Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Apollo
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Susy
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Gwenpool
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Jesse Custer
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Midnighter
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_titleTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
066ErikMagnusLehnsherr

066ErikMagnusLehnsherr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : Genosha
Empleo /Ocio : Gobernante / "activista"

Ficha de Personaje
Alias: Magneto
Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime23rd Abril 2015, 02:32

Spoiler:

Al despertar todo daba vueltas a mi alrededor, no podía olvidar los sucesos que había soñado, esos recuerdo que pensaba había dejado atrás hace mucho tiempo, las largas cacerías sin sentido, los oscuros recovecos de mi pasado, la persecución de fantasmas que hacía tiempo habían dejado de existir, la muerte sin sentido.
Pensé que esos lúgubres recuerdos ya estaban enterrados y tapados por un brillante futuro que deslumbraba para los mutantes….. Pero uno nunca está libre de los fantasmas, se debe cargar con ellos y demostrar día a día que uno es más fuerte que ellos.

Lo único que me perturbaba más que esos recuerdos obscuros eran los últimos momentos de mi sueño. Recordaba, lamentablemente, cada segundo de mi pasado. Esa había sido una ocasión que por más que quisiera no podría olvidarla nunca, regresar a ese pequeño pedazo del infierno, destruirlo, pensaba que había llegado a destruir a mis demonios. Pero según recuerdo no terminaba de esa manera, nunca escuchaba esas últimas voces, mi cuerpo jamás había recibido un ataque psíquico de tal magnitud, más aun incluyendo el hecho de que llevaba puesto mi casco. ¿Acaso eran memorias implantadas?, ¿tenían algo que ver con el estado en el que me encontraba?.... no lo sé, pero estaba dispuesto a llegar al fondo de todo esto y sabía quién podía ayudarme.

Al incorporarme podía sentir como los rayos de sol golpeaban mi rostro, mi casco, o lo que quedaba de él, estaba tirado en el piso, mi armadura dañada y mi cuerpo parecía haber sido golpeado cientos de veces, sentía como cada fibra de mi ser se resentía de dolor.

Apoyándome en el árbol que se encontraba a mí lado tome unos segundos más para centrarme y recuperar un poco de mi aliento, tal vez para simplemente analizar un poco la situación e intentar una vez más, sin éxito, recordar cómo había llegado a ese lugar.

El ver que mis intentos eran inútiles solo me limite a emprender mi marcha hacia la mansión. Mi cuerpo me resultaba pesado, mi estado no me permitía desarrollar mis poderes de manera correcta. No podía percibir los campos electromagnéticos que se encontraban en el interior de la mansión, es más ni siquiera podría doblar una cuchara en aquel momento, solo estaba feliz de poder acercarme a la entrada por mis propios medios.

La verdad que ese día sí que era hermoso, podía sentir como la brisa rosaba mi golpeado rostro, el sol cubría todo el camino, hasta me obligaba a poner mi mano en forma de visera sobre mi cabeza para poder guiarme torpemente hasta mi destino. No hacía calor ni frio, o puede que en mi estado no fuera capaz de percibir la diferencia.
Finalmente, demorado por mi torpe paso, llegue a la reja de entrada, estaba abierta como siempre. Recordaba la infinidad de veces que había cuestionado las ideas de Charles al dejarla siempre de esa manera. Me parecía peligroso dejar el único acceso a la mansión abierta. Pero él decía que de esta manera se notaba que todos eran bien venidos. Bueno puede ser que en esta ocasión me alegrase de que estuviese de esta manera, me hacía ahorrarme por lo menos el esfuerzo de abrirla.

- No recordaba que este camino fuese tan largo

Si bien atravesar el jardín frontal de la propiedad en antiguas ocasiones me había parecido una tarea sencilla, esta vez no lo era. Al llegar a la mitad del jardín debí recobrar mi aliento nuevamente. Me sujete de la fuente y mire a mí alrededor. Pensar que cientos de veces había querido atacar este lugar y ahora lo único que recordaba es que estaba del mismo lado que Charles y necesitaba su ayuda para recordar porque.

Esta vez no me detuve a escuchar el cantar de los pájaros ni a sentir como la brisa me rodeaba, solo escuchaba el mormullo de la agitada vida que se llevaba dentro de la mansión y proseguí mi camino. Llegue a los escalones de la entrada principal retorciéndome de dolor y golpee la aldaba con lo poco que me quedaba de fuerza.

- JA! Pensar que podría haberlo hecho con mis poderes, pero ni siquiera eso puedo hacer en el estado en el que me encuentro.

- ALO! CHARLES! ¿HAY ALGUIEN EN CASA?!


Mientras solo escuchaba bullicio en el interior de la mansión me apoyaba sobre la puerta de madera esperando que alguien respondiese a mi llamado. De seguro algún tipo de sistema de seguridad debían tener, así que mi torpe incursión no debía haber sido pasada por alto.

Aproveche esos segundos que parecieron eternos para evaluar un poco más mi situación. Estaba herido, no sé por qué, pero mi armadura había sido dañada, mi cuerpo golpeado, tenía algunas heridas punzantes en mi abdomen y una de mis piernas de seguro estaba al menos fisurada. Mi casco ya no estaba, o al menos no quedaba nada en el que usar y había sido roto por algún tipo de impacto en mi cabeza, ya que secuelas de eso aún quedaban, tenía sangre en mi rostro. Me encontraba agotado, había perdido sangre y no había rastros de ninguna batalla en esta zona. Alguien o algo me había llevado hasta ahí, no sé por qué, pero por el momento parecía ventajoso.

- Maldita sea Charles!..... Tienes visitas!

Sentí unos pasos cerca de la puerta y me aparte, sin duda no estaba listo para lo que pasaría a continuación.

_________________
"Eres un dios entre los Insectos... nunca dejes que nadie te diga lo contrario"




"Estos Homosapiens y sus armas"

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 2pt840oTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 34ove49


Última edición por Erik Magnus Lehnsherr el 24th Abril 2015, 03:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime23rd Abril 2015, 11:39

Ago había pasado en el jardín, lo notaba, sentía un olor extraño pero a la vez conocido en el exterior, algo que sólo me traía dolor y rabia, una de las pocas cosas que a la vez podían hacerme sentir indefenso y pleno de ira.

Salí corriendo por los pasillos, mientras profesores y alumnos me miraban extrañados, como un lobo acosado por las fieras, debía comprobarlo. Abrí las puertas más por instinto que por convicción.
 
Y ahí estaba, maquiavélico ser, una persona que se consideraba justa, pero a la vez había sido capaz de hacer barbaridades tantas veces. Esa persona que podría dominarme como si fuera una marioneta...un escalofrío recorrió mi espalda.
 
Pero ahí delante parecía diferente, inerme, herido, desahuciado.
 
-Hola, viejo, no sé que haces aquí hoy, pero no esperes una cordial bienvenida por mi parte, aunque eso no tenga la menor importancia para ti.-
 
Me mantuve a una distancia de unos metros, ¿qué importaba estar una decena de metros más o menos cerca de él, si no podría evitar su control?.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime23rd Abril 2015, 17:20

Pasaba mi tiempo en la torre del Observatorio, como siempre todas las mañanas desde mi llegada. Era una mañana tranquila, la luz del Sol iluminaba todos los jardines otorgándole a la vida que allí habitaba ese verdor sano y llamativo que daba ganas de envidiar a las plantas y a los árboles. De pronto, una figura que recordaba más que perfectamente apareció en el camino que llevaba a la puerta de la Mansión.

-¿Qué hace aquí?...- no entendía por qué había venido a la Mansión, pero seguramente tuviera un buen motivo, además de estar gravemente herido ya que no pudo ni usar sus poderes. Su presencia era clara y seguro que más de uno se había percatado de su persona. Decidí bajar a hablar con él, pero Logan se me adelantó y no le estaba recibiendo con buenas palabras pero sí con precaución. Cuando llegué a la puerta los alumnos seguían en sus clases y los hombres seguían en la puerta.

-Erik, Logan... Aquí no. Vayamos a uno de los despachos donde los alumnos no puedan ver esto- dije refiriéndome a Erik. No era muy dada a malas palabras, sin embargo...- ¿Puedes andar, Erik? No, por supuesto que no. Logan, por favor, ayúdale. Yo vigilaré que nadie nos vea-. Le eché una mirada de desconfianza a Erik y proseguí- Una vez estemos fuera del alcance de los alumnos nos contarás qué te ha pasado y por qué estás aquí, y recuerda que no puedes mentirme. A mí no.- me bloqueé durante un segundo, pero no dejé que durara la conmoción, no sabíamos si de verdad Erik venía a ver a Charles o era sólo una trampa, no podía ver signos de debilidad.

Fénix... Cálmate. Aún no sabemos por qué está aquí.

_________________



Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime24th Abril 2015, 22:03

Agarré al viejo y puse su brazo sobre mi hombro. Era sorprendente lo poco que pesaba. Una persona con tanto poder y ahora parecía totalmente acabada.
Las de problemas que había creado, la de problemas que aún podría crear. Lo sencillo que sería acabar con él en un momento así. Pero no sería correcto, no es correcto acabar con alguien que no se puede defender, aunque sea alguien como él, aunque cuando esté en mejores condiciones ni pudiera acercarme a él porque me resultaría imposible. No eso no se hace.
-Tienes suerte, hoy no va a ser tu día, dale las gracias a Jean.
Y le arrastré rápidamente al primer despacho apartado al que pude entrar, lejos de la visión de los chicos de la escuela.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
066ErikMagnusLehnsherr

066ErikMagnusLehnsherr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : Genosha
Empleo /Ocio : Gobernante / "activista"

Ficha de Personaje
Alias: Magneto
Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime25th Abril 2015, 06:08

Al abrirse la puerta, para mi sorpresa, no podía ser nadie más que logan quien había escuchado mi llamado. De los cientos de mutantes que podrían haber atendido la puerta, cualquiera sin duda hubiese otorgado una bienvenida por lo menos un poco más amistosa. Sentí el rechazo en la mirada James desde el momento en el cual poso sus ojos sobre mi deteriorado cuerpo.  Pero ya estaba ahí, no tenía otro lugar al que ir, Genosha se encontraba demasiado lejos y yo no estaba en condiciones de realizar viaje alguno. A demás la situación ameritaba una charla con mi amigo Charles, algo estaba pasando, si bien todo parecía estar en orden o tranquilo, se podía sentir una pequeña aura diferente en el ambiente, puede ser que fueran mis poderes, ya que no podía sentir por completo el espectro electromagnético y no era capaz de analizar todo el cuadro. Pero sin duda las cosas no estaban bien.

Había despertado en un estado deplorable y no podía recordar cual era mi última memoria. Las últimas semanas, si no es que lo últimos meses, parecían nebulosas en mi mente, había conjunción de recuerdos, es como que no podía armar una línea de tiempo acerca del pasado más cercano.

-Hola, viejo, no sé qué haces aquí hoy, pero no esperes una cordial bienvenida por mi parte, aunque eso no tenga la menor importancia para ti.-

Las palabras de Logan no eran demasiado alentadoras. Pero algo en ellas parecía diferente. Creía que si bien nuestra relación nunca había sido de lo mejor, no se encontraba en su peor momento tampoco. O por lo menos esto es lo que recordaba.

Pero la situación no aparentaba ser de esta manera. Enfrente de mí sosteniendo la puerta se encontraba uno de los mutantes a los que más fácil me hubiese resultado derrotar. Aquel retacón hombre de peinado estrafalario y tosca contextura se encontraba relleno de adamantium, un metal y como tal lo convertía en la marioneta perfecta. Pero no estaba en condiciones de hacerlo lamentar sus palabras ni tampoco buscaba problemas en aquel momento.

Los segundos durante los que intercambiamos frías miradas parecieron eternos. Hasta que una cálida presencia puso fin al burdo despliegue de orgullo de ambos. Se trataba de Jean Grey. A mi parecer una de las pocas mutantes que verdaderamente merecían la pena en aquella mansión. Una mutante de nivel 5, poderosa entre los poderosos y con un buen dominio de sus habilidades, tal vez no el mejor pero estable por lo menos. Se trataba también de una joven que poseía un aura tranquilizadora en la mansión y de la cual se podía depender. Sin duda una merecida hija de Charles.

La joven irrumpió en la escena y se dirigió a ambos con firmeza.

-Erik, Logan... Aquí no. Vayamos a uno de los despachos donde los alumnos no puedan ver esto

Acto seguido el retacón mutante tomo mi agotada persona y me ayudo a ingresar en la mansión. Sentí unos instantes de paz, por primera vez en el día, o por lo menos en lo que recordaba de él, me sentía seguro, pensaba que todo estaría bien y que a partir de aquel momento podría mejorar la situación.

La mansión sin duda era conocida para mí. Poseía una sobria decoración aunque había sido adaptada para albergar  a los estudiantes de Xavier. Esto también le daba un ambiente más vivo al edificio, podía casi sentir la gran cantidad de jóvenes prodigio que habitaban sus recamaras. Sin duda de no existir Genosha, este sería un cómodo lugar para llamar hogar, aquí se podían respirar y ver crecer las ideas de Charles.  Aquí los mutantes tenían la oportunidad de dominar sus poderes y adaptarse a la sociedad, aspirar a formar parte de ella. Por muchos años esta idea me había parecido errónea o inviable, pero cada día que pasaba sentía en mi interior crecer el anhelo de que yo estuviese equivocado y de que este experimento de Charles fuese el verdadero camino.

Tras atravesar un largo corredor, pasando cerca de varias habitaciones que parecía habían sido adaptadas como salones de clases, ya que se sentía la interacción de jóvenes y adultos en un clima sereno y de respeto, llegamos a un salón aparentemente vacío. Al ingresar se destacaba dominante un amplio escritorio al frente de varias sillas de estilo universitario colocadas una al lado de la otra. Ni bien pude estabilizarme por mi cuenta me parte de manera cuidadosa de los brazos de mi peludo acompañante y tome asiento en la silla principal colocada detrás del escritorio. Años de liderazgo habían mellado en mí y este tipo de comportamientos a simple vista autoritarios eran casi automáticos para mí.

Intente recuperar un poco el aliento y alinear mis ideas, sabía que si bien la psíquica estaba por lo menos dispuesta a escucharme antes de ejercer algún tipo de veredicto, debía tener mucho cuidado con las palabras que utilizaba en la presencia de Logan. El no sería tan comprensivo y sin duda estaba esperando la situación adecuada para arremeter en mi contra.

-Pido disculpas por la escandalosa intromisión. Sé que deben estar preguntándose el porqué de mi estado y mi visita inesperada. Pero debo aclararles en mi defensa que nada de esto sucedió como yo quería y me encuentro aquí de la manera más humilde solicitando la ayuda de ustedes los hijos de Charles.

Aguarde unos segundos para analizar cómo eran tomadas mis palabras en aquella situación. Debía ser cuidadoso con las palabras que emitía y con las ideas que deseaba transmitir. Pretendía llegar al fondo de todo lo que estaba sucediendo pero no podía ser drástico como en tiempos pasados, ya que en aquella situación me encontraba en desventaja, estaba completamente indefenso. Tome otra bocanada de aire y continúe.

-Desperté de manera sorpresiva en este estado, sé que es difícil de entender, pero no tengo recuerdos claros de lo que sucedió ni de porque estoy aquí. Esto buscando la ayuda de Charles para llegar al fondo de todo esto. Sé que algo no anda bien. Necesito de su ayuda.

Espere a ver qué es lo que respondían mientras me preguntaba cómo es que al ingresar no había sido ya contactado por Charles. Sé que él estaba al tanto de todo lo que sucedía en sus dominios, nada se le escapaba ni mucho menos este burdo intento de escabullirnos que habíamos realizado los tres. Mínimo esperaba que me contactase telepáticamente para cuestionar mi presencia, pero nada había sucedido, tampoco a simple vista podía detectar su campo electromagnético, si bien no tenia en ese momento la fuerza como para escanear toda la mansión, era raro no percibirlo para nada.

_________________
"Eres un dios entre los Insectos... nunca dejes que nadie te diga lo contrario"




"Estos Homosapiens y sus armas"

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 2pt840oTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 34ove49
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime25th Abril 2015, 16:47

Notas aclaratorias:

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 68d35664-1c0c-496a-91ec-ebe682835e44_zps1q5jk197

Xavier no había parado un segundo durante las últimas horas. Lo que había empezado como una excursión con sus alumnos (Bryndar, Kevin, Dianne e Irene) bajo su mejor aspecto de "gente-normal-no-mutante" se había convertido en cuestión de minutos en una auténtica pesadilla. El cielo se tiñó de color violeta, el suelo tembló bajo sus pies, las salidas de riego de Central Park estallaron convertidas en géisers y los semáforos se volvieron locos de repente, provocando un choque en cadena en la Quinta Avenida así como numerosos accidentes en toda la Gran Manzana. Se había puesto en contacto telepático con sus alumnos para que se reunieran con él a la salida del edificio de la Bolsa en el preciso momento en el que el tejido de la realidad se había rasgado ante ellos, creando un portal por el que habían surgido varias criaturas no muertas llevando el uniforme de la Patrulla.

Se trataba de los miembros de la Patrulla original: Scott, Jean, Hank, Bobby y Warren... sólo que horriblemente deformados, con la carne podrida colgando a jirones de sus pálidos huesos muertos. No hacía falta mencionar que el shock para él al ver de ese modo a los que consideraba como sus hijos había sido brutal, y a eso se le había añadido todo el cúmulo de voces que había irrumpido gritando en su mente; voces de terror, de sorpresa, de dolor y de agonía. Había sido un golpe tremendo, y durante varios segundos había sido totalmente incapaz de actuar, moverse o pensar... Tiempo en el que sus alumnos habían iniciado el combate contra aquellos zombies, macabras parodias de sus queridos hijos, que estaban aterrorizando a los ciudadanos.

Por su parte, sabía que no podría ser de ninguna ayuda en confrontación directa, por lo que había vuelto de regreso a la mansión, y, aunque cada fibra de su ser le gritaba que buscara a Jean y a los demás para asegurarse de que estaban bien, que no tenían nada que ver con aquellas abominaciones, que nada malo les había ocurrido, sabía que no podía perder tiempo, así que se había dirigido a toda prisa hacia la sala de Cerebro, se había puesto el casco y había buscado las mentes de aquellas criaturas, lanzándose hacia sus conexiones neuronales para sesgarlas una a una con la metódica precisión de un carnicero. Si se tratara de seres sintientes habría sentido remordimientos, pero era fácil sobreponerse a los escrúpulos cuando se trataba con engendros no muertos. Un cúmulo de imágenes había inundado entonces su mente, imágenes de terror y de muerte: civilizaciones enteras caídas ante una especie de plaga que había transformado a amigos en víctimas y a aliados en enemigos. Y entonces lo comprendió: aquella no era su Patrulla, sino que venían de otro mundo, uno en donde los mutantes se habían convertido en monstruos.

Comenzó a sondear la ciudad de Nueva York a la búsqueda de una explicación para lo que estaba ocurriendo. Había esperado encontrar voces de auxilio y miedo, había esperado encontrar a enemigos y aliados preparando sus defensas, pero lo que no había esperado fue la inmensa cantidad de mentes nuevas y extrañas que habían surgido de repente en la metrópolis. Un análisis más detallado le reveló que había ocurrido alguna clase de... "accidente" en el mundo. Por todas partes, mentes e individuos parecían estar generándose de la nada. No le cabía la menor duda de que se trataba de un problema a nivel mundial, y si eso era así, entonces el mundo entero estaba en peligro.

En una situación semejante, era evidente que debían tomarse medidas extremas. Debería ponerse en contacto con los Vengadores cuanto antes, pero no era eso lo que le perturbaba, sino la siguiente persona a la que tendría que llamar, alguien a quien, le gustase o no, tendría que tener en cuenta tarde o temprano porque sabía que, en lo que a seguridad de mutantes concernía, era tan importante o más que él. Habían pasado muchas cosas entre ellos: habían sido rivales, aliados; amigos, enemigos; hermanos, opuestos. Poco importara lo que pensase Cíclope al respecto; Xavier sabía que "aquella" persona seguía siendo de enorme importancia, y si había alguien que podía organizar una operación a escala mundial, debía de estar relacionado de alguna forma. Tenía que ponerse en contacto con Magneto.

Pero lo primero era lo primero; Había llamado a la mansión de los Vengadores, pero Jarvis, el amable mayordomo, le había informado que no se encontraban allí. Lo mismo había ocurrido con Wong, el obediente ayudante de Stephen Extraño y con Roberta, la recepcionista robótica del edificio Baxter. Sólo Spiderman había llegado a responder su mensaje, pero únicamente para decir que estaba muy ocupado, y no podía culparle, dada la situación: Nueva York se hundía en el caos, y sus habitantes estaban sumidos en una cacofonía de desconcierto y terror. Y los sentimientos de angustia se amplificaban cuando extendía su mente al país y al continente. Era como si un montón de desastres naturales se hubieran sucedido al mismo tiempo por todo el globo, y la reacción de sorpresa de todo el mundo solo empeoraba la situación.

Enormes temblores sacudían las ciudades, los tsunamis se alzaban para arrasar las costas, se abrían grietas en el suelo y en el cielo se arremolinaban tormentas eléctricas. El tiempo parecía haberse vuelto loco. En algunos lugares, el tejido de la realidad había empezado a desgarrarse, y, a través de aquellos desgarrones, hubo testigos que afirmaron haber contemplado otras realidades, otros mundos, otros seres y otras ciudades, todos tan aterrorizados y sacudidos por el caos como ellos mismos. Habitantes de otros mundos trataban de atravesar los portales, huyendo de su propio cataclismo mientras miembros del que creíamos conocer caían en inesperados agujeros, desapareciendo para nunca regresar. En algunos lugares, el suelo se había abierto para escupir metrópolis enteras, surgidas de la noche a la mañana. En otros, ciudades chocaban contra ciudades, mezclándose edificios y gentes en una extraña amalgama de realidades. Se alzaron y derribaron montañas, se llenaron y vaciaron océanos. Los muros se derribaban, las cascadas se derramaban desde el cielo, los mares se arremolinaban y la tierra vomitaba fuego.

Sin embargo, lo más desconcertante de todo había sido la aparición de un nuevo mar de voces que jamás había percibido. Y lo más extraño era que algunos de ellos parecían ser super-seres nuevos. Xavier había podido trabar contacto con uno de ellos, miembro de una organización conocida como "Liga de la Justicia"; una criatura alta y fuerte, pero de piel verde, ojos rojos y una mente tan poderosa como la suya.

Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba encerrado en la sala de Cerebro, asistiendo al nacimiento del fenómeno que posteriormente pasaría a ser conocido como "La Colisión de Universos", y allí se encontraba cuando su mente detectó unos conocidos patrones de pensamiento, unas ondas que reconocería en cualquier lugar. Su mejor amigo, su mayor rival, su hermano de batalla y la mayor amenaza a la que se había enfrentado la Patrulla X: Erik Magnus Lehnsherr, Magneto. Estaba allí, había venido a la mansión... y estaba herido.

Ahora que había vuelto a centrar su atención en la escuela pudo notar algo más... Eclipse. Estaba sufriendo. Al parecer, el asedio de las voces que le acosaban se había visto multiplicado también a raíz de la Colisión. Bien, ya se ocuparía de eso más tarde, ahora lo importante era averiguar las intenciones de Erik y tratar de establecer un plan de acción conjunto para lidiar con todo lo que estaba sucediendo.

Rápidamente se quitó el casco (quizás era el hecho de estar encerrado en la sala de Cerebro lo que había impedido a Magnus detectar su campo magnético), salió de la habitación y dirigió sus pasos hacia el despacho en el que Logan y Jean habían conducido al mutante.

- Magnus -saludó, aproximándose a él con gesto sereno y calmado (y también, por qué no, preocupado)-. ¿Qué te ha ocurrido?

_________________
Eros y Psique:
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Firma
Volver arriba Ir abajo
066ErikMagnusLehnsherr

066ErikMagnusLehnsherr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : Genosha
Empleo /Ocio : Gobernante / "activista"

Ficha de Personaje
Alias: Magneto
Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime28th Abril 2015, 05:43

Podía notar la incredulidad en el rostro de Logan, sabía que él no creía mis palabras y no podía culparlo. Había realizado cientos de hechos atroces contra su persona y contra los X-men, ¿cómo podían creerme?, ¿cómo podían aceptarme?

Segundo a segundo podía sentir como mis poderes regresaban a mí, mi cuerpo comenzaba a estabilizarse, si bien aún no estaba en condiciones siquiera aceptables, el simple hecho de que me encontraba descansando, me permitía concentrar mis fuerzas en dominar mis habilidades nuevamente.

-¿Qué demonios está pasando?

No pude contener mi sorpresa al concentrarme unos segundos en el exterior de la mansión, pude sentir alteraciones gigantescas en el espectro electromagnético. No lograba entender que es lo que sucedía a mí alrededor. Si bien casi toda mi vida había logrado entender el mundo que me rodeaba a través de las ondas electromagnéticas, en esta ocasión no podía entender nada. Sentía como nuevos campos se generaban, muchos desaparecían y otros misteriosamente, o más bien, de forma inexplicable se unían y generaban nuevos campos, diferentes.

Entre todo ese alboroto que apenas podía comprender, finalmente, pude sentir ese campo electromagnético que estaba buscando. Que tonto había sido, como no había podido distinguirlo antes, si bien se encontraba aplacado, para mí resultaba casi inconfundible, Charles se encontraba en la mansión y se dirigía hacia nuestra posición. Finalmente sentía que esto podía aclararse, sé que él podría creer mi historia y juntos podríamos llegar al fondo de esta situación.

Talvez fue la extrañeza con la que sentía su campo electromagnético, o el hecho que me pareció sentir pasos al acercarse su presencia a la habitación, pero algo no parecía estar en su lugar. Finalmente cuando lo vi entrar, me quede pasmado por unos instantes, no lo podía creer. Yo conocía a Charles desde hacía mucho tiempo y sabía que él se encontraba postrado en una silla de ruedas desde antes que muchos de los habitantes de esta mansión llegasen a su vida.

-Magnus

-¿Qué te ha ocurrido?


Aun atónito por la situación lo observe hablarme y acercarse a mí. Sin duda se trataba de él, su rostro, sus gestos, su voz, hasta esa aura tranquilizadora que emanaba de el a todo momento me hicieron dar cuenta finalmente que algo más grande de lo que jamás había imaginado había sucedido. No lo podía creer aun, pero cada vez estaba más seguro.

Todo tenía sentido si uno lo pensaba. Los campos electromagnéticos eran la primera pista.

Primero nuevos campos, nunca antes vistos, se había generado de la nada, hecho el cual era científicamente imposible de explicar hasta el momento. Segundo, campos ya existentes dejaban de existir sin que se pudiera sentir algún tipo de fenómeno que explicase su desaparición y tercero, y aún más imposible que los anteriores, campos magnéticos existentes se fusionaban y creaban campos completamente diferentes a los anteriores.

-Charles, no sé lo que me sucedió, creo poder intuirlo y algo me dice que tú también lo sabes. Cosas demasiado extrañas están sucediendo en nuestro mundo. Poseo recuerdos vagos, los cuales no pueden ser conectados unos con otros. Es como si hubiese vivido varias vidas paralelas. Sé que lo que estoy diciendo parece bastante delirante, pero puedo sentir que si bien tu eres Charles Xavier y yo soy Erick Magnus Lehnsherr, nunca nos hemos visto antes. Somos amigos y enemigos de toda la vida, pero nunca antes nosotros dos hemos cruzado nuestros caminos.


Podía ver en el semblante de Charles, que si bien mi pensamiento parecía disparatado y casi inentendible, él lograba entender mi punto. Su mirada clara me daba a entender que él estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo y que en efecto no estábamos equivocados.

Tome un breve respiro para aclarar mis idea y mirando a los tres X-men que se encontraban en la sala dije

-Algo más grande que todos nosotros está sucediendo, y se Charles que tú tienes mayor entendimiento de este fenómeno, puedo sentirlo y puedo verlo en tu rostro. Amigo sé que es difícil de creer, pero hasta donde yo entiendo, según mis recuerdos, nosotros estamos en paz en estos momentos y estoy dispuesto a ayudarte, si es que me necesitas.

-Sé que los X-men y yo hemos transitado caminos opuestos por mucho tiempo, pero hasta donde yo sé, estoy en un tiempo de cambio, estoy dispuesto a vivir bajo sus ideales, a colaborar con ustedes y espera el día en el cual los mutantes y los humanos puedan vivir en paz, sin más derramamiento de sangre innecesario. Pero es imperativo que el día de hoy nos unamos de una vez por todas para enfrentarnos a este fenómeno.


Podía finalmente sentir un poco de tranquilidad en mi ser. Después de encontrarme totalmente a la deriva, de no entender cómo es que me encontraba en tal estado, algo de tranquilidad me invadía, por lo menos estaba seguro de que no había sucedido lo peor que podía imaginarme, que no había perdido la cabeza.

Sabía que en este momento lo más importante era unir fuerzas con los X-men y llegar al fondo de todo esto. Pero primero pretendía saber si Charles había comprendido lo que sucedía.

_________________
"Eres un dios entre los Insectos... nunca dejes que nadie te diga lo contrario"




"Estos Homosapiens y sus armas"

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 2pt840oTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 34ove49
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime1st Mayo 2015, 12:50

-Yo no sé que significa todo eso que has dicho, pero si el Profesor X. te acepta aquí no seré yo quien levante una mano contra ti, pero no esperes mi afecto.-
 
Tanto vivido contra este hombre. No podía evitar pensar que a pesar de todo Magneto seguía siendo el mejor amigo de Xavier. Dios sabe porqué las cosas serían así, pero no había que darle más vueltas, eran así, Logan nunca había sido ese tipo de persona que racionalizar en exceso, era alguien más prosaico, práctico.
 
-¿Qué hacemos, profesor?-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime17th Mayo 2015, 19:29

OOC:

Charles escuchó la explicación que le daba Magneto con expresión pensativa. Sabía que Magnus estaba siendo sincero; cuando había estado conectado a Cerebro, hacía escasos minutos, había buscado los patrones de pensamiento de su antiguo enemigo y los había encontrado... en Genosha, donde estaría lidiando seguramente con sus propios problemas. Y sin embargo, ahí estaba, ante él. Por alguna razón no llevaba su casco, y Xavier pudo sin dificultad comprobar la veracidad de su historia, aunque ya sabía lo que iba a encontrar incluso antes de meterse en su mente.

- Estoy de acuerdo contigo, viejo amigo. Sígueme. Te mostraré algo -y antes de que Logan pudiera decir nada en contra, añadió para él-: Tú también puedes venir.

Sabía que Lobezno no le permitiría ir a ningún sitio a solas con Magneto, y aunque había visto el interior de su mente y sabía que no tenía nada que temer de él, tampoco sentía la necesidad de contrariar a su pupilo. Dirigió una mirada interrogativa a Jean, pues no sabía si ella les acompañaría, antes de reemprender el camino de vuelta a la sala de Cerebro. Las puertas metalizadas se abrieron ante ellos y el grupo se desplazó por el puente hasta llegar al pedestal central donde se encontraba el casco. Xavier se lo puso y, ante ellos, comenzaron a brillar una infinidad de puntos de color rojo distribuidos a lo largo del globo.


Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Xavier_cerebro

- Así es como estaba nuestro mundo ayer antes de que los fenómenos comenzasen -explicó el Profesor-. Así es como está ahora.

Y tras decirlo, nuevos puntos, éstos de color blanco, aparecieron en el mapa, duplicando, e incluso triplicando los rojos.

- He trabado contacto con algunos de esos nuevos... "integrantes" de nuestro mundo, y al parecer provienen de un universo distinto al nuestro. Por lo que he podido deducir con la ayuda de Henry, nuestra realidad se ha fusionado con otras realidades alternativas o paralelas. En algunos casos, las personas que existían en varias de esas realidades se han unido, fundiéndose entre sí con mejores o peores resultados; en otros casos simplemente existen al mismo tiempo en el mismo plano, y lo mismo para edificios y ciudades. Te diré, Magnus, que he captado la señal de otro Magneto en Genosha y creo que él es el que pertenece a éste universo. Mi universo. Ayer, en cuanto empezó todo, le mandé un aviso para que viniera a reunirse conmigo, pero aún no recibí respuesta por su parte. Imagino que estará ocupándose de mil problemas en la isla. En cambio, tu señal... Bueno, hasta hace unas horas ni siquiera existía en éste universo. Simplemente... apareció. Sin embargo te recomiendo no encontrarte con él aún. Honestamente no podemos saber lo que podría ocurrir si llegárais a estar frente a frente en la misma habitación. Ven, permíteme que te muestre otra cosa.

Xavier se quitó el casco y el grupo de mutantes abandonó la sala de Cerebro para dirigirse hacia el laboratorio del doctor McCoy. Bestia estaba allí, analizando una serie de lecturas reflejadas en pantallas de ordenador mientras un Ángel putrefacto y cadavérico se revolvía en el interior de una jaula de metal, chocándose una y otra vez contra los barrotes y tratando inútilmente de desplegar las alas. Era un espectáculo perturbador e inquietante. Bestia se volvió al oírles entrar y se quedó mirando a Magneto con expresión interrogativa.

- Está bien, Henry -dijo el Profesor-. No es el Magnus que conocemos.

Con esa simples palabras, Bestia tuvo claro a lo que se estaba refiriendo el Profesor. Charles avanzó hasta quedar frente a la jaula, y se volvió hacia Magneto para empezar a explicarle:

- Me encontraba en una excursión por el distrito financiero de Manhattan con unos alumnos cuando una luz violeta tiñó el cielo y el suelo empezó a temblar, como agitado por un violento terremoto. En ese momento se produjo como una especie de grieta luminosa en el aire y de ella surgieron los miembros de la Patrulla X Original en éste estado decrépito y putrefacto. Por un instante temí que algo terrible pudiera haberles sucedido, pero como has podido comprobar con Jean y Logan, ellos se encuentran perfectamente. Me metí en el interior de sus mentes para poder ver sus recuerdos y comprobé que venían de otro mundo, uno que había sido destruido por una especie de plaga que transformó a sus habitantes en monstruos no muertos sedientos de sangre. Los chicos destruyeron a los otros cuatro; éste es el único que sobrevivió. Una de las alumnas consiguió atraparlo dentro de una cárcel de luz y lo trajimos a la mansión para poder estudiarlo. Henry, explícale a Erik lo que has averiguado.

- Hum... -Bestia se ajustó un momento las gafas. Debía de resultarle muy extraño estar hablando de aquellos asuntos con el hombre al que hasta hacía unas horas había considerado su enemigo-. He comparado las lecturas que hice sobre el terreno para averiguar si se correspondían con firmas de teletransporte espacial o temporal en el sistema informático, pero no he encontrado ninguna coincidencia. No hay nada que sea remotamente parecido a lo que registré ayer.

- ¿Y qué crees que significa, Henry?

- ¿Científicamente? -el mutante de pelo azul se rascó la coronilla al tiempo que miraba con expresión confundida al Ángel zombie que se debatía en la jaula-. Simplemente aparecieron. No hay ninguna manera en la que pueda explicarlo, y no puedo ni siquiera empezar a hacerlo.

- ¿Puedes explicar lo que le pasa? ¿Hay alguna forma de curarlo o devolverlo a su estado original?

- No lo creo, Profesor -Bestia se desplazó a grandes saltos por el laboratorio hasta alcanzar una serie de informes médicos y empezó a pasar las páginas-. Los análisis de sangre y adn muestran que éste Warren fue infectado por un virus desconocido en nuestro universo cuya naturaleza únicamente puedo presuponer de origen alienígena y que básicamente lo que hizo fue transformarlo en una especie de... zombie -frunció el ceño, poco convencido-. Pido disculpas por emplear un término tan poco científico, pero realmente no se me ocurre una manera mejor de denominarlo. Básicamente se alimenta de carne humana y es altamente contagioso, pero sólo a través de contacto directo con sangre, saliva u otros fluidos corporales.

- Es algo más que un zombie, Henry... Ésta criatura sigue siendo inteligente. Cuando me metí en el interior de sus cabezas pude detectar, bajo toda esa necrosis, unas mentes bastante activas capaces de razonar, sentir y engañar. Sin embargo, éste no podrá decirnos nada de interés. Durante el ataque de ayer tuve que cortar sus conexiones neuronales, destrozando sus sinapsis y borrando sus recuerdos. Podemos decir que nada queda ya en éste ser del Warren que una vez fue, y si ésta enfermedad es, como dices, incurable, me pregunto si deberíamos acabar de una vez por todas con su sufrimiento... En fin. ¿Qué opinas de todo esto, Magnus? ¿Cuál crees que debería ser ahora nuestro curso de acción? Y, por encima de todo... ¿qué vas a hacer tú?

_________________
Eros y Psique:
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Firma
Volver arriba Ir abajo
066ErikMagnusLehnsherr

066ErikMagnusLehnsherr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : Genosha
Empleo /Ocio : Gobernante / "activista"

Ficha de Personaje
Alias: Magneto
Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime22nd Mayo 2015, 06:35

Fueron pocos los segundos que tuvo que esperar Eric para escuchar la respuesta de Charles, sin duda noto un semblante serio, en el, mientras procesaba las palabras que acababa de pronunciar. Por supuesto no era fácil aceptar, así de la nada el discurso de quien había sido su mayor enemigo en el pasado, pero estaba seguro de que Xavier había podido darse cuenta de que no le estaba mintiendo. Por supuesto no llevaba puesto su casco y esto le debía de haber permitido a Charles analizar por lo menos la veracidad de sus palabras.

- Estoy de acuerdo contigo, viejo amigo. Sígueme. Te mostraré algo

Esas palabras llevaron gran tranquilidad al golpeado mutante, sin duda su entrañable amigo lo había comprendido y confiaba en su palabra, o por lo menos estaba seguro de que no estaba mintiendo.

Los dos se dispusieron a caminar por los corredores de la mansión X, por supuesto acompañados por el siempre incansable Logan. Era imposible que este siquiera pensase en dejar a solas al profesor con su mayor enemigo, aunque este último no se encontrase en condiciones de dar batalla alguna.

La mansión siempre le había llamado poderosamente la atención a Magneto. Pensar que en una muy pequeña escala, esas tierras representaban el sueño que el alguna vez había tenido para los mutantes. Un lugar seguro donde trabajar y aprender sus dones, un lugar donde compartir todo momento con seres similares a uno, un santuario. Pero sin duda alguna él había llegado a odiar todo lo que representaba, había llegado a querer destruirla, sin duda alguna había estado ciego la mayor parte de su vida y ahora se daba cuenta, finalmente, que su paraíso se encontraba más cerca de lo que jamás había soñado.

Finalmente se detuvieron cerca de unas enormes puertas metálicas. Se trataba del arma más poderosa con la que contaban los hombres x y el mismo Xavier, Cerebro. Al abrirse las puertas se desplazaron por el corredor hasta llegar a la parte central de cerebro. Pensar que la mayor de las armas que tenían bajo su poder los X-men, siempre había sido utilizada para proteger y encontrar a otros mutantes. Aquella sí que era una vista de la cual Eric nunca dejaba de sorprenderse. Una máquina que le permitía, a la ya más poderosa mente de este mundo, por lo menos del conocido por magneto hasta el momento, volverse aún más poderosa y sobrepasar los cánones del entendimiento.

- Así es como estaba nuestro mundo ayer antes de que los fenómenos comenzasen

Millones de puntos rojos cubrieron la cámara. Se trataba de la representación de seres en todo el mundo, se podía ver la cantidad de vidas que habitaban este mundo y comprender la inmensidad del mismo. Sin duda una vista impresionante.

-. Así es como está ahora.

Aún más impresionante se tornó el espectáculo al representar el estado actual de la vida en la tierra. Millones de nuevos puntos, esta vez de color blanco, inundaron la recamara. Sin duda alguna el punto se entendía con facilidad. Las nuevas vidas que habían aparecido en este mundo tal vez duplicaban, o inclusive triplicaban las que existían en un inicio. El espectáculo resultaba tanto sorprendente como a la vez abrumador. Pensar que todo lo antes conocido por Magnus, ahora podría ya no existir, ser reemplazado por otra cosa o cambiar para adaptarse a este nuevo mundo.

La explicación que siguió a este espectáculo poco importa, ya que sin duda Magneto había comprendido la seriedad del asunto con solo ver las imágenes. Miles de imágenes invadieron su cabeza, miles de posibilidades, la mayoría malas, de cómo se podían estar desarrollando las cosas en el exterior de ese seguro santuario. El conocía la forma de pensar de la gente. Si los demás apenas podía aceptar la existencia de los mutantes, que de por si pertenecía a este mundo, como podría reaccionar ante la aparición de millones de vidas diferentes. Todo podía salir muy mal.

De igual manera lo que estaba por suceder lo sorprendería un poco más. Al salir de la cámara de cerebro se dirigieron rápidamente a un pequeño laboratorio que se encontraba en las mismas instalaciones. Ahí pudo observar como McCoy trabajaba analizando una extraña y atemorizante aberración de la naturaleza, si es que en efecto era natural.

Atónito escucho la explicación del azulado científico y cada palabra que este pronunciaba con cuidadosa pulcritud, sin duda alguna no había podido descifrar aun el origen o el significado de tal aberración, pero todos concordaban en que algo extraño estaba sucediendo.

Millones de escenario catastróficos volvieron a pasar por la mente de Eric. Todo estaba sucediendo demasiado rápido, habría que adaptarse a la nueva situación y estar listo para lo peor. Cosas muy extrañas estaba sucediendo, muy en el fondo estaba agradecido de haber llegado a la mansión X y de haberse enterado con tanta prontitud de lo que estaba pasando, pero su mente aún continuaba preocupada por el estado de su gente en Genosha. Su pequeño paraíso podía estar en peligro. Sin duda alguna debía ir lo antes posible y cerciorarse de que todo estuviese bien.

Mientras la cabeza de Magneto trabajaba a millones de kilómetros por segundo y se hundía cada vez en un estado de pensamiento profundo solo la voz de Xavier lo regreso a la realidad.

-¿Qué opinas de todo esto, Magnus? ¿Cuál crees que debería ser ahora nuestro curso de acción? Y, por encima de todo... ¿qué vas a hacer tú?

Se tomó unos segundos para analizar la situación con calma. Ya no estaba en su “mundo”, no sabía que es lo que estaba sucediendo afuera, pero podía imaginarse lo peor. Su estado tampoco era el mejor. Se encontraba herido y cansado. Sin duda alguno además de preocuparse por la seguridad de su amigo y de la mansión X, Genosha ocupaba también gran lugar en su mente. Tenía que asegurarse de que todo estaba bien lo antes posible.

-La pregunta que me haces no es tan fácil de responder Charles. Jamás imagine que la situación fuese tan complicada y sin duda no sabemos a ciencia cierta lo que está sucediendo afuera. En lo único en lo que puedo pensar en este momento es en la seguridad de todos. Deberíamos cerciorarnos de que estemos seguros. Y analizar qué es lo que está pasando a nuestro alrededor. Tenemos que saber si los nuevos individuos son hostiles o si se puede entablar alguna negociación con ellos.

-Por ahora lamentablemente no me encuentro en condiciones de hacer demasiado, necesito descansar y recuperarme. Me gustaría pedirte acilo hasta que esté en condiciones de poder hacer más para ayudarlos. Pretendo antes que nada cerciorarme de que todo esté bien en Genosha una vez me haya recuperado. Si todo está en orden en la isla pretendo ser un aliado en este nuevo mundo Charles. Entiendo que me he equivocado en el pasado y estoy listo para cooperar con ustedes de la manera que me necesiten. Si ustedes me aceptan espero que juntos podamos asegurar el futuro de los mutantes.


Magnus miro con seriedad al profesor, aquel que había sido su amigo y enemigo durante tanto tiempo. El destino los había unido una vez más, tal vez para enfrentar la más grande de las batallas que jamás habían luchado. Pero estaba seguro de que juntos algo grande podrían lograr en este nuevo mundo.

_________________
"Eres un dios entre los Insectos... nunca dejes que nadie te diga lo contrario"




"Estos Homosapiens y sus armas"

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 2pt840oTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 34ove49
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime5th Junio 2015, 17:13

-¿Pero Charles, será seguro tenerle en casa?-, dijo Logan sin ocultar su preocupación hacia la presencia de Magneto, comentándolo aunque él estuviera delante.
-Quizá sea otro, no el mismo con el que solemos tratar, pero no oculta que se ha enfrentado a nosotros en el pasado, ¿cómo podremos confiar en él?, no sería la primera vez que intentamos colaborar y en el último momento nos traiciona.-
Comenzó a dar paseos nerviosos por la habitación, no podía aguantar tal tensión en ese momento.
-Doctor, bien sabe que no voy a llevarle la contraria en lo que decida, pero no puedo mentir y decir que voy a estar de acuerdo con esto. La situación es bastante compleja ya como para que éste nos deje con los pantalones bajados cuando menos lo esperemos.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime11th Junio 2015, 23:55

- Decir que la situación es complicada es decir poco, amigo mío -asintió Xavier-. Si te sirve de consuelo te diré que Genosha no parece haber sido demasiado afectada, aunque han aparecido nuevas islas desconocidas que quizá deberías investigar. Por ejemplo, Wakanda está preocupada porque ha aparecido una especie de... ciudad llena de gorilas inteligentes. Aquí mismo, en Nueva York, tenemos barrios enteros que no existían, y sus residentes están tan confundidos como nosotros. Y si abarcamos a los Estados Unidos, tenemos ciudades e incluso condados nuevos.

Su expresión se tornó pensativa cuando Magneto habló de la seguridad.

- Resulta indiscutible que ésta... "Colisión" ha traído muchos nuevos mutantes, y estoy de acuerdo contigo en que deberíamos tratar de buscarlos y organizarlos. Si ya teníamos problemas para superar el rechazo de los humanos y convencerles de que no somos el enemigo, imagina lo que puede ocurrir con el incremento que acabamos de experimentar en nuestros números. Quiera Dios que los humanos no se sientan acorralados. Los estudios demuestran que los sentimientos de racismo son más elevados cuanta mayor es la presencia extranjera en un lugar. No queramos saber lo que podría llegar a pasar; podríamos estar a las puertas de una guerra civil. Sin embargo, y a pesar de que comparto tu preocupación, espero que no estés sugiriendo una resistencia armada.

Eso habría sido tan típico del antiguo Erik... Ante un mal mayor, replegarse, armarse y declarar la guerra. Habían jugado a ese juego infinidad de veces en el pasado. Muchas veces, Xavier había estado de acuerdo con él. Ahora, las cosas eran distintas.

- Quiero que sepas que, pase lo que pase, no pienso convertir la escuela en una fortaleza, y tampoco me parecería bien encerrarnos todos en Genosha y esperar a que pase el vendaval -afirmó mientras salían del laboratorio de McCoy y cerraba la puerta tras de ellos para dirigir sus pasos hacia el jardín-. Sé que tus intenciones en éstos momentos son buenas, y sé que te preocupan los mutantes tanto como a mí. Pero debemos evitar una respuesta pasiva o violenta. Mira lo que le pasó a la antigua Patrulla: acorralados, paranoicos, incapaces de confiar en nadie. Mira lo que me pasó a mí: toda una vida tratando de defender unos ideales mientras escondía otros actos, y lo único que he conseguido es empeorar las cosas. En mi opinión, deberíamos empezar por lo más básico y sopesar el terreno, investigar todos esos nuevos lugares que han aparecido. Puede que algunas de esas naciones contengan mutantes. Otras serán profundamente anti-mutantes. Y otras puede que no hayan oído hablar de mutantes en su vida. Pero tarde o temprano tendrán que saberlo, ¿y no sería genial para nuestra causa que tuvieran una buena impresión de nosotros?

>>Y es por eso que quiero encargarte una misión. Dices que quieres ser nuestro aliado. Dices que entiendes que tomaste decisiones equivocadas en el pasado y que estás dispuesto a cooperar con nosotros a nuestro modo. Bien -Xavier se detuvo y clavó su intensa y penetrante mirada en su antiguo amigo y enemigo-: demuéstralo. Dirígete a esos lugares nuevos, esas ciudades nuevas que han aparecido de la nada y averigua todo cuanto puedas. Si tienen o no mutantes, cuál es su actitud hacia ellos... Nosotros por nuestra parte haremos lo mismo, y si necesitas la ayuda de alguno de mis muchachos sólo tienes que pedirla. Nosotros vamos a empezar investigando la ciudad costera de Happy Harbor. Tú puedes empezar por cualquiera otra de las nuevas localizaciones. Pero recuerda, Magnus: nada de conflictos.

>>No son sólo los mutantes los que están en una encrucijada ahora, es el mundo. En los próximos años (puede que en los próximos meses) va a haber multitud de cambios en la relación de poderes. Tu y yo estamos en una posición privilegiada porque somos líderes de una comunidad muy numerosa. Quieres que colaboremos ante esta situación, y no podría estar más de acuerdo, pero debo exigirte esto: si no ayudamos a los humanos, si no participamos en estos cambios por considerar que no nos atañen, si nos limitamos a observar y escondernos para evitar los golpes y confiamos en que podamos reunir los restos tras los inevitables conflictos que están por venir...

Súbitamente, su tono se rebajó, sus palabras se convirtieron en meros suspiros de resignación.

-...entonces es posible que no seamos más el homo superior. Y una actitud beligerante ante esta situación no hará tampoco más que perjudicarnos. La escuela debe continuar siendo aquello para lo que inicialmente fue proyectada: un lugar neutral que sirva de refugio a los jóvenes mutantes y les permita aprender a vivir en el mundo actual, nada más.

- ¿Pero Charles, será seguro tenerle en casa? -comentó Logan sin ocultar su preocupación-. Quizá sea otro, no el mismo con el que solemos tratar, pero no oculta que se ha enfrentado a nosotros en el pasado, ¿cómo podremos confiar en él?, no sería la primera vez que intentamos colaborar y en el último momento nos traiciona.

Charles le miró, pensativo.

- Magnus no ha traído su casco, Logan. Y sabes que sin él no puede ocultarme nada. He mirado dentro de su cabeza y he visto sus intenciones. Sé que no pretende traicionarnos, y que ha sido sincero hasta ahora. No hay manera de augurar lo que nos deparará el futuro, pero creo que podremos tenerle unos cuantos días en la mansión, hasta que se recupere y pueda regresar a Genosha. Hacer cualquier otra cosa sería moralmente reprobable. Respecto a tus preocupaciones acerca de... lo que hay en el laboratorio, no te preocupes, las tendré en cuenta y trataré de darle una solución lo más pronto posible. Es sólo que necesito al menos unas horas para considerarlo. ¿Hay algo más que te gustaría añadir o comentar a lo que se ha hablado, Logan?

Estaba claro que no lo decía por decir. Su interés en lo que el mutante tuviera que decir parecía genuino. Logan podía no ser el más brillante del grupo, pero sus opiniones solían resultar casi siempre bastante acertadas.

_________________
Eros y Psique:
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Firma
Volver arriba Ir abajo
066ErikMagnusLehnsherr

066ErikMagnusLehnsherr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : Genosha
Empleo /Ocio : Gobernante / "activista"

Ficha de Personaje
Alias: Magneto
Nombre real: Erik Magnus Lehnsherr
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime6th Julio 2015, 01:25

-¿Pero Charles, será seguro tenerle en casa?-

El comentario había despertado una ligera sonrisa en Magnus, o al menos esa era lo que había demostrado en el exterior, pero internamente su paciencia parecía estar llegando al límite. El comprendía que durante mucho tiempo había sido el enemigo más acérrimo  de los x-men, pero esta situación tenía que unirlos, tenía que demostrarles de una vez por todas todo había cambiado. No siempre era fácil recordar que no pertenecían a la misma realidad, que no había enfrentado las mismas situaciones y que era normal que no pudiesen confiar en el de la manera más sencilla. En su “mundo” el aún continuaba siendo el extremista que una vez había sido. Nuevamente debería ganarse la confianza de sus “nuevos aliados”.

Lo que Charles decía, para variar, parecía lo más acertado. Era extraño escuchar tales palabras salir de la boca de su viejo amigo. Él siempre había predicado la observación, el estudio de la situación y dejaba el actuar para el último momento posible. Esto sin duda había sido una de las razones, al menos en el origen, que había generado su distanciamiento, su oposición de ideas frente al lugar que los mutantes debían ocupar en la sociedad. Pera parecía que al igual que Erick había cambiado, era hora de que Charles también demostrase un cambio, debía adaptarse a la nueva situación y liderar a su gente.

Al principio la idea de su viejo amigo parecía descabellada, hasta absurdamente insegura. ¿Por qué perder el elemento sorpresa?, ¿por qué no prepararse antes de tiempo, estar listos para recibir lo peor? Lo que Xavier sostenía era darse a conocer, mostrarle a los demás, posibles aliados e incluso potenciales enemigos donde estábamos, que hacíamos quienes éramos. Sin duda alguna iba en contra de todo lo natural en Magneto, todo lo que había hecho hasta el momento, todo lo que conocía. Pero el mundo había cambiado, nunca podría estar listo para defenderse sin saber a qué se enfrentaba, si uno lo pensaba fríamente, lamentablemente la estrategia más arriesgada parecía ser la mas viable.  

Ahora se encontraban en el jardín de la mansión, la conversación los había llevado a salir del laboratorio de Mccoy. Ahora se podía respirar la brisa del exterior, se podía sentir una vez más el viento, ya no el mismo que había despertado a Magnus en las afueras de la mansión, no era más aquel viento de desesperación, aquel que lo había llevado a la desesperación al desconocimiento de su situación. Ahora el viento había cambiado, se trataba de un viento de esperanza, parecía que el camino seria largo, que habría muchas dificultades en el sendero que estaba a punto de emprender, pero por lo menos tenia a un viejo amigo de su lado y aún debía confirmar si sus antiguos seguidores lo acompañarían.

...entonces es posible que no seamos más el homo superior. Y una actitud beligerante ante esta situación no hará tampoco más que perjudicarnos. La escuela debe continuar siendo aquello para lo que inicialmente fue proyectada: un lugar neutral que sirva de refugio a los jóvenes mutantes y les permita aprender a vivir en el mundo actual, nada más.


Seguía siendo el mismo de siempre, si bien se trataba de “otro mundo” y los hechos que estaban viviendo cambiaban a las personas, hacían que se adapten, muy en el interior Charles seguía siendo el mismo idealista de siempre.

Este comentario había despertado otra sonrisa en el rostro de Erick, esta vez no de malestar, sino de verdadero alivio.

- Sigues siendo el mismo Charles, no importa de qué mundo vengas, que situaciones hallas vivido, o ante que nos enfrentemos, tu actitud nunca cambia, ni tus valores ni tu convicción, eres y siempre serás el pilar que mantiene a estos jóvenes unidos. Siempre fuiste un líder nato, una fuente de inspiración y ahora puedes ser quien nos una, por eso pretendo ayudarte.

- Estoy de acuerdo con tu razonamiento, entiendo que no quieras aislarte y se porque pretendes ver que hay en el exterior. Si te ayudare con la tarea que me encomiendas.

Solo una imagen se repetía en la cabeza de Magnus en aquel momento. Genosha…. El sabía que tarde o temprano debía ver como estaba su gente, no podía distraerse demasiado con la situación en Estados Unidos. Le preocupaba la seguridad de sus nuevos “aliados”, pero también tenía un deber para con su gente.

- Pero antes de unirme a esta nueva causa, tengo que ver con mis propios ojos que mi gente está bien. Tengo que asegurarme de que Genosha esté segura y de que no se tome el camino equivocado. No necesitamos más sufrimiento en vano.

- Si me lo permites una vez que esté en condiciones de realizar el viaje me dirigiré a verificar y ordenar las cosas en mi tierra. Pero prometo regresar y unirme a ustedes en esta nueva tarea que tenemos frente a nosotros.


La imagen de su gente en aquella lejana isla se repetía una y otra vez en la cabeza de Magnus. Ahora solo tenía que recuperarse, sanar sus heridas y enfrentarse a lo que sea que le esperaba en aquella lejana tierra a la que él llamaba hogar. Pretendía alejar lo más posible los conflictos de su tierra, convertirla realmente en un oasis de paz, en  un refugio.

Pare ello se uniría a los X-men y averiguaría como había cambiado el mundo, como debían prepararse para enfrentar los nuevos conflictos o encontrar nuevos aliados en el camino.

- Logan, ¿me acompañaras tú a mi habitación?, creo que me vendría bien dormir un poco, este viejo cuerpo ya está cansado.

Una malévola y sarcástica sonrisa se dibujó en el rostro de Magneto. Su cuerpo estaba cansado y herido, pero esto no le impedía devolver el comentario que había escuchado de aquel mutante relleno de metal.

_________________
"Eres un dios entre los Insectos... nunca dejes que nadie te diga lo contrario"




"Estos Homosapiens y sus armas"

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 2pt840oTengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 34ove49
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime6th Julio 2015, 17:05

-No, profesor, ya sabe que confío en usted.-
Logan había atendido a todo lo dicho. Lo que decían tenía sentido, pero habían sido tantos encuentros que la desconfianza siempre se hacía presente.

Ese nuevo mundo lleno de desconocidos superpoderosos. No sabía que podía esperarse de algo así, ¿nuevos aliados y nuevos enemigos a los que enfrentarse?, ¿o acaso los mundos distintos se enfrentarían y los antiguos enemigos se aliarían entre sí para enfrentarse con los del otro lado?. Si lo que acababa de ocurrir era un botón de muestra, parecía que las cosas iban en esa segunda dirección, y no sabía si eso le gustaba demasiado.

En realidad Logan pensaba que lo mejor sería dejarlo pasar, irse de allí una temporada y ver las cosas que estaban sucediendo por el mundo, conocer a esas nuevas personas especiales y ver lo que se podía esperar de ellos. Logan no era una persona de planificar tanto las cosas, sino de dejar que pasaran y luego ver si eran un problema.
 
-Venga, viejo, te llevo.- Puso el brazo de Magneto sobre su hombro y pasó su brazo por la espalda del viejo y lo agarró bajo su axila. -Tranquilo, no dejaré que tengas un traspies, que el suelo es de madera.-

No era un gran esfuerzo para Logan soportar aquel peso, podrían haberle puesto diez más como él y aún así lo habría hecho, el peso real eran las ganas de aprovechar el abrazo para romperle algunas costillas como acto de simpatía. Pero sabía que no debía hacerlo.

Le llevó hasta su habitación, dejándole sentado en la cama, energicamente pero sin brusquedad. No se podría quejar por el trato recibido.
-¿Necesita el señor algo más?, no sé, ¿la cena?, ¿una sonda por si no se puede levantar por la noche a orinar?. Cuidado que a ciertas edades eso es un problema.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime7th Julio 2015, 00:07

Sigues siendo el mismo, Charles, había dicho Magnus. Ciertamente, así era, y no tenía la menor intención de cambiar. La pregunta era: ¿seguiría Magneto siendo el mismo o realmente habría cambiado? Mientras le observaba alejarse en dirección a sus habitaciones junto a Logan, deseó fervientemente que así fuera. Habían sido enemigos muchas veces en el pasado, pero también habían sido amigos, y nada le gustaría más que volver a contar con él en su bando. En fin... la respuesta a todas sus preguntas sería una que tan sólo el tiempo otorgaría...

OOC:

_________________
Eros y Psique:
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]   Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo que saber que sucede (libre) [11/03/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» Plaga [13/12/2018] (Libre)
» "La luz interior" [Libre][14-03-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: