Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Back_title¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Back_title¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Back_title 
Susy
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Back_title¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Back_title¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime31st Marzo 2015, 00:54

OOC: La continuación de "Apatrullando la ciudad". Lo he colocado por la tarde, si queréis que edite, o elimine o haga lo que sea con el post para cambiar algo, no dudéis en contármelo.



------------



Había hablado con Elsa, le había explicado la situación y como siempre, tan comprensiva, me ayudó cuidando de la tienda y manteniendo esa sonrisa adorable que siempre ponía, tanto a mí como a los clientes. Así que sin más dilación cogimos algo de comer por el camino, mientras Drago dejó a su adorable can en su casa, cogimos algo de comer para quizá cuando nos diera más hambre y les llevé en mi coche hasta la mansión. Aparqué como solía hacerlo, a unos metros antes de llegar y en la puerta me detuve unos minutos, mientras miraba y reflexionaba cuando no tenía que entrar por la puerta, porque vivía allí dentro. Lo rara que se me hacía aún la mirada desde fuera a lo que había sido mi hogar. El sentirme desterrada de allí por voluntad propia…

- ¿Sabes Drago…? En parte lo echo de menos. Todo esto. Aprender aquí, formar parte de esto de una forma más… directa. Ahora no es mi momento pero… Símplemente siento que no podré dejar de ser parte de esto y que a la vez no será como antes. Mi vida está ante mí ahora mismo- dije mirando triste a la puerta y con una sonrisa quizá melancólica quizá satisfecha.

No me importó que Carl lo oyera, no era la confesión de mi vida precisamente… Le dirigí una mirada y le sonreí lo más amable que pude.
- ¿Qué, preparado para conocernos?- Dije abriendo la puerta.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime2nd Abril 2015, 13:12

OOC:


¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Xav29

El coche de Sasha les llevó por Graymalkin Lane hasta el camino de entrada a la mansión, una pequeña carretera rodeada de bosque, dejó a Drago y Carl frente al patio de entrada y se llevó el coche para aparcarlo en el garaje. Se trataba de un patio con forma de rombo, con edificios dispuestos de manera semicircular alrededor y una curiosa estatua de un ave fénix en el centro. Todos los terrenos de alrededor estaban cubiertos de bosque y vegetación, y a la derecha se intuía el comienzo de un jardín.

- Éstas son las aulas -explicó Drago señalando los edificios que rodeaban el patio-. A estas horas los chicos están en clase, por lo que debería estar todo bastante tranquilo.

En ese momento llegó Sasha, y escuchó lo que tenía que decir con expresión comprensiva.

- Es normal, Sasha. Los lazos que desarrollamos aquí... Para muchos de nosotros, especialmente los que no hemos conocido otra cosa, éste lugar es como una gran familia. Nunca podrás dejar de ser parte de esto porque, hagas lo que hagas, la familia siempre forma parte de tu corazón. Nunca será como antes, pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo. La vida se compone de una serie de etapas y tu ya has dejado atrás la etapa en la que eras una niña y se abre una nueva ante ti, una que nos encantaría compartir contigo. Y aunque escojas no hacerlo y continuar con tu vida, nosotros siempre estaremos contigo.

Era curioso, nunca se le habían dado demasiado bien las palabras, pero Sasha siempre le cayó bien, y desde su reencuentro hacía dos días, cuando había tenido que marcharse de forma tan precipitada, Drago se había quedado con ganas de más. Le había sido ofrecido un atisbo de lo que era la amistad y por primera vez en su vida anhelaba disfrutar del calor de la compañía de otra persona, y quizás eso fue lo que le hizo acertar con las palabras en ésta ocasión.

Sasha abrió la puerta que conducía al interior de la mansión.

- ¿A dónde deberíamos llevarle? -inquirió-. No creo que le interese una visita turística por los terrenos, pero los chicos están en clase. Podríamos llevarle a visitar al Profesor y después a la cafetería cuando terminen las clases, para almorzar todos juntos. ¿Te parece bien?

Mapa de la mansión:

_________________
Eros y Psique:
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Firma
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime8th Abril 2015, 11:34

El fuego lo consumía todo lo que alcanzaba mi vista, hacía mucho calor en esa estancia y los jardines ardían y las llamas abrazaban la estatua de fénix de la entrada. Me dolía la cabeza y no podía pensar con claridad, escuchaba gritos y el dolor me recorría el cuerpo. Cerré los ojos y sentí un olor a quemado pero, ¿qué se quemaba? Miré mis manos por instinto y todo quedó en silencio, una distorsión afectó a mi mirada y ya nada ardía, ya no había fuego, sin embargo mis manos quemaron la madera que habían estado tocando. Miré al jardín y todo estaba en orden, todo seguía verde y precioso, como debía ser.

-Maldita sea...- las alucinaciones empezaban a remitir, pero aún eran comunes en mi día a día. El profesor me estaba ayudando mucho y decía que mejoraba con rapidez. Acepté a revelar mi existencia pero no dimos muchas explicaciones a los alumnos, si bien a los profesores y miembros de la Patrulla les contamos lo que debían saber.

Me había acostumbrado a pasar el tiempo en el observatorio, por si venía alguien o había que darle la bienvenida a tantos otros. Y hablando de llegadas, vi cómo un coche entraba. Drago iba dentro con una chica, Sasha. También les acompañaba un chico, a él la Mansión le resultaba totalmente desconocida pero a la chica no. Cuando vi que se dirigían a la entrada decidí bajar a darles la bienvenida, una buena. Cuando llegué a la entrada, mientras bajaba los últimos escalones, pude escuchar a Drogo hablar.

-...Podríamos llevarle a visitar al Profesor y después a la cafetería cuando terminen las clases, para almorzar todos juntos. ¿Te parece bien?

-A mí sí, Drogo. Aunque el Profesor Xavier está algo ocupado ahora mismo, quizá yo pueda ayudaros de algún modo. Soy Jean, encantada- me presenté agachando la cabeza a los dos jóvenes que acompañaban al profesor. Estaba un poco aburrida de estar allí arriba y conocer gente me vendría bien, estar sola no me había ayudado mucho ese día-. Sasha, sé que no es la primera vez que estás aquí... ¿Hay algo que recuerdes de aquí que creas que a Carl le puede gustar conocer? Y, Carl... Puede que te interese conocer la Biblioteca, o la torre de observación, son lugares muy tranquilos.

_________________



¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime16th Abril 2015, 23:10

El rubio estaba algo distraído desde hacía un rato. Las algodonosas sensaciones de beatitud y atontamiento que inundaban su mente a intérvalos irregulares, habían vuelto con creciente intensidad para acunarle, arroparle y aislarle del mundo, cosa que solía suceder cuando afrontaba nuevas experiencias o se encontraba con algo a lo que no sabía bien como responder por ser inesperado.

Lo malo, era que inevitablemente volvía de ese estado mental, y eso siempre le producía una sensación de ligera turbación...cómo cuando te despiertas sobresaltado de una agradable siesta en un colchón blando, aunque en aquel caso, enseguida se reconoció bien acompañado y se esforzó en mostrar comprensión, escuchando la conversación entre sus dos acompañantes sin añadir nada por el momento, aunque en su fuero interno y mientras contemplaba las vistas (que enseguida le agradaron) empezaba a pensar que quizás todos allí serían mucho mas jóvenes que él...

De ese pensamiento le sacaron dos cosas. Una, las palabras de Draco, especialmente las que hacían referencia a un almuerzo (para que negarlo) porque su nivel de azúcar estaba bajando peligrosamente, y porque su nivel de tolerancia sin dulces se veía sobrepasado realmente pronto, y justo cuando empezaba a contestar alegando que si  le gustaría hacer esa visita al profesor y al lugar en si (ya que realmente lo que podía ver desde allí le gustaba) y sobre todo almorzar, llegó una nueva acompañante al pequeño grupo a la que contempló tranquilamente con sus grandes ojos azules.

-Hola Jean, encantado...eh..si claro, me gustaría conocer el lugar afirmó sonriendo,  pensando que seguramente conocía su nombre por estar sobre aviso de su llegada.

O igual ya se conocían y el no lo recordaba. Era algo que le pasaba a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime27th Abril 2015, 16:15

De nuevo esa sensación familiar al pisar la mansión, como cuando un hijo adulto visita a su anciana madre. Miraba siempre los muros, las puertas y las ventanas inundándome de recuerdos tan familiares...

Aunque salí de mi trance cuando una voz nueva, en todos los sentidos, irrumpió en mki cabeza. Me giré y pude ver a Jean, la desaparecida. Cuando yo era alumna la gente empezó a preguntar por ella, era extraño que no se la viera y que no nos dieran aviso de nada. Las dudas se resolvieron con que salió a una misión, pero llevaba años sin ver su rostro. Tal vez no me hubiesen contado que había regresado por no estar en la patrulla o... O tal vez se temían lo peor de ella y prefirieron no darle más hierro al asunto que el que le daban los alumnos. Como es lógico ante una situación así, la gran mayoría le habían dado por muerta.
Tal y como se hablaba, tenía uno de los mayores poderes mutantes que habían pisado ese lugar. Se presentó muy cortés, educada y casi ilusionada. Aunque lo que más cabe destacar de sus primeras palabras para mí fuera del ámbito estudiantil fue el hecho de conocer nuestros nombres (o recordar el mío) sin necesidad de consentimiento. También sabía que la mansión no era experiencia nueva para mí. Tal y como lo había dicho no sabría definir si no me recordaba como alumna o si quería difuminar el vínculo que me unía férreamente a ese sitio. Tal vez ya lo conociera y estuviese siendo sutil al respecto.

Me perdí en su mirada y me sentí con esa vulnerabilidad que me entraba al conocer a un psíquico. Ya había tenido experiencia suficiente con...Bueno, con esos poderes y personas así, pero eso era otra liga. Recordé la confianza de Lilith, la única persona que a mí me había hecho sentir tranquila y totalmente confiada a pesar de su poder mental. ¿Qué sería de ella? ¿Dónde estaría ahora...?

Contesté con una sonrisa, volviendo instantáneamente al mundo real- ¡Jean! Es un placer volverte a ver. He cambiado mucho, me alegro de que estés bien. - recité con ligero nerviosismo. - Como ya sabes este es Carl, y ahora que lo dices... Sí, la biblioteca es muy buen sitio. También me gustaba un montón la orilla del lago y la cafetería con todas esas vidrieras super luminosas...- comenté buscándolo por la fachada con la mirada. Luego miré a Carl y con una palmada cariñosa en la espalda le intenté animar - Te va a encantar, ¡ya verás! - e inicié la marcha hasta la cafetería.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime29th Abril 2015, 14:25

Bueno, el Profesor estaba ocupado, pero estaba Jean, que era como una hija para él y la segunda telépata más poderosa de la mansión. Jean había sido de las primeras en llegar a la Patrulla, por lo que sería una opción excelente para informar a Carl de lo que hiciera falta.

Sasha dirigió sus pasos a la cafetería, la cual parecía el mejor lugar para empezar considerando que se acercaba la hora del almuerzo y Carl tenía aspecto de estar bastante hambriento... entre otras cosas.

El chico experimentaba de manera intermitente lo que parecían ser lapsos o episodios de ausencia de los que volvía siempre con aspecto confundido y desorientado. Drago no entendía cómo alguien así podía ser policía, pues se esperaba una actitud mucho más alerta y concentrada en alguien que tenía un oficio peligroso como profesión, y no dejaba de darle vueltas al comentario que había hecho el chico acerca de un traslado cuyas causas permanecían un tanto difusas...

Permitió que Sasha y Carl se adelantaran para quedarse atrás junto a Jean.

- Lée mis pensamientos -le susurró, para luego visualizar muy claro en su mente lo que quería decirle:

Hay algo raro con este chico. Muestra patrones de comportamiento errático, desorientación y ensimismamiento. En ocasiones parece desconectar de la situación, mostrándose ausente y la expresión de su rostro es de completa beatitud, como si estuviera en otro mundo. Después regresa y parece desconcertado, a veces incluso avergonzado, lo que me induce a pensar que no es algo que controle al cien por cien. Al principio pensé que podría tener un trastorno esquizofrénico, pero lo rechacé de inmediato porque no muestra ningún síntoma de aislamiento social y desde luego no parece insensible ni apático. Durante el desayuno dijo algo que me hizo pensar que podría padecer episodios de fuga disociativa, pero tampoco me cuadra porque son demasiado breves... ¿Quizá alguna clase de amnesia? Era policía en Pittsburgh y desconoce los motivos de su traslado. ¿Podría ser que no lo recordara? Mira a ver si puedes averiguar lo que le pasa, pues me interesaría ayudarle. Si se trata de algún problema neurológico, quizás Henry pueda hacer algo por él...

Seguramente Jean sabría que Drago tenía conocimientos teóricos de Psicología, pues aunque no había tenido estudios superiores se trataba de una materia que siempre le había interesado, aunque al principio la había utilizado con fines moralmente cuestionables, como era el aprender las raíces y fundamentos del miedo humano con el objetivo de inducir terror en sus víctimas a través de ilusiones. Hacía ocho años que ya no recurría a tales métodos, desde que había ingresado en los X-Men, pero su interés en la materia persistía, además de ser un hombre que se había caracterizado siempre por ser muy observador y que había sufrido de amnesia disociativa él mismo.

La cafetería, que hacía las veces de comedor, era una sala enorme con forma de media luna totalmente acristalada, permitiendo que la claridad de aquella tarde de primavera se filtrara libremente inundándolo todo con su luz. A aquellas horas estaba abarrotado de estudiantes que se preparaban para el almuerzo antes de regresar a clase. El grupo escogió una mesa desde la que podían tener una buena panorámica del jardín trasero, con la cancha de basketball, la piscina y el lago.

- Propongo ir a tumbarnos a la orilla del lago después de comer -dijo, mirando a Sasha-. Hace una temperatura agradable y será la mejor manera de hacer la sobremesa. Después podremos dar un paseo por el bosque, si os parece. Ah, Carl, ésto es el comedor de una escuela, así que no te esperes un menú cinco estrellas, pero la comida es abundante. Allí tienes la barra del self-service, para que te sirvas lo que quieras. El menú de hoy incluye pasta, ensaladas, arroz y albóndigas.

_________________
Eros y Psique:
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Firma
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime1st Agosto 2015, 18:02

Presté especial atención a los pensamientos de mi compañero, ya que yo también me di cuenta de que algo pasaba. Drago me pidió que buscara el motivo por el que nuestro visitante estaba tan ausente por momentos; no me costó hallar la respuesta, además de averiguar qué clase de mutante era: presenció un accidente que le dejó serias secuelas mentales, entre ellas la amnesia y un poco la sordera. Por eso a veces se muestra como si no supiera dónde estaba. En nuestro trayecto hacia la cafetería se lo hice saber a mi compañero mediante telepatía.

Sí, quizás Henry sea la solución. Su medicina es más avanzada que la de los médicos que le trataron. Efectivamente, no recuerda nada de lo que pasó antes de la explosión que le condujo a esta condición.

Cuando entramos en la cafetería Drago le recordó que, ciertamente, era la cafetería de una escuela, así que no habría comida digna de un Cinco estrellas, pero esta estaba buenísima. Me llegó el olor de la ensalada, ese vinagre y su frescura, y el de las albóndigas. Vaya, estaba hambrienta.

-Me parece una idea estupenda, Drago. Estoy segura de que a Carl le encantará descansar allí- sonreí amablemente. -Drago, ¿por qué no me acompañas a por la comida de todos? Que ellos se queden aquí y se relajen con las vistas- mentí. Una mentira piadosa. Quería saber qué opinaba Drago sobre Carl y si necesitaba algo más de mí, quizás podría ir a buscar a Henry y que el encuentro fuera casual, o quizás no. Necesitaba saber los planes de mi compañero ya que mi llegada a la Mansión fue un poco como la de Carl, amnésica y había vuelto no hacía demasiado. Desconocía mis límites en ese momento y, por el bien de todos, me interesaba que me pusieran límites.

_________________



¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)    ¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Respeten mi autoridad! - Carl Bencle, Elipse (16-Marzo-2018, Tarde)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muertos en el Jardín (Angela Strazza) [Tarde del 16 de marzo de 2018]
» Más vale tarde [15/06/2018] (Doug)
» Perdida (Barbara Gordon) [28 de Junio de 2018, tarde]
» ¿Soy yo o estamos estupendas? (Gwenpool) [18 de Marzo de 2018]
» El sol busca respuestas (18 de marzo del 2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: