Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ficha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_title 
Susy
Ficha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_title 
Eclipse
Ficha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_titleFicha del magnífico Rudo. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha del magnífico Rudo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rudo Bravini

Rudo Bravini


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha del magnífico Rudo. Empty
MensajeTema: Ficha del magnífico Rudo.   Ficha del magnífico Rudo. Icon_minitime5th Marzo 2015, 07:20

FICHA DE RUDO
Ficha del magnífico Rudo. N4bd4i


Nombre: Rudo Bravini

Alias: El Magnifico Rudo

Edad: Ni quieras saber

Universo de Origen:

Organización:

Nacionalidad: Italiano

Raza: Místico

Mentor: Merlin ??

Bando: Heroe

Ocupación: Mago y director del Circo italiano Nostro Spazio

Descripción Física:

Que se puede decir de un sapo que habla grueso y camina con sus dos patas traseras. La foto habla por sí misma.

Descripción Psicológica:

Vamos.. Hay que trabajar y todo tiene que salir perfecto. No estoy para estos líos de promoción y presentación. De eso se encarga el presentador que para eso le pago. Yo no se de que se ríen si no he hecho ningún chiste, para eso le pago al payaso... se ha dicho.. A mi nadie me paga no seas Mentiroso chico...

Historia:

Mi historia es corta.. Antes era un hechicero que balanceaba el orden de las cosas. Un joven muy apuesto, con rasgos finos y melena brillante.
Spoiler:
Aprendi de magos más duros y de buenos mentirosos también. Mi mejor escuela fueron los libros. Era tan bueno que una vez hallaron una ballena fuera del mar muriendo y la transporte a su hogar de origen, también ocurrio con una hormiga ahogándose en un pozo, la pobre, la transporte hasta la orilla, eso porque aun no era sapo.
Que por que ahora soy sapo? Ah.. Al llegar la hora de mi muerte decidí quedarme entre los vivos y abrí un portal pero al pasar, viaje en espíritus y lo primero que encontré fue una rana ahogada.
Si quieres saber del circo aquí tienes tickets, solo por 50 dólares, para que vayas a vernos.. Se me ocurrió la brillante idea de buscar vagabundos con talento para cobrar un poco de dinero haciendo divertir al público.
Bueno sin mas ni menos prosigamos con los otros datos...


Poderes:

Portales Místicos de Invocación: su magia es única y esclusivamente basada en crear portales, los que varían según el rango de poder que emplee. Los portales místicos los usa para transportar cosas, objetos o sujetos a cualquier lugar que haya visto ya sea en foto, en vídeos, o haya estado allí. Cada portal se limita por su tamaño, mientras mas grande mas espacioso para transportar y mas trabajoso para invocar el portal. Todos los que sobrepasen el portal mediano necesitan cargar energía mistica.
Todos los portales se ábren en el sombrero ya que es un túnel mistico en realidad. Con excepción del portal infinito que se visualiza como un hoyo en un plano que divide los lugares con forma de una ventana de cristal.

Portal pequeño: ...si tengo hambre invoco moscas para comer, si estoy aburrido busco una pelota en el sombrero y juego...
Portal mediano: ...al público le gusta esas babosadas de estar sacando conejos y manadas de aves del sombrero, o cuando desaparezco y aparezco en otro sitio, siempre les ofresco mi sonrisa hermosa al final del acto. Por su puesto, después de esto viene el payaso...
Portal grande: ...cuando el público mas se asombra es cuando meto a un voluntario en el sombrero y la vuelvo a sacar. que como puedo meter a una persona en un sombrerito? Un buen mago nunca rebela sus trucos...
Portal Gigante: ...cuando las cosas se ponen serias hay que buscar alguna enorme criatura para que me de una mano mientras recargo energías...
Portal Infinito: solo puede abrir el 50 por ciento de este portal, para abrirlo completo se necesita a otros magos con esta habilidad. Este portal es una ventana abierta a otro lugar para lanzar a un ser poderoso o invocar ambientación, por ejemplo abre el portal Infinito enlazándolo con el fondo del mar, el terreno donde es abierto el portal se llena de agua y animales marinos que allí estén, o se puede arrastrar a un enemigo a esa ubicación. Ojo: los encargados de abrir este portal no pueden hacer ningún movimiento porque un nivel de magia como este conlleva a usar toda la concentración y energía maxima acumulada por cada mago, si un mago esta agotado se perderá el portal.

Habilidades:

Anfibio: ...antes no podía dormir bajo el agua...
Hablador: ...vamos.. Apuesto que nunca han visto una rana que habla...
Saltos largos: ...hoy tengo patas largas, es que soy un sapo. No?...
Resbaladizo: ...hahaha... No puedes atraparme. Asegúrate de agarrarme bien al sostenerme...
Ocurrente: ...que? Pensasteis que iba a pasar por alto mi habilidad de mantener el show activo incluso si hay que improvisar...
Lengua larga: ...hay moscas que vuelan lejos, que quieres que haga?...
Sabio: ...la experiencia y los libros me han dado inteligencia, solo para algunas cosas...


Debilidades:

Espera.. Que? Yo no Tengo debilidades, soy perfecto, no te voy a desir que no puedo estar bajo el sol por mucho sin tomar un chapuzón, ni que soy alérgico a las agujas. No te diría mis debilidades ni mi fobia a la soledad. Después quizás tu lo usarías contra mi. Así que queda denegado y paso por alto esta preguntita.
Rudo siempre se cree que esta de función, la vida no es una obra de acto en el circo. Es mas fanático de el quel público.
..no digas mentiras presentador.. Te bajare el sueldo...
Tu eres el mentiroso, es que ni me pagas!! Maldito Sapo!
..que no me gusta que me digan así, me pongo de muy mal humor, mi nombre es Rudo!!..

Equipo y recursos:

Sombrero y bastón magico utilizados como recursos misticos.
Nostro Spazio: circo ambulante que muestra funciones por toda Europa. Cada sujeto tiene una habilidad diferente. Al igual que las bacantes siempre estarán abiertas para quien desee mostrar sus habilidades.
En este circo ambulante Rudo tiene su propio camerino donde reside, tiene todo lo que necesita para vivir allí.
Nota: hago una pequeña edición para agregar a los actuales miembros del circo.

*bromista: el payaso.
Descripción: mide 6 pies. Es barrigón y torpe. Pero puede ser muy útil para confundir o distraer a las personas. Es bastante ágil y muy difícil de prevenir sus movimientos.
*malu: el mamut.
Descripción: En realidad es un elefante grande muy inteligente con colmillos falsos operados y pelaje artificial. Es muy útil para proteger a varias personas, muy fuerte pero lento.
*Sazu: el domador
Descripción: es un pequeño niño de la India que tiene la facilidad de darle ordenes a los animales salvajes. Incluso animales que nunca ha visto.
*Los azules: imitadores
Descripción: son dos sujetos que saben imitar muy bien a cualquier persona o animal, con el vestuario adecuado nadie podría notar que son ellos. Siempre le dan un toque de parodia a los personajes que imita haciéndole burlas.
*y finalmente yo: el presentador o locutor
Descripción: lo único que hago es escribir para presentar a los miembros de Nostro Spazio
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha del magnífico Rudo. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del magnífico Rudo.   Ficha del magnífico Rudo. Icon_minitime7th Marzo 2015, 10:28

¡Ficha aceptada!
¡Puedes comenzar a rolear cuando quieras Rudo!

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Ficha del magnífico Rudo. 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del magnífico Rudo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borrador de Ficha de Rudo
» Xerbalt, el Magnífico
» Post con el magnifico DeadPool ( risas aseguradas)
» MI FICHA, DIGO, LA FICHA DE DEADPOOL
» Ficha de Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: