Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Xerbalt, el Magnífico

Ir abajo 
AutorMensaje
Xerbalt
Marvel Universe
Marvel Universe
Xerbalt

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 27

Ficha de Personaje
Alias: El Magnífico
Nombre real: Xerbalt Vólkov
Universo: Marvel

Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime2nd Enero 2016, 14:15

FICHA DE XERBALT


Nombre: Xerbalt Vólkov

Alias: El Magnífico (Larry el Payaso, X-583-αβ (En desuso))

Edad: 19

Universo de Origen: Marvel

Organización: Marvel

Nacionalidad: Rusa

Raza: Mutante

Mentor: Sin mentor alguno

Bando: Villano

Ocupación: Además de villano, Xerbalt tiene una reconocida carrera como artista callejero. Se dedica a casi cualquier cosa relacionada con la predistigitación, los juegos de cartas, tragarse y escupir fuego, clavarse clavos en zonas sensibles del cuerpo sin que le duelan… También participa en fiestas para niños.

Anteriormente también fue jugador profesional de póker contratado por las más variopintas mafias, cada cual más peligrosa que la anterior.

Descripción Física: De estatura media, delgado y ágil, debido a los estragos genéticos producidos por el experimento que lo creó. Xerbalt tiene dos mitades de su cuerpo claramente diferenciadas. Si bien sus rasgos son completamente iguales cuando comparamos su mitad izquierda y su mitad derecha, en su rostro se puede ver que claramente su secreto. Su mitad derecha tiene el pelo blanco y el ojo de un color grisáceo, mientras que su mitad izquierda tiene el cabello negro y el correspondiente ojo es dorado. Por lo demás, su cuerpo no tiene ningún problema por ello, y lo único que queda por mencionar es que en el hombro derecho tiene grabado su código de identificación experimental, X-583-αβ.

La vestimenta típica de Xerbalt es un traje de bufón con rayas amarillas y lilas en su sombrero y su túnica, acabado con unos guantes, pantalones y unas botas de color negro. Además de ello, lleva una máscara negra en la parte derecha y blanca en la izquierda, con una sonrisa dibujada. De todo su atuendo, la máscara es lo único que no lleva siempre.

Descripción Psicológica: Egocéntrico por excelencia, Xerbalt se autodenomina “el Magnífico”.  Si bien en su día a día puede mostrarse como alguien sarcástico, irónico y en parte malhumorado que pese a ello se hace un hueco en los corazones de los demás, a la hora de planear y ejecutar planes es una persona fría y muy calculadora. Lo cual no quiere decir que sus planes sean perfectos, y a veces ni mucho menos. Tiene una curiosa tendencia y afición a meterse con los demás cuando no le caen en gracia, con lo que sus frases afiladas suelen producirse en los peores momentos para herir más. Nadie sabe cuándo lo hace aposta y cuándo lo dice sin querer.

Además de eso, como aliado en según qué planes deja mucho que desear; en su diario personal no están escrita la palabra “honor”, si bien en su día a día sí puede mostrarse como alguien que puede llegar a ser un buen amigo.

Historia: Sus orígenes se remontan a una concepción normal y corriente. Una mujer se quedó embarazada de mellizos, pero justo en el día de la concepción sufrió un misterioso accidente del que nada se sabe, ni siquiera si la mujer sobrevivió. Durante ese accidente, los dos cigotos recién creados fueron extraídos y utilizados en experimentos de una organización dedicada a la creación de mutantes. El experimento X-583-αβ era uno de los más ambiciosos dado que pretendía duplicar la potencia del gen X, haciendo que un único mutante tuviera los poderes de dos de ellos. Por eso utilizaron esos dos cigotos, añadiéndoles el gen X individualmente para luego unirlos en un solo individuo. Tras la incubación nació el resultado del experimento X-583-αβ; Xerbalt.

Las primeras pruebas concluyeron que la duplicación de la potencia del gen X fue exitosa, ya que al ser dos personas unidas en una, cada mitad poseía dos habilidades. Una de ellas eran capacidades piroquinéticas más que notables, mientras que la otra se basaba en producir ilusiones y alterar la percepción de las mentes humanas. Al ver sus aptitudes la idea inicial de la organización que crearon a X-583-αβ era utilizarlo como medio para infiltrarse entre místicos y descubrir sus secretos, si bien esa idea se aplazó para el futuro por una sencilla razón; el dinero. La organización se sustentaba de unos fondos que si bien al principio provenía del crimen organizado, tras crear a los primeros mutantes los usaron para obtener los fondos necesarios para seguir sus experimentos. A X-583-αβ lo destinaron en un circo en los que todos los artistas eran mutantes y eran capaces de realizar trucos en los que un humano corriente perdería la vida. Dado que ya había algún mutante con poderes psíquicos, mientras enriquecía la organización se formaba y mejoraba sus capacidades hasta ser útil para el propósito para el que fue creado.

Tres años después de ingresar en ese circo, éste fue desmantelado por un soplo, en el que unos héroes atacaron a la vez los distintos puntos de sustento económico de esa organización e incluso la propia sede, perdida en mitad de la estepa siberiana. Algunos de los mutantes fueron capturados, otros lograron escapar. Ese fue el caso de Xerbalt, quien tras eso decidió desaparecer una temporada y luego rehacer su vida entre espectáculos callejeros, cumpleaños y mafias. Además de eso, se forjó un objetivo; ajeno a que para la organización no era más que una herramienta, decidió vengarse de aquellos que destrozaron su vida. Y de paso, si otros héroes que no tenían nada que ver caían, mejor.

Poderes:

-Maestro de las Ilusiones y las Mentes: El código genético de Xerbalt fue modificado para tener excelentes capacidades psíquicas que le permiten alterar casi cualquier cosa en la percepción humana. Puede desde hacer ver que hay más de un Xerbalt, siendo de extremadamente difícil a imposible saber cuál es el verdadero, hasta materializar los peores temores de alguien, pasando por el hacer aparecer aliados que no existen (si bien el daño causado, aunque no será físico sino psicológico, será real) o hacer que un grupo de personas se amotinen entre ellas para su beneficio.

Además, previo pacto con otro usuario, es capaz de manipular la mente de otros personajes. No podrá cambiar el bando ni los principios del enemigo, pero sí puede alterarlo para que, en caso de una emergencia, puedan olvidarse de él. Evidentemente, no hay problema con la manipulación de NPCs.

Como último recurso, en cada derrota, Xerbalt crea una ilusión en la que saldrá disparado hacia el infinito y, aproximadamente un centenar de metros por encima de la zona de despegue, creará una ilusión en la que explota en luces y confeti de colores. Muy bonito a la par que práctico, ya que impide que lo rastreen al huir corriendo.

-¿Que si tengo o que si quiero fuego?: Otro de los éxitos del experimento X-583-αβ fue el conseguir que una persona adquiriera ciertos poderes derivados del gen X que le permiten crear y manipular el fuego a su antojo. Producir incendios con pocas o ninguna dificultad creando el foco en un punto elegido, por ejemplo. El fuego ya sea creado por él o no, además puede hacer que se desplace donde quiera, lo cual podría por ejemplo contener un incendio, o desviarlo hacia un lugar donde no hubiera víctimas… si no fuera mala gente. Efectivamente, es capaz de hacer lo contrario. Aun así, el tamaño del fuego y el tiempo de manipulación son importantes a la hora de poder hacer algo con él. Los grandes incendios no los puede controlar por completo; solo podría frenar o acelerar el avance en un punto concreto.

Como todas las habilidades similares, el manipular y el crear algún elemento tiene un enorme desgaste a niveles mentales y corporales, con lo que ha de racionar bien sus habilidades para poder aguantar bien un duelo. Cuanto más fuego cree o más virguerías haga con él, menos tiempo podrá soportarlo antes de llegar al límite. Además, requiere tener cerca, ya sea localizado o a la vista, aquello que quiera prender fuego. Finalmente, cuanto más frío haga allá donde esté, más le costará producir fuego. Si hace suficiente frío como para que pueda nevar o haya nevado, no podrá producir ninguna llama, si bien si hay alguna ya creada podrá manipularla, aunque le supondrá un gran trabajo.

Además de esas capacidades controladas, en un momento en el que Xerbalt pierda el control puede producir fuego sin pensárselo, o incluso algún estallido a corta distancia. Se puede saber cuándo lo hace aposta o no dado que mientras que las llamas que él crea suelen ser de colores, la combustión producida por un descontrol psicológico es deficiente, con lo que las llamas serán rojas y producirán mucho más humo de lo habitual.

Habilidades:
-Aunque se ha visto potenciada por su modificación genética, siempre ha poseído una elevada a la par que extraña insensibilidad al dolor. El sumatorio de ambas cosas le permite ganarse la vida con espectáculos escabrosos que un humano no aguantaría. Siempre se le puede acabar haciéndolo sentir dolor, pero es difícil.
-Acompañado por su insensibilidad, es capaz de aguantar mucho tiempo sin necesidad de cosas mundanas como ir al baño, no necesita abrigarse aunque haga un frío tremendo – aunque bueno, es ruso, eso es normal – y no pasa calor a menos que esté en un desierto a mediodía.
-La habilidad piroquinética de Xerbalt viene acompañado de ser ignífugo. Es imposible producirle heridas por quemaduras, lo cual es bueno para él ya que las quemaduras serían un gran punto débil para él dada su insensibilidad al dolor.
-Su aguda percepción y su excelente vista le dotan de lo necesario para poder ganarse un dinerillo extra en casinos y partidas de póker. Más de una vez algunas mafias a punto de arruinarse o de ser destruidas por otros grupos del crimen organizado debido a una deuda han solicitado ayuda a Xerbalt, quien los ha salvado de tal destino a cambio de un buen pellizco del dinero obtenido.
-Además de ello, es bueno con diversos trucos con cartas y es diestro con los malabares.

Debilidades: ¿Debilidades, un metahumano ruso? ¡Venga ya!
-Su insensibilidad al dolor además de ayudar siempre puede ser una debilidad, dependiendo de la gravedad de las heridas; pueden perforarle un órgano vital y no sentirlo, pero no por ello puede resultar fatal. Esto es especialmente grave cuando tiene que recuperarse, ya que al no sentir el dolor cree que está bien cuando aún le puede quedar perfectamente un mes de reposo.
-Aunque aguanta el frío y el calor, el daño acaba produciéndose, con lo que si está en un lugar frío con ropa de verano acabará por entumecerse, cosa que le entorpecería en combate. El calor tardaría en notarlo, pero una vez comenzara a hacerse ver, el agotamiento le impediría hacer nada. Por no hablar de la incomodidad de una vejiga llena, que le llega cuando está a punto de estallar.
-A veces peca de avaricia, con lo que alguna que otra vez se ha visto en algún apuro por exigir demasiado dinero por sus servicios. Aun así, nunca ha llegado a pasar nada grave… todavía.
-Muy de vez en cuando el hecho de haber sido creado a partir de dos personas le afecta seriamente, ya que las dos mentalidades fundidas en un solo cerebro se pelean entre ellas.

Equipo y recursos: Xerbalt logró rescatar su equipo de trabajo del circo cuando éste lo desmantelaron. Un diábolo, pelotas de malabares, varios juegos de cartas, dados y títeres son algunos de los objetos que posee, siempre guardados en una cómoda y discreta maletita de colores lila y amarillo chillón. Todo el dinero que posee lo ha recaudado él con su esfuerzo, y aunque buena parte está en desuso, con eso ha conseguido pagar la primera letra de una mansión apartada del mundo. Probablemente esa casa perteneciera a un capo antes que a él.

Dado lo incomunicado que está la casa de la civilización, goza también de dos coches; uno normal para los desplazamientos habituales y otro para llegar a las casas donde una jauría de crueles y desalmados niños esperan al payaso que alegre el cumpleaños de su líder de la manada, el más cruel y desalmado, pero no el más espabilado de esas angelicales criaturas.


Última edición por Xerbalt el 8th Enero 2016, 07:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Re: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime5th Enero 2016, 00:48

Un compañero de profesión, ¿eh? te lo advierto, no te pongas bajo mi foco, a menos que quieras que te convierta en un payaso triste.

Procedo a corregir tu ficha, Xerbalt. El concepto como tal, resulta muy interesante. Al fin y al cabo de igual manera que hay gente que odia a los mutantes, otros les envidian, y es normal que haya gente poderosa interesada en ver si se les puede potenciar para beneficio propio. No obstante, creo que has pretendido abarcar mas allá de lo que en realidad es posible, pues el gen X lo que proporciona son mutaciones sobrehumanas, pero nunca se ha considerado que sean o estén ligadas con la magia. No es viable que el gen X te otorgue poderes mágicos, así que tendrás que replantear tu personaje en ese aspecto.

Tu poder de ilusionismo es permisible, no así manipular como si nada la mente de la gente. Por las normas, no es viable manejar, dañar o manipular al personaje de otro sin el consentimiento de su usuario. Si lo pactaras no habría problema. De manera que sólo podrías utilizar npcs, y desde luego ninguno llevado por la administración o que no case con ese perfil (Lex Luthor, Doctor extraño, Charles Xavier, etc) Cuando dices que despega, imagino que te refieres a que además vuela, lo cual no iría ligado a este poder de manipulación, a menos que ese despegue sea en sí una ilusión. Además, es imposible tener la capacidad de borrar las mentes de todos menos las de los héroes, ya que en realidad, no puedes identificarlos como tal, y tendrías que manipular sus mentes por separado. Con que de manera simultánea, no es viable.

Tu segundo poder está condicionado con la primera corrección, pero además, todos los poderes místicos deben estar MUY bien delimitados, ya que las explicaciones generales dan lugar a equívocos acerca de lo que se puede o no hacer. No se puede dejar abierto que alguien pueda hacer todo lo imaginable, porque entonces nada te impide convertir el mundo en una bola de purpurina y volarlo por los aires. Se permitiría tener poderes como la invocación, elementarismo, y un largo etc, cualquiera de ellos mientras esté explicado con sus limitaciones y bien justificado se puede tener. En tu caso podrías invocar artilugios o artefactos, pero debes tener en cuenta que el uso de la magia siempre trae consigo agotamiento físico y mental, cuanta más magia se utilice.

Habilidad y debilidad. ¿La insensibilidad al dolor es total, o solo es que tienes un umbral de dolor notablemente alto? En caso de que sea total, informo: La incapacidad de sentir el dolor se llama analgia o analgesia, y debes tener en cuenta que no afecta tan sólo a la percepción del dolor. Tampoco permite sentir frío o calor, ni la "llamada de la naturaleza" (las personas con esta cualidad médica deben ponerse alarmas para ir al baño, y nunca saben si tienen fiebre, etc.)

Replantea de nuevo estos detalles, y vuelve a postear una vez hagas los cambios a continuación, para que vuelva a corregir tu ficha.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Xerbalt
Marvel Universe
Marvel Universe
Xerbalt

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 27

Ficha de Personaje
Alias: El Magnífico
Nombre real: Xerbalt Vólkov
Universo: Marvel

Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Re: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime5th Enero 2016, 07:52

@Joker escribió:
Un compañero de profesión, ¿eh? te lo advierto, no te pongas bajo mi foco, a menos que quieras que te convierta en un payaso triste.

No sé por qué, pero creo que no habrá problema con eso; Xerbalt es más a pequeña escala (?)

@Joker escribió:
Tu poder de ilusionismo es permisible, no así manipular como si nada la mente de la gente. Por las normas, no es viable manejar, dañar o manipular al personaje de otro sin el consentimiento de su usuario. Si lo pactaras no habría problema.

Es lógico que he de pactarlo con el otro usuario, así que no os preocupéis por eso; de todas formas la parte de manipulación mental es solo para cubrirse las espaldas, tal y como describo en el poder.

@Joker escribió:
Cuando dices que despega, imagino que te refieres a que además vuela, lo cual no iría ligado a este poder de manipulación, a menos que ese despegue sea en sí una ilusión.

Sí, es una ilusión. El término “despega de nuevo” lo he usado para no repetir derrota y decirlo en modo Team Rocket.  Luego se me ocurrió la ilusión de la explosión de luz, color y confeti.
De hecho Xerbalt sale por patas como una vulgar gallina descabezada. Edito la habilidad para aclararlo.

@Joker escribió:
Además, es imposible tener la capacidad de borrar las mentes de todos menos las de los héroes, ya que en realidad, no puedes identificarlos como tal, y tendrías que manipular sus mentes por separado. Con que de manera simultánea, no es viable.

Suponiendo que mi personaje no será tan estúpido como para dar sus golpes cerca de su casa, creo que lo mejor será quitar lo de borrar la mente. Será más divertido. Sí he dejado una mínima manipulación de NPCs y personajes controlados por otros usuarios, en este ultimo caso con permiso expreso.

@Joker escribió:
Tu segundo poder está condicionado con la primera corrección, pero además, todos los poderes místicos deben estar MUY bien delimitados, ya que las explicaciones generales dan lugar a equívocos acerca de lo que se puede o no hacer. No se puede dejar abierto que alguien pueda hacer todo lo imaginable, porque entonces nada te impide convertir el mundo en una bola de purpurina y volarlo por los aires. Se permitiría tener poderes como la invocación, elementarismo, y un largo etc, cualquiera de ellos mientras esté explicado con sus limitaciones y bien justificado se puede tener. En tu caso podrías invocar artilugios o artefactos, pero debes tener en cuenta que el uso de la magia siempre trae consigo agotamiento físico y mental, cuanta más magia se utilice.

Lo he limitado a piroquinesis. También hablo del agotamiento físico y mental.

@Joker escribió:
Habilidad y debilidad. ¿La insensibilidad al dolor es total, o solo es que tienes un umbral de dolor notablemente alto? En caso de que sea total, informo: La incapacidad de sentir el dolor se llama analgia o analgesia, y debes tener en cuenta que no afecta tan sólo a la percepción del dolor. Tampoco permite sentir frío o calor, ni la "llamada de la naturaleza" (las personas con esta cualidad médica deben ponerse alarmas para ir al baño, y nunca saben si tienen fiebre, etc.)

Un umbral notablemente alto; puedes llegar a hacerle sentir dolor pero es difícil. Con tu permiso, uso tus aclaraciones para modificar y ampliar estas habilidades y debililidades.

@Joker escribió:
Replantea de nuevo estos detalles, y vuelve a postear una vez hagas los cambios a continuación, para que vuelva a corregir tu ficha.

¡Sonríe siempre!

Hecho. Y para no sonreír; demasiado poco he patinado para tener poca o ninguna idea. Me alegra. En fin, editado. Espero que los despropósitos que he escrito en este post ayuden a la segunda corrección.



Nota: El segundo editado se ha usado para corregir tonterías ortográficas y gramaticales que me pone enfermo verlas en la ficha xD
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Re: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime8th Enero 2016, 02:06

¡Bien, mucho mejor! Siento la tardanza, ya sabes lo que dicen: No payaso, no party.

Sólo vendría a matizar dos cosas más. El poder del fuego, mas que poder psíquico como tal, sería derivado del gen X, y sería mas físico, a causa de que controlas un elemento. Por otra parte, debes tener en cuenta que tu control sobre él, sobretodo si has aprendido por tu cuenta, tiene que ser consecuente. Controlar un fuego en una casa, podría ser durante un tiempo limitado, controlar un fuego en 16 hectáreas de bosque, no tanto. Además, limitar el poder no quiere decir que te debas ceñir a algunas cosas. Siempre que se deba a tus poderes, no habría problema con que hicieras deflagraciones a una distancia relativa (que parecieran explosiones), que puedas hacer fogonazos, o incluso que el fuego sea de diferentes colores. Se puede atribuir a tu estado de ánimo, a tu personalidad, o a cómo refleja la luz el fuego, eso ya son cosas tuyas, pero no hay porqué quitarse el elemento clown. Yo jamás le haría eso a otro artista. Pero si vas a generar fuego a distancia, esta debería ser relativamente cercana y sobretodo, visible para ti (no podrías prender a través del hormigón un periódico, porque no sabes que está ahí)

Por último, deberías tener en cuenta que si generas y manejas fuego, debería ser natural para ti ser ignífugo. Puedes ubicar esta capacidad en el ámbito habilidades, ya que es algo derivado de tu poder. En tal caso, intentar hacer llamas o esas cosas en temperaturas frías te sería complicado, y podría llegar a inutilizar ese poder. Lo cual además es divertido, porque tu de frío calor, controlas poco.

Efectúa estas dos correcciones y procederé a cerrar tu ficha.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Xerbalt
Marvel Universe
Marvel Universe
Xerbalt

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 27

Ficha de Personaje
Alias: El Magnífico
Nombre real: Xerbalt Vólkov
Universo: Marvel

Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Re: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime8th Enero 2016, 07:25

No hay problema por la tardanza; todos tenemos cosas que hacer. Ya está todo hecho, tanto las especificaciones del poder como la habilidad ignífugo.
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Re: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime10th Enero 2016, 14:24

¡FANTASTIC! que diríamos en el mundo del espectáculo. Sin mas dilación, damas y caballeros.

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Xerbalt, el Magnífico Empty
MensajeTema: Re: Xerbalt, el Magnífico   Xerbalt, el Magnífico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xerbalt, el Magnífico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pilar Boff involucrada en un duro accidente de tráfico [[Act: Fallecimiento]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: