Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Pepper Pots PNJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2074
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Pepper Pots PNJ Empty
MensajeTema: Ficha de Pepper Pots PNJ   Ficha de Pepper Pots PNJ Icon_minitime23rd Febrero 2015, 14:35

FICHA DE PEPPER

Ficha de Pepper Pots PNJ Photo_name

Nombre: Virginia Potts

Edad: 37

Universo de Origen: Marvel

Organización: Ninguna, aunque se la podría considerar parte de los Vengadores

Nacionalidad: USA

Raza: Humana

Bando: Heroína

Ocupación: Dirigir Stark Internacional y lo más difícil soportar a Tony Stark a tiempo completo

Descripción Física:
Una imagen vale mas que mil palabras:
 

Ya no está en la flor de su juventud, pero sigue siendo una mujer atractiva, que se ha sabido mantener, es alta y atlética, hermosa, perfecta, un ángel encarnado..., perdón, solo de pensar en ella me pongo tierno (en el buen sentido mal pensados).

Descripción Psicológica:
Pepper es una mujer fuerte, de carácter firme y bastante genio, lleva enamorada de Tony desde que lo conoció hace más de veinte años, pero sabiendo perfectamente que la relación es imposible, o lo era hasta ahora, durante los últimos años había pensado varias veces en dejar la empresa, alejarse de él y tener por fin una relación sana, pero siempre se lo impedía lo mucho que él la necesitaba, el mayor de los genios, pero un completo desastre.

Ahora que por fin Tony ha cambiado, ha dejado el alcohol, y le empieza a devolver su amor con creces, sabe que estos años de espera han merecido la pena, no puede ser más feliz.

Historia:
Empezó a trabajar muy joven como secretaria en Industrias Stark poco antes de la muerte de Howard, cuando el joven Tony se hizo cargo de la empresa ella hizo lo posible por estar a su lado, no quería seguir siempre como secretaria y sabía que si el pequeño gran hombre veía sus cualidades llegaría lejos en la empresa.

Tras un breve romance juvenil Pepper descubrió dos cosas, la primera, Tony era un genio, egocéntrico, hedonista y mujeriego, y la segunda, estaba absolutamente enamorada de él, a lo largo del tiempo él se dedicó a sus inventos y ella le ayudaba a gestionar la empresa, combinando sus estudios con sus labores directivas, aunque nominalmente seguía siendo solo la secretaria de Stark, no fue hasta la traición de Obadiah Stane, que ocupa su cargo de administradora de Stark Internacional.

Poderes:
Las características básicas de su armadura (Rescue) incluyen vuelo supersónico, súper fuerza, rayos repulsores desde las manos y el rayo concentrado de energía desde el generador ARK del pecho, igual que los últimos modelos del diseño que usa Tony, y puede incorporar casi cualquiera de los módulos, teniendo algunos especialmente diseñados.

Tiene su suministro de aire independiente y esta completamente presurizada, aunque para soportar condiciones estratosféricas o de elevada presión o temperatura es necesario acoplar los módulos adecuados, también dispone de distintos tipos de armas que se pueden añadir a la versión básica, como ametralladoras, misiles o láseres de alta potencia.

Las armaduras pueden ser usadas por Jarvis desde el control central perdiendo algo de efectividad o incluso por su propia versión independiente de la IA, pero entonces pierden aún más efectividad, también cabe destacar que los sensores integrados en la armadura le permiten analizar rápidamente y de forma efectiva el entorno, encontrando debilidades en sus enemigos o incluso viendo "a través" de ilusiones incapaces de engañar a sensores de tan diversos tipos.


Habilidades:
Tiene una habilidad innata para los negocios, que ha pulido a lo largo de los años en su trabajo y en su carrera universitaria, no es un genio como su prometido, pero sin duda esta sobradamente capacitada para el cargo.
Su paciencia es digna del mas anciano de los monjes Zen, siendo capaz de aguantar a Tony durante tantos años eso queda más que demostrado.
Es también muy buena conociendo a la gente, y se le dan muy bien las relaciones sociales.

Debilidades:
Es nueva en esto de ser un superhéroe, le quedan meses por delante antes de poder siquiera pilotar la armadura sin ayuda de Tony o de Jarvis.
Esta enamorada de Tony, lo que en ciertas circunstancias podría llevarle a llevar a cabo acciones que normalmente no haría.

Equipo y recursos:
Dispone no solo de todos los recursos de Industrias Stark, sino que en breve sera la propietaria de la mitad de la fortuna de Tony.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Pepper Pots PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: