Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Spawn Back_titlePrueba de Spawn Back_titlePrueba de Spawn Back_title 
Susy
Prueba de Spawn Back_titlePrueba de Spawn Back_titlePrueba de Spawn Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Spawn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vaxius

Vaxius


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: ¿Qué me has llamado?
Nombre real: Vaxius
Universo: Marvel

Prueba de Spawn Empty
MensajeTema: Prueba de Spawn   Prueba de Spawn Icon_minitime2nd Febrero 2015, 20:00

Prueba de Spawn Comics-Spawn-25815

Desperté dando un respingo en lo alto del edificio. Por lo que veo estoy en lo alto de la catedral cerca de un callejón de mala muerte de...una ciudad que no conozco. Apenas recuerdo como llegué aquí, pues tengo un vago recuerdo de...¿ese soy yo?, por lo que veo al morir de nuevo me convertí en un ente demoníaco, pero..., ¿qué gilipollez de nombre es Omega Spawn?. Tras eso, sólo recuerdo una explosión la cual según deduzco me llevó aquí. Esta ciudad es oscura, se parece a mi New York pero es....¿Gotham?, eso parecía que ponía en el enorme cartel de bienvenida agujereado por balas.

Me desplacé de fachada en fachada con movimientos veloces y delicados, bailando mi roja capa al son del viento. Me detuve al notar que en uno de los edificios el cual parecía ser emblemático había una persona la cual tenía rehenes y una banda de matones. No sabía quien era, pero tenía actuar. Me teletransporté sigilosamente dejando en aquella fachada un destello verde fosforescente el cual fue efímero hacía una de las vigas del edificio. Desde allí tenía una buena vista con la que analizar la situación, cinco rehenes trajeados, cinco matones y el que parecía ser el jefe, un ser horrendo con una moneda oxidada y media cara deforme por lo que parecían ser residuos tóxicos.

Me movilicé a una velocidad de vértigo tan veloz y sigilosa que parecía que lo que se movía era la capa a tal velocidad. Acabé detrás de uno de los matones tomando la nuca de este mismo. Tras agarrar la nuca de este le lancé contra los demás para evitar ningún asesinato a cualquiera de los rehenes. El ser horrendo, el ser que parecía dominar este vil secuestro me dirijo unas palabras mientras lanzaba su moneda hacia arriba.

- Ohhh, ¡otro héroe nocturno! ¿qué elijes? ¿Cara o cruz?

- Es una pena que yo no sea un héroe.- Tras acabar mi frase y antes de que la moneda tocase su mano unas cadenas emergieron de mi traje simbiótico velozmente.

Las cadenas apartaron el arma del horrendo villano y luego cortaron la cabeza de uno de los secuaces de los cuales estaban dispuestos a acabar con los rehenes. Después concentré mi magia en otro de ellos formándose en mi mano una pequeña aura verde que parpadeaba de manera intermitente haciendo arder a este en fuego infernal y dejando apenas unos huesos quemados. Otras dos cadenas salieron hacia el tercero de los matones desgarrando el torso hasta atravesar su cuerpo desde el estómago hasta la médula espinosa. Anduve mirando amenazante a los dos restantes los cuales intentaron huir, pero fueron congelados mediante otra de mis habilidades místicas y después fueron convertidos en cubitos de hielos por cortes de las cadenas.

Un sonido me alarmó pero cuando me giré fue tarde un disparo me alcanzó en la cabeza. Ese engendro y vil ser era un canalla cobarde, aprovechó cuando no miraba para dispararme. Aparentemente muerto y tumbado en el suelo este aprovechó y apuntó a la sien de uno de los rehenes. Pude concentrarme en cerrar esa herida haciendo uso de mi factor regenerativo pudiendo alzarme de nuevo en combate. Cuando se giró nadie se pudo imaginar el festín sangriento que se montó. Aquel villano apodado como dos caras quedó cruficado por cadenas pero tuve cuidado de no pillar órganos vitales, con suerte saldrá vivo.

Los rehenes fueron liberados y yo, desaparecí en otro de mis característicos destellos verdes fosforescentes los cuales se esfuman en apenas un segundo. Aparecí de nuevo en la fachada, algo cansado pero manteniendome en pie porque, a pesar de haber plantado cara a Dios, a pesar de haber matado a Malebolgia aún me quedan muchas cosas que hacer siendo una de las primeras el descubrir sobre este nuevo mundo. ¿Qué quién soy? Alguien que fue traicionado por el infierno y tuvo toda su vida planeada por el dios creador de mi universo, no te equivocas, soy un ser demoníaco, soy un Hellspawn pero me bautizaron una vez como;

Prueba de Spawn Spawn_logo_1
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de Spawn Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Spawn   Prueba de Spawn Icon_minitime3rd Febrero 2015, 18:25

¡Prueba de rol superada!

Puedes subir la ficha en el apartado de "Fichas de personajes" cuando quieras.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba de Spawn 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Spawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Spawn
» Antiguo casting de Spawn
» Prueba de Dr. Strange
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol: DR. Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: