Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Susy
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Wade Winston Wilson
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Joker
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Eclipse
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Burai Ishii
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Wade Winston Wilson
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Joker
If the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_titleIf the sky comes falling down ... Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 If the sky comes falling down ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime10th Octubre 2019, 12:44



Pues me ha venido a la cabeza hacer un tema, ahora en WWD sobre la Caída del Olimpo. ¿Alguien se apunta? Pensaba desde la perspectiva heroica.


besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime10th Octubre 2019, 14:52

¿En que fecha seria el tema? No por Martha, si no por Roxanne, que me gustaría algún tema en el que pueda mostrar todo su potencial ^^

_________________
If the sky comes falling down ... Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime10th Octubre 2019, 15:27

Principios de abril; posibles días: 6,7,8, 10,11,13,14,15

Creo que no te es compatible con Roxanne porque por la fecha sería anterior a cuando le pasa lo de su familia y si partes de esto para evolucionar, es incoherente.

La fecha me es imposible ponerla después porque mi pj está poseído.
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime10th Octubre 2019, 22:47

Cierto, me acabo de dar cuenta :'D

Bueno, pues espero que encuentres gente para tu tema ^^

_________________
If the sky comes falling down ... Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime7th Noviembre 2019, 19:51

Refloto. Ahora que dispongo algo de tiempo.  Tengo muchas ideas de cómo llevar el tema y también me baso un poco en la movida del Olimpo de los cómics actuales. Así que si alguien quiere unirse cheers cheers I love you
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime7th Noviembre 2019, 22:00

A mi me encantaría un tema con Bruce en el Olimpo, pero mi pj no llega a Omega hasta segunda fase y no estaría disponible hasta finales de abril, entonces, a menos que lo dejes para tercera fase cuando Cass ya esté desposeída no podría :/

_________________
If the sky comes falling down ... Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime9th Noviembre 2019, 12:46

Es una propuesta interesante pero por desarrollo de Cassandra se tendría que dejar para mucho después de WWD. Si nadie se anima, cuando llegue ese momento podría ser un tema factible.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime11th Noviembre 2019, 02:39

Suena interesante. Llevo un tiempo lejos del foro por diversos asuntos y tengo los dedos mas duros que las estatuas de los olimpicos así que arrancar otra vez no me vendría mal. Alex estaba en la primera de fase de WWD a mediados de abril así luego tendré que hablar con Gwen a ver que sucedera con ese tema pero tengo todo el tiempo entre mediados de Marzo y principios de abril para rolear.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime11th Noviembre 2019, 11:14

Cassandra E. Sandsmark escribió:
Es una propuesta interesante pero por desarrollo de Cassandra se tendría que dejar para mucho después de WWD. Si nadie se anima, cuando llegue ese momento podría ser un tema factible.

No pasa nada, Cassie, ya tendremos tiempo para una visitilla al Olimpo más adelante Smile

PD: ¡Bienvenido de vuelta, Alex! Se te echaba de menos Wink

_________________
If the sky comes falling down ... Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime11th Noviembre 2019, 12:56

Alexander Dragún escribió:
Suena interesante. Llevo un tiempo lejos del foro por diversos asuntos y tengo los dedos mas duros que las estatuas de los olimpicos así que arrancar otra vez no me vendría mal. Alex estaba en la primera de fase de WWD a mediados de abril así luego tendré que hablar con Gwen a ver que sucedera con ese tema pero tengo todo el tiempo entre mediados de Marzo y principios de abril para rolear.

Los días que yo tengo posibles son a principios de abril: 6,7,8, 10,11,13,14,15

Cassie llega a Omega el 4 de abril.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime16th Noviembre 2019, 16:54

No creo que haya problema. Alex entra en el tema de wwd el 18, asi que antes de eso no tiene tramas que puedan complicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime18th Noviembre 2019, 20:33

Perfecto. Voy montando el tema. Ya te aviso por mp para decidir la fecha y también cuando tenga listo el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





If the sky comes falling down ... Empty
MensajeTema: Re: If the sky comes falling down ...   If the sky comes falling down ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If the sky comes falling down ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: