Cédric Valjean Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
| Tema: Re: En el momento justo [Gabriel Leblanc] (28-02-2019) 17th Septiembre 2015, 17:04 | |
| Se estaba luciendo. No sólo no había podido evitar que algunos de sus compañeros murieran por culpa de esa mujer, para su diversión; sino que además no podía hacerla pagar por lo que había hecho. Y por si fuera poco, le había soltado a la cara lo que él creía que era su mayor secreto: Su "don", lo que lo convertía en alguien especialmente útil para SHIELD. No eran unos pensamientos agradables para finalizar una noche poblada por sueños extraños y una sensación de angustia creciente. Ni ninguna otra. Gabriel se incorporó y miró su reloj: Era bastante tarde, pero después de lo sucedido no esperaba que le encargaran una misión ese día. Ni siquiera Fury haría algo así. Se dirigió al baño conectado a las habitaciones aún adormilado, se quitó la poca ropa con la que había dormido y se pegó una ducha bien larga y bien fría. De hecho, solo salió cuando el frío comenzó a dejarle insensible la piel. Necesitaba algo bien fuerte para despejarse esa mañana.
Pero nada en el mundo podría haberle preparado para lo que le aguardaba fuera.
Apenas abrió la puerta de las habitaciones, vió a tres de los forenses corriendo a toda velocidad, camilla en mano. En el Triskelion, el corazón de SHIELD, el imperio del orden, se había desatado la locura. Gabriel jamás supo qué fue lo que le obligó a seguir a esos hombres con mascarilla y bata. ¿La curiosidad, el instinto? ¿O simplemente aquella fuerza poderosa que Cloe personificaba en ese mundo? Los pasillos, habitualmente mecidos por el murmullo de las conversaciones a media voz, resonaban ese día con gritos aterrados que no hacían más que escalar en intensidad a medida que Gabriel caminaba hasta el origen de el caos. Muchos le miraban. Algunos le señalaban. Pero él no preguntó nada a nadie, ni una palabra. Siguió a los médicos hasta la zona de las celdas, allí donde la confusíon se podía tocar con los dedos. Y entonces, la vió. Una canción que él ya conocía amenizaba la escena, haciéndola aún más grotesca si cabe. La fuente del sonido estaba cerca del cadáver: El reproductor que ella le había enseñado en el coche reposaba junto a su mano inerte. Cloe estaba tumbada boca arriba, los ojos verdes abiertos, la boca llena de sangre torcida en una mueca burlona. "-Parece demasiado viva para estar muerta."-No era una idea muy cabal. Pero todo aquello parecía de locos. La mujer yacía ahora en el frío suelo de la celda, desmadejada como una muñeca a la que hubieran estrellado contra un muro. Pero antes de morir, había escrito algo en una pared. Una carta de suicidio, sólo para él. Gabriel tragó saliva. "Nos vemos". El juego no había hecho más que empezar entre ellos dos, y él no quería jugar bajo ningún concepto.
Algo se posó sobre su hombro, haciéndole girarse bruscamente. Uno de sus compañeros lo miraba ahora de hito en hito. La escena que se había visto desde fuera de la celda parecía sacada de una película de terror, con él en medio de la sala, impasible ante el cuerpo mutilado de la prisionera. Dijo que tenían que hablar con él, y Gabriel se limitó a seguirlos, sumido en un silencio mortal. Por que claro...¿Quién le iba a creer si decía que, de alguna manera, seguía viva? _________________ - Even if you can't see me:
| |
|