Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Burai Ishii
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Eclipse
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Gwenpool
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Susy
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Burai Ishii
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Eclipse
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Gwenpool
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Midnighter
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Jesse Custer
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Apollo
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Joker
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_titleNunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Empty
MensajeTema: Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]   Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime11th Abril 2015, 15:34

Apollo no entendía mucho de esos aparatos de alta tecnología que fabricaba Engineer, pero según le había dicho Angi, solo tenía que colocarlo en posición  y pulsar el botón verde para que ellos solos se ajustaran y desplegaran, lo fue haciendo uno por uno hasta situar todos los dichosos cachivaches, que en cuanto él se alejaba sacaban unas pequeñas antenas y se ponían a hacer lo que se supusiera que tenían que hacer para servirles de enlace al transporte y poder fijar un nievo Ancla, llevaba varias horas dando vueltas alrededor de la Tierra cuando por fin terminó y en todas esas vueltas no había visto un jodido globo brillante, la señal que habían acordado hace años por si esto ocurría alguna vez.

Pero Apollo no desfallecía, iba a encontrar a Midnigther costara lo que costase, ya habían pasado por situaciones peores antes, y seguro que pasarían por otras peores más adelante, esto era solo un bache temporal que pronto solucionaría, pero las horas pasaban y no tenía noticias de su marido, cambió de orbita y sobrevoló las ciudades, acercándose a ellas para ver si su amado estaba en algún lugar, o al menos si encontraba algún rastro de su paso, ojalá Jack estuviera aquí, el podría encontrarlo con facilidad en cualquier urbe.

Pero Jack no estaba, ni Jenny, ni Angi, ni Shen, ni nadie, estaba solo y eso empezaba a hacer mella en su inagotable buen humor, llevaba casi dos días buscando sin descanso cuando se dio cuenta de que la búsqueda de Midnigther le iba a llevar más tiempo de lo previsto, necesitaba dormir, así que se quedó flotando en el espacio recibiendo los rayos solares y descansando, solo para lanzarse a la siguiente ciudad en cuanto despertaba, tardó casi dos semanas en dar con un rastro de su marido, unos cuantos huesos rotos y algún camello menos en aquella oscura ciudad y la pista le condujo a un hospital, allí había otro camello que tenía la inconfundible firma de su marido.

El desgraciado solo le sirvió para confirmar que él estaba en la ciudad, o lo había estado hace poco al menos y que se había ido con un jovencito, si fuera celoso se habría sentido fatal, se habría puesto furioso, pero Midnighter jamás haría una cosa así ¿no? Solo estaba un poco enfadado cuando salió volando por la ventana dejando al pobre tipo en peores condiciones de las que estaba cuando llegó al hospital, tenía que ver el lado bueno, su marido estaba bien, estaba vivo y estaba aquí.

Apollo sonrió por primera vez en varios días, estaba cansado y sin apenas energías, pero no podía dejarlo ahora, cuando estaba tan cerca de conseguirlo, el tipo no hacía mucho que había llegado al hospital y Midnighter no pasaba demasiado tiempo en el mismo sitio, su natural paranoia se lo impedía salvo que él le convenciera de lo contrario, tenía que darse prisa, si no malgastaba energía aguantaría hasta que saliera el sol y se tumbaría a dormir en cualquier azotea...

Aun pasaron un par de horas más hasta que lo vio, allí, apoyado en la gárgola de aquel edificio, vigilando la calle en una de sus poses características, los ojos se le inundaron de lagrimas y apenas podía distinguirlo, ¡¡MIDNIGTHER!!, gritó dejándose caer sobre él a tal velocidad que su marido apenas tuvo tiempo de girarse hacia él, lo abrazó mientras caían sobre el tejado del edificio contiguo y lo besó con la pasión acumulada de varios meses de espera...

Pero algo iba terriblemente mal, su marido no le devolvía el beso... ¿su marido?, Apollo furioso se separó del tipo que un instante antes estaba besando, ¿Quien cojones eres tú? ¿donde esta Midnigther? ¿que carajo haces disfrazado de él en lo alto de un edificio por la noche pedazo de capullo?, el halo de su cabeza brillaba con fuerza y sus ojos refulgían a punto de descargar la poca energía que aún le quedaba sobre aquel impostor, dime ahora mismo donde está o en cinco segundos seras un murciélago a la parrilla.

¿Murciélago? Ese tipo iba disfrazado de murciélago, su traje solo se parecía levemente al de su marido ¿como cojones los había confundido? Parece que sus ganas de verlo le habían jugado una mala pasada, incluso antes de que aquel tío raro pudiera reaccionar ante la estrambótica situación Apollo dejo de brillar, Perdona, normalmente hasta pienso antes de actuar, dijo tendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse, llevo demasiado tiempo sin dormir ni recargarme y más aún sin ver a mi marido, lo siento.

_________________
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]   Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime4th Junio 2015, 04:22

Volvi a sintonizar la radio de la policia de Gotham. Nada, la señal estaba en silencio, de cuando en cuando, la voz monocorde de algún oficial indicando que no encontraban crimenes de importancia en progreso, o que estaban en maniobras para evitar códigos tales como graffitis, robos sin armas y muchos otros de los cuales no solia encargarme por falta de tiempo. El GCPD suele ncargarse de los crimenes menores, faciles de frustrar, y yo de los mas graves, sean cometidos por criminales regulares o por cualquiera de mis enemigos especificos, pero esta noche estaba en silencio, y no habia nada de lo que me pudiese encargar. La colisión habia hecho de Gotham un caos, pero tener tantos operativos disponibles habia convertido el ponerla en orden en un proceso bastante ágil, especialmente tomando en cuenta que Cassandra era tan eficiente como yo para trabajar. De todos modos, suspiré pesadamente, no queria pasar la noche conmigo mismo, deambulando en recuerdos dificiles de experiencias amargas. Me ergui, convencido de que al menos podria trabajar por una noche frustrando asaltos a licorerias, pero un grito me hizo girarme sobre la gargola en que estaba de pie, pero no llegué a reaccionar.

Era demasiado veloz, demasiado fuerte. Cuando me tomó en sus brazos, no pude resistirme, simplemente me superaba por completo, como si estuviesen asaltandome Clark o Diana. En segundos estaba recostado en una azotea, pero lo que nunca habria predicho de mi atacante era el apasionado e intenso beso que depositó con premura en mis labios. Hombre, superfuerza, supervelocidad, sin signos reconocibles, atacandome mediante una probable infiltración de toxinas a través de ese beso, ninguno de los factores observados coincidia. Se separó solo de aquel beso y lo agradeci para mis adentros, tendria tiempo de combatir o escapar antes de que la toxina hiciera efecto. Desestime todo lo que me dijo, incluida su mano, y me puse de pie solo, alejandome unos pasos de él mientras desprendia de mi cinturón mi liquido desinfectante, restregando una generosa dosis en mis labios por si el veneno no hubiese ingresado aún en mi sistema. No parecia agresivo, asique lleve mis dedos al comunicador de mi máscara.

Robin...

Dormida, ¿Que necesitas?

Monitorea mis signos vitales, presión arterial, todo...Acabo de ser besado por un atacante desconocido...

¿Un hombre desconocido te besó? No coincide con nadie en la base de datos, ningún hombre que intoxique besando...

Podria ser alguna toxina nueva, si notas algún cambio en mi, hazmelo saber, Batman fuera...  

Me sentia bien, no notaba ninguna distorsión motriz o sensorial, salvo el hecho de que aun estaba conmocionado por su repentino ataque. Al parecer, se habia calmado mientras le pedia a Cassandra que me monitoreara desde la Batcomputer en caso de que comenzara a desmejorar fisicamente.

No soy ese Midnighter al que te refieres, y no figuras en mi base de datos...

Nunca me habia sucedido algo como esto desde hacia tiempo. la nueva base de datos de la Batcomputer era completa y extensiva hasta donde nos habia sido posible compilar, y el hecho de que no figurase alli lo convertia muy probablemente en alguien proveniente de la otra dimensión de donde venian aquellas personas que jamás habia visto antes. Me acerqué poco a poco, como tratando de notar si reaccionaba, pero no, estaba tranquilo, y no podia notar una sola señal fisica en su rostro de que estuviese mintiendo.

...Soy Batman, y estas en Gotham, mi ciudad, asique yo haré las preguntas...

Habian pasado minutos. Eso descartaba una toxina, inserciones energéticas de efecto retardado, ataques psiquicos y muchas otras amenazas inmediatas. Cada vez más, me hacia a la idea de que este hombre habia venido sin intenciones lesivas hasta Gotham, pero aun no puedo fiarme. Le clavé la mirada, entre frio y penetrante, y no se la quite un solo instante de encima, dejandole claro que no tendria mas opción que contestarme.

¿Quien eres? ¿Por que haz venido aqui y de donde? ¿Quien es Midnighter y por que razones vendria a mi ciudad? Quiero saberlo todo...

Habia mencionado algo acerca de dormir y recargarse, y la aureola que le habia visto apuntaba, junto con el simbolo en su pecho, a que utilizaba alguna suerte de energia luminica, probablemente la del Sol, para recargar cualquiera fuesen sus poderes. Ademas, se estaba quedando sin "baterias", lo cual me daba una oportunidad de poner las ternas de mi parte. me acerqué un poco mas, hasta que no mas deun metro nos separaba, sin quitarle jamas la mirada de encima.

Estás débil, y en mi territorio, no tienes escapatoria...Contestame y puedo ayudarte a encontrar a tu marido...

En ningún momento cambié mi postura. Mi capa me cubria casi completamente, no queria moestrarle mas alborotamiento. Era como estar tratando con Clark, o al menos eso sospecho, asique actuar con seguridad y con distancia es fundamental si quiero que se sienta en una situación que lo empuje a responderme. Lo único que puedo destacar como inusual es la calidez que ha quedado en mis labios. Parece que la energia solar hace mucho mas que imbuirlo de sus poderes, quizás sea la que lo mantiene con vida. Quizás tenga que estabilizarlo primero en la Batcave si no quiero que entre en colapso.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]   Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime17th Junio 2015, 17:21

Apollo miro como el desconocido se levantaba rechazando su ayuda, al menos parecía que se había tomado medianamente bien la confusión y no había elegido la violencia, por poco que esta hubiera servido contra él, Bueno, ni yo ni mi marido aparecemos en demasiadas bases de datos la verdad, siempre nos gusto mantener el anonimato hasta que Jenny nos reclutó y después..., el superhumano se encogió de hombros, la verdad es que en la mayoría de Tierras en las que he estado solía existir The Authority, aunque en algunas eran un grupo realmente extraño, el tipo que tenia enfrente llevaba una máscara, pero la parte de la cara que si se le podía ver parecía tallada en piedra, en un gesto que era de suponer que debía intimidar a los tipos a los que cazara.

El tal Batman por fin se decidió a presentarse y aunque a Apollo le quedaba claro que intentaba hacerse el duro no parecía realmente enfadado con él, sino más bien que ese fuera su tono habitual, la verdad era comprensible en una ciudad como esta, Esta bien Vaquero, pregunta lo que quieras, que yo intentaré responderte lo mejor que sepa, para Apollo era incluso gracioso ver como el tipo, a pesar de no tener ningún tipo de poder, le miraba desafiante, como si en el caso de haberse negado a responder pudiera haberle obligado, era como ver a un cachorrito desafiar al macho alfa, no pudo evitar sonreirle, a ver si así relajaba los ánimos del murciélago.

Como ya te he dicho mi nombre es Apollo y pertenezco a The Authority, el grupo de Superhumanos más poderoso de nuestra Tierra y de la mayoría de las que hemos visitado a decir verdad, dijo con tranquilidad, el tema de donde vengo ya es un poco mas peliagudo Batman, casi todo el día y lo que llevamos de noche he estado sobrevolando esta ciudad, ya que un camello parece que se había encontrado con mi marido hace no demasiado, lo más gracioso es que el tipo en principio confundió a Midnigther contigo, dijo casi riéndose al recordarlo, si le hubiera prestado más atención a ese desgraciado quizás nos hubiéramos ahorrado esta incomoda presentación.

La razón que podría haber traído a mi marido hasta aquí es simple, le gusta limpiar de escoria las calles y de todas las ciudades que he visto en todas las tierras te aseguro que esta es una de las que más necesita el tipo de limpieza a la que él se dedica, estoy seguro de que en realidad os parecéis más de lo que a ninguno de los dos os gustaría reconocer, ahora ya he respondido a tus preguntas, pero ten en cuenta un par de cosas Batman, la primera es que no me gustan las amenazas, hasta mi marido ha aprendido eso ya, la segunda que no te he contestado porque me intimides o tengas siquiera una ínfima posibilidad de causarme algún daño, sino porque es lo menos con lo que compensarte por lo que ha pasado, ahora si decides ayudarme te lo agradezco y sino continuaré mi camino ¿de acuerdo?.

_________________
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]   Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime10th Julio 2015, 01:25

Engreido y Orgulloso. Por lo general, tengo sospechas y más de una opinion adversa de Clark, pero este hombre es mucho mas peligroso, porque al parecer, posee las mismas aptitudes de Kent pero sin esa humildad campesina que actua moderando sus impulsos. Me tenté de responderle de varias maneras diferentes, pero no tendria sentido permitir que sus palabras me pierdan. Suspiré muy lentamente, tratando de dejar salir el impulso de rebatirle, de abordar la situación desde una perspectiva mucho mas válida, considerando que unas palabras mal elegidas podrian significar tener que batirme con este "Apollo". Tiene razón, aun en el estado debilitado que está, me costaria mucho hacer el suficiente tiempo como para convocar a Cassandra o traer a la Batwing, y no puedo garantizar que saldria de aqui con vida. De todos modos, la violencia no seria un curso de acción inteligente, la pauta me la da la forma en la que habla de Midnighter, el hecho de que, al parecer, se dedica a lo mismo que yo, lo cual cimentaria aun mas la hipotesis de que genuinamente nos haya confundido.

Hay algo que necesitas entender antes de seguir hablando de encontrar a tu esposo...

No tiene sentido regresar al tema de las amenazas, dispararia sus mecanismos psicologicos de defensa y acabariamos en un conflicto, pero disculparse por tratar de amedrentarlo siendo un completo extraño va mas alla de lo que estoy dispuesto a hacer en el nombre de una buena cooperación. me acerqué solo unos pasos, lo suficiente como para que pudiese verme y escucharme adecuadamente.

El Multiverso, la agrupación de todos los universos que existen, esta unido por una serie de formaciones energéticas conocidas como "Ondas Z"...

Explicar esto me llevaba de regreso a aquel ya distante dia en que habia tenido que dar esta misma explicación en la Atalaya, a medias entendiendo, a medias improvisando a medida que avanzaba, quizás un poco presionado a darle alguna certeza a la Liga de la Justicia acerca de la situación. Siempre se esperan certezas de Batman, aun si el propio Batman no las posee en verdad.

...Algo ha causado una anomalia en la propagación de esas ondas, generando una distorsión en las diferentes realidades, impulsandolas hacia una contracción; Por esto, probablemente tu realidad se ha contraido hasta fundirse con la mia, en un Fenómeno que denominamos "Omega", donde todas las realidades estan contrayendose lentamente hacia esta en la que estamos, que parece estar en el centro de toda esta situación...

Me tomé una pausa y abri un contenedor descartable de mi cinturón, acercandolo a un grifo que estaba en la azotea para llenar lentamnte el contenedor de agua, no mas que la suficiente para un largo sorbo.

La unión de realidades rara vez es completa, y muchos elementos de la realidad que se une a "Omega" quedan detrás, siendo destruidos en el proceso, y eso por ello que muchas realidades han sufrido cataclismos definitivos que han acabado con ellas, borrandolas de la existencia...

Cerré el pequeño contenedor y lo mezclé un poco, reteniendolo en mi mano para que el compuesto hiciera efecto mientras volvia a acercarme a él, esta vez, a la suficiente distancia para considerar que estabamos genuinamente cerca. Mi expresión no habia cambiado un ápice en toda la explicación, tampoco mi tono de voz.

...Por todo lo que sabemos, podrias haber salido a volar en tu realidad, transitar sin notarlo hacia esta, y caer aqui, pero lo que en verdad tienes que tomar en cuenta es que las realidades no se funden al completo con Omega, y que las grietas entre dimensiones tienen infinidad de maneras de manifestarse, pero si Midnighter estuviese aqui, seguramente habria llegado por una de esas grietas...

Volvi a destapar el contenedor plástico y se lo di con lentitud, para no hacerle sentir amenazado.

...En cuanto a los efectos de ese viaje interdimensional, el sujeto que transita suele sufrir una suerte de descompensación, seguida de cansancio fisico y a veces dolores corporales, algo parecido al efcto que tendria estar unos dias sin comer, beber ni dormir; Bebete eso, son minerales esenciales, te ayudarán y estaras lo suficientemente estable como para esperar el proximo amanecer sin riesgo de perder el conocimiento...

No esperé a que bebiera para seguir hablando, me interesa que se mantenga estable, pero tampoco puedo obligarlo a que beba.

...No estoy seguro de que ha sido de Midnighter, y probablemente no figura en mi base de datos, pero si puedes darme una imagen de él, podria encontrarlo, si es que está en Gotham...

Me crucé de brazos, pensativo, y por primera vez dejé de sostenerle la mirada. Si Midnighter es un metahumano, entonces puede que sobreviva, pero si un humano ha caido en las calles de Gotham de noche tras un viaje interdimensional, lo mas probable es que esté en grave peligro. Esta ciudad es demasiado inclemente cuando cae el Sol,y aunque ahora seamos muchos más para protegerla, también son muchos más los que buscan sumirla en el caos. Esté donde esté, Midnighter va a necesitar de toda su habilidad para mantenerse vivo hasta que demos con él.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]   Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime11th Julio 2015, 11:18


Bueno, la verdad es que algo se de universos y tal, aunque nunca había oído nada de ondas Z ni nada por el estilo soy capaz de hacerme una idea, la Sangría, el espacio entre universos se ha ido al carajo y nos atrapó a mi y a mis amigos en el proceso en una zona que Engineer definió como “inexistente”, un vacío absoluto, dijo aceptando la explicación del Hombre Murciélago, no sonaba mucho más incongruente que la de su compañera y al menos el tipo se estaba esforzando por explicárselo a un nivel cercano al suyo.

Apollo rechazó la bebida que le ofrecía a pesar de todo, No te lo tomes a mal, pero no suelo beber ni comer, gracias de todos modos, solo necesito descansar un momento, pero me queda suficiente energía para varias horas aún, no te preocupes, dijo con una sincera sonrisa, por lo que has dicho es posible que este muerto, pero es un tipo bastante reticente a morirse, además se que hace poco estuvo por esta ciudad y que... bueno, que un desafortunado camello lo confundió contigo... hasta que..., bueno, si quieres preguntarle tu mismo esta en un hospital no demasiado lejos de aquí, dijo un poco avergonzado, no era plato de gusto llegar a la ciudad de alguien y meter la picha en su tarta, que era lo que al parecer había hecho su marido.

En realidad no me preocupa su estado, se que estará bien, hay pocas cosas capaces de causarle un daño duradero, pero seguramente él haya llegado a la conclusión de que yo y el resto de The Authority estemos muertos, dijo Apollo con un toque de tristeza en su voz, y me gustaría sacarlo de su error lo antes posible, ya ha sufrido demasiado en esta vida ¿sabes? Es un buen tipo y no se merece más sufrimiento.

Apollo volvió a levantar la mirada y se fijó entonces en los cachivaches que el tipo llevaba en el cinturón, ¿Eso te lo has hecho tu solo?, le preguntó interesado, si te trajera un pequeño dispositivo que ha fabricado una amiga mía podrías decirme por que no está funcionando correctamente?, los aparatos que le había dando Angie aún estaban dentro del tiempo de trabajo que ella había considerado normal, pero no estaría de más pedir una segunda opinión ¿no?

_________________
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Empty
MensajeTema: Re: Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]   Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca dejes de buscarme (Wayne) [30-04-18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Damian Wayne PNJ
» Humildes apariencias (Bruce Wayne)
» Cronología de Damian Wayne
» Pueba de Rol Helena Wayne
» Casting Damian Wayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: