Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_title 
Eclipse
Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_title 
Jaymodule
Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_title 
Burai Ishii
Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_title 
Midnighter
Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_titleMemorias de La Nada [Cassandra Cain] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Memorias de La Nada [Cassandra Cain]

Ir abajo 
AutorMensaje
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Memorias de La Nada [Cassandra Cain]   Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Icon_minitime30th Noviembre 2014, 08:57

¡Hola! Very Happy

En esta ocasión, no les traigo un Fic per se, sino una colección de posts autoconclusivos, memorias de Cassandra en su propia dimensión.

¿Por que? Porque hay mucho de su historia que no podia contarse en una ficha, cosas que, sentia, necesitaban rolearse, escribirse comodamente, con la amplitud que fuese necesaria, pero que, a su vez, no creia que fuese obligatorio leerlas, o necesario. Cosas intensas pero opcionales, eso son estas anecdotas.

Espero lo disfruten Smile

-----------------------------------------------------------------------


"Largo y arduo es el camino, que fuera del Infierno nos lleva hacia la Luz"

- John Milton



Amigos


Oscuridad. Era lo unico que conocia luego de aquel trágico accidente. Sola, sentada en un sillón que habia arrastrado hasta una ventana enorme que daba a los jardines de Wayne Manor, en un dia nublado, horrendo, como los sentimientos que me embargaban. No pedia comprensión, no pedia un abrazo, no pedia más que la posibilidad de sentarme a solas y dejar que mis demonios me carcomiesen, que mis culpas me desgarraran hasta matarme, pero, al mismo tiempo, la casa necesitaba un ocupante, y Alfred era un experto en la vil tortura de mantenerme con el suficiente resabio de estabilidad como para no caer en simplemente arrojarme en la cama y negarme a volver a comer.

Cass...

Ni siquiera me volteé, y lo unico que me impresionó fue que Alfred desobedeciera mi pedido de no recibir a ninguna visita. Meses amargos habian pasado desde aquel fatidico dia en que mi vida como la conocia se habia caido en picado, pero lo que mas me dolia, paradojicamente, era algo que habia ocurrido hace algo menos de tiempo. Timothy y Stephanie, vagando en los rincones de mi mente, él con la frente abierta por la bala tragica de Harley Quinn, ella, abatida por francotiradores, apenas llegando a musitarme unas ultimas palabras que mi mente se negaba a permitirme recordar.

Cassandra...

Senti el razgar de patas de madera, y frente a mi habian dos sillones, tapando casi totalmente la vista del cielo gris, la lluvia torrencial y los relampagos fulgorosos. No dije una sola palabra, y tan solo dirigi mis iris rojos a sus figuras. Habian cambiado mucho desde que se habian decidido a vivir juntos. Nunca pense que veria a Wally West con un saco y vaqueros limpios, ni a Artemis Crock con un vestido esmeralda. Supongo que eso sucede cuando hay otros a tu alrededor que influyen positivamente en ti. Yo habia comenzado a sentirlo en mi vida hacia tiempo, pero ya no mas.

Se que ya no somos compañeros, pero...

La noticia tardo en llegarnos, perdona que no nos enterasemos a tiempo...

Estaban ocupados...Siendo felices...

Les solté, con un tono que a Bruce mismo le habria parecido inhumano, y trate de enfocar la mirada en el cielo, ignorando ese conocido y remoto ardor que estaba tratando de recordarme que aun vivia.

Escucha...Para nosotros, siempre fuiste una buena compañera...

Sentiamos tu perdida, pero no quisimos quedarnos de brazos cruzados...

Me sorprendia que mi aspecto andrajoso y descuidado no los repeliera. Era la viva imagen del desastre que era mi alma.

Primero, Gotham recuperaba sus viejos indices de criminalidad, luego no te pasaste a las reuniones de ex miembros...

...Para cuando nos enteramos de que nadie contestaba los llamados en Wayne Manor, decidimos venir...

No les importó, no los culpo...

Un trueno razgo el silencio, seguido de un relámpago que ilumino sus expresiones algo sorprendidas, como tratando de contener un golpe que no estaba justificado, pero que ya no me importaba que lo estuviera. Solo era capaz de dar dolor.

Te equivocas...

No me importa...

Cass...

Vayanse...

Cassandra...

¡Vayanse!

Alcé la voz, haciendome algo mas hacia dentro de mi asiento, tensión reflejada en mi rostro otrora desprovisto de emociones. No queria tocar ese tema, no queria dadivas, ayudas, palmadas en la espalda, apretones de manos. Todos los que quise estaban muertos, y yo ya no era nadie, ahora, era simplemente una porcion de la nada esperando el alivio de desaparecer.

¡Ya basta Cassandra!

Wally se puso de pie abruptamente, alzandome la voz, y le clave una mirada firme, fria, impasible.

Wally...

¡No! ¡No me voy a sentar y ser un adulto mientras ella se comporta como una niña!

La miró, determinado, y ella hizo silencio, como si entendiera algo que yo no. Hacia tiempo que ya no me interesaba tratar de leer los cuerpos ajenos. Podia, era solo que no sentia ninguna necesidad de hacer nada ya más.

¡Yo recuerdo aún las historias que nos contaste! ¡De como venciste en un duelo a tu madre, como disfrutabas estar cerca de Bruce...!

No digas su nombre...

¡No puedes hacer de cuenta que nunca existio Cassandra! ¡Eres una mujer fuerte, siempre lo fuiste, y cuando eras Batgirl en la Young Justice, yo llegué a tenerte el mismo respeto que le tenia a Barbara...!

No digas sus nombres...

¡Entiendelo de una vez! ¡El mundo sigue girando, para ti, para mi, para Artemis, para todos! ¡Eso es lo que Bruce, Barbara, Dick, Tim y Steph hubieran...!

¡¡¡Basta!!!

No se si fue mi bofetada en su rostro o el trueno los que impusieron el silencio. Se llevo una mano al rostro, hubiera querido dañarlo más, mostrarle mejor cuanto sufria por dentro, pero no pude, Artemis ya tenia su mano alrededor de mi muñeca.

Sueltame...

No...

¡Suelt...!

No pude decir más. Sus brazos estaban con fuerza alrdedor de mi espalda, sus manos acariciandola con suavidad, su cuerpo atrayendo al mio, acomodandolo. ¿Cuando habia aprendido Artemis a expresar tan acabadamente su capacidad de comprender los sentimientos ajenos? Resisti, me sacudi, pero ella no aflojó su prensa sobre mi cuerpo, hasta que mis esfuerzos se extinguieron, mis ojos se cerraron con amargura, y lagrimas del mas sincero dolor comenzaron a rodar por mis mejillas.

S...s...su...s...

Callate y llora, estupida...

Obedecí. Deje que mi corazón se desgarrara, y comencé a llorar como nunca lo habia hecho desde que todo habia acontecido. Eran demasiados sentimientos contenidos, demasiadas cosas que no queria admitir. Queria ser fuerte, por Bruce, por todos, pero a la vez, habia dejado que esa necesidad de no dar pauta de mis emociones me volviera de piedra, me retuviera en el pasado. No sabia más que hacer conmigo, no sabia si vivir, si morir, y me convencia de que queria eso último, de que era la unica escapatoria. Sus caricias en mi espalda y el cuerpo de Wally detrás mio, sumandose al abrazo, me estaban obligando sin lugar a debates a seguir viviendo, aun si algo dentro mio se resisitia. Nunca habia sentido mi pecho tan inflamado de angustia, de dolor, de nostalgia.

Cass, todos hemos perdido alguna vez, los humanos no vivimos para siempre, pero si solamente te sientas a mirar por la ventana, no vas a cambiar nada...¿Entiendes?

I...In...Injusto...

Si, pero ellos decidieron por su propia voluntad hacerlo, ir hacia adelante con su decisión, y las cosas no salieron como esperaban, pero no puedes culparte a ti de ellos...

Habia dado en el blanco. Muy en el fondo, me sentia culpable, por no poder haber previsto que Firefly causaria esa clase de calamidad, por no haberlos retenido, por no haberlo hecho luego con ellos dos.

T...Tim...St...eph...

Ellos también tomaron sus senderos, y no puedes culparte por nada de lo que les ocurrió...

Si llevas esa lógica, tendrias a todo aquel que te haya querido encerrado en esa cueva oscura debajo de la mansión...¿Me captas?

Sonrei debilmente, hacia mucho que no oia a Wally hablar tan descontracturadamente de un tema tan dificil. Por primera vez, alcé mis brazos hacia Artemis, quien era la unica que podia abrazar desde mi posición, y contesté aquél abrazo con suavidad y debilidad al principio, y con mas fuerza conforme cobraba mayor seguridad. Habia algo en ese abrazo que me devolvia, muy de a poco, el empeño de vivir.

Y...yo...

No necesitas decir nada, no es sencillo, pero tu eres una de las últimas personas que soportaria ver rendirse...

¿Eso es como una especie de codigo secreto entre chicas duras?

Rei, por primera vez en meses, mientras las lágrimas seguian zurcando mi rostro. Nos separamos del abrazo, y ambos me pusieron sendas manos en los hombros. Senti un cosquilleo conocido: verguenza.

Pe...rdon...

¿"Perdon"? ¿Y ni una de esas ferraris podemos llevarnos a casa como compensación?

Ya callate, cabeza de zanahoria...

Era adrede, lo sabia, pero cedia ante los intentos de ambos de sacarme sonrisas. Era complejo el volver a sentir luego de tanto tiempo de tener el corazón seco y cerrado, pero a su vez, era como si nunca hubiese olvidado como hacerlo. Los mire alternativamente, y compuse la mejor sonrisa que podia, una bastante débil, pero suficiente.

Esa se parece mas a la Cassie que queria...Y que me daba miedo...Pero que queria mas que lo que me daba miedo...

¿Sabes, Cass? Te sentaria mejor el cabello corto...

Miré a Artemis algo extrañada: Llevaba el cabello casi a media espalda luego de tanto tiempo de no tocarlo en absoluto. Lleve una mano a él inconscientemente, recorriendolo en una caricia, un adiós anticipado. Tenia razón, siempre habia querido cortarmelo aun mas corto de lo que siempre lo llevaba, pero temia que eso me cambiara, delirios irreales de una adolescente. Ahora, era una adulta.

Creo que...hare eso...

Esta decidido entonces: Cabello tan corto como la expectativa de vida de los que reciben una patada tuya...

Todos nos permitimos reir un poco, hasta que unos golpecillos en la puerta abierta nos llemaron la atención. Alfred estaba de pie, con una bandeja de plata y un sobre cerrado. Artemis y Wally se miraron entre ellos, y luego a mi, dedicandome sendos abrazos.

Misión cumplida, Cass,  ya te hicimos sonreir...

Dejaremos que Alfred te explique el resto, pero no será la última vez que nos veamos...

Es una promesa...

Le sonrei una última vez, y los despedi con un tenue pero sentido saludo antes de dejarlos ir, acercandoseme Alfred con la bandeja para dejarme tomar el sobre. No los acompañaba a la puerta, definitivamente traia algo de crucial importancia. Lo abri y tuve que sentarme denuevo, no podia creer lo que estaba leyendo.

Esto...

Si, Señorita Cassandra, es un testamento hecho por el Amo Bruce...

Me legaba todos sus bienes, en caso de que falleciera. A la mitad del texto, no pude distinguir mas las letras, estaba demasiado conmocionada, pero trate de fingir que leia el texto completo, y cerré la carta con cuidado, dejandola sobre una mesita de madera trabajada finamente para ponerme lo mejor que pude de pie y mirar a Alfred. El sonrió enigmaticamente, yo estaba estupefacta.

¿Por que...?

La Señorita Artemis y el Señor Wally vinieron a pedido personal mio, y le ruego me disculpe, pero me tomé el atrevimiento de pedirles eso porque, a su vez, queria mostrarle esto...

¿Bruce...?

En el fondo, creo que él sabia que, llegado este punto, seria la unica que podria llevar adelante el patrimonio Wayne, que permaneceria en la casa, que emplearia mis servicios...

Ri..chard...B...Barbara...

Entenderá usted que, al ser la unica sobreviviente, es lógico que herede el patrimonio, aun lo que el amo hubiera destinado a otras personas...

A...Alfred...yo...yo...no...

Era demasiado para mi. El patrimonio Wayne contaba los cientos de millones, y sus empresas se extendian por todo el pais y aún fuera del mismo, pero mi duda era otra, ¿Que sentido tenia tener todo ese dinero, si no era mas que un alma en pena? Esa visita habia renovado la llama de vivir en mi, al menos un poco, pero eso y dinero no eran verdaderos motivos, verdaderos objetivos, metas, expectativas...

Hay una cosa mas, pero no he podido traerla a este lugar...

¿Que...?

"No esta en las estrellas el darnos un destino, sino en nosotros mismos"

Comentó, algo criptico, y se dio la vuelta, retirandose lentamente, como alentandome en silencio a seguirlo. Me puse de pie, sin saber, a ciencia cierta, con que me encontraria.




Ese fue el dia en que mi vida tomó uno de sus tantos giros inesperados

Ese dia, obtuve nuevo proposito, y aprendi la importancia de los amigos

Ese dia, Batgirl murió, y nació Batwoman

...Ese dia, deje ir todo, y comencé el camino de ser una nueva Cassandra...
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Memorias de La Nada [Cassandra Cain]   Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Icon_minitime6th Marzo 2015, 15:30

"Respeto Propio, Valoración Propia y Amor Propio, todos contienen "Propio". Deja de buscar tu valia fuera de ti mismo"

- Rob Liano





Sombras


Acelere la Batcycle a fondo, tratando de sortear los despojos humanos que habian a mi alrededor. Hombres con varios brazos y piernas, mujeres con la piel del rostro completamente caida, infinidad de mutantes en las calles, todos afectados de formas horrosas, todos dirigiendose hacia mi motocicleta como si fuese alimento, no solo deformados por sus mas profundos temores, sino también reducidos a bestias agresivas, jadeantes. Tenia que llegar con Barbara, ella sabria que hacer.

Estoy a dos kilometros de la ubicación de Oraculo, no he encontrado mayores...

No segui hablando, mi visor marcó ,repentinamente, que la señal se habia perdido por completo. Poco a poco, noté como la Batcycle perdia velocidad, y aprovché el impulso que le quedaba para dejarla en la acera y bajarme. Traté de comunicarme, pero mi visor seguia marcando que estaba completamente incomunicada. ¿En que momento habia caido este manto de oscuridad sobre Gotham? Habiamos llegado por la mañana, y no habian pasado mas de unas horas, era imposible que ya fuese de noche, y además, no habia un solo mutante a la vista, como si todo se hubiese quedado en silencio, como si la realidad hubiese cerrado los ojos y yo me encontrase en medio de esa oscuridad, perdiendose la luz poco a poco hasta que las luces de mi traje se encendieron automaticamente, permitiendome ver hacia adelante, aunque tan solo unos metros. Avancé, cada vez más rapido, queriendo trotar, pero tuve que frenar sobre mis talones cuando, repentinamente, una explosión estalló frente a mi y casi caigo hacia atrás, trastabillando un poco mientras una pared de fuego se abria ante mi, comenzando a extenderse por todo es tramo de calle hasta encerrar unos diez metros a la redonda en un anillo de fuego. Tomé impulso y corri hacia el fuego, confiada en que mi traje era ignifugo, pero cuando me lancé hacia adelante, mi cuerpo chocó sonoramente con la barrera, y me desplomé sobre el pavimento, poniendome en pie denuevo ,trabajosamente, y posando mis manos sobre el fuego mismo. No podia alcanzar a tocarlo, era como si una fuerza invisible me atrpara, y el fuego fuese solo una ilusión para hacerlo mas lógico.

¿Adonde vas?

Me giré, casi no queriendo creer la voz que oia a mis espaldas, pero cuando mis ojos se enfocaron en ella, la realidad superó con creces a cualquier ficción: El latex negro, el simbolo del murcielago, las puntas en los hombros, y esa abertura para la boca, sellada por latex cosido presurosamente, simbolo de una chica que casi nunca hablaba.

No p...pu...

Lo es...

Era yo, y no lo era. Estaba alli, de pie, con mi traje de Batgirl completo, pero a la vez, también estaba aqui, del otro lado del terreno delimitado por el anillo, con mi traje de Batwoman, dos Cassandras en un mismo lugar ¿Como podia ser?

C...co...mo...

Vine a reemplazarte...

Mi mirada se dilato por completo, y trate de tranquilizarme lo mas posible para poder hablarle con coherencia.

¿Como...llegaste...?

Te he estado observando, eres defectuosa...

No es cierto...

Si lo es: Eres un arma que ha perdido el filo...

No, no podia ser. Recordaba esa filosofia, ese sentirse una mera arma para que alguien me blandiese para causarle daño a otro ser humano, pero hoy en dia ya no pensaba de esa forma, me habia librado de lo que mi padre me habia programado mentalemtne para pensar y sentir respecto de mi misma. ¿Como podia ser que estuviese ella aqui, hablandome de esa forma? Era como si mi pasado hubiese venido a aterrorizarme, nada tenia sentido, y sin embargo, se sentia demasiado real.

Mientes...Yo...se combatir...

Yo también, pero soy perfecta, y tú no...

Yo siento...eso me hace...

...Débil, y hablas demasiado, y quieres ser madre de quienes no son tus hijos, guardiana de quien no necesita ser protegido, amante de quien no necesita que tú lo ames...

Por un instante no pude respirar, ¿Como sabia todo eso sobre mi? ¿Como sabia de mis sentimientos por Carrie, de mi misión de cuidar de Bruce y los demás, o de mi relación con Dragoslav? Pero habia algo aun mas terrible: Sabia como me sentia respecto de ellos. En el fondo, temia que Carrie jamás me aceptara como a una madre nueva para ella, que Bruce simplemente me hiciera a un lado por no necesitar realmente de mi protección, o de mi ayuda, y Drago...Drago era un hombre bello, sensible, podia estar con mujeres mucho mas bellas, mucho menos dañadas que yo, y sin embargo, nunca expresaba estas cosas aiertamente, eran miedos que guardaba lo mas profundo posible dentro mio. Ella sabiaexactamente cuales eran. Trastabillé un poco dando un paso hacia atras hasta que mi espalda quedo apoyada contra la barrera, ella dio un paso hacia mi, luego otro, acercandose muy lentamente.

No...

Haz olvidado lo fundamental: Naciste para ser un arma, fuiste criada para matar, pero decidiste abandonar eso, ser el arma del bien, pero haz ido demasiado lejos...Mirate: haz llorado, haz reido, haz formado demasiados lazos, ya no puedes hacer lo unico que se supone que hagas...

Traté de contestarle, pero solamente pude balbucear algo erratico. ¡¿Como puede estar ella tan tranquila diciendome estas cosas?!

Esos vestidos que guardas en tu armario, los regalos de Carrie, todo eso te ata, te debilita...

Lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro, mientras me llevaba las manos a la nuca, tratando de componerme y reaccionar, pero sin éxito alguno. Sus palabras eran como frias dagas clavandose en mi corazón sin piedad. Esto era lo que ocurria cuando una persona se abria a sentir: Es mas feliz, y sin embargo, pueden herirla mas facilmente.

No...

Es asi...

No...

Te mataré, y cuando lo haya hecho, seré la Cassandra que ellos necesitan, y no una simple...

...¡No!

Grité, mientras me erguia lo mejor que podia. Por toda respuesta, ella unió sus pies por los talones y alzó sus manos hacia mi, adoptando una postura de combate.  Separé mis piernas y las flexione suavemente, elevando mis brazos y oponiendole manos de tigre, enfocando mi mirada lo mejor que podia en ella. Mi visor se habia desactivado completamente, y solo podia ver su silueta negra devolviendome la mirada con una total fijeza detrás de su máscara sin orificios, negra como la noche, como aquello que habitaba en mi alma antes de vencer a mis demonios. Ella rompió su postura y se lanzó hacia mi con un grito, mientras yo corria hacia ella y ambas arrojabamos un puñetazo, el cual evadimos casi al mismo tiempo. Ambas podiamos leer el cuerpo de la otra perfectamente, asique durante minutos, nos perdimos en una guerrilla de golpes de diversos estilos, patadas y saltos, y no parecia que fuese a destrabarse el conflicto.

¿Que harás cuando Bruce consiga una pareja y ya no necesite que lo ayudes?

Mi corazón salto cuando oi eso, y apenas si pude esquivar su siguient golpe. Sus labios no s movian debajo de la máscara, y sin embargo, la oia en mi mente.

¿Y cuando Carrie la adopte como madre?

Esquivé una patada de dragón apenas por milimetros. ¡¿Como estaba habladome?!

¿Y cuando Dragoslav encuentre a una mutante igual a él, mejor que una simple humana como tú?

No pude más: Su rodilla fue a parar directo a mi estómago, y apenas pude reunir la compostura para apartarla d un empujón, pero ella dio un salto y me proyecto al suelo de una patada giratoria. Me desplomé sobre el pavimento, llorando desconsoladamente, aunque en silencio. Podia oir sus pasos viniendo hacia mi.

¿Por que no eres como yo? Yo soy lo que quisieran que fueras...Una guerrera silenciosa, una mujer fuerte...

Me dió la vuelta con la pierna y la puso sobre mi pecho con fuerza. Era como si, cuanto más me asustase y llorase, mas fuerzas adquiriera ella. Me habia superado con fuerza pura en el último momento del combate, algo imposible cuando yo tenia mucha mas masa muscular que ella por diez años más de entrenamiento constante.

Si fueras como yo...

...Stephanie estaria viva


No se que sucedio en ese momento. La sola mención de Stephanie me hizo regresar a aquel dia, de rodillas sobre la azotea en medio de la lluvia, abrazando su cuerpo ya sin vida, llorando como solamente habia hecho una vez antes, berreando de dolor por no poder componer una sola frase de la angustia. Ese dia habia prometido que nunca mas permitiria algo tan terrible, pero el solo hecho de que ella me lo mencionara, me acusara de ser demasiado debil...

...Tomé su tobillo y lo arrojé hacia la derecha, obligandola a trastabillar hacia atrás y acomodarse mientras yo me ponia de pie, llevando mis manos a las trabas del mi casco y deshaciendolas, quitandomelo y dejandolo caer al suelo lentamente, clavandole a mi sombra una mirada asesina, una como no habia utilizado en años.

Stephanie murio porque se dejó consumir por la venganza...Hurgó demasiado profundo y con poco cuidado, y la mafia se lo cobró...

Timothy...

Se lanzó con una daga a matar a una mujer con una pistola...También se dejo llevar por la venganza...

Sabes que no es verd...

Quitate esa máscara, ahora...

Se quedó en silencio, y ocurrieron dos cosas importantes en ese momento: Ella se quitó su máscara, revelando mi rostro, pero diez años mas joven, y dio un paso hacia atrás, quizás el primero en todo este encuentro, mientras yo daba un paso hacia adelante.

Tu no puedes decirme que hacer...

Puedo, porque no tienes el valor de tomar tus propias decisiones...

Mentira...

¿Por que no entraste junto a Bruce, Richard y Barbara? Porque te dijeron que tu rol era otro, y...aceptaste...

Estaba atcandome a mi misma, y era casi tan doloroso como cuando ella me habia atacado a mi. Cada paso mio hacia adelante era uno suyo hacia atrás. Sufria con decir esas cosas, tan intimas, tan fuertes, verdades de mi corazón, pero parecian hacerle daño, y no iba a rendirme. Nunca.

Un arma no tiene que tomar decisiones, solamente seguir ord...

...¿Como cuando decidiste por ti misma no acercarte a Tim, y por eso Stephanie tuvo el camino libre?

...

No tuviste el valor de tomar lo que querias para ti, porque no estabas acostumbrada a pensar en ti ni por ti misma...Y te mentiste diciendo que solamente lo hacias por respeto...

Segui avanzando, ella casi no podia decir nada, estaba aterrada, lo veia en su rostro, en el mio.

Si fuera como tú, Dragoslav no me conoceria, Carrie jamas me aceptaria, Bruce me desplazaria, y todo porque jamás sabrian que pienso, como me siento...

Alzó su manos y adopto una algo menos convencida postura de combate. Me detuve e hice lo mismo, ambas en medio de aquel anillo de fuego, sin quitarnos la mirada de encima. Yo calma, fria, peligrosa, ella dubitativa, asustada.

Eres una persona incompleta, con muchas dificultades que no puedes superar, y por eso viviste siempre una media vida...

Callate...

Nunca vas a entenderlo, porque estas muy ocupada creyendo que eres fuerte, cuando en el fondo, solo tratas de ser lo que los demás necesitan que seas...

...Basta...

Porque...en el fondo...sientes que no eres nadie...

¡¡¡Basta!!!

Se lanzó hacia mi con un grito cargado de ira, y sin embargo, esta vez no me movi, tan solo mantuve mi postura. Me atacó con una garra de tigre, y yo tomé su antebrazo y la arrojé aprovechando todo su impulso contra la pared de fuego. Un gemido, una expresión de dolor intenso, y ella sentada en el pavimento.

Y yo si aprendi tecnicas de defensa...

Se puso de pie ante mi provocación y salió disparada y al ataque denuevo, pero esta vez me habia cansado de jugar. Tomé su brazo, la hice seguir de largo y en el último instante, di un salto y deje una patada directamente en su nuca, haciendola rodar por el suelo hasta quedar boca arriba sobre la calle. Muy lentamente, me acerqué a ella, y puse mi bota sobre su cuello, haciendo presión, aunque no la suficiente para asfixiarla.

No voy a ser lo que los demás quieren que sea, ya no mas...Y te diré por que...

Sus manos se fueron a mi pierna, pero ahora estaba débil, y yo era la que tenia total control. Presione un poco más para que desistiera de luchar por zafarse.

...Porque no soy ya lo que los demás desearian que fuera, sino algo mejor...Soy una persona completa...

Lentamente, sus facciones comenzaron a convertirse en un polvo oscuro, y toda ella comenzó a descomponerse en esa sustancia hasta perderse con una brisa, mientras el fuego a mi alrededor comenzaba a apagarse y las luces regresaban a Gotham. Suspiré, me permiti llorar lo que no habia llorado mientras le decia esas cosas, y regrese lentamente a buscar mi casco, poniendomelo con cierta taciturna prsimonia, ajustando las trabas y subiendome a la Batcycle. Habia recuperado la señal de comunicación.

Aqui Batwoman, tuve una demora, pero estare en unos minutos con Oraculo...

Encendi el motor, aceleré y baje al pavimento, acelerando a fondo para llegar cuanto antes con Barbara. Ahora lo entendia: Era Fearland afectandome, la sustancia que colmaba el aire a mi alrededor me habia infectado y me habia hecho enfrentar a mis peores temores: Perder a mis seres queridos, no ser valorada, respetada, apreciada o amada, no ser lo que los demás esperan de mi, uno a uno, todos mis mayores . Y yo habia vencido.




Estoy orgullosa de quien soy, y de todo lo que he logrado, y por primera vez en toda mi vida, no tengo dudas sobre mi misma, y esa tranquilidad es lo mas hermoso que he tenido jamas

...Mi camino aun no termina, pero me alegra ver hacia atrás y encontrarme con cuanto he andado ya...
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Memorias de La Nada [Cassandra Cain]   Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Icon_minitime29th Junio 2015, 10:46

"No camines detrás de mi, puede que no te guíe. No camines frente a mi, puede que no te siga. Solo camina a mi lado y seamos amigos.”

- Albert Camus




Compañeros


Esta historia no es mia, pero sin embargo, significa mucho, un momento que nunca crei que veria, y sin embargo, es extraño como Omega puede desafiar las cosas que creiamos que eran completamente seguras. Estaba bajando por el elevador hacia la Batcave, pero cuando llegué y abri las rejas, noté que el Batmobile llegaba mucho mas temprano de lo esperado. no se que fue lo que me impulsó a esconderme, pero lo hice, detrás de la Batcycle, tratando de aguzar el oido y de asomarme. La cabina se abrio lentamente, y ambos se bajaron. Bruce estaba maltratado, y Carrie no parecia mucho mejor que él, pero lo mas preocupante era la expresión en el rostro de Batman, y el hecho de que su cuerpo me avisaba que estaba conteniendose.

Jefe...

...Tenemos que hablar...

Sentenció, y lo vi quitarse muy lentamente la máscara, con una tétrica parsimonia, dejandola sobre el teclado de la Batcomputer al tiempo que Robin se le acercaba, con notoria preocupación. Al parecer, las cosas no habian salido bien alla afuera, pero yo estaba mucho mas preocupada que ella, porque reconocia esa mezcla de lenguaje corporal y tono de voz...

Lo que hiciste en el invernadero...

...¡Solo queria...!

...Fue demasiado arriesgado

¡No fue mi culpa que el techo cediera!

Bruce se giró y le clavó la mirada, pero Caroline no retrocedió un solo paso. La admiro, tiene una voluntad de hierro, y una valentia que hasta a mi me asombra por momentos.

No, pero esto no viene solamente de ahora...

¿Que estas queriendo decirme?

Que siempre estas improvisando, saliendote del plan, desobedeciendo parcialmente mis ordenes, y todo lo haces con absoluta tranquilidad, sin preocuparte por el hecho de que, en el proceso, estas desobedeciendome...

...Se llama "creatividad", y si quiero ser una buena Robin...

...Deberias de apegarte más al plan...

Siempre hemos tenido éxito, Jefe, no entiendo por que es que te quejas justo ahora de...

...Tuviste suficientes oportunidades...

La cortó, y ahi fue que hasta ella entendio de que se trataba todo. Su postura se relajo un poco, y notaba el esfuerzo que tenia que hacer para no quedarse boquiabierta era grande, pero no era solo eso, también estaba conteniendose, conteniendo angustia.

Jefe...

...No soy tu jefe, estás despedida...

Ella y yo teniamos ambas los ojos como platos. No se por que mis piernas no podian moverse, ni entiendo como es que decidi no intervenir, quizás fuese que este ra un momento que ambos debian vivir solos, si mi intervención. Tragué saliva, tratando de contener las lágrimas que ya querian comenzar a hacerse espacio en mi rostro. Era muy duro oir eso saliendo de sus labios, tener que ver con mis propios ojos el momento en el que un Robin era despedido, saber que luego ella vendria a mi, llorando, destrozada porque...

...No...

No es tu decisión, para mañana, habré borrado tus biométricas de los sensores, el traje deberás dejarlo en la puerta de tu cuarto para que Alfred...

...¡No!...

Bruce hizo silencio y le clavó la mirada, pero la pelirroja no pensaba ceder. Cerró los puños con fuerza, dio un paso hacia adelante, y alzó su brazo, señalando a Bruce con determinación.

¡Tú no puedes despedirme porque tú no me contrataste!

Soy Batman, y si considero que no estas a la altura de...

¡No eres mi Batman!

Hasta Bruce tuvo dificultades en no trastabillar cuando oyó esas palabras. Yo no podia creerlo: Estaba viendo a un Robin no solo responderle a Batman, sino que haciendolo con vehemencia, con un coraje del que jamas habia oido, una fiereza que hasta obligaba al propio Bruce a tenerle respeto. Mi mano estaba en mi boca, cubriendola. Una lágrima rodaba por mi mejilla. Por mas impresionante que fuese su valentia, lo que habia dicho era duro, y ella misma parecia saberlo bien.

...No, pero tú tampoco eres mi Robin...

...Si lo soy...

...No...

...Si...

...No...

...¡S...!

Golpeó con su mano el teclado de la Batcomputer, con una expresión que parecia fiera, pero escondia algo que solo yo podia ver: Un terrible dolor.

¡No trabajo asi! ¡Tu insubordinación podria arruinarlo todo!¡No me sirve un soldado...!

¡¡¡No soy un soldado, soy una persona!!!

El grito de Caroline supero en tono el de Bruce. El resoplaba, ella también, y por primera vez, en los rostros de ambos habian...lágrimas. Bruce no lo habia entendido a tiempo, pero no estaba ante una simple niña, ante otra Robin, no, Carrie habia pasado mucho mas que cualquier otro, habia perdido demasiado, no era una soldado, es cierto, Caroline Kelley es una guerrera.

...Una que te comprende...

Su voz bajo decibeles como la marea al calmarse. Relajo su postura, cerró sus puños, mientras la lágrimas se hacian mas copiosas, al igual que las mias.

No lo comprendes, Caroline, eres...

...¿Demasiado joven? ¿Eso vas a decirme ahora?

No, lo que voy a decirte es que...Si te comportas de la forma que lo haces...

...¿Que?

...Acabaras muerta...

Para él no fue facil decirlo, ni para ella oirlo, pero ninguno de los dos se movio. Solo cruzaban sus miradas detenidamente, la mano del mayor en el teclado, ociosa, las de la menor relajandose, pero sus cuerpos no hablaban de paz aún. Habian cesado los gritos, pero aun habian cosas que seguramente se dirian, tantas posibilidades que no era capaz de imaginarmelas todas. Son dos personas que podrian cruzar infinidad de palabras.

...Tienes que aprender a confiar en mi...

No se trata de confianza...Se trata de como trabajas...

Entonces era por eso...¿Huh?

No se a que te refieres...

A lo que siempre ha sucedido aqui: No soy tan buena como Dick o como Jason...

Rogué, recé, imploré para mis adentros que Bruce no pensara realmente eso. Respiré aliviada cuando su cuerpo y sus gestos me dijeron que no, no era de esa manera.

¿Por que dices eso?

Porque se nota...No peleo tan bien ni improviso tan bien como Jason, no sigo ordenes como lo hacia Dick, no soy tan flexible, ni tan veloz como lo era él, no soy buena en nada, no soy tan especial...

No podia creer lo que oia salir de sus labios. ¿Cuantos sentimientos más como estos estaba conteniendo? Y Bruce...Bruce parecia un simple hombre, uno terriblement agotado, angustiado, cansado. Era como si hubiese envejecido una década en tan solo unos minutos.

Carrie...

...¡Pues no! ¡No voy a dejar de ser Robin! ¡Vine desde un mundo que ya no existe, desde una Batcave que no esta más, por orden de un Bruce que murió para que yo llegara hasta aqui a ayudarte! ¡¿Tantas personas murieron porque nosotros vivimos, y a ti solo se te ocurre hablarme de morir?!

Se acercó y lo empujo bruzcamente, y por primera vez desde que los conozco, Bruce no pudo contener el impulso. Trastabillo hacia atras, con los ojos abiertos, atónito por lo que oia, no se si por lo crudo o si por lo cierto de sus palabras. No era el único, yo tambien veia a Caroline en toda otra luz.

¡¿No entiendes que nosotros tenemos que trabajar juntos?! ¡No puedes despedir a las personas asi nada mas! ¡No somos soldados, ni empleados, somos personas, al igual que lo eres tú!

Volvió a vociferar y a empujarlo, pero Bruce estaba paralizado, solo trastabillaba hacia atras, sin poder reaccionar. Nunca lo habia visto de esa manera.

Eres un estupido...Estabas solo, sentias que...que eras una carga...que todo lo que hacias...no tenia sentido...

Su voz estaba quebrandose, y ambos lloraban abiertamente, pero ella todavia más, mientras golpeaba sus muslos con sus puños, cada vez con menos fuerza, con menos ira y con mas dolor. Si pudiera hacer algo por ti, Carrie, yo no sabia cuanto sufrias...

...Que no valias nada, porque nunca nadie estaria alli para ver nada de lo que hacias...Porque no eras importante, eras...eras una molestia, para todos...

Dejo de golpearlo y se quitó sus lentes, dejandolos sobre el teclado, secandose las lágrimas con el dorso de la mano. A estas alturas, me costaba realmente pensar, solamente podia seguir oyendo sus palabras, como si me suspendieran en una realidad aparte.

...Mis padres no estaban muertos, pero tampoco les importaba, mis maestros en la escuela no hacian mas que ponerme mis notas, y en mi clase eramos pocos, y yo era la rara hija de hippies...Se lo que se siente, se lo que es sentir que no perteneces a este mundo, como si...como si vinieras de otra dimensión...

Tiene que seguir sola, pero si pudiese, correria a abrazarla. Bruce apenas si ha recuperado la capacidad de moverse, y su respiración es suave, queda. Demasiado que procesar de una sola vez.

...Pero luego, tú encontraste una forma de ser util, de cambiar este mundo, y sentiste que tenias un proposito, que no venias de otro lugar, que por fin tenias una razon para estar aqui, y...Te olvidaste de ti mismo, porque ayudar a los demás te hacia sentir bien, porque sabes lo que significa sentir que no vales nada, y no quieres que nadie, nunca jamas de los jamases, tenga que sentirse de esa manera...

Bruce dio un paso hacia ella, pero la pelirroja no lo notó, estaba muy concentrada en decir lo que sentia sin llorar mas de la cuenta.

...Eso es Robin para mi, ¿Que no te das cuenta? Ayude a limpiar Gotham, y luego acepte venir aqui sin pensarlo...Porque no se trata de mi, o de un traje, o de ser mejor que tal o cual...Se trata de esforzarme, de trabajar duro, de estar a tu lado, pasando por cosas dificiles para que nadie más tenga que vivirlas, para que...para que todos...puedan ser felices...porque si lo son...tú mismo lo eres...

Caroline...

Porque aunque estes roto, y solo queden piezas de ti por todos lados, cuando ves que otro sonrie, o que puede vivir su vida en paz, sientes que, por un momento, eres un héroe, y sientes que esos pedacitos de ti...Pueden...volver a juntarse...

Bruce cayó de rodillas y abrazó a Caroline. La tomó en sus brazos con una fuerza que nunca le habia visto para abrazar a nadie, y acarició su cabello, y ella el suyo, y juntos derramaron amargas lágrimas durante unos segundos. Nadie lo habia entendido hasta ahora, pero Carrie y Bruce eran mucho mas parecidos de lo que cualquiera, inclusive ambos dos, se hubieran imaginado. Estaban cada uno en ese mundo de sentirse nada, de pensarse quebrados, rotos, y ahora, eran dos, podian abrazarse y no sentirse tan deshechos, tan solos, y era algo que siempre notaba cuando trabajaban juntos. Robin siempre habia ayudado a Batman, y habia dado rsultados mas efectivos que él por su cuenta, pero con carri iba mas allá...Se daban fuerza mutuamente, se fundian, pensaban como uno, actuaban como uno, y cada uno complementaba al otro, compensando sus carencias, motivando sus puntos fuertes...

...Tienes...razón...

...Claro...soy yo, ¿Recuerdas?

Comencé por venganza, pero con el tiempo, me he dado cuenta de que ayudar a otros me ayuda a mi, de que cada criminal que detengo representa familias que seguiran unidas, personas que seguiran siendo felices, y eso..me hace sentir bien, me llena de una sensación de vida...Una que no habia sentido en años, y que pense que jamás volveria a sentir...

Se separó lentamente del abrazo, pero solo para tomar su rostro entre sus manos y secar sus lágrimas con sus pulgares. Ninguno apartaba nunca la vista del otro.

...Estas equivocada, Caroline; Eres tan buena como lo fueron ellos, tienes esa misma espontaneidad que hacia a Jason único, pero también puedes planear las cosas como lo hacia Dick, tienes su forma agradable y optimista de ser, pero no es solamente eso, sino que hasta veo cosas...de Barbara en ti...

Carrie quedo atónita con lo que oia, pero su cuerpo estaba feliz, solamente tenia que acostumbrarse al sentimiento calido que seguramente estaba anidando ahora en su pecho.

...Con el tiempo, aprenderás a combatir mejor, entrenaras más, y serás mejor en lo que haces, pero aun ahora, en este instante, eres una compañera muy...valiosa...

No podia creer la espontaneidad y sinceridad que estaba oyendo salir de Bruce Wayne en este momento. Siempre le costaba horrores expresar gratitud, o hacer observaciones positivas, y era usual que hiciera sentir a quienes trabajaban con él sin conocerlo demasiado desvalorizados. Era la primera vez que veia que expresaba algo como esto tan directamente, sin rodeos.

Pero tengo miedo...

¿De que?

...De perderte, de dejarme llevar como con Dick, o de no lograr ayudarte como con Jason, y de que acabes mal por mis errores...Esto es algo que debo hacer solo, que nunca debi dejar de hacer solo...

Tonterias...

Dijo, y le sonrió radiante, tomando sus lentes y volviendoselos a poner. Ya no lloraba, era como si hubiese recuperado mucha de su fuerza en un instante. Lo abrazo con fuerza y le indico que se pusiera de pie.

...Para eso están los compañeros, para tomar tu carga y ayudarte a llevarla...Yo no fui obligada a esto, decidi por mi misma que queria ser Robin, que queria hacer esto, y cada dia que puedo hacerlo es super cool para mi, y me hace muy feliz...Si algo me sucediera, no me molestaria, después de todo, morir ayudando a otros, haciendo de este mundo un lugar un poquito mejor, no es tan malo...¿Verdad?

Bruce...Hizo bien en aceptarte...

Bueno, fue mas yo pegandome a él y no acptando un "no" por respuesta que él aceptandome, pero ya sabes como son estas cosas...

No estuvo bien que lo hicieras...

Despues de un tiempo, no volvi a oirlo quejarse...Pero yo no era su soldado, era su compañera, y si quieres que las cosas con tu Robin salgan bien, vas a tener que empezar a confiar un poco más, y aceptar que seguro vamos a acabar magullados, o peor...¿Que me dices, compañeros?

Le tendió la mano con un descaro adorable y admirable. Bruce se quedo quieto unos instantes, como ponderandolo, y finalmente le dio la mano, pero no duro mucho antes de que ambos se fundieran en un nuevo abrazo, separandose tras unos instantes. Sequé mis lágrimas con mis dedos.

Pero debes tener mas cuidado de todos modos, no puedes arriesgarte gratuitamente como lo haces...

...Siempre tengo cuidado, ¿O te crees que planeo morirme? ¿Y dejarle esta belleza a alguien mas? No señor, estos zapatitos de duende se quedan conmigo...

El dueño de casa sonrió suavemente.

Nunca habia oido a nadie tan feliz de usar ese calzado...

¿Estas loco? ¡Todo este uniforme es la onda! Pero mi favorita es la capa, aunque sigo pensando que si fuese mas larga podria cubrirme con ella y hacerme la misteriosa...

Entenderás que esto no plaza nuestra covnersación acerca de la escuela...Llevas meses sin inscribirte...

¡Pero dame paz de una vez, Jefe!

Se fueron caminando hacia sus respectivos armarios para quitarse sus trajes, hablando de cuando comenzaria Carrie la escuela, él serio como siempre, ella efusiva, como si nada hubiese sucedido.




Sin embargo, esta noche, ha nacido un vinculo entre ellos...

...Uno muy especial...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Empty
MensajeTema: Re: Memorias de La Nada [Cassandra Cain]   Memorias de La Nada [Cassandra Cain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de La Nada [Cassandra Cain]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Treinta días de luz [+18] (Cassandra Caín) [21/01/2019]
» 50 sombras más oscuras (Cassandra Cain) [28-03-2019]
» So sweet, so cold... (Cassandra Cain) 8/2/2019 [+18]
» Una Noche sin Sombras [Omega][Cassandra Cain/Eclipse]
» La era de Ultron [Mini-evento] Eclipse y Cassandra Cain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: