Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_title 
Susy
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_title 
Eclipse
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_titlesean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valken Van der Woodsen
Marvel Universe
Marvel Universe
Valken Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2014

sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Empty
MensajeTema: sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS   sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Icon_minitime28th Noviembre 2014, 22:36

¡Perfecto! Ahora que he captado vuestra atención... Me presentaré.

Soy Valken, el hermano de Blair (aunque no somos hermanos en la vida real ;D)

Soy un tipo al que le gusta mucho leer, el rol, videojuegos, viajar, desvariar y pasarlo genial. Tengo 26 años y soy del este de España (por la playa de Madrid). Me gusta bastante leer cómics, aunque debo de decir que tampoco soy un super friki de los cómics que se conoce todas las lineas temporales de todos los superheroes. En especial, soy muy fan de Civil War y Injustice, porque me encanta ver como los superheroes se dan de ostias entre ellos ;D

Y nada... soy una persona muy abierta y estoy abierto a cualquier sugerencia de rol (siempre y cuando no sea con el propósito de matar a Blair Very Happy ) Tengo ganas de ver las historias que tenéis por aquí montadas y como poder ayudar a hacer un gran universo de vuestras historias.

Nos vemos~


Última edición por Valken Van der Woodsen el 29th Noviembre 2014, 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Empty
MensajeTema: Re: sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS   sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Icon_minitime29th Noviembre 2014, 10:10

Bienvenido! Es un placer tener gente nueva por aquí ~

Así que PBE de Sherlock Holmes, eh? Benedict Cumberbatch es mi actor favorito entre todos *A*

Espero que te lo pases genial y si tenemos oportunidad y ocasión intercambiar algún rol!


_________________

A victory dance,
A burning riot
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Empty
MensajeTema: Re: sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS   sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Icon_minitime30th Noviembre 2014, 11:48

Bienvenido al foro Valken! Esperemos que te lo pases genial roleando con nosotros Very Happy

PD: Lástima, yo iba a proponerte un tema donde matábamos a Blair y... xDDDDD es broma, a ver si coincidimos en algún tema! Very Happy

_________________
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Firma_11sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
sean del SEXO que sean, puedo rolear con vosotros GRATIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ando buscando gente para rolear
» ...Creo que mordí mas de lo que puedo masticar (Alice Delaney, Jay Falkner) [10/08/2018]
» Con ganas de rolear...
» En el día mas brillante, quiero rolear.
» Ne necesita alguien para rolear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: