Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_title 
Jaymodule
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_title 
Burai Ishii
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_title 
Midnighter
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_title 
Eclipse
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_titleLa Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime23rd Octubre 2014, 06:05

"Soy solamente uno, pero soy uno. No puedo hacerlo todo, pero puedo hacer algo. Y porque no pueda hacerlo todo, no me negaré a hacer aquello que puedo hacer"

- Edward Everett Hale



Capitulo 1


Ha llegado el momento, todo esta preparado, yo me estaré ocupando de otro asunto; ¿Tienes claros todos los puntos del plan?

Los lei como quince veces, Jefe, ¡Podria hasta señalar el sombrero de Riddler en los planos del edificio!

Muy bien, procede con cuidado, no llames la atención hasta el momento justo, Batman Fuera


Y con eso, señoras y señores, comienza mi primera misión sola. ¡No me lo puedo creer! Tomó como una eternidad poder convencer a Bruce de que me dejara venir sola a una misión, pero cuando te la pasas rondando cerca de Batman, puedes terminar metiendole ideas en esa cabezota suya, a menos si son cosas chiquitas, como dejarle a Robin probarse sola por primera vez. Y si, ya se que he chocado el Batmobile contra cosas mas de una vez, y he ayudado al Jefe en varias cosas, pero esto es el verdadero juego, las ligas mayores, esta vez, yo me encargo de todo, no ayudo a nadie, no doy feeds de información, nada de nada. Lleve mis puños cerrados a mi cintura y sonrei con total confianza en mi misma. ¡Carrie Kelly, la astuta chica detrás de Robin, la mayor superheroina de todos los tiempos! Bueno, luego de Batman, claro está, digo, Gotham es como su patio de juegos, ¡Pero ser la segunda detrás de Batman sigue siendo super cool!. Bueno, hora de repasar los datos del trabajo, porque mentirle al Jefe alguna vez puede ser una tontera, pero si me miento a mi misma diciendome que enserio recuerdo todo, estoy frita.

Edward Nigma, alias "The Riddler". Siempre ha sido una especie de segundón en lo que se refiere a peligrosidad, pero el Jefe me ha dejado bien en claro que es un genio, y que el problema con él no es la amenaza fisica que pueda respresentar, sino la intelectual, habiendo llegado a poder adivinar movimientos y estrategias de bruce cuando él estaba tratando de desplegarlas. A su vez, hoy esta en la bodega que ahora estoy mirando desde esta azotea, y esta calle se llama, uhm, ¿Nashton Street? Si, eso, y cruza con... ¡Founding Avenue!, aunque nunca entendi por que es tan importante saberse las calles, digo, tenemos GPS por alguna razon en todo nuestro equipamiento de rastreo y monitoreo. Al parecer, este "señor" Nigma esta tratando de liberar información sensible acerca de varias autoridades de la alcaldia de Gotham, tratando de desestabilizar el clima politico, y generar una revolución. ¿Una revolución por saber que el alcalde duerme con boxers de corazoncitos? Pffft, además, todo es falso seguramente, pero bueno, es el trabajo que me han asignado, y por alguna parte se comienza, ¿No?

Entonces...Dirección, hecho, Perfil de Criminal, hecho, falta...uhm...Chequear el equipo, si, eso...

Murmuraba para mi misma, mientras iba chequeando cada uno de los compartimientos de mi cinturón, que no es tan genial como el del Jefe, pero vaya si tiene un poco de todo. Separé un contenedor circular amarillo y lo observe, casi con lágrimas de orgullo propio en los ojos. No saben como me costó conseguir esto, pero lo que tengo en la mano es un interruptor para llamar automaticamente al Batmobile, ¡Y desbloquear la computadora de abordo! Creo, no no, estoy segurisima de que soy la primera Robin que tiene algo como esto; Al final, ser demasiado bajita como para emplear la Batcycle resultó ser lo mejor que podria haberme pasado. No me tomen a mal, yo se que los Robins usan motocicletas, pero es tan poca cosa cuando puedes montarte en esa máquina de cuatro ruedas que usa mi murcielago capitán para limpiar esta ciudad, que me sorprende que ninguno se haya quejado antes. Bueno, ¡mejor para mi por ser bajita!

Muy bien Carrie, llegó el momento, tu puedes con esto, tienes todo lo que hay que tener, eres Robin, y naciste para esto...

Tomé mi Batgarra y disparé hacia el borde de la terraza, impulsandome rapidamente y tomandome con las manos del borde, esforzandome un poco por poder subir mi menudito ser. Mire a mi alrededor, nada sucedia en aquel lugar, salvo la noche estrellada y alguna que otra brisa veraniega que me hacia ondear heroicamente la capa amarilla.

¿Y ahora que tenia que...? Ah, si, un punto de entrada y una...ruta de aproximación , ¡Si!

Como siempre dice Bruce, hay dos cosas esenciales cuando quieres infiltrarte: Encontrar un punto por donde ingresar adonde te quieres infiltrar, y buscar la ruta mas eficiente posible para aproximarte a tu objetivo especifico. Lo primero no fue muy dificil, pues tan solo tuve que acercarme a una trozo de chapa de metal que estaba algo flojo, y moverlo muy cuidadosamente hasta dejar la abertura lo suficientemente grande como para meterme por ella. Apenas me deslicé, cai sobre una pasarela de metal con altas barras, la cual rodeaba todo el lugar, y ahi lo vi, sentadito entre la inmensidad de cajas llenas de cosas que habian alli: Edward Nigma, con todo y su gorrito, revisando sus computadoras con clarisima avidez, como si estuviese por llegar a nivel 99 en Worlds of Wishcraft. Lentamente, enganché mi Batgarra al barandal, y bajé en un suave rappel hasta quedar en el suelo, entre dos grandes cajas. Ahora tenia que evaluar la situación de combate:  Habian dos hombres armados con ametralladoras ligeras cuidando a Nigma, y claro, estaba el propio Riddler del que habia que ocuparse. Lo se, Bruce seguro habria destrozado a estos soquetes mientras tomaba su desayuno de las cuatro de la tarde, pero yo soy un gremlin, y con suerte puedo pelear con gente de mi propio tamaño.

Si no me quede como cinco minutos exprimiendome el cerebro para ver que hacer, estuve muy cerca, pero ya tenia una idea para los dos matones. De Nigma ya me encargaria luego, despues de todo, no es una amenaza fisica. Caminé lentamente, agazapada, hasta estar al borde de la abertura entre cajas, y apunte con cuidado mi Batgarra al primero de esos simios. Todo salio a la perfección: Disparé, la garra se enredo alrededor de su cuello, jalé el gatillo, y sali propulsada en el aire hacia él, dandole una buena patada con las botas reforzadas que el Jefe me habia mandado utilizar en esta misión, tirandolo al suelo con arma y todo de una patada, mientras me estabilizaba al caer para poder tomar mi resortera, preparar un proyectil de polimero, y lanzarlo a la punta del cañon del rifle enemigo, trabándolo mientras aprovechaba el instante en que el sujeto tiraba su arma al piso para dispararle una bola de humo, guardar mi resortera y hacer un roll hacia adelante, dandome impulso con mis manos hacia el final de la maniobra para poder darle una patada de lleno en el mentón. Alli en el suelo, darle una buena patada en la cabeza fue mas que suficiente. "Muy, muy bien hecho, Carrie", si, eso me dirá el Jefe al regresar con Nigma.

Adiviname esto, adiviname lo otro...¿Que es lo que el avecilla tiene que a la almohada le falta?

Ok, no entendi nada de eso, ¿Se supone que era un acertijo? Ni siquiera sonaba como uno. Me erguí y me giré hacia él, elevando mis puños lo mas amenazadoramente que pude.

Entregate Riddler, no tiene sentido que te resistas...

¿Enserio? ¿No puedes con ese? Está bien, es comprensible en un intelecto tan inferior, pero juro que cuando lo elaboré, imaginé que hasta una niña podria...

El canto...

¿Como...?

Ambos estan rellenos de algo, ambos tienen plumas, el avecilla canta, la almohada no puede, le falta eso...¿Enserio ese es el acertijo para meterme miedo e imponerme respeto?

No se suponia que lo advinaras tan rapido...

Se giro y se puso de pie, tomando su bastón dorado con fuerza. Su expresión tenia "Loco" marcado a fuego por todos lados. Mejor lo observo bien, porque en cualquier momento prueba suerte jugando golf con mi cabeza.

Se suponia que el acertijo seria algo mas dificil, ¿Es porque soy Robin? ¿A Batman le haces mejores acertijos? Eso es de maleducados...

¡Callate niñata!

Salió disparado hacia mi, y tuve que calcular mi maniobra en segundos: me agaché para esquivar el golpe horizontal de su bastón, y me impulsé hacia arriba, tomando su bastón y utilizando ese impulso para darselo de lleno en el mentón ,desequilibrandolo lo suficiente para darle un golpe al estómago y luego lanzarme contra él, empujandolo contra el enorme teclado de su computadora. Escuche un sonido seco y metálico, y Edward Nigma estaba sentado en el suelo, un rastro de sangre cayendo por su frente, su bastón lejos de él, pero sonreia, como si hubiese triunfado, si que está loco.

Je...je...

No te vas a reir cuando te mande de regreso a Arkham, sombrerito...

¿No lo ves, verdad? Dejame ilustrarte la situación...

Con lentitud, elevó su brazo lo mas que pudo, presionando un botón de su computadora. En todas las pantallas, se mostraban, en simultáneo, imagenes del jefe siendo atacado por sorpresa, capturado, y transportado, vivo, fuera de la ciudad. Nigma bajó su brazo, y yo los mios.

Si no estabas tú para cantar cuando llegaran los demás, Batman quedaria aislado, y podriamos utilizar toda la información que reuní sobre él para capturarlo...

Pero...

No, pichoncita estúpida, desactivamos su rastreador, y el de emergencia, y los de su cinturón también...

Lo tenian. No habia forma de rastrearlo, de que nos enterásemos. Mi Jefe, Bruce Wayne, Batman, habia caido en las manos d sus enemigos, y todo mientras yo estaba tratando de capturar a Edward. Me invadió la furia, pero trate de contenerme, admiro a mi jefe, pero no quiero ser como él en todo, y si golpeo a este tarado un poco más, creo que lo dejaré inconsciente. ¿Que decia el expediente? Ah, si, que era un ególatra, mejor jugar su juego un rato.

No puede ser...

Pero lo es...

Jefe...

Morira al salir el Sol, en el mismo lugar donde él puso el sello sobre la ruina de nuestros planes, y todo por tu culpa...

No digas eso...

¿Acaso te...?

¡No digas eso!

Mi rodilla, su rostro, la nuca haciendo un sonido estridente contra el borde del teclado. Me arrodille y tomé su pulso, volvi a respirar: Estaba vivo. Me puse de pie y comencé a caminar en circulos, estaba aterrada: Mi Jefe estaba siendo llevado a un lugar desconocido, no habia forma de rastrearlo, y quedaban horas hasta su muerte. Lo que habia comenzado como una sencilla misión de prueba para mi, ahora se volvia una pesadilla. El Jefe no está, la Liga de la Justicia terminaria delatandose y quizás adelantando la ejecución, Dick estaba a kilometros y no llegaria a tiempo, ¿A quien voy a llamar?

¿A...Alfred...?

¿Si, señorita Carrie? ¿Que puedo hacer para ayudar en su mi...?

Secuestraron a Batman...

¿Que dijo, señorita Carrie? ¿Esta usted segura?

S...si...

Una lágrima y luego otra, y otra, hasta que estaba en el suelo, apoyada en mis manos y mis rodillas, llorando desconsoladamente. No estaba lista para esto, habia perdido a muchos, pero de todos, al último que imaginé que perderia era a Bruce. Ya habia dejado a uno, pero, para mi, todos los Bruce seguían vivos en este, y el que él viviera significaba que, en alguna manera, mi primer Jefe seguia viviendo. Iba a morir, no podia pedirle ayuda a nadie sin arriesgarme a que lo mataran, y yo no podia hacerlo, no sola. Todo estaba perdido, asi acaba mi primer misión, la unica que voy a tener como Robin en toda mi vida.

¿Y asi acaba esta historia?

Preguntó Alfred, tras un largo silencio. Contuve las lágrimas, ¿Que estaba haciendo?

Si...

¿En verdad? ¿El dragón secuestra al principe, y la princesa se rinde y nada mas?

Las princesas no rescatan principes, es al revés...

Tengo, cuando menos, diecisiete volúmenes de relatos populares orientales que dicen lo contrario...

Esto no es una broma, Alfred, estamos acabados, él esta acabado...

Tampoco es una broma para mi, señorita Carrie, pero yo no me rindo, aún tenemos acceso a todos los recursos del Amo Bruce, y nos queda una persona que esta entrenada para esta clase de situaciones...

¿Quien?

Usted, señorita Carrie...

No se donde está...

Nigma es un bravucón presumido, ¿No le ha dicho nada sobre la ubicación, siquiera para presumir su astucia ante usted?

Algo de un lugar donde él puso fin a sus planes, como un sello...

"Sello" refiere a un fin definitivo, entonces, Nigma hacia referencia a un lugar que representa el fin de todo plan para causar problemas masivos a Gotham...Un lugar donde villanos de su calibre encuentran sus intenciones frustradas, y hay un solo lugar que responde a ese patrón...

Un largo silencio de radio. Dejé de sollozar y me puse de pie, aprovechando para comenzar a presionar los botones de relieve en el patrón exacto para abrir el llamador del Batmobile, adonde quiera que sea que esté, yo iré y les patearé sus...

...Arkham Asylum...

Me tomó varios segundos darme cuenta que tenia que sacar mi pulgar del llamador. Ese asilo era la meca del crimen de Gotham, a tal punto estaba lleno de criminales, que contenerlos era muy dificil, y solian haber problemas. El lugar era increiblemente dificil de infiltrar, moverse era demasiado complicado, todo el edificio era sencillo de mantener muy bien vigilado. Todos los relatos de Bruce sobre aquel lugar o hacian sentir imposible para todo aquél que no fuse un héroe realmente bien entrenado. Yo apenas si sabia usar mi resortera y dar patadas.

Si entro alli...

...Tendrá  una batalla a muerte con el enemigo mas peligroso de todos: Usted misma...

Dick...

Lo he intentado, pero no he podido encontrar al Amo Richard en ningún canal de comunicación, y para cuando se entere, será demasiado tarde; A su vez, ya conoce la dificil situación que incapacita a la señorita Barbara de ayudarle, y la Liga de la Justicia no podrá lidiar con criminales de este calibre con la astucia y delicadeza suficientes...  

Alfred...

¿Si?

¿Podrias hablarme siempre que te lo pida, por favor?

Otro largo silencio, pero, por alguna razón, no se sentia como uno de esos silencios tensos.

No me separaré de este comunicador asi me cueste la vida...

Pongámonos manos a la obra...

Sonrei y comencé a caminar hasta la salida, abriendo con cierta dificultad la puerta principal para salir a la acera, en la cual estaba ya estacionado el Batmobile. Esa cosa siempre me parecerá enorme, pero, cuando la cabina se abrio, no se por que, me llené de confianza. Tenia todos mis Batjuguetes para utilizar, y Alfred me acompañaria a lo largo del camino. Es un lugar peligroso, pero al final del dia, es nada mas que un loquero premium, ¿No?

Ingresaré las coordenadas y podrmos ir planeando algo juntos mientras voy hacia alla, ¿Si?

Es un trato, señorita...

Subi al Batmobile y oi la cabina cerrarse sobre mi. La computadora estaba completamente desbloqueada, asique programé al vehiculo para ir a Arkham Asylum y accioné el modo sigiloso, cosa de no alertar a nadie cuando llegara. Si pretendia tener éxito en esta locura, tenia que cuidarme de que no me viera ni Dios.

¿Algo en su mente antes de partir?

Si: Voy a patearle el trasero a todos esos locos por llevarse a mi jefe...

Escuché el suspiro de Alfred, seguramente por mi vocabulario, y activé el piloto automático. La turbina trasera rugió como si se tratara del dragón que habia mencionado Alfred antes, y el Batmobile salio disparado. Me recosté en el asiento del conductor, sin tener que realmente conducir el vehiculo, y me puse a pensar con todas mis fuerzas en como haria esto. La verdad es que no tengo un plan y no se bien que estoy haciendo, pero tengo la loca sensación de que todo saldrá bien.




Vamos a visitar Arkham Asylum...¿Les parece?

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 6th Marzo 2015, 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime25th Octubre 2014, 01:59

Que bueno!! Sigue escribiendolo, por favor

_________________
There is always hope, even in Hell:
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime26th Octubre 2014, 08:18

¡Gracias, Dalae! Me alegra si te ha gustado Smile ¡Espero no decepcionarte con este capitulo!

------------------------------------------------------------

"El éxito suelen conseguirlo aquellos que no saben que el fracaso es inevitable"

- Coco Chanel




Capitulo 2
 


Poco a poco, Gotham iba quedando detrás. Esta bien, lo admito, tengo un miedo que no me aguanto ni a mi misma: Mi Jefe, el héroe mas genial de todos los tiempos, esta atrapado en el lugar mas peligroso en kilometros a la redonda, rodeado de los tipos mas peligrosos y locos que hay, y todo lo que hay para solucionarlo es una chica que podria confundirse con un pisapapeles vestidito de Robin, un mayordomo en una radio, y bueno, eso en verdad, asi de cortos de personal estamos. ¿Por que estoy haciendo esto? Me gusta presumir cuando hago algo bien, digo, una se debe querer cuando su trabajo de medio tiempo es patear traseros heroicamente, pero no soy una tonta: No estoy en esta liga, quiero estarlo, algo dentro mio me dice que estoy lista y que todo saldrá bien, pero mi cerebro me traiciona como el Archiduque maligno de Worlds of Wishcraft, y me dice que yo solita no voy a poder hacer esto.

Es que, pensemoslo, ¿Tiene algun sentido que yo no intente esto? No, porque, en definitiva, si no lo hago, el Jefe se muere, y si eso sucede, volveré a quedarme sola, y no es que me guste hablar de esa posibilidad, pero ahi esta, sentada en su silla de playa, saludandome con esos saluditos que se hacen moviendo los deditos. En definitiva, la unica solución lógica es hacer esto y tener éxito, al menos, el suficiente como para llegar a Bruce y soltarlo. Una vez suelto, él sabra que hacer. Además, es un asilo de locos, no es que sea Wayne Manor o la Atalaya, es solo un edificio, unos jardines, una verja, nada que no pueda tener recorrido e infiltrado en una o dos horas, además, soy pequeña, agil y flexible. Si, estaré bien, tengo que convencerme de que lo estaré.

Señorita Carrie, ¿Como va su viaje?

Salvo porque el Batmobile no trae Batmaníes, todo en orden, ¿Alguna buena nueva?

Me temo que no sabria si calificar a esta noticia de buena, pero me ha contactado el GCPD...

¿Gordon Padre? Pero espera, si el GCPD me sigue...

Seria una catastrofe, ya que no estan realmente preparados para lo que se ha librado dentro del asilo; Me he permitido decirle que Batman ha solicitado expresamente que la policia se quede en los limites de Arkham, y solo entre en cuanto se le de la señal...

Buen trabajo, Alfred...

Dije, tratando de imitar el tono serio y grave de Bruce. No queria aceptar que estaba en peligro, o mas bien, dejar que me afectara del todo, necesitaba estar bien animicamente si iba a hacer esto.

Creo que Joker lo ha atacado con helio denuevo, Amo Bruce...

¡Fue una muy buena imitación!

No lo dudo, ¿Ya ha considerado un plan de aproximación?

Algo asi: Infiltraré Arkham a la primera chance que tenga, y trataré de ir por los ductos de ventilación para no toparme con problemas, el problema no es como me acercare, sino hacia donde iré, ¿Donde crees que esté el Jefe?

De hecho, se con exactitud donde se encuentra...

¡¿Donde?!

Pregunté, emocionada. ¡Sabiamos donde estaba Bruce! Eso tenia que ser bueno, ahora ya podiamos planear el acercamiento. De seguro lo tenian en alguna sala algo alejada, en una celda en la que podria infiltrarme...

Santo Cielo...

...En la pantalla de la computadora de abordo, se mostró el mapa de Arkham, del edificio central, y en él, una suerte de circulo enorme al final, en el cual brillaba un puntito rojo, el cual, al parecer, era mi Jefe, ¿Estaria bien? Resiste, Jefe.

De alguna forma, el rastreador ubicado en la máscara del Amo Bruce se ha activado; Ese lugar se llama "Panopticón"...

Uy, griego, suena muy culto e inteligente...

Curiosamente, lo es: Es una estructura concebida para que, desde un punto de observación central, se pueda observar una estructura circular, con celdas de contención en las paredes, todas observables desde aquel único punto...

Tendré problemas para meterme a la celda del Jefe...

Según la computadora, el Amo está retenido justo en frente de la Torre Panoptica, por lo cual, tendrá que exponerse directamente a sus captores cuando llegue hasta ese lugar, ya que no hay forma de infiltrarlo desde arriba, abajo o cualquier flanco, está blindado y practicamente aislado del resto del edificio...  

Cielos...

Esto va a estar bien dificil, pero tengo masomenos una idea de lo que haré. Viendo el plano, el edificio es como una especie de gran corredor que va hacia ese Panopticón, y cuando llegas alli, subitamente, todo se corta, ese cuchitril tiene su propio sistema de ventilación, su propio sistema de cámaras, su propio todo. ¡Es casi como si fuese La Fortaleza de la Muerte! Y si, debo dejar de jugar tanto Worlds of Wishcraft.

Veamos...Creo que si dejo el Batmobile a las afueras, me escabullo por el jardín, y busco alguna tapa de un ducto de ventilación, estaré dentro en unos minutos, luego de eso, deberia gatear como una loca hasta llegar cerca de los limites del Panopticón, y de ahi, hum...

No quisiera quitarle crédito por el plan de infiltración, pero, ¿Podria sugerir el ingreso por la puerta de servicio? Está ubicada cerca de la puerta principal, en un corredor bastante estrecho, lo cual lo dejará seguramente poco vigilado, y a su vez, oculto a la vista...

Anotado, ¿Eso es todo?

Lo es, pero antes de cortar la comunicación, me gustaria desearle a la mayor de las suertes, y rogarle que no tenga miedo, Señorita Carrie; Si usted confia en sus propias habilidades y emplea todos los recursos a mano, logrará todo lo que se proponga...

Gracias, Alfred...

Salga alli afuera y haga sentir orgullo al Amo Bruce, Alfred Fuera

El Batmobile comenzó a detenerse. El GPS marcaba que habia llegado a destino. Tomé mi computadora de bolsillo de mi cinturón y la conecte a la computadora de abordo, descargando el mapa con el recorrido marcado en él. El Jefe siempre decia que habia que tratar de tener toda la información posible a mano para tomar las mejores decisiones. Una vez la cabina se abrió, me puse de pie y bajé de un salto, notando como las luces hacia rato se habian apagado en el automovil, y como la cabina se cerraba muy lentamente, con ese  "psshhhh" tan cool que hacen las naves espaciales cuando se presurizan en las pelis. Necesito uno de estos cuando tenga edad para conducir, enserio.

Woah, ¿Quien rayos dejo el jardin sin podar?

Olvidense de la entrada, lo unico que veo yo es un enorme jardin, que parece mas bien una selva, y cubre todo lo que alcanzo a ver, limitandose a no traspasar la verja de Arkham. Mejor, despues de todo, ¿Quien va a notar a una chiquilla gateando entre arbustos y arboles hasta Arkham?. Con mucho cuidado, me adentre entre la maleza, comenzando a andar lo que seguramente habia sido la ruta de acceso principal, nadie podria verme ahora con tanta planta alrededor, y si me llegaba a desviar del camino, podia darme por muerta, porque aqui si que nunca encontrarias el camino al otro lado sin tener masomenos una referencia.

Vamos Jefe, resiste, Carrie esta en camino, aunque con todos estos brotes en las botas, esa Carrie va a llegar mas enfadada que...

Se me detuvo la respiración y erizaron hasta los vellos de la nuca. ¡Algo se movio! Lo juro, lo escuche moverse a mi lado, pero cuando observe a mis alrededores, no habia nada fuera de lugar, todo estaba quieto, bueno, salvo porque alguna brisa que se colaba hasta el interior de esta jungla a veces movia alguna que otra hoja. Me gire y continue mi marcha, aunque un poco mas despacio, despues de todo, yo creo no haber visto nada, pero el Jefe siempre me ha enseñado que, de cuando en cuando, nuestros sentidos pueden jugarnos una mala...¡Ahhh una planta! ¡Esta enredada en mi tobillo!

¡Sueltame cosa horrible!

Una suerte de enredadera se habia aferrado a uno de mis tobillos, y me habia tirado al suelo con todo y gafas en cuestión de un segundo, pero por suerte, pensé rapido, tome un batarang, y comencé a machacar esa porqueria verde hasta que pude cortarla, pararme, y seguir hacia adelante, esta vez, corriendo y saltando raices y arbustos como si fuese Tarzán con tres litros de cafe encima. La jungla comenzaba a reverberar detrás mio, cada vez mas soniditos siseantes como el de aquella enredadera se sumaban, y supe que si me detenia, estaba completamente muerta, pero habia algo aun peor, y era que ya me imaginaba quien estaba detrás de este Jardin Devorador de Robins, y vaya si esto podria terminar muy mal para mi.

Giré en un roble enorme y salte entre sus raices para tomar un camino algo mas elevado. M estaba desviando del camino principal, pero ya habia visto plantas moverse a mi lado, asique si no las distraia cambiando la ruta, me iban a alcanzar. Tengo que considerar mis opciones: No puedo acabar con ellas, son demasiadas, asique la fuerza bruta, bueno bueno, la poquisima fuerza bruta que tengo no va a alcanzarme para mas de una o dos enredaderas, de las cuales hay como veinticinco persiguiendome, pero no tengo nada en mi cinturón que sirva para matarlas, todo esta pensado para incapacitar humanos y animales, nada de color verde. No, si iba a lograr salir de esta con vida, tenia que ser astuta, tenia que encontrar alguna forma de erradicar toda esta masa de hojitas asesinas de un solo golpe, y de paso, despejarme el camino hacia Arkham, porque no me sirve de nada matar a esta tanda si va a venir otra enseguida a por mi. ¿Sabra algo Pamela de que estoy aqui? Bah, que estoy diciendo, seguro que si, esa tiene conexión wi-fi con la flora.

¡Eureka!

Justo a unos metros, pude verlo: un gran arbusto con la silueta de una casilla, parecia muy venida a menos, y estaba cubierta completamente por plantas, pero tuve una idea loca: Si alli habia una casilla, y estabamos en lo que antes habia sido un jardin bien cuidado, entonces...

Muy bien, Carrie, hazlo con toda la calma que puedas mientras corres como una loca...

Rebusque en mi cinturón y me puse un barbijo amarillo, asegurandolo con un tirante alrededor de mi cabeza, mientras preparaba unas cuantas bombas explosivas y continuaba corriendo como una sacada de onda total hacia aquel gran arbusto. En cuanto llegue, accione las bombas para que explotaran tardiamente, y sali corriendo hacia donde pude y que no estuviese en la dirección de esas cosas verdes, arrojandome de cuerpo completo como si esto fuese "Rescatando al Coronel Brian". Cai de espaldas sobre un sector con tréboles bastante acolchonados y me hice bolita, esperando la explosión que vino no mas de cinco segundos despues. Exito: El sonido del gas, las multiples explosiones, el concierto de sonidos contra el suelo. Deje de imitar a los bichos bolita y me acerqué gateando hasta el tronco detrás del cual me habia ocultado, observando a mi alrededor, protegida de quedarme ciega gracias a mis gafas, ¿Ven que si sirve llevar estos armatostes por la vida?

Me puse de pie, pase por sobre el tronco, y pise el infierno: Metros y metros de plantas secas, hasta donde alcanzara a ver. Me quede en silencio unos instantes, la verdad era triste pensar en lo que habia tenido que hacer para sobrevivir, ¿Era esto a lo que el Jefe se referia cuando hablaba de que los heroes a veces de ben tomar decisiones muy dificiles? Supongo que si. Suspiré y comencé a caminar entre las plantas, podia ver Arkham en la distancia. Por suerte, la mezcla de venenos solo habia limpiado un amplio corredor, y no habia matado a todas las plantas que habian, creo que si alguien me viera, no podria creer que una chica con mi apariencia este caminando con un barbijo entre veneno y plantas muertas. No importa, estoy convencida, y si esto era lo que tenia que hacer para salvar a Bruce, entonces lo haria denuevo, sin dudarlo.

Detente ahora mismo, chiquilla...

Del suelo habia brotado un enorme capullo, del cual salio Pamela Isley. La advertencia fue en balde, ¡Ni Batman seguiria caminando si le sale un cuco asi del suelo! Trate de poner mi expresión mas combativa y desafiante, como solia hacer el Jefe cuando se la encontraba. Ella no parecia nada contenta, es mas, creo que ella y Nigma se llevarian bien, ambos tienen la misma cara de loco asesino.

¡¿Tienes una idea del crimen que haz cometido?!

El asesinato también es un crimen, y el secuestro, y tu trataste de hacerme comida de plantas, y tienes a mi Jefe metido alli dentro del edificio, ¿Que esperabas, que me sentara a contarme los dedos de los pies?

Tu "Jefe" ha cometido innumerables crimenes contra la flora de Gotham, y me ha metido en esta asquerosa prisión...

...Asilo...

...mas de una vez; Cuando Joker me propuso este plan para cobrarnos venganza, no pude hacer otra cosa que aceptar...

Podrias haberlo rechazado, ¿No?

No puedes ver las cosas mas alla de tus dieciseis años, ¿Verdad, niña?

¡¿Dieciseis?! ¡Genial! ¿Enserio me veia tan grande con estas botas y este uniforme? Primero muerta que decirle que tengo trece, seguro le va a tener mas respeto a una chica grande que a una niña.

Mataremos a Batman de una manera tan espectacular que todo mundo quedará devastado, y luego de ello, saldremos de esta pocilga y conquistaremos Gotham...Nunca mas una planta sufrirá pisadas mortales, o una flor verá sus pétalos arrancados caprichosamente, nunca mas oire su llanto, crecerán y prosperarán...

Oye, ¿Todos van a monologar un ratito antes de intentar matarme? ¿Es algo asi como una costumbre? Porque no pensé nada para decirte en el camino...

El suelo comenzó a temblar cerca mio, y Ivy cerró sus ojos. Vaya si me pasé con esa bromita mia: Del suelo salió una enorme planta como nunca habia visto antes...Salvo en el Nivel cinco de la Mazmorra de la Perdición en Worlds of Wishcraft, ¡Pero ya no hago referencias a ese juego!. El tallo era del grosor de varios árboles, una decena de tentaculos se movian a los lados de una enorme flor carmesí, la cual tenia una especie de esfera transparente dentro de la cual estaba contenido el cuerpo de Ivy. Una risa extraña comenzó a inundar todo el lugar, como si algo en aquella planta amplificara su voz. Estaban como fusionadas, no no, conectadas, pero en definitiva era algo muy raro.

Si hubieras tratado mejor a mis hijas, hubiera tenido algo de compasión al matarte, pero ahora, moriras como una cucaracha, aplastada...

¡Ahhh!

Giré hacia un lado cuando uno de los enormes tentáculos trató de aplastarme, ¡Tengo que pensar algo deprisa! Y mientras tanto, voy a recurrir a mi maxima estrategia hasta el momento: Correr como alma que se lleva el diablo, asique comencé a hacer una carrera en circulos, siendo apenas mas veloz que los tentaculos, y teniendo que arrojarme y dar mas de un giro para que no me volvieran puré. Piensa Carrie, ¿Como mato a esta planta? Si la trato de esquivar, seguro me matará, o tirará Arkham abajo buscandome, y eso afectará al Jefe, asique si o si tengo que matarla, pero ninguna cantidad de veneno va a secar esta cosa, y ya no tengo mas casillas de jardineros disponibles, ¿Que otras maneras hay de...¡Ah!...matar una planta? Sal, pero no tengo ni un gramo aqui conmigo...¡Ya lo se! No se si funcione, pero si no es esto, no tengo ningun plan, asique no me queda de otra.

Tomé varios batarangs y los configuré en explosión remota, arrojandolos a mi paso a cada una de las raices que podia. En unos cinco minutos, habia agotado todos mis batarangs, pero las raices estaban repletas de ellos. Y si, mi punteria no es espectacular, pero mientras estén clavados, ¡Sirven!

¡Agh!

No, no no no...¡Me atrapó! El tentaculo no me aplasto, sino que me envolvió, y comenzó a levantarme por los aires, llevandome poco a poco hasta el capullo transparente de Pamela, el cual se abrio de par en par, mientras ella caminaba muy lentamente hacia mi. No desesperes, eres Robin, aun tienes un As bajo la manga.

Si que eres rapida...Creo que te dare una muerte...especial...

Traté de alcanzar mi cinturón, pero mi mano estaba atrapada en el tentaculo verde como el resto de mi cuerpo. Las espinas se clavaban poco a poco en mi piel, me dolia infernalmente, y me estaba empezando a costar respirar, si solo...pudiese alcanzar...el accionador de los batarangs...

Tan joven...¿Te han besado alguna vez?

N...no...Agh...No...aprietes...tanto...

Descuida, pronto se te pasará, no quisiera dejarte morir sin saber lo que se siente que te den un beso...

Dios no, todo menos el beso de Poison Ivy. Si me toca con sus labios, estoy muerta, no, peor que muerta, pero no podia mover un centimetro de mi cuerpo enredada como estaba. Caminó muy lentamente hasta mi, tomó mi rostro con sus manos, y fue acercando sus labios muy lentamente a los mios...

¡Aaaaaaaahhhh!

Tengo un Dios aparte, enserio: Alcancé el botón en el ultimo instante, accionando los batarangs y causando una explosión que de seguro le va a volar el moño del cuello a Joker. La enorme planta comenzó a tambalearse cada vez mas violentamente, mientras me subia al tentaculo, que habia aflojado su presa sobre mi cuerpo, y traté de mantener el equilibrio. Pamela estaba aun conectada a la planta, y gemia de dolor...¿O de gusto? No se, pero cuando le haces sentir dolor a alguien, es como que gime pero mas como un chillido que luego suena como si fuesen a llorar, pero esta mujer gime como si le doliera y le gustase a la vez, ¿Que demontres le sucede? En fin, salté al tallo y cai en una enorme espina, bajando de espina en espina, tratando de no tambalearme y caer, hasta que por fin estuve en el suelo. El tallo se venia sobre mi, asique...Bueno, esta parte creo que la adivinan. Luego de correr como una gallinita maniatica, oi el estruendo del tallo caer detrás mio, y cai al suelo un instante, poniendome enseguida de pie denuevo y girandome a ver mi obra: Esa planta ahora estaba completamente muerta en el suelo, pero no podia ver a Ivy, ¿Estaria...?

No...eres...solo...una niña...

Salió caminando de entre los restos de su creación, tratando de mantener una postura digna, pero encorvandose involuntariamente en el proceso. Yo no estaba para ir a un baile tampoco: tenia razgaduras por todo mi uniforme, heridas muy pequeñas pero sangrantes, y uno de los lentes de mis gafas tenia una larga rajadura, probablemente una espina que se solto mientras caia. Todo mi cuerpo ardia y dolia al mismo tiempo, pero masomenos tenia una idea de que se sentia estar envenenada, por lo que me habia contado el Jefe, y por suerte, no era ese el caso.

Ya...rindete...Pam...

¡No...me llames...asi...!

Gane el juego...y te llamo...como quiero...Novata...

Unas enredaderas que habian quedado alrededor de sus brazos comenzaron a reunirse en torno a sus dedos, convirtiendose en largas y afiladas garras. Ok, creo que me pase de bocona, y ahora esta mujer-planta quiere filetearme, pero ya tengo un plan, se me esta empezando a dar super bien esto de tener ideas rapido.

¡Muere...Agh!

Habia tomado mi resortera y enseguida la estaba bombardeando con bombas de humo directas a su tonta cara de planta. Una tras otra, hasta que la noté lo suficientemente confundida entre el humo, guarde mi arma, y comencé a correr cuanto mas pude hacia ella, saltando no mas de unos pocos centimetros para poder darle un puñetazo directo a la cara. Cayó al suelo enseguida, totalmente inconsciente. Vaya floja resulto ser sin todas esas plantitas.

Para que aprendas...a no...meterte...con Robin...

Musité, exhausta, y me acerqué hasta una pared, sentandome contra ella para retomar fuerzas. Al parecer no habia nadie alli, seguramente nadie queria aventurarse en el territorio de Pam para evitar terminar masticado por una Asalea o alguna locura de esas. Vaya si esta pared esta comoda despues de haberte cargado media selva amazónica, loca ecoterrorista incluida, enserio, ¿No puede hacer un ruido normal esa...?

No...me la puedo...¡Lo logre!

Exclame, riendo de alegria: habia alcanzado las paredes de Arkham. Me puse de pie enseguida y camine con toda la dignidad de un zombie hasta la tapa de ventilación mas cercana, desatornillandola con la multiherramienta de mi cinturón y dejando la tapa a aun lado. El ducto estaba algo estrecho, pero yo cabia perfectamente, y es un buen cambio respecto del calor que hacia afuera. Sentia que nada me podia detener: Mi cuerpo ardia un poco menos, dolia un poco menos, y acababa de derrotar a Poison Ivy yo solita.




...Buen trabajo Carrie, siguiente parada, ¡El Panopticón!...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] House_Wayne
- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 26th Octubre 2014, 09:32, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime26th Octubre 2014, 08:43

Soy Super-fan de Carrie <3

P.D: Pobre pobre Nigma, lo maltratas mucho! xDDD

P.D2: Me ha encantado a Ivy dandole besitos toxicos a la gente.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime26th Octubre 2014, 18:29

Está quedando genial, a ver con qué nuevo villano se enfrenta nuestra petirrojo. Go, Carrie! Very Happy

_________________
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime29th Octubre 2014, 10:41

Diana: Me alegra que los seas, a ver que tal te parece este capitulo!

Babs: ¡Gracias! Uff lo que le falta enfrentar a esta pobre criaturita xD ¡Disfruta este nuevo capitulo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Confronta las partes oscuras de ti mismo, y trabaja para desterrarlas con iluminación y misericordia. Tu disposición a luchar con tus demonios causará que tus ángeles canten"

- August Wilson




Capitulo 3


Por las nalgas de Hal Jordan, este ducto de ventilación es un chiquero. Llevo mas de diez minutos arrastrandome por aqui y ni tan siquiera encuentro una rejilla que mire hacia abajo. El Jefe siempre me ha contado de como él se colaba por ductos de ventilación y aprendia muchas cosas escuchando a los guardias en los corredores, entre otras cosas, pero al parecer, no soy asi de suertuda yo misma. Me detuve un segundo entre tanto gateo y examine una vez mas mis heridas: Por suerte, ya no sangraban, y la unica cosa que se iba a lamentar de eso era que mi capa estaba bastante dañada. ¡Que aventura! Lo admito, estar cerca de morir me ha dejado algo sacudida, pero nada que vaya a bajarme los animos, ¡Derrote a Pamela! Es como...como si...¿Conocen al Mago Guerrero de la Torre de las Almas? Es como si lo hubiese derrotado con solo una espada de acero y...Estoy hablando denuevo de World of Wishcraft, ¿No? ¡El punto es que acabo de hacer algo genial! ¿Quien sabe? Quizas, hasta algo digno de poder presumirle a otros antiguos Robins y Batgirls, ya saben, como para ya no sentirme la novata.

Alfred, ¿estas ahi?

Si, señorita Carrie, ¿Como esta progresando su rescate?

Muy bien, Poison Ivy me atrapó en el jardin exterior, ¡Pero pude derrotarla!

Excelente, señorita, es algo de lo que debe de estar sumamente orgullosa, ¿Como procedera a partir de este momento?

Bueno...Tenia pensado seguir gateando por estos ductos hasta estar cerca del Panopticón, de ahi buscar una forma de infiltrarme, y recuerdo que me habias mencionado algo de una puerta de servicio...

Precisamente, la cual deberia estar poco vigilada, además, la beneficiará el poco espacio si se halla en la desagradable circunstancia de tener que combatir, pues...

...¿En un corredor estrecho, no hay adonde huir?

Precisamente, señorita Carrie, y me permitiria sugerirle se de prisa, esta a masomenos media hora gateando del Panopticón, y amanecerá en cuestión de dos horas...

¡¿Dos horas?! Woah, definitivamente tengo que gatear como una desquiciada, ¿Algo mas, Alfred?

Nada, pero si tengo algo mas, se lo diré de inmediato; le deseo la mejor de las suertes, estaré a un llamado de distancia, Alfred Fuera

Cortó la comunicación y yo me dediqué a retomar mi gateo, como una especie de bebe responsable, y muy apurada claro. Lo habia hecho muy bien hasta ahora, pero no podia detenerme, no cuando el Jefe estaba en peligro, asique trate de no distraerme con nada y mantenerme en mi curso, aunque comenzaba a olear raro cuando pasé por encima de las primeras rejillas de ventilación, ¿Acaso estaban cocinando algo? Además, nadie hablaba, no me llegaban sonidos, como si todos estuviesen o muy callados, o ausentes del edificio. ¿Se estarian ya comenzando a reunir para la ejecución de Batman? Cielo Santo, tengo que llegar alli o quizás Joker decida saltarse las formalidades.

Por favor, Jefe, resiste, ya llego, prometo que estaré ahi enseguid...¡ahhh!

Repentinamente, una de las rejillas sobre las que pasé gateando se zafó y cai durante unos segundos hasta dar de lleno contra el suelo. Gemi de dolor, despues de lo que habia atravesado con Pamela, no estaba como para andar practicando Caida Libre, pero no me he fracturado nada, podria reconocer el dolor. Respire hondo y con algo de trabajo, comencé a ponerme de pie, notando como todo el lugar estaba a oscuras, y cuando digo a oscuras, me refiero a totalmente pintado de negro, de esa negrura a través de la cual no puedes ver absolutamente nada. Y aun asi, habia una luz cenital justo encima mio. Era raro, como si me estuviesen esperando. Los brazos y piernas me dolian, habia sido una caida verdaderamente dura.

Muy bien, ¿Quien preparo toda esta escenita? Muestrate...

¿Escena?

Poco a poco, comenzó a iluminarse otra silueta, una muy, muy conocida. Su capa negra caia hasta el suelo, las puntas de su máscara le daban el aspecto amenazante del que ya habia aprendido a no tener miedo. Sonrei, aliviada, ¡Lo habia conseguido!

¡Jefe! ¡No puedo creerlo! ¡Derrotaste al loco de Joker!

No...No lo hice...

No se como explicarlo, realmente no lo se. Trataré de ponerlo como acaba de suceder: Bruce se giró poco a poco, mientras daba uno que otro paso para ir acercandome a él, y cuando terminó de girarse, me quede estática en mi lugar, paralizada del miedo: Donde debia estar su abdomen, solamente habia una grieta sanguinolienta y quemada, su traje roto en ese punto, un banderín que decia "¡Boom!" clavado en su frente. la sangre estaba seca ya, como si hubiese sucedido hacia tiempo, pero por alguna razón, su piel aun no se habia puesto de ninguno de los colores que una esperaria, estaba blanca, solamente...blanca.

N...no puede ser...f...faltan...dos...

¿Dos Horas? ¿Realmente creiste que Joker esperaria todo eso teniendome a su merced?

Bueno...Yo...Jefe...

Ilusa...

Fue una sola palabra, pero cuando la dijo, sentí como si me hubiese disparado, y la bala hubiese dado justo en el blanco. Una lagrima recorrió mi rostro, y luego otra, y para cuando me di cuenta, no solo estaba asustada, también estaba triste, herida. Comenzó a acercarse, y yo a alejarme. Era como un zombie, pero peor, él podia pensar, hablar, y habia sido el producto de mi fracaso. Fui una estupida, a fin de cuentas, Joker si se habia saltado las reglas, y si hubiese reaccionado mas rapido, él estaria vivo.

Sabia que cometia un error acogiendote en mi casa aquel dia de lluvia...

No...tu....tu me dijiste...

Eres pequeña, pero no eres flexible como Richard, ni inteligente como Barbara, ni siquiera tienes la valentia de Jason, no eres nada...

Me costaba verlo bien entre las lágrimas. No, no es asi, él me abrazó, él siempre me ha dicho que hago las cosas bien, aun si no es super calido al respecto, estoy segurisima que él me aprecia...¿O nunca lo hizo?

Pe...¡Pero doy todo de mi!

Y no es suficiente, nunca lo fue, y esta vez no ha sido la excepción...Desde que llegaste, te rebelaste, quisiste ser Robin, me obligaste a tenerte a mi lado, cuando habrias estado mejor viviendo en la casa, sin meterte en mi trabajo...

No...¡Dijiste que era tu decisión! ¡Que yo tenia las habilidades!

Lo dije pensando que nunca tendria que hacerte hacer nada de importancia...Pero seguiste preguntando, y preguntando, y molestando, hasta que me decidi a encomendarte una pequeña tarea, una tonteria que hasta Richard podria haber hecho a tu edad...

¡Atrape a Nigma! Enserio...lo hice...

¿Si? Muy bien, pero te olvidaste de un detalle...Yo fui atrapado por estar distraida con él, fue por ti, por darte esta misión, por tu insoportable insistencia...Todo ello condujo a que me capturaran, y ultimamente, a que me mataran...

No digas eso, Jefe, por...por favor...

Tu me mataste, Carrie...

Fue como si hasta la respiración se me hubiese cortado. Podia sentir como mi corazón trataba de escaparse de mi pecho. Habia tratado, realmente habia dado lo mejor de mi, y cuando supe que lo habian capturado, trate de mantenerme positiva, pero muy en el fndo, sentia que todo esto era mi culpa, pero me lo negaba, diciendome que lo rescataria y todo estaria de perlas, ¿Estaba equivocada?

No...Yo no...

Tu...me...mataste....Carrie...

No...

¡Tu me mataste!

Se quitó la máscara de repente, y pude ver su rostro de cuencas vacias, el rastro de sangre recorriendo desde el punto de entrada del banderin hasta sus cejas, y grité, chillé, me di la vuelta, y cuando él comenzó a acelerar el paso, corri, con todas mis fuerzas. Quizás me lo merecia, quizás merecia que me atrapara, pero no queria, no queria morir, no me importaba nada, algo en mi me gritaba que tenia que evitar a Bruce a toda costa. Mientras corria, pude ir divisando una puerta, estaba algo lejos, pero podia alcanzarla si seguia corriendo. Sus pasos se volvian mas y mas audibles, y no importaba que tan rapido corriese, él parecia siempre estar a centimetros de atraparme con su mano muerta y enguantada. En cuanto toqué el picaporte, sentí sus dedos rozarme...

...Abri la puerta con violencia y me metí sin pensarlo, cerrando tras de mi. Estaba en mi apartamento, en Gotham, donde vivia con mis padres. Respiré aliviada, estaban viendo la televisión, como siempre. No les importaba demasiado nada, incluida yo, pero al menos, estaban a salvo, y yo habia huido de Bruce. Todo lo que dijo aún dolia, ardia, pero al menos ya no iba a ser atrapada por él, al menos, ahora podia simplemente irme a mi cuarto y llorar toda la noche, y tomando en cuenta a mis viejos, no salir nunca más del apartamento en mi vida, total y no les molestaria. A no ser, claro, que afuera, el cielo estuviese de un rojo sangre, y cientos de cometas estuviesen precipitandose a la Tierra.

Dios...Mi dimensión...¡Se viene abajo! ¡Mamá, Papá! ¡Hay que irnos!

Corrí al sofa y los alerte, les grite, comencé a jalar sus ropas, luego sus brazos, piernas, pero nada, no me hacian caso, como siempre. No habia estado en casa cuando todo ocurrió, asique tuve que meterme por el portal sin mirar atrás, y asumi que habian muerto, pero no, aqui están, ¡Puedo salvarlos! ¡Puedo sacarlos de aqui y llevarlos con el Jefe!

¡Mamá! ¡Papá! ¡Todo se destruirá, tienen que salir de aqui y venir conmigo, rápido!

Nada, no se movian, ni me miraban. La puerta comenzó a ceder, y por ella, comenzó a entrar fuego y lava, no tenia mas que unos minutos antes de tener que escapar, pero no podia irme sin ellos. Me arrodille frente a la TV, la cual se apagó, ya no habia suministro eléctrico.

Se los ruego...Por favor, prestenme atención...Aunque sea esta vez, se los pido, no quiero que mueran, yo...yo los quiero, aun si ustedes no se preocupan por mi, no me importa, soy su hija, y si me dan un minuto solo de atención, aunque sea esta vez para salvarse, no se los volveré a pedir, nunca mas...Por favor...

La lava se acercaba, comenzó a acariciar el costado del sofá, seguian inmutables. Comencé a romper en llanto. No lo soportaba más, Bruce, ellos, todos estaban decepcionados de mi, o simplemente hacian de cuenta que no existia. Era invisible, infima, poca cosa.

¡Por favor! ¡¿Por que nunca me han escuchado, nunca me han hecho caso, nunca me han dado al menos un abrazo?! ¡No soy invisible! ¡Se los pido! ¡Salvense!

El fuego se encendio en la pierna de Papá, mientras yo comenzaba a presenciar como mis padres ardian. Todos los que me importaban algo iban a morir. Quizás no debia correr, quizás solo debia quedarme aqui, arrodillada, llorando, y dejar que todo terminara, no lo sé.




Corre...




La voz parecia venir de todas partes, un susurro, una voz femenina, dulce, pidiendome que corriese, pero...¿Adonde?




Salta por la ventana, llegarás adonde quieras, solo desealo, y salta...



Llevé mis dedos a mi oido, pero ya ni me sorprendia encontrar que no tenia mi transmisor. Me puse de pie, y reuni lo poco que me queda de valor para correr hacia la ventana con todas mis fuerzas. Ni un adiós le dedique a mis padres, ya no tenia sentido, nada lo tenia, ¿Por que no hacerle caso a esta mujer?

La ventana se rompio, pero no caí al vacio como imaginaba, sino que cai en el suelo de aquel lugar donde mas queria estar en esta dimensión: La Cueva de los Hijos de Batman. Me puse de pie y note que mi Bruce no estaba ya. A mis espaldas, solo estaba la puerta secreta de piedra, cerrada, lo cual queria decir que estabamos en cierre de emergencia, ni rastro de la ventana por la que me habia arrojado. Me acerque a la Batcomputer, trate de ingresar los códigos de acceso de emergencia, si podia accionar el portal interdimensional, quizás...No, nada, la pantalla seguia azul, muerta. Golpeé el teclado con todas mis fuerzas, sentandome en la silla del Jefe a llorar desconsoladamente. Ahora si, este era el momento de esperar el final.

¿Ya te estas rindiendo?

Contuve mi llanto. Otra vez, aquella voz de mujer, hablandome desde ninguna y todas partes a la vez. Me giré en la silla y mire a todas partes, no habia nadie.

¿Quien eres? No puedo verte, y no se como me estas hablando...

Bueno, es lógico que no me reconozcas, es la primera vez que hablamos...

¿Si? Me suenas conocida de algo...

¿Quizás de los archivos de la Batcomputer? Bruce me dijo que te la pasas viendo nuestras viejas misiones, las de Dick y las mias...

No me la puedo...Tienes que estar bromeando...

Siempre estoy bromeando, Carrie, ¿Tanto verme gastandole bromillas a Bruce y Dick y recién te das cuenta de eso?

Me puse de pie como si tuviese un resorte en el trasero. ¡Increible! ¡Era ella!

¡Babs! Digo...Barbara...

Llamame "Babs", o me sentiré vieja....

Claro...¿Pero como me estas contactando? Estoy en otra dimensión, no tengo mi comunicador...

Veamos...Si te lo explico de buenas a primeras, va a sonar muy loco...¿Que tal si te digo que, si sigues mis instrucciones, te lo contaré todo al final?

Suspiré. Mi pecho se desinfló, y fue un logro que no me volviese a aplastar en la silla del Jefe. Miré al techo, como si de alli viniese su voz. Conocer a la antigua Batgirl, una mujer que admiraba y respetaba, justo cuando iba a morir.

No puedo acceder a la computadora, Babs, y se esta llendo todo al diablo...

¿Y te vas a rendir asi sin mas? ¿Vas a perder el juego? ¿Que diria la Princesa Azul si te oyera? ¡Tienes que derrotar a Talondorf y salvar el reino!

Espera...¿Tu...?

Bueno, no exactamente, pero me enteré que jugabas World of Wishcraft, y tenia algo de tiempo libre, asique entré en el juego, y me dije "Si la seguridad de los datos de cuentas es tan sosa, ¿Por que no dejarle al menos un regalito a Carrie?"

¡¿Fuiste tu la de las 99 gemas?! ¡Gracias a ellas pude comprarme la Espada de la Luz Divina!

Ey, me gusta cuidar de los mios...Ahora, ¿Que tal si salimos de aqui?

Mi emoción se apagó, pero al menos, ahora queria seguir adelante, si al menos era para poder hablar un poquito mas con ella. Asenti con suavidad.

Muy bien, ¿Que hago?

Cuentame que ves...

Es el lugar donde entre al portal que me llevo a Omega, pero...espera...

Esa puerta, la que estaba empotrada en la pared de roca, desentonaba de todo el resto del lugar. No la recordaba de mi dimensión, pero si de hacia instantes: Era la que cerré cuando huia de Bruce.

Esa puerta...La cerré cuando...escapaba de alguien...

¿De quien escapabas?

Bruce...esta muerto...vino por mi...tuve que correr, y lo dejé tras esa puerta...

Cerré los puños y mordi mi labio inferior, tratando con todas mis fuerzas de no romper a llorar denuevo. No iba a hacerlo frente a Babs.

Entiendo...¿Crees que puedes enfrentarte a él?

No lo se...

¿Que te detiene?

¿Que sentido tendria? Tiene razón en lo que dijo, no sirvo como Robin, no soy tan buena como ustedes, solo soy una niña caprichosa que...

...Claro, porque yo era todo un rayito de luz cuando comencé a trabajar con Bruce...¡Por todos los cielos, que solo me tomó en cuenta porque me colé a su canal de comunicación por mi cuenta!

¿Enserio?

Palabra de Batgirl, y asi de insistente y todo, me aceptó a su lado para trabajar con él...

Pero él ya murió...Mis padres murieron...

¿Querias mucho a tus padres?

Yo si, pero ellos...no lo se, nunca me prestaban mucha atención, creo que World of Wishcraft ha pasado mas tiempo conmigo que ellos...

¿No vinieron contigo?

La primera vez que viaje entre dimensiones, ya habian muerto, o eso creia...Ahora los vi denuevo, pero no me prestaron un instante de atención...No soy una buena Robin, no soy una buena hija, vamos, que ni mis padres me querian...¿Para que voy a tratar de...?

Espera...tengo una propuesta...

¿Huh?

Creeme, por un instante, que Bruce esta vivo, no importa lo que veas, y olvidate de tus padres como los viste recién, sigue por esa puerta que me dijiste que estas viendo, y enfrentate a lo que sea que haya al otro lado...

¿Y que...?

¡Dejame terminar, Robin! Haz todo esto sin dudar ni por un momento...Y seré tu hermana...

Me quedé estupefacta, y vaya si dejarme a mi estupefacta es dificil.

Gracias Babs, yo...

...Yo se, y no digo que vaya a ser tu hermana de verdad, pero podrás venir a verme, y te enseñaré a hacer algunas cosillas informáticas que seguro no te tienes sabidas, te llevaré adonde te guste, te mostraré como hackear tu cuenta de World of Wishcraft, y agregaré varios abrazos y besos a la oferta, por si no alcanzó...

No tienes que...

Pero yo quisiera...

¡Dejame terminar, Batgirl! No tienes que ofrecerme todas esas cosas, me encantaria que fueras mi hermana, al menos si es del corazón...

Hubo un breve silencio, en el que me atrevi a sonreir. ¿Estaria ella sonriendo? Ya ni me importaba de donde venia su voz, solo sabia que el dolor se apagaba poco a poco, y volvia a sentirme bien.

Hecho entonces, apenas salgas de aqui, te invitaré a mi casa a comer unas galletas y ver peliculas, hasta te contaré cosas graciosas sobre Bruce que seguro que no te las imaginabas...

¡Trato hecho!

Perfecto, ahora, ve hasta la puerta, abrela, y sin importar que haya del otro lado, enfrentalo sin ninguna duda, te prometo que estarás bien...

¿Como sabes si yo...?

Creo en ti, y es todo lo que necesito saber...¡Tu puedes lograrlo!

Sonreí  y me acerqué a la puerta, tomando el picaporte y comenzando a girarlo. Una vez más, la voz de Babs sonó en aquel lugar.

En cuanto atravieses la puerta, no podré hablarte, probablemente, pero que sepas que estaré esperandote luego de ello...Mucha Suerte, Robin

Asentí con seguridad y gire el picaporte, lista para enfrentarme a lo que sea que hubiese del otro lado.




...Y asi, me adentré en la oscuridad que habia al otro lado, pero esta vez, nada me haria retroceder, tenia mucho por lo que salir de esta viva...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime1st Noviembre 2014, 09:21

"Todo estará bien al final. Si no está bien, no es el final"

- Oscar Wilde




Capitulo 4


La oscuridad comenzó a aclararse, y volvi a ver esa silueta, aun sin la máscara, con su larga capa negra. No dije nada, sencillamente me quede quieta, tratando de reunir todo el valor posible para lo que estaba por hacer.

¿Haz vuelto para morir por tu fracaso?

No, he vuelto porque ya no te voy a tener miedo...

Comenzo a darse la vuelta como aquella vez, pero ahora, me miraba sin mirarme, con sus cuencas vacias, su abdomen vacio, aun mas sangre que antes en largos senderos que recorrian su piel. Por todos los Martian Manhunters, ¿No puede ser mas sencillo enfrentarse a los miedos? En verdad llevo segundos aqui y ya estoy comenzando a extrañar a Babs, me serviria de mucho poder oirla dentro de este lugar tan oscuro, pero ella me advirtio, aqui estaba sola.

No es algo que tu puedas decidir...

¿Ah no? Creo que no pienso igual que tu, Jefe...

¿Eres consciente de que moriras?

¿Dices que vas a matarme? ¡Pues si tu eres Batman, entonces yo soy Superman, y todo lo que me digas se te devuelve con aliento gélido!

Sin decirme nada, sin reaccionar ante lo que le dije, tomó carrera y comenzó a correr hacia mi, con esa manera tan peculiar de hacerlo que tenia él. Me preparé y comencé a correr también, esta vez, estaba lista para enfrentarlo. No iba a huir ya más, tenia que volver a mi dimensión, tenia que conocer a Babs.

¡Ahhhhhh!

¡Iaaaaaaaah!

Ambos corrimos desaforadamente y, en el último instante, saltamos y extendimos nuestras piernas, justo unos instantes antes de que impactaramos, todo se volvio oscuridad...

Ugh...Paren el Mundo, me quiero bajar...

...Todo me daba vueltas, el suelo estaba frio, sentia denuevo muchas sensaciones que no recordaba poder sentir. El dolor punzante de las heridas que me hizo Pam, mis rodillas doliendome por la caida, cosas que ni me acordaba podia sentir o me habian sucedido. Poco a poco, todo se detuvo, y la cabeza dejó de darme vueltas, mientras me ponia de pie, diria que hasta con mayor dificultad que después de superar a Pamela. Me acomode mis gafas y me sacudi el polvo de los brazos.

Bienvenida devuelta, Carrie...

¡Babs! ¡Estas aqui!

Te dije que estaria cuando salieras, muy bien hecho, Robin

¿Que rayos fue todo eso?

Si no estoy equivocada, fuiste intoxicada, y caiste en una suerte de coma delirante, básicamente, estabas tirada en el suelo, babeando y tu consciencia estaba atrapada en tu subconsciente...

Rayos...¿Como una gran pesadilla?

Exacto...Cuando logré colarme en el canal de comunicaciones de la Batcave y te pude contactar, note que murmurabas cosas, asique trate de hablarte, y a medida que lo hacia, murmurabas cosas de regreso, asique...

¿Me guiaste para que pudiera despertarme?

No lo podria haber dicho mejor...

Gracias, Babs...

No es nada, Carrie, ¡Y aun pienso cumplir mi palabra! Pero hay trabajo que hacer...

¡Claro que si! Veamos, ¿Quien podria haber utilizado mis temores para...? No, espera, ya se...

Te tomo un buen tiempo...

Me giré y casi doy un salto hacia atrás: Frente a mi, estaba Scarecrow. Deberia haberlo sabido, él siempre utilizaba el miedo para manipular y debilitar a los demás, y evadia el combate directo lo mas posible. Alcé mis puños y separé un poco mis piernas, haber escapado de lo que fuera que me echó para ponerme en coma me habia ganado un ticket directo a tener que enfrentarme cara a cara con él, y esas jeringas que tiene agarradas a sus guantes si que s ven de miedo.

¿Que me hiciste?

Muy simple: Cuando Joker me incluyó en su pequeño...acuerdo...Me dijo que necesitaba detener a quien fuera que quisiera infiltrar Arkham, y me encargó cuidar de esta parte del complejo, pero como imaginarás, no soy demasiado devoto de los enfrentamientos directos, y si hubiesen enviado a alguien peligroso en verdad, podria haber sido mi ruina...

¿Quien te dijo que yo no soy peligrosa?

Una risa estertórea, temible salio de la horrenda máscara. ¡Acabo de vencer a un floripondio gigante, con Poison Ivy incluida, y a un Batman zombie! ¡Denme algo de crédito de una vez!

No mides mas de metro y medio, ¿Que tanto puedes representar para mi como peligro?

¿Por que no pruebas, cara de heno?

Comenzó a separar el tambien sus piernas y abri sus manos. Dios mio, ¿Como voy a manejar a este tipo? ¡Tiene diez jeringas por dedos! Estoy segura de que si cometo algún error, me va a inyectar con eso, y no me voy a despertar nunca mas. ¿Pero como...?

Dale mis recuerdos al cadaver de tu jefe en el mundo de tus pesadillas...

Y sin decirme nada más, comenzo a correr hacia mi, sin darme tiempo a reaccionar, tenia que pensar algo inmediatamente, casi como un reflejo. Saltó y lanzó su mano hacia mi, tenia tiempo de hacer una sola maniobra, y justo en es momento recorde una cosa....

¡¿Que...?!

...Que si le llego a explicar a alguien alguna vez como se me ocurrio, se reiria el resto de su vida de mi: Movi mi cabeza lo suficiente como para que, en vez de darme en la yugular, las jeringas que iban hacia mi cuerpo quedaran clavadas en mis lentes de sol, las cuales no eran cualquier cosilla que puedas comprarte por ahi, ¡Eran nada menos que los lentes de edición premium especial de "Cormorán", el niño maravilla y ayudante del "Halcón Peregrino"!

Hice mi rostro hacia atrás, separandome de los lentes enseguida y moviendo mi torso para hacerme espacio hacia su rostro, el cual golpee directamente con mi cabeza, provocando que gimiera de dolor y se hiciera hacia atrás el tiempo suficiente como para que pudiese tomar mi resortera y lanzarle una bomba de humo. La evitó justo a tiempo y se lanzó denuevo hacia mi como si fuese un fantasma asesino, como los de las pelis. Di un salto y pude atinar a sincronizar su ataque con su mano hábil con una patada, la cual rompió todas sus jeringas y lo obligó a retroceder. Caí sobre una rodilla y me levanté lentamente, alzando mis puños, desafiante como siempre.

Vamos, Johnny, rindete de una vez, o sino te pasará lo mismo que a Pam...

Te equivocas si piensas que al llamarme por mi nombre causarás el mismo efecto que en esa susceptible jardinera, Robin...

Ya entre aqui, ya deje a Pam hecha bonzai, me escape de tu droga loca, y te acabo de romper cinco de esos tontos dedos de jeringa tuyos...¿Insisten porque soy Robin? Vaya si son todos maleducados conmigo...

Tienes suerte de que no pude llegar aqui mientras estabas inconsciente, pero descuida, volverás a estarlo despues de esto, para siempre...

Vamos a bailar, Johnny...

Se lanzó corriendo y yo también. Tomé rapidamente una granada de  humo y la activé, moviendo mi brazo horizontalmente para impedirle ver, mientras me arrojaba hacia un lado y lo dejaba quedar cegado por el humo, estaba atacando con demasiado enojo, al parecer lo de decirle Johnny si funcionaba, ademas, ¿Que tiene? ¡Es un bonito apodo!

¡¿Donde estas?!

¡Sorpresa, Johnny!

Salí de entre el humo, a sus espaldas, y pude saltar y dejar una patada justo en un costado de su cabeza, arrojandolo unos pocos centimetros y dejandolo en el suelo, inconsciente y sin su máscara, la cual fue a volar hasta un rincón. Me acerqué y arranqué mis lentes de su mano, colgandolos de mi cinturón, estaban inservibles.

Ufff...es hora...

Salí corriendo directamente hacia la puerta doble, abriendola y girando en dirección a la puerta de emergencia, la cual abrí para correr por el largo pasillo, ya vacio. Probablemente estaba a minutos de la ejecución del Jefe, ¡Pues eso no va a suceder!

¡¿Carrie?!

Tranquila, Babs, estoy bien...

Me tenias preocupada...¿Que ocurrió?

Bueno...Apareció Scarecrow y decidió que yo tenia que volverme a dormir, pero nunca me gusto que me manden a la cama, asique...

Escuche una suave risa del otro lado, yo también sonreí, ya estaba frente a la puerta de emergncia del Panopticón, lo habia logrado, ahora solo faltaba una ultima parte.

¿Y como lo derrotaste?

Bueno, en verdad el truco lo hicieron mis lentes, asique deje que se le quedara clavada una mano en ellos y ya luego fue masomenos sencillo...
   
Espera...¿Que tan resistentes eran esos lentes?

¡Eran los lentes de sol de edición premium especial de "Cormorán"! Se supone que él los usa como protección mientras trabaja con el Halcón Peregrino, y cuando sacaron esta edición limitada, los compré con todos mis ahorros, se suponia que era cristal blindado y titanio en los marcos...¡Era una super oportunidad!

Al parecer las editoriales de comics si cumplen sus promesas...¿Estas lista?

Yo...

Señorita Carrie, alguien esta infiltrandose en este canal de comunicación, recien he podido reestablecer...

Ey, ¿"alguien"?, pense que nos conociamos mejor que eso, Alfred...

Señorita Barbara, entonces fue usted...

No habia tiempo de llamar, me enteré que algo sucedia en Arkham, y apenas pude me metí a este canal...

Descuide, no lo tomo como una ofensa, ¿Como esta, Señorita Carrie?

¡Bien!, estoy frente a la puerta de ingreso de emergencia, asique podria decirse que ya casi estoy alli...¿No?

Precisamente, pero recuerde que Joker podrá verla desde cualquier punto del lugar...

Y si esta Joker, estará Harley...Eso lo hará un dos contra uno...

La verdad...

Eso lo complicará demasiado, pero si infiltrara el Panopticón, dejara granadas de humo en cada punto clave...

¿Y eso para que?

El GCPD ha entrado en Arkham aprovechando que no hay nadie haciendo guardia y Poison Ivy fue derrotada "Por Batman"...

Papá debe oler que algo extraño está sucediendo, sabe bien como trabaja Bruce...

Probablemente, pero lo importante es lograr el rescate efectivo antes de que el GCPD arribe, de lo contrario...

Chicos...

Lo se, Joker asesinará a Bruce sin esperar mas...¿Que datos tenemos?

Todos los reclusos parecen estar concentrandose en el Panopticón, Arkham esta vacio, según el GCPD, tengo los planos del Panopticón, y los he comentado con la señorita Carrie...

Creo que si trata de subir hasta arriba e intenta infiltrarse en la Torre de Observación...

Pero si hace eso seria...

¡¡Chicos!!

Ambos hicieron silencio. No podia evitar que me diera algo de cosita tener que levantarles la voz, pero algo en mi ardia, y no era una herida. Era confianza.

Les agradezco todo lo que han hecho por mi; Alfred, sin ti no podria haber hecho esto, nunca podria haberme atrevido a ingresar en Arkham, y Babs, sin ti, jamás me habria despertado, y estaria en un coma el resto de mi vida, si es que Scarecrow no me dejaba morir alli tirada, pero esta es aún mi misión, ¿Recuerdan? Yo...creo que se como hacerlo, tengo alguna que otra idea, y no se lo digan al Jefe, pero para mi, él es todo, y jamás dejaria que él muriera, no porque mi mundo se vendria abajo, sino porque el mundo de los demás lo necesita a él, y claro, quiero seguir siendo su Robin y pateando traseros...¿Confiarian en mi para esto?

Absolutamente, el Amo Bruce estaria orgulloso...

Estaremos aqui si necesitas algo, pero se que no lo necesitarás, estas lista...Ve alla adentro y pateales el trasero...

Entendido Babs, y gracias Alfred, les prometo que todo estará bien...¡Deseenme Suerte!

Corté la comunicación y abri la puerta, metiendome a un largo corredor circular con varias escaleras. Daba a los pisos superiores, como si fuesen tribunas desde las cuales ver hacia el centro. Se oian gritos apagados por las densas paredes viniendo de todas partes, ¿Una ejecución pública? Si, eso sonaba a Joker completamente. Me acerqué a la puerta de acceso y la abri muy suavemente, tratando de ver por una rendija lo que sucedia. El rugido de los locos me llego completo, y pude ver a Joker, al final del patio central, al lado de la Torre, y en una silla, sin su cinturón, atado de muñecas y tobillos a ella, Bruce. Parecia tranquilo, imperturbable, pero vaya si Joker estaba feliz, dando saltitos y aplaudiendo, se aclaró la garganta.

¡Bienvenidos a todos, Damas y Caballeros!

Todo el mundo vitoreaba y coreaba el nombre de Joker. Cerca suyo, Harley aplaudia como si estuviese a punto de tener un infarto de la emoción.

En solo...este reloj mio...

Cinco minutos, Puddin'

¡En solo cinco minutos, todos podrán ver como a Batman se le acaba el camino! Y diganme, panda de locos, ¡¿Quien les trajo este espectaculo en exclusiva para  todos ustedes?!

La multitud comenzó a corear su nombre, y al parecer, eran muchos. Trate de enfocarme en lo que tenia que hacer: Tengo cinco minutos para llegar hasta el Jefe, liberarlo, y asegurarme de que podamos encargarnos de Joker y Harley para luego escapar. Tengo mas de doscientos locos mirando fijamente todo lo que haré, y si cometo algún error en algo, termino frita. ¿Como voy a lograr esto?

Puddin', ¿Estas seguro de que deberias esperarte de esta f...?

Estaba mirando algo ausente en mis pensamientos, cuando vi que Joker se giraba como poseido hacia un costado y tomaba el rostro de Harley con fuerza, demasiada fuerza. No podia pensar nada mejor, tendria que ir con la unica idea que tenia, asique vacié mi cinturón de bombas y comencé a atarlas juntas rapidamente con una de las cuerdas de los ganchos de la Batgarra que llevaba de repuesto. Si esto no funcionaba, estaba demasiado muerta, pero solo tengo segundos para hacerlo, y no voy a dudar, tendrá que bastar con esto.

¿Si, Harley?

Es que Puddin', quizás seria mejor si le quitas la mascara...

Soltó su rostro y le dio una bofetada que hasta yo pude sentir, ¡Cerdo insensible! Harley es una loca peligrosa, pero no deberia golpearla si no es para evitar que cometa un crimen.

Y por eso no deberias abrir la boca si no te lo permito, Harley, dices cosas estupidas y me obligas a...¡Agh!  

Funcionó: La bola atada con la cuerda fue rodando hasta donde estaban ellos como una bola de bolos, se abrio cuando el gancho no pudo mantener todo eso unido ya mas, y las decenas de bombas preactivadas detonaron, inundando todo el centro del patio de humo, motas de polimeros, gases lacrimogenos y variedad de otras cosillas que llevaba conmigo. Sali disparada entre el caos, habiendo memorizado donde estaba el jefe, y pude llegar hasta él luego de lo que se sintio una maratón, él parecia no poder creerselo, bueno, si sabias interpretar sus distintas variantes de expresión seria.

Carrie...

Shhh, nada de palabras Jefe, ¡Solo pateemos unos traseros!

Lo liberé y se puso enseguida de pie, girandose para ver como Joker aprovechaba que aun quedaba algo del humo para empujar a Harley y escabullirse dentro de la torre de observación, note el impulso en las piernas de Bruce, tomé su muñeca para que se detuviera un segundo y puse mi Batgarra en su mano, sonriendole.

Es lo ultimo que me queda en el cinturón, ve y dale su merecido al payaso...

Asintió y salio corriendo, cerrando la puerta de la torre tras de él. Me giré para buscar a Harley, pero su maza ya me habia impactado de costado, lanzandome varios centimetros hacia la derecha, haciendome golpear contra el suelo unos instantes mas tarde. Trastabillando, me puse de pie, si el Jefe estaba combatiendo, yo también lo haria.

¡Miren, una Petirrojo! ¿Enserio vas a hacer esto, cosita linda?

Era bastante mas alta que yo, y venia mucho mejor armada, aun asi, sonreí, rebuscando en mi cinturón con una mano mientras no le quitaba la mirada de encima.

Bueno, ya le patee el trasero a dos malosos mucho mas importantes que tú, novata...

¡¿Como me llamaste, mocosa?! ¡Yo no soy ninguna novata!

Tomé lo último que quedaba en mi cinturón, bueno, lo ultimo en general, porque lo último que podia darle a otro se lo di al Jefe.  Me puse mis nudilleras y las contemple un instante, otro de los regalos especiales que tendria por ser mi primera misión sola. ¡Quien hubiera dicho que podria utilizarlas!

Pffft, ¿Enserio vas a usar eso? ¡Mi arma es mucho mas grande!

Pero yo soy Pro, y tu sigues siendo una payaso tonta...

¡Ya callate!

Se lanzó hacia mi y yo choqué mis nudilleras para activar la corriente electrica, rodando hacia un lado para evitar el golpe. Volvió a mirarme con esa fea cara de galleta loca suya.

¡Ya quedate quieta!

Volvió a cargar, pero esta vez, adiviné el golpe, cosa facil si te pones a pensar que esa maza suya es mas grande que muchos de mis compañeros de clase, y me subi a ella, saltando desde la maza y por sobre la cabeza de Harley, y estaba haciendo un gran trabajo, hasta que ella uso todas sus fuerzas para levantar la maza y rapidamente arrojarla hacia mi espalda, dandome de lleno. La maza quedo en el suelo, y yo rodé varios centimetros, levantandome como mejor podia. Diantres, el cuerpo no podria dolerme mas, y tengo la espalda a la miseria luego de ese golpe, pero aun conservo mis nudilleras, aun puedo ganarle, ¿Pero como?

Mirate, estas hecha un asco de niñita, ¿Por que no te dejas de molestar a los mas grandes y te dejas matar, huh?

Tomó una navaja de entre su traje, y yo separé un poco las piernas. Si me vieran ahora, no podrian creerse que soy yo y no Bruce: la mirada que le clavé es una que, seguramente, no voy a volver a clavarle a nadie en toda mi vida, y mejor, ¡No quiero ser asi de amargada!

Porque tengo que cuidar de mi Jefe, ya sabes, del que no le pega a quienes lo ayudan...

¡Puddin' es muy cariñoso conmigo! ¡Tu no lo entiendes!

¿Que no entiendo, payasita loca?

¡Ya deja de decirme asi, rata pelirroja!

Salió corriendo hacia mi, navaja en mano, el grito de los locos de arriba llenando mis oidos. Ok carrie, es ahora o nunca, ninguna tiene armas pesadas, ella esta fresca como una lechuga, y a ti te falta como medio uniforme en tela, tus lentes están rotos, y tu cinturón esta vacio. ¡Suena justo!

Nunca vas a poder ganarme, ¿Sabes por que?

Pregunté, mientras trataba de apuñalarme, a lo cual respondi esquivando la puñalada, que también era un poquito obvia, y tocando su mano con la nudillera para que el impulso electrico le obligara a soltar su arma.

Para vencer a Riddler, tuve que ser ágil...

Trató de desenfundar rapidamente su revolver, pero yo pude hacerle lo mismo que con la navaja, dejandola completamente desarmada. Para derrotar a Riddler, habia tenido que ser rápida utilizando mis recursos, porque si no lo hubiese sido, me habrian agarrado y habria terminado muerta. Ella grito desaforadamente y, luego de haber tomado algo de distancia para repensar las cosas, se lanzó hacia mi, aprovechando que era mucho mas alta que yo.

Para vencer a Poison Ivy, tuve que ser astuta...

Apenas vino hacia mi, tomé carrera y pase por debajo de sus piernas, no sin antes rozarlas con mis nudilleras para que el dolor hiciera que cayera de rodillas al suelo. Me puse de pie denuevo. Para salir viva de los jardines, habia tenido que pensar rapido, con lo que tenia a mano, y poner en practica mi idea rapidamente, o sino, habria acabado muerta por su beso venenoso. Iugh.

¡Cierra el pico!

Justo no me habia percatado de cuan cerca habia quedado ella de su maza, la cual tomó para comenzar denuevo su carrera hacia mi. Si me daba con eso, estaba muerta, totalmente muerta, mi cuerpo apenas si podia moverse bien como estaba, y si me daba un golpe mas, no podria levantarme denuevo, podia huir, pero no.

Y para vencer a Scarecrow, tuve que ser valiente...

Salí corriendo en dirección a ella, dejandola pegar esos alaridos de guerrera nivel 57 que tanto le gustaban, y pude flexionar mis piernas a tiempo para dar una vuelta mortal, poner mis manos de cabeza sobre la punta de la maza, y darme impulso, ya de cabeza, para darle una patada directamente en su fea cara a Harley, lanzandola hacia atrás una muy corta distancia y provocando que el mazo se cayera denuevo de sus manos. Me acerqué a ella, que habia caido sobre su gordo trasero, y la devolvi al suelo en su intento de ponerse de pie de un golpe a la cara, se arrastró hacia atrás y se puso medio en pie, tratando de devolverme el golpe, pero me adelanté y le di un gancho al estómago, y luego otro, y otro, gritando igual que como lo habia hecho ella hacia unos instantes. Golpes fueron y vinieron, pero ella no pudo tocarme, estaba aturdida, confundida, y yo estaba destrozada, pero habia aprendido muchas cosas, cosas que ella no entendia. Tras unos segundos, y entre abucheos generales, Harley estaba en el suelo, inconsciente, y yo aun seguia de pie.

La puerta de la torre se abrió y apareció el Jefe, con Joker llevado del hombro, esposado. Las puertas del panopticón se abrieron de par en par y el GCPD inundó el patio y cada piso del lugar, luchando mano a mano con los locos y ganandoles. Volví a colocarme mis lentes de sol, que aunque estuvieran rotisimos, eran mi unica forma de disfrazar quien era. Bruce se acercó a mi, y le entregó a Joker a un policia, el cual se lo llevó sin dudarlo para procesarlo, le sonreí a mi Jefe, estaba vivo, sano y salvo, magullado, si, pero con vida.

Vaya, al parecer llegue justo a tiempo para limpiar...

Se quejó con humor el Comisionado Gordon. Woah, ¡Es Gordon, en persona! Ya está, mi dia ya esta hecho.

La situación ya está bajo control, Jim, pero no será sencillo reforzar las medidas de seguridad como para que Joker permanezca adecuadamente contenido...

Eso dejamelo a mi, ya sabes que tengo mas de una idea, ¿Te costo mucho infiltrarte en Arkham?

A decir verdad, fue Robin quien se infiltró, me rescató, y me ayudo a lograrlo, ella redujo a Poison Ivy, Scarecrow y Harley Quinn...

Muy bien hecho, chiquilla, ¿Tambien fuiste la responsable de Riddler?

Asentí, no queria interrumpirlos mientras hablaban. Mis piernas flaqueaban, pero eso ya era lo de menos, habia salvado el dia.

¿Supongo que la estas entrenando para ser Robin?

No, ya no: Esta era su prueba, y estoy convencido de que tiene mas que lo necesario para el trabajo...

Bruce se despidio de Gordon en silencio y comenzó a caminar hacia afuera, mientras me pegaba a él y caminaba a su lado, en silencio, pero con el pecho inflado del orgullo. Lo que habia comenzado como una simple misión se habia vuelto una odisea, y una que casi acaba conmigo. Tengo el cinturón vacio, salvo por dos nudilleras completamente descargadas, y estoy hecha una ruina, pero estoy demasiado feliz como para que me importe. Continuamos caminando hacia la salida, viendo como decenas de locos eran devueltos a sus celdas por el GCPD, Arkham denuevo bajo control.




...Y mientras dejabamos el edificio atrás, llegue a entender una cosa del todo: Habia superado la Prueba de la Petirrojo, y ahora, era una verdadera Robin...

-------------------------------------------------------------------

Bueno, aqui se termina mi fic Smile

¿Por que lo escribi? Bueno, creia que Carrie Kelly no estaba lo suficientemente explorada. Me dije "Si la introdujiste junto con tu Bruce, y ella es tan especial como personaje, tan interesante, ¿Por que dejarla como un aditamento de Bruce?", y me decidi a hacer todo un fic narrado desde la perspectiva de Carrie, su propia aventura, su propia oportunidad de brillar y mostrarnos hasta donde es capaz de llegar.

Si pude hacerles sentir a Carrie como alguien mas completa que antes, si pudieron reirse, emocionarse, disfrutar o temer por ella en algun momento, entonces logré lo que me proponia Smile

Cualquier comentario, pueden dejarlo con confianza Smile

¡Saludos! ¡Gracias por su tiempo leyendolo!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime1st Noviembre 2014, 13:58

Me encanta el final!! Me encanta el fic, Bruce Very Happy y eso que no conocía a Carrie.

_________________
There is always hope, even in Hell:
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime5th Noviembre 2014, 23:07

¡Me ha gustado mucho! ^^ Eso sí, pobre Harley ò_ó cuánta crueldad, como si el Joker no la golpeara bastante! Muy mal, Carrie, tendrías que haberla reducido con más amor >o<

PD: Qué mona Babs en su aparición estelar!!

_________________
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime6th Noviembre 2014, 18:03

Supiste expresar muy bien la actitud de Carrie. Por lo general les es difícil a muchos autores captar la esencia de un personaje joven, pero en tu caso jamas olvide ni por un minuto que la protagonista era una niña; todo se sintio muy natural, la perspectiva de una joven intento de robin que considera asombroso todo lo que hace aunque para su jefe ya sean cosas de rutina. Por cierto, referencias a warcraft detectadas XD. Me recuerda a Molly Hayes (uno de mis personajes favoritos del comic), pero versión DC.

Como un pj, en tus manos estaría perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Empty
MensajeTema: Re: La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]   La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Prueba de la Petirrojo [Carrie Kelley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Carrie Kelley [PNJ]
» La venganza es un plato que se sirve con acompañamiento de plomo. (Carrie Kelley)
» Vale, la he liado... (Elysia Stavridis, Carrie Kelley, Billy Batson, Erin Gallagher por el momento)
» ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: