Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Eclipse
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Burai Ishii
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Bullseye
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Midnighter
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Apollo
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Jesse Custer
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Gaghiel metallium
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Gwenpool
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Xiomara rojas
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime5th Febrero 2016, 14:36

OOC: Deberíamos acordar cronología lo antes posible. ¿Os parece bien el 3 de Abril de 2018? ¿Por ejemplo? Lo pongo tan atrás porque como ninguna tenemos mucha cronología, podemos coger un punto bastante atrás y no ocupar el "presente" como tal en el foro, que es inicios del 2019.

--------------------------------------------------------


-¡OYE, PUES NO ESTÁ TAN MAL!- dije gritando al oído de Mary Jane intentando que me oyera entre esa potente batería. Las MJs nos habíamos visto muy presionadas últimamente. Cada una iba poco a poco siguiendo su vida, creciendo, buscando algo que hacer con su futuro mientras la banda se disolvía poco a poco fragmentándose por la mierda que es crecer. Últimamente apenas nos salían conciertos. Los locales eran más y más estrictos e incluso algunos no se mostraban muy abiertos a que la banda fuese solo de mujeres. Poco a poco las MJs se iban apagando, y Glory, nuestra magnífica bajista propuso ir a cotillear los grupos que venían de Europa con entrada gratis para aprender algo de ellos o buscar nuevos soplos de inspiración. Cuando me hablaron de estos tíos pensé que me esperaban dos horas de concierto de soportar a un maromo de dos metros por metro cincuenta, desgastándose las cuerdas vocales a base de guturales, un público muchísimo más alto que yo (eso fue inevitable) y sudor. Mucho olor a sudor. (También inevitable) #Vikingos.

Escuchar a esos hombretones tocar como si les fuera la vida en ello fue... más que estimulante como para despertar mi interés. Más en concreto en el batería. Fried... rik. Friedrrrick? Arg, como sea Nilsson. Un europeo escuchimizado y evidentemente toxicómano. Con esas ojeras, los dientes picados, los ojos hundidos, la marca de los dedos, el temblor de sus manos con el up stroke... Además no paraba de sonreír el tío creepy.
Pero sonaban bien, debo reconocer que sonaban bien. A Nilsson se le iba el doble bombo de vez en cuando, estaba aprendiendo, y a un buen oído de batería quedaba demasiado evidente. Pero no estaba mal. Eché un vistazo a la sala (lo que los hombros de los chicos que me rodeaban me dejaron ver) y disfruté del concierto sin perder medio ojo a los demás. Algo no terminaba de estar bien del todo.

De golpe y porrazo el pecho de un vikingazo me embistió empujándome y haciendo que me comiera a una chica a la que no me dio demasiado tiempo a ver, siendo derribadas las dos entre muchas piernas y muchos culos de gente ajena. - Au...- me levanté acariciándome la nuca dolorida, tendiéndole una mano a la chica que había derribado por culpa del imbécil que me había empujado. Pogos en un concierto de Viking Metal. ¿Esto es en serio?
-¿Estás bien, Gwen?- Escuché la voz de MJ detrás de mí. -Sí, sí... Una caída tonta- dije sin más, quitándole importancia, preparándome para presentarme y añadir una disculpa más a la chica a la que había placado.

OOC:

_________________
Conmigo:

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime8th Febrero 2016, 16:02

La rubia no conocía mucho de aquel grupo, simplemente que tocaba uno de los estilos musicales que hacía referencia a su cultura asgardiana, que aquí en la tierra recibía el nombre de mitología nórdica o vikinga. No entendía muy bien el por qué de esas denominaciones por parte de los mortales aunque tampoco le importaba mucho. Ella estaba en el concierto porque la parecía un estilo de celebración al estilo de Asgard: la música que alababa las hazañas bélicas, el alcohol a raudales y valientes guerreros y guerreras homenajeando la vida vikinga.

Había decidido ir a ese concierto porque era gratuito. Si bien vivía desahogadamente en Midgard  con el oro que había ganado en sus conquistas bélicas, que cambiaba en el banco por eso llamado dinero con lo que en la tierra se compraban las cosas, no podía malgastar en fiestas que no sabía si la agradaban o no. Era una buena oportunidad para averiguar si aquellos conciertos y grupos musicales eran o no de su agrado.

Para asistir a la celebración Brunilda había dejado de lado sus ropas de guerrera, llevando un atuendo más terrestre. Su vestimenta consistía en una camiseta negra ajustada de cuello alto y sin mangas, unos pantalones vaqueros de un tono azul medio y unas botas negras con un estilo un tanto militar. La única reminiscencia que quedaba a su origen asgardiano era su pelo recogido en  dos largas y amarillas trenzas. También se maquilló ligeramente la línea de los ojos y se pintó los labios de un color rojo tirando a granate.

Cuando entró en aquel lugar en principio se sorprendió de la cantidad de gente que había en el mismo. No esperaba que Midgard tuviese tantos seguidores de la religión nórdica. Después se acercó a la barra y pidió dos jarras de cerveza. Cuando el camarero le preguntó que si eran para su acompañante, ella respondió algo tosca que las dos eran para ella y le tiró el dinero sobre el mostrador.

Aquella música midgardiana le empezaba a agradar. Ese ritmo que le hacía recordar su Asgard de origen y esos tonos guturales y fuertes que le traían nostalgia de su gente asgardiana. Todo asgardiano llevaba su mundo muy arraigado en lo profundo de su ser. Su tranquilidad se vio rota abruptamente cuando alguien chocó con ella y del impacto derramó una de sus cervezasd. Brunilda primero miró el dorado líquido derramado en el suelo y a continuación a la persona causante de ello.
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime2nd Marzo 2016, 08:03

¿Estan bien atadas estas botas? Ugh, es mejor que los zapatitos de duende verdes pero aun asi me están rompiendo los arcos de los pies. Me ajusté un poco mejor las bandas de cuero que tenia alrededor de las muñecas y traté de colarme entre la muchedumbre, bueno, en los alrededores, porque ir al centro era como meterse de lleno al ojo de un huracán, ¡Es que nunca habia venido a algo como esto! Recuerdo los posters de Kiss allá de donde vengo, pero se pintaban las caras, en realidad era todo muy calmado al menos si lo comparas con esto. ¡Oh! Si, los detalles: Tenemos sospechas con el Jefe de que un peligroso asesino serial Gothamite se podria haber escapado aqui a Nueva York, y cuando escarbamos un poco en su expediente y encontramos su apartamento, habian decenas de camisetas y posters de esta banda pegados por todas partes. Lo demás es de manual : Ubicamos el concierto mas próximo en el pais y aqui estoy de encubierto, tratando de que nadie note que ni siquiera se que están cantando. ¿El problema? Aun no encontré a nadie, y empiezo a pensar que la pista se enfrió o que él decidio no venir, o no consiguio una entrada, el punto es que no voy a encontrar a ningún asesino serial aqui, que no es que sea el unico criminal aqui, no con las caras que tenia mucho del personal de seguridad.

Rebusqué un poco en mis jeans y tomé mi comunicador, agazapandome entre el gentio para poder hablar sin que me viesen. - Nada aun Jefe, como una aguja en un pajar, pero dame un poco mas de tiempo y veré que encuentro, de todos modos y quedan bastantes canciones antes de que termine, Carrie Fuera - Corté la comunicación esperando que me haya escuchado entre tanta gente cantando a coro y a los gritos y saltando como si se fuera a acabar el mundo. Continué mi camino entre el gentío hasta que vino uno de los estribillos, una de esas partes donde todo lo que escuchabas y entendias era "Troll", y un chico con la misma cara que uno me tomó la camiseta con fuerza  para evitar caerse al suelo en medio de la muchedumbre que se movia cada vez más. - ¡Eh tú! ¡Quita, quita esa mano! - Forcejeé con insistencia, pero hasta cuando ya se habia caido me arrastró con él  hasta casi caerme, y borracho o no, le di una patada en el costado para que me soltara, rayos, que todo este lugar me pone...¿Agresiva?

Muy bien Carrie, calmate, respira, ignora la música y los vikingos locos y concentrate en la misión, ¿Que es lo primero que necesitas hacer? Encontrar contactos, gente que te ayude a conseguir información, si, eso, y...ahi esta mi oportunidad. Corrí esquivando los cuerpos sudorosos y di un saltito para quitarle la cerveza de la mano a alguien y perderme entre la ropa negra a la misma velocidad que habia venido, bajando el paso solamente cuando las tuve cerca mio. Una neorme vikinga que tenia apariencia de poder partirle la cabeza a cualquiera aqui dentro que tenia cerveza sobre su ropa y miraba con cara de pocos amigos a una chica que ahora trataba de hacer buenas migas con ella.

- ¡Ja! ¡Esa fue buena! - Me acerqué, haciendo el tono de amiga vikinga metalera ocasional mas creible que podia. - Cosas que pasan en los conciertos, ¿Verdad? - Les sonreí a ambas, mi sonrisa se ve mejor ahora que no estoy usando los lentes del uniforme. - Para la temible guerrera...- Puse la cerveza en la mano de la rubia...de la rubia mas alta, y cuando me quede segura de que tenia suficientes "Libaciones" como para no matar a la rubia mas bajita, le di la mano con fuerza. - Carrie, un placer...- Luego, estreche la mano con la pelirroja que venia con ella. Si no estuviese en una misión, me detendria en lo bonitas que se ven todas...uh, digo, en lo bien que encajan aqui, si, es que yo no se si encajo bien.

- ¿Llevan mucho aqui? - Muy bien Caroline, a sacarle brillo a esa personalidad, Batman no va a quedarse esperando para siempre a que atrapes a ese tipo.


-------------------------------------------------

¡A mi esa fecha me va perfectamente!

_________________
"¿Como te llamas?"

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime4th Abril 2016, 16:11

OOC: Viendo que Kamala ha desaparecido en combate y que no ha posteado ausencia, salto turno porque si no moriremos de viejas y seremos Vikingas pellejas.

-----------------------------------------------------------------------------

Lo primero que hice fue, después de levantarme con la ayuda de MJ, estirar la mano para ayudar a la chica a levantarse. ¡Era guapísima! Era el tipo de chica que te esperas encontrar en un concierto así...

Ya, ¿quién espera encontrar chicas en un concierto así?

Vi toda la cerveza por el suelo. - Ups.. ¡Lo siento! Te la pago- DOLOR. - ¿Cuánto ha sido?- Oh dios, seguro que más dolor. Una vez la chica estaba ya de pie me miré. "Ponte ropa bonita, Gwen, ¡nunca te arreglas!" - "No te cuesta nada comprarte algún trapito mono y llevarlo, además es un concierto, ¡Anímate!"- "No siempre hay que ir cómoda, a veces tienes que verte bien"- Bla bla BLA Y palabras de MJ resonando en mi cabeza ahora que los bonitos vaqueros de mi conjunto estaban impregnados en cerveza. Puaj..
-¿Estás bien?, Soy Gwen, siento el golpe- añadí con una sonrisa notando el olor de cerveza subir.
En serio. ¿Por qué todas las chicas del mundo tienen que ser femeninas? "Lo siento, MJ, no puedo llevar tus falditas monas ni tus pantalones ajustados porque no tengo tu cuerpo. Ah, y tampoco puedo porque por las noches y cuando ocurre algo malo tengo que cambiarme a toda pastilla para ponerme un traje elástico y salir a dar puñetazos a los bad guys... Seguro que lo entendería.

Entonces de entre todas las voces de macho sudado y peludo, una voz dulce y aguda. Una pelirroja vivaz con una sonrisa trident apareció en escena, con una cerveza en la mano para la rubia. Le estreché la mano con la misma energía, aliviada. Me acaba de ahorrar tener que llorar al son de mi cartera vacía. - ¡Hola Carrie! Yo soy Gwen y ella es Mj- dije señalándole al pecho con el pulgar, estando detrás de mí. -La asiática simpática de allí es Glory y... y...- busqué con la mirada por todas partes, ¿Dónde...? - Oh, esa morenaza que está en aquella esquina enrollándose con un vikingazo, es Naisha...- Y juntas somos... EL TEAM ROCKE-ok no. Las MJ´s!.

Vale, analizando la situación... No estaba del todo mal. Había sido un choque afortunado y ahora estaba rodeada de mis amigas y de dos bellezones. - Lo suficiente como para que saquen ADN masculino de mis brazos- bromeé a la pelirroja. Y justo en ese preciso instante, lo que todos esperábamos... El milagro, el paraíso, ¡EL VALHALLA!

El descanso de 15 minutos de esos animales.

- Uf...- masajeé mi oído con el dedo meñique, estaba con la sensación de volumen estruendoso aun muy pegada. No es que no nos gustase la música ruidosa, todo lo contrario, las MJ´s éramos un grupo de punk... Pero eso de cantar forzando la voz para que parezca la de James Earl Jones... -Creí que no pararían nunca..- miré al escenario viendo cómo la banda se retiraba poco a poco, dejando los instrumentos ahí y se iban secándose con toallas (necesario), bebiendo agua (necesario?) y agitando la melena (totalmente innecesario). Bueno, quizá salir no había sido tan mala idea.

_________________
Conmigo:

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma-Gwen-A


Última edición por Gwen Stacy el 19th Abril 2016, 23:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime6th Abril 2016, 12:17

Estaba por propinarle un derechazo al ruin guerrero que la había deshonrado tirando su dorado néctar al sucio y pestilente suelo. Además de mojarle su ropa nueva. Realmente no al importaba mucho estar regada en cerveza, había estado cubierta de cosas peores como sangre viscosa de chochas de agua o pestilente vómito de dragón. Era más por la falta de respeto que implicaba mojarla como se moja a un perro rabioso. Brunilda levantó la vista del suelo en dirección a la persona que había causado que una de sus jarras de cerveza regase el suelo. Casi le hizo gracia la situación. Ni la joven que se había tropezado con ella ni la otra muchacha que se había unido no eran como esas personas rudas con las que estaba acostumbrada a lidiar. Sus compañeros y compañeras en su tierra natal eran personas más dadas a la batalla y a la violencia. Su habitual gesto defensivo se relajó un poco al oírlas hablar. La pelirroja de gafas tenía mucha razón; derramar las bebidas en el suelo era muy típico de las celebraciones, fiestas y banquetes en Asgard. Aquel lugar era un sitio de diversión así que supuso que no podía estar tan a la defensiva. No estaba ahí como una Valquiria sino como Brunilda. Era una noche para divertirse y desligarse un poco de las obligaciones de su cargo.

- El dinero no es problema, Mylady. - La nórdica hizo un gesto de negación con la mano que se acompañó de sus palabras. Tenía suficiente para cubrirse de cerveza hasta que llegase el nuevo Ragnarock- Agradezco su gestor cortés y bienintencionado.- comento cuando desinteresadamente la señorita de gafas le trajo una nueva copa. Le dio un trago a su nueva bebida.

- Llevo aquí desde que el sol se apagó y vistió a la tarde de noche.- Brunilda no usaba relojes para medir el tiempo, aún se seguía guiando por las referencias de su tierra. El tiempo miggariano era algo que se la escapaba de las manos. Los asgardianos con longevos y no dependían tanto del tiempo como los humanos.

- He lidiado con golpes peores- Francamente le resultaba muy raro que alguien se ocupase de su bienestar. Era una guerrera y una valquiria. Era fuerte y ruda. Nunca nadie le preguntaba si se hacía daño o si se encontraba bien. Ella protegía a los asgardianos y a Asgard nunca había reparado en que alguien pudiera preguntarle por su propio bienestar porque no era considerada lo más importante.

- Brunilda- respondió a las presentaciones de ambas mujeres y realizó una sutil reverencia propia de los modales de la corte asgardiana. – es todo un placer conocer a tan encantadoras señoritas.- Miró en dirección a la morena que señalaba Gwen.- por lo visto hay algunas que tienen suerte.

Miró un tanto desconcertada con eso del team Rocket. No entendía esa referencia. Empezaba a pensar que estaba muy perdida en Midgard.- ¿Qué clase de cosa es un team rocket? ¿Qué son unas MJ´s?- Miró a las jóvenes con total desconcierto. También la resultó curioso el término ADN, aunque ya lo había oído antes. Estaba segura que a uno de los amigotes de Thor, Tony Star o a ese rubio simpático y médico, recipiente de Thor en la tierra, Donald Blade.

De un momento a otro el grupo dejó de tocar y el ambiente se llenó con las voces de las personas que comentaban lo bien que lo habían hecho los músicos. Sobre todo eran voces masculinas lo que allí se oían, ya que, la mayoría del público del concierto estaba compuesto por hombres.
-Es un estilo musical aparentemente ruidoso.- comentó al ver como Gwen ponía uno de sus dedos en el meñique.
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime21st Abril 2016, 21:23

- ¡Un gusto Mary Jane! - Le di la mano, su apretón no era tan fuerte como el de Gwen, sino mas bien ese tipico apretoncito de damisela. Si me preguntas no importa que seas chica, tienes que dar buenos apretones es descortés y haces sentir al otro poco bienvenido. Miré a las otras dos chicas que ella me indicaba, la asiatica estaba por alli mirando todo lo que ocurria, casi como si estuviera grabandolo con los ojos para usar el material luego, y la morena...bueno, cerveza, una lengua de un enorme vikingo, al final de cuentas estas saciandote de algo, ¿No? - ¿ADN masc...? ¡Ja! esa es buena...- Me llevé las manos a la cintura, sonriendo por el chiste, es buena, tiene un humor afilado, y parece muy astuta, seguro que me será de mucha ayuda si de repente algo raro sucede, parece muy avispada. La verdad es que tienen razón, hay mucha testosterona en este lugar, ¿Que ninguna chica escucha estas cosas o que? Vamos, que yo si veo las pandillitas escuchando Punk o Heavy Metal cuando recorro de noche y tienen chicas.

Y de repente, el silencio, hermoso silencio, rei un poco cuando vi a Gwen meterse el dedo en el oido, la verdad que sonaban fuerte, pero cuando ya viajaste dentro del Bat Tank y disparaste los cañones, nada te parece demasiado.Me di la vuelta, la rubia mayor habia vuelto a hablar. ¿El Sol se fue y vistió...que? ¿Brunilda? Esa manera de hablar, la estatura, la contextura, y ahora el nombre...nah, no puede ser, seria una locura, ¿Verdad? Diana es la unica mujer medio mitologica que he visto y no creo que hayan tantas mas, menos en un recital de una banda, aunque si te pones a pensar en la temática tiene mucho sentido. - Bueno, Brunilda , ¿Puedo decirte "Bruni" despues de haberte regalado una cerveza? No se que sea un Team Rocket, pero todo aqui suena como un cohete...- Casi casi y puedo escuchar el sonido del silencio después de tanto barullo. - ¿Y que las trae por aqui? Me refiero a ustedes chicas, Bruni esta perfectamente en ambiente, sin ofender, eres toda una Valkiria...- Le dije con una sonrisa, pero la verdad que me cuesta entender que hacen estas otras chicas aqui, y sin embargo, tampoco tiene mucha logica que una chica como yo esté aqui, que vamos, tengo muchas mas pintas de Jazz under que de Heavy Metal Folklorico. Y enserio, bromas aparte, Brunilda si que parece una Valkiria.

- ¿Van a quedarse al resto del recital? Oh y por cierto...-...hora de ponerse manos a la obre y dejarse de chsites de salón. - ¿Que onda con esos de seguridad? Casi no me dejan entrar, y eso que no traia nada raro conmigo, ¿A ustedes no les pusieron pegas para entrar? Vi que a algunas personas las trataban algo a los porrazos, pero quizás es que no estoy tan acostumbrada...- Me llevé la mano a la nuca y me froté un momento, sonriendo y encogiendome de hombros. Si vieron a alguien propasarse, quizás apunte a la clase d persona que estoy buscando, pero la verdad del asunto es que podria ser un criminal serio, mas del estilo de Killer Croc que del de un simple loquito que decidio hacer un collage con alguien. No me gusta esto de tener poca info sobre alguien, sientes como si se te fuera a escapar por entre los dedos y es la sensación mas lame del universo universal.

_________________
"¿Como te llamas?"

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime26th Abril 2016, 16:18

OOC: Lo del Team Rocket y lo de las MJ´s no lo había dicho, pero viendo que lo habéis seguido lo continúo. ¡No pasa nada!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonreí de medio lado a la pelirroja cuando se rió por mi chiste para luego girar la cara a la rubia y alucinar - Esto… ¿Qué?- La sintaxis no era mi fuerte pero… JO-DER con la piba. Parecía sacada de Game of Thrones. Hablaba como si se hubiese tragado un diccionario de lírica antigua.

Creo de hecho que me quedé tan aturdida que por su forma de hablar no le insistí en si se encontraba bien. Recuperé un poco la consciencia cuando escuché su nombre -Brunilda.. ¡Suena guay! ¿De dónde es?- dije moviendo mi vista a la pelirroja. Pintas punkarras pero sencillotas, pelo cortito y pelirrojo, la forma de la mandíbula… ¡ MI GAYDAR VA A EXPLOTAR ! -Y sí… Naisha siempre tiene suerte- solté un bufido entre risas para luego volver a flipar - ¿¡El Team Rocket!? ¿¡NO!?- esperé reacción por alguna de las dos, como si no supiesen lo que es el agua. Agité la cabeza y las manos quitándole importancia. - No importa. Las MJ´s es el nombre de nuestro grupo- me puse una mano de perfil en una comisura, haciendo de muro entre las nuevas chicas y las de la banda - Adivinad quién lo propuso y decidió…- dije conteniendo la risa al terminar y apoyando la mano sobre mi cadera.

Vale, no debía prejuzgar por el aspecto pero… A pesar de lo joven que parecía, derrochaba pluma por todas partes. Vamos, forma parte de la diversión…  - Nah, ahora en serio chicas, es un gusto. Y nosotras estábamos-Gwen, Nosotras nos vamos. Esto es un asco. Naisha supongo que se queda. Simplemente no podemos más, ¿vale?- acota MJ dejándome una mano sobre el hombro y despidiéndose con la mano de las demás. - ¡Chao! ¡Pasadlo bien! - dicen a coro mientras se alejan. Me quedo petrificada viendo cómo mis amigas se alejan. ¿En serio? Me ven hablando con otras tías y me dejan sola. #Friends4EverMyAss

-Pues no, a nosotras no nos han puesto ningún problema, las tetas de MJ abren más puertas de las que cree…- dije con cierta rabia - Y se suponía que ESTÁBAMOS investigando este grupo.. Estaban ganando fama entre los garitos de la zona y tenemos que vigilar la competencia… Al tener un grupo nosotras también son cosas que hay que tener en cuenta. Pero ahora el grupo no está así que… Supongo que no sé lo que estoy haciendo aquí- Acoté feliz ante la idea de no tener que interactuar con dos grupos a la vez, pero cabreada por pensar que se habían largado sin más.

Iba a ir a por algo de beber, pero los focos se enciendieron de nuevo directos al escenario. Para mi sorpresa solo subió el batería. Un melenas con un cuerpo importante. El colega gastaba horas de gimnasio y se le notaba debajo de esa camiseta rota de tirantes. - Ay no…- miré agotada el escenario.Qué cansinismo… -¿Vosotras os queréis quedar en serio…?- Pregunté señalando el escenario con el pulgar. De verdad que era insoportable. Nosotras éramos ruidosas, ruidosas en plan punk, es decir, ruidosas BIEN. Pero ellos… con los gritos sacados del averno como si se hubiesen metido una licuadora en las cuerdas vocales...Qué pesadilla.


Se sentó en la banqueta de la batería y empezó a jugar con las baquetas. Primero un par de giros simples entre los dedos, luego un pedaleo rápido, levantó ambos brazos cruzando baquetas y cuando los bajó súbitamente Una onda expansiva como de explosión salió de la membrana del tambor, tirando abajo los atriles, luego los trípodes y las copas para terminar con todos los que estabamos en la sala por los suelos. Yo salí despedida hasta que me choqué con varias personas bruscamente y caí al suelo notando peso sobre mi. - Ugh.. ¿Qué?- me llevé una mano a la cabeza, agitándola intentando ubicarme. Me quité una pierna de encima y medio torso sudado. PUAJ

Me levanté mirando el batería mientras me tapaba los oídos. Sonaba más fuerte que ninguna batería y de vez en cuando salían esas ondas contra las que aprendí a equilibrarme una vez en pie. Tapándome los oídos salí corriendo al baño mirando hacia atrás para comprobar que estaban conscientes las otras dos chicas. Fue un visto y no visto. Abrí mi mochila para guardar la ropa que llevaba puesta y sacar la máscara. La cerré y me subí la capucha, estaba lista. Guardé la mochila tras la tubería de uno de los WCs ocultándola lo mas posible y  salí por la ventana del baño. Trepé por toda la pared a toda prisa para ir a parar a la ventana que había justo encima del escenario. La abrí desde fuera y pasé agazapándome por la pared hasta que me coloqué, sentada con los talones y la espalda pegados al muro de ladrillos.

Miré fijamente, estaba siguiendo un ritmo básico, nada trabajado, así que esperé a que el patrón se repitiera una, dos… y… TRES veces. A la tercera le lancé una telaraña sobre ambas manos, reteniéndole con fuerza haciendo que dejase de tocar. -Deberías dejarlo y probar el xilófono. ¿No te lo han dicho nunca?- Y con una pirueta bajé junto a uno de los micrófonos comprobando que los compañeros de su banda estaban inconscientes bajo el escenario, donde descansaban los instrumentos. Le retenía con la tela de araña en mis manos, viendo cómo intentaba zafarse del material que rodeaba sus muñecas hasta que las baquetas se le cayeron al suelo - Muy bien campeón, colaborando- comenté sarcástica pero divertida al ver que él solo se estaba complicando la vida.

_________________
Conmigo:

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime28th Abril 2016, 22:44

OOC: he sido yo que me he liado, sorry Smile
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al oír ese diminutivo de su nombre levantó una ceja inquisidoramente. Brunilda era un nombre fuerte y aguerrido en cambio su diminutivo le sonaba como algo inmaduro e informal. No le agradaban ese tipo de diminutivos que hacían perder valor a su nombre. Sin embargo por la vitalidad y carisma de la joven  sabía que no lo hacía con mala intención.

- Quizá al entrar en más confianza. – Le dio una palmadita en el hombro y sonrió ligeramente- De momento creo que Brunilda es el nombre apropiado para que me llames. Comparto bebida constantemente con la gente y no por ello les dejo que maltraten impunemente mi nombre.- Hizo un gesto afirmativo con la cabeza- Sí, soy más bien de raza y étnia nórdica. Supongo el perfil encaja con esta clase de eventos festivos.- Coincidía con la joven pelirroja entusiasta en que la pinta de las otras jóvenes no era de esa clase de ambiente tan rudo, brusco y ruidoso. Ellas parecían esa clase de damiselas que están en los sitios más relajados y pintados en rosa. Esa clase de personas que permanecen presentadas de toda clase de peligro y que si corren alguno esperan ser salvadas por los demás.  A decir verdad eran bastante atractivas y despampanantes. Llamaban gratamente la atención de  a Brunilda, que no era alguien inmune a la belleza física. Por ello, no le importaría rescatarlas de cualquier apuro en el que pudieran verse envueltas y luego quien sabe.

Sabía que no podía confiarles el verdadero origen de su nombre. No es que desconfiase de las jóvenes que tenía delante pero no estaba de más ser precavida. Además sabía por experiencia propia lo que les costaba a los seres humanos asimilar toda la historia de Asgard, los nueve reinos y las valquirias.

-Es un nombre de origen germano.- Una de las primeras tribus en venerar a los dioses nórdicos fueron los pueblos centroeuropeos, en concreto los pueblos  germanos. En realidad era un nombre que las deidades asgardianas al contactar con los midgarianos habían exportado de Asgard a Midgard. Su nombre original y arcaico era Brynhildr con el paso de los años se fue adaptando hasta llegar a Brunilda  facilitando la pronunciación a los mortales.

- Es un nombre singular para un conjunto musical.- Egoísta hubiese dicho pero no quería causar malestar al grupo de jovencitas. Miró a las muchachas despedirse de la rubia. Le resultaron unas maneras destacablemente descorteses y groseras. Las miró con un gesto serio casi arrogante, como si fuera superior a ellas. Las personas egocéntricas, a ella que lo daba todo por el bien de sus gentes y su amado reino Asgard, no la caían en gracia.

- Ese era el plan desde el principio, acudir a esta festividad musical. Aunque ya ha sido satisfecha toda mi curiosidad sobre este tipo de eventos.- Ante la siguiente pregunta de la chica extrovertida hizo un suave ademán negativo con la cabeza. - Yo no me he encontrado con ningún impedimento para entrar a este lugar. – Sin lugar a dudas Brunilda era una de esas personas que si quería estar en algún sitio no había nada que se lo impidiese. La daba igual entrar por las malas que por las buenas. Estaba acostumbrada a las batallas y su día a día no era muy diferente, tenía mucho temperamento. También sabía interpretar en que situaciones  ganaba más brillante sonrisa y en cuales  con una cara seria. - La sexualidad femenina es un arma útil en muchas circunstancias.- La guerrera sabía de primera mano que cuando estás en primera line a de combate tienes que usar todo lo que tienes para no perder la vida. En momentos críticos la inseguridad o distracción del rival puede definir si esa noche cenarás en el Valhala o te reagruparás con los tuyos en los grandes salones de Asgard.

Puede que no fuera la persona más educada ni refinada de todos los Nueve Reinos pero sabía cuando algo no era hermoso sonoramente. Esos alaridos del cantante del nuevo grupo la sonaban más a los lamentos de los agonizantes en el campo de batalla que a un  cántico digno de escuchar.

Sus ojos azules se abrieron sobremanera cuando captaron la explosión, la onda expansiva hizo que cayera al suelo. Como su resistencia física era mayor que la de los humanos prácticamente estaba ilesa salvo por unas rasgaduras en sus vestiduras. Apartó a la gente que había caído encima de ella y a su alrededor para poder levantarse del suelo en busca del culpable de aquella situación.
La valquiria avanzaba muy lentamente porque cada cierto tiempo se paraba a auxiliar al indefenso que necesitaba su ayuda. No tenía ningún estudio en medicina salvo el que te da la experiencia del campo de batalla al intentar recomponer a tus aliados. Daba gracias a las barbas de Odín de que las personas a las que ayudaba tan sólo tenían algunas heridas leves.

Cuando el sonido infernal cesó, logró avanzar más rápido hasta el origen de aquel desastre. Al llegar al escenario observó como una joven vestida con un traje muy similar al que usaba el hombre araña, tenía más o menos controlada la situación. El sujeto causante de aquel atentado estaba apresado por las redes de aquella misteriosa mujer araña.

-Buen trabajo, chica.-
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime24th Mayo 2016, 09:10

- Oh, eh, je…no es que quisiera maltratarlo ni nada, solo…ya sabes, me pareció que “Bruni” sonaba bonito y…descuida, procurare retomar este tema luego de que hayamos sometido a un dragón en una gloriosa gesta o algo asi…- Recibí su palmada y su sonrisa, pero tuve que hacer mucho esfuerzo para que no me hiciera caer por ese hombro, tiene fuerza y a veces no la mide, pero no soy tan tonta como para negarle a esta rubia que habría hecho al techno viking asustarse y correr como loco la palmadita, ni nada si me lo pongo a pensar…- Woah…- Musité cuando ví que las chicas que habían estado acompañando a Gwen se iban asi como asi con un saludito y ya, todas casuales. - Eso sí que es tener mala onda…- Fruncí el ceño, ¡No se deja así a tus amigos! Es decencia minima. - Yo no te voy a dejar así, cuentas conmigo hasta que este recital se termine, y divertirte es lo que vienes a hacer…- Asentí y puse una mano en su hombro, confiada. - Entiendo chicas, típico… –Sonreí, pero claro, a la vikinga no le iban a decir nada a riesgo de acabar estrellados contra la pared, y en el caso de Gwen…¿Dijo “tetas”? Rayos, pagaría por tener al Jefe aquí mismo para escucharla hablar asi y poner una de esas miraditas de “Deberías hablar con mayor propiedad” mientras yo me río discretamente.

Siempre he pensado que necesitaríamos mas escote para ahorrarnos problemas en el equipo…y estoy abierta a la idea de mostrar algo más de carne… ¿Pero se imaginan a Batman con un escote? No, sería de risa.

No parece que mi sospechoso vaya a aparecer, seguramente no vino, y no es que pueda inventármelo como para venirle al Jefe con la historia, voy a tener que fallarle esta vez. No me va a decir nada, pero no me gusta volver con las manos vacias. - Yo…mataría por tocar en una banda…sé algo de guitarra y de teclado…- Benditos tutoriales de youtube que me devoré estos meses y bendito el que quizás nunca tenga que tocarle y no se dé cuenta de que aprendí de una fuente tan random…- Debe ser awesome tener un grupo con el que puedas…¿Qué rayos…? – ¿Enserio? Habia subido el baterista al escenario denuevo y se habia puesto a tocar y cantar algo que haría que la verdadera música llorara sangre hasta morirse. - Ok, ok, creo que es hora de irn…¡Ahhh! – Salí disparada junto con toda la otra gente que estaba por ahí y caímos todos al suelo. - Ugh…uh…oh…perdón…- Tenía una chica en una camiseta corta y son mangas encima mío, nariz con nariz. No sé si fuera que justo me había caído encima uno de los poquísimos ejemplares femeninos del lugar o el hecho de que su perfume era riquísimo, pero me tomo unos segundos más pedirle que se apartara y poder bajarme de una pila de gente para correr desbocada al baño. A todo esto, ¿Dónde está Gwen? Veo a Bruni, pero no a ella.

Entré al baño como una fuerza de la naturaleza y corrí al cubículo tres, abriéndolo y cerrándolo detrás de mi mientras desatornillaba la tapa metálica de la mochila del retrete con un batarang que llevaba escondido en mi pierna derecha, en una funda especial. No se creían que iba a venir a buscar a un asesino sin nada, ¿Verdad?. Tomé la mochila impermeable de dentro del agua y la tiré con fuerza para terminar de sacarla, abriéndola apresurada mientras me desnudaba como una escena sexy de una película en fast forward, tomando mi camisa roja, mis mallas verdes, mi cinturón utilitario y me ponía mi capa amarilla. Luego fue guardar toda la ropa, esconder la mochila de nuevo bien cerrada, atornillar y llamar al Jefe por el comunicador como si fuera lo único en este mundo.

- Jefe, aquí Robin, ¡Es un metahumano! Controla el sonido, creo, porque nos arrojó a todos de un grito, pero no es tan grave, o eso creo, Robin fuera...- Hay mucho mas de “eso creo” que de “pero no es tan grave”. Salí del baño acomodándome las gafas y enseguida de acercarme oí a la chica araña de blanco haciendo su chiste del xilófono. Sólido 8, algo cheesy, pero no siempre puedes pensarte buen material sobre la marcha. Me acerqué un poco más para saludar a Bruni y a la otra chica, pero en lo que me acerqué, el hombre al que acababa de reducir con sus telarañas sonrió, y sin decir una sola palabra, dio un leve aplauso, y una de esas ondas sonoras mandó a volar a la chica araña. Tomé mi pistola y disparé un gancho hacia una de las columnas de metal que sostenían las tarimas desde las que se grababa el recital, impulsándome hacia ella para tomarla a medio camino por la cintura y caer juntas sobre la tarima. La abracé para amortiguarle la caída.

- Agh…- Me puse como pude de pie y le tendí la mano para ayudarla a levantarse. - Robin, encantada, si es que sobrevivimos…-Le estreche la mano un segundo. - Estaba rastreando a ese metahumano, asesino serial, viene desde Gotham, Batman me pidió que lo encontrara y atrapara, no imaginamos que seria asi de poderoso…Oh, por si las dudas, Batman es ese encapotado con el murciélago de Gotham…y yo soy su asistente…¡Woah! - Una onda sonora más sacude la tarima, de seguro es el señor grititos que acaba de librarse de sus ataduras y debe estarse peleando con nuestra rubia amiga, que a estas alturas ya tengo claro que al menos metahumana debe ser porque no habia forma de sobrevivir a esa onda sonora desde tan cerca sino, y se veía bastante viva. - ¿Tienes algún plan? Sino trata de distraerlo y pensaré en algo, pero lo de la telaraña no va a volver a funcionar…- Me acerqué al borde y me subi al barandal. - Volveré al suelo antes de que venga otro ataque Pavarotti en esta dirección y me tire…Oh, y el del xilófono fue bueno, pero aprovecha este rato para pensarte otro, lo vas a necesitar cuando le pateemos el trasero…¿Si? – Me lancé desde el barandal luego de guiñarle un ojo y abrí mi capa para planear hasta el suelo, tomando mi resortera y llevando mi mano a los proyectiles, aun sin decidirme por uno. Bueno, Carrie, una sola onda directa y estas muerta, oh, y no tienes un plan, nada fuera de lo común, ¿Eh?

_________________
"¿Como te llamas?"

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime19th Julio 2016, 22:08

Uh, así que la chica rubita era del norte… Winter is coming pibón tan alto~
Parecía algo dudosa en cuanto a las confianzas de primera mano que se tomaban con ella, pero la cerveza bien que la había agarrado y se la estaba pimplando. Me sorprendió de un modo bastante guay cómo reaccionó la pelirroja a esa negativa, parecía de esa gente que hicieses lo que hicieses reaccionase con una sonrisa, como yo con el traje de spider puesto.
Por un momento me quedé dándole vueltas a su nombre, como hicieron ellas… Hmn.. Origen germano.. Era una exótica Europea que había perdido ese culo precioso en medio de un antro norteamericano… Suena a historia interesante detrás.

“Nombre singular” para un conjunto musical… Nunca en mi vida habría utilizado mejor la palabra singular. -Sin duda- dije tratando de dejar el tema atrás. Mi pique con el puto nombre del grupo lleva años encendido y no parece que vaya a apagarse en mucho tiempo. Cuando me giré de despedirlas vi el gesto desagradable de la rubia y no pude evitar sonreír y fruncir el ceño a la vez. No había sido entonces sólo paranoia mía.. ¿no?- Mala onda… Cuando lo hacen una vez, vale, cuando empieza a ser rutina..- suspiré con un rolleyes y me quedé escuchando a mis nuevas compañeras.
- Hablas como si estuvieses redactando un trabajo para la uni, relájate, si hay un sitio donde poder ser informal, es este- dije señalando el suelo del local mientras me encogía de hombros para luego sentir cómo la pelirroja me sacaba una sonrisa con sus palabras. Noté la mano sobre mi hombro y le sonreí ampliamente, la verdad es que por el cabreo que me habían metido en el cuerpo estaba dispuesta a pasármelo bien a toda costa y si la cosa se complicaba por ser quien soy,  patear un par de culos y no permitir que nadie me arruinase la noche. Me salió el impulso de colocar su mano sobre mi otro hombro y cruzar yo mi brazo sobre los suyos, pero me contuve a tiempo. -Sí, la sexualidad femenina es un arma útil cuando tienes dos cañones bien armados y no un par de granadas de mano- dije concluyendo con la sonrisa permanente en mis labios. - Y tú, podría intentar hacerte un hueco en las MJs con el teclado, aunque son bastante cerradas… ¡Siempre podemos quedar tú y yo para tocar!- Y se hizo el silencio anterior al caos, para dar pie a toda la locura posterior.

Cuando me estaba cambiando en el baño me dio la ansiedad, otra chica, creo que la pelirroja había entrado poco detrás de mí, pero creo que me dio el tiempo justo. Con el caos que se había formado seguramente fuese normal no encontrarme entre el público.

Una vez tenía retenido por las muñecas al baterista miré con calma a la vikingaza que se abría paso entre la gente, ayudándoles, lo que me hizo sonreír levemente tras la máscara y hacerle un “thumbs-up” por toda respuesta a su felicitación justo antes de salir volando por los aires. ¿¡Pero qué!? Mierda, la pared, me la como me la como me la como ¡GWEN PON LAS PUTAS MANOS!...
Uuuf… Casi me la como. Espera, ¿qué?
-¡Hola!- dije como quien se encuentra un buen amigo por la calle, enérgica y superfeliz devolviéndole el abrazo aunque fuese por necesidad. Le estreché la mano también - Eh, yo estoy encantada ahora, sobrevivamos o no- dije soltando luego una risa echando aire por la nariz - Sí, os conozco Gordon me- y a tomar por culo otra vez… Más aire, más dolor a los oídos y de nuevo el caos. - Mi plan, al menos de momento va a ser desalojar a la gente. La telaraña sí vale para eso- Me sostengo con una mano de la viga calculando cuánta gente puedo sacar de una tacada si usase una red de telaraña contando con el espacio que tenía - Eh, vamos… el del xilófono no ha estado mal.. ¡Además Pavarotti está muy visto!- digo con tono amigable mientras me lanzo a una zona del suelo que está despejada. Extiendo una amplia red de telaraña.- ¡Atención, Veinte personas, ahí dentro, os iré sacando de aquí pero necesito que os lo toméis con calma!- ...y ahí estaban más de treinta personas peleándose por ponerse sobre la red. Definitivamente nunca aprenden… Tiré de la red igualmente, haciendo que cinco de ellos se cayesen, cargando veinticinco por la salida de uno de los grandes ventanales reventados que nuestro amigo nos había dejado. No era la mejor salida, pero era la más rápida ahora mismo. Cargué con fuerza como pude la red hasta el exterior del edificio colgándome de una mano del techo y les solté con una relativa delicadeza del otro lado. Había una marabunta de gente que no paraba de salir por la puerta en desbandada, y el tapón que eso generó no ayudaba. Hice lo lógico, ayudar a los que estaban en más peligro, la gente que estaba cerca del escenario y que por la situación tenía menos posibilidades de salir y sin embargo estaban más cercanos al foco de riesgo. Fui como pude, poco a poco, cargando gente fuera a los ventanales entre los huecos que podía.

- ¿¡No tendrás un Batinvento que inhiba el sonido, verdad!?- le pregunto a Robin a gritos mientras cargo la tercera red de gente hacia fuera. Poco a poco el sitio se estaba por despejar del todo.- Si no, siempre podemos hacerlo a mi manera…- caí a su lado mientras extendía una red de seguridad detrás de nosotras y la amiga rubia que… no sé muy bien por qué, seguía ahí. De ese modo, si lanzaba otra onda de esas caeríamos sobre la tela de araña y no contra la pared.

_________________
Conmigo:

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime23rd Julio 2016, 12:50

La rubia se contagió de la actitud positiva de  Carrie. Generalmente en quien más la costaba confiar era en los varones, ya que, siempre se había visto menospreciada e infravalorada porque ostentaba un puesto de alto rango en un campo en el que generalmente destacaban hombres.  Rió con una risa dulce, risueña y jovial. Era una risa sincera, que muy pocas veces mostraba salvo en compañía de personas de confianza.

- Es la primera vez que me dicen que un diminutivo de mi nombre es bonito.  No quise sonar ruda pero no es común en mi tierra contraer tu nombre. Tu nombre define quien eres y cómo el mundo te conoce.- Apuró en dos tragos la cerveza que la pelirroja le había regalado.  Ella era alguien que solía inspirar en los demás un  cierto retraimiento. Su actitud seria, reservada y un tanto desconfiada no era la personalidad más atrayente ni con la que mejor se hacía amistades.

- Grande o pequeño todo cuerpo es hermoso. Toda mujer es sensual y tiene sus armas particulares. – Escuchó silenciosa como las otras dos mujeres hablaban sobre música y aparatos musicales. Ella no era muy ducha en las artes sonoras ni en demás temas culturales así que se limitó a asentir con la cabeza. Disfrutaba de las obras artísticas pero tampoco es que tuviera un gran conocimiento sobre ninguno de esos temas. Le agradaban las melodías y los ritmos pero no entendía cómo los músicos podían sacar de los instrumentos esos bellos acordes.

Cuando comenzó el alboroto vi a las dos muchachas que la acompañaban correr hacia los lavabos. No captó muy bien por qué se dirigieron a ese lugar. Desde donde se encontraba veía perfectamente como la gente asustada y presa del pánico corría en todas direcciones intentando escapar. El descontrol se había hecho presa del lugar. Mientras dirigía sus pasos hacia el lugar del que provenía todo aquel alboroto, intentó ayudar a la gente con la que se encontraba, sobre todo socorrer a los heridos. No se le daba muy bien lo de prestar ese tipo de ayuda, ella era más de los que protegen haciendo daño al enemigo, no era de los que ayudan a los heridos. Tampoco era buena motivando ni dando ánimos. Bueno con que les indicase que conservasen la calma y saliesen en orden, sin atropellar ni avasallar al resto de personas seguramente ya estaría prestando bastante ayuda.

Aquel lugar  La costaba avanzar tanto por las ondas sonaras que la empujaban y dificultaban su andar, aunque tenía un tanto más resistencia que un midgariano, como por la gente que la empujaba. Cuando consiguió llevar al escenario, la joven araña blanca había reducido al causante de aquel jaleo. No le sonaba para nada aquella muchacha pero sabía que podía confiar en ella porque era una de las arañas y el chico araña, conocido como Spiderman era un gran amigo de Thor y además uno de los pocos humanos dignos de empuñar a Mjölnir. Al poco tiempo llegó otra muchacha, estaba vestida de rojo, verde  y amarillo. No la sonaba absolutamente de nada. Se percató de que Gween y Carrie habían entrado al baño pero no habían salido. Sospechoso pensó. No pudo pensar mucho en ello porque era el momento de entrar en acción.

En un momento de distracción, el batería consiguió liberarse de sus ataduras. No se esperaba el resurgir del villano. Pensaba que la chica araña con esas viscosas y pegajosas redes le había neutralizado totalmente. Brunilda pensó un momento en sus posibilidades. Ese espacio lleno de gente, no era el lugar más indicado para sacar su espada ni para llamar a Aragorn. Tampoco era el lugar más indicado para usar su lanza. Pero  el deber siempre esperaba en el lugar menos previsible. No era el lugar más deseable para combatir con una espada pero no tenía una opción mejor. Si era cuidadosa seguramente sólo produciría daños materiales. Invocó a Colmillo de Dragón, su poderosa espada. Una vez que la espada fue desenvainada el atuendo de Brunilda cambió. Sus ropas mundanas se transformaron en sus ropajes de batalla: su largo y sedoso pelo rubio se amaró en varias trenzas, su pantalón vaquero y su camisa negra se transformaron en un peto negro, sobre sus pechos se engarzaron dos placas circulares y de un reluciente color plata, más abajo, a la altura de su estómago dos placas más pequeñas que las anteriores se pegaron al traje, su cuello se cubrió con un collarín de metal, sus antebrazos se vistieron con dos protectores plateados, sus botas se volvieron de una aspecto más contundente. Su transformación, que estaba ligada a la espada, duró tan sólo un momento. Ese era su traje de batalla, que era más resistente y cómodo de lo que eran las ropas midgarianas.

Mientras se movía, intentando llegar donde sus compañeras de batalla era un objetivo relativamente fácil. El batería la lanzó una de sus ondas sonoras con una clara intención de hacerla cuanto más daño mejor.  Ella, viendo el movimiento de aquel hombre, clavó su espada en el suelo para evitar que la onda las golpease. La espada era como una especie de paraviento improvisado. Brunilda esperó detrás mientras la onda impactaba contra la espada. Aquel objeto continuaba teniendo el mismo poder que antaño, cuando formaba parte de un poderoso y milenario dragón. Pasado el peligro, recogió su arma y continuó su camino. Se abrió paso utilizando su espada de cortavientos cada vez que el batería lanzaba alguno de sus ataques contra ella.

- Puedo intentar cortar las ondas sonoras aunque no sé si funcione, nunca he intentado cortar algo tan intangible. – dijo cuando llegó detrás de Robin y Whitespider. – Y una vez que estemos cerca, le noqueamos – chocó el puño cerrado de su mano derecha con la palma abierta de su mano izquierda. Haciendo clara referencia a golpear al sujeto.
Volver arriba Ir abajo
105CarrieKelley

105CarrieKelley


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : ¡Robin!
Humor : Pues mira, un dia se encontraron un Mago Orco y un Guerrero Elfo...

Ficha de Personaje
Alias: Robin
Nombre real: Caroline Keene Kelley
Universo: DC Universe

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime27th Agosto 2016, 18:45

- ¿Batinvento? ¿Really? - Eso fue un siete, como cuando hablan de nuestros "jueguetes", no es como si tuviesemos una cosilla guardada para cada ocasión posible...al menos fuera de la cueva. - No tengo nada de nada, pero ya pensaré en algo...¿Has visto a nuestra amiga? - Ya llevaba un rato buscandola entre el tumulto, mientras guiaba a los que la arañita no se estaba llevando por los aires hacia la salida. Los ruidos aumentaban, pero no miraba atrás, solamente agradecia que lo que fuese que lo estuviese ocupando nos diera tiempo a evacuar. Cuando la última persona habia salido por las puertas, me di la vuelta y salí corriendo hacia el escenario, dispuesta a terminar con esto...o al menos a figurar para que no digan que no hice nada. Woah, no, oye, ¿Quien es la vikinga que viene corriendo hacia...? ¡Acaba de cortar una onda sonora con su espada! ¡Que pasada! Espera... - ¡Lo sabia! - ¿Por que siempre llego un momentito tarde a todas estas deducciones importantes? - Increible, puedes cortar sonido con esa cosa...¡Cuidado! - Boom, la espada corta el sonido una vez más y este parece estallar y todo, me tapo los oídos, y creo que mi amiga la de blanco también. - Esperen...- Vamos carrie, piensa, eres Robin, eres la de los planes, se te tiene que ocurrir algo. - Un momento...- Uhm, veamos...ondas sonoras, baterista sudoroso y gritón, escenario...-¡Eureka! - Exclamé, mientras nuestra querida y muy nordica amiga valquiria cortaba una onda sonora que me hizo temblar hasta los lentes.

- Escuchen...por la posición del escenario, ninguna va a poder llegar a él mientras esté gritando, asique tenemos que hacer tres cosas...- Eso, haciendo planes, asi me gusta. - La primera, distraerlo, y ahi es donde viene tu espada, Brunilda...corta sus ondas y mantenlo ocupado pensando que te tiene contra las cuerdas...- De "Bruni" nada, ya me quedo claro que es el nombre completo, mas ahora que sé que es una valquiria o que al menos eso creo, ¿Cuántas mujeres altas y rubias con armaduras irreales y espadas cortadoras de sonido conocen? - Luego, vamos a tener que inmovilizarlo, ahi es donde entras tú en todo esto, spider...con él distraído, puedes escabullirte dando esos saltitos tuyos y atarlo con tu tela para que no pueda moverse...- Otra onda de sonido cortada, la verdad es que yo tambien tengo mis dudas de que Bruni pueda soportar mucho más, la potencia es suficiente para dejar a cualquiera en el suelo de un solo grito. - Yo iré por el otro flanco y dispararé un proyectil pegajoso a su boca, sin moverse y sin gritos, nuestra vikinga amiga podrá darle la tunda que se viene buscando...- Ahora déjales unos segundos, y...nada, no parecen haber quejas, asique asiente, míralas asertiva y confiadamente, y... - ¿Listas? Vamos a patearle el trasero a este tonto...- Salí corriendo hacia la izquierda mientras veía a spider irse por la derecha. Un corte, dos cortes, tres cortes, tomé mi resortera y un proyectil pegajoso y me giré para apuntarle en movimiento. Eso arañita, átalo, déjamelo quieto para que...

...Oh, creo...que no calculé que podría darse cuenta y girar la cabeza para gritar en mi dirección. Salté, estiré la goma y cuando estuve segura del disparo, solté. La onda sonora me impactó de lado, no fue de lleno, pero fue algo muuuy dificil de explicar. Por ser sonido, ni siquiera se escuchó cuando gemí de dolor, solamente sé que mi camiseta de Robin se hizo jirones casi enseguida, y que salí disparada metros hacia atrás. Por un momento, les juro que se sintió como estar volando, era lo más awesome del universo, claro, hasta que reboté contra el suelo y rodé por tierra. La verdad es que no tengo idea de si el proyectil impactó, acabo de recuperar la consciencia y estoy de espaldas a todo, en el suelo como un trapo roto. Ugh...¿Mission accomplished, creo?

_________________
"¿Como te llamas?"

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma_Carrie

"Carrie Kelley, Robin"

¡Asi me veo! / ¡Asi soy! / ¡De aqui vengo!

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  House_Wayne
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime27th Septiembre 2016, 18:41

OOC: EEEEH Vale. Lo siento MUCHÍSIMO. El foro no me había notificado que este mensaje estaba ya respondido y no me he dado cuenta. Lo siento. Si veis que vuelvo a tardar tanto recordádmelo que me habrá fallado esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, tengo que reconocerlo, el comentario de la rubia me subió el color a las mejillas, y ni si quiera iba dirigido a mí en particular. No sé por qué, mientras tejía la red de seguridad ocupando todo el ancho de la sala, detrás de nosotras, me volvió a la cabeza. No todas son sensuales… Joder, un par de tallas de sujetador no estarían mal, la verdad.
Terminé de construír esa especie de “colchoneta de seguridad” y me acerqué poco a poco al batería que luchaba por liberarse, pero a medio camino me quedé flipada, relajando los brazos mientras veía a la rubia. Era una especie de Thor pero con curvas y el pelo más sedoso. ¡¡Qué pasada!! ¡Era toda una asgardiana! Nórdica había dicho… qué cabrona. Ya veo ya.
- Jo-der…- Mi padre me diría algo, seguro, pero se me ha escapado. Ese sí que se me ha escapado.
Estaba ahí en medio, después de hacer un cambio de ropa al más puro estilo de los sims mientras desenvainaba a Narsil o a Tizona o a Oathkeeper o ¡yo qué sé! Cualquier espada con un nombre molón, plantada como una valkyria en el videojuego Gauntlet. Símplemente flipante. La forma en la que se movían sus músculos mientras clavaba la espada en el suelo. Lo decidida que su voz sonaba ahora, como si fuese su campo… De verdad, que no me lo creía. En cualquier momento iba a despertarme y descubrir que me había quedado dormida jugando. - Sí, claro. Tú mandas, jefa.- ¿Cortar el aire con una espada? ¿Eso se puede?



Sí, se puede. Sigamos con total normalidad, como si lo hubieras visto muchas veces en tu vida.
Mientras Brunilda cortaba el sonido en plan Master Yi en el Lag of Legends se me ocurrió tirarle una telaraña a la boca, pero entonces la señorita pelirroja trazó un plan. Esa cosa que o pienso demasiado tiempo o no tengo nunca.
- A mí me vale, me suena a plan- esperé confirmación de la rubia. Un asentimiento con la cabeza, un thumbsup, un OK, lo que fuese y empecé a escalar la pared de la derecha a toda prisa. Miré a una de las vigas del techo y lancé telaraña desde mi brazo derecho para colgarme y desde atrás sostenerle los tobillos con la red lanzada de mi brazo izquierdo. Esa era la idea…
Eh, espera. ¡Sí que puedo hacer un plan!

Comprobé que La Dama gorda estaba ocupada pegando sus gritos de super rockero mientras era distraído pero… no era con la espada super épica ni con la guerrera que la empuñaba con quien estaba a por uvas, sino con Robin. Mierda.
Lancé cuando antes la telaraña a sus tobillos, levantándoselos para hacerle una caída estilo playmobil, primero los pies al aire y luego el cuerpo al suelo, pero le dio tiempo de dirigir un grito hacia ella que por suerte, no le dio de lleno. Lo vi como a cámara lenta. Mientras el metalero se caía acercando la cara al suelo, ondeando su melena al bendito viento de la gravedad, la pelirroja había disparado esa cosa viscosa hacia la boca del tío que se iba cayendo poco a poco.

No puede ser, ni de coña. Son como esos retos de internet de lanzar la botella medio llena y que quede- ¡¡TOMA YA!! Veinte puntos para gryffindor - El tío cayó, con la cosa viscosa en la boca y la pelirroja también estaba en el suelo. Coloqué una pierna a cada lado del cuerpo del hombre, de pie, para que no se moviese demasiado. - Haría yo la parte del…- Imité el gesto de la rubia, golpeando mi palma con el puño derecho - Pero creo que tú tienes más fuerza que yo y te saldría mejor.- Al menos tiene más brazo.
Lancé una mirada a la pelirroja, comprobando que estaba bien. - ¿Eh, petirroja, estás bien?- Y tras recibir confirmación lancé una telaraña a la ventana - Bien, creo entonces que os apañáis solas. Si volvéis a necesitarme… ah… No sé. Dadle a like y compartid en vuestro muro de Facebook y quizá os toque un sorteo de aparición heróica aleatoria.- Subí hasta el margen de la ventana, quedándome en el alféizar apoyada con las manos y los pies para llevarme dos dedos a la frente a modo de saludo militar- ¡Seguid siendo buenas!- Y salté, calculando el salto para caer en la ventana del baño que daba al WC donde yo me había cambiado.

Entré a toda prisa, quitándome el traje y la máscara, haciéndolo un burruño. Vacié la mochila, le volví a dar la vuelta hacia el otro lado reversible y lo volví a meter todo, dejando el traje en el falso fondo secreto. Suspiré y abrí la puerta del baño con una mano en la frente, fingiendo estar mareada y algo dolorida de la cabeza. -QUÉ HA PASADO- dije gritando como cuando hablas con alguien mientras tienes los cascos puestos a todo volumen.-HE VISTO A SPIDERMAN SALIR POR LA VENTANA.. ¿BRUNILDA DE QUÉ VAS VESTIDA?-

Vale, sí, por los pelos de un calvo. Pero tampoco podía hacer mucho más… Ahora tocaba ser de nuevo Gwen. Y esperé que se quedase así para el resto de la noche. Era curioso… Acababa de hacerme amiga de una verdadera Xena, Robin, una punky muy mona… Y yo seguía saliendo con las MJs… ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

_________________
Conmigo:

¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime9th Octubre 2016, 14:54

La chica pelirroja tenía un montón de cachivaches que usaba para derrotar a los malvados. La guerrera rubia no comprendía muy bien ni los nombres ni la utilización de esos artefactos. A veces la parecía chocante lo mucho que utilizaba la palabra bat. No sabía si era por algo en concreto o  una muletilla del habla propia del lugar de donde provenía Carrie. Al provenir tanto de otro reino como de otro universo en el que no existía Gotham, ella no estaba enterada de la influencia del murciélago en esa ciudad ni en  el mundo. Además, tampoco es que estuviera muy aculturizada en lo referente a la cultura de la tierra o la actualidad en ella. Por eso cada vez que decía cosas como batcinturón, la rubia guerrera ponía cara de no entender lo que quería decir aquello.

Abrió sus ojos con sorpresa ante el efusivo Lo sabía pronunciado por la pelirroja. Parecía que la joven había llegado a una conclusión de importancia. - Colmillo de Dragón es una espada con muchas virtudes peculiares.- En muchas culturas, incluida la vikinga, la nórdica y la asgardiana, se consideraba que el arma era quien elegía a su dueño. Brunilda era hábil en el manejo de todo tipo de armas y en especial aquellas con un extraño poder o valor místico. Había portado muchas espadas a lo largo de su longeva vida, muchas de ellas singulares y de formidables poderes. Sin embargo, la espada que mejor se aclimataba a ella y con la que mejor peleaba era Colmillo de Dragón. La primera vez que la tuvo en sus manos supo que aquella sería su compañera de innumerables batallas.

Prestó atención al plan de la pelirroja. Parecía que era buena abordando ese tipo de situaciones en las que tienes que actuar en equipo. Las acciones que había propuesto la Batchica le parecieron correctas, más no dijo mucho. Ella no era muy dada a  dar ánimos ni hacer muchas observaciones o arengas en sus trabajos con heroína. No era una mujer conocida por su don de gentes ni por sus palabras de ánimo y consuelo. Whitespider confirmó con palabras su conformidad al plan trazado por la chica Robin. Brunilda se limitó a asentir con la cabeza para hacerle notar a la joven que estaba de acuerdo con lo que había propuesto.

La valkyria levantó la gran espada y la giró con gran precisión y destreza. Sus movimientos eran ágiles, rápidos y precisos.  Brunilda controlaba la espada como si fuera parte de su esencia misma. Casi parecía una danza. Sus acciones, en ese primer momento, estaban más destinadas a embelesar, atraer y captar la atención del enemigo para que dirigiera los ataques hacia ella. Era un despliegue te sus técnicas, de su destreza y su arrogancia con el fin de captar la atención del enemigo. Sonrió de forma prepotente y altiva. Su semblante se mostraba desafiante y en su mirada  había ese fuego Era un intento de provocación al contrario para que se centrase en ella y poder efectuar el plan propuesto por la Robin.

Las ondas veían directamente hacia ella, como si en su cuerpo estuviese pintada una diana gigante. En el momento justo saltó, desenvainó su espada y cortó la onda desde arriba mientras se dejaba hacer a la fuerza de la gravedad su trabajo, arrastrándola hacia el suelo. Luego se movió hacia delante, aproximándose a los nuevos ataques de sus adversarios. Para cortar cuanto antes el ataque enemigo, la rubia se movió con presteza y agilidad. Movió su espada de forma rauda y precisa, cortando las ondas que se la aproximaban de forma casi inmediata. Su concentración en su misión era tanta que en un corto espacio de tiempo había avanzado un gran terreno hasta el escenario cortando cada ataque que los malhechores lanzaban sobre ella.

No entendía el significado de aquel nombre gryffindor. ¿Qué era un gryffindor? No conocía ese referente de la cultura midgariana. Al menos sabía que ese tal gryffindor no podía ser un  enemigo, ya que, la chica araña había dicho ese nombre cuando había realizado un golpe certero a uno de sus adversarios. Le pareció una palabra singular y curiosa, pero lo cierto es que no tenía ninguna relevancia estarse preguntando por el significado de aquella palabra en medio de una pugna.

Los maleantes se encontraban en el suelo desmallados. Una vez realizado el rescate y apresado a los villanos, la valkyria se acercó a Carrie. La miró con sus ojos fijamente. Estaba usando la percepción de su casta para determinar en qué estado se encontraba la Robin. No percibía ningún ahora de muerte y su hilo parecía estar intacto. Se agachó y comprobó sus constantes vitales. Puso la mano en su cuello. Cuando una valquiria tocaba a un ser humano, ella percibía si la persona tenía algún daño físico de gravedad. -  Es sólo el daño del golpe, se pondrá bien. Si el destino lo cree oportuno, nuestros caminos volverán a cruzarse.  -

Enarcó las cejas en una clara muestra de incomprensión a lo que estaba diciendo la arañita. Dar like …  Compartir … Facebook … esos conceptos se la escapaban. Recordó sus conversaciones con su amiga Jen. Eran unas cosas de ese mundo virtual al que los midgarianos accedían a través de la pantalla de unas máquinas como móviles y ordenadores.

- Es mi ropa de batalla. – A la rubia no le importaba ser cazada con sus ropajes de guerrera. No es como si le fuera indispensable tener una separación entre su identidad de heroína y su vida normal. Prácticamente su identidad secreta y su vida de heroína estaban tan estrechamente ligadas y unidas que eran la misma. No había ninguna separación entre esos ámbitos de su vida. - Es inevitable, pues, que sepáis milady Gwendoline que   soy una valkyria. – Brunilda enfundó su espada y el hechizo que ligaba la espada a su ropa de batalla se revirtió. Su vestimenta volvió a ser la que llevaba en un principio, aquellas ropas de calle que se había puesto para acudir al evento lúdico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Empty
MensajeTema: Re: ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)    ¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Vikingas en acción! [Brunilda, Carrie, Kamala] (Post-omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
» INFORME OMEGA [Realidad muy paralela Post Omega]
» Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre
» Viejos amigos... (Autoconclusivo-Post OMEGA, 18/6/18 Rattmann)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: