Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Apollo
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Susy
Prueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_titlePrueba de Rol - Kyle Rayner Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol - Kyle Rayner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
098KyleRayner

098KyleRayner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814
Empleo /Ocio : Dibujante, y protector del universo.
Humor : Casual.

Prueba de Rol - Kyle Rayner Empty
MensajeTema: Prueba de Rol - Kyle Rayner   Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime31st Agosto 2014, 21:20

La vida comenzo gracias a la Luz blanca de la creacion, y han pasado miles de millones de años hasta este dia, el dia que yo tome una responsabilidad. Estaba en el espacio exterior, camino hacia Titan, el satelite mas grande del planeta Saturno, motivado por mi compañero Hal.

Hacia no mas de dos dias estabamos en el Hall of Justice, cuando Cyborg nos pidio que consiguiesemos una muestra de la tierra de los satelites de Saturno para su estudio en los laboratorios S.T.A.R. Obviamente, Hal no se nego, y yo pense en hacerlo, pero fue su reto lo que me motivo, sumando el hecho de que John habia dicho que habia actividades extraña de energias no identificadas recorriendo el Sector.

-Vamos a dividirnos en dos, Hal. Tu empieza con la mitad del planeta por el lado izquierdo, y tu por el lado derecho. -Recuerdo haberle mencionado, y el, claro, chulito como siempre, habia dicho que no necesitaba mandones. No estaba para discutir, asi que, colocandome mi anillo verde, me envolvi en una esfera, me incline y sali disparado hacia Saturno, mientras mi colega hacia lo mismo, pero mas rapido, montado en una bicicleta color verde que pedaleaba mientras la mantenia con su anillo, tratando de demostrar su "mejor habilidad". Realmente, solo podia causarme cierta gracia, era como un gran niño portando una de las armas mas poderosas del universo... Pero eso si, un niño con una voluntad inquebrantable.

Aterrice directamente en Titan, y luego le dije a mi anillo.

-Anillo, escanea posibles amenazas. -Del anillo salio un rayo verde que empezaba a recorrer el camino del suelo que pisaba, y al no encontrar nada, se apago. Manifeste entonces una pala verde, y con ella empece a golpear el suelo del satelite para sacar una piedra que me habia llamado la atencion. El trabajo estaba siendo facil, posiblemente, Hal habia sacado una excavadora gigantesca, pero yo era mas pragmatico.

El unico problema es que, de pronto, mi pala desaparecio. Intente de nuevo, pero no aparecia ningun constructo de mi anillo. Suspire, quizas tenia un problema de bateria.

-Anillo, dame porcentaje de energia disponible. -Espere respuesta, y, lo unico que escuche fue un simple: Noventa y tres coma  siete por ciento. -¿Entonces porque no manifiestas ninguna energia, anillo?. Comunicame con Hal Jordan. -Espere, y esta vez, solo silencio obtuve por parte de mi anillo. Gruñi y empece a preguntar por Guy Gardner, por John Stewart y por Simon Baz. No obtuve ninguna respuesta, lo que me empezaba a impacientar.  -Comunicame a Oa. -El anillo no me dijo nada, no obtuve ninguna respuesta. Mire hacia el cielo entonces, y pude ver muchas luces, como si fueran ventanas, girando en circulos en el espacio, y tambien pude ver uno en la superficie de Titan. Esa debia ser la causa del problema, asi que, me acerque a esa especie de portal, y me meti dentro de el.

Al cruzar, estaba de nuevo en Titan, pero, mirando al espacio, no pude ver tantas estrellas. No pude ver nada, practicamente, solo habia unos cuantos brillos en el cielo nocturno, mas esas ventanas girando alrededor como locas.

-Anillo, comunicame con Hal Jordan.
-Negativo. Jordan coma Hal, asesinado hace 365 dias terrestres.

Me quede en silencio, y tratando de no perder la calma, volvi a preguntar, con la voz algo quebrada.
-Anillo, comunicame con John Stewart.
-Negativo. Stewart coma John, asesinado hace 338 dias.
-Anillo, comunicame con Guy Gardner.
-Negativo. Guy coma Gardner, asesinado hace 200 dias.

No podia creer lo que escuchaba, estaba tambaleando, ¿que demonios habia pasado? ¡Ellos no estan muertos!

-¡Anillo! Comunicame a Oa, prioridad uno con Ganthet.
-Negativo. Ganthet encerrado en lugar desconocido. Oa es la nueva base de las corporaciones de Siniestro.
-¿QUE? ¡Prioridad uno! ¡Comunicame a Oa!

Solo tuve que esperar un momento cuando una imagen holografica mostro la sala, el tribunal donde se juntaban los guardianes del universo, encabezado unicamente por Siniestro. El miro la pantalla verde, y parecia sorprendido.

-¿Quien eres tu, y como osas perturbar al lider Siniestro?
-¡Siniestro! ¡VOY A ASESINARTE! ¿PORQUE MATASTE A LOS GUARDIANES?
-Esa voz... ¿Kyle Rayner? ¿No se suponia que estabas muerto?

Me detuve, mientras miraba como mi mano se empezaba a colorar de rojo. Me calme, y cerre el comunicador, luego mire a mi anillo, y las ventanas que seguian girando.

-Anillo, busca informacion sobre los sucesos de los ultimos 365 dias humanos en Oa.
-Oa. Azotada por una invasion de seres no conocidos. Hal Jordan ser capturado y asesinado frente a los guardianes. Corporaciones de Siniestro aprovecharon para golpear Oa y tomarla por la fuerza, eliminando a cada uno de los Lantern que se acercaban. Las corporaciones rojas se enteraron de eso, y atacaron cada uno de los sectores, eliminando inicialmente a los guardianes de la bateria Azul. El unico sector que se mantiene intacto es el del Agente Naranja. Atrocitus tiene su nueva base en Ciudad Costera. El resto de las corporaciones ya no existen.

Me derrumbe en el suelo, sin saber que decir, mientras veia como giraban los portales. Senti nauseas en el estomago, y aunque rara vez lo hiciese, solte una lagrima, sintiendo el peso de un fracaso que jamas vi suceder.

-Anillo. Busca informacion sobre Kyle Rayner.
-Asesinado hace ocho semanas. Fue encontrado en el sector 666 tratando de derrotar a la mayor cantidad de miembros de la corporacion roja portando el anillo azul.
-Entonces... ¿Quien soy?
-Sujeto no identificado.

Cerre los ojos y me quede tirado en el suelo. Tenia que actuar rapido, y tenia que hacerlo ya. Pero, siendo el unico Lantern, sin poder entrar a Oa a recargarme, me quedaria sin baterias... Tuve que despedirme de este horrible mundo, y, huyendo, me meti en otro de esos portales.

Ahora, estaba de nuevo en Titan. Apenas entre, varias voces se comunicaron conmigo.

-KYLE DONDE ESTAS?
-Guardia de Honor Rayner, Guardia de Honor Rayner.
-Por el amor de dios Kyle, responde.

Reconoci las voces de Hal y de Guy, junto con la voz de la maquina buscadora de Oa. Me permiti una sonrisa, y solo pude decir, en un canal general para todos los linternas.

-Estoy bien, muchachos...
-¿Pero que demonios, Kyle? ¿Que haces en Saturno? Hace cinco minutos estabamos en la Tierra cuando una especie de brecha te trago. No pude sacarte de ahi -Era la voz de Guy Gardner. Pero yo no estaba hace ningun momento con Guy, si no con Hal... Entonces, supuse que este lugar era muy extraño a donde se suponia que yo debia estar.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de Rol - Kyle Rayner Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol - Kyle Rayner   Prueba de Rol - Kyle Rayner Icon_minitime31st Agosto 2014, 21:33

¡¡PRUEBA DE ROL SUPERADA!!

Haz tu ficha en cuanto quieras ^^

_________________
Prueba de Rol - Kyle Rayner Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol - Kyle Rayner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyle Rayner (PNJ)
» Cronologia de Kyle Rayner
» Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]
» Mensaje de emergencia al cuerpo de Green Lanterns (Kyle)
» Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: