Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Burai Ishii
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Burai Ishii
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Apollo
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Susy
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Gwenpool
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Jesse Custer
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Xiomara rojas
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Wade Winston Wilson
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Midnighter
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime28th Julio 2014, 23:07

Tengo demasiado hambre ,hace 3 dia que no he comido nada. Intento atragantarme de todo objeto comestible que encuentro en la basura pero nada parece resultar.Cada hora ,minuto ,segundo que pasa siento como si me volviera loco ,he matado mucha gente por culpa de eso. Puedo diferenciar entre el bien y el mal por lo que soy el primero en decir que soy un horrible ser humano. Hago cosas terribles solo por que tengo hambre ,en realidad soy despreciable.

¿Habra otras opciones? claro que no ,soy un animal que mata para sobrevivir. Desde que me escape de ese lugar no puedo hacer otra cosa que pensar en comer ,veo a la gente como alimento desde que tengo recuerdos. No se puede culpar a un tiburón cuando mata alguien en el océano para comérselo ,creo que la misma regla se aplica en mi. Por lo menos esa es la excusa que uso a diario para justificar lo injustificable ,soy un asesino a fin de cuentas. Mate a mucha gente inocente ,si fuera una buena persona me hubiese golpeado la cabeza con una piedra hasta romperme el cráneo en vez de matar a alguien.Todo esto por que soy un cobarde ,le tengo pánico a la muerte por eso tengo que hacer estas cosas horribles para sobrevivir.

Esta noche llegue a mi limite ,no puedo pasar otro segundo sin alimentarme con algo. Por los callejones de esta lúgubre ciudad me muevo buscando una presa ,no soy selectivo por que siempre elijo al primer humano que se aparece adelante. La comida de este día seria un vagabundo en el fondo de un callejón ,cuando lo vi entre en frenesí. Antes que me diera cuenta ya tenia su cabeza en mis manos ,la arroje a un lado y me concentre en el todavía tibio cuerpo. Corrí un poco mi mascara para poder comenzar a comer ,no lo hago por placer pero la piel me resulta desagradable por lo que siempre la arranco y me concentro en los órganos. Después de eso siempre mastico sin parar ,no quiero saborear tampoco admitir que órgano me gusta mas. No pensar que estoy comiendo a un ser humano ayuda mucho en la tarea ,solo pongo mi mente en blanco y cuando mi estomago me lo indique paro.

Me quede unos minutos mas en donde estaba en el cadáver después de comer. No se por que ,solo estaba ahí mirando a la nada por los agujeros de mi mascara. No recuerdo bien pero creo que es como cuando te levantas de tu cama después de dormir y solo te quedas ahi sin pensar ni moverte.Jamas sentía culpa o arrepentimiento ,solamente tenia que asimilar el hecho como siempre ,supongo que me pasara hasta que me acostumbre a ser un asesino.

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime2nd Agosto 2014, 02:24

El mundo puede crear a toda clase de criminales. Si algo me ha enseñado mi vida hasta ahora es a no sorprenderme de la cantidad de maldad que puede tener una persona; puesto que siempre aparecerá alguien aun mas malo. He visto y asesinado a todo tipo de escoria: piromanos, violadores, asesinos, traficantes, abusadores, etc y sin embargo cada día salia uno peor que otro. Sin embargo, los monstruos no nacen, se hacen. Hay algunas personas cuyo historial criminal me lleva a preguntarme a veces ¿Que tipo de vida debió tener alguien que es capaz de hacer semejantes cosas? No es que su vida me interesara, pero era el tipo de preguntas que me hacia para superar la monotonía de la soledad. Por ejemplo, ahora mismo estaba cazando a un sádico desquiciado que parecía tener un peculiar gusto por la carne humana. El "hombre" se comía a las personas; literalmente se las comía crudas. Llevaba un tiempo investigándolo. Compare casos de homicidios sin resolver con su perfil delictivo y la cantidad de "coincidencias" era muy grande. Me costo mucho conseguir información sobre él; tuve que hurgar en archivos policíacos, buscar testimonios; fue un trabajo duro pero al final satisfactorio.

Para alguien con sus "peculiares gustos" la noche me pareció el momento mas lógico para actuar. En la mayoría de los casos las victimas resultaban ser vagabundos o gente que simplemente habrá tenido mala suerte. No tenia idea de donde estaría el sujeto, así que me limite a patrullar zonas especificas de la ciudad donde habían ocurrido homicidios. Esa noche en particular tuve mucha suerte. El sonido de una bestia devorando su presa me indico su presencia; al menos eso deduje considerando que no es un ruido que se escuche muy a menudo en los oscuros callejones de Chicago. Llevaba conmigo un M4A1 con lanzagranadas, linterna táctica, mira telescópica y láser, un par de granadas de fragmentacion y una Walther P22, ademas del contenido habitual del cinturón. No sabia con quien o que estaba lidiando, así que lleve armamento estándar y si algo salia mal esperaba salir con vida para diseñar otro plan. Sin embargo, si no lo mataba esa noche no sabia cuando volvería a tener una oportunidad tan clara, por lo que esperaba matarlo rápidamente antes de darle la oportunidad de huir.  

Aprovechando que aun estaba observando su ultimo alimento y el hecho de que parecía no haberme visto, tome una granada de fragmentacion y se la lance a los pies. Con algo de suerte estallaría rápido y todo el problema acabaría.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime2nd Agosto 2014, 02:24

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 4
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime2nd Agosto 2014, 19:02

Por alguna razón que no puedo explicar creo que escuche a San Pedro llamándome por mi nombre. Pero el sonido metálico de algo chocando contra el piso fue suficiente para imaginarme lo peor. Solo tenia pocos segundos para reaccionar por lo tanto jugue a lo seguro. Solamente tengo que pensar en ello y soy capaz de volverme una especie de gas ,mientras esté en esta forma nada de lo que conozco puede dañarme pero solo por unos escasos segundos.

Justo antes de la explosión ya era intangible ,esta fue la primera vez que me tiran un explosivo. Mientras volvía a mi estado sólido lo pude ver ,¿un soldado? ¿mercenario? ¿policía especial para tratar con basuras como yo? no lo se .Lo único que me importa es que el ruido generado por la bomba atraerá a la policía y eso puede llegar a ser fatal para mi si me acorralan. Tengo que escapar o llevar esta pelea a un ambiente cerrado donde tenga ventaja .Todo lo que puedo hacer es pelear cuerpo a cuerpo por lo  que un callejón como este no es un buen sitio para mi

Me impresiona como se mueve lentamente el tiempo cuando estas a punto de morir ,mientras todavía seguía disipado por la explosión de la bomba pude echar una visual a mi alrededor. No tuve mas de 15 segundos pero fui capaz de ver dos cosas importantes ,un contenedor de basura que había sido dañado por la explosión que estaba al lado mio y una puerta a unos 10 metros.

Sin pensarlo mucho ,casi como reflejo, cuando me volví tangible empuje con una mano el contenedor destrozado hacia el sujeto. Si el no esquiva el contenedor y me ataca será golpeado por este lo que posiblemente le rompa un par de costillas. Antes de saber el resultado de mi táctica me eche a correr hacia la puerta ,mierda no pensé que haría si esta cerrada.No me queda otra ,tendré que usar “eso” para abrirme paso y evitar perder segundos valiosos.


_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime2nd Agosto 2014, 19:02

El miembro 'Rifen el Sonriente' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 6

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 04:17

Subestime las capacidades de mi objetivo. Creí que nada mas era un sádico imbécil que devoraba personas por algún oscuro motivo que francamente no me interesaba conocer. Sin embargo, demostró ser una caja llena de sorpresas. No estoy seguro como, pero el hombre, si es que se le podía llamar así, consiguió escapar al impacto de mi granada; mas no fue el hecho de que lo hiciera lo que me sorprendió sino el hecho de que para lograrlo, literalmente se hizo humo. En un segundo estaba y justo cuando la granada estallo, se volvió gas; luego volvió a su forma normal. Esa nueva habilidad de la que había hecho gala solo alteraba un poco mis planes. Al fin y al cabo, mi objetivo era matarlo y eso no cambiaría; lo único que debía cambiar era el método que utilizaría para hacerlo.

Y justo cuando creía haberlo visto todo, una vez mas el caníbal se las arregla para sacar un haz de la manga. Intente avanzar hacia el rápidamente, esperando poder dispararle lo suficientemente rápido como para que una bala atravesara su cabeza antes de que llegase a convertirse en gas otra vez. Desafortunadamente para mi, resulto que mi adversario también tenia una suerte de superfuerza. Como si fuera cosa de nada, empujo un contenedor de basura hacia mi; ya fuera para aplastarme o para darle tiempo de escapar o ambas cosas. Por suerte fui lo suficientemente rápido como para evitar que me rompiera un par de huesos. Salte lo mas alto que pude cuando el contenedor venia hacia mi, pero el arma que llevaba en las manos era pesada y el contenedor iba muy rápido. El contenedor me dio en el pie mientras estaba en el aire; debido a la fuerza con la que este había sido lanzado prácticamente me hizo dar una vuelta en el suelo y caer de espaldas sobre el pavimento. Fue una fea caída, aunque no lo suficiente.

Entonces logre divisar a mi objetivo; estaba lo suficientemente cerca. Lo vi tratando de entrar a un edificio por la puerta y aprovechando la ventaja que tenia solté una ráfaga de disparos sobre el. No lleve la cuenta de la cantidad de balas que utilice, solo mantuve el dedo en el gatillo esperando que alguna bala lo derribase. En caso de que volviera a utilizar su forma de gas o de alguna forma entrara al edificio, dejaría de disparar. De algo estaba seguro, no quería dejar escapar a ese bastardo.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 04:17

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 6
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 05:14

Actúe demasiado tarde ,antes de poder llegar a la salida pude sentir el frío beso del plomo en mi pierna. La bala impactó mi muslo derecho pero antes de ser capaz sentir dolor destroce la puerta con “eso”. No le había dado un nombre a esta habilidad pero de alguna manera puedo sacar una especie de apéndice filoso de mi antebrazo. Esta cuchilla tiene un metro de largo y pudo destruir con facilidad la puerta pero su uso en espacios cortos se volvía algo molesto. Aparte era algo difícil de describir ,se sentía como una parte mas de mi cuerpo aunque en realidad era algo que distanciaba mucho de un ser humano

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Brazo_zps0a23dd4b

Me tome medio segundo para confirmar mi peor miedo ,estaba dejando un rastro de sangre por la herida en mi pierna.Por suerte la adrenalina de la persecución hizo que el dolor desapareciera de manera momentánea.Tenía que idear un plan para poder escapar en una pieza de este mercenario ,creo poder usar mi desventaja a mi favor .

Subí por las escaleras hasta el tejado dejando el rastro de sangre por los pasillos de ese edificio, mi trampa era sencilla en principio.Tenía que hacerle creer que mi objetivo era matarlo ,no escapar por eso le tendi una emboscada. Cuando estuve en el tejado me quede a un lado de la puerta para cuando el pasara por ahi poder lanzarle un corte. Si quiero salir vivo tengo que actuar de manera convincente ,tratare de matarlo y cuando la pelea está en el punto mas alto ,usare mi as bajo la manga.

Cierro mis ojos ,en el momento que escuche una persona abrir esa puerta la intentare cortarla por la mitad. Solamente tengo que esperar a que mi trampa funcione y si no me las tendré que ingeniar de otra forma pero en todo caso esto servirá para medir la inteligencia de mi oponente .

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 05:14

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 2

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 05:57

Al parecer la fortuna estaba de mi lado esa noche. Si bien no pude asesinarlo, una de mis balas dio en su muslo y al parecer consiguió herirlo. Eso fue una buena señal, pues me dio la pauta de que el sujeto en cuestión no era inmune a las balas; al menos estas lo lastimaban. Sin embargo, la bala solo impacto en el cuerpo de mi presa solo después de que esta revelara otro de sus trucos ocultos. No se como, pero de su brazo emergió una especie de cuchilla o hueso o quizás apéndice seria mas apropiado para describirlo, con una forma extraña pero al parecer lo suficientemente fuerte como partirla puerta y permitirle avanzar; debía mantenerme lejos de esa cosa. No estaba seguro de si aquella peculiar criatura, pues ya había dejado bien en claro que no era humano, tendría mas sorpresas aguardándome pero no podía permitir que eso me impidiera darle caza.

Me levante rápidamente del suelo y me dispuse a seguir el rastro de sangre que afortunadamente había dejado gracias a la herida. Lo seguí escaleras arriba mientras consideraba estrategias e ideas a seguir. Estaba luchando contra un tipo capaz de sacar cuchillas de su cuerpo, quien era superfuerte, podía entrar en algún tipo de estado gaseoso y para colmo devoraba personas con sus dientes como su fueran pedazos de pan. Pero a pesar de todo, el hombre parecía ser como cualquier persona ordinaria: si lograba darle un tiro en la cabeza, de seguro se moriría, aunque eso de por si ya era un desafió bastante complicado.

Cuando termine de subir las escaleras, una puerta era todo lo que me separaba de mi objetivo y yo; al menos que este tuviese alguna repentina habilidad de volar, soportar grandes caídas y dar saltos de 100 metros; a esas alturas ya no podría sorprenderme nada. Aun así, siguiendo mi protocolo de acción, tome una granada y me dispuse a abrir la puerta. Le quite el seguro a mi explosivo y acto seguido abrí la puerta de una patada. Como sospechaba, intento emboscarme y hago énfasis en intento por que me quede quieto en mi lugar y vi como la cuchilla descendía sin encontrarse en su camino carne y huesos como seguro su usuario esperaba. Acto seguido, lance la granada en la direccion desde la cual venia la cuchilla. Con suerte al menos la explosión lo obligaría a entrar en estado gaseoso; un estado en el que, deduje, no podía atacarme.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 05:57

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 2
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 18:34

Un error de mi parte suponer que mi primera trampa daria resultó ,el obviamente es un soldado con varios años de experiencia en sus hombros.Por el momento si peleo en el mismo terreno que el es lógico que no le podré ganar. La diferencia en habilidades de combate es muy amplia por lo tanto me veo obligado a usar movimientos pocos convencionales.

Hasta el momento se dos cosas ,la primera es que su principal medio de ataque son las armas de fuego y explosivos. La segunda es que parece ser un humano comun y corriente por lo cual soy capaz de hacer cosas que el no.En el momento que falle mi golpe y vi como lanzo una granada hacia mi sabia cual era mi próxima acción,yo me podía hacer inteligible ,el no.

Agarre la granada antes que ésta tocara el piso y salte hacia a el ,eso fue suficiente para cambiar la trayectoria de esta. Así que solo me transforme en gas y deja que la inercia hiciera el resto. Un humano común volaría en pedazos a esta distancia ,solo espero haber empujado la granada con la fuerza suficiente para que llegara cerca del mercenario

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime4th Agosto 2014, 18:34

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime8th Agosto 2014, 22:46

Anotación importante: dejar de usar granadas; aunque al fin y al cabo solo me quedaba una. Ya era la segunda vez que había intentado utilizar un explosivo contra esa cosa de apariencia humana y de nuevo fracasaba. De hecho, el segundo intento acabo resultando peor que el primero puesto que en el anterior al menos no había estado en peligro de muerte. En esta ocasión, sin embargo, mi objetivo opto por por una táctica diferente que la de correr y esconderse, mas o menos. Esta vez logro atrapar la granada en el aire, antes de que tocara el suelo y se lanzo hacia mi con ella. Al principio creí que el sujeto estaba loco y trataba de hacer un ataque kamikaze, pero poco tiempo paso para que me diera cuenta de sus verdaderas intenciones. Lejos de ser un ataque suicida, resulto ser una astuta táctica para asesinarme. El maldito tenia habilidades y para peor parecía tener la suficiente imaginación e inteligencia como para usarlos apropiadamente en esa situación; como si no me hubiese causado ya suficientes problemas.

Una lastima para él que yo también tuviese un par de habilidades. Aprovechando mi oportunidad me arriesgue con un plan que en cualquier otra circunstancia hubiese tachado de estúpido y demencial. Ya que el sujeto estaba en forma gaseosa, supuse que podría atravesarlo como si nada; de modo que en un desesperado intento por evitar la muerte di un salto hacia adelante con toda la fuerza que fui capaz de reunir en mis piernas. Milagrosamente, lo atravesé sin dificultad y caí lo suficientemente lejos como para evitar ser alcanzado por la mayor parte de la metralla; mi traje fue capaz de resistir el resto. De este modo quede a sus espaldas y ninguno fue herido por la explosión.

Sin dudarlo, rápidamente me di vuelta y descargue cuantos disparos pude sobre él. Desde luego la efectividad de esa maniobra dependía de si el objetivo había vuelto a su estado normal después de la explosión o a su simple capacidad de evitar las balas a tiempo. Desgraciadamente, no salieron muchas municiones antes de que se acabara el cargador. Inmediatamente descarte el cargador vació y saque uno nuevo, preparando el rifle para una nueva ráfaga de disparos.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime8th Agosto 2014, 22:46

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime9th Agosto 2014, 03:35


Demasiados disparos ,no creo que sepa la limitación de mi poder pero si sigue abriendo fuego contra mi de esta manera tendré que volver en estado sólido. ¿Cuanto ha pasado desde que tiro la granada? mierda no lo recuerdo. Si no cubro mis órganos vitales estaré muerto ,solo tengo que poner mis brazos y . . .me quede sin tiempo.Por suerte cubrí mi torso para que ninguna herida fuera letal pero el daño que recibí no fue para nada leve

Las balas de la última ronda de su rifle me afectaron ,no se si es suerte o desgracia pero cuatro me dieron en el brazo derecho y una en el izquierdo. Pude sentir los golpes casi consecutivos ,como entran por mi piel mordiendo los músculos ,perforando tendones para finalmente alojarse en mis huesos. Mi brazo derecho quedó inutilizado por eso ,apenas lo podia mover y mucho menos golpear contra este. Cuesta pensar cuando siento este brutal dolor ,puede que parezca un monstruo pero sigo siendo humano y esta sensación es sencillamente enloquecedora. Pero tengo que mantener la cabeza fria ,en el momento que me descontrole estoy muerto .Si quiero salir vivo de esta debo hacer un plan para continuar con esta pelea.

Que pregunta mas basica pero más extraña tengo ¿que hago si estoy frente a un tipo que me esta apuntando con una metralleta mientras recarga?.Tan escasos son mis segundos que apenas tengo tiempo para pensar en algo ,cuando me di cuenta ya estaba corriendo hacia el. Cuando estaba cargado de nuevo su rifle me transforme en niebla y pase a través de el ,si el mercenario lo podía hacer yo también. Una vez detrás volvi a mi estado solido ,puede tener reflejo de animal pero dudo que tenga ojos en la espalda . Antes de que se diera vuelta lance un corte con mi apéndice hacia su espalda ,en realidad me gustaría ver como esquivara esto.

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime9th Agosto 2014, 03:35

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 9

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime9th Agosto 2014, 06:50

El plan funciono a medias. El objetivo en cuestión no murió, sin embargo las balas resultaron muy eficaces; no conseguí darle en la cabeza o el pecho, pero sus brazos salieron bastante perjudicados. Sospechaba que este no podía mantenerse en estado gaseoso por mucho tiempo, o que al menos sentía algo de dolor en su forma gaseosa; la otra hipótesis era que simplemente se estaba comportándose manera muy estúpida. Confiando en mis instintos ,opte por creer que la forma gaseosa de mi oponente tenia un periodo limitado de tiempo; al menos era en si una realidad mas esperanzadora que la de creer que había cometido una idiotez ya que en caso de la segunda fuese cierta, dudaba poder volver a atinarle con mi rifle.  Pero mas haya de todo, mi plan fue un éxito debido a que gracias a el quedo evidenciada la capacidad de sufrir daños del objetivo. Ciertamente con anterioridad se había demostrado que podía sangrar, pero la forma en la que quedo su brazo me indico que, al menos a simple vista, parecía que su organismo funcionaba casi como el de un ser humano normal. Ciertamente era un ser humano bastante difícil de matar a varios kilómetros de ser normal, pero no era inmortal.

Desgraciadamente el daño recibido no basto para menguar la voluntad del caníbal; poco tiempo después de que recibiese el daño, aprovecho que estaba recargando para atacarme. Utilizo su forma gaseosa para atravesarme y acabar a mis espaldas. No pude reaccionar antes de que fuera demasiado tarde; su cuchilla extraña descendió sobre mi, el tipo era muy rápido. Pero yo también lo era y antes de que su cuchilla me partiera a la mitad, logre levantar mi brazo y por suerte lo alse en el lugar indicado para que detuviera su ataque. Si bien no estaba seguro del poder de penetrasion de su arma, no esperaba que fuera lo suficientemente fuerte como para penetrar un material capaz de soportar el impacto consecutivo de varias balas sin sufrir un rasguño. Desgraciadamente su cuchilla llego a penetrar mi brazo; era una zona de poca protección. El traje de combate redujo el avance de su extremidad, aunque casi llego al hueso. Mi brazo izquierdo había quedado inutilizado.

Pero en esos momentos no podía darme lujos como sentir dolor o preocuparme de mis heridas. Estaba en una batalla, así que rápidamente desprendí mi brazo herido de su cuchilla y gire hacia adelante en el suelo, recogiendo mi rifle con el brazo derecho. Me pare rápidamente y puse la culata bajo mi axila. En un ultimo intento de darle un uso útil a mi brazo lastimado lo levante y jale del gatillo de mi lanza granadas. Después de eso, supe que no volvería a usar a ese brazo al menos el resto de la noche. Esperaba que el proyectil explosivo al menos hiciera algo, ya que solo tenia uno y si fallaba, tendría que pensar en otra cosa rápido.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime9th Agosto 2014, 06:50

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime9th Agosto 2014, 07:45

Pude causar un daño bastante grande ,si era un humano eso lo debilitaría lo suficiente.Pero creo que estoy empezando a sufrir los efectos secundarios de la perdida de sangre antes que el. Mi visión se encuentra bien pero mi cuerpo esta mas pesado y me cuesta respirar.Tengo que continuar hasta que el este mas agotado que yo ,esta es una pelea de resistencia.

Sus reflejos y capacidad para aguantar de el son imposibles para un humano promedio ,por mas entrenamiento militar que tengas ninguna persona común podría actuar tan rápido después de recibir esa herida. Mi enemigo debía ser alguna especie de superhumano como yo . . .¿como yo? no creo que se pueda usar la palabra humano en mi descripción. Antes de que pudiera notarlo ya estaba en la mira y esta ves me arrojo otra granada.

El mismo truco no funcionara otra vez ya que volatilice mi cuerpo antes de que el proyectil explotara. Cuando lo hizo fui esparcido pero no dañado ,pero en esta ocasión tome un enfoque distinto. Al contrario que en el pasado aproveche los segundos extras que me quedaban para que mi cuerpo flotara en el aire ,solo fueron dos metros pero cuando volví al estado solido me encontraba en un excelente angulo para atacar.

Caí con todo mi peso sobre el ,en un combate común hubiera apuntando al pecho con mi apéndice pero mi objetivo era debilitarlo no matarlo. Por lo cual que centre mi atención en sus piernas ,mi ataque consistía en hacerle pensar que intentaría atravesarlo mientras caía. Pero en realidad aprovechare cuando este salte para esquivarme e ir por sus parte baja. No es un pájaro entonces en el aire no se puede mover ,sus reflejos pueden serle de ayuda pero si salta podre hacerle un golpe horizontal con mi cuchilla  en el momento que toque el suelo.

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4


Última edición por Rifen el 9th Agosto 2014, 07:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime9th Agosto 2014, 07:45

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 7

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 03:04

El explosivo fallo y mi arma primaria había pasado a ser inútil. Ya no tenia forma de recargar y el proyectil, para variar, había fallado miserablemente. Si no se me ocurría una idea rápido de contrarrestar su habilidad fracasaría estrepitosamente. En esos momentos lo que menos me permitir era perder. Solo era un rarito mas, una presa mas y yo era el cazador. Ya la misión se había vuelto una lucha por la supervivencia; en caso de que se me acabasen las opciones, debería replegarme e iniciar la búsqueda otro día.  Sin embargo, mi principal objetivo era asesinarlo esa noche; él era una monstruo come carne y ya había dejado evidenciado no ser humano. No es que lo ultimo fuese un problema, al fin y al cabo los mas aclamados héroes del mundo no lo eran; yo mismo podría no entrar en la categoría de humano. Lo que me hacia querer arrancarle la cabeza era el hecho de que hubiese devorado a tantas personas inocentes.

En mi situación actual, una retirada era la mejor opción pero no podía irme de la batalla antes de haber jugado mi ultima carta y para eso aun faltaba tiempo. La bestia utilizo su estado gaseoso para flotar hasta estar por encima de mi cabeza. Creí que me atacaría de forma descendente asi que salte hacia atrás para esquivarlo mientras desenfundaba mi pistola. Tarde me entere que su plan no consistía en eso sino en atacar mis piernas cuando cayera; debía admitir que era muy astuto. Mi mente tuvo que pensar a una velocidad terriblemente alta. Solo tenia una salida y aunque fuese arriesgada debía intentarla. Rápidamente dispare hacia el sujeto segundos después de tocar el suelo.

El plan funciono, tuvo que hacerse gas para evitar ser asesinado; había descubierto como usar su principal defensa en su contra. Desgraciadamente, parte de la cuchilla había dañado mi pierna. Podía pararme, pero no correr tan rápido. Rápidamente rebusque en mi cinturón mis dispositivos inflamables. Hasta ese momento no había probado lo inflamable que era el objetivo en estado gaseoso; si funcionaba podría inclinar la balanza a mi favor. Lance con furia el dispositivo contra el suelo, sobre el cual estaba mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 03:04

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 2
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 04:57

¿Otra granada? ¿no se da cuenta que eso ya es inútil conmigo? a menos que . . . .no lo debía subestimar. El daño que le hize a su pierna fue como lo había previsto pero el ha averiguado la debilidad de mi poder.Me ataco para que tuviera que volver a estado de gas por lo tanto sabe analizar a sus oponentes. Eso quiere decir que no gastaria tiempo en un movimiento inecesario.Soy como un pez que va a morder un anzuelo pero se que hay una trampa.

Un salto rápido hacia la derecha fue suficiente para esquivar la granada pero lo que mas temía paso. Esta explotó en una llamarada llegando a prender fuego mi abrigo ,pero por suerte me lo pude sacar a tiempo. Es desagradable revelar mi cuerpo pero no tengo otra opcion ,mi piel está marcada por los estigmas de esta maldición que me obliga a comer carne. Con las escamas que cubren aleatoriamente mi piel me pare frente a el . . . .todo el mundo me parece pequeño y frágil ahora que soy tan alto. Pero en el fondo era tan débil como una muñeca de porcelana ,una niña de 12 años que me apuñale por la espalda pondría fin a mi vida

Ya reduje su movilidad ,ahora tengo que reducir su visión pero atacar directamente a los ojos es algo bastante impráctico. En vez de eso iría por la piel de su frente ,si consigo herirlo ahí la sangre que brotara del corte sería una molestia. Retraje un poco mi cuchilla y empece a dar estocadas con su punta hacia el mercenario. Tenía que hacer que se acostumbre a esquivar el tamaño actual de mi arma y cuando tenga la oportunidad exacta la volvería replegar a su longitud máxima.

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 04:57

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 4

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 05:29

Funciono casi tan bien como había querido. Ciertamente no se quemo al segundo, puesto que alcanzo a cambiar a estado solido. Sin embargo, la sola acción de tener que esquivar la llama ya hizo que me percatara del hecho de que, ciertamente, no debía recibir fuego estando en estado gaseoso; era gas inflamable. Si no lo mataba esa noche, volvería a encontrármelo con un lanzallamas. A pesar de que no conseguí tocarlo con el fuego, el abrigo del hombre fue alcanzado por las llamas por lo cual rápidamente se lo quito, dejando expuesta la piel de su cuerpo. Definitivamente no era un modelo masculino; las marcas extrañas en su piel me llamaron mucho la atención. No eran marcas de quemadura, pues estas lucían diferentes y ademas el abrigo no había llegado a estar tanto tiempo en contracto con la piel del joven. Era un individuo demasiado peculiar.

Por el momento me concentre a esquivar los ataques que intentaba lanzarme. Pude notar que retrajo parte de su cuchilla aunque no entendí bien el por que de esta acción. Acto seguido comenzó a darme tirarme cortes a la cabeza; demasiado altos como para cortarme el cuello y estaba seguro de que eso no se debía a falta de practica. Hasta el momento había estado atacando puntos específicos de mi cuerpo con el objetivo de dejarme indefenso mas que de matarme, aunque no sabia por que sospechaba que quería dejarme indefenso para devorarme; de todos modos no tenia sentido que de repente comenzara a atacar al azar, salvo que el hecho de que había descubierto su debilidad lo desesperara.

Fue precisamente en uno de estos ataques hacia mi cabeza que vi la oportunidad de devolver los golpes. En este caso no utilizaría armas de fuego y dada la distancia a la que estábamos no podría usar otro dispositivo incendiario. Decidí probar la resistencia del sujeto a la electricidad, solo que en vez de sacar el Tazer como normalmente hacia, saque de una el bastón electrico con mi mano sana. Entonces estire el brazo con el bastón encendido y trate de clavarlo con la mayor fuerza posible en una de las marcas de aquel que ya había definido claramente, no era un humano.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 05:29

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 3
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 06:46

Con que ahora es una pelea cuerpo a cuerpo ,bien por mi. Su bastón casi me da en el pecho pero conseguí agarrarlo con mi brazo izquierdo,seguir usando mi forma de neblina contra el podría ser una desventaja en este punto.Cuando lo tome pude sentir la corriente electrica corría por mi cuerpo ,la sensación de tener incontables agujas clavadas por todo mi cuerpo era casi insoportable.Pero en realidad no era tan malo con el dolor de los disparos que me dio anteriormente ,se ve que mi cuerpo tiene el volumen suficiente como para resistir esa electricidad sin quedar paralizado.

Lanzando un grito de dolor por el dolor que recorría mi cuerpo quebré el bastón de metal.Sin perder tiempo hice un amago con mi cuchilla inhumana pero en realidad mi verdadero ataque era un patada hacia su pierna herida. Cambiar el patrón de ataque a estas alturas del combate podría ser util. Mis piernas son bastantes largas lo que las hace lentas pero a su vez cada movimiento tiene bastante fuerza.

Lance una serie de patadas destinadas a golpear en su herida ,tal vez no sea el ataque más efectivo pero me ayudara a medir que tan rápido se podía adaptar a una nueva variante en el combate.Aparte haciendo esto añado otro factor que debe tener en cuenta a la hora de analizar y preparar una reacción adecuada. Esto era mas que nada un sebo ,en las guerras la información errada es mas peligrosa que la falta de información en algunos casos.

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 06:46

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 10

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 09:16

El bastón eléctrico hizo en parte su trabajo. Si bien la punta no llego a su cuerpo, causando todo el daño planeado, pero extrañamente, el hombre lo sujeto con su mano. Si bien al principio temí que la electricidad no fuese completamente efectiva en él, su grito de dolor me indico que en efecto lo había sentido. Al parecer la electricidad del bastón no fue suficiente como para provocar la parálisis de su cuerpo lo cual se podía considerar un fracaso; pero al menos sabia que la electricidad lo afectaba mas o menos en la medida en que afectaría a cualquier ser humano normal. Entonces, de nuevo, demostrando una fuerza mas haya del promedio humano, partió en dos el bastón. Si bien tenia un Tazer conmigo, ademas varios bastones eléctricos en mi casa segura, el hecho de que lo hubiese roto seguía siendo motivo de preocupación.

Acto seguido el maldito comenzó a patearme, para ser mas especifico; pateo la herida que me había dejado en la pierna. Estaba comenzando a tomar ventaja de mi condición y eso era algo que no podía permitirme. La guerra favorece a los que se preparan y ciertamente yo estaba preparado para este tipo de situaciones. Las primeras patadas me tomaron por sorpresa, pero cuando note que su único objetivo era atacar mi zona lastimada, logre prepararme. En su tercer patada, estire mi brazo y conseguí sujetar su pie. Un segundo después, presione mi talón contra el suelo, haciendo que emergiera de la punta de mi zapato una hoja oculta de un par de centímetros de largo; con la cual procedí a patear la pierna sujeta de mi enemigo, justo por encima de la rodilla. Esperaba que funcionara, pues, mas haya de que mis opciones seguían siendo muchas, mi cuerpo comenzaba a menguar.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 09:16

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 7
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 17:53

Esta pelea esta durando mas de lo que esperaba ,pronto la policía vendría y el mercenario había apuñalado mi pierna en un mal lugar. Justo en mi rodilla fue a clavar su cuchillo oculto ,ahora me seria mas dificil escapar pero me preocuparía por eso cuando llegue el momento. Esta noche tenia que salir vivo como sea de esta pelea ,no recuerdo haber tenido una situación tan dificil en mucho tiempo.

Mi cuerpo esta en el limite ,el dolor de las heridas ,la pérdida de sangre y el agotamiento físico esta haciendo que mis movimientos sean mucho mas lentos que al principio de la pelea. Por eso tengo que terminar rápido si quiero salir vivo. En el momento que agarro mi pierna y clavo su cuchilla hice un contrataque. En esa posición le era muy difícil esquivar por lo tanto lanze un corte vertical con mi apéndice,si no le gustaba la idea de perder una pierna se tendría que alejar. Y en el caso que lo haga deja expuesto su pecho para que mi espada de en el.

Según pienso el tambien esta llegando a su límite por lo tanto tendré que poner en práctica mi as bajo la manga en cualquier momento. Todavía no me puedo dar el lujo de terminar la batalla por el simple hecho de que debe tener algun que otro truco guardado. Su estilo de pelea es muy parecido al mio basándose en una multitud de ataques diferentes para determinar el nivel de pelea de su enemigo y evaluar cuales son los mas efectivos. Sera muy peligroso si me lo encuentro en un futuro ,cuando termine esta noche tendre que desaparecer de Chicago

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime10th Agosto 2014, 17:53

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Firma_11 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime23rd Agosto 2014, 03:30

Ya la batalla había llegado a un punto critico; ambos estábamos en nuestros limites. Cada quien estaba cansado y tenia sus respectivas heridas. Tanto mi sangre como la del psicótico caníbal manchaban el suelo; el liquido carmesí continuaba emanando de los cortes recibidos. Mi pierna herida era la mayor de mis preocupaciones, pero mi brazo tampoco se encontraba en una situación alentadora. Había sido el primer encuentro con el monstruo y no había resultado en un total fracaso. Tenia sus debilidades: su forma gaseosa tenia un limite de tiempo y el fuego podía destruirlo; en forma solida era tan vulnerable como cualquier humano. También había aprendido cosas interesantes sobre él: un cuchillo oculto compuesto de materia orgánica en su brazo, capacidad de cambiar de estado solido a gaseoso, fuerza por encima del promedio y capacidad de engullir carne cruda sin sufrir enfermedades por lo que podía deducirse que los venenos no tenían tanto efecto en su sistema, al menos los parásitos.

Sin embargo, la batalla termino antes de que pudiera explotarlas apropiadamente. Intento cortar mi pierna con su apéndice, ante lo cual rápidamente la retire e intente retroceder. Por supuesto él aprovecho este movimiento para dirigir un corte hacia mi pecho, pero mi salto había sido lo suficientemente potente como para que solo dañase una de las capas de Kevlar que protegía mi pecho. Desgraciadamente, apenas caí hacia atrás, una punzada de dolor recorrió todo mi cuerpo; mi pierna estaba demasiado lastimada, mis limites habían sido superados y cada segundo que continuaba luchando me acercaba mas a mi muerte. Si bien esto jamas seria un impedimento en otras circunstancias, mi enemigo no era nada normal por ende mis protocolos debían variar y mas aun si tenia oportunidad de escapar. Ya tenia la información que necesitaba sobre él, por lo cual la próxima vez vendría preparado. Desde que me entere de que el fuego lo dañaba, mi objetivo principal había cambiado de "asesinarlo" a simplemente "salir del edificio con vida"; el hecho de que el muriese había pasado a objetivo secundario, de ese modo aunque no consiguiese matarlo, podría salir del lugar con la suficiente información como para intentarlo otra vez y con las probabilidades favor.

Me acerque lo mas que pude al borde del edificio. Con una mano saque la ultima granada que me quedaba, con la otra una proyectil incendiario; los levante alto para que los viera.- Esta batalla es tuya, pero te prometo que nos volveremos a encontrar y cuando así sea, estaré preparado.- Un segundo antes de iniciar el plan de escape, susurre lo suficientemente audible para que me escuchase- No hay lugar en el mundo donde te puedas esconder de mi- Acto seguido, le quite el seguro a la granada, pero no la lance en el acto; todo estaba calculado. La arroje con el tiempo suficiente como para mi objetivo no pudiese devolvérmela. Acto seguido, lance al suelo el proyectil incendiario. Podía parecer algo simple o estúpido, pero en realidad todo tenia su propósito. Para evitar la granada él debería cambiar a su forma gaseosa, pero el fuego que había regado sobre el campo de batalla se lo impediría. Por ende, su única oportunidad de sobrevivir era, o bien escapar por la puerta, o bien saltar del edificio. En ambos casos me proporcionaba la oportunidad perfecta de escapar, cosa que hice. Salte al vació antes de que el proyectil incendiario tocase el suelo y mientras caía saque mi pistola de gancho del interior de mi chaqueta. Sin darle tiempo a la gravedad de que terminase conmigo, jale el gatillo y un gancho salio disparado en dirección a tejado de un edificio de al lado, de ese modo no solo me salve sino que pude columpiarme lo suficientemente lejos del edificio. Un par de tachos de basura me sirvieron de "colchón" para evitar lastimarme contra el pavimento. Por fortuna había una salida hacia la calle cerca, lo cual aproveche para salir de los callejones. Busque mi auto y salí manejando como alma que lleva el diablo. Necesitaba llegar rápido a mi casa para sanar mis heridas.
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago
Humor : Con hambre

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime24th Agosto 2014, 05:42

Parece que la pelea esta terminada ,mis heridas son graves pero las del asesino más. Me di cuenta cuando empezo a hablarme ,era la primera vez que me dirigía la palabra por lo que algo debía estar apunto de pasar. Recuerdo bien su última frase"  No hay lugar en el mundo donde te puedas esconder de mi " .¿En serio pensara que me gusta hacer esto? estar continuamente peleando ,escapando ,matando y tener el temor de que siempre alguien me este apuntando es un infierno. Sin pensarlo dije entre jadeos por el cansancio ¿Crees que quiero seguir asi?, despues me tiro otra de sus granadas.

Su forma era igual a la  granada incendiaria que me tiro hace unos segundos ,no tenía que ser genio para saber que tenia que hacer. Puse en práctica mi plan de escape saltando del edificio antes de que explotara. Justo antes de tocar al piso me transforme en niebla evitando el golpe y me filtre por la tapa de una alcantarilla cercana.No sabia si habia otro mercenario tras de mi por si el anterior fallaba asi que me puse a correr como si mi vida dependiera de eso por los apestados tuneles.

Necesito recuperarme y salir del radar. Ocultarme en otra ciudad es la mejor solución pero como estoy ahora solo necesito descansar ,estas heridas de balas arden ahora que pasó el efecto de la adrenalina. Nisiquiera puedo ir a un medico ,solo me queda buscar un lugar oscuro en las cloacas y rezar para no pudrirme en la oscuridad

_________________
 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonathan Smith
» Cronología de Jonathan Smith
» Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)
» [Coral B, Tony Stark, Jonathan Smith] Explorando el nuevo mundo [+18]
» Una noche en el Triángulo de oro (Jonathan Smith) [16/11/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: