Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Eclipse
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Burai Ishii
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Midnighter
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Apollo
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Bullseye
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Xiomara rojas
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Juri
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Max Eisenhardt
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Jesse Custer
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_titleUn vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime23rd Julio 2014, 06:07

Traje que trae Diana.:

Fecha:


Junto a varios valientes, habia derrotado al gigantesco calamar en las costas de Inglaterra, y habia podido descansar unas cuantas horas volando de regreso a Estados Unidos. Tenia que atender distintos asuntos, cada uno para lo que la Inteligencia Artificial de la Atalaya nos iba indicando. Aunque no siempre concordaramos, todos los equipos de heroes estabamos trabajando: La Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia de America, la Internacional, los Jovenes Titanes, la Liga de la Justicia Oscura, los Linterna Verde. Todos eramos uno solo para resolver problemas, y ahora, esos Vengadores y la Patrulla X, de ese extraño universo que se unio al nuestro, tambien estaban trabajando. Tenia que verlos, y tenia que verlos pronto.

A veces me sentia cansada, pero, con unas cuantas horas de descanso entre mision, podiamos volver a la carga con las fuerzas recargadas. No tenia miedo ya, sabia que lo que paso aqui no lo puedo remediar, pero si que puedo volver a construir el orden que se rompio con la fusion de los universos. La liga de la Justicia, y los heroes de este nuevo universo demostrarian que ante las amenazas no se encogian con miedo cuando alguien tenia un encargo que hacer, acorde a sus capacidades o a su localizacion. Cada mision era complicada, pero la podiamos resolver solos en la mayoria de los casos. Ahora, habia un problema en Texas.

-Se reportan avistamientos de actividad criminal a las afueras de Houston, Texas. Imagenes tomadas por el satelite revelan un metahumano que utiliza un poder de fuego. Se conectan varias denuncias contra este metahumano por casos de secuestro y asesinato en los ultimos dos dias. Reconocimiento facial completado, datos obtenidos. Yu Xun, 26 años. Conexiones con la mafia reportadas por la policia.

No habia dudado para tomar esa mision, un tipo que usaba fuego lo podia detener rapidamente y si encontraba a sus victimas, mejor. Teniamos que detener todo tipo de amenazas, y la gente con superpoderes que los usan para el mal son una de ellas. Recibi la imagen del sujeto en mi Jet y me falto tiempo para irme volando en direccion a Houston. Estaba anocheciendo, asi que, lo mejor seria apurarme.

Eran las 7:20, y estaba a dos calles del lugar. Estacione mi jet en el tejado de un pequeño edificio de oficinas y mire el lugar, un tipico almacen viejo, con ventanales arriba, varias puertas para la entrada de camiones y una cerca alrededor de el. Habian dos matones afuera con rifles de asalto cubriendo la puerta principal del camion y otros tres vigilando la cerca alrededor. No seria mucho problema, yo los espiaba por encima de un tejado, mientras pensaba en el plan para detenerlos.

-Estos chicos malos van a desear no haber salido a hacer de las suyas esta noche... -Me trone los nudillos en el tejado y sonrei, estaba lista para sacar a ese tipo aunque no le guste.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime23rd Julio 2014, 06:49

Yo jamas me considere a mi mismo como un hombre intelectual. Hay muchas cosas que jamas entenderé y muchas otras que sencillamente no me interesa entender. Sin embargo, siempre hubo una cosa que capto mi interés, un hecho de la vida que nunca logre comprender. Los superheroes y si fama. Quiero decir, es obvio que al a gran mayoría del mundo les resultan interesantes los superheroes; personas en mallas y trajes pintorescos y coloridos al borde de la ridiculez que salvan a las personas detienen desastres naturales y por encima de todo vencen supervillanos. A pesar de todo, en el ultimo punto es donde surgen mis duda ¿Por que adoran tanto a los héroes si nada de lo que hacen contribuye realmente a mejorar las cosas. Tomando por ejemplo el caso de Batman y Joker: el payaso es un asesino psicótico, uno de los pocos que probablemente haya matado a mas personas que yo; aun así Batman siempre repetía su rutina. El hombre maquillado mataba a una substancial cantidad de personas o trataba de robar algo, el murciélago aparecía, peleaban, Joker iba a prisión y literalmente el día estaba a salvo; pero a la semana siguiente, el mismo caos desquiciante, la misma rutina, y la gente volvía a adorar a Batman por hacer algo que ya había hecho cientos de veces antes. Si por mi fuera, mataría a ese bastardo y terminaría todo de una vez.

Mi modus operandi podía ser mal visto por muchas personas, incluyendo a los propios "héroes", pero me daba igual. No buscaba aprobación ajena, solo hacia el trabajo que nadie se atrevía a hacer, combatía desde mafiosos de poca monta hasta organizaciones terroristas e incluso superhumanos. Puede que no tuviese un don tan vistoso como el de otros mutantes, pero tenia astucia e inteligencia; ellos tienen sus poderes, yo mis planes y varios kilos de armas. De ese modo es que termine en Texas, específicamente a las afueras de Houston. Habia reportes policiales que confirmaban la presencia de un superhumano con el poder de generar y controlar fuego por esa zona. El chico tenia conexiones con la mafia y se le acusaba de ser el responsable de numerosos secuestros y homicidios. Francamente me bastaba con lo primero para comenzar a plantearme como matarlo. Deduje que bastaría con ponerle una bala en la cabeza; mi traje resistía el fuego, por lo que no debía preocuparme mucho por eso a no ser que me diera en la cabeza, entonces estaría jodido.

EL lugar de reunión especifico resulto ser un almacén mas o menos grande, rodeado por una cerca y custodiado por unos pocos hombres. Al principio el plan era Volarle la cabeza al infeliz, pero ya que no lo tenia a la vista, opte por otra idea. Me posicione en un piso alto de un edificio abandonado con un SVD Drakumov con silenciador en las manos. Espere pacientemente; mi plan era derribar a los hombres que custodiaban la cerca. Uno por uno cayeron; solo fue cuestión de tiempo. Rápidamente lleve el rifle a i espalda y baje a buscar a mi victima. La idea era simple: matar un par de personas para hacerle sentir a la presa que estaba en peligro y por ende debía escapar, lo cual lo dejaría lo suficientemente expuesto como para que lo matase. Otra opción era que tal vez quisiera quedarse guarnecido en su refugio, lo cual solo conllevaría matar a todo el mundo esperando que uno de los cadáveres fuera él, lo cual planeaba hacer de todos modos.

Llevaba conmigo un lanzagranadas M79 con varios proyectiles de punta perforadora, mi rifle ya mencionado, la "Pistola de Agua" y por si acaso un par de Berettas 92FS Inox. Estaba listo para cualquier cosa que ese imbécil tratase de hacer. Por eso salí del edificio con el lanzagranadas en mano, listo para disparar el proyectil devastador hacia el primer vehículo que viera tratando de alejarse de la zona.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime23rd Julio 2014, 07:01

¿Que estaba pasando?

Mientras vigilaba y hacia mi propio plan de batalla, vi como uno de los que vigilaban la cerca callo. Despues otro, y despues el ultimo, quedando la entrada custodiada solo por los que estaban vigilando la puerta principal. Habian intentado comunicarse, o eso vi cuando uno de ellos alzo un radio para hablar y se molesto al no obtener respuesta. Ahora estaban alertas. Quizas me facilito alguien el trabajo, pero no estaba segura de que paso aqui, y sobre todo, yo no mataria a unos criminales mafiosos. Habia una celda con su nombre esperandolos, y yo sacaria vivo al objetivo para luego ir por el que hizo esto.


Baje flotando hasta la reja, donde, discretamente, pude ver como el cadaver habia sido atravesado por una bala de alto calibre, podria decir que de equipamento militar bastante pesado. Me puse alerta, mis reflejos al maximo, y desenvaine mi lazo. Si alguien me disparaba, lo detendria con mis brazaletes.

Me eleve de nuevo y con una patada, rompi la reja principal para enfrentarme directamente con los matones que cubrian la puerta. Empezaron a llover las balas contra mi, ambos disparando en rafagas constantes, pero pude cubrir las balas con mis brazaletes. Acercandome a gran velocidad, le di a uno un puñetazo en el pecho mandandolo a volar hacia atras y al segundo me agache rapidamente para darle una patada giratoria y tumbarlo al suelo. Agarre su arma y con fuerza, la doble para que quedara inutilizada. Despues, agarre al sujeto en el suelo y con cara de enojada, lo subi a un gancho para dejarlo amarrado ahi hasta que me encargara del objetivo principal.

Con los disparos, se escucho gran barullo dentro del almacen, y por las ventanas se pudo observar como la temperatura aumento, como si su fuego lo mostrara para asustar a las amenazas.

-¡Saca de ahi a los rehenes, muchacho! Prometo no darte una paliza. -Grite, golpeando la puerta del almacen para abollarla. Tenia que sacarlo de ahi, y a los rehenes, si es que los tuviera.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime23rd Julio 2014, 07:24

El plan comenzó bastante ben a decir verdad, todo salio tal y como lo había calculado. Los hombres habían caído, los guardias estaban alertas y yo ya estaba de camino para comenzar una matanza. Desgraciadamente, los planes jamas salen siempre como uno se lo espera. Hay un refrán que dice "Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes y veras como los cambia" Estaba seguro que el muy desgraciado debía estar riéndose de mi en esos momentos. Una heroína de las que tanto me costaba comprender había aparecido en escena, lista para exhibirse ante los malos, reírse en la cara del peligro, golpear a todos como en una historieta de los 90 y llevarlos a prisión. Para colmo, no era otra que la Mujer Maravilla. Había escuchado sobre ella en las noticias, aunque no sabia demasiado, francamente nunca espere encontrarme con alguien de la Liga de la Justicia, mucho menos con uno de sus principales miembros.

La mujer entro como si nada y haciendo gala de una impresionante fuerza; cualidad suya que quedo en mi memoria, tiro la reja abajo de una patada simple. Acto seguido, comenzó a "combatir contra los hombres armados, y por combatir me refiero a recibir balazos como si nada; tenia que agregar resistencia impresionante a su lista de habilidades. Para rematar, termino con los dos idiotas que le habían hecho frente sin el menor esfuerzo; también era muy buena en combate. En resumen, demostró ser una formidable adversaria mientras avanzaba en su camino por defender algún errado ideal de justicia o moralidad al que francamente era impermeable. Pero lejos de quedarme observándola, aproveche la distracción que me había brindado para dirigirme al vehículo mas cercano, ya que me pareció que seria la opción mas lógica de escape en caso de ser necesario, y perforar sus ruedas con mi cuchillo militar. De haberlo hecho estallar, habría sido descartado como plan de escape en primer lugar; en cambio si solo pinchaba las ruedas, había mas posibilidades de que un criminal desesperado que escapaba de su muerte no se diera cuenta de que el vehículo no se podía usar.

Poco tiempo después, escuche las primeras palabras del piromano, a quien se le pidió amablemente que saliera con las manos en alto para evitar tener "su trasero pateado". Yo no esperaba que se entregase con tanta facilidad, pero me hubiese gustado que lo hubiera hecho, puesto que habría sido mas fácil pegarle un tiro. Lamentablemente no lo hizo - Tengo seis rehenes aquí conmigo y te prometo que los quemare a todos si ponen un pie en el edificio- Mierda, la situación se había complicado. Necesitaba pensar rápido en un plan de acción. No solo no tenia idea de donde estaba el sujeto, sino que no podía dispararle a través de la pared por miedo a herir a un civil. Ese tipo de situaciones difíciles eran la que mas odiaba.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime23rd Julio 2014, 17:59

Seis rehenes, eso era una avance. Al menos ya sabia el peligro al que me enfrentaba. Tenia que pensar como es que los iba a sacar sin hacerles daño, y como iba a detener a ese tipo en una negociacion. Claro, tambien estaba el responsable que habia matado a los otros tres, tenia que estar alerta por si le queria disparar a este objetivo.

-Estoy sola, tranquilo -Queria decir eso, aunque sabia que habia algun tirador escondido por ahi- Dime Yun, ¿Que es lo que quieres para que dejes en paz a los rehenes? No te voy a hacer nada, podras escapar. Pero deja en paz a esos rehenes. -Tenia que ser conciliadora, si se escapaba, no habia problema, yo lo podria encontrar despues.

Todo se quedo en silencio un momento, mientras dentro se escuchaba que el sujeto estaba nervioso. Levanto la voz, fuerte, de forma que pude escucharlo claramente.

-Quiero que me dejes subir al vehiculo que esta afuera, voy a salir con un rehen, mas te vale no hacer nada raro. -Yo me calle durante un momento, tenia todavia una rehen, pero era mejor uno que seis. Mire momentaneamente al vehiculo y luego levante la voz.

-¡Esta bien! Voy a alejarme de la puerta, el vehiculo esta afuera, no le voy a hacer nada. -Me aleje de la puerta lo suficiente, mientras me cruzaba de brazos. Entonces, se abrio la entrada, mostrando a los rehenes atados atras y al tipo apuntandole con la cabeza a un hombre asustado con un revolver. Su cabeza estaba llena de fuego, literalmente, mientras me veia nervioso, gritando con furia.

-¡Ni un paso, ni un paso o este idiota se muere!

Tenia que estar alerta, si sonaba un disparo, deberia cubrir al objetivo, y tambien al rehen de que ninguno resultara herido. Simplemente, me limite a asentir con cara seria mientras Yun se iba acercando al vehiculo.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Julio 2014, 00:00

La negociación de rehenes entre Wonder Woman y el pirómano aparentemente llamado "Yun" continúo de maravilla mientras esperaba a que alguien saliera. Había decidido alejarme de la situación; aprovechar la presencia de la superheroína. Si bien al principio mi idea era entrar a los tiros y matar a todo aquel que pudiese, decidí que la mujer se encargara de la situación y me facilitara las cosas. De ese modo, solo tendría que esperar a que el criminar saliera y volarle la tapa de los sesos con una bala. Por eso es que retrocedí lo más que pude, y le acosté en el piso. A esa distancia, el criminal solo podría verme si prestaba atención, y teniendo un miembro de la Liga de la Justicia preparado para romperle la cara a golpes, su última preocupación eran los alrededores. Su desesperación lo haría descuidado, y yo aprovecharía su descuido; al menos si todo salía como lo planifique.

Poco después el sujeto en cuestión salio del edificio; su cabeza en llamas me indico que era el tipo que buscaba. Llevaba consigo a un rehén sujetado del cuello con una pistola colocada en su cien. Estaba claro que lo mataría su se sentía amenazado. Al parecer se dirigía al vehículo cuyas ruedas habían sido previamente apuñaladas. Tal y como calcule, su atención estaba mas centrada en la Mujer Maravilla que en las condiciones del coche que pretendía hacer su vía de escape. El sonido del motor indico que el auto se puso en marcha, mas no duro mucho tiempo. Poco tardo Yun en darse cuenta de que el auto no se movía a la velocidad que debería. Salio apurado por la puerta del conductor y le hecho un vistazo rápido a los neumáticos, confirmando sus temores. Aprovechando su distracción, jale del gatillo y en un parpadeo, una bala le había atravesado el cráneo.

Espere unos segundos a ver su se levantaba, observando por la mira telescópica, pero cuando la llama en su cabeza se apago, comprobé que estaba muerto. Estaba seguro de que la mujer se encargaría de los rehenes y de explicar todo una vez que llegaran la autoridades. Por mi parte, no tenia nada mas que hacer en aquel lugar. Me di la vuelta, lleve el rifle a mi espalda y comencé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Julio 2014, 18:27

Yun se acercaba lentamente al vehiculo mientras le apuntaba con el arma al rehen, mientras yo me quedaba quieta, sin dejar de mirarle a los ojos. Estaba nervioso, y sus llamas se alborotaban bastante. Cuando pudo subir al vehiculo, solto al rehen, y lo empujo hacia el suelo. Empezo a avanzar, pero, su vehiculo estaba dañado, yo aun seguia viendo como salia, no queria que se asustase aun. Entonces, el se bajo, y miro las llantas del vehiculo. ¿Por que? ¿Que habia pasado?

Corri volando hacia el, cayendo rapidamente en que los neumaticos fueron dañados por el tirador que debio haber matado a los otros tres sujetos, pero fue demasiado tarde. Vi como la bala atraveso su cabeza, y me lleve una mano a la boca, ahogando un grito de sorpresa. Escuche un tiro silencioso, como un arma con silenciador, pero bastante cerca. Poniendome junto al cadaver, pude ver el agujero que la bala atraveso en su ardiente cabeza. Ahora, tenia que encontrar al responsable, mientras de rodillas, le cerraba los ojos y le ponia un par de monedas en los ojos. Prendi el comunicador.

-Wonder Woman a Atalaya. La mision ha fallado, el objetivo fue asesinado por un tirador. Me dispongo a encontrarlo. Llamad a la policia local para que venga por los cuerpos. Cambio y fuera.

Saque mi espada y me fui a una velocidad impresionante con los rehenes, cortando rapidamente sus ataduras en las manos y pies.

-Vayanse de aqui, rapido. -Les espete, y sali volando hacia arriba del almacen para encontrar mas rapidamente a mi presa, realmente, estaba muy furiosa. Envaine mi espada, mientras en el aire la buscaba, cuando vi a un hombre con un rifle en la espalda, caminando como si nada. Rechine los dientes, y al instante, supe que era el.

-¡OYE TU! -Le grite en el aire mientras bajaba directamente hacia el para embestirlo con mi hombro, con clara intencion de tirarlo al suelo.

Spoiler:

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Julio 2014, 18:27

El miembro 'Diana de Themyscira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Julio 2014, 21:51

Tal vez el darle la espalda a la Mujer Maravilla había sido una mala opción. Jamas creí que se tomara tan enserio la muerte del piromano. Esa era otra cosa que no entendía de los héroes. Si les había facilitado el trabajo ¿Por que se molestaban tanto? Quizás era por ego, ya que querían toda la atención para ellos. Quizás era por orgullo; el no haber arrestado al chio antes de que lo matara la enfurecía. O quizás era por algún ridículo sentido de moralidad o aprecio a la vida ajena. Hay gente que merece morir, eso es lo que los héroes no entienden. Aquel hombre había matado a varias personas y estaba dispuesto a quemar vivas a otras seis. Ese es el perfil de alguien que no tiene que estar encerrado en un manicomio o en una celda, sino enterrado bajo tierra o en una morgue. Desgraciadamente, algunos todavía no compartían mi punto de vista sobre el destino que se merecía la escoria criminal y seguían mandándolos a prisión con un par de moretones como si eso fuera a cambiar algo.

Justo cuando creí que el trabajo estaba hecho; un poderoso grito llamo mi atención y me di la vuelta para ver a la misma Wonder Woman volando hacia mi; mejor dicho cayendo en picada como un misil. Es decir que ademas de tener superfuerza, resistencia a las balas y habilidades en combate la mujer podía volar a grandes velocidades. Afortunadamente su grito me alerto de que algo andaba mal. Para cuando me di vuelta estaba a escasos metros de distancia. Lo bueno es que yo también tenia un par de habilidades. Ante la inminente sensación de peligro, mi don entro en acción; sentí como mis músculos se tensaban; el tiempo se relentizaba ante mis propios ojos. Intente dar un salto hacia atras para esquivarla.


Última edición por Jonathan Smith el 24th Julio 2014, 23:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Julio 2014, 21:51

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 10
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime25th Julio 2014, 03:36

Aunque la velocidad a la que iba era enorme, el tipo pudo saltar hacia atras, evitando mi ataque. Realmente, pocos pueden decir que han hecho eso. Me derrape poniendo las piernas en el suelo, girandome despues en el aire frente al tipo. Lo vi, de arriba a abajo, mirando su rostro, sus facciones, cada centimetro de su cuerpo en una rapida observacion. Pude ver el rifle que tenia, y otro lanzagranadas en su mano derecha. Era una persona armada, y aunque lo que menos me preocupaba eran las balas, si empezaba a usar explosivos, tendria que atraparlos o esquivarlos antes de que empiece a hacer daños colaterales en el lugar.

Le gruñi, levantandome frente a el en un gesto superior y altivo, mientras con la mano derecha agarraba mi lazo dorado y lo extendia con la mano izquierda, le mire a los ojos y con tono autoritario dije.

-Has asesinado a un criminal antes de que se le sometiera a un juicio, junto con otros tres. ¿Que demonios te ocurre? -Pense que era un asesino contratada por la mafia a la que Yun estaba vinculado. Probablemente fuese un soplon y tenian que eliminarlo antes de que la policia llegara y lo interrogara. En ese caso, a el lo tenia que derrotar, porque deberia tener vinculos con la mafia. -Tienes cinco segundos para rendirte, vaquero. -Empece a girar mi lazo, le iba a agarrar y me lo iba a llevar a la comisaria.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime25th Julio 2014, 03:51

Gracias a mi "don" fui capaz de esquivar la embestida de la femina con superpoderes antes de que me tocara, cosa que seguramente me hubiera roto algún hueso. Sin embargo, no la evadí por mucho; casi pude sentir su cabello oscuro tocándome la cara; estuve a menos de un segundo de ser alcanzado. En realidad, de seguro hubiese tenido éxito de no haber sido por que revelo su presencia al gritar mientras volaba; una mala táctica. Por otro lado, no podía culparla, de seguro estaba acostumbrada a entrar en acción en medio de las cámaras , por lo que la exposición era algo natural para ella; por otra parte tal vez no había peleado contra otros sujetos como yo, lo cual me daba la ventaja táctica. Yo había tenido tiempo de ver lo que ella podía hacer, pero ella no sabia de lo que yo era capaz; podía usar eso a mi favor.

Ella se paro frente a mi y con toda confianza saco su lazo ¿Un lazo contra pistolas, enserio? Por otra parte tal vez ese no fuera un lazo común, a juzgar por quien era su dueña. Ademas, considerando su resistencia a las balas, parecía lógico que pudiese darse el lujo de emplear armas de ese tipo. -El mato gente y merece morir- fue toda la respuesta que obtuvo de mi. Otra cosa que no entendía eran los juicios; no le devolvían a sus seres amados a quienes habían sufrido el dolor de una perdida y solo dejaban a los criminales vivos y protegidos, quizás hasta con mejores condiciones de las que antes tenían. Eso claro, cuando el culpable no quedaba libre en una semana. Respecto a su "petición" de que me rindiera, no respondí tan amablemente. Sin titubeos saque mi Tazer del cinturón y presione un botón; acto seguido dos cables eléctricos fueron a parar hacia ella. No quería matarla, solo electrocularla para dejarla fuera de combate y dicho sea de paso, probar su resistencia a la electricidad.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime25th Julio 2014, 03:51

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 3
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime28th Julio 2014, 01:21

Demonios. Me precipite demasiado. Le grite, alertandole de mi posicion, y pudo esquivar por suerte ese ataque... Me sorprende bastante. Pocas personas pueden decir que han esquivado mis ataques, aun estando alertados de ello. Quizas, deba tener mas cuidado con el, debe tener un entrenamiento similar al de Batman y tener unos reflejos aumentados.

Pero no era mi preocupacion, yo podia detenerlo a el y a mas. Confiaba demasiado en mi, y con mi lazo, solo estaba esperando que se rindiera. Lo giraba a gran velocidad, como si fuera la rueda de una bicicleta, cuando pude escuchar que dijo algo.

-El mato gente y merece morir- Se creia que era el encargado de decidir quien vive y quien muere. Detestaba a esa gente, que imponia su fin sin importarle los medios. Me molesto bastante, pero, antes de que yo pudiese decir algo, saco una pistola de su cinturon, algo que ya habia visto antes con los policias. Las usaban para inutilizar a pequeños asaltantes y agresores. ¿En serio? Me ataco con esa arma, lanzando dos cables electricos contra mi. Deje a increible velocidad de girar el lazo y lo bloquee con mis brazaletes.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime28th Julio 2014, 01:21

El miembro 'Diana de Themyscira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 7

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime28th Julio 2014, 20:42

Al principio la idea defensiva de la Mujer Maravilla me pareció algo increíblemente estúpido e irracional; por otra parte que podía esperar de alguien que revelaba su posición con un grito. Yo la había atacado con un Tazer, un arma diseñada para electrocutar y ella no había tenido mejor idea que protegerse con un par de brazaletes de metal. Aquello me había parecido simplemente estúpido. Supuse que ella no estaba acostumbrada a ser atacada de ese modo, aunque lo descarte rápidamente por que alguien como ella, que tenia una supuesta historia de haber peleado contra todo tipo de seres, debía haber peleado en algún momento contra alguien con poderes eléctricos; tal vez incluso no era afectada por la electricidad, cosa que me pareció mas lógica. Otra opción que se me cruzo por la cabeza era que tal vez no la mujer no conocía un Tazer, por lo cual no sabia como reaccionar apropiadamente; la ultima posibilidad que se me ocurrió fue simple y llana estupidez por parte de mi adversaria.

Pero me lleve una gran sorpresa cuando los cables eléctricos tocaron los brazaletes "metálicos" de la mujer. No paso nada, cono si los hubiera lanzado contra un trozo de goma. Entonces recordé una escena anterior, en la que ella "soportaba el impacto de las balas". Ella no había recibido los impactos de las balas en su piel; sus brazaletes lo habian hecho por ella. Eso me llevo a pensar que sus brazaletes debían estar compuestos por algún tipo de material extraño de aspecto metálico; uno que no era conductor de electricidad y ademas era lo suficientemente resistente como para soportar el impacto de las balas de alto calibre. Sin embargo, la conclusión mas importante fue a la que llegue poco tiempo después: si ella necesitaba esos brazaletes para protegerse, entonces su piel no era invulnerable; posiblemente fuera tan débil en ese aspecto como cualquier humano.- Tu piel es tan débil como la mía- dije, dejando en claro que conocía esa debilidad suya. Usualmente no le rebelo a mis adversarios el hecho de que conozco sus puntos débiles, pero en ese caso lo que menos quería hacer era evitar una pelea y supuse que amenazándola podría persuadiría de hacerlo.- Tengo armas automáticas- dije sacando las pistolas Berettas 92FS Inox- No hay forma de que esquives o bloquees todas las balas; si te vas ahora, fingiremos que nada de esto paso-
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime29th Julio 2014, 20:47

Aparte de estar armado hasta los dientes, mi rival era bastante listo. Debia ser un militar o un mercenario bastante bueno como Deathstroke, pues pudo deducir rapidamente que mi piel era debil sin mi armadura. Podria detener las balas de su rifle, pero me impediria atacar hasta que tuviera que recargar. No era una posicion del todo ventajosa si empezaba el fuego, pero tampoco era una cobarde, jamas me amedrentaria ni daria una batalla por perdida. Al fin y al cabo, esto no hacia mas que empezar.

-No vas a usar nada conmigo, patan.

Baje rapidamente hacia el suelo, a la misma altura que el, y quitandome de lentos juegos de amenaza e intimidacion, me dispuse a usar mi lazo de la verdad para amarrarlo y que tirara las armas al suelo. No pensaba responder con sus mismas hostilidades, y aun me quedaban un par de trucos.

Si de nuevo, podia evitar mi velocidad como hace rato, tenia que recurrir a tacticas cada vez mas hostiles, antes de que el pudiera empezar a dispararme. Mi lazo me serviria para saber la verdad, ¿Quien lo habia mandado? ¿Por que habia hecho eso? Tenia que calmarme, o me dejaria llevar en su juego arrogante. Soy la Princesa de las Amazonas, no voy a perder con un asesino como el que tenia enfrente.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime29th Julio 2014, 20:47

El miembro 'Diana de Themyscira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 3

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime2nd Agosto 2014, 02:42

La mujer pareció no dejarse llevar por mis palabras. No solo no intento escapar, sino que pareció no alterarse emocionalmente por mis comentarios. A decir verdad para alguien como ella esperaba al menos una reacción un poco mas cargada de ira, clásico de la gente cuyo orgullo es insultado; pero mi aparente adversaria parecía estar por encima de eso. Era una guerrera con experiencia, de seguro no se dejaría llevar por las palabras y sabría mantener su mente fría a diferencia de la mayoría de los matones de poca monta con los que solía lidiar. Por otra parte, a diferencia de mis usuales enemigos, ella no portaba armas de fuego, parecía preferir los ataques físicos y mas importante: no mataba. En caso de que perdiera la batalla la muerte no seria mi principal preocupación; sin embargo Wonder Woman podía llevarme con las autoridades o incluso con la misma liga. Era consciente de que apenas las autoridades pusieran sus manos sobre mi, el gobierno se enteraría de mi paradero y no tardarían mucho en mandar hombres para "atar sus cabos sueltos", así como para cobrar venganza por ciertos problemas que les había causado. En resumen, el anonimato era mi mejor escondite; si lo perdía, estaba jodido.

Wonder Woman bajo a mi nivel; probablemente intentaría un combate físico conmigo. Hasta el momento, yo había visto de lo que ella era capaz físicamente hablando, mas ella no tenia idea de mis capacidades; mas haya del hecho de que era rápido, tal y como le había mostrado al esquivar su ataque. Ciertamente era un elemento en contra pero nada significativo que pudiera ayudarme a definir la batalla. Sorprendentemente, la Mujer Maravilla no intento golpearme, sino capturarme con su lazo. Sus métodos eran muy arcaicos; no dudaba que fuesen efectivos contra la gama de superhumanos con los que estaba acostumbrada a tratar, pero no entendía que trataba de conseguir conmigo. Simplemente intente saltar a un lado y girar para evitar ser capturado.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime2nd Agosto 2014, 02:42

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 6
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime7th Agosto 2014, 00:10

Estaba fallando. ¿Que estaba pasando? Quizas sea la falta de concentracion y de descanso que he tenido en estos dias, pero no he estado acertando mis golpes contra este rufian. Mi lazo no pudo tocarle, echandose el hacia atras. Tuve que jalar mi lazo rapidamente hacia mi antes de que el lo tomara.

Enrolle mi lazo y lo mire directamente, sopesando la posibilidad de que el me atacara con su arma, por lo que mire rapidamente los puntos de proteccion que habia para cubrirme, y mire entre los edificios. Si me movia a gran velocidad, podria cubrirme hasta que  tuviera que recargar, y elevarme hacia el techo. No podia ocupar la estrategia normal para pandilleros normales, tenia que pensar como atacar a este sujeto.

-Aunque intentes esquivarme, te voy a detenerme. Rindete ahora, malvado. - Me cruce de brazos, colocando un gesto serio de superioridad y altaneria. Claramente, era superior que mi rival, y buscaba amedrentarlo para que se detuviera y fuera mas facil llevarlo a prision. Lastima que, muchos no aprovechaban esas oportunidades que les daba.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime8th Agosto 2014, 23:09

-Se dice voy a detenerte- dije, corrigiendo su mala pronunciación.-Pero volviendo al tema, no creo que puedas detenerme- Ella me había dicho malvado y me había dado la opción de rendirme. Era irónico que me catalogara como alguien malicioso cuando todo lo que hacia era salvar vidas y castigar a quienes así lo merecieran. Mi trabajo era el mismo que el suyo y el de sus amiguitos de las grandes organizaciones de "héroes" de prestigio; la única diferencia era que yo curaba la enfermedad, ellos solo la contenían parcialmente con analgésicos y mucho optimismo.-No cometas el error de confundirme con un villano de caricaturas. -Ella tenia una actitud claramente altanera, posible producto del hecho de que se creyera superior a mi. Pensaba que por tener una amplia gama de poderes y por golpearse contra seres cósmicos todos los días era mejor que yo. No lo era. Sin embargo, mi plan consistía en dejar que se creyera superior por un tiempo; que bajara la guardia lo suficiente como para permitirme acabarla. Entonces se llevaría una desagradable sorpresa.

Sin darle tiempo a formular otra oración mal armada gramaticalmente, le di un puntapié al suelo, lanzandole tierra a la cara a modo  de distracción. Acto seguido, apunte con mis dos pistolas a sus piernas, esperando que al menos una bala diese en el blanco. Mi objetivo no consistía en matarla; solo en inmovilizarla. Ya que el factor de curación no formaba parte de su gama de vistosas habilidades, al menos hasta donde yo esperaba; deduje que si le inutilizaba las piernas, ella no podría seguirme y yo podría abandonar el campo de batalla tranquilamente con unas cuantas muertes en mi haber y sin la necesidad de liquidar a uno de los miembros mas emblemáticos de la liga de la justicia.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime8th Agosto 2014, 23:09

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 9
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime10th Agosto 2014, 06:13

En medio de la batalla, no me percate del error que dije al hablar. Pero, tampoco me agrado bastante que me corrigiera como si nada. Empezaba a molestarme bastante, no solo por el hecho de que no aceptaba rendirse, si no porque atrevia a insistir que el era una especie de mejor persona que el secuestrador que acaba de asesinar. Me hubiera gustado seguir dialogando con el, pero las cosas se empezaban a poner bastante feas. Tenia que actuar rapido, pues, mientras me disponia a atacar, vi como me arrojo tierra a la cara para distraerme de cuando saco sus armas.

Pude evitar mucha de la tierra que me arrojo, pero, no me dio tiempo de reaccion para poder poner los brazaletes o echarme hacia un lado para evadir el disparo. Me prepare, lanzandome lo mas agilmente posible para esquivar los disparos que se dirigian a mi pierna, muy, pero muy molesta ante la terrible situacion en la que me encontraba y lo sucio que luchaba este asesino.

No siempre me solian disparar a las piernas, que tengo poco cubiertas por mi traje, pero este personaje resultaba muy inteligente realizando sus ataques, como si me hubiese estudiado. Tengo que evitar a toda costa las balas o tendre bastantes problemas. Soy lo suficientemente resistente ante los golpes y las heridas "normales", pero las balas y las hojas que dañan mi piel pueden hacerme bastante daño y dejarme sin fuerzas para seguir peleando.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy


Última edición por Diana de Themyscira el 10th Agosto 2014, 06:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime10th Agosto 2014, 06:13

El miembro 'Diana de Themyscira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime15th Agosto 2014, 01:32

La distracción rindió frutos muy positivos. Si bien había muchas personas que podían llegar a criticar mi estilo de lucha como "sucio" o "nada honorable", francamente no me interesaba; de hecho, prefería que fuese así. Algunas personas sobrestimaban demasiado el honor, posiblemente mi adversaria fuese una de ellas; de ser ese el caso la ventaja solo se inclinaba mas a mi favor. El honor no es mas que una mera concepción vacía por la cual se guía la gente poco inteligente. Era muy obvio que mi rival era superior a mi en cuestiones físicas, sabia artes marciales, llevaba armas de filo, volaba, era rápida y tenia superfuerza; yo por mi parte era un simple humano con un gen mutante explotado. El no utilizar mi inteligencia y mis trucos para derrotarla, mas aun estando en condiciones tan poco favorables, al menos en mi opinión era una completa estupidez digna del mas ignorante de los individuos ¿Quien dictaba lo correcto y lo incorrecto? ¿Si tenia una oportunidad de ganar, por que no aprovecharla?

La arena en la cara de la mujer sirvió para distraerla y acto seguido le dispare a las piernas; la mujer no pudo hacer nada para evitarlo. Sin embargo, no apunte a ninguna arteria importante; no quería arriesgarme a que muriera desangrada o quedase paralitica, lo cual a efectos prácticos seria lo mismo que matarla ya que conllevaría que toda la liga de la justicia me persiguiera sin descanso y no quería arriesgarme a eso. Comparado con lo que pude haberle hecho, fui muy amable comparado con lo que pude hacerle. En la pierna derecha, nada mas fueron tajos, tres para ser exactos, dos por encima de la rodilla y uno por debajo. En la pierna izquierda eran dos por encima del muslo y una bala incrustada debajo de la rodilla. Estaba seguro de que al menos eso la ralentizaría un poco. Había sido demasiado bondadoso con ella, de hecho demasiado. Sin embargo, mi intención también era que eso le sirviese como advertencia. Tenia mas balas y estaba seguro de poder repetir mi acción en caso de que ella me provocase, al fin y al cabo las cosas no cambiarían mucho y las heridas que le había provocado solo me facilitarían incrustar otra bala en sus extremidades.

-Esa fue solo una advertencia,- dije mirándola fijamente a los ojos; que no hubiese duda en su cabeza de que no me temblaría el pulso otra vez -Si hubiese querido, te hubiese dejado paralitica, o te hubiese dado en alguna arteria importante y ahora estarías muriendo desangrada.- Mi vista bajo levemente hacia mis armas -Esas fueron tres miseras balas; cada cargador tiene otras 12.- Era importante ponerla al corriente de su actual situación para que se diera cuenta de que llevaba las de perder. Estaba seguro de que ella era consciente de la gravedad de las cosas. Todo eso había sido un mero espectáculo; calentamiento que había servido para comprobar su reacción al plomo. Debía saber que si quería, podía repetir la balacera y con mas intensidad. -Ya debes saber que eso fue una mera demostración, un juego. Aun estas a tiempo de rendirte, pero piensa bien tu respuesta, pues esta sera tu ultima oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Agosto 2014, 01:36

Definitivamente, eso me va a doler bastante.

Mis piernas recibieron los disparos, y como un pajaro herido por una bala, cai al suelo. Los tajos en las piernas no me dolieron tanto como la bala que se me incrusto debajo de la rodilla, y aunque hay dolores que he podido aguantar, el plomo y los disparos siempre me hacen bastante daño que los golpes y los cortes de espadas o lanzas. Sumando al echo de que estaba con algo en los ojos y no podia ver, estaba en una posicion muy desventajosa. En el suelo, haciendo acoplo de toda mi voluntad, trate de no gritar ni mostrar debilidad ante el dolor, aunque fuese agonico. Me limpie los ojos, y el tipo me miro a los ojos.


Escuche lo que dijo, palabra a palabra, rebosaba seguridad. Tome aire un momento, colocando una mano en mi pecho y otra en mi pierna, adolorida. Cuando me dijo que me rindiera, solo pude cerrar los ojos, y tocar mi comunicador.

-Necesito refuerzos -Fue lo unico que pude decir, antes de, con toda la rapidez, y haciendo acoplo de la paciencia que me quedaba, me quite la diadema-boomerang y se la arroje directo a la cara para desorientarlo y que tirara las armas. Si fallaba, probablemente, me doleria muchisimo mas.

"Artemisa, por favor, guia mi punteria." -pense, casi en camara lenta.

FdI:

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Agosto 2014, 01:36

El miembro 'Diana de Themyscira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 1

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime26th Agosto 2014, 15:26

Había muchas cosas que habían mantenido ocupado a Superman. Demasiadas.

Lo que había ocurrido en la Tierra era un evento a nivel planetario, algo lo bastante preocupante para tenerlo ocupado a manos llenas, sin embargo, el haber abandonado su identidad civil para poder ocuparse a tiempo completo de sus labores como Superman tenían sus ventajas. Había cooperado con la reconstrucción de variar ciudades importantes en ese tiempo y, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, parecía que el mundo estaba acostumbrándose de nuevo a poder contar con Superman, si bien quedaba mucho tiempo para que las cosas pudiesen volver a la normalidad, no se podía negar que se estaban dando los pasos necesarios para ello. Por desgracia, eso no implicaba únicamente que estuviese recuperándose el orden natural de las cosas poco a poco, de forma paulatina, sino que también los criminales habían vuelto a actuar como antes de su llegada, quizá porque sabían que aunque Superman estaba de nuevo en acción, también estaba lo bastante ocupado lidiando con amenazas de nivel cósmico o planetario como para poder prestarles la atención que merecían.

No le extrañaba, era una posición que compartía la inmensa mayoría de la Liga de la Justicia pero, por supuesto, eso también ignoraba que se trataba de Superman. Era evidente que combatiría antes una amenaza a gran escala que el robo de una tienda de chucherías, por ejemplo, pero eso no significaba que fuese a dejar de lado al primero: Toda persona de ese mundo estaba bajo su protección, y pensaba hacer honor a su nombre. Por fortuna para él, y desgracia para los villanos, su tiempo en el Sol había aumentado su poder hasta el punto de que era muy difícil que nadie pudiese escaparse si lo tenía en el punto de mira. Claro, seguía teniendo sus debilidades, pero al menos ahora tenía una forma de contrarrestarlas.

Lo malo era que, por desgracia, ahora había mucha más gente en el mundo con la capacidad para ponerlo en aprietos, no sólo a él, también a la Liga. Por ello, era muy importante mantenerse siempre atento. Por suerte, sus sentidos aumentados seguían siendo tan diestros como de costumbre y, cuando escuchó el llamado de Wonder Woman, no le llevó más que un instante aparecer en aquel lugar, sobrevolando la zona como un borrón azul y rojo. Cuando llegó, se percató de que Diana estaba combatiendo contra un enemigo que, por alguna razón, había sido capaz de causarle graves heridas: Ignoraba qué clase de poderes tendría aquel tipo para ser capaz de dejar a Diana en ese estado, pero era evidente que debía tener algo "especial" para poder hacer eso. Eso, o Diana estaba siendo muy descuidada, lo cual era harto improbable.

Pero sabía una cosa. Fuera cual fuese la razón, si no hacía algo, Diana acabaría gravemente herida, o muerta. Y eso era algo que no podía permitir. Sin embargo, tampoco sabía quién era ese tipo: No estaba en la base de datos de la Atalaya, ni mucho menos era alguien que conociese, lo que obligaba a actuar con cautela. Por suerte, tampoco se habría hecho eco de su presencia, así que tan pronto llegó, Kal se dejó caer como un meteorito en el espacio entre Diana y el otro tipo... La idea era intimidar al tipo y al mismo tiempo levantar el polvo suficiente como para dificultar que pudiese disparar de forma precisa, pero había una segunda función. Mientras estuviese cubierto por la cortina de tierra y polvo, el enemigo tendría dificultades para ver a quién se enfrentaba. Él no tenía esa desventaja.

Así pues, tan pronto se produjo el impacto contra el suelo, Kal dirigió su aliento gélido a los pies del tipo. La idea era paralizarlo e impedir que pudiese moverse. Sus armas eran peligrosas, pero dudaba que tuviese nada que pudiese perforar su piel, así que incluso si disparaba no le preocupaba demasiado. Lo que más le preocupaba era que se revolviese demasiado lo cual, teniendo en cuenta que habría congelado sus piernas, podía causarle más daño del que pretendía. Tuvo que calibrar bien su aliento gélido para evitar eso pero, esperaba, saldría bien.

La suerte estaba echada.


_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime26th Agosto 2014, 15:26

El miembro 'Superman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 5

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime28th Agosto 2014, 08:55

Ya la tenia justo donde la quería. Había caído en la desesperación y estaba realizando movimientos apresurados y no muy bien pensados. Al fin y al cabo, había esquivado su embestida y su lazo ¿Que le hacia pensar que no podría esquivar su tiara? Seguramente ni siquiera ella misma creía que su ataque funcionaria conmigo, pero estaba desesperada por realizar uno. Adoro cuando un plan da resultado y el que puse en marcha desde el momento en que ella comenzó a atacarme había dado excelentes resultados. No solo estaba pegada a tierra y casi sin poder pararse, sino que ademas había quedado casi cegada debido a la tierra que había arrojado a sus ojos, la cual consiguió un mejor efecto del esperado. La batalla estaba a punto de acabar; todo lo que tenia que hacer era esquivar el proyectil que me había arrojado y después de eso estaba seguro de que no ella no podría reaccionar a tiempo como para detener mi contraataque.

Sin necesidad de recurrir a mi "ultimo recurso" esquive su proyectil sin dificultades. Sin embargo, casi me agarra desprevenido cuando dio la vuelta en el aire y volvió hacia mi; como un boomerang aunque siendo justo, no era la pieza de armamento mas extraña que había visto en el día. Me agache justo para esquivarlo cuando volvió, al mismo tiempo enfunde mis pistolas y saque mi lanzagranadas. Ya todo había terminado; para eso es que había inutilizado sus piernas anteriormente; todo era parte del plan y si era inteligente posiblemente ya se hubiese dado cuenta. El objetivo de reducir su velocidad siempre estuvo ligado al de proporcionar un poderoso ataque que bastara para dejarla fuera de combate. El lanagranadas cumplía este ultimo papel a la perfección pero en un principio era demasiado lento, por lo cual mi acción lógica fue privar a mi contrincante de la posibilidad de esquivarlo.

No negare que al principio me invadió la tentación de apuntarle al pecho y volarla en pedazos, pero esos pensamientos se fueron rápidamente de mi cabeza. Solo quería dejarla fuera de combate; no quería matar a un miembro de la Liga de la Justicia; menos aun convertirme en su objetivo pues a largo plazo acabaría siendo perjudicial para mi. De tal modo que apunte al suelo: lo suficientemente lejos de ella como para que no la matase, pero lo suficientemente cerca como para que recibiese la mayor cantidad de daño no letal posible. Desgraciadamente, no pude ver el resultado de la explosión, puesto que de repente ocurrió lo menos esperado.

Otro proyectil humano cayo justo del cielo entre mi y la princesa en apuros. Deduje que era otro miembro de la JLA ayudando a su compañera herida. En serio me sorprendía la tendencias de esos superhumanos a caer en picada en dirección al suelo como un misil ¿Acaso jamas escucharon del concepto de discreción, factor sorpresa, sutileza al menos? A la velocidad a la que iba, podría haberme atacado por la espalda y seguramente hubiese estado cerca de romperme la columna, posiblemente lo hubiese logrado de así haberlo querido. Pero en cambio opto por una aparición innecesariamente brusca, justo entre yo y la mujer, aunque llego un poco tarde debí añadir. Por otra parte, la polvareda que dejo fue tan grande que inmediatamente me vi en la necesidad de retroceder para aumentar mi campo de visión. Para esto, simplemente di un salto hacia atrás lo mas rápido que pude.

off: el primer dado es para Diana, el segundo para Sups
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime28th Agosto 2014, 08:55

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 6
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime30th Agosto 2014, 00:20

Mis ataques habian fallado, y estaba siendo derrotada por un tipo que no conocia, pero se estaba volviendo una amenaza muy complicada. Mi tiara, aunque no acerto desde un ataque principal, tampoco dio cuando regreso volando hacia mi cabeza y se coloco en su lugar. Solo pude ver como agacho la cabeza, guardo sus pistolas y saco un lanzagranadas. Disparo cerca de mi, y aunque el fuego no me hizo tanto daño, senti como pedazos de metralla se me clavaron por el cuerpo, empujandome un par de metros por el suelo, haciendome rodar. Me dolia horriblemente, y aunque intentase levantarme, me volveria a disparar, no podia correr o moverme mas rapido.

Entonces, pude sentir una emocion en mi adolorido pecho: Esperanza. Habia llegado Superman, rapido como siempre, y se habia interpuesto entre mi enemigo y yo. Levanto una polvareda de humo con su caida, y pude escuchar como soplaba, quizas para empujarlo o solo para congelarlo, pero, yo aproveche para arrastrarme herida hacia atras, en una retirada a un puesto seguro, mientras pensaba en una forma de apoyar a Clark en su lucha.

Me movi con toda la rapidez posible, que no era mucha hasta detras de un buzon azul, y ahi, me quede cubriendome, sentada en el suelo y recostando mi espalda al buzon como cobertura, moviendo la cabeza hacia un lado para ver el enfrentamiento. De haber tenido mi arco, habria intentado dispararle desde ahi, pero, lo unico que podia hacer era quedarme ahi, esperando que Superman pudiese lograr detener al sujeto. Aunque... ¿Que no podia lograr Superman?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime13th Octubre 2014, 23:37

[FDI: Pedí a Diana que lo dijese por mí, pero lo pongo de nuevo... Ando esperando moderación de este tema para saber cuál de las acciones previas tiene éxito en base a las tiradas. Si un moderador se pasa lo agradeceré infinitamente. Gracias. ]

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime19th Octubre 2014, 11:52

[He recibido vuestro mensaje para intervenir en el tema. Tanto Wonder Woman como Jonathan han jugado bastante bien y han sabido adaptarse a las tiradas de dados, pero aún así hay cosas que por lógica se deberían haber interpretado de otra manera. Hacer tiradas de dados desde el principio desequilibra bastante el combate, os aconsejo para la próxima vez los usarais solo en momentos decisivos o cuando no os quede claro como resolver el combate. Una pelea bien interpretada desde el principio hubiera resultado más creíble y emocionante, sobretodo para Wonder Woman, que ha tenido bastantes malas tiradas y no es propio del personaje.

También indicaros que una muy buena tirada no significa un acierto y una mala tirada no significa perder, también hay que saber aprovechar los recursos de vuestro alrededor. Por ejemplo, Diana podría haber escogido en que fallar, si esquivando las balas de Jonathan o cegándose con la arena. No es necesario que todo le salga mal, sino el combate estaría muy desequilibrado.

Como conclusión, sugiero que Superman congele al menos una de las piernas de Jonathan para impedirle que escape. Ahora que ha llegado Superman y que éste es casi inmune a las balas, Jonathan se dará cuenta de que si se enfrenta a los dos tendrá todas las de perder.

Espero haber arreglado con esto vuestro problema.¡Un saludo!]

_________________
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Firma_11Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime9th Noviembre 2014, 00:16

La velocidad con la que ocurrió todo me sorprendió, y considerando eso no es algo que diga muy a menudo, mas que nada considerando mi "don". Justo cuando parecía tener la batalla ganada y el camino libre para retirarme, había aparecido otro superheroe, cuya aparición "espectacular" había levantado una gran nube de polvo que tapo casi por completo mi visión, pro lo cual me vi obligado a retroceder para poder observar mejor el campo de batalla. No tenia ni idea de quien era el nuevo enemigo del cual debía encargarme y siendo realistas ni siquiera estaba seguro de poder encargarme de la nueva amenaza. No estaba correctamente armado ni tenia un plan de reserva como acostumbro; había llegado a ese lugar para empezar con la intención de  matar a un matón de la mafia. El hecho de que hubiese sido capaz de vencer a la superheroina de la ropa interior con estrellitas fue casi milagroso; de no haber sido por que descubrí sus debilidades y el hecho de que fuese vulnerable a las balas habría sido vencido fácilmente. De ese modo, si este nuevo adversario era inmune a las balas estaba muy jodido. . En un segundo la balanza había pasado de inclinarse a mi favor a inclinarse al de Wonder Woman con la aparición de una sola persona. Ahora sabia lo que mis enemigos cada vez que estaban a punto de asesinarme y yo sacaba un truco escondido que los acababa venciendo. No es algo muy lindo.

Inmediatamente después de que la polvareda se levanto yo salte, esperando alejarme de mi nuevo enemigo y evitar que me atacase con la guardia baja y la vista cegada. Pero el sorprendido al final acabe siendo yo. No fui capaz de distinguir de donde vino ni como, pero cuando mis pies tocaron el suelo después del salto, solo pude sentir mi planta derecha en el piso. La planta del pie izquierdo, por otro lado, no la sentí. Extrañado por este hecho, inmediatamente baje la vista hacia mi pierna y mi asombro fue tal que solo fue superado por la inquietud que sentí casi un segundo después. Mi pierna izquierda, desde el pie hasta la rodilla se encontraba literalmente congelada; toda mi maldita pierna estaba envuelta en un bloque de hielo. Por fortuna los pantalones de mi traje estaban diseñados para soportar temperaturas muy bajas por lo cual casi ni lo sentí; pero el no poder mover ni un dedo de mi pierna, ni siquiera mi rodilla no fue nada agradable. Sentí como si mi pierna estuviese dormida y no la pudiese despertar, era casi como haberla perdido y solo sabia que estaba ahí por que la tenia frente a mi. No pude evitar caerme al piso de espaldas por el asombro. No entendía como, no había visto ningún rayo de hielo ni nada por el estilo.

Sin embargo, el como ya no importaba tanto como el quien. Mi nuevo enemigo era alguien con la capacidad de disparar rayos de hielo y que para colmo volaba ¿Por que todos los superhumanos de la liga tenían que volar? Repase mentalmente todos los estudios que había realizado de los miembros principales de la liga de la justicia, en busca de alguno que volara, tuviese super resistencia y disparara hielo. Me llevo pocos segundos darme cuenta de a quien me enfrentaba. No lo podía creer, no lo quería creer; por que si estaba en lo cierto y era quien yo me temía, estaba perdido. En efecto, el polvo comenzó a desaparecer, dejando al descubierto mi nuevo enemigo. Una gran "S" en el pecho confirmo mi hipótesis. Era él. Superman; el defensor de la humanidad, el héroe mas querido de Metropolis y líder de la liga. Si la mujer Maravilla era una semidiosa, el enemigo que tenia enfrente mio era un Dios en el puro significado de la palabra. Solo tenia una debilidad popularmente conocida, la kryptonita; desgraciadamente yo no tenia nada de eso.-Si consigo salir de esto con vida, juro que no volveré a salir a la calle sin kryptonita en el bolsillo- murmure mientras contemplaba a mi adversario. Estaba perdido. Las balas no lo afectaban ni tampoco las explosiones por lo cual no desperdicie municiones en el y estaba seguro de que mis cuchillos, tan filosos como para cortar un cable de acero cual tijera que corta cinta adhesiva, no le harían nada. Por esa misma regla, estaba seguro de que mis explosivos tampoco. No tenia nada que pudiese dañarlo.

Mientras el comenzó a acercarse intente retroceder, aunque era inútil fue la plena desesperación la que me llevo a eso. No podia escapar y lo sabia; él era superveloz según tenia entendido. Necesitaba un plan, algo, cualquier cosa. Mire hacia mi alrededor, buscando algo que pudiera usar. Entonces, cuando estaba a punto de darme por vencido, la vi. Wonder Woman se encontraba en muy mal estado. Necesitaba usar eso a mi favor. Antes de darle tiempo al hombre de acero a decir nada, hable- La Mujer Maravilla esta mal herida. Tiene plomo en las piernas y es posible que tenga una arteria daña. Hace poco recibió el impacto de una explosión, tal vez tenga hemorragias internas y trozos de metal y metralla perforando su carne. Si no recibe atención medica pronto puede morir desangrada aun con un factor de curación acelerado y aquí corre el riesgo de que su herida se infecte y pierna al menos una pierna.- No podía estar tan seguro de que su herida se infectaría o de sus hemorragias internas, pero no me quedaba otra alternativa, necesitaba que así fuese o no habría nada que detuviese al hombre de acero. -Si planeas llevarla a un hospital, tu tiempo se acaba y cuidado con la velocidad, podrías empeorar su estado.- Eso fue el ultimo acto de desesperación que pude usar. Sentí como mi corazón se aceleraba peligrosamente. Si mi plan fallaba, solo me quedaría una opción para salir de ese apuro, y no era muy linda. Esperaba que Superman se creyera mis patrañas.
Volver arriba Ir abajo
042Superman

042Superman


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime21st Noviembre 2014, 22:15

Su aliento congelante había sido efectivo y el enemigo que había conseguido detener en seco a Diana, dejándola gravemente herida, estaba ahora a su merced. No supo en qué momento exacto pareció darse cuenta de a quién se estaba enfrentando, pero cuando lo hizo las reacciones fueron muchas: El latido del corazón se le aceleró, la respiración se le volvió más pesada... Y, mientras tanto, Kal sólo pudo sonreír, con los brazos ante el pecho.

Aquello era algo que pasaba con relativa frecuencia. Había pasado mucho tiempo lejos de la tierra, pero en cierto modo le reconfortaba ver que seguía causando más o menos el mismo efecto en aquellos que causaban daño a los que eran sus aliados... Hubiese sonreído más si no se hubiese dado cuenta de lo gravemente herida que estaba Diana, lo que le sorprendió. No tenía muy claro qué clase de artimañas habría usado aquel tipo para dejar tan malherida a la mismísima Diana de Themyscira, pero hubiese hecho lo que hubiese hecho, estaba claro que necesitaba atención médica urgente. Superman se quedó mirándolos alternativamente a él, a ese... ¿criminal? y a su compañera, pero inmediatamente se dio la vuelta para ir donde estaba la mujer, agachándose a su lado.


- Diana, ¿te encuentras bien? Aguanta. Pronto te mirarán esas heridas. Hasta tú necesitas descansar de cuando en cuando.


Por supuesto había atendido a las palabras del tipo, pero no era lo que le había dicho lo que había hecho que fuese con Diana, sino otra cosa: Con una pierna congelada, Superman estaba seguro de que aquel tipo no se iria a ninguna parte e, incluso si lo intentase, sería capaz de alcanzarlo en cuestión de unos instantes. Las palabras que le había dedicado sonaban a desesperación y amenaza a partes iguales, pero no podía culparlo: Por mucho que le pudiese haber hecho a Diana lo que le había hecho, sólo era un humano acorralado, con una pierna congelada y sin posibilidad de escapar. Haría cualquier cosa con tal de poder librarse. Por supuesto, debía ser igualmente consciente de que podía llevar a Diana a la Atalaya mucho antes de que a él le hubiese dado tiempo a alejarse, pero era el miedo quien hablaba, no su cerebro.

Ayudó, pues, a Diana a levantarse, y luego miró hacia el tipo con tranquilidad.


- Atalaya, hemos sufrido un ataque. Estoy enviando las coordenadas de nuestra posición. Necesito transporte urgente para Wonder Woman. Tengo al culpable de haberla dejado en este estado. Procedo al interrogatorio.



Y, con esas palabras, se aseguró de que Diana estuviese bien, antes de acercarse al tipo. Caminando lenta, parsimoniosamente, sin dejar de mirarle a los ojos. Hasta que llegó a su altura. Estuvo ahí unos instantes, sólo mirándolo, intentando captar los cambios en los latidos de su corazón, su segregación de adrenalina... Todo. Apestaba a miedo. Sabía quién era. Y probablemente también sabía que no dejaría morir a Diana. Pero lo que no parecía saber era que no necesitaba dejarlo escapar para salvarla.


- Vas a venirte conmigo. No sé lo que ha pasado, pero espero que tengas una buena explicación para lo que has hecho. Tengo todo el tiempo del mundo para escucharla. Y no pienses que mentir es una opción. Lo sabré.


Por supuesto, no pensaba hacerle daño, pero eso era algo que el tipo no tenía por qué saber y el modo en que había hablado parecía dejar atisbar la posibilidad de que hubiese represalias si le mentía o trataba de hacer algo indebido... Por su bien no lo haría. Pronto llegaría el transporte que rescataría a Diana, posiblemente sería directamente teletransportada a la Atalaya, donde la tratarían como era debido... Ambos coincidían en una cosa: Transportarla en su estado podía ser peligroso. Pero el teletransporte no tenía ninguno de esos problemas.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime23rd Noviembre 2014, 04:44

Pude ver que Superman habia podido congelar la pierna de ese maton, y aunque me gustaria quedarme para ver como le pegaba, me dolian muchisimo las piernas. Todo el cansancio de estos dias acumulado, y el hecho de que me confie en que fuera cualquier tipo de maleante me hizo perder, y ahora estaba muy furiosa con el. Cuando Clark se acerco, asenti lentamente, negando despues con la mano.

-Estoy bien, no te preocupes por mi... Encargate de ese tramposo... -Las palabras de Superman me dolieron tanto como las balas de ese maton. Yo no necesitaba descansar, eso era debilidad. No queria ser la que tenia que descansar mientras otros luchaban por tratar de reorganizar el mundo. Me levante gracias a Clark, sosteniendome en el buzon con cuidado. Cuando envio el mensaje a la Atalaya, asenti lentamente, y le sonrei un poco- Suerte, Superman. - Y le guiñe un ojo.

Podia estar aun enojada con Superman por haberse ido meses al sol y dejarnos solos, pero mirarlo siempre me encantaba, era indescriptible esa sensacion. Por mas tonto que se hubiera portado, lo perdonaria mil veces. De pronto un haz azul cayo cerca de mi y me teletransporte de nuevo a la Atalaya. Ahi estaba J'oon, mirandome preocupado. Me ayudo rapidamente a andar, y nos encaminamos lentamente hacia el ala medica del satelite.

-¿Que te paso, Diana? Parece que te enfrentaras a Cheetah.
-Un tipo, tenia una mision de arrestar a un metahumano, pero lo mato con un arma de fuego. Me enfrente a el, pero pudo esquivar mis golpes... Estaba bastante cansada de todos estos dias, y aparte, me tiro tierra a la cara y me disparo cuando no pude bloquear nada. ¿Como demonios supo eso? -Gruñi, mientras el marciano seguia caminando conmigo apoyandome en el.
-Es posible que te hayas confiado, Diana... Sabes que no todos los enemigos son simples matones, algunos destacan un poco mas... No te preocupes, Superman lo llevara a un lugar adecuado...
-No me hubiera gustado tener que llamar a Clark, J'oon, me hubiera gustado derrotarlo yo misma...
-Bueno, no pudiste... Ahora tienes que mejorarte, y voy a asegurarme de que te quedes hasta que las maquinas te hayan revisado y tu regeneracion te permita volver a estar en optimas condiciones.

Entonces supe que no iba a volver a salir esa noche a la Tierra... Me acoste en una cama blanca, y quitandome la diadema, cerre los ojos. Maldito sujeto. Si me lo volvia a encontrar, le romperia las rodillas de una patada.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime24th Noviembre 2014, 04:30

En algunas ocasiones me olvido de quien soy, de cual es mi objetivo, de lo que hago y de lo que eso implica. Yo soy un monstruo, un vigilante, un asesino de asesinos, una pesadilla para los criminales. Soy casi una leyenda. Incluso para mi hay protocolos auto impuestos, cosas que no debo hacer jamas. Acababa de romper una de ellas con Superman: mostrar miedo. Deje que mi enemigo viese mi miedo; supe por su mirada confiada que él era consciente de lo desesperado que me había puesto. Yo no puedo darme el lujo de sentir miedo, no puedo permitir a mis enemigos que se enteren de  lo desesperado que estoy. Incluso en presencia de un Dios, nunca debo mostrar miedo, nunca puedo mostrar miedo. Me había agarrado desprevenido en el primer momento, no estaba preparado para reaccionar ante su presencia, me tomo desprevenido y me asusto. Era una debilidad humana que tuve suprimir pronto. Ciertamente Superman ya lo había notado y ademas era obvio para los dos quien ya había perdido la batalla. No podía correr pues me atraparía y pelear ya estaba descartado. Solo me quedaba una salida; pero antes tenia que dejar las cosas en claro con cierto "hombre".

Sin embargo no tuve tiempo, puesto que antes de mediar palabra conmigo se fue directo a ver si su compañero estaba bien. Por eso trabajo solo; es mas sencillo cuidar mi propia espalda que la de alguien mas. Sin embargo, Superman se encontraba demasiado confiado en su ya asegurada victoria como para darle la debida importancia a cualquier cosa que yo pudiese hacer. Siendo justos no podía culparlo; ya había congelado una de mis piernas y con sus poderes hubiese podido destruirme en cualquier momento. Pero por otra parte, no sabia nada de mi, lo cual era una ventaja táctica a mi favor; tenia que aprovecharme de cualquiera que tuviese. Mientras el se aseguraba de que su compañero estuviese bien yo extraje una de las jeringas de mi cinturón y la coloque bajo mi manga. Es el liquido que uso para adormecer a la gente; sin embargo también posee otra propiedad: es capaz de provocar que el cuerpo entre en estado de shock y un posible paro cardíaco, pero solo en grandes cantidades, por eso nunca utilizo la jeringa completa, solo un poco del liquido. Pero para que todo funcionase, Superman debía prestarme atención, para lo cual tuve que esperar a que terminara las cosas con Wonder Woman. Aun no estaba seguro de que iba a hacer, por lo cual la opción de que se fuese y me dejase solo aun estaba disponible. Le dedique una ultima mirada a la mujer; sabia que la volvería a ver.

Desgraciadamente esa idea también se fue al caño cuando Diana fue literalmente teletransportada hacia el cielo; debían tener un cuartel por ahí, o alguno artefacto o miembro con la capacidad de transportar materia orgánica. Mas haya de todo, debía felicitarlos; esa no la había visto venir. Y para colmo ahora estaba solo con un Superman con motivos para estar enojado, quien no perdió tiempo en acercarse a mi; nuestras desviadas en ningún momento se alejaron de la del otro. Lo siguiente que hizo no podía ni llamarse interrogatorio, mas bien parecía una charla casual entre dos amigos que no se ven hace años, al menos a mi parecer.El quería una explicación, lógico y para colmo me advirtió de no mentir pues de alguna forma el lo sabría; desconocía si se trataba de un truco o no pero en ese caso particular decidí seguirle el juego.-¿Explicación? Claro- No tenia nada que ocultarle al hombre de acero.- Un matón de la mafia con superpoderes y sus hombres secuestraron a varias personas. Yo lo asesine a él y a varios de sus hombres; Wonder Woman hizo el resto. Cuando me disponía a irme, ella me ataco sin previo aviso, trato de taclearme y de no haberla esquivado me hubiese roto la columna con su embestida. Eso se llama defensa propia- Mi tono de voz se había ido volviendo mucho mas serio conforme pronunciaba cada palabra, hasta llegar a la ultima frase. Si el hombre de verdad podía determinar si mentía o no, entonces sabría que decía la verdad. Aun así había una cosa mas que me molestaba. Tanto que con todas las fuerzas que me quedaba me pare, aun con la pierna medio congelada y mire a los ojos al Dios; mi ritmo cardiaco ya controlado, el miedo superado.- Tu no harás nada.- Le dije terminante.-No matas a asesinos, no matas violadores, no matas criminales ¿Esperas que crea que empezaras conmigo, que solo les ahorre el trabajo? No insultes mi inteligencia, así le gane a tu amiga; que ella te diga los detalles. .- Acto seguido saque la jeringa de mi manga y la inserte en mi brazo lo mas rápido que pude; el dedo presionando con mas fuerza de la necesaria.-El interrogatorio termino- Fue todo lo que alcance a decir antes de que mi vista se pusiera borrosa; de hecho ni siquiera se si alcance a decir eso lo suficientemente claro para que fuese escuchado pero era una trivialidad. Aquella había sido una jugada muy arriesgada. Todo dependía del actuar de Superman, tenia fe en que no me dejaría tirado en el desierto. En caso de que me equivocase, pues ahí moriría sin remedio y seria solo una mancha en la conciencia del superheroe favorito de América.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Empty
MensajeTema: Re: Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)   Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un vaquero peligroso. (Jonathan Smith)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonathan Smith
» Cronología de Jonathan Smith
» Reclutado (Jonathan Smith) [08/11/2018]
» Una noche en el Triángulo de oro (Jonathan Smith) [16/11/2018]
» Esto no es un asunto de niñas[Jonathan Smith]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: