Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Xiomara rojas
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Burai Ishii
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Apollo
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Midnighter
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Susy
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Gwenpool
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Jesse Custer
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Xiomara rojas
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_titleAgua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019]

Ir abajo 
AutorMensaje
Bruce Wayne
DC Universe
DC Universe
Bruce Wayne


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Empty
MensajeTema: Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019]   Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Icon_minitime20th Febrero 2024, 01:33

La nieve ha llegado pronto éste año a Gotham. Llega fuerte, en violentas oleadas que golpean los ventanales con tanta furia como la tormenta que se agita en mi interior, invisible a ojos del mundo.

En el silencio frío y lóbrego de la mansión contemplo el anillo que me devolviste hace meses.

Llevo fuera de casa casi dos años ya. Lo que en un principio iba a ser una cuidada misión quirúgica de extracción planeada para llegar a ésta nueva dimensión, recuperarte y regresar a nuestro propio mundo en un período de tiempo no superior a unas pocas semanas, se descontroló a niveles estratosféricos antes de que pudiera siquiera poner un pie en Omega.

Al parecer, cualesquiera que sean las leyes que rigen en éste lugar, salvo casos excepcionales, no permiten la existencia simultánea de dos huellas biológicas idénticas en el mismo lugar, así que de alguna manera me mantuvo en una suerte de limbo más allá del espacio y el tiempo durante todo un año hasta la muerte del Batman que había prevalecido en ésta dimensión, haciéndome aparecer en mitad de un conflicto demoníaco a escala mundial. Quedé atrapado en la India durante casi diez días, y nada más llegar a Gotham, Ivy nos encerró en su laberinto y tuve dos semanas para comprobar que la Selina Kyle que había resultado ser la más resiliente de entre todas las dimensiones fusionadas no eras tú.

Por desgracia, en la batalla que siguió a nuestra salida del laberinto resultó dañado el aparato que me permite caminar, quedando parapléjico y posibilitando que Joker pudiera capturarme. Estuve tres semanas cautivo, y, después, me vi envuelto en mitad de un conflicto que me traía demasiadas reminiscencias de lo que había ocurrido en mi universo y del que no podía desvincularme.

Llevo demasiado tiempo fuera de casa. Son demasiadas las cosas que pueden suceder en dos años. Superman podría haber escapado de su prisión. Le prometí a Dick que no volvería a abandonarle, y no tengo intención de hacerlo. En éste mundo he recuperado la felicidad que creía haber perdido para siempre en el mío, a pesar de estar empañada por tu ausencia, pero necesito comprobar que Batgirl y Supergirl se están desenvolviendo bien sin mí. De hecho tengo que admitir que lo he estado demorando, ansioso por recuperar algo del tiempo que perdí con mi familia, y ya no puede esperar más. El peso de mis responsabilidades es demasiado fuerte. Nuestro mundo quedó muy debilitado tras la guerra; con la mayor parte de sus héroes y heroínas caídos en la batalla no hay mucho que puedan hacer en el caso de una amenaza grave, y no sería propio de mí desentenderme.

Vuelvo a mirar la caja con el anillo. Nevaba de manera similar el día que tomé la decisión de buscarte. Recuerdo que era primeros de marzo, y acababan de darme los análisis de lo sucedido en Star Labs. La Colisión de Universos no había engullido directamente el nuestro, pero la onda expansiva de la explosión nos había alcanzado de manera tangencial, llevándose consigo edificios, monumentos, personas... y tú habías sido una de ellas. Me dijeron que tenía que despedirme porque ya no volvería a verte. Yo salí, cogí el avión privado y me dirigí hacia la pequeña cabaña de montaña en el este en la que habíamos pensado pasar la noche de bodas.

El fuego ardía en la chimenea. El interior estaba caldeado, preparado para recibirnos. Pero yo no llegué a entrar. Me quedé fuera, en la colina nevada durante horas, mirando el anillo que no tuviste ocasión de ponerte. En un momento determinado, alcé la mano y me dispuse a hacer lo que me habían pedido: despedirme. Arrojando la caja con el anillo colina abajo, a la nieve, donde quedaría perdido y olvidado.

Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Sin-t-tulo

Pero no llegué a hacerlo, y bajé mi brazo.

En el transcurso de los últimos años, los años de la guerra, pasé miedo en infinidad de ocasiones. Fueron demasiadas las veces en las que tuve que afrontar el peligro de ir al encuentro de un hombre que podría matarme con tan sólo una mirada. Cuando tuve que regresar a la batcueva para sintetizar las píldoras verdes aún a sabiendas de que sería el primer lugar donde me buscaría; cuando salí de mi escondite para vengar el asesinato de Alfred sabiendo que él lo estaría esperando; cuando tuve que entretener a Clark para darle a Kate y a Bárbara el tiempo que necesitaban para traer a la Liga de la Justicia de Tierra Prime. En todas y cada una de esas veces tuve miedo. Sabía lo que Clark era capaz de hacer. Había torturado a mi homólogo de Tierra Prime y no sabía lo que podría hacer con el hombre que le había antagonizado durante años. No hubo ni una sóla de todas esas veces en la que no afrontara mis miedos y encarara de frente el peligro.

Sin embargo, aquella vez me encontraba asediado por un nuevo tipo de temor, un temor que no me veía capaz de afrontar:

Temor a dejarte ir, Selina.

Había perdido a demasiada gente, demasiada... No estaba preparado para dejarte ir a ti también. No podía. Si había una posibilidad, por mínima que fuera, de que pudieras aún estar ahí, tenía que buscarte.

Incluso ahora, aún me resisto a pensar que te he perdido. Incluso ahora, me resisto a dejarte ir. Por eso he decidido intentarlo una última vez. Sólo una vez más. Si no funciona, me marcharé de inmediato a solucionar los asuntos que puedan haber quedado pendientes en mi mundo, ahora que las cosas se han calmado en el tuyo.

Cojo una hoja de papel y una pluma. Me siento en el escritorio bajo el ventanal, y, mientras observo la tormenta de nieve arreciar fuera, escribo:

Carta:

Me tomo un momento para releer lo escrito. No puedo ser más concreto, ni dar detalles específicos, porque la Selina que conocí en el invernadero de Ivy no es la misma que bailó conmigo en los tejados durante tantas y tantas noches. Para ella, no soy más que un desconocido. No puedo forzar en ella un sentimiento, ni imponerle mis deseos. Lo único que me queda es esperar que mis palabras evoquen algo en ella.

Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Sin-t-tulo2



_________________
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019] Pp3ki
Volver arriba Ir abajo
 
Agua y polvo (Selina Kyle) [Noviembre de 2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]
» It is the Heart, from which the darkest Water flows [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]
» Ficha de Selina Kyle, "Catwoman"
» Ficha de Catwoman/Selina Kyle
» Personal Assistent Required (Selina Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: