Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Back_title¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Back_title¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Back_title 
Burai Ishii
¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Back_title¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Back_title¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Joseph Luthor
DC Universe
DC Universe
Alexander Joseph Luthor


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/04/2020
Localización : Casa Blanca
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de América
Humor : Bueno...Por lo general

¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Empty
MensajeTema: ¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre)   ¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre) Icon_minitime21st Julio 2023, 11:34

Había pasado una semana ¡UNA PUTA SEMANA! Y nadie respondía a sus llamadas, no solo no le llamaron es que ni siquiera conseguía una misera entrevista de trabajo en una tele local, él, Frank Anderson reducido a la nada, cuando América pensaba en noticias imaginaba su cara y ahora estaba en un sucio motel de mala muerte.

Hacienda había bloqueado todas sus cuentas aquella misma noche para investigar transacciones sospechosas, su mujer había aprovechado para divorciarse aunque eso si se lo veía venir, pero el juez, provisionalmente, le había dejado a ella todas las posesiones materiales y a él el dinero... que estaba bloqueado, ni siquiera sabía como iba a pagar la habitación, su último billete se lo había gastado en aquella botella de whisky barato que ahora apuraba mientras miraba hacia la oscuridad del sucio callejón al que daba su ventana.

- ¡YO ERA LAS NOTICIAS!

El grito apenas fue inteligible a causa del alcohol, el dolor que sentía se destilaba en cada sílaba, le habían hundido y ni siquiera sabía si le dolía más que fueran a por él o que a nadie le importase.

- ¡YO OS MANTENÍA INFORMADOS!

Pronunciaba aquellas palabras con todas las fuerzas que le quedaban, ronco por el abuso al que había sometido a su cuerpo en los últimos días, había ido empeñando las pocas posesiones que tenía, su reloj, su gabardina, hasta sus putos zapatos solo para poder sobrevivir, había sido un dios en aquella ciudad y ahora era un apestado al que todos rehuían, al ir a dar un trago más la decepción le invadió, la botella estaba vacía, la arrojó con fuerza por la ventana y el sonido del cristal al estallar contra la pared le hizo sentir lo más parecido a satisfacción que había sentido en mucho tiempo...

- ¡ESE PUTO CALVO NO ME HARÁ CALLAR! ¿ME OIS? ¡NO ME HARAS CALLAR LUTHOR! ¡VOY A POR TI NAZI DE LOS COJONES!

- ¡Yo si que te voy a hacer callar borracho! ¡son las tres de la mañana! se escucho desde algún lugar cercano.

- ¡LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ LUTHOR!

- ¡Callate de una vez o llamo a la policía!

- ¡LLAMA AL EJERCITO DEL CALVO! ¡ADELANTE! ¡NO LES TENGO MIEDO!

Pero la ira del periodista no tardó en desinflarse, no recibió más respuestas y eso le hundió más aún ¿a quien pretendía engañar? En aquel país había dejado de importar la verdad, la gente tenía demasiado miedo para que importara, solo querían saber que una invasión demoníaca no iba a acabar con ellos, ni los aliens, ni un ser cósmico devorador de mundos, ni un dios primigenio de cualquier religión olvidada, nadie quería saber la verdad porque la verdad era aterradora, preferían que un nazi les diera seguridad, preferían perder sus almas que sus vidas sin darse cuenta de que eso era aún peor...

- Tu ganas Luthor, en realidad la partida ya había acabado antes de que yo me diera cuenta ¿verdad? dijo subiéndose al marco de la ventana, ¿ME ESCUCHAS? ¡TÚ GANAS LUTHOR! Tú ganas.

Soltarse no fue difícil, no se arrepintió de haber saltado, unos segundos más y todo habría acabado, su cuerpo se estrellaría en el sucio callejón y se seguramente se pudriría allí, posiblemente pasarían meses hasta que alguien se acordara de él si es que llegaban a hacerlo, era tan apropiado...


OFF:
Volver arriba Ir abajo
 
¿La verdad? No estás preparado para la verdad [30-6-2019] (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda llave: Sólo la verdad y nada más que la verdad (Dalae, Arturo y Constantine) [13.3.2019]
» Preparado para lo peor (Fenixer)
» Destrózame con la verdad... pero no me mientas (Loki) [23/03/2019]
» Ya no estás en Kansas Dorothy [9-5-2019] (Midnigther, Hank-NPC, Cualquiera en la mansión X)
» Una pausa para el café [libre] (7/4/2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: