Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_title 
Eclipse
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_title 
Jaymodule
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_title 
Burai Ishii
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_title 
Midnighter
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_titleNoche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hafid Bashar
Marvel Universe
Marvel Universe
Hafid Bashar


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2023

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime16th Junio 2023, 15:33

-... Pasando a otros acontecimientos, hoy a arrancado el juicio del reconocido líder de la Patrulla X por asesinato.... - Lali cambió la emisora, aquellas noticias le irritaban, le recordaban a tiempos peores en tierras lejanas, a la persecución y al miedo...Suspiró mientras la voz de Katy Perry inundaba sus oídos: - ¡Buenas noches siniores! - Llevaba tres años viviendo en Estados Unidos y aún tenía un fuerte acento de Pakistán, miró a los dos clientes que acababan de entrar en su bazar veinticuatro horas.

Uno era un tipo calvo, con una prominente barba pelirroja, media casi dos metros y debía ser igual de ancho, vestía con una cazadora de cuero negro cerrada en la que llevaba una chapa de "In Luthor We Trust", en las manos llevaba una bolsa de deporte negro que tintineaba cuando se movía... El otro, por el contrario, era muy bajito pero llevaba una cresta de color verde para intentar disimular ese hecho, tenía una nariz aguileña y llevaba un chaleco tejano con la misma chapa sobre el corazón...Ambos miraron alrededor, después a Lali y por último entre ellos....

Desaparecieron por uno de los pasillos de la tienda mientras el dependiente les miraba confundidos mientras se pasaba la mano por la barba ¿Que hacía esa gente ahí? Dudó sobre si llamar a la policía, pero podía tener problemas y, tal vez, aquellos tipos entrarían, comprarían lo que quisieran comprar y se marcharían...Se dió la vuelta dándole la espalda al mostrador para continuar con la complicada tarea de ordenar en perfecta línea recta todas las latas del estante cuando un ruido de cristales romperse cerca suyo le hizo estremecerse: - ¡Libera América! -

Cuando se giró pudo ver cómo el tipo bajito utilizaba una palanca de hierro para ir tirando todos los botes de cristal de las repisas al suelo, haciendo saltar añicos los vidrios y su contenido: - ¡Voy a llamar a la polic... - El grandullón le propinó un fuerte manotazo en la cara que lo derribó al suelo: - ¿A quien vas a llamar tu, Apu? - El gorila se rió de su propio chiste mientras estiraba las manos a la caja registradora, sin embargo, antes de que pudiera poner los dedos encima una lata de Budweiser se le estampó con fuerza en la cara, haciéndole sangrar la nariz y dar unos pasos hacia atrás: - ¡Mierda! - No pudo continuar, alguien fue corriendo desde delante y le propinó una fuerte patada en la cara dejándolo tumbado inconsciente...

Hafid, que había salido a correr había visto a los tipos entrar en el colmado de Lali y, debido a su pinta sospechosa había decidido esperarse a ver que sucedía: - Joderrrr.... - El de la cresta tiró la palanca y salió corriendo mientras Hafid se quitaba la capucha de su chandal de deporte de color blanco y líneas rojas, a juego con sus zapatillas y unos guantes de cuero: - ¿Estás bien, Lali? - Ayudó a ponerse en pie al tendero, que aún estaba algo aturdido: - Llamaremos a la policía enseguida, pero siempre te digo que deberías tener un arma, y más con los tiempos que corren. - Miró con desprecio la chapa que el tipo llevaba en su pecho... El dependiente iba a hablar cuando la luz roja y azul de un coche patrulla que se detuvo en la puerta les interrumpió, por la entrada del local pasó un agente de policía acompañado del tipo de la cresta:

- ¿Ha sido este hombre? - Señaló a Hafid sin mucho reparo y el tipo asintió con la cabeza, el policía dio un paso mientras acercaba la mano a su taser de inmovilización: - Por favor, caballero, me gustaría que me acompañara a comisaría. - Hafid frunció el ceño: - ¡Este hombre y su amigo han atacado a una persona inocente! - El policía sacó su arma y apuntó al hombre: - Por favor, señor, solo queremos hacerle unas preguntas, calmese y ponga las manos donde pueda verlas. -
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime17th Junio 2023, 10:19

Wade llevaba casi media hora intentando decidirse, pero era difícil, muy difícil, elegir una de las dos opciones que tenía delante de él, porque ¿qué era más importante? Le daban ganas de tirarse de los pelos... y no podía porque apenas tenía pelo en todo el cuerpo, salvo en ese extraño lunar que le estaba saliendo, igual debería ir al dermatologo, pero la última vez que fue casi le da un ataque al pobre hombre, Deadpool sacudió la cabeza, tenía una importante decisión que tomar y no podía dejar que su mente vagara pensando en tonterías.

El mutante cerró un momento los ojos intentando aislarse de todo el ruido exterior... y los volvió a abrir rápidamente, sin duda era mucho peor el ruido interior, esos dos no dejaban de gritar ahí dentro, por supuesto cada uno defendía una de las opciones y lo mejor era ignorarlos hasta haber elegido de una puñetera vez, el estómago le rugió en protesta, no aceptaría más dilación, así que Wade cogió las dos cajas de burritos congelados que había frente a él, una tenía un burrito extra gratis y la otra la nueva salsa especial ¿como un ser humano normal podía elegir entre ambas? Pero el no era un ser humano normal, muchos ni siquiera le consideraban humano, así que hizo lo único que podía hacer, coger ambas cajas y dirigirse hacia la puerta.

- Perdone, le dijo al hombre que le cortaba el paso hacia el dependiente, Apu ¿me cobras estas dos?, era de buena educación llamar por su nombre a los dependientes y hacía un momento otro cliente lo había llamado así, o al menos eso creía recordar, repasó mentalmente sus recuerdos mientras buscaba la cartera... MIERDA... mierda, mierda, mierda, se había vuelto a dejar la cartera, y Ross se cabreaba un montón cuando se llevaba cosas sin pagar.

Se disponía a decirle a Apu que si no le importaba que volviera a pagarle cuando hubiera cenado y entonces ya si se percató de lo que pasaba a su alrededor, el poli al que había apartado para llegar al dependiente le apuntaba con un arma, el otro poli seguía apuntando al chorizo que estaba intentando atracar la tienda y dos capullos miraban con interés la escena, uno de ellos debía haberse hurgado la nariz con más fuerza de la debida porque estaba lleno de sangre, era hora de tomar cartas en el asunto, sacó su placa identificativa de plastiquillo en la que se podía leer sheriff, porque la de verdad estaba en la cartera que no se había traído y se plantó frente al delincuente, por supuesto sin soltar su cena.

- Soy Deadpool, líder de los Thunderbolts, tranquilos compañeros, yo me encargo, le dijo a los policías y luego centro toda su atención en el maleante, Mira tío no se como cojones se te ocurre atracar esta tienda conmigo dentro, pero si no quieres que te parta todos los huesos del cuerpo será mejor que te entregues pacíficamente, tengo hambre y eso me pone de mal humor, y respecto a lo de ser el líder de los Thunderbolts en realidad el líder, líder, per se, es Ross, pero yo soy su mano derecha y el no suele participar así que técnicamente lo soy ¿vale?

- Lo de mano derecha es un decir, que os conozco y luego empezáis con las bromas acerca de la masturbación, dijo girándose un momento hacia los polis, vamos que yo no tengo nada en contra de los maricas ni nada, pero yo tengo novia y eso, e ir por ahí haciéndole pajas al jefe pues como que no, finalizó ya mirando al que sin duda estaba intentando atracar la tienda, bueno ¿qué? ¿tengo que zurrarte o acompañas a mis amigos sin oponer resistencia?

_________________
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Hafid Bashar
Marvel Universe
Marvel Universe
Hafid Bashar


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2023

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime29th Julio 2023, 09:46

Lali tenía la vista fija en Hafid con una mirada interrogativa mientras el chico fruncía el ceño, estaba claramente irritado: - Se está equivocando, agente. - El tono de la frase era misterioso, sin dejar muy claro si se trataba de una amenaza o una aclaración, levantó las manos y se giró hacia el policía y el hombre de la cresta, clavando una gélida mirada en el tipo...

Cuando estaba a punto de volver a decir algo una voz les interrumpió. Un payaso vestido de rojo apareció de entre los pasillos cargado de cajas de comida, un bufón de esos que se vestían con mallas y decían ser héroes... Se plantó delante de Hafid y le soltó unas cuantas bravuconadas sin saber con quién estaba hablando, el chico observó al recién llegado, tenían una complexión parecida, y estaba distraído, además estaba entre el agente de policía y él, era el escudo ideal: - Lali, cuando todo esto pase ven a verme, te compensaré por el escaparate. -

Antes de que el dependiente pudiera preguntar nada, Hafid dió un giro rápido sobre si mismo para coger fuerza y lanzó un Ushiro Geri al pecho de Deadpool, que, descuidado por su confianza recibió el impacto y salió despedido hacia atrás un par de metros, el policía, asustado, disparó su taser sin ser plenamente consciente de que delante tenía al héroe y con probabilidad le daría a él... Mientras tanto, Hafid aprovechó y salió corriendo en dirección al escaparate que tenía a la izquierda, saltó con todo el peso de su cuerpo y lo atravesó, notando como algunos trozos de cristales le rasgaban haciéndole pequeños cortes.

Sin pensarlo mucho corrió instintivamente hacia un callejón cercano, allí había unas escaleras de emergencia de un edificio que subían hasta el tejado del mismo, desde allí podría cubrirse y refugiarse hasta que el asunto se calmara.
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime29th Julio 2023, 17:14

De repente todo ocurrió muy deprisa, una mosca se acercó a sus burritos de microondas, uno de los policías sonrió en cuanto se giró, seguro que porque su mente sucia no dejaba de darle vueltas al tema de la mano derecha, y de pronto cuando empezaba a girarse para reñir al policía mientras trataba de espantar la mosca un par de costillas crujieron, es un sonido inconfundible. El tiempo se detuvo en la cabeza de Wade mientras sus distintos yoes discutían acaloradamente para intentar encontrar una explicación a lo ocurrido, tras horas de discusión que transcurrieron en un instante el yo cirujano se salió con la suya y convenció a los demás de que las costillas rotas no solo eran propias sino que el daño había sido causado por un “Ushiro Geri“ que no tenía muy claro lo que era pero que según el consenso general debía ser un parásito extraterrestre.

Tras aquel instante de deliberación interna ocurrió otra cosa desagradable, uno de los polis le disparó y no con balas de las de verdad, sino con esas mierdas eléctricas que hacen que se te suelte la vejiga (y si tienes mala suerte otros esfinteres) aunque no fue este el caso, un agujero de bala se cura rápido pero ese arma maligna hizo que se le cayera su cena al suelo, el tembleque y la humedad que sintió en las piernas era lo de menos, estaba hambriento, estaba enfadado y no tenía cena, tenía ganas de arrancarle la cabeza a ese poli imbécil, pero seguro que Ross se lo tomaba a mal, los desmembramientos solo le gustaban cuando eran obra suya y la violencia contra las fuerzas del orden no solía gustarle así que...

Wade tardó un par de segundos en recuperarse y el atracador ya corría en dirección al callejón, es sorprendente lo cortos que son los asaltos de combate en realidad, te tiras media hora para hacer el combate y luego cuentas y han sido 6 segundos o 12 como mucho, la cosa era que si quería pillarlo tendría que correr... y con el puto estómago vacío, se quitó la mascara y caminó lentamente hacia el poli que le había disparado.

- Me has jodido la cena chaval, me dan ganas de tortearte la cara hasta que me duela la mano... y tengo MUUUcha tolerancia al dolor, dijo con voz amenazadora, pero rápidamente añadió en un tono mucho mas normal, pero si te encargas de esto te perdono, dijo señalando toda la comida del suelo.

Sin esperar respuesta Deadpool salió corriendo hacia el callejón, pero para recuperar el tiempo perdido en lugar de usar la escalera saltó a la pared para tomar impulso y siguió haciéndolo hasta llegar al borde del edificio... literalmente al borde... en el último salto había calculado mal el impulso necesario y en lugar de caer molonamente sobre la cornisa en una pose de héroe se quedó colgando de las puntas de los dedos.

- ¿Me echas una mano chaval?

_________________
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Hafid Bashar
Marvel Universe
Marvel Universe
Hafid Bashar


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2023

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime28th Agosto 2023, 11:06

Hafid había apenas llegado a la azotea del edificio y estaba evaluando sus posibilidades de escape cuando el tipo disfrazado se asomó por el borde del tejado pidiendo ayuda para subir ¿Es que era idiota? Hafid caminó hasta el borde y miró al tipo: - Tú querías arrestarme ¿Por qué debería ayudarte? – Su mirada era gélida, veía en aquel tipo enmascarado todo lo que odiaba, la opresión, la xenofobia, el odio en nombre de la justicia…Un fuerte deseo en su interior le pedía que le pisara y le dejara caer, acercó su pie peligrosamente a una de las manos de Deadpool: - Es mucha altura…Quedarías hecho puré…-

Hafid cerró los ojos y murmuró algo en árabe, los abrió y miró al tipo, ahora más sereno: - No soy un asesino a sangre fría. – Cogió la mano de Deadpool y le ayudó a subir a la azotea del edificio: - Estás confundido, yo no he intentado atracar la tienda. Esos hombres de ahí abajo son un peligro.-
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime30th Agosto 2023, 00:57

Wade se quedó extrañado ante la pregunta tan extraña que le hacían, solían hacerle preguntas extrañas y ya estaba acostumbrado, pero aquella era una pregunta de tipo moral, no del tipo “¿le importaría levantarse de mi regazo?” eso le había descolocado un poco, pero rápidamente se rehízo y contestó con total sinceridad.

- Es una mera cuestión de educación chaval, si la cosa fuera al revés yo te ayudaría, pero puestos a ser sinceros tenía que añadir algo más, eso si, igual me hacia un selfie contigo colgando antes de ayudarte.

- Y lamento contradecirte, y más teniendo en cuenta que tu ayuda me ahorra un viaje hasta el suelo, pero no sería puré, para el puré hacen falta al menos doscientos metros, créeme, entiendo mucho de caídas y tal, a esta altura se fracturarían casi todos los huesos, estallarían la mayoría de órganos, los ojos se irían botando por ahí y se llenarían de cascarria, pero no sería puré.

Finalmente ya sea por lo que Wade le dijo (o más bien a pesar de lo que Wade decía) aquel tipo se decidió a ayudarle a subir a la azotea, y sin vídeo o selfie para demostrar su torpeza, eso era lo mejor de todo, porque él tenía una reputación que mantener e ir pidiendo ayuda por ahí no era lo mejor para labrarse un nombre.

- ¿Seguro? Yo no me enteré de mucho al principio, pero Apu parecía llevarse bien con aquellos tipejos raros y el poli te estaba apuntando a ti, lo curioso es que la ultima vez que compré por aquí debía estar el primo de Apu, Lali creo que se llamaba, se que es nombre de perro pachón pero el pobrecito no lo debían de querer demasiado sus padres

Wade se sentó en la cornisa mirando aún pensativo al desconocido, lo curioso es que parecía sincero y la verdad no era la primera vez que él metía la pata (y estaba seguro de que no sería la última), no sabía si detener o no al chaval, en realidad no parecía mala gente y tampoco se había llevado nada de la tienda.

- Por cierto ¿has visto al “Ushiro Geri“ de antes?¿es cierto que es un parásito alien?

_________________
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Hafid Bashar
Marvel Universe
Marvel Universe
Hafid Bashar


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2023

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime31st Agosto 2023, 09:27

¿Qué le pasaba a aquel tipo? Parecía un lunático y decía cosas sin sentido, y, sin embargo, de cierta forma, le inspiraba simpatía a Hafid, un ‘’defensor de la justicia’’ se habría lanzado a pelear con aquel pirado enmascarado se sentó en el borde del tejado: - Ushiro Geri es una técnica de artes marciales. – Él se sentó al lado del enmascarado, aclarando la información sobre la patada que había utilizado contra el héroe: - No es la primera vez que un policía me encañona sin haber hecho nada…- Miraba al frente, con una mirada nostálgica, como si estuviera sumergido en sus propios pensamientos: -…Es algo habitual aquí ¿Sabes cómo llama la policía a este lugar? El agujero, porque a los que vivimos aquí nos consideran gusanos. – Sonrió mientras movía la pierna derecha trazando círculos sobre el vacío:

- Hoy son los seguidores de Luthor, pero ayer fueron los activistas contra el Black Lives Matter ¿Y antes de esos? El KKK…- Apoyó las manos en el suelo del tejado, inclinando la espalda hacia atrás y miró al enmascarado: - No somos bienvenidos en una tierra creada por inmigrantes, y siempre tenemos la culpa de todo ¿Lo de los metahumanos? Siempre es una buena excusa para venir a hasta aquí y dejar salir lo peor de dentro. – Sonrió con amargura y se puso en pie, se estaba abriendo a aquel hombre, tal vez por que llevaba meses en tensión, o, tal vez, porque en el fondo guardaba la esperanza de que alguno de esos héroes que sobrevolaban la ciudad fijara la vista en lo que sucedía allí y decidiera ayudarles: - Ven, quiero enseñarte algo.

---

Las calles estaban vacías a aquella hora, la mayoría de los residentes de aquella zona eran trabajadores del servicio de basuras, y los que no estaban ya en su puesto no tardarían mucho en tener que levantarse…Giraron una esquina y la vista podía apagar el ánimo al más optimista, un cartel lleno de hollín en el que se podía leer ‘Escuela Primaria Ashir’ daba la bienvenida a un modesto edificio de dos plantas que, en tiempos anteriores debía haber sido bastante bonito, pero que ahora lo había devorado la negrura que tiñe las cosas el fuego: - Esto hace menos de un año era uno de los pocos colegios de primaria que había en el barrio, una de las pocas opciones que los niños y niñas de aquí tienen para formarse y aspirar a algo mejor.

Cruzaron la verja de la entrada, que casi se cayó al suelo por el esfuerzo de tener que abrirse: - Una noche vinieron un grupo de personas y le pegaron fuego, antes de eso ya había habido varias manifestaciones, decían que aquí entrenaban terroristas. – Sonrió amargamente y cruzaron el umbral de la entrada, que carecía de puerta…La luz de la luna se filtraba por las ventanas destrozadas de la recepción, dejando a la vista un cúmulo de colchones orinados en una esquina y jeringuillas en la otra, el mobiliario estaba destrozado y olía a humedad: - Aquí dormían un grupo de adictos, pero ya no queda nadie. – Caminaron hasta el centro de la recepción y Hafid señaló la pared de la escalera principal, dónde antes había un colorido mural que representaba el mapa de África con varios colores, alguien había pintado por encima una bandera americana y la frase ‘Make America Great Again’:

-¿Quién es el malo aquí? Esta gente solo quiere vivir en p…- Algo interrumpió su frase, la verja de la entrada había crujido ¿Alguien había entrado?

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime31st Agosto 2023, 16:43

- ¿Entonces eres artista? Mola, la verdad eso te pega más que lo de atracador, si quieres que te diga la verdad a mi me pasa continuamente eso de que me disparen sin merecérmelo.

Wade se quedó mirando a Hafid durante un momento, de arriba a abajo y luego otra vez arriba, giró un poco la cabeza a un lado y después al otro, como si estuviera examinándolo muy a fondo que era lo que realmente estaba haciendo.

- ¡Nah! Estoy casi seguro de que eres humano y no un gusano, pondría la mano en el fuego si hace falta, si, 100% seguro y esta vez no bajo ni al 95%, eres humano, el dependiente de abajo e incluso el poli también estoy bastante seguro de que eran humanos, los otros dos no tanto.

- Si, no le digas a nadie que lo he dicho yo, pero personalmente creo que el calvo se está pasando un poco ¿sabes? Yo he metido la pata en el pasado... bueno y para que engañarnos, en el presente también, pero en el pasado trabajaba para el que pagase más pero en el fondo sabía que eso estaba mal y me dije “Wade, tú eres de los buenos” así que empecé a matar y mutilar menos, y cuando el grandullón me ofreció trabajar para el gobierno y limpiar mi nombre me pareció bien, luego resulta que el nombre se limpia solo, sin frotar ni nada por lo que fue mejor aún, ahora han borrado mis antecedentes pero hay momentos en los que dudo de si somos los buenos en realidad ¿no se supone que la poli está ahí para proteger a los inocentes?

Wade siguió a su nuevo amigo hasta aquella escuela abandonada, para que no hubiera un silencio incomodo el mutante se encargó de rellenarlo de una conversación incomoda hasta que llegaron y Hafid retomó la palabra.

- Entiendo de eso de entrenar terroristas y esto no tiene pinta de ser para eso, parece mas bien un cole de barrio pobre, cuando tienes una cara como la que llevo yo puesta debajo de la máscara estás acostumbrado a que la gente te rechace, por experiencia te digo que es más fácil recurrir al odio para escapar de tus problemas que buscarles solución, más aún cuando a lo mejor ni tienen solución, se me daba de lujo recurrir al odio pero al menos no discriminaba, odiaba a todo el puto mundo por igual, a todos los putos dioses por permitir que me hicieran lo que me hicieron, a la muerte por permitir que siguiera vivo... hasta que la conocí en persona y nos enrollamos, en realidad ella no tenía culpa de nada, solo hace su trabajo y al final me di cuenta de que vivir ahogado en tu odio es una mierda, pero no todos pueden ser tan maduros emocionalmente como yo, por algo soy un superhéroe y no un mindundi cualquiera, ya sabes periplo del héroe, descubrimiento interior y todas esas mierdas.

- ¡Shh!

Cortó a Hafid cuando este hablaba al final de su ultimo post, había escuchado algo, los malos solían cometer el error de intentar no hacer ruido, algo que era imposible, el truco era intentar hacer ruidos normales, ruidos que encajaran en la situación y la verja chirriante no solía servir salvo que pudiera haberla movido el viento.

Wade se acercó a la sucia y rota ventana mirando hacia el patio, un grupo de hombres armados la había traspasado, claramente profesionales, se movían como una unidad bien entrenada y varios drones vigilaban el edificio, sin duda debían ser esos idiotas de GECMA que creían que podían compensar cualquier tipo de poder con tecnología, seguro que si cortaba en cachitos a uno de ellos ni toda la tecnología del calvo podría montarlo de nuevo y a él, con su poderoso factor curativo del que siempre aprovechaba para presumir, le salía de manera natural lo de resucitar.

- Tienes un problema chaval, no creo que vengan a por mi, tras un momento de duda continuó, bueno, tu me echaste una mano, literalmente, hace un rato, seguramente me meta en líos con el grandullón pero creo que puedo darte algo de tiempo, largate, y vigila los drones.

Wade saltó por la ventana y atravesó a uno de los drones con su katana mientras con la mano izquierda disparaba su mp7 contra otros dos, eso solo dejaría a uno o dos para vigilar las posibles salidas y posiblemente los giraran hacia él, medio segundo después Deadpool aterrizó sobre uno de los soldados, una pierna rota como mucho así que Ross no se podría quejar demasiado, incluso le dio tiempo a coger al soldado de la retaguardia y arrojarlo contra otros dos de sus compañeros antes de que el resto empezaran a dispararle.

A Wade le encantaba escuchar el sonido de las armas, para el oído entrenado hay pocas cosas más bellas que la sinfonía de un arma automática vaciando su cargador y no fue solo una sino varias las que sonaban, lo malo es que disparaban contra él ¿por que cojones a ellos si les dejaban usar fuerza letal? Aquello le dolió, le dolió de verdad, y no por los cientos de balas que le perforaban el cuerpo, eso era lo de menos, lo que más le dolía es que a cualquier idiota le daban permiso para disparar munición real pero el se tenía que limitar a golpes no letales.

- Por las malas entonces, me toca

Lleno de furia echó mano a su mochila y arrancó unas cuantas anillas arrojando las granadas a los pies del resto de soldados que quedaban en pie que solo pudieron mirarlas aterrados mientras saltaban al suelo para intentar cubrirse... pero por suerte para los pobres capullos ni siquiera eran granadas de verdad, bueno, eran de verdad pero no eran letales, al detonar todo se volvió blanco durante unos instantes y la potencia del sonido destrozó los cristales de toda la zona por completo, durante varios segundos ni siquiera Deadpool pudo ver ni escuchar nada (salvo lucecitas parpadeantes sin forma y un pitido).

_________________
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Empty
MensajeTema: Re: Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019   Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de gala : 27 de abril de 2019 (libre)
» Noche sangrienta(libre)
» La noche de las bestias [Libre]
» Y la noche acaba de empezar... (Libre)
» Una chica solade noche?(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: