Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Roles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Roles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_title 
Eclipse
Roles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_title 
Burai Ishii
Roles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_titleRoles disponibles. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Roles disponibles.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lorenzo Borgia
Omega Universe
Omega Universe
Lorenzo Borgia


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Roles disponibles. Empty
MensajeTema: Roles disponibles.   Roles disponibles. Icon_minitime20th Febrero 2023, 22:27

¡Muy buenas muchaches!

Escribo por aquí para dejar una lista de los personajes con los que me gustaría ampliar rol, ahora que ya se está dando la circunstancia y los cierres de WWD son una realidad que permite tirar para adelante, sabiendo las consecuencias.

Los principales personajes con los que busco rol son:

-Lorenzo de Borgia: Después de WWD pasará una etapa más sombría, pero preferiría que fueran temas de índole social, investigación o asesoría para darle un reposo al pj.

- Hush: Mi chico está casi sin estrenar, así que cualquier cosa, ya sea social, acción o diversión es binvenida.

- Mimic: De nuevo, apenas estrenado, me parecería fantástico poder explorar más sus facetas. Ámbito político, económico, social, etc. Es para lo que está mas preparado.

- Superman: Recordad que es la versión viejuna y que va a estar muy, pero que muy cascajo durante un tiempo.

-OmegaDust: Ahora mismo, tiene una crisis de identidad bastante severa. Estaría bien interactuar con personajes a quienes les apetezca tener introspección compartida, ejercitar la empatía, o compartir charlas filosóficas que la ayuden a desarrollar un constructo de "propiocepción" o "conciencia"

Con estos personajes aún tengo bastantes temas, pero los dejo aquí para refresco por si a alguien le apetece explorar la siguiente faceta:

- Rebecca estará poseída un tiempo por Papa Legba. Puede dar pie a cositas interesantes.

- Kim (GhostRider) va a crecer a causa de la influéncia mágica de un Djin, cosa que también puede tener varias vertientes para explorar.

- Solaris tiene ahora mismo en activo una trama con temas sobre una nueva Droga en Nueva York y puntos estratégicos de USA.

- La trama de las cartas aún tiene muchos individuos enteros a los que descartar. Aunque no tengas carta, se pueden buscar los métodos. Joker siempre os va a recibir con una gran sonrrisota.

¡Si tenéis propuestas concretas, podéis dejármelas por aquí, o por el grupito, y vamos viendo!

¡Mil gracias a todos!

_________________

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Roles disponibles. Empty
MensajeTema: Re: Roles disponibles.   Roles disponibles. Icon_minitime23rd Febrero 2023, 02:30

¡No te acomodes melenas! Tienes que ser mi princesa en apuros Roles disponibles. 1f61a

_________________
Conmigo:

Roles disponibles. Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Roles disponibles. Empty
MensajeTema: Re: Roles disponibles.   Roles disponibles. Icon_minitime23rd Febrero 2023, 12:20

yo ofrezco a Wade y a Magneto para lo que quieras Wink

_________________
Roles disponibles. Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roles disponibles. Empty
MensajeTema: Re: Roles disponibles.   Roles disponibles. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roles disponibles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Roles para todos!
» Unos roles para morirse (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: