Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Joker
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Susy
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Joker
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_titlePrueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peter Benjamin Parker
Marvel Universe
Marvel Universe
Peter Benjamin Parker


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2022

Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man   Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Icon_minitime6th Diciembre 2022, 13:53



Pequeñas Presiones


“Puedes conseguir todo lo que te propongas”

Una frase inspiradora ¿Cierto? Todos la hemos escuchado alguna vez en la vida. De boca de nuestros padres (quien tenga la suerte de tenerlos), de nuestros profesores, de algún psicólogo “new age” de la tele, en spots publicitarios que nos inflan el ego para que nos parezca divertido gastar una mañana entera haciendo cola a la espera del último modelo de Starkphone. Una frase dicha con la mejor de las intenciones. Para que liberemos nuestro potencial. Para que no nos pongamos barreras a la hora de perseguir nuestras metas. Pero, como todo, esa frase tiene un “Reverso Tenebroso”.

Porque, si puedes conseguir todo lo que te propongas, en caso de no hacerlo… la culpa es tuya ¿Verdad? Si no alcanzas tus metas, si no puedes convertirte en esa versión de ti mismo que deseas ser, algo estarás haciendo mal. No estarás dando los pasos correctos. No estarás deseándolo con suficiente ahínco. No te estarás esforzando lo bastante.

Sólo nos cuentan la parte bonita. La del éxito. Pero nadie nos prepara para la otra. Para el precio a pagar por aquello que deseamos. Para los problemas. Los pequeños problemillas de la vida cotidiana. Esos que todos sufrimos en algún momento. Los retrasos en el alquiler. Los gritos de un jefe despótico. Las noches en vela estudiando. Las miradas de odio cuando llegas tarde a una cita… Son cosas normales. Tal vez, es que tratamos de abarcar demasiado. Nada parece suficiente, y menos para un joven neoyorquino. Son… las pequeñas presiones. Las que todos soportamos. Como la presión equivalente a una fuerza de aplicación de 1200 caballos que, ahora, ejerce sobre tu cabeza uno de los tentáculos robóticos fundidos en la columna de tu antiguo profe del campamento de ciencias.

Esperad… ¿A vosotros no os ha pasado nunca?


Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Tumblr_ly0zh5SWyM1qhpx4lo1_500


- Otto…- balbucea Peter, al tiempo que sus manos enguantadas tratan de liberar la presa que las pinzas del susodicho ejercen sobre su cráneo- Sabes que no tienes que hacer estas cosas para llamar mi atención ¿Verdad? Podríamos… simplemente… quedar… ¿Por qué no pruebas a llamar un día de estos?

De manera providencial, el teléfono móvil de Peter suena en ese mismo instante. Es la “Marcha Imperial”. Sólo uno de sus contactos tiene ese tono de llamada y… puede que sea algo importante… No más importante que un cyborg octópodo aterrorizando la ciudad. Pero conviene mirarlo. Con un último esfuerzo titánico, el héroe logra librarse del agarre y apartar el tentáculo mecánico, que comienza a latiguear como una serpiente furiosa. Su sentido arácnido le advierte justo a tiempo para dar un mortal hacia atrás y esquivar un rapidísimo golpe. Regalo de otro de los apéndices artificiales del buen doctor. Peter aprovecha el salto para echar mano al móvil. La pantalla rota le devuelve una imagen que le causa casi más terror que Octopus.

J. Jonah Jameson…

- ¿Ves Otto? Así…- jadea mientras señala al teléfono- Lo siento… pero tengo que cogerlo…

- ¡¿Me estás tomando el pelo?!- exclama Octavius mientras descarga contra su enemigo toda la furia de sus brazos robóticos. Peter esquiva cada ataque con gracia, alejándose de su agresor, al tiempo que descuelga el teléfono. Lo suficiente para evitar que el villano escuche la conversación. Sería la guinda para rematar su mañana.

- Ho… hola, Sr. Jameson me pilla…

- ¡¡PARKER!! ¡¡TIRAFOTOS DE SEGUNDA!! ¡¡VAGO NIÑATO MALCRIADO!! ¡¿DÓNDE DEMONIOS ANDAS METIDO?!

- A… acabo de salir de casa, Sr. Jameson yo… hay un atasco en…

- ¡¡ESA AMENAZA ARÁCNIDA ESTÁ DESTROZANDO HARLEM!! ¡¡REVENTANDO AZOTEAS A GOLPES CON UN CALAMAR HUMANO GIGANTE!! ¡¿Y TÚ ESTÁS EN UN ATASCO?! ¡¡MÁS TE VALE SALIR PI…!! ¿Qué? ¿Qué demonios es ese ruido?

Las garras de Octavius se clavan en el cemento apenas un segundo antes de que Peter pueda esquivarlas. Con un rápido movimiento, consigue fijar dos de ellas con telaraña al pavimento. Sabe que no es una solución definitiva, pero le dará algo de tiempo.

- Cre… creo que están rodando una película Sr. Jameson. De ahí el atasco. Las calles deben estar cortadas…

- ¿Una película? ¡¡PARA PELÍCULA LA QUE ME ESTÁS CONTANDO!! ¡¡MUEVE EL CULO PARKER O TE JURO QUE…!!

- Grrrssss… señor…. grrrsss…. Hay algún problema con… la…. señal…. Creo que le… grssss… pierdo...

- ¡¡PARKER!! ¡¡NI SE TE OCURRA COL…!!

¡Bip!

Peter se lanza por la cornisa en caída libre. Otro de los tentáculos de Otto le pasa rozando la pierna antes del salto. A medio trayecto extiende el brazo derecho, y una telaraña lo impulsa con rapidez. Se balancea agarrado a ella, aprovechando toda su inercia, y en menos de un par de segundos vuelve a la azotea pero, esta vez, cae justo detrás de su rival. Mientras Octavius se gira, el muchacho salta contra él, apoyando sus dos piernas en el pecho del villano y utilizando su cuerpo como impulso para volver de una pirueta hacia atrás. Octopus se duele y trastabilla. Da varios tropezones hasta caer al suelo. Los dos tentáculos que le quedan libres se bambolean erráticos.

- Vale… ¿Por dónde íbamos? Ah sí… Cinco años, Otto. Eso es lo que te quedaba de condena. Me resulta raro que un supuesto genio como tú no sea capaz de llevar una cuenta tan sencilla ¿Por qué te escapas? ¿Tenías entradas para “El Rey León”? No creo que la vayan a sacar de cartel… Además, ya compartes celda con Kraven…

- ¿Sencilla? Lo que debe ser sencilla es tu vida, muchacho…

- Ni te lo imaginas… la has definido a la perfección…

- Pero dime ¿Qué harías si alguien te robara el trabajo de años? ¿Si quisiera sustituirte? ¡¡Suplantarte!!

-  Darle las gracias y un abrazo…

- Ese generador de fusión que la Roxxon presenta al público hoy… ¡¡Es mío!! ¡¡Está completamente basado en mis diseños!! ¡¡Se harán ricos y famosos con el fruto de MI TRABAJO!! ¡¡ESE ES EL AUTÉNTICO CRIMEN!!

- Tío… pues demándalos. Conozco un buen abogado. Seguro que os lleváis bien. Si hasta tenéis las mismas gafas. A él también le va el rollito ZZ Top…

- Te encanta hacer bromitas ¿Verdad?- sisea Octavius con una sonrisa siniestra en el rostro- Ya veremos cómo lo haces cuando te arranque la mandíbula de la cara…

Uno de los tentáculos fijados con telaraña se libera. La red se rompe, pero no es lo único que lo hace. Con ella, también se desprende una buena porción de la cornisa. La sección arrancada oscila. Las pequeñas piedrecitas caen, anunciando el derrumbe inminente. Los ojos blancos de la máscara se abren al máximo de su capacidad. Hay gente abajo. Mucha gente… Que quedará aplastada bajo los escombros si no se da prisa. Y esa imagen le trae a Peter un ominoso recuerdo. Tan vívido como si hubiese ocurrido el día anterior. El del Capitán George Stacy, sepultado bajo las rocas. Mientras él intercambiaba golpes con el Dr. Octopus… Así que no lo duda ni un segundo. Spider-Man vuelve a saltar del edificio, ignorando al villano. Se impulsa con dos telarañas para que su caída sea más rápida que los cascotes. El desprendimiento es considerable, pero el edificio es alto. A mitad de caída, puede fijar a la fachada con telaraña dos de las rocas más grandes. Sigue habiendo una buena cantidad, que aún se precipita contra la acera. Así que emplea como impulso una de las más uniformes para saltar. Abajo, en la calle, dos hombres se cubren la cabeza con los brazos. Como si eso fuera a servir de algo.

Por favor… Por favor… porfavorporfavoporfavorporfavor

Peter logra adelantarse al derrumbamiento y, cuando su rostro enmascarado está a punto de tocar el suelo, gira sobre sí mismo para lanzar una telaraña. El balanceo tiene una violencia considerable y, pese a la elasticidad de la red, su brazo y hombro derechos se quejan. Pero debe ignorar el dolor. El choque contra los dos cuerpos es violento. Pero su fuerza arácnida parece suficiente para sostener a ambos. Los restos del edificio se estrellan contra el suelo apenas unos segundos después. Peter suelta la tela. Parece que… lo ha logrado. Observa a los dos hombres. Aterrados, pero… a salvo.

- ¿Están los dos bien?- están en Shock, pero Peter debe asegurarse. Se agacha junto a ellos. Apoya la mano en el hombro del más alto- ¿Están bien?

- S… Sí… Creo que… creo que…- el hombre gira el rostro hacia su compañero- Cariño ¿Estás bien?

- S… Spider… Spider-Man.

- ¿Sí?- pregunta Peter con obvia preocupación.

- Tío… estás invitado a nuestra boda.

Una sonrisa luminosa se dibuja bajo la máscara roja.

- Encantado. Pero antes tengo que… ya saben. El monstruo pulpo…

- Ese mejor que no venga…

- No se preocupen- se ríe Peter mientras lanza una nueva telaraña- Me da que le van a cancelar todos los permisos.

El regreso a la azotea, sin embargo, rompe todo el optimismo de Peter. Octavius se ha esfumado. Aprovechó la distracción para escapar. Debió haberlo previsto. Pero había vidas en juego. No había opción, ni tiempo para asegurar la captura. Al menos, tendrá alguna foto que vender al tirano de pelo de cepillo. Peter se acerca a una de las esquinas de la cornisa. Despega la cámara automática de la telaraña… y un escalofrío recorre su columna. El objetivo lleva puesta la tapa. No tiene…


...


-… NI UNA MALDITA FOTO!! ¡¡POR TODOS LOS…!! ¡¡TIENES UN TRABAJO, PARKER!! ¡¡UN SOLO TRABAJO!! ¡¡TRAERME FOTOS DE ESE PAYASO DISFRAZADO!! ¡¡Y VIENES DE VACÍO!! Yo… debería…- Jameson se pasa la mano izquierda por su sudoroso rostro- Dame una sola razón para no despedirte ahora mismo, Parker.

- Que soy freelance, Sr. Jameson. No puede despedirme, porque no estoy contratado.

- Es cierto…- cabila el editor- Pues… ¿Sabes qué, Parker? Estás contratado.

- De… ¿De verdad?

- ¡¡Y AHORA ESTÁS DESPEDIDO!! ¡¡SAL AHÍ FUERA Y BUSCA A ESE TARADO EN PIJAMA O, TE JURO QUE NO VOLVERÁS A VER UN CÉNTIMO DE J. JONAH JAMESON!! ¡¡NADA!! ¡¡NIENTE!! ¡¡RIEN!! ¡¡CE…!!


-… cero, Parker. Lamento mucho ser tan directo, pero no me ha dejado otro remedio. Esa es su nota en este semestre.

- Do… Doctor Sloan…- balbucea Peter aturdido. Tal vez la pelea con el Dr. Octopus le ha dejado alguna secuela inesperada-  Le reconozco que no he sido el alumno más aplicado últimamente pero… ¿No le parece un poco prematuro suspenderme antes del examen final?

- ¿Se refiere a la prueba del jueves? ¿Ese examen al que decidió no presentarse?

-  ¿Có… Cómo dice? ¿El jueves? Pero… estaba… seguro de que... el jueves sí, es cierto. Pero aún estamos a lunes…

- Lunes veintiuno, Parker. El examen tuvo lugar el jueves… diecisiete.

- Claro… Dios…- sonríe Peter nervioso- Cómo pasa el tiempo ¿Verdad? Lo que me recuerda a, ya sabe, la relatividad. Si me dejase explicarle, creo que le resultaría sumamente interesante…

- Más suerte la próxima convocatoria. Le daré algo de crédito. Asumiré que tiene problemas personales y que no se trata simplemente de un vago. Pero, si tiene intención de mantener su beca… sean cuales sean esos problemas… resuélvalos.




“Puedes conseguir todo lo que te propongas”

Una gran mentira.

No conozco al autor original de la frase pero, algo está claro, a ese tío no le picó una araña radiactiva. Y, desde luego, no la acuñó después de un día como el mío. Ni la mandó apuntar mientras se dirigía con la cabeza gacha a su cochambroso apartamento de Chelsea Street, dónde tendrá que entrar por la ventana para esquivar a la casera porque debe dos meses de alquiler. Estoy seguro de que un pulpo humano no mató por accidente a su suegro. Apostaría los… doce con cincuenta dólares que tengo en el banco, a que el padre de su mejor amigo no mató a su novia disfrazado de elfo verde. Ni fue poseído por un moco negro alienígena que lo apartó de todos sus seres queridos. Si hubiese vivido mi vida, ese tipo se habría dado cuenta de que su frase es una auténtica chorrada… Porque…

Una voz femenina emerge, de pronto, de todos los televisores expuestos en el escaparate de una tienda de electrodomésticos y Peter, se gira con hastío


- ¡Nos encontramos junto a dos de los supervivientes del derrumbe! ¡Testigos directos de la impresionante batalla que tuvo lugar entre Spider-Man y el Dr. Octopus en lo alto de un edificio de oficinas en Harlem!

- ¡¡Fue impresionante!! Se lanzó como un auténtico acróbata de lo alto del edificio. Yo… En mi cabeza ya éramos una mancha roja bajo las rocas pero él… Spider-Man, si estás por ahí y puedes oírnos. Gracias… Te… te debemos la vida.

- ¡¡Noticias de última hora!! ¡¡La presentación de la nueva revolución enérgica por la famosa multinacional Roxxon se ha visto interrumpida por el ataque de un sujeto sin identificar!! ¡¡Esperen… fuentes cercanas al lugar del incidente nos confirman que el atentado está siendo perpetrado por Otto Octavius!! ¡¡El supervillano mejor conocido por el sobrenombre de Dr. Octopus!!

No…

Yo no tuve unos padres que me dijesen que podía conseguir todo lo que me propusiera. Pero, en cambio, fui criado por dos personas maravillosas que me convirtieron en la persona que soy. Que me colmaron de amor y cuidados. Que me enseñaron a vivir con dignidad. A poder mirar al mundo con la cabeza bien alta.

Uno de ellos ya no está…  Pero, todos los días, lucho para hacer honor a su legado.  

Porque, lo que esas personas me enseñaron es que; “Un gran poder conlleva…”

Bueno… Creo que ya os sabéis el resto.

Puede que jamás consiga todo lo que me proponga. Pero, al menos, sé quién quiero ser. Quien os ayude a encarar los problemas del día a día. La mano que os levante cuando estéis en el suelo. Aquel que os libere de las “pequeñas presiones” del neoyorquino medio. Como los duendes voladores, los monstruos pulpo y los tanques humanos con piel de rinoceronte…

La clase de hombre que haría sentirse orgullosos a Ben y May Parker.

Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Cc23cd99080c3acc9be0a83f52d4f0a544765eeb_hq

Vuestro amigo y vecino Spider-Man

A Alexander Joseph Luthor y a Wade Winston Wilson les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man   Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Icon_minitime6th Diciembre 2022, 15:14

WOW....Se notan las ganas...

¡¡Prueba de rol superada! Puedes colgar la ficha cuando quieras

_________________
Conmigo:

Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Peter Parker/Spider-Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol - Peter Parker/Spider-Man.
» Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)
» Ficha de Peter Parker/Spider-Man
» CRONOLOGÍA DE PETER PARKER/SPIDER-MAN
» Prueba de Rol: Peter Parker.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon :: Prueba de Rol-
Cambiar a: