Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Burai Ishii
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Xiomara rojas
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Burai Ishii
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Apollo
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Bullseye
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Midnighter
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Susy
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Gwenpool
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Jesse Custer
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Xiomara rojas
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_titleBad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime21st Junio 2021, 02:21

Normas.

Las normas, niños, son importantes. Especialmente cuando hablamos de organizaciones criminales.

Las organizaciones mafiosas tienen que hacer frente a una gran cantidad de problemas que podrían suponer la diferencia entre una existencia rica y próspera y el exterminio absoluto, ya que, bueno, como podréis suponer, no se desarrollan en entornos precisamente pacíficos, y, en éstos ambientes, cualquier error, por pequeño que sea, podría derivar en desastre.

Mantener el orden en este tipo de organizaciones no es algo sencillo, ya que en cualquier momento te pueden pegar la puñalada por la espalda, así que tienes que mantener un control exhaustivo sobre los que están por debajo de ti al mismo tiempo que te mantienes alerta ante amenazas externas. Por eso son tan importantes las normas y las reglas, y una de las principales, que te enseñan en 1º de mafioso, es mostrar siempre respeto por el Gran Jefe.

Es muy gracioso en realidad, porque veréis, yo nunca me he caracterizado precisamente por ser bueno cumpliendo normas. Por lo general, cada vez que acepto un contrato, sea del tipo que sea, me aseguro de dejar siempre claro a la persona que me contrata que, a partir de ése momento, y hasta que el trabajo haya sido completado, el que manda y da las órdenes soy yo. Yo soy el que decide qué se hace, cómo y cuándo, y siempre me ha ido bien así. Soy como un animal salvaje, ¿sabéis? No se puede domesticar a un jaguar.

Pero aunque no me gustan las normas, soy lo bastante inteligente como para comprender los motivos que hacen necesaria su existencia, y para poder discernir cuándo es conveniente saltármelas y cuándo no.

Y, sobretodo, para saber que nunca, nunca, debes contrariar al gordo.

Pero eso es algo que, al parecer, no les terminó nunca de entrar en la sesera a los capullos de los irlandeses, acostumbrados a gobernar los bajos fondos de Nueva York desde muchísimo antes de que aparecieran los italianos y empezaran a tener competencia, así que el rollo ese de agachar la cabeza y tal, como que no les terminaba de hacer gracia. Pero uno no llega a ser Kingpin sin ir veinte pasos por delante de tus posibles competidores, así que el jefe se lo vio venir y los hizo vigilar, descubriendo que había cosas que no cuadraban. El dinero que Fisk recibía de sus "negocios" de contrabando de armas no se correspondía con el total de mercancía con la que se suponía que contaban, y, tras una investigación más minuciosa se descubrió que éstos excedentes los estaban vendiendo a una pandilla de moteros de Nueva Jersey sin que el jefe recibiese su parte.

Normas, niños, normas.

Si el jefe permitía éste comportamiento, estaría transmitiendo el mensaje a las demás organizaciones bajo su control de que podían estafarle y salir inmunes, así que, el mensaje que teníamos que transmitir de vuelta tenía que ser claro, directo y conciso.

Así que, bueno, me aseguré, con mi habitual sutileza y buen hacer, de dejar claro el mensaje cuando me presenté en el almacén de Newark donde iban a hacer la siguiente entrega.


Dejé que las cartas fueran por delante, abatiendo a unos cuantos de esos imbéciles, y, cuando empezaron a disparar, tomé cobertura detrás de las cajas y, utilizando las propias astillas que saltaban del tiroteo para cegarles, les fui liquidando uno tras otro. Después, me aseguré de prender fuego al almacén para que los moteros no pudieran tener ni una sola de las armas del jefe. Por desgracia, justo aparecieron cuando yo salía de allí, y, haciendo una fácil asociación debieron darse cuenta de que les acababa de joder el negocio, y... básicamente ése es el resumen que explica por qué me encuentro conduciendo a toda velocidad por las putas calles de éste vertedero industrial mientras una pandilla de moteros me persigue disparando con sus semiautomáticas.

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] RCO022-1486006416

Por fortuna estoy bastante más habituado a la moto que al coche, por lo que soy lo suficientemente diestro como para poder suponerles un problema a la hora de acertar, desviándome a los lados y derrapando para dificultarles la puntería. El sonido de las balas silbando a mi alrededor e impactando contra los muros me acompaña mientras tomo una desviación por una calle lateral cubierta de basura.

El hedor, en cualquier otro momento, habría supuesto una molestia, pero en éstas circunstancias le doy la bienvenida con la mayor de las alegrías mientras dirijo mi moto directamente hacia los cubos y bolsas de basura. Las ruedas de mi motocicleta pasan por encima, reventando el plástico de las bolsas y haciendo que los desechos, por la fricción de las ruedas, salgan despedidos hacia atrás, provocando una lluvia de envases y latas vacíos que impacta contra sus visores y cascos como si fuera metralla, haciéndoles perder el equilibrio. Dos de ellos caen al suelo. Quedan otros tres. Me inclino con la moto al lateral para recoger la tapadera de uno de los cubos, arrojándola hacia atrás como si fuera un frisbee. La rueda rebota ruidosamente por las paredes hasta acertar de lleno en el cuello al motorista más adelantado, partiéndoselo en el acto.

Me las prometo muy felices... Hasta que, al fondo de la calleja, distingo las sombras de otros cuatro motoristas bloqueándome el camino. Sus armas apuntan en mi dirección, posiblemente esperando hasta que me encuentre en rango de tiro para hacer un sandwich de balas conmigo entre ellos y los que todavía siguen a mi cola.

Joder.

Qué bien me vendría una copa ahora.

Y, entonces, la vi. Una puta puerta roja, flotando de la nada en el aire, entre los moteros y yo.

Supongo que pensaréis... ¿cómo pudiste elaborar un plan tan genial? Bueno... He de ser totalmente sincero con vosotros. Cuando vas conduciendo a toda hostia por una calle con varios motoristas pegados a tu culo y otros tantos esperándote delante para acribillarte a balazos y ves que las distancias se reducen en cuestión de milisegundos, no tienes tiempo de pensar un carajo. Simplemente actúas.

Y, para seguir siendo sinceros, estoy bastante acostumbrado a actuar por impulsos sin pensar demasiado, la verdad. Algunos podrían definir mi conducta como "temeraria".

El caso es que, sin pensar una mierda, saqué un explosivo plástico del cinturón, lo enganché a la moto, me puse de pie sobre el asiento y, sencillamente, salté. El impulso que llevaba de la carrera me permitió alcanzar fácilmente la altura que necesitaba, y, mientras daba una voltereta en el aire para pasar a través del umbral, hasta me dio tiempo a hacerles la peineta a esos gilipollas un segundo antes de que la moto les impactara, activando el explosivo. El reconfortante sonido de la explosión me acompañó mientras aterrizaba al otro lado. Fue una lástima que los visores de los cascos no me permitiera ver sus expresiones. Ese preciso instante en el que se dan cuenta de que van a morir suele ser impagable...


Lo primero que escuché fue... ¿música? Un sonido metal industrial que parecía sonar desde abajo, pero no podía ver un carajo... Como si alguien hubiera podido leer mis pensamientos, una serie de antorchas colgadas en las paredes se fueron encendiendo una a una al ritmo de la música, indicando el único camino disponible: unas escaleras que descendían en la dirección de la que provenía el sonido. Por pura precaución, saqué la pistola de la funda y la mantuve preparada mientras descendía los escalones, uno a uno... ¿Cuántos había? ¿Diez? ¿Cien? ¿Mil? Me habría sido imposible asegurarlo.

Las cuerdas de la guitarra gritaban, las voces aullaban el pegadizo y potente estribillo:

Smash it up, burn it down
Tearing up the underground
You wanna live like a super villain
Back in the line up
Before your times up
You wanna live like a super villain

There's nowhere to go
There's nowhere to go

No one is savin this town
Fuck all those pricks and those clowns
I know you'd rather abuse
Condemn or slightly confuse
Kick 'em all when their down
And just for fun you're gonna

Smash it up, burn it down
Tearing up the underground
You wanna live like a super villain
Back in the line up
Before your times up
You wanna live like a super villain

Al llegar al último peldaño se abrió ante mí lo que a todas luces parecía ser un bar (y he estado en unos cuantos a lo largo de mi vida), pero los techos se perdían en la inmensidad propia de los castillos europeos, trabajado en piedra y con lámparas de araña.

Supongo que para cualquiera, aquello habría resultado un desafío a la lógica o a la razón, pero en mi caso, considerando que me había encontrado la puta puerta en el aire, la verdad es que estaba bastante dispuesto a aceptar lo que me presentaran por delante. Si me hubieran dicho que me encontraba en la corte de las hadas me lo habría creído también.

Y casi casi, porque el local parecía que tenía vida propia. Había cosas que parecían diferentes cada vez que miraba, reservados que brotaban de las paredes cuando un segundo antes no había habido nada allí, otros que desaparecían, y el escenario, una tarima de bastidores rojos y telón, estaba adornado con motivos horteras de Halloween a pesar de estar en marzo. Pero lo mejor no era eso. Lo mejor era que el grupo eran una especie de alienígenas rarísimos, y no había micros cerca de la batería, ni cables que saliesen de las guitarras.

Y la audiencia que observaba la actuación no era mucho más normal... Monstruos de todo tipo y especies que no había visto en mi vida se daban cita en aquél lugar, y los camareros eran esqueletos que se movían con vida propia.

¿Dónde coño estaba? ¿Y cómo podía salir de allí? La puerta por la que había entrado se había cerrado en el mismo instante de atravesarla. Pero bueno... mientras meditaba sobre éstas cuestiones bien podía permitirme el trago que había empezado todo aquello, ¿no? Después de todo, había terminado satisfactoriamente el trabajo, así que me dirijí hacia uno de los esqueletos y le sustraje un Martini de la bandeja. Todo lo demás podía esperar un poquito más.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime26th Junio 2021, 15:51

Vale, os comento lo que estoy haciendo ahora mismo; estoy viendo como entrar en esta mansion gigante, esperad que os busque una imagen de google… ¡Esta misma! Porque me ha contratado un ricachón, que han secuestrado a su hijo y blah blah blah, aunque ¿Para que secuestrar niños si te puedes costear una mansión así? No tiene sentido, pero en fin en este universo hay tantas cosas que no tienen sentido, como el hecho de que aún exista la policía ¿Cuándo fue la última vez que arrestaron a alguien? Si ya tienen a todos los supers para hacerlo por ellos.

En fin, que me toca averiguar cómo entrar o como cargarme a los dos guardias que hay con ametralladoras en la puerta ¿Oh no he mencionado a los guardias? Es que me da mucha pereza narrar todo esto, que ni siquiera tiene que ver con el tema principal es solo mi entrada a lo que es el tema en cuestión, una puerta, podría decirse, guiño guiño codo codo. Mi situación me ha recordado a un comic que me leí, a ver si sabéis cual es, por eso me he traído estas dos cartas de poker; se las voy a lanzar a los dos  tipejos esos a la cabeza, como ya sabéis quien, Gambito… vale, puede que ese no

-¡Tomad eso rufianes!

… ¿Cómo leches lo hace? Cuando las lanza el van directas a la cabeza del enemigo y se quedan clavadas, pero cuando lo hago yo no vuelan ni dos metros ¡No es justo leñe! Joe y encima he llamado la atención y vienen para acá, a ver cómo lo hago yo… Uy es verdad, pero si tengo aquí mis katanas, que tonta soy de verdad, yo queriendo impresionaros con las cartas pudiendo hacer esto ¡alehop! Un corte por aquí, otro por allí y ale, estos dos están durmiendo con los ángeles.

Uy que cosas, parece ser que mi plan de entrar silenciosamente no ha funcionado, que aunque las katanas son silenciosas, el grito de la gente a la que cortan ya no lo es tanto. Por culpa de esto, ahora tengo dos camionetas llenas de gente armada apuntándome… ¿Y cuanto estoy cobrando por esto? Ni idea porque estas parte no es importante para el tema principal, así que detalles como esos nos los saltamos.

Y ahora os preguntareis “Pero Gwen ¿Cómo vas a vencer a tanta gente junta” Y yo os diré que muy fácil, me subo al borde del tema, empujo un poquito y ¡puff! Ya estoy fuera, ahora es solo cuestión de coger estas letras  y ¡Moverlas un poquitín!

-¡Pero
 cojones  
pasando!
que
esta

¿Veis? Todo muy fácil, sencillo, rápido y para toda la familia, los he revuelto a todos y ya están inconscientes, bueno… salvo los que les ha caido el coche encima que esos… a ver, inconscientes están, pero no creo que vayan a volver a tener consciencia nunca más, a no ser que sean un PNJ de alguien y vuelvan a la vida para vengarse de mi, seria un tema interesante ¡Tomad nota mi gente!

Bueno, como de aquí solo me queda darles pal pelo a los que quedan dentro, os vuelvo a ver cuando haya rescatado al chavalín ¡Besitos!
El chavalin ya está a salvo, bueno a salvo… después de acabar con todos los matones del  edificio y sacarle de la jaula donde le tenían encerrado, le he dicho que se busque la vida que a mi ya me han pagado. No es que no me gusten los niños, es que no me gustan los niños ricos y mimados… Eso sí, su dinero sí que me encanta.

Ahora que está esto hecho, toca entrar al tema principal ¿No? Uy, sintió como una puerta está apareciendo… ¡Justo detrás mía!... Pues no, a lo mejor está a mi lado, al otro lado, arriba, abajo... ¿¡Pero dónde está la puerta!? Que si no aparece no voy a poder entrar en el tema, maldita sea es porque soy demasiado pura ¿Verdad? Soy demasiado buena como para meterme en un bar de villanos a, coño que he pisado el charco de sangre, esperad que me de contra la… ¡Ya está! Si la puerta roja esa no aparece, me haré yo mi propia puerta roja.

Cojo un cacho de la ropa de este pavo, la empapo un poquito, me voy a la puerta de la habitación y la pintó de un rojo muy bonito y ya estaría, todo listo para entrar en el tema ¿Estáis listos?  Como no funcione pienso demandar al foro y a todos los que participan en este tema, que lo sepáis. Vale, de momento la puerta se abre, voy a cerrar los ojos para no spoilearme y… ¡Ha funcionado! Si es que no me llaman Geniapoll por nada, je je je.

Ahora me toca bajar por estas escaleras tan oscuras, con cuidado, paso a paso y ¡Coño!


.
 .
   .
      .
        .
          .

Que hostia me he dado, he bajado todas las escaleras rodando, menos mal que he frenado antes de llegar abajo, que menuda forma de presentarme habría sido esa. Esperad que me sacudo un poco y me limpie el traje un poco, y entró.

¡Ala, como mola! Esto está lleno de bichos raros tocando música que, si os soy sincera, no es que sea mucho mi estilo, pero en fin, tendré que aguantarme ¡Mirad a los cantantes! Pero si parecen sacados de un episodio de Doctor who… no, si me va a acabar dando un ataque con todas las cosas que tengo delante, mirad a ese de la mesa que parece un lagarto con alas, o ese otro que es un insecto gigante… uy ese si que da un poco de asquito.

Bueno, como estoy en un bar me pediré algo ¿No? Y como es un bar de villanos, seguro que no pasa nada por tener 19 años y no poder beber legalmente, si es que aquí todo son ventajas, me acerco a la barra a preguntar… anda, pero si los camareros son esqueletos, que graciosos ¡Spooky Scary Skeletons!

-Un vodka Martini, mezclado, no agitado

… ¿Qué? No solo leo comics, también veo películas, además siempre he querido probar  la bebida que siempre le ponen al 007 ese, a ver como sabe… Blergh, pero que asco mas asqueroso ¿De verdad que a la gente le gusta esto? Pero si sabe a rayos, como si me hubiera pasado un papel de lija por toda la garganta y luego me hubiese comido un cactus, de verdad, como no sea eso de que con el tiempo te acostumbras… en fin, tendré que quedarme con la copa en la mano, que me da palo dejarla ahí vaya a ser que hiera los sentimientos del camarero… ¿Los esqueletos pueden tener sentimientos?

Mejor no averiguarlo, me voy a dar una vuelta por el bar a ver si encuentro a algún villano de esos ¿Se supone que esto es un bar de villanos, no? Pues ea, a ver si.... ¡JODER JODER JODER JODER JODER! ¿Le habéis visto? Es Bullseye ¡BULLSEYE! Dios mío, pero que hace aq… nada nada, yo misma me he respondido esa pregunta. Ahora estoy en una encrucijada; por una parte quiero hablar con él, que si no el tema va a ser muy aburrido, pero por la otra… es Bullseye… Que leches, de cobardes está el mundo lleno, me voy a acercar a él, le saludo con la copa y le sonrió

-Hola, compañero mercenario- le doy un trago al Martini, así, bien hecho Gwen, aguántalo en la boca, no lo escupas -¿Cogmo te vag en eg tgabajo? ¿Has tenidgo buegnos encaggos?

Eh, que le he hablado con la boca llena de Martini asqueroso, eso tiene que ser lo nunca visto en los cómics de Bullseye ¿A que si? Ups, no lo he podido aguantar más, lo he vuelto a escupir en la taza, yo es que lo siento pero no puedo, prefiero una coca-cola o un monster antes que esta bebida infernal, ew.

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime27th Junio 2021, 16:42

— Ponme el mejor licor asgardiano que tengas...— dijo la voz entrecortada del dios de las mentiras, mientras su gabardina de cuero negro se deslizaba por uno de los cómodos taburetes que rodeaban la infinita barra del bar.

Morgan esbozó una sonrisa divertida a la par de inquietante. Aquellos días, el dios del caos le visitaba con más frecuencia, y su presencia significaba entretenimiento asegurado. Al estrambótico dueño de aquel bar de villanos le encantaba escuchar los problemas de sus clientes, y se deleitaba con sus malvados planes y pensamientos oscuros.  

¿Un mal día?— preguntó el dios del mal con su voz rota y crepitante. Una pequeña llamarada salió de su boca en una media sonrisa, mientras que con sus largos y esqueléticos miembros, terminaba de pulir con un trapo el vaso de cristal que tenía entre manos. Normalmente el dios de las mentiras solía pedirle vino y algún batido de fresa de vez en cuando... pero si esta vez le pedía un licor fuerte, es que realmente estaba frustrado por algo. 

¿Qué si he tenido un mal día?— gruñó el dios de las mentiras, con los ojos llenos de rabia y los puños tensos sobre la superficie de madera pegajosa por el alcohol— Más bien una mala racha en general…

El orgulloso embaucador alzó la vista hasta encontrarse con la altividad de su interlocutor, que rápidamente se puso a prepararle la bebida con mucha elegancia mientras escuchaba sus problemas.

Todo ha salido mal últimamente… Todo. ¿El teseracto? Ni rastro de él. Desaparecido. Como si el mismísimo tiempo lo hubiera engullido y se hubiera olvidado de escupirlo después. —contestó frustrado, retirándose el flequillo engominado de la cara. Morgan nunca había visto el cabello del dios de las mentiras tan desaliñado como aquella noche. Definitivamente, algo estaba mal en el príncipe asgardiano si estaba descuidando la elegancia y el porte que siempre le caracterizaban.

Después, mi estúpida aprendiz se enamora del primer payaso que le hace ojitos y la embauca con cuatro trucos de magia baratos… —explica, encogiéndose de hombros y esbozando una sonrisa sin apenas gracia— Encima me culpa de haber condenado a Arión al infierno. ¿Qué esperaba? ¿Qué se fuera de rositas después de haber usado la gema del tiempo para convertir este planeta en un recreo de bárbaros y trogloditas? Venga ya...

Loki echa su cuerpo hacia atrás en forma de protesta y deja escapar un largo y tedioso suspiro. Después agarra la copa que le entrega el Rey Morgan con mucho cuidado. Primero cierra los ojos y se impregna del aroma del licor, y después le da un sorbo, que se desliza grácilmente por su garganta calentándole el pecho. Finalmente, sonríe satisfecho y asiente con la cabeza para darle su aprobación al hombre calabaza.

Y ahora mi hermanastro reaparece para tocarme las narices y llevarse consigo a uno de mis mejores aliados. Después de todo el tiempo que llevo trabajando en mi venganza contra él y sus estúpidos amiguitos con capas y mallas.—sus ojos se afilan como los de un gato, fijos en las especias que flotan por su bebida— Los Vengadores… ¡No los soporto! Y es que Thor siempre consigue quitarme todo lo que quiero. — contesta con algo de rabia, apretujando la copa de cristal hasta que sus nudillos se tornan de un color amarillento— Siempre tiene que salirse con la suya, aunque sea mas tonto que un zapato… No se cómo lo hace. ¡No lo entiendo!

Loki volvió a retirarse el cabello de la cara, para darse cuenta de que no está solo. Además de Morgan, han ido llegando varios villanos más que se han colocado a su lado de la barra. Un hombre disfrazado de payaso, otro con un uniforme sin estilo y una ridícula diana cosida en la cabeza... y por ultimo, una mujer de tintes adolescentes con un traje de color rosa bastante estridente. Esta última acaba de escupir su bebida al intentar hablar con el hombre del traje negro y las rayas, algo que al dios de las mentiras le resulta realmente repugnante.

Por todos los dioses... qué desperdicio de Martini. 

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime13th Mayo 2022, 16:16

-  ¡No, no, no, no, nonononono y no! ¡Estáis perdiendo la señal! ¿Para qué se supone que quiero secundarios si no servís ni para seguir las marcas?- el payaso se levantó del gran trono de color rojo, mientras abría el plano con ambas manos, y lo giraba en todas direcciones tratando de encontrar la perspectiva en la que se supone que estaba mirando los entresijos del pasillo de espejos. Los hombres estaban empezando a ponerse nerviosos por momentos, algo de lo que el payaso no pareció ser consciente, o si lo era, no le importaba en absoluto. - ¡Es el truco de espejos más viejo del mundo!- se abrió paso entre ellos empujándolos sin miramiento, a pesar de que los dos tenían una corpulencia superior a la suya. Ambos apoyaron las herramientas y los cristales en el suelo con extremo cuidado, como si hacer el menor ruido pudiese llegar a derivar en un desastre de proporciones incalculables. El payaso colocó de nuevo el plano sobre la mesa de luz dejando que los otros dos se asomaran a ese entresijo de líneas cubiertas por un montón de coloridos rallajos rotos que lo convertían en un documento imposible de interpretar. Sólo el Joker podría entender nada en ese amasijo caótico, si es que de verdad en ese plano había dibujado algo que comprender, cosa que cada vez dudaban más. - ¡Aprovechamiento de la reflexión de la luz, Rocco! ¿Y eso como se hace?- la expresión estúpida del hombre pareció irritarlo, haciendo que alzase la voz. - ¡ÁNGULOS! ¡ÁN-GU-LOS! ¿Cómo se supone que vamos a poder intercalar las estancias si no dispongo de margen para mover y rotar los espejos. ¡Sólo los verdes son fijos! ¡LOS VERDES!- señaló con tanta insistencia que parecía a punto de perforar el papel azulado. - ¡rojos rotan, amarillos deslizan, violetas abren y los negros son nuestros puntos de luz! ¡AQUÍ! - cogió las corbatas de los dos hombres hundiendo sus rostros a un palmo del papel. - ¡Fijo, rota, rota, abre, desliza, fijo, abre, punto de luz, fijo, rota, rota, desliza, fijo, abre, fijo, rota, desliza, punto de luz, rota!- señaló cada segmento de la sección del plano en la que estaban trabajando, forzando a los dos hombres a poner su mente a trabajar por pura supervivencia.

Algo les decía que era la última vez que joker les indicaría nada, si no era con alguna cosa de su atrezzo de por medio. En el mejor de los casos, podían llevarse un calambrazo o un puñetazo con uno de sus boxeadores extensibles. En el peor, uno de ellos no tendría que preocuparse por la hora a la que pondría el despertador por la mañana al día siguiente. Aquel pensamiento hizo que un escalofrío helado viajara a través de cada músculo de su cuerpo.

El payaso les dejó mientras se dirigía hacia la sección que ya estaba montada, exasperado por el tiempo que les estaba llevando. Al principio, mientras ideaba ese delicioso artefacto, lo estaba pasando en grande. Le emocionaba la perspectiva de poder usarlo pronto, en cuando el efecto de su juego de cartas empezara a dar su fruto. Era la parte mecánica la que estaba comenzando a frustrarle... y no había nada más peligroso que un Joker aburrido.

- Tengo que descansar de toda esta incompetencia. ¿Creéis que será contagiosa? - habló consigo mismo, mientras veía los cientos de réplicas siguiéndole a través de los cristales que comenzaban a rodearle. Paseó a través de los espejos, aprovechando para mirar su portentosa figura en ellos, regalándoles preciosas poses elegantes de su silueta bien recortada envuelta en el traje violeta que Harley había planchado, almidonado y preparado a la perfección. ¿Qué sería de un artista sin su preciada imagen? Una de las siluetas se carcajeó, cuando estuvo frente a ella.

- ¿De qué te ríes?- preguntó, asomado al delirio a través de la fina puerta de la disociación.

- Imagínate. Hecho un pincel y sin ningún sitio a donde ir. - se encogió de hombros la silueta al otro lado del espejo.

- ¿Estás proponiendo lo que creo que estás proponiendo?- el payaso sonrió de un modo que habría resultado espeluznante para el mismísimo grinch de la navidad.

- ¡Pellas!- exclamaron los dos al unísono, para luego regalarse una sonora carcajada. En ese mismo momento, con la cristalina claridad de una campanada, escuchó el chirrido sinuoso de uno de los cristales abriéndose hacia delante. Miró más allá de su réplica, sobre su hombro. Una de las puertas de espejos se había abierto a su espalda. A través de la rendija que se adivinaba tras aquella transparencia sólo había una oscuridad tan negra como la capa de cierto personajillo obsesionado con darle caza. Si aquello no era una señal de que la diversión estaba al otro lado de la puerta, debía estar loco. Aquel pensamiento le hizo reverberar una risa desde el mismísimo pecho. El payaso se giró con una expresión demencial en los ojos, y una sonrisa que estaba a punto de hacer desaparecer sus mejillas en su nuca. - ¡A divertirnos!- alzó ambas cejas, provocando a su reflejo, mientras se arreglaba el corbatín, antes de darse la vuelta y cargar hacia la puerta que se cerró tras su paso, engulléndolo en una siniestra oscuridad que le hacía sentir como en casa.

El vértigo le hizo perder la noción de su propio peso. La negrura lo engulló y en ese cortante silbido que hacía su cuerpo en el vacío encontró el elemento afinador que sostenía la carcajada que aún salía de sus labios rojos. Ubicó la tenebrosa luz al otro lado y ayudado por cientos de sedosas alas membranosas que chocaban como confeti de terciopelo templado contra su rostro, preparó la entrada. Cualquiera habría  invertido algo de razón en pensar que tras una caída como esa, el aterrizaje podría ser algo más que accidentado. Por suerte para el payaso, no podía perder el tiempo en esas pequeñeces.

Su voz se escuchó a través de la techumbre del local, que estaba cubierto con una extraña masa negruzca y bulbosa. La risa que sobresalía de ella comenzó a acercarse más y más, y como estalla una piñata en el momento álgido de la fiesta, una nube de murciélagos que hasta entonces habían estado agrupados pacíficamente en las vigas superiores restalló en una bandada de alas y chillidos, dejando escapar entre ellos un cuerpo violáceo que cayó directo en uno de los taburetes junto a la barra, al lado del Dios de las mentiras. Las pequeñas criaturas se dispersaron por el antro, llamando por un instante la atención de los presentes, antes de volver de nuevo a sus bebidas, sus apuestas, sus batallitas y sus amenazas vacías contra el resto del público.

Joker aposentó la suela de sus zapatos italianos en el suelo, justo a tiempo de tomar aire para dejar escapar una última carcajada histérica. Apoyó ambos codos sobre la barra, y golpeó la superficie con un puño, mientras sus ojos lagrimeaban de puro disfrute.

- AAAAhh. Tengo que reconocerlo. Ha sido divertido. - su sonrisa confrontó a la del espeluznante dueño del local, mientras hacía un rápido análisis. - Mmmm. Déjame adivinar la temática. No me lo digas. - dijo, irguiéndose todo lo posible en la silla sin levantarse, aproximándose hasta que fue capaz de ver cada accidente de la calabaza. - ¿Halloween?- luego estalló en una tremenda risotada. - Whisky con chocolate, si es tan amable. - el payaso se inclinó hacia atrás y hacia delante, emocionado por aquel cambio de ambiente, con una sonrisa en el rostro y la genuina felicidad de un niño en navidad.

Aquel sitio era fantástico, incluso si no casaba demasiado con su propio estilo. Debía reconocer que el ambiente era prometedor, había unos cuantos tipos interesantes, y las pintas del barman eran como las que habría querido tener espantapájaros si ese pobre idiota pudiera permitirse invertir algo de tiempo en su apariencia, y menos en la química. Era comprensible, no todos podían hacer algo que funcionara bien, y con rapidez como su agente de la risa. ¿Cuánto le había llevado perfeccionar esa porquería a la que llamaba gas del miedo? Suficiente como para presentarse ante Gotham con un maldito saco de arpillera en la cabeza.

Aquello resultaba tan triste que amenazó con desvanecer su sonrisa durante un segundo, lo justo para que Morgan acomodara la bebida frente a él y hacer que su línea de pensamiento se viera truncada, haciendo que la olvidara por completo. Quiso unirse a los retazos de conversación que había oído de fondo mientras caía. Una forma muy concreta de hablar que había captado su atención.  

- Y bien. ¿decías? - preguntó el payaso clavando su mirada verde en el Dios de las mentiras mientras cogía el whisky. - Capas y mallas. ¿Cuál de todos esos pirados es el premio? ¿Superman? ¿Flash? Como se llamaba aquel tipo del tupé espantoso.  - chasqueó los dedos de su mano izquierda. - Algo como “tachán” pero bastante menos espectacular. - se rió de su propio chiste. - Pareces uno de esos tipos inteligentes, de los que empiezan a clarear de tanto pensar. - le colocó dos dedos en su frente dándole varios toques intensos, justo donde acababa su melena negruzca. - ¿Es eso lo que haces? ¿Pasarte la vida maquinando cómo escarmentar a los muchachitos con mayas? - se lanzó sin vacilar mientras retiraba el contacto, y la mano que sostenía el vaso comenzaba a temblar haciendo que los hielos castañetearan. - Hazme caso, payasito triste. Llevo en este espectáculo 82 años. Si lo que quieres es hacer una buena escena, escucha bien.- lo dijo con extrema seguridad, pero no tenía idea de dónde provenía esa cifra. Fue un extraño pálpito el que potenció su lengua. - No puedes vencer a los imbéciles pensando. No funciona así. - negó con la cabeza, echó un buen trago y dejó la bebida a medias sobre la barra. Giró el cuerpo, haciendo rotar el asiento del taburete, y se levantó con la agilidad de un resorte. - Vamos a desfruncirte ese ceño. - sonrió, mientras buscaba por el local con un rápido vistazo. Vió a una pintoresca parejita en mayas, perfecta para su ejemplo. - ¡Muchachos, que alegría veros! - saludó al hombre de la diana en la cabeza y a la jovencita de la capucha, cruzando ambas manos frente a su pecho, dispuesto a dejar que se las estrecharan a la vez. - ¿Te importa si te robo tu sidekick? Solo será un momentito. - preguntó a Bullseye, haciendo gala de su naturalizada misoginia.

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime23rd Mayo 2022, 00:13

Vaya, una fan. No podía decir que le sorprendiera. Después de todo, era el jodido Bullseye, y en el mundillo en el que se movían no había nadie que no supiera quién era o cuáles eran sus logros.

- Hey, calma, hermana -dijo, riéndose al ver sus evidentes dificultades para mantener la bebida en la boca. Cuando la escupió de vuelta al vaso se la retiró de la mano con naturalidad y la volvió a dejar en la barra-. ¿Qué tal si te pedimos algo más acorde a tu edad, eh? ¿Qué tienes, quince? ¿Dieciséis? ¿Pedimos una coca cola, mejor?

Con aquella máscara era difícil de precisar, pero a juzgar por su nivel de desarrollo no debía haber alcanzado aún la mayoría de edad. No es que a él le importara una mierda lo que la chica se echaba al gaznate o no, claro, pero estaba claro que no toleraba el alcohol.

Ahora que se fijaba bien, aquella máscara le recordaba a algo... o a alguien, pero no fue capaz de precisar quién.

- No me puedo quejar, la verdad -continuó, contestando a su pregunta-. La vida me trata bien. ¿Y tú quién eres? No me suena haberte visto antes por los locales que frecuenta el gremio. ¿Eres nueva?

Era demasiado joven como para que pudiera interesarle a un nivel sexual, pero si había algo casi tan grande como su puntería, era su ego, así que nunca rechazaba la oportunidad de hablar con una admiradora.

Al escuchar el comentario del tipo vestido de verde, hizo un mohín y le pegó un codazo amistoso a la chica de rosa.

- Eh, al amargado ni caso, hermanita. Si yo tuviera esos cuernos también estaría furioso con el mundo.

Lo cierto era que su actitud derrochaba una desconcertante simpatía. Si no llevara el uniforme posiblemente sería alguien que te podría caer bien en un bar. Mientras esperaban que llegara el nuevo pedido, no pudo evitar escuchar la conversación que estaba teniendo el moreno con otro colgado vestido de payaso.

- Perdón, ¿estamos hablando de héroes? -inquirió, sentándose en el taburete que estaba junto al del payaso-. Los Vengadores, ésos sí que son aburridos. Siempre con sus discursitos condescendientes y moralistas, como Daredevil. Dios, qué ganas tengo de matar a ése tío. Al menos Spiderman es gracioso, eso siempre es un punto a favor. Hace que los enfrentamientos sean menos aburridos.

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Bar

El payaso reparó entonces en su presencia y confundió a la chica de rosa con su sidekick. A Bullseye le pareció lo más normal del mundo, no porque fuera misógino en lo más mínimo, ya que de hecho siempre le habían atraído las mujeres fuertes, sino porque... vamos a ver... era el puto Bullseye. Por supuesto que a cualquiera que estuviera a su lado lo confundirían con su sidekick. No pudo menos que echarse a reír con naturalidad.

- Más quisiera ella ser mi sidekick, amigo, pero yo no gasto de eso. No necesito a nadie que me ande sosteniendo las mallas como todos esos aficionados de segunda y no permitiría que nadie se llevara el crédito por mis muertes. ¿Es que no has visto mi carta en el coleccionable de villanos? Bullseye es marca registrada, colega. Me basto y me sobro para ser el mejor asesino del mundo.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-Bullseye

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime13th Julio 2022, 02:29

Vale, me tengo que tranquilizar, lo sé pero… Imaginaos que estáis tan tranquilos en un bar y de repente os aparece un famoso tipo Colin Farrell o Wilson Bethel y comienza a tener una conversación con vosotros ¿Os lo imagináis? Pues ahora imaginaos que se os acerca el personaje que ambos actores tienen en común… os dejaría loquísimos, aunque por suerte yo ya estoy medio acostumbrada a estar rodeada de todos los personajes que leía en los cómics y veía en las películas, la verdad es que a veces echo de menos mi universo ¡Aquí las pelis son todas super aburridas y los cómics son super genéricos! aunque en verdad, ser partícipe de la acción también está bastante bien.

Vale Gwen, actúa “cool”, ya sabes, guay, que te tienes que ganar a Bullseye

-En verdad tengo 18, así que soy perfectamente legal-  perfecto Gwen, expresate mejor -para… beber Alcohol, al menos en Europa y- le señaló a la calabaza esa rara que está en la barra -que quieres que te diga, pero ese me parece un típico barman británico

La verdad es que una cola estaría bien, a no ser que aquí tengan Pepsi que entonces prefiero una fanta o… pero seré yo tonta, si esto es un bar demoníaco o yo que sé, seguro que tienen de todo o lo pueden manifestar mágicamente. En ese caso, probare algo que llevo queriendo probar desde hace mucho

-¡Camarero, una piña colada!

Me siento especial, puede que haya sido la primera persona que pida eso en este bar desde que se creó ¿A cuantos villanos destructores de mundos y robacarteras a abuelitas les gusta la piña colada? Vale ya no me siento tan especial, acabo de imaginarme a Thanos bebiéndose una piña colada y seguro que le gusta mucho. Bullseye me sigue hablando, bien, aún no la he cagado

-Soy Gwenpool y- ostias un momento me cago en todo ¿No es Bullseye amigo de Wade?... ¿O enemigo? ¿O amienemigo? Las relaciones en los cómics a veces son demasiado difíciles, es más fácil en los fanfics que me enseño Kamala -y… no, no soy ni la hermana, ni la prima, ni nada de Deadpool, es casualidad que tengamos ropa parecida, armas parecidas y estilos parecidos ¡Es que la costurera no se enteró de lo que le decía!

Vale Gwen, ya estás empezando a parecer una loca y… un momento, ese es… ¡TOM HIDDLESTON!... A no espera, es solo Loki… ¡LOKI! Que dios bendiga la suerte de que ahora en los cómics se lleve más el estilo de Loki del MCU que el clásico, no podría evitar reírme si viera a un viejo con cara de mala leche vestido con una malla verde, pero Hiddleston es mucho más agradable de mirar. Espera ¿Que acaba de decir?... ¿Por todos los dioses? Eso es un poco como si yo dijera “Por todas las Gwens”, que por cierto en Marvel ya empiezan a ser demasiadas, al menos en cuanto se trata de Stacys

-Por eso me he pedido esto- justo me llega la piña colada -no quiero desperdiciar mas martinis

Y una porra, me lo he pedido porque seguro que esto está mejor que esa horrible, seca y agria bebida ¿Por que bebía tanto esto Batroc? Es insoportable, a ver como esta la piña colada… vale, okey, esto sí que está rico, voy a contárselo al bueno de Bullseye

-¿Ves? Con esto si puedo

¡Oh, están hablando de sus enemigos! A lo mejor me debería unir a la conversación aunque… Yo no tengo enemigos, bueno al menos no enemigos héroes, aunque tampoco villanos, josu no tengo nada. Bueno, puedo  hablar de esa vez que Spidey me dejó pegada a un poste por haber… intentado matar a un niño ¡Eso no me deja nada bien! Que puede que el niño fuera un medio villano, pero aun con esas no salgo bien parada ¡Coño! ¿Y este quien es? Me suena de algo, aunque no puedo concentrarme en si es de Marvel, DC o un  OC ahora mismo, tengo demasiadas ganas de darle un puñetazo en toda la napia

-¿Sidekick?- me termino de un trago la piña colada y le contestó, que eso es lo que hacen siempre en las pelis y series -Mira Ronald, yo    no    soy    sidekick   de   nadie- ¿Por     que     me   está   costando    tanto   hablar bien? Uy    las    palabras se    me separan  debo   acercarlas -Ya estuve trabajando paro… no me acuerdo como se llamaba,  el cabezón ese  con unas patitas cortas que da pena verle ¡MODOK! ya me he acordao ¿Y sabes cómo terminó? Lo mande a vola al espacio ¡Yo no trabajo para nadie! Y menos para ti ¿Quién eres? ¿El primo malvado de Miliki?

A no ser que    paguen bien. Vale, uff, el alcohol me esta afectando mucho, debería de haber     mirado cuantos grados tenía antes de    bebermelo de s so so sopt… de golpe. Uy, qué es esto que ven mis ojillos, a ver esperad que me salga un poquillo de aquí a verlo mejor* ¿Quién ha pueto aquí este terico? Cago en sus muelas. Vale, confirmamos lo que acabo de ver

-Enhorabuena Bullseye ¡Ya no eres un NPC! Aunque leche, te debería cambiar ya la imagen del avata que verte en calzone ya no pega tanto

Me alegro por él, aunque no se si    sabe de qué estoy hablando, da igual ya se enterara. Ah, creeréis que estoy borracha pero ¿Podría haberse una fijado borracha en el post de arriba? Imposible, lo sé. Ahora el tipejo este me suena de algo más, de… agh, de unos comics de DC que me leía porque me gusto el estilo de la prota era… era

-¡Ah coño! Tu eres el ex de Harley, es verda

Por eso me sonaba claro, y yo pensando que era un    oc o lo que sea. Pues no, es uno de es esas de DC ¿No era el, ese el del que sí? Murciélago. Da igual

-No se por que- josu ahora tengo hipo… ¿Cuánto alcohol tenía el martini y la cola piñada esta? -os quejais de los héroes, pero sin ellos no existiríais; la maioría de vosotro sois la contraparte de vuestro nem nim nemefis… de vuestro enemigo- voy a señalar a Bullseye, espero que no lo tome mal -¿Cual es la ant… el contrario de un ciego? Un tío que acierta todo lo que lanza, sois el ying de su yang ¿O era el yang de su ying? No se, pero eso, que lucháis eternamente porque sois un comic y a la gente le gusta que el malo- ups, eructo de princesa -le apalice el bueno

*:

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Sin_tz10

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime21st Diciembre 2022, 20:12

Loki hacía girar y girar su licor asgardiano con una mano, mientras con la otra le asestaba un golpetazo rápido a uno de los murciélagos que había propiciado la entrada de un hombre larguirucho con la cara pintada de payaso, evitando así que colisionara con su rostro.

Son tantos los tipos con capas y mallas que ya he dejado de contar… Ahora cualquiera puede colocarse la medalla del héroe…

Le pilló desprevenido aquel puntiagudo dedo sobre su frente. Estuvo a punto de amenazar al payaso con convertirlo en cucaracha si no fuera porque los enfrentamientos directos entre los clientes del bar de Morgan estaban completamente prohibidos. Y en el fondo, por muy ridículo que fuera aquel carapintada, sabía que sus palabras tenían algo de sentido.

Supongo que tienes razón… Por mucho que piense y maquine, siempre termina chafándome los planes con un acontecimiento totalmente inesperado, como si de pronto llegara un anticlimático Deus Ex Machina que lo soluciona todo en un abrir y cerrar de ojos…

Tenía que admitir que aquel pintoresco personaje le llamaba poderosamente la atención. Era expresivo, espontáneo y aparentemente impredecible. A primera vista, parecía un simple mortal que se dedicaba únicamente a divertirse y contar chistes malos. Quien sabe, las apariencias de los villanos de aquel bar siempre engañaban, y no estaba dispuesto a quedarse con la primera impresión.

¿Qué es lo que sugieres…?— levantó la ceja, y como un gato curioso, el dios de las mentiras siguió con sigilo a su inesperado compañero.

La esbelta y elegante figura de Loki se detuvo frente al hombre de la diana en la cabeza y su… ¿aprendiz? o al menos eso había entendido del hombre de pelo verde fosforito.

Los tengo aborrecidos— dijo, cuando el hombre del uniforme azul se refirió a los Vengadores.— Son tan patéticos que siempre están discutiendo entre ellos y separándose cada dos por tres… ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo ni para firmar cuatro papeles…

El príncipe de las mentiras se llevó la copa a los labios mientras escuchaba el discurso egocéntrico del que se hacía llamar Bullseye. Para ser alguien tan conocido en el mundillo, era la primera vez que escuchaba el nombre del villano. Lo que le hacía plantearse por primera vez en mucho tiempo… ¿Era realmente cierto que los villanos no tenían sidekick? Los héroes que conocían habían adoptado en más de una ocasión a jóvenes adolescentes como sus compañeros, proporcionándoles incontables traumas y pesadillas que les perseguirían por el resto de su vida.

Luego resulta que los malos éramos nosotros, pensó Loki.

-No se por que- interrumpe la jovencita, claramente desvariando por culpa de la borrachera que lleva encima. Y eso que había tirado el Martini casi entero -os quejáis de los héroes, pero sin ellos no existiríais.

Probablemente... sin Thor no existiría Loki, pero eso no era un consuelo para el dios de las mentiras. Si su hermanastro no hubiera nacido desde un principio, ahora sería rey de Asgard y habría tenido una vida normal y sin preocupaciones, con un padre afectuoso que jamás habría inculcado en sus hijos una absurda competición, ni habría difundido el rumor de que uno de ellos iba a provocar el fin del mundo...

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600


Última edición por Loki Laufeyson el 13th Marzo 2023, 20:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime27th Enero 2023, 01:05

[FDP: Por cuestiones de practicidad y ausencia notificada, se procede a sacar a Gwenpool del tema, para que quede constancia a la hora de realizar los turnos]

- Es peleona. ¿eh? - el payaso ladeó la cabeza dirigiéndose a Bullseye. Sabía lo que era tener un sidekick deslenguado incapaz de cerrar la boca, a menos que le aplicaran su pequeño correctivo. Cosa que el hombre del símbolo en la cabeza no hizo.

Qué peculiar.

Aunque no era asunto suyo. Cada uno educa a sus hienas como puede.

En el instante en que iba a aproximarse un poco al rostro de la joven, este desapareció sin dejar rastro. Algo que si resultó de relativo interés. Ante la atónita mirada del resto, la mitad de su guillotinado cuerpo continuó en pie y moviéndose.

- Qué te parece. - sin dudar ni un instante alargó la mano hacia el extraño segmento que quedaba de su cuerpo, dispuesto a tocar ese extraño corte, pero recobró su estado original antes de que pudiera llegar a alcanzarlo. Tenía la extraña corazonada de que habría sucedido algo increíble, de haberlo hecho.

Fueron sus siguientes palabras las que hicieron que el payaso continuara inclinándose aún mas hacia delante, para alcanzar el nivel de la vista de la muchacha. El resto del local se volvió solo una psicodélica mezcolanza caótica de colores y ruidos. Lo que esa macarra bocazas estaba insinuando...

No había gustado al payaso en absoluto.

Sintió como un deseo creciente le recorría el estómago, como un cubo de basura lleno de mapaches rabiosos. ¿Qué era lo que había dicho? Lo sentía a la vez vívido, pero las palabras se negaban a colocarse de un modo que él pudiera entender. Había despertado una reacción visceral que habría tenido un efecto inmediato. Necesitaba un tiempo muerto. Puede que mandar de nuevo su cabeza a donde fuera que hubiera ido. Eso es. Separarle la cabeza del cuerpo. Sólo un instante de silencio.

Fué cuando quiso llevarlo a cabo cuando percibió que algo le estaba reprimiendo.

Aquel hervidero de rabia contenida se transformó en algo. Notó como el hormigueo se expandía desde su torso hasta las extremidades, ardiente como el fuego. Su carcajada forzosa comenzó sin quererlo, en lo más ronco de la garganta del Príncipe payaso.

- a..aha...haha...ahahahahaha.... HAHAHAHAHAHAHAHAHA...- A pesar de su sempiterna sonrisa, cualquiera un poco perceptivo se habría percatado de la dolorosa incredulidad de sus ojos. Reía... pero no a propósito. - AHAHAHAHAHA...HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAAAAA- los ojos comenzaron a lagrimearle, mientras aquella contagiosa sensación se repartía por su cuerpo. La extrema necesidad de resarcirse se convertía en cosquillas sin poder evitarlo. Cosquillas que trataban de impedir lo que se proponía. Sin que la carcajada cesara mas que para llenar de nuevo los pulmones del Joker de aire, la temblorosa mano derecha se dirigió al interior de la chaqueta hasta encontrar la empuñadura del revólver. La sensación se intensificó de tal modo que amenazó con paralizarle. - AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- varias personas del local miraban ya en su dirección.

Aquella risa maníaca rebotó en cada rincón del pub, justo en el instante en que la calabaza que acababa de servir un "sex on the beach" a un recien llegado entornaba las ranuras de su expresión, dirigiéndola al extraño grupo.

- Un momento... - rumió para si. - Ha dicho... ¿dieciocho?

La mano enguantada dirigió el revólver directo a la cabeza de la joven cuando la carcajada se convirtió en un grito prolongado. Sin miramientos, apretó el gatillo. Un ligero instante de pánico compartido sacudió a los presentes, pero en especial, al dueño. Ningún ser había podido jamás sobrepasar las magias que protegían aquel sitio. ¿Cómo iba a ser capaz un mero mortal como aquel? Notaba como la magia había hecho efecto en su cuerpo, y de ser así, sin duda sus intenciones debían ser violentas y peligrosas. ¿Entonces porqué no se detenía?

El estallido de la detonación del arma silenció las conversaciones...

Y la nube de confetis de diversos colores rodeó a Gwenpool al restallar contra su cuerpo, en forma de pequeñas tiras de papel brillante. Morgan actuó con rapidez, aprovechando ese instante. Con un chasqueo de dedos, la silueta de la joven se convirtió en una explosión de de purpurina dorada, antes de mezclarse con el confeti y desaparecer.

Los presentes se quedaron mirando el lugar que había ocupado la muchacha, sin muestra alguna de que hubiera sufrido daños. Nada de sesos, cadáver, ni siquiera sangre. Joker, libre de la prisión del cosquilleo, contempló su propia mano, aún temblorosa.

Creía haber cogido un arma cargada. Estaba dispuesto a volar su enmascarada cabeza.

Morgan comprendió entonces con sorpresa, su mente inquieta llenándose de preguntas. Joker CREÍA poseer un arma cargada. Sus intenciones eran hostiles, sin duda. La magia había intentado impedirle que dañara a otro de los individuos del bar, pero a su vez, el hechizo comprendía que ningúna violencia real podía suceder con un arma de esas características, con lo cual, no había podido llegar a impedir que la disparara. Aquel simple humano... había sido el primero, de algún modo, en burlar su magia.

- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!- Esa carcajada sí que era genuina, se abrazó el estómago con ambas manos, reponiéndose de los pinchazos de su propia risa. - ¿Esto ha sido cosa tuya? - miró a la calabaza, que continuaba enfocando hacia el grupo de ahora tres integrantes.

Era difícil saber a qué de todo se refería el payaso. Por toda respuesta, la calabaza se encogió de hombros, con una amplia sonrrisa socabada en su rugosa cubierta naranja.

- Ningún menor de 18 años va a beber en mi local. Va en contra de las normas. Hay que pensar en los niños.

Aquella broma cayó con la misma fuerza con que había sonado el tiro. Las carcajadas se elevaron, haciendo que el ambiente se distendiera de inmediato. Con un deliberado gesto teatral estudiado, el Payaso sopló el cañón del arma, antes de volver a guardarla en el bolsillo interior de su chaqueta.

-¡Esto sí es comedia!- cogió de nuevo su Whisky con cacao. - ¿De qué hablabamos? ¡Ah, si! - Rodeó con ambos brazos los hombros de Bullseye y Loki, haciendo que se derramara por el suelo parte de su bebida, sin que pareciera importarle lo más mínimo. - Vuestros números. ¿Que tal si les echamos un vistazo? - sugirió, en petit comité antes de dirigirse a grandes zancadas hacia una mesa con banco, tratando de arrastrar a los otros dos.

Por lo que fuera, aquel disparo de confeti le había puesto de excelente humor.

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"

A Loki Laufeyson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime29th Enero 2023, 02:16

Bullseye hizo un gesto con la cabeza para restar importancia al comentario de la chica sobre su edad.

- Si sabes quién soy imagino que te podrás hacer una idea de lo poco que me importa el cumplimiento de las leyes -se encogió de hombros-. No tengo ningún problema con que bebas más allá del riesgo potencial de que me vomites en las botas. Éso es lo único que me preocupa ahora mismo.

La chica se presentó y Bullseye chasqueó los dedos.

- ¡Claro! ¡Ya decía yo que me recordabas a alguien! ¿Seguro que no tienes nada que ver con él? Hace tiempo que no veo al viejo cara de pizza...

Justo le llegó la Piña colada y ella lo probó, poniendo cara de éxtasis.

- Ésto sigue teniendo ron, así que no te lo bebas muy de golpe que cuando eres un criminal buscado siempre es difícil llevar la ropa a la tintorería -le advirtió, aún preocupado por la integridad de su uniforme.

Sin embargo, la chica decidió ignorar su consejo y se lo bebió de golpe cuando se acercó el payaso. Bullseye se llevó la mano a la cara en un facepalm en toda regla cuando la escuchó arrastrar las palabras, ignorando el comentario del payaso acerca de su beligerancia. ¿Qué hacía él juntándose con crías? Si Wade estuviera mirando se partiría de risa y tendría que cortarle la garganta.

Lo siguiente que dijo debería haber servido como confirmación de su incipiente borrachera... si no fuera porque su cuerpo pareció literalmente desaparecer a la mitad de repente, como si la hubieran cortado por la cintura mientras seguía hablando y moviéndose como si nada. El payaso quiso tocarla como si fuera lo más normal del mundo, pero Bullseye pegó un respingo de pura sorpresa, apartándose un par de pasos mientras se sacaba la pistola de la funda. La magia del local le permitió hacerlo porque no fue un gesto motivado con la intencionalidad de hacer daño a nadie, sino puramente defensivo e instintivo, y no llegó a apretar el gatillo.

- Vale... ¿quién o qué eres tú? -inquirió.

Las cosas que había dicho eran la clase de subnormalidades que podría haber soltado Wade, pero al mercenario no le había visto nunca hacer algo tan raro. Al ver que no parecía peligrosa volvió a enfundarla.

- Querida, nadie necesita a los héroes. Sin ellos mi vida sería mucho más tranquila... aunque también mucho más aburrida, para qué lo vamos a negar -respondió a su comentario.

¿Cómo sabía que Daredevil estaba ciego? No le hacía ninguna gracia que hubiera aireado la principal debilidad de su enemigo ante aquellos villanos. El cuernecitos era suyo, y no le hacía gracia la idea de que pudieran matarlo. Aún tenía muchas posibilidades de hacerle daño...

Entonces sucedió algo infinitamente más aterrador que el numerito de magia chunga que acaba de representar Gwenpool... Aquella risa horrible espasmódica empezó a sacudir al payaso atrayendo todas las miradas, incluida la del asesino, que no podía dejar de mirarle, completamente cautivado y fascinado.

Justo cuando la risa alcanzaba su clímax, apoyó el cañón de su pistola en la frente de la chica y la expresión de Bullseye cambió a una de completa excitación y anticipación ante la perspectiva del derramamiento de sangre. Pero, para su decepción, no fueron pedazos de cráneo y sesos los que salieron desperdigados por el local... sino confetti. 

A Bullseye le dio un ataque de risa tan violento que no pudo parar ni siquiera cuando la chica desapareció del local. En el tenso silencio que siguió a la detonación, su risa absolutamente genuina y desenfadada fue lo único que se escuchó durante varios segundos, hasta que la del Joker, igualmente sincera, se unió a la suya. Se limpió una lagrimita del rabillo del ojo mientras escuchaba la respuesta de Morgan a la pregunta del payaso. 

- De verdad que me flipa... que un tío que regenta un local al que acude gente como nosotros... o como ésos de ahí -especificó, señalando a un grupo de bestias monstruosas, un nigromante con cadáveres reanimados y zombies y otro con criaturas claramente demoníacas-, se escandalice por tener bebiendo a una menor.

Le volvió a dar un ataque de risa, tan fuerte que le hizo doblarse por la mitad dándose palmadas en la rodilla.

- Es la ostia, tú... Me alucina... Que hay que pensar en los niños, dice... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA 

Asintió cuando el payaso atestiguó lo cómico de la situación, mirándole con nuevos ojos.

- Sé quién eres -musitó, recuperando el aliento-. Te llamas Joker, ¿verdad?

En el transcurso del último mes había estado yendo a Gotham con bastante frecuencia para visitar a Rebecca, y era imposible no oír hablar del payaso del crimen cuando llevabas un tiempo allí. Inicialmente no había hecho la conexión, pero al ver su comportamiento con Gwen se le había encendido la bombilla.

- ¡Qué casualidad! Tengo entendido que Batman es tu Némesis, ¿no? Cuando se produjo la Colisión, el efecto Omega me teletransportó directamente a un almacén donde estaba el murciélago y tuve ocasión de enfrentarme a él -dirigió al payaso una mirada de admiración-. Tienes suerte, es un gran guerrero. No pude vencerle, y eso, te lo garantizo, no es algo habitual en mí.

Les pasó el brazo por los hombros tanto a él como al tipo de los cuernos guiándolos hasta una de las mesas, y Bullseye se dejó llevar sin resistirse.

- ¿Mis números? He salido por la tele, tío, soy una celebridad, todo el mundo me conoce -dijo con satisfacción recostándose en la silla para ponerse más cómodo. Le iba a perdonar que no le conociera porque era del otro universo y además vivía en otra ciudad. A él también le había costado reconocerle a pesar de ser igualmente conocido-. Prueba a buscar mi nombre en Google y verás. ¿Me permites? 

Tras pedirle permiso, le sacó de la funda al payaso la pistola de confetti que acababa de usar contra Gwenpool, se acercó a la barra a continuación y le pidió a Morgan un paquete de palillos de dientes. Una vez se lo dio, disparó la pistola al frente y empezó a arrojar palillos a una velocidad casi imposible de seguir con la vista. Cuando hubo terminado, había un montón de diminutos circulitos dorados clavados a la pared con los palillos. No le había dado tiempo de lanzarlos todos antes de que el último confetti llegara al suelo, pero absolutamente todos los que había arrojado habían alcanzado el centro de uno de los papelitos dorados que ahora decoraban la pared. Una vez terminado regresó a su asiento con aire de suficiencia.

- ¿Qué tal? -inquirió, sonriente y muy pagado de sí mismo.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-Bullseye

A Loki Laufeyson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime1st Febrero 2023, 23:43

Wade entró en escena aplaudiendo fuertemente, sonoras palmadas ante la proeza que acababa de realizar su amigo, incluso lo coreó un poco con un par de hurras, rápidamente aquel espectáculo atrajo las miradas de muchos de los presentes, pero esas miradas se apartaron rápidamente, el espectáculo no era agradable, si tenías mala suerte y la toalla no estaba en el ángulo correcto podías ver las campanas redoblar.

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Desnud10

- ¡Bullsy! tío eres la puta poya, casi tan bueno como yo, dijo el mercenario al terminar los aplausos, ponme una cerveza, un tequila, un bourbon, una rodaja de limón y una gamba para remover, en vaso grande por favor y se generoso con la gamba, Deadpool totalmente indiferente a su desnudez, y lo que era mas impropio de el a su falta de armamento, se sentó junto a su amigo y le dio una palmada en la espalda.

- ¿Qué pasa Bro? Vas a tener que prestarme para pagar la copa, me he dejado la cartera en la otra toalla, Wade espero a que llegara la copa, lo revolvió con la gamba y después la dejó en el interior, se levantó la máscara y se la bebió de un trago, incluida la gamba, repugnante chicos, no os lo recomiendo para nada, notó que le venía un fuerte eructo y se bajó la mascara, eso no redujo el sonido, pero le permitió disfrutar del olor.

- Anda coño ¿papá? ¿eres tu? dijo dirigiéndose a Loki, no puedo creerlo mi mejor amigo y mi padre estaban tomándose una copa juntos ¿hablabais de mi? Bah, que pregunta más tonta, por supuesto que hablabais de mi ¿de quien sino?, la desatada verborrea de Wade no se detenía, ni siquiera todo el poder de Galactus pudo detenerla en su momento, ¿por cierto alguien sabe que cojones hago aquí? iba camino de la ducha, no me quejo, estoy mejor compartiendo una copa con mi amigo y con mi padre que en casa solo, pero no estaría de mas saberlo

Por fin se hizo el silencio, en realidad Wade iba a seguir hablando, pero vio que estaba allí el Joker, no lo veía desde el tema de las cartas y la verdad... no se acordaba de nada de lo que había pasado la ultima vez que se vieron, pero de nada, así que en lugar de hablar y meter la pata como siempre prefirió callarse.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
No te acuerdas porque todavía no lo hemos escrito.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Eso es una gilipollez como un campano, tío una vez no reconocimos a Bullsy ¿lo recuerdas?
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
La verdad es que no, no lo recuerdo.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Aunque ahora que lo pienso no recuerdo si no lo recordaba o solo era una broma.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¡Eh! Que no se nos olvide preguntarle al Joker lo de la castración de Batman
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿Que?
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Nada, da lo mismo, seguro que si lo preguntamos nos dicen que estamos obsesionados, dejalo.

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Loki Laufeyson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime13th Marzo 2023, 20:40

Cuánto más brillante es la luz… más oscura es la sombra que proyecta… —susurró el dios de las mentiras refiriéndose a Gwenpool. Los héroes tampoco destacarían de por sí si no hubiera villanos con los que contrastarlos. Al fin y al cabo, era la misma historia de siempre. La infinita batalla entre el bien y el mal, dos polos opuestos enzarzados en un ciclo eterno e inquebrantable como el mismo Ragnarok.  

Sin saber cómo empezó, algo de la conversación pareció desatar la risa del payaso, que encajó una carcajada tras otra hasta convertirla en una estridente melodía casi insoportable, igual de chirriante que las cuerdas de un instrumento de viento al ser manipulado por Thor. ¿Había perdido completamente la chaveta?

Fue entonces cuando el acto que ocurrió después sorprendió al dios de las mentiras. El arma se disparó, y por un instante, todos creyeron que el Joker se había deshecho para siempre de aquel incordio de muchacha. Pero los confetis y la purpurina se le arrojaron como un cubo de agua fría. Lástima, hubiera sido muy divertido ver como el local de Morgan se agitaba entre el caos y la incertidumbre. Era demasiado pedir para una entidad tan precavida y controladora como el rey calabaza.

Buen truco… — dijo sorbiendo un poco de su licor asgardiano antes de continuar.—Pero será mejor que no vuelvas a disparar a nadie aquí dentro… o los próximos en abandonar el local de un plumazo seremos nosotros…

De pronto, el príncipe de Asgard se vio arrastrado junto con el otro villano a una mesa apartada para que pudieran charlar animadamente y sin más interrupciones. Cuando se dispuso a preguntar sobre esos “números”, el hombre de la diana en la frente fardó con orgullo acerca de sus increíbles habilidades como tirador.  

Una puntería excelente… para ser un mortal—dijo, retirándose con varias palmadas el resto de confeti y purpurina que remanaba en la solapa de su gabardina.— Incluso diría que es más rápida y precisa que las flechas de Ojo de Halcón…

El dios era difícil de impresionar, pero aquella hazaña hecha por un hombre que parecía ser un mortal normal y corriente, despertó su curiosidad…

Oh… por todos los colores del Bifrost…— expresó el príncipe de las mentiras al ver aparecer en escena a Deadpool, y rápidamente se llevó una mano al rostro al darse cuenta de que su noche sería de todo menos tranquila. — Al menos podrías tener la decencia de taparte…

El hechicero de Asgard chasqueó los dedos, y la toalla que envolvía las partes íntimas de Wade se convirtió en unos pantalones y una túnica roja y negra de corte medieval, a juego con los colores de su máscara. El dios se había asegurado de no dejar a la vista ningún pedazo de su cicatrizada piel al descubierto, y para hacerlo aún más divertido, esos nuevos ropajes mágicos serían imposibles de retirar por mucho que su dueño lo intentara una y otra vez. Al menos hasta que no transcurriera un par de horas, el nuevo atuendo de Deadpool no volvería a ser una simple toalla mojada.

No soy tu padre…— respondió rápidamente con una afilada mirada, como si le produjera una tremenda aversión que cualquiera de los presentes le relacionara con ese bocazas. Entonces, se detuvo varios segundos para pensar mejor sobre ello y preguntó con cierto aire de sorpresa.— ¿Soy tu padre?

En su cabeza empezó a contar.

Jörmundgander, la Serpiente del Mundo. Fenrir el lobo. El caballo de ocho patas, Sleipnir… aunque eso no fue realmente premeditado. Narfi y Váli… oh, y Leah, aunque técnicamente la creó con pergamino y tinta.

Pero no recordaba ser el padre de Wade Winston.

Si eso era verdad... ¿A cuántos más habría engendrado en otra de sus vidas pasadas y ni se acordaba?

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma_12
Loki niño --> #8db600

A Joker y a Aidan Doyle les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime3rd Septiembre 2023, 18:47

Una prueba del buen humor del Principe Payaso del Crimen se manifestó en aquel bar en el momento en que decidió pasar algo de tiempo revisando los números de los que podrían denominarse sus compañeros de profesión. En general, tenía muy claro que él era el protagonista indiscutible en el espectáculo, pero no podía culpar al resto por tratar de montar otros por su cuenta. Lo triste era tener que ver a aquellos villanos trabajar con esa manga de adversarios faltos de estilo y talento, además de comprobar como muchos de ellos eran incapaces de refinarse hasta alcanzar su propio nivel. Al final no quedarían más que en meras audiciones. Pero incluso él necesitaba entretenimiento de vez en cuando y podía reconocer que ver a los demás tratar de hacer lo que él hacía, era en sí mismo, la más deliciosa de las comedias.

El hombre que le había reconocido y al que dedicó una leve reverencia aprobatoria comenzó a hablarle de Batman, y en ese momento, un estruendo de ruido blanco le enturbió la cabeza. Sólo fue capaz de reconocer palabras aisladas en su discurso. "Enfrentamiento", "guerrero", "victoria". ¿Qué era aquella especie de pitido que no paraba de dar vuelta en el interior de sus cócleas?

Apretó con virulencia sin ser consciente el hombro de ambos hombres mientras se dirigía hacia la mesa a grandes zancadas.

- Vaya, que interesante...- su voz roncó tanto que sin duda debió rasparle la garganta.

A gran velocidad, la imagen de aquel hombre enfrentándose al murciélago cuando para él empezaba a convertirse en una sombra difusa, a raíz del tiempo que había pasado ignorándole se le antojó lo suficiente deliciosa para insertar el arma de confeti entre sus labios y convertir su cerebro en una fiesta sorpresa. Sus pensamientos entrechocaron con la realidad cuando observó el confeti caer desde el cielo, contrariándolo. ¿Acaso lo había hecho, y lo estaba celebrando?

Sus ojos se enfocaron de nuevo en Bullseye, que movía el brazo a una velocidad difícil de seguir, mientras clavaba un montón de palillos en la pistola de confeti que, de alguna manera, había acabado en su mano. Joker contempló su propia mano temblorosa. El sonido del entorno le llenó los oídos, deformando la idea que habá tenido hasta emborronarla, como un plan fallido en la esquina de un plano a medio desarrollar, abandonándole en un presente que se aberró aún mas con la llegada del nudista enmascarado.

Se distrajo durante un momento, tratando de rememorar. ¿Qué era lo último que había visto? La mano del hombre, el confeti, los palillos. Aquellos pequeños trodos de papel se convirtieron en rostros anónimos, mientras los mondadientes se transformaban a su vez en picahielos. Una pequeña carcajada le hizo sentir mariposas en el estómago.

- Buena mano. - se sonrió - ¿Te sale sólo o lo haces a propósito?- Desvió la mirada a tiempo de comprobar cómo el deprimente muchacho cornudo chasqueaba los dedos y un instante después la toalla que cubría al tipo que parecía un accidente de tren con viruela sobre un plato de huevos revueltos pasaba a estar vestido con un traje salido de una feria medieval. - ¡Mira eso! HAHAHAHA - alargó la mano para tocar el tejido, esperando que se deshiciera en cuanto lo agarró, percatándose de que era mas firme de lo que había esperado. Procedió a sentarse con un movimiento sinuoso junto a Loki, empujándole con suavidad con las caderas, ocupando parte de su espacio presionándole. Tal vez obligándole a moverse para acomodarse. - Un estilo algo anticuado, pero bien ejecutado. - alargó la mano huesuda hacia Loki con un movimiento rápido, agarrándole por la muñeca, para poder examinar el reverso y el anverso de la mano del que ignoraba, era un Dios Asgardiano, esperando localizar algo que delatara la procedencia del truco que acababa de ver.

Interés profesional. No hay nada como conocer a los aspirantes entre bastidores.

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"

A Dick Grayson y a Bullseye les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime22nd Septiembre 2023, 01:25

- Pffff... Ojo de Halcón es un aficionado a mi lado -replicó con desdén ante la comparativa de Loki-. Soy más rápido y tengo mejor puntería que él. No tendría nada que hacer contra mí.

- Buena mano -le felicitó Joker- ¿Te sale sólo o lo haces a propósito?

Bullseye se acercó más a él con aire confabulador, pasándole el brazo por los hombros.

- Un verdadero profesional jamás revela sus secretos. Después de todo... soy mágico -concluyó con un guiño.

Cometió el error de mirar en la dirección de donde se oían los aplausos y se arrepintió al instante.

- ¡Wade, tío, tápate! -exclamó, cubriéndose los ojos con el brazo como quien recibe un fogonazo-. Algunos no queremos tener pesadillas ésta noche.

Bullseye sabía que era más bueno que él, pero no iba a entrarle al trapo porque era la continua pulla que tenían entre los dos, con Wade llamándole novato cuando llevaban exactamente el mismo tiempo en el negocio. Además, Bullseye mataba mejor y más eficientemente, todo el mundo lo sabía.

- Tengo preguntas -replicó en cambio cuando se sentó a su lado, y empezó a enumerar con los dedos-. Primero: ¿Cómo has llegado hasta aquí si estabas en la ducha? Segundo: ¿Cómo es que justo apareces cuando desaparece la pava que se parecía a ti y hablaba como tú? ¿Es que has ganado de repente la capacidad de cambiar de género? Porque seguro que alguien como tú podría encontrarle muchas ventajas a eso. Y tercero y más importante... ¿¿Por qué te duchas con la máscara puesta??

De todas las que había planteado era sin duda la incógnita más importante, aunque no iba a quejarse de que le ahorrara el sufrimiento de tener que verle la cara, desde luego... Resultó que ni el propio Wade sabía cómo había llegado hasta allí, lo cual le encajaba bastante. Tan sólo una más de las continuas bizarradas que constituían el día a día del mutante y a las que cualquiera habituado a compartir alguna que otra copa con él estaba más que acostumbrado.

- Tú ni caso -le indicó al tipo de verde cuando su colega le llamó papá-. Está mal de la azotea, ya sabes a lo que me refiero...

Como para aclararlo, hizo el gesto universal de locura haciendo girar el índice junto a su cabeza.

- Por cierto, gracias por crearle ropas, y creo que hablo en nombre de todos los que estamos en este bar -aseguró, haciendo un brindis en su dirección-. Aquí mi colega es un poco desastre... ¿Cuál es tu nombre?

_________________
Psycho Killer:
BFF:
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime27th Septiembre 2023, 12:39

- ¿Qué? Pues claro que eres mi padre, bueno, eras mucho más viejo cuando te conocí así que igual todavía no eres mi padre, gracias a ti descubrí una de las grandes verdades del universo...

la frase dirigida a Loki dejó el suspense en el aire, como si no estuviera dispuesto a hablar del tema delante del resto de los presentes, en realidad lo hubiera contado inmediatamente, pero como sabía que a) no le creerían, b) dirían que estaba loco (lo cual era cierto) y c) no era el momento de temas metafísicos, eligió la opción d) no acordarse de nada, así que prefirió callar y parecer idiota que hablar y confirmarlo, le hizo un guiño nada discreto a su padre antes de dirigirse al Joker.

- Gracias tío, es un placer encontrar a alguien que aprecia mi arte, casi nadie pilla mis mejores bromas, recuerdo una genial con unas granadas de la que nadie se rio, me decepcionó bastante, creo que el mayor problema fue que solo yo sobreviví a aquello, claro que antes de irme de las instalaciones de IMA me hice con una copia de las grabaciones de seguridad, si quieres te la mando al GUASAp.

Wade buscó su móvil en sus ropas nuevas pero no lo encontró en el bolsillo, una lastima, tardó un momento y hubo de escavar bastante más profundo pero finalmente sacó una bolsita hermética (de higiene muy dudosa) de la que extrajo su móvil de reserva, siempre había sido un hombre precavido, por último, pero no por ello menos importante se giró hacia su BFF, que significa Best Friend Forever y no BoyFrined Forever, que aunque se llevaba de puta madre con Bullsy no había nada sexual entre ellos, como su Bro se aseguraba de dejar muy claro habitualmente, y con un gran esfuerzo mental empezó a responderle.

- Ni puta idea tío, ni puta idea tampoco aunque por la descripción no me queda claro si es Ladypool o Gwenpool, que yo sepa no aunque sería una habilidad brutal y pasaría todo el día tocándome las tetas, y por último debes saber que en mi baño hay varios espejos bien gordos, para cuando me ducho con mi novia tener siempre buen angulo, así que por desgracia al ducharme solo me vería la cara... y si el cuerpo os parece desagradable la cara os juro que le gana, dijo dirigiéndose a todos los presentes, es más, mi cara es como un filete de carne de rata dejado al sol para pudrirse en el que ha cagado un perro y luego alguien se hubiera lo comido todo y lo hubiera vomitado,finalizó con toda naturalidad encogiéndose de hombros.

- En realidad yo creo que es más bien porque a guionistas y dibujantes les hace gracia sacarme en pelotas o con ropa interior ridícula y la máscara, pero ¿quien sabe?

- Y por cierto, disculpad mis malos modales, pero ya que estoy aquí realizaré yo las presentaciones, dijo ante la última pregunta de Bullsy, este es mi Bro, el dice que no es mi amigo y tal pero en realidad lo es, al menos en parte, se llama Bullseye y no falla nunca un tiro, le gusta matar y tomar cerveza, es el mejor asesino del mundo y el segundo mejor mercenario del mundo, aunque técnicamente ahora que ya no soy mercenario sino agente del gobierno igual debería considerarlo el mejor... bueno, ya lo estudiaré con tiempo.

- El es el Joker, la némesis de Batman, el Príncipe Payaso del Crimen, el Arlequín del Odio y Pudin para las mas cercanas, Wade no sabía porqué había añadido eso último, los otros nombres los había oído en las noticias e informes oficiales, pero ese último le trajo recuerdos de una vida alternativa, una serie y al genial Ryan Reynolds, el mejor actor del mundo mundial, aunque ni puta idea del motivo, le gustan las bromas con estilo, demostrar que la cordura esta sobrevalorada y que Batman se engaña a si mismo.

- El es mi padre, dijo con una aceptable imitación de Darth Vader girándose hacia Loki de nuevo, Loki Laufeyson, hijo de Odín, hermano y amienemigo de Thor, el Dios de las Mentiras, El Herrero Mentiroso, El Dios Astuto, El Mago de las Mentiras, Lengua de Plata, Dios del Caos y Dios de las Travesuras entre muchos otros títulos que me salto para no llenar la pagina, le gusta el color verde, las bromas pesadas, reinar en Asgard, demostrar que es el mejor y salirse con la suya, ha tenido muchos hijos monstruosos entre ellos yo mismo, lo que me lleva a presentarme yo, Wade Wilson, encantado, también se me conoce como Deadpool o El Puto Amo.

Por fin, contra todo pronostico Wade cerró el pico, algo que a cualquiera de los presentes, tanto en la mesa de los protagonistas de este post como en el resto de las cercanas les parecía que nunca iba a ocurrir, el silencio que le siguió fue agradecido por todos los presentes.

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Jesse Custer le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime27th Noviembre 2023, 16:43

- ¡Claro que se quien eres! He leído mucho sobre ti, mi favorito es… uh, no se que numero elegir

Bueno, no es que Bullseye en sí tenga un porrón de comics, pero si que sale en bastante y depende de quien haga el guión, da más miedo menos. Claro que si te cae el Hulk encima, no te vas a ponerte a lanzarle cosas, si Hulk me dice que pague impuestos, los pago. Que no es que no pague impuestos, para nada. Uh, no sabéis el escalofrío que me ha entrado por el cuerpo cuando me ha llamado “peleona” el… sigo sin saber quien es, a parte del ex de Harley, pero lo tengo en la punta de la lengua y como el idioma con el que escribis aqui en el foro no me deja expresarme como quiero, lo diré en mi propio idioma

-Oi, you “here's johnny-looking” fucker!

Y ahora vuelvo al español ¿Por qué? Joe, queréis saberlo todo, eh

- Yo soy todo lo peleona que quiera

Otro escalofrío, vale, puede que sea la palabra en sí y no quien la diga, aunque que la diga él no ayuda. No, Bullseye, no… esa pregunta no, que me hace daño en el corazoncito… es bromis, pero exagerar se me da de maravilla, bebes.

- ¡Te lo he dicho! Soy Gwenpool, que nada tiene que ver con Deadpool

No, no estáis enterando vereis; tu, Bullseye saliste primero en el número 131 de Daredevil por lo que sin Daredevil no habrías existido como personaje… o puede que sí, a lo mejor habrías salido más tarde. Tu en cambio, Loki, saliste antes que Thor por lo que… ¿Es Thor el que no existiría sin ti? Eso sí que es raro, aunque cuando tu apareciste no fue oficialmente en Marvel es ¿raro? Ah y tu, why so serious, no se cuando fue tu primera aparición ni nada… si recordara quién eres pues a lo mejor podría… Oye ¿por qué las palabras estas no están en rosa?... ¡Cago en todo! He estado narrando todo lo que quería haber dicho. Vale omegueros, no bebáis y roleeis a la vez, solo puede traer problemas.

Uy ¿Que hace esta pistola apuntandome a la cabeza? No es la primera vez, ¿o sí es la primera vez?, que me apuntan así, pero no me lo esperaba en el bar este… lleno de villanos ¿Estoy borracha? Pues claro que en un bar así habría gresca, pero pasar directamente a las balas es un poco de ser un [MARVEL’S LAWYERS ADVISE NOT TO END THIS JOKE]. Ups, con el alcohol se me suelta un poco la lengua o lo que es lo mismo, los dedos y me tienen que censurar. En fin ¿Como salgo de esta? Ya se, un tirabuzón hacia la izquierda, salto hacia arriba, patada giratoria al estilo Chuck Norris, luego una pose al estilo power ranger y problema resuelto.

¿Oye donde estoy? Espera… ¡ESTOY DE VUELTA AL PRINCIPIO! Aquí esta la puerta roja que he pintado, los tíos estos ¿Por que me han echado?... Oooooh, por que mi user se ausentó del foro… ¡Oye tu! Sí, tu, el que está escribiendo esto; auséntate otra vez y te juro que voy a salir de aquí para darte un par de guantazos bien dados. Mira que no me gusta la violencia, pero es que a veces a una le fuerzan la mano. Ups, le he pisado el brazo a uno de los tíos estos. La cosa ahora es ¿Puedo volver a entrar por mi puerta? A lo mejor, lo más seguro es que pueda pero tengo aquí mi móvil y creo que sería mejor hacer lo siguiente. Aquí, a ver, WhatsApp… empezaba por C… Carmín, Cayena… ¡Carmen, aquí está! Ahora solo tengo que;

Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Img_2010

¿Veis? Se lo he pedido y me ha dejado volver a entrar ¿No es fantástica? No tenéis por que leerlo muy a fondo, estoy segura de que se ha equivocado al escribir “Si, Gwenpool cariño, puedes volver al tema usando una de mis respuestas, eres el mejor personaje de Omega y a todos nos encanta tener temas contigo”. Venga, yo creo que por entre esta frase puedo colarme, me apretujo por aquí ¡Uff! Casi hecho la papa, romper la cuarta pared es más difícil de lo que parece cuando se va chispadilla, pero lo he logrado y aquí estoy de nuevo. Nadie me ha visto, perfecto, así podre venir aquí sin que me vean y

- ¿¡Wade!? ¿¡Qué haces tú aquí!? Pensaba que tu user se fue del foro ¿Tienes otro user?

Y no me bastaba con tener que convivir con una Gwen Stacy, ahora también se unía un Deadpool ¡Que ya me vale con que me confundan con una, ahora toca el otro! Voy a ver el avatar que se ha puesto, seguro que no es mejor que el… ostia, pero si cambia cada rato ¿Eso como lo ha hecho? Mi user no sabe hacerlo o no a buscado como hacerlo, vaya pedazo de cacho de vago

- ¿Cómo haces para que te cambie el avatar? Que eso esta mu chulo, joe

_________________
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]   Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bad to the bone (Loki, Joker, villanos en general) [24/03/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Naraka (Elissa, OmegaDust, Loki) [18-04-2019/05-05-2019]
» Devil Sun (Libre - villanos) [23/04/2019]
» America's Got Talent [Libre: villanos] (18/04/2019)
» Los cimientos de la nación (1 de abril de 2019 - General Ross)
» Pagaré en efectivo [Loki] (06-04-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones :: Bar de Morgan-
Cambiar a: