Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
si alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
si alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_title 
Susy
si alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_title 
Eclipse
si alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_titlesi alguien quiere unirse al Mardi gras Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 si alguien quiere unirse al Mardi gras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



si alguien quiere unirse al Mardi gras Empty
MensajeTema: si alguien quiere unirse al Mardi gras   si alguien quiere unirse al Mardi gras Icon_minitime21st Marzo 2020, 16:24

Gray y yo vamos a hacer un tema en Nueva Orleans en su típico carnaval llamado Mardi grass. Las fechas son del 1 al 5 de Marzo (a elegir un día de entre estos)de 2019. Pensamos que va a ser un tema interesante y divertido que igual podía interesar a más gente. Les invitamos si quieren unirse. Además, se le puede añadir por la ciudad en la que se ubica un poco de superstición y magia.
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

si alguien quiere unirse al Mardi gras Empty
MensajeTema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras   si alguien quiere unirse al Mardi gras Icon_minitime21st Marzo 2020, 17:47

Cuenta conmigo para ello compañero Very Happy

_________________
si alguien quiere unirse al Mardi gras XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

si alguien quiere unirse al Mardi gras Empty
MensajeTema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras   si alguien quiere unirse al Mardi gras Icon_minitime22nd Marzo 2020, 16:48

Por Dios, metedme a Jesse del tirón. Le encanta Nueva Orleans xd

_________________
si alguien quiere unirse al Mardi gras Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



si alguien quiere unirse al Mardi gras Empty
MensajeTema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras   si alguien quiere unirse al Mardi gras Icon_minitime23rd Marzo 2020, 11:08

Aidan Doyle escribió:
Por Dios, metedme a Jesse del tirón. Le encanta Nueva Orleans xd

Es que es una ciudad hermosa, a mi me encanta también.

Tema abierto: https://omega.forosactivos.net/t3687-el-espiritu-del-carnaval-bart-gray-juri-jesse-5-de-marzo-de-2019#46200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si alguien quiere unirse al Mardi gras Empty
MensajeTema: Re: si alguien quiere unirse al Mardi gras   si alguien quiere unirse al Mardi gras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si alguien quiere unirse al Mardi gras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere rol?
» ¿Alguien quiere un arcoiris? :D
» ¿Alguien quiere rol con un tipo increiblemente guapo?
» ¿Hay alguien ahí?
» ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: