Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Burai Ishii
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Eclipse
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Apollo
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Jesse Custer
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Xiomara rojas
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Midnighter
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Susy
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Gwenpool
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Empty
MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019]   [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime1st Septiembre 2019, 00:32

La casa que no paraba de aparecerse en su mente, de manera vívida y clara, se encontraba en los barrios bajos de Gotham, en la periferia, una de las zonas más peligrosas en una ciudad que de por sí ya contaba con uno de los índices de criminalidad más elevados de todo América.

La vivienda tenía dos plantas, pero era bastante pequeña y situada en un lugar prácticamente desolado. A juzgar por su aspecto exterior parecía abandonada, pero Lorenzo no dejaba de sentir la imperiosa urgencia de adentrarse en su interior, como si fuese trascendental que lo hiciera.

La misma sensación le condujo a través de una entrada mugrienta (que no estaba cerrada con llave) hasta unas escaleras que conducían a la planta superior, y de allí, a una pequeña habitación con estanterías repletas de libros, cómics y pósters de películas y juegos de fantasía. Habría podido parecer la habitación de un adolescente cualquiera de no ser por el círculo de velas parcialmente derretidas que había en el suelo. Y algo más... Incluso a pesar del tiempo transcurrido, flotaba en el ambiente un aroma dulzón que Lorenzo reconoció a la perfección: el aceite esencial de jazmín que Raven utilizaba en sus meditaciones. Y, efectivamente, no tardó en encontar varios quemadores con restos de aceite distribuidos a lo largo de la habitación, y en el armario, junto a un montón de ropa de chico, se encontraban los saris de colores alegres que Raven solía vestir, además de sus túnicas.

Aquella debía de ser la casa de Andy, el chico con el que se había ido a vivir para acogerlo como discípulo. Recordaba que le había hablado varias veces de él en sus cartas.

Y hablando de eso... En el pequeño escritorio que había bajo la ventana había varios folios con la inconfundible letra de Raven, y, cuando el místico se adelantó a echar un vistazo pudo comprobar que se trataba de cartas... e iban dirigidas a él. Eran varias, tres en total, y la última presentaba varias salpicaduras en el papel que posiblemente debían de haber sido lágrimas. Empezó a leer:


09/02/2019

Querido Lorenzo...

También yo debo pedirte disculpas por la tardanza en mi respuesta, y, por el hecho de que desconozco cuándo pueda volver a escribirte otra vez, si es que llega a darse la circunstancia.

He estado teniendo problemas, y, últimamente, paso más tiempo en Azarath que en la Tierra. No me está permitido regresar al Templo, pero aún puedo meditar en la dimensión que lo cobija, y me es más fácil encontrar la calma allí que en ésta ciudad.

Cada vez me cuesta más mantener el control...

No sé lo que me pasa. Cada vez estoy más inestable y me cuesta más sanar las heridas y padecimientos de los demás, como si a pesar de todos mis esfuerzos estuviese perdiendo la batalla contra mi otra mitad. Cuando nos conocimos en noviembre perdí el control, y también me sucedió el día del atentado de Happy Harbor, donde estuve a punto de acabar con la vida de los terroristas. A finales de diciembre me sucedió otra vez, y, en ese momento, fue la vida de mi discípulo la que estuve a punto de arrebatar. Entonces decidí regresar al Templo, a suplicar la ayuda de los monjes, pero de nuevo me la denegaron alegando que si me quedaba allí, la maldad que había dentro de mí les contaminaría.

Y lo cierto es que no puedo culparles... Siento odio en mí, Lorenzo, junto con el impulso terrible de... matar... Tengo miedo de mí misma, miedo de lo que podría pasar si llegara a perder por completo el control. Mis compañeros de la Young Justice no pueden ayudarme... Son bienintencionados, pero carecen de los medios necesarios para afrontar el mal que me aqueja, así que... ¿para qué preocuparlos?

En Azarath me enseñaron que el pacifismo era fuerza, no debilidad, pero empiezo a pensar que estaban  equivocados. Siento... siento que la maldad de mi padre crece en mi interior, y los pensamientos que me asaltan a veces me asustan... Pensamientos de muerte, de destrucción, de poder... Y lo que me asusta no es tenerlos, sino el hecho de que, cuando invaden mi mente, me provocan placer...

No sé si podré ir a la oficina de correos a entregar ésta carta, no sé si tendré las fuerzas suficientes. Azar... La semana que viene es la boda de Wallace y Artemis y, a pesar de lo mucho que aprecio a ambos, no sé siquiera si estaré en condiciones de asistir.

Oh, Lorenzo. No sabes cómo lamento no poder estar a tu lado para darte las fuerzas necesarias para afrontar las pesadillas. Me gustaría tanto en éste momento sostener tu mano, mirarte a los ojos y tratar de ayudarte con mi magia... Creo que podría... No sería la primera vez que me introduzco en el mundo de los sueños. Podría afrontar a tu lado tus miedos, tus pesares. Te ayudaría a encauzar sus emociones, te recordaría la persona tan maravillosa que eres, tu bello nombre, tu hermoso rostro. No estarías solo, y no desaparecerías. Podríamos estudiarlo juntos. Yo podría analizar tus sentimientos y quizá eso ayudaría a deducir qué es lo que está motivando las pesadillas.

No digas eso de ti mismo, jamás. Eres uno de los hombres más valientes y admirables que he conocido, y lo único que lamento es que posiblemente nunca podré llegar a conocerte mejor.

Espero de corazón que tus problemas mejoren. Por favor, tenme al tanto de cualquier novedad o mejoría. Quizá aún me sea posible ayudarte o aportar alguna idea a pesar de la distancia.

Tuya:

Raven.



31/03/2019

Querido Lorenzo...

Te escribo ésta carta porque me he despedido ya de todos mis amigos y compañeros, y sólo me quedas tú.

No sé muy bien qué decir... Éstas cosas no se me dan particularmente bien. Supongo que lo único que quiero es... decir adiós. Siento que estoy perdiendo la batalla, y temo que, si me quedo, voy a terminar haciendo daño a las personas a las que quiero.

Yo he... he empezado a cambiar. Físicamente. He perdido bastante peso, y la piel se está... está cambiando de color. Me miro en el espejo y no me reconozco, Lorenzo. Me estoy convirtiendo en un monstruo. No he dejado que nadie me vea. No podría soportarlo. Especialmente tú.

Fuí a buscarte hace unos días a la MKL pero me dijeron que no estabas. ¿Tuviste que marchar para ayudar con la invasión Badoon? Estuve ayudando en la batalla de Berlín. Fue... horrible. Tantos muertos... tantas vidas perdidas... Tuve que marcharme, no podía soportarlo, y ahora... ahora estoy demasiado débil... Traté de pedirles que contactaran contigo, que te avisaran... Pero me dijeron que tenía que descubrirme y decir quién era, y no podía, no podía permitir que me vieran, que descubrieran en lo que me he convertido. Tuve que marcharme de allí. Lo siento... Lo siento si debería haber actuado de manera diferente. Volví a ir a la MKL al día siguiente, y el día de después, pero nunca estabas...

Y yo... yo necesito ayuda, y mis compañeros de la Montaña no pueden proporcionármela. En la Liga de la Justicia siempre me han repudiado por ser lo que soy, no confían en mí... Si me vieran ahora, con éste aspecto, sólo Azar sabe lo que me harían. Tenía cierta confianza con el mago Arión, pero lleva días desaparecido, y en Azarath me han repudiado.

Estoy teniendo pesadillas muy vívidas, pesadillas de muerte y destrucción en las que aparece mi padre, pero no está sólo. Algo terrible está a punto de suceder, y no sé a quién acudir.

He estado recorriendo todas las librerías especializadas en ocultismo a lo largo del globo, buscando algo, una respuesta a lo que me está ocurriendo, y, tal vez, la manera de revertirlo, pero no he encontrado nada... Al final, he conocido en Dublín a otra semi demonio que no había sido corrompida por la maldad de su herencia. La chica formaba parte de una organización secreta conformada por magos llamada Shadowpact. Me ha dado las indicaciones para llegar al lugar en el que se reúnen y me ha dicho que debo preguntar por un mago llamado Constantine. Lo único que espero es que él tenga la respuesta para ayudarme, porque no pienso permitir que ella prevalezca. Si ella vence, el mundo estará perdido. Antes que eso... antes que eso me daré muerte a mí misma.

Espero volver a escribirte pronto.

Raven.



01/04/2019

No vino.

No se presentó. El mago, Constantine. Fui a buscarle al lugar que me indicaron, pero no estaba. Le mandaron un mensaje diciéndole que viniera lo antes posible, pero pasaron... pasaron horas... No sé exactamente cuánto tiempo pasó, pero me estaba sintiendo muy mal, Lorenzo. Había demasiada gente en aquél lugar, demasiado bullicio, demasiadas emociones...  emociones descontroladas, positivas y negativas. La cabeza me iba a estallar, era demasiado... No podía... no pude quedarme allí, tuve que marcharme, y ahora ya es demasiado tarde, lo sé, lo presiento... No puedo aguantar más, Lorenzo. Ella está ganando, es cuestión de tiempo...

Hay algo que necesito decirte antes de... antes del final.

Estoy enamorada de ti.

La primera vez que te vi sentí como algo se agitaba en mi interior. Mi corazón... casi explotó cuando me hablaste. Nunca me había sentido así, no a ese nivel de intensidad, ni siquiera por Wallace. Por eso sabía que no podía volver a verte, que debía reprimir esas emociones, pero ya no tiene sentido tratar de ocultarlo.

Sé que mi amor no es correspondido, que tu corazón pertenece a tu esposa, y es mejor así. Me queda el consuelo de haber sido tu amiga y confidente estos últimos meses. El recuerdo de éstos momentos compartidos será algo que atesoraré en mi corazón hasta el final.

Ahora me alegro de no haber podido enviar éstas cartas, porque creo que habrías tratado de detenerme, pues eres una de las personas más maravillosas que he conocido, y tu interior es hermoso, valeroso, desinteresado y repleto de compasión y bondad. Pero, créeme, mi muerte es lo único que puede salvar el mundo.

Voy a ir a la iglesia ahora, a tratar de dejar mi espíritu en paz, y después haré lo que debe hacerse por el bien de la humanidad.

No sé si alguna vez llegarán hasta ti éstas cartas, pero si llegara a suceder, quiero que recuerdes la promesa que me hiciste en su momento. Recuerda: si por la razón que fuese, mi mano llegara a flaquear y no pudiera hacer lo que debe hacerse; si mi lado demoníaco resurgiera y prevaleciera, por favor, te pido que termines lo que yo no pude acabar. La mitad del alma de mi padre que está en mi interior es la llave. Si ella vence, no habrá nada que pueda detener a Trigón. Para poder derrotarlo, será necesario acabar conmigo... Con ella.

Por favor, Lorenzo, confío en ti.

Te deseo toda la felicidad junto a tus seres queridos.

Hasta siempre.

Con amor...

Raven.

_________________
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Borgia
Omega Universe
Omega Universe
Lorenzo Borgia


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2016

[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019]   [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019] Icon_minitime4th Septiembre 2019, 01:29

Caminar con el empedrado bajo sus pies se había convertido en la experiencia mas extraña del mundo. Si, había vivido una masacre, un horror y un dolor inconmensurables. Ahora vivía a la sombra de un montón de demonios que le creían otro. Se veía obligado a volver y aparentar ser quien no era. Pero de todo lo que había pasado, lo mas raro era volver a sentir de nuevo que andaba bajo un cielo que parecía inalterable a lo que le había sucedido. Después de eso ¿Cómo iba a pensar él que se alejaría andando como si no hubiese sido mas que un mal sueño? Era una sensación contradictoria la de creer que tu destino en esos momentos no era otro que estar muerto, y aún así estar ahí sintiendo el aire cálido contra las manos y el peso de tu propio cuerpo a medida que recortabas distancias.

Distancias... ¿A donde?

Se había colocado de nuevo su uniforme y se había marchado, después de haber contenido el deseo de golpear a ese monstruo que había devorado a Raven. Sólo recordarlo hacía que se le retorcieran las entrañas de rabia. Pero había conseguido salvarse. El cómo se le escapaba por completo. Ese demonio era capaz de dominar la empatía, y por un momento temió no ser capaz de engañarle. Sus pensamientos estaban llenos de odio y virulencia, sin embargo, no había dado muestra alguna ni de preocupación ni de que no le creyera.

Pero no disponía de tiempo. Lo único que había hecho al marchar había sido contactar con la MKL y explicar toda la situación. Rostchrek había insistido en que debía volver inmediatamente. Que debía salir de la influencia demoníaca, ya que en esos momentos estaba tomando demasiado poder, y le advirtió de que al final no sería capaz de resistir su seducción. Para entonces la imagen de aquella casa que le era desconocida y a la vez gozaba de una extraña familiaridad inexplicable ya se había replicado tantas veces en su mente que no podía obviarlo. Prometió dar parte constante de lo que sucediera, pero primero tenía algo que hacer antes de que valoraran cual sería su siguiente paso a seguir. A petición del jefe de estudios, el Homo Maggi le trasladó a Gotham, donde recorrió las calles oscuras arropado por una sensación reconfortante.

Como si algo le dijera que estaba haciendo lo correcto, a pesar de no tener idea mas allá de ese instinto que le impelía a continuar y que le hacía reconocer lugares en los que jamás había estado.

¿Qué sería todo eso? ¿Serían recuerdos desbloqueados? ¿Reminiscencias tal vez?

Esperaba que satisfaciendo ese impulso, pudiera averiguarlo.

Spoiler:

Se deslizó a través  de la ruta que su mente planificaba para él, hasta acabar en una puerta destartalada, que atravesó sin problema al no estar cerrada. De algún modo, ni siquiera se planteó que estuviera allanado una propiedad. Era como si... como si tuviera permiso para entrar. Sintió de verdad que era bien recibido allí, como si hubiera pasado a través de ese umbral docenas de veces.

Antes incluso que el ambiente, el aroma penetró en su nariz y se le clavó en el cerebro. Sintió que se le erizaba el vello, y se descubrió a si mismo buscando con urgencia. Casi como si creyera que Raven podría estar allí acurrucada en una esquina esperando a que alguien la salvara y le tendiera una mano amiga. La imagen se le clavó en la retina. Raven... la Raven que él había conocido y no el monstruo que había jugado con la imagen de su esposa para conseguir lo que quería. De ella sólo quedaba el dulzón aroma del jazmín que le había regalado cuando se intercambiaron sus pequeños obsequios. Observó a su alrededor, y entonces su vista se fijó casi de manera instintiva en las cartas que había sobre el escritorio. No se planteó la flagrante violación de la intimidad que suponía leerlas, ya que nunca habían llegado a enviarse, y como tal, se suponía que él no debía saber de su contenido. Sus ojos devoraron cada frase y cada letra. Como si algo hubiera intercedido, primero las ordenó. Algo en lo que en su estado actual de nerviosismo, incredulidad de seguir vivo y desazón seguramente no habría hecho...

Él no era émpata, pero fue muy capaz de notar la perturbación de Raven a medida que avanzaban a través de las emociones plasmadas en las cartas. Sintió la angustia que ella había sentido, el miedo de sí misma, el pesar de que cuando más les necesitó, ninguno de ellos estuvo. Ni siquiera él. Un terrible sentimiento de culpa hizo que tuviera que parar de leer mientras sus ojos empañados le emborronaban las letras. Pero una repentina sensación de calor en el pecho le hizo sentir menos miserable, con un alivio extraño, y recordó su primer encuentro. Cómo ella se había ido abriendo poco a poco, y había conseguido calar en ella hasta conseguir mantener una amistad que podía ver reflejada en esas cartas llenas de miedo y de madurez...

Al menos hasta la última. La última carta era escueta, pero tambaleó todo su mundo. De pronto sintió vértigo. Como el que había sentido él al confesarse a Ángela. Ese temor a la respuesta, a la represalia, a la soledad y a la posible pérdida. Le temblaron las manos y tuvo que sentarse mientras releía de nuevo esa última carta. Se sintió expuesto, vulnerable y también estúpido. ¿Cómo había podido pasarle desapercibido un sentimiento como ese? Su incredulidad hizo que pasara por alto el hecho de que en su interior palpitaban un sinfín de emociones encontradas, y que de hecho lo que le costaba entender es que algunas no procedían de sí mismo... pero de nuevo, estaba demasiado cegado por el caos del mundo que le rodeaba que le pasaban desapercibidas.

Respiró con agitación y entonces alargó la mano hacia el cajón del escritorio y recogió el cuervo que le había regalado a Raven. Cómo sabía que lo había dejado allí... ni lo pensó. Había dejado de ser racional en el mismo momento en que había empezado a priorizar esas "urgencias" que creía que eran cosa de su instinto. Miró el pequeño animal de metal con la cabeza escondida entre las dos alas. Cuando ella fuese capaz de mostrarse a alguien, cuando compartiera su verdadero ser, esas alas se abrirían. Una terrible tristeza le hizo presa. Ya no llegaría a verlas así nunca...

Los pensamientos negativos se desdibujaron en su mente, mientras se formaba la imagen de un joven. Un joven que salía en las fotos. Andy. Tenía que ser él. ¿Seguiría vivo? Él había convivido con Raven, incluso aunque luego se separaran. Tenía que encontrarlo. Tenía que asegurarse de que estaba vivo, aunque sólo fuera por respeto a la memoria de Raven que había invertido tiempo en protegerlo y ayudarlo.

Colgó el cuervo alrededor de su cuello por la necesidad de convertirlo en un recordatorio. Agarró la primera fotografía que encontró y salió del lugar con los ojos acuosos, lleno de una determinación que resultaba incluso más fuerte que la de dirigirse a esa casa desconocida. Le daba la impresión de estar atrapado en Hansel y Gretel, siguiendo miguitas de pan, con la diferencia de que Lorenzo no tenía idea de a dónde le llevaban. A grandes zancadas, con el ceño semifruncido, las cartas guardadas en la solapa del traje, y cerrando el casco de su equipo volvió a contactar con su compañero en la otra punta del mundo.

- Rostchrek. - le llamó con un tono grave que era poco habitual del español. - Necesito otro favor. - apretó la fotografía del chico entre sus dedos como si tuviera miedo de que se le escapara.

Llegaría al fondo de eso. A donde hubiera que llegar. Si era necesario, la mataría con sus propias manos.

Sin saberlo, el cuervo que reposaba sobre su pecho comenzó a desenterrar la cabeza de entre sus alas...

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las cartas perdidas (Lorenzo) [13/04/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - La noche del Cuervo (Nightwing, Warlock, Bart, Lorenzo, Starfire pnj, Alfred pnj) [20/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Rojo sobre negro (Lorenzo) [12/04/2019]
»  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]
»  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Aliados inesperados (Lorenzo, Andy, Nightwing, Jason) [13/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Rojo sobre negro (Starfire, Lorenzo, Conner, Warlock) [12/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: