Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Burai Ishii
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Eclipse
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Apollo
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Gwenpool
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Jesse Custer
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Xiomara rojas
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Wade Winston Wilson
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Midnighter
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Susy
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Empty
MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]     [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime4th Marzo 2018, 00:26

Hoy es un día como otro cualquiera en la zona destinada a servir de residencia de estudiantes de la universidad de Gotham. Son las tres y media de la tarde, el final de una larga jornada de clases, y un agotado Shawn Wilde se retira a la confortable tranquilidad de su habitación sin imaginar que, ésta vez, va a encontrar una visita inesperada...

- ¡Hey, Shawn! -dice una alegre voz en cuanto pasa por la puerta-. Soy Raven, ¿te acuerdas de mí?

La mujer que se apoyaba informalmente contra el escritorio observándole con una gran sonrisa en poco o nada se parecía a la tímida y silenciosa muchacha a la que había conocido en enero. El cuerpo y el pelo eran parecidos, y conservaba la peculiar gema roja tan llamativa en la frente que le había hecho pensar que podía ser hindú, pero ahí terminaban todos los parecidos. Aquella mujer tenía la piel cobriza, orejas puntiagudas y unos sensuales y voluptuosos labios remarcados en violeta que no hacían más que reforzar el cambio de actitud aparente que se observaba en ella. Ahora parecía mucho más segura de sí misma, más confiada, y, también, bastante más atrevida. Aunque sin lugar a dudas lo más llamativo era el segundo par de ojos que se abrían, dorados y brillantes, justo encima de los primeros.

- ¿Han pasado qué, cuatro meses? -inquirió apoyándose el dedo índice en los labios mientras hacía memoria-. Quizá no me recuerdes, estoy un poquito cambiada -añadió con ironía, incorporándose del escritorio-. Era una persona completamente diferente entonces... Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos. Pero bueno, estoy siendo muy maleducada... ¿cómo va todo? ¿qué tal está tu madre?  

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]     [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime4th Marzo 2018, 13:41

Había vuelto a mi antigua universidad a dejar un par de papeles conforme mi traslado a Michigan así como a recoger las pocas cosas que me había olvidado en la mudanza cuando una voz familiar llamó mi atención.

-Yo nunca me olvido de mis amigos, y menos de alguien que me ayudó tanto Raven ! Cuánto tiempo ¡- dije sonriente mientras me giraba en dirección a la voz. Ya mirando hacia ella, no pude disimular mi cara de sorpresa al ver el brutal cambio que había dado en cuestión de meses, pasando de llevar un estilo reservado a su actual look. Por no mencionar el par extra de ojos, o sea, ¿Qué coño?. Tuve que hacer un esfuerzo mental considerable por no perder la mirada hacia sus labios, ¿Siempre fueron así de atractivos?

-Parece que tu amiga la monja salió de su convento y lo quemó para tirarse al anticristo. Me mola ese rollo-bromeó Savage.

-Y que lo digas, el tiempo pasa volando entre explosiones, supervillanos y exámenes cuatrimestrales- bromeé mientras me levantaba de cama y cerraba la puerta por si había algún espectador no deseado. Luego de eso cogí la silla del escritorio y la coloqué delante de Raven para así sentarme y que quedásemos cara a cara.

-No hace falta que lo jures, me gusta tus nuevos aires, ¿aunque eso de tener dos pares de ojos no es peligroso enseñarlo en público?. Y sobre mi madre todo bien, sigue ajetreada con el trabajo pero bueno. La verdad es que me mudé a Michigan por cosas de "trabajo", me pillaste recogiendo las últimas cosas antes de irme. La verdad es que tus ejercicios de meditación me están ayudando mucho, ya casi no pierdo el control y hasta encontré un equipo donde me siento bien integrado.
Pero dejemos de hablar de mi, ¿Tú que tal estás? ¿Qué estuviste haciendo todos estos meses? ¿Qué pasa si quieres guiñar solo un ojo?-
comenté en tono humorístico. Siendo sincero la presencia de Raven me agradaba mucho, era de las pocas personas con las que me sentía yo mismo y no tenía que disimular. Era una pena que con mi ajetreada agenda nunca antes hayamos podido quedar.

_________________
Spoiler:




 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]     [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime6th Marzo 2018, 00:18

La sonrisa de la demonio se ensanchó con amplitud.

- Diría entonces que he tenido mucha suerte... ¿no crees? -dijo, inclinándose para ponerle la mano suavemente bajo la barbilla y hacerle alzar el rostro en su dirección en un gesto aparentemente cariñoso. Después le soltó y anduvo unos pasos por la habitación, observando el macuto a medio llenar del moreno-. En realidad ha sido más que eso; poseo la facultad de localizar empáticamente a aquellos con los que comparto una conexión, y sabía que te encontraría aquí. Porque... tenemos una conexión, Shawn... Lo sabes, ¿verdad?

Volviendo a su posición inicial se apoyó nuevamente en el escritorio, justo enfrente de Shawn, y cruzó sensualmente las piernas provocando que los cortes laterales de la túnica se desplazaran descubriendo la piel dorada. Como Shawn estaba sentado y ella apoyada en el escritorio, la panorámica que obtuvo el chico fue ciertamente insuperable y digna de provocarle a cualquiera una taquicardia.

- He estado pensando, Shawn, y creo que me equivoqué cuando te estuve enseñando a practicar autocontrol. He llegado a la conclusión de que la vida es muy corta y creo... que no nos haría ningún mal perder el control de vez en cuando... -diciendo ésto, se inclinó hasta entrelazar los dedos por detrás de la nuca del chico y aproximó su rostro hasta que estuvo pegado a su vientre-. ¿No crees...? -inquirió, mirándole desde arriba.

En aquella posición, Shawn podía notar perfectamente el calor que emanaba de su piel, y sus pechos, aunque pequeños, se ofrecían ante él desde una perspectiva única... y sumamente atrayente...

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]     [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime6th Marzo 2018, 20:21

Vale Shawn, o estás loco o Raven está coqueteando contigo- pensé mientras una gota de sudor me caía de la nuca al ver como la mujer tocaba suavemente mi cara. La cosa empeoró con su posterior gesto, no pudiendo evitar que tanto Savage como otro miembro de mi cuerpo se revolcasen por la excitación.

Nervioso y rojo cual tomate crucé mis piernas intentando a duras penas tapar la erección mientras Savage comenzaba a roer mi mente desesperado por tomar el control.

La gota que colmó el vaso fue cuando me agarró de la nuca y me acercó a sus pechos mientras soltaba tales indirectas, antes de que me diese cuenta mis brazos rodearon fuertemente su cintura mientras una sonrisa pícara se formaba en mi cara; el problema era que yo no estaba controlando dichos movimientos.

-Lo siento chaval, pero a partir de aquí me encargo yo. Siéntate y disfruta- se rió Savage mientras mentalmente se apoderaba de todo mi ser y me rebelaba a un segundo plano. Ya con mi cuerpo entero a su disposición, lo primero que hizo fue levantarse bruscamente y besar con ferocidad a Raven, llegando incluso a morderla provocando que un pequeño hilo de sangre saliese de sus labios.

_________________
Spoiler:




 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]     [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime7th Marzo 2018, 00:17

Raven sonrió salvajemente, pero antes de que el simbionte pudiera congratularse en demasía notó como una especie de humo negro sólido, muy parecido a los zarcillos que él mismo era capaz de proyectar, emergía de la nada para enroscarse en torno a sus muñecas, cuello, cintura y piernas, arrancándole de encima de Raven para arrojarlo violentamente contra el suelo. Shawn notó que se le escapaba el aire cuando su espalda golpeó contra la moqueta, pero Raven estaba sobre él antes de que pudiera recuperarse por completo del impacto.

- Vaya, vaya... -dijo ella con una mueca de diversión salvaje mientras, sentada a horcajadas sobre él, se limpiaba la sangre de la comisura del labio-. No hay duda de que acabas de probar tu valía ante mí, Shawn... ¿O debería llamarte "Savage"? Espero que no te importe, pero me gusta ser yo la que lleva el control de la situación.

Se inclinó más sobre él, sujetando su rostro entre sus manos enguantadas, y el simbionte notaría que pese a su enorme fuerza, no podía hacer nada para resistirse a las ligaduras, ni tampoco intentar ninguna clase de contraataque. Estaba como petrificado, paralizado sin poder hacer más que escucharla.

- Verás... deja que te explique: Mi padre... ¿te acuerdas de él? El demonio del que te hablé. Pues resulta que engendró un centenar de hijos antes de que yo naciera, pero por desgracia, todos ellos fueron asesinados antes o después del parto. Sin embargo, sus almas son inmortales, al igual que la mía, y sobrevivieron... Y ahora, necesito cuerpos capaces de albergar estas almas, cuerpos de súper seres que puedan volver a dar vida a mis hermanos y hermanas fallecidos. No estaba muy segura de lo que pasaría exactamente contigo, porque no eres realmente metahumano, por eso necesitaba hacer salir a Savage, y aún así me queda la duda de si tu... "colega" podrá soportarlo o si terminarás explotando como una piñata, pero, ¡hey! deberías considerarte honrado; Te he elegido para ser uno de los primeros en recibir mi semilla, y si todo sale como planeo vas a jugar un papel muy importante en la destrucción y el renacimiento del planeta Tierra. ¡Sonríe! Y ahora, querido ...

Con una perversa sonrisa le apretó las mejillas con una mano, obligándole a abrir la boca. Echó la cabeza hacia atrás haciendo lo propio y una resplandeciente luz comenzó a nacer procedente de su garganta. Acto seguido le besó, provocando que el alma demoníaca que acababa de invocar pasara a su interior a través de sus labios.

La sensación fue muy parecida a una experiencia sexual completa, y de hecho fue de lo más placentero y catártico que Shawn recordaba haber experimentado en años, y sería lo último que recordaría antes de que su conciencia fuese completamente anulada por la de la perversa criatura que pasaría a tomar el control de su cuerpo... y de Savage...

Era irónico que cuando por fin conseguía el control total, no fuese él el artífice de su victoria, y ni tan siquiera el que llevaba los mandos. De seguro para Savage también sería toda una ironía.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]     [Minievento WWD] Cuervo de Sangre -  Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Hey, ¿te acuerdas de mí? (Savage) [11-04-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Darkening (Savage, Bart) [12/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Masquerade (Lorenzo, Superboy, Savage) [13/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Hunt Begins (Savage,Gwen Stacy)[15/04/2019 ]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Aftermath (Andy, Nightwing, Starfire, Warlock, Bart, Dolphin, Savage, Damian) [12/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: