Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concurso de Halloween 2018

Ir abajo 
AutorMensaje
El Rey Morgan

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Castillo del Mal

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan
Universo: DC Universe

MensajeTema: Concurso de Halloween 2018   15th Octubre 2018, 13:09

Faltan cinco minutos para la hora bruja.

Un grupo de gente se amontona en una calle poco concurrida delante de unas escaleras que bajan a una puerta austera y vieja la cual permanece cerrada y con un cartel con forma de calabaza sonriente y una hora: las 0:00. ¿Pero qué hacen aquellos chicos y chicas esperando en la calle y disfrazados con disfraces terroríficos y algunos bastante graciosos? La respuesta es simple: ¡ES NOCHE DE HALLOWEEN y el concurso de disfraces está por comenzar!

En las calles aparecieron panfletos anunciando dicho concurso de disfraces, con la hora y el lugar exactos del concurso. Se pedía tanto a los participantes como a los que fueran tan solo para divertirse y pasar un buen rato que no se olvidaran sus disfraces, pues nadie podría entrar sin uno. Se prometía además un "jugoso" premio para el que ganara dicho concurso. Ya fuera por la curiosidad, el morbo o que no tenían nada mejor que hacer, mucha gente se acercó al lugar indicado. Y por qué no decirlo, las fiestas de Halloween suelen ser bastante divertidas y con finales sorprendentes.

Se escuchó el sonido de un campanario lejano marcando las doce de la noche... ¿pero alguna vez hubo un campanario en aquella ciudad? Daba igual porque en el mismo instante que fueron las doce, la puerta se abrió lentamente hacia dentro, chirriando los goznes con un eco sepulcral. El interior conducía a más escaleras que bajaban a una oscuridad agobiante. Pequeños haces de luz se iluminaron a izquierda y derecha de las escaleras: antorchas reales iluminaron el camino de bajada.
Los peldaños parecían no terminar nunca. ¿Hacia dónde conducían? ¿Hacia el mismo centro del planeta? Porque daba aquella sensación. Bajaban y bajaban sin ver el final de su camino. Algunos grupos de jóvenes se preguntaban si no les habían echado algún alucinógeno o por el estilo porque aquello no tenía sentido... hasta que vieron la puerta del final. La abrieron... y escucharon la música.


La sala estaba a oscuras hasta que una a una se fueron iluminando las velas y los candelabros de la sala... ¡que estaban flotando! Estaban flotando por encima de sus cabezas, como en una casa encantada o en el gran comedor de Hogwarts. Según se iluminaba al ritmo de la música, pudieron ver que la sala era enorme, con sillas y mesas por doquier y una gran cantidad de comida y bebida adornado todo con toques terroríficos de telarañas y calabazas. Al fondo había un escenario de cortinas rojas adornadas con más calabazas y vampiros, y quienes estaban tocando esa música que cada vez sonaba con más intensidad y claramente con un estilo heavy metal eran un grupo de personas que parecían esqueletos vestidos como si fueran músicos clásicos, con sus casacas y sus pelucas blancas. Pero espera, esos disfraces de esqueleto parecían muy reales. Parecían esqueletos de verdad... ¿Acaso lo eran?

Del techo empezó a descender una calabaza gigante la cual se reía a carcajadas, y sobre ésta una figura alta y bien vestida con cabeza de calabaza se apoyaba solemne sobre su paraguas. Cuando las calabaza tocó el suelo abrió la boca y salieron unas escaleras con las que el hombre bajó y se presentó ante los recién llegados con una sonrisa afilada como una guadaña y con el porte de un auténtico gentleman. Su voz era profunda y algo perturbadora.

- Sed bienvenidos... ¡al CONCURSO DE HALLOWEEN! - levantó los brazos cuando la música llegó a su clímax y las velas estallaron como si fueran fuegos artificiales. La sala se llenó de luces y truenos, y cuando todo se calmó, el rey Morgan les invitó con un gesto a que se pusieran cómodos. - En breves empezará el concurso. Los participantes deberán desfilar por encima del escenario. Pueden pedir a la banda que les toque algo... personal. Y el resto... disfrutad de la fiesta.

_________________



Hear me sing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   27th Octubre 2018, 17:20

El reloj marcó las doce y las puertas se abrieron. La hora de las brujas marcó el  inicio del juego. La gente empezó a descender por un peculiar y largo camino. Adentrándose en las profundidades del lugar, bajando por aquellas sinuosas escaleras que no parecían tener fin se encontraba el arquero rojo favorito y amigo de todos; Roy Harper. El titán y su compañeros de equipo habían acudido al evento para pasar un buen rato disfrutando del ambiente tenebroso que el día dedicado a los muertos vivientes ofrecía en los Estados Unidos de américa. A algunos de sus compañeros les había tenido que suplicar arduamente ir porque no eran muy fiesteros. El de ojos verdes hacía mucho tiempo que no salía a divertirse a esas horas de la noche. Sus obligaciones como padre y adulto “responsable” le hacían estar como muy tarde a las nueve de la noche en casa. Para aquella ocasión había dejado a su bebé con su niñera de confianza, a quien había revisado antecedentes y puesto a prueba para demostrar que era confiable.

Al llegar al salón donde se organizaba el evento los titanes tomaron asiento en una de las mesas. Después de unos momentos hizo acto de presencia el maestro de ceremonias. Era un hombre con una gran calabaza gigante por cabeza. Un poco raro según el pensamiento de Roy.

Se sorprendió de que aquellos efectos especiales fueran tan reales. Estamos en la era de la ciencia, la tecnología la informática y la robótica por lo cual todo era posible. El atractivo pelirrojo eran tan guapo como escéptico. Era muy complicado que él considerase que la decoración y escenarios del lugar fueran realmente fruto de la magia y los conjuros. Difícilmente podría concebir que ese grupo extraño de músicos fueran muertos vivientes o que cualquiera de los monstruos del lugar no fueran más que buenas caracterización gracias a la robotecnia y el maquillaje.  

-Vamos a animar un poco esto.- Se quitó su abrigo. porque era invierno y en la calle hacía frio. Además, él era muy friolero.

Empezó el concurso de disfraces y Roy con toda su soltura fue el primero en aventurarse a desfilar con su elaborado traje por el escenario. Para darle contexto pidió que la banda tocase Human del grupo the killers.


No perdiendo ni su toque de humor ni su sentido crítico, reivindicativo y justiciero, el disfraz que había elegido ese año para acompañar a sus amigos a la fiesta de Halloween era una versión suya como si fuera una marioneta. Al son de la música empezó a moverse como si alguien desde arriba estuviera tirando de unos hilos invisibles que se adherían a sus  articulaciones.

Se había pintado la cara para tener la tez más blanca y con aspecto de madera. Se había hecho las prendas de su mítico disfraz de Speedy en goma eva gruesa y las había pintado de forma que parecieran hechas con leños. El pelirrojo intentó dar la impresión de ser un Pinocchio. Se había salpicado el traje con una aderezo especial para que pareciera que estaba cubierto de sangre. porque era un títere malvado. un muñeco que alguien usaba para perpetrar actos malignos. Una herramienta sin consciencia que es la mano ejecutora de un malvado señor. Un simple peón en el campo de batalla del planeta tierra.

El mensaje que quería transmitir  era el de que la sociedad nos controla cual títeres en manos de un titiritero.

-¿Quién mueve los hilos del mundo? ¿Quien maneja a su cruel antojo nuestra existencia? ¿Quién pone la música con la que se ejecutan cada uno de nuestros actos? ¿Quién es el diabólico titiritero que salva a unos y condena a otros sin ningún baremos medianamente entendible? ¿Quien escribe las normas que rigen la danza que todos bailamos?  No había nada más perverso en el mundo que las personas que controlan nuestros sentido, nos hacen caer en su vil juego y poseen cada parte de nosotros. Una vez que has caído en sus garras, ¿a qué son bailaran tus hilos? ¿Podemos fiarnos de quien muevo nuestro hilos? ¿Por qué controla nuestras mentes y no podemos ser libres? -

_________________
Long live the pioneers, rebels and mutineers. Go forth and have no fear.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   27th Octubre 2018, 19:02

-Vamos, vamos, vamos- espoleó el menor de los velocistas a sus amigos. No es que llegasen tarde es que él estaba muy impaciente por que comenzase el evento. Desde que se había propuesto en el grupo la fiesta de Halloween como una actividad para divertirse y aunar lazos no sólo como compañeros de equipo sino también como amigos, como la familia que era verdaderamente la cuadrilla de los Jóvenes Titanes, Bart había estado muy emocionado con todo el evento.

Algunos de sus amigos se mostraron más reticentes, tanto a disfrazarse como a elaborar por cuenta propia un atuendo para una de las tradicionales festividades americanas.

-Yo sé coser a máquina, os puedo hacer un disfraz en minutos.- Comentó para acallar los recelos de sus amigos. Las artes manuales se le daba bien tanto por todo el tiempo que se pasaba haciendo manualidades como por la velocidad que tenía para corregir y revisar posibles fallos en lo que estaba haciendo.

Cuando llegaron al lugar y tuvieron que esperar hasta la medianoche exacta el velocista suspiró. La espera le producía un tremendo agobio. Se ponía bastante nervioso al no tener nada más que hacer que permanecer en el mismo lugar esperando que el tiempo pasase y para un speedsters el tiempo pasa muy lento al no hacer nada. No pudo contener por completo su movimiento mientras esperaban a que se abrieran las puertas, el castaño se movía ligeramente de un lado a otro, visiblemente muy exaltado.

-Por fin.- Expresó una vez se abrieron las puertas del local, como si hubieran permanecido allí por siglos.

Tras pasar las puertas, unas largas escaleras conducían al salón donde se iba a desarrollar la fiesta. Al principio el castaño había comenzado a descender con sus compañeros. Pero una vez que pasados unos minutos no habían descendido lo suficiente para ver el final del tramo de escalones, Bart usó su velocidad para descender hasta el final de la escalera. Luego subió otra vez a el sitio en el que se encontraban sus amigos. Como se encontraba lleno de excitación, continuó subiendo y bajando las escaleras hasta que todo el grupo llegó a la habitación en donde se celebraba la fiesta.

Las caras de sorpresa y curiosidad del ojidorados no pasaban inadvertidas para nadie. Miraba embelesado cada una de las maravillas que había en el lugar. El anfitrión de la velada, hizo su aparición en el escenario. Mientras tanto, Bart tomó algunos dulces típicos de esa fecha y los degustó rápidamente contemplando el show. Primero salió a escena el arquero de equipo, que había usado su disfraz para dar unas reivindicaciones políticas.

Como estaba muy emocionado decidió desfilar a continuación. El castaño salió a escena con su disfraz de linterna negra. Era la versión más siniestra que se le ocurría de sí mismo. Vestía un mono negro, muy parecido a su uniforme de Kid flash pero en el color de la oscura noche. tenía detalles en un color blanco con reminiscencias plateadas. en su pecho se mostraba orgulloso el símbolo del relámpago de su familia. Su pelo castaño estaba ensombrecido con un poco de laca blanca. Su tez y sus manos tenían un color cadavérico gracias al maquillaje. En cualquier otra persona este aspecto parecería terrorífico como un ser salido de ultratumba. Pero al ser un disfraz la personalidad vivaracha y enérgica del joven traspasaba el tejido y el maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   3rd Noviembre 2018, 17:13



- Éste sería perfecto para ti, bruja -había dicho Víctor.

- Ja ja ja -había respondido lacónicamente ella.

No es que el traje en sí no fuera precioso, porque lo era, con su larga cola, el forro morado, las capas superiores en cuero, las hombreras simulando el diseño de una armadura, los adornos en forma de cristales luminosos, la pechera con una elaborada filigrana orgánica y la diadema con la gema de media luna cubriendo su característico chakra, sino por todo lo que implicitaba y le causaba rechazo. Era un disfraz de bruja, y sabía que para Víctor llamarla así no era más que un apelativo cariñoso, pero para ella se aproximaba demasiado a aquello en lo que podía llegar a convertirse realmente. Aunque bueno, bien mirado quizás aquél disfraz resultaba más afín a ella que a su álter ego demoníaco (que a buen seguro daba más miedo). Después de todo, en su forma humana era una hechicera, por lo que podía sentirse más identificada y cómoda con un disfraz como aquél que, además, cubría por completo todo su cuerpo sin dejar absolutamente nada a la vista. De hecho la cubría más que su túnica de Azarath, y no habría habido fuerza en el mundo capaz de convencerla de ponerse menos ropa para desfilar en una fiesta repleta de gente, lo cual era un punto a su favor, pues ya de por sí era difícil encontrar un disfraz de mujer que no enseñara carne o fuera sugerente o sexual de algún modo, así que podría decirse que Víctor había acertado al escogerlo. Después sólo hizo falta que Roy la ayudara con el maquillaje blanco de la cara y ya estaba todo listo.

La parte de subirse al escenario fue la segunda prueba a superar, no sólo por la cantidad de gente que había allí, sino por lo estridente y ruidosa que era la música (una desafortunada adaptación del clásico de Edward Grieg que aturdía y saturaba sus sentidos). Sorprendentemente la parte de los esqueletos fue lo que menos le molestó de todo.

Inicialmente le causaba pavor la mera idea de subir, y tuvo que luchar contra su instinto natural de ocultarse y quedar en un segundo plano, pero la ilusión en la cara de Bart fue cuanto le hizo falta para superarlo. Así pues, subió tras el velocista, avanzó unos pasos hasta llegar al centro de la tarima y, ante la cara expectante de Bart hizo lo que le había prometido y conjuró una guadaña de energía mística violácea. Después, con un gesto teatral elevó los brazos y desapareció entre una humareda de azufre.

Al final iba a resultar que sí le quedaba como anillo al dedo el disfraz...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 36
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   4th Noviembre 2018, 01:32


La escalera era profunda, casi tanto como el descenso a los infiernos que tuvo que realizar Perséfone cuando fue raptada por Hades. No pudo evitar una sonrisa al pensar en lo apropiado de aquella comparación. Elissa había conseguido contagiarle de su interés por la mitología griega, y, de entre todos sus dioses, el soberano del Inframundo era el que más había captado su atención.

La imaginería que el mutante empleaba en sus transformaciones (ángeles, demonios y demás) bebía directamente de sus creencias religiosas, pero si en lugar de ser bosnio hubiera nacido griego, quién sabe si no habría reemplazado las alas de oscuridad por los ríos de sangre del Flegetonte, convirtiéndose en una especie de Hades que traía el infierno a los criminales en lugar de en un Ángel de Venganza.

Para su disfraz de Señor de los Infiernos había escogido una sencilla túnica negra de corte griego con adornos de metal en muñequeras, cuello y cinto. Aparte llevaba un cetro de plástico que había comprado en una tienda de disfraces. No era nada, sólo una fruslería que formaba parte del disfraz de mago, pero él la iluminaba con su poder creando un efecto espectacular.

Vio subir al escenario a los jóvenes miembros de la Young Justice y sonrió al escuchar el breve monólogo de Roy. Era muy típico de él convertir una actividad lúdica sin mayores pretensiones que las de divertirse en un discurso de concienciación y cambio social. Algunas cosas no cambiaban nunca, ni siquiera con un disfraz.

Cuando le llegó el turno subió parsimoniosamente al escenario acompañado de una neblina brumosa, con una corona de seis dientes hechos de oscuridad sobre la cabeza. Al llegar al centro de la tarima extendió los brazos y un fantasmagórico coro de esqueletos de luz carmesí danzaron a su alrededor como los títeres en las manos de su titiretero al son de la magnífica "Noche en el Monte Pelado" de Mussorgsky que le había encargado a la orquesta. Cuando la música pasó a reflejar los momentos últimos antes de la salida del sol, los esqueletos se desvanecieron y él desapareció entre una bruma de sombras.

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dolphin
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   4th Noviembre 2018, 18:27

-Pero… ¿Qué es haloguin?

Sí, por ahí había empezado todo. Desde hacía unos días, sus compañeros de equipo terrestres habían empezado a preparar una misteriosa celebración, que involucraba aparentemente calabazas, dulces, poner telarañas en los rincones del salón de la base… Y disfraces de cosas que, hasta entonces, solo había visto en películas de miedo. Afortunadamente, los Titans se habían encargado de informarla muy bien en ese aspecto, especialmente Bart. Así que, cuando llegó a sus oídos que había una fiesta y un concurso de disfraces en la ciudad, Dolphin estuvo más que dispuesta a apuntarse. Le sorprendió un poco que Raven también fuera, eso sí: La azariana siempre se mantenía al margen de las cosas cuando podía, y aunque Dolphin lo respetaba, le sabía un poco mal que lo hiciera. al fin y al cabo, ella también formaba parte del grupo, fuera quien fuera su padre y hubiera hecho lo que hubiera hecho. No era ella misma, y los miembros más mayores del grupo se habían asegurado de dejarlo muy claro. La atlante los creyó sin dificultad, no sólo por la confianza que le inspiraban Dick y el resto, sino porque ella misma había visto los efectos que podía tener la magia sobre las personas. Se alegraba de que Raven hubiera podido recuperarse y volver a ser la de siempre. No todo el mundo tenía esa suerte.

Igual que no todos tenían la paz mental suficiente para disfrazarse de lo que eran en realidad.

Con sus escamas, Dolphin podría presentarse fácilmente como un monstruo acuático. No necesitaría más que algo de ropa vieja y quizás un poco de maquillaje, y sería uno de los disfraces más realistas de la fiesta. Pero… No se veía con ganas de hacerlo. Ya la habían llamado “monstruo” lo suficiente, ya habían muerto demasiadas personas por nacer así en Atlantis. Así que cuando Bart se ofreció a hacer los disfraces, Dolphin tuvo que pensar qué iba a pedirle. La cultura terrestre tenía muchas opciones… Y agradecía que ninguna de ellas fuera real, aunque el efecto Omega pudiera haber cambiado eso.

Finalmente, acabó optando por ser una zombie. En ese momento, no le quedó muy claro cómo o por qué había llegado a esa conclusión, pero la idea le resultaba familiar, cómoda. Se preguntaba por qué, y cómo es que el símbolo del traje de Bart le resultaba tan familiar. Quizás tuviera que ver con todos los recuerdos que aún estaba desenterrando… Pero era una fiesta, ya lo pensaría más tarde. No quería arruinar la diversión de sus amigos pensando en el pasado.

Una vez todos estuvieron preparados, se dirigieron al lugar que los panfletos indicaban. Había mucha gente… Todos ellos disfrazados, algunos preparados para llevarse el premio del concurso. Fuera lo que fuera. Sin embargo, Dolphin no se dio oficialmente por impresionada hasta que entraron, y llegaron a una sala en la que había velas flotando en el aire. Entre eso, los esqueletos de la orquesta y el disfraz del presentador, quienquiera que hubiera organizado la fiesta se había empleado a fondo… ¿Habría usado magia? No se le ocurría otra manera de hacerlo y que quedara tan real… Aunque podrían haber bajado un poco el volumen de la música: Llegado cierto punto, Dolphin tuvo que taparse los oídos. No sólo eran más sensibles que los de una persona sino que, además, el sonido se estaba transmitiendo a través del aire, que no lo amortiguaba en absoluto. Era una suerte que las siguientes canciones no fueran tan fuertes.

Sus compañeros fueron subiendo uno a uno: Primero, Roy; después, Bart; Raven, y por último, un hombre al que no conocía, pero que al igual que su amiga usó sus poderes para hacer su disfraz aún más terrorífico. Y aplaudió a cada uno de ellos, sonriendo cuando vio que incluso la semidemonio se animaba, a pesar de su timidez. Se alegraba de que no se quedara apartada en la orilla, como cuando la había conocido… Y, además, le había dado una idea. Le costó unos minutos, pero cuando estuvo preparada, se subió al escenario. Su disfraz era muy sencillo: Un pantalón y una camiseta blanca, ambos rasgados y ligeramente manchados. Junto con el maquillaje de zombie y el pelo salpicado de gris y desordenado, la verdad es que daba bastante el pego. Pero, ya que estaban así… Le apetecía probar una cosa. Así que, sin decir nada, se giró hacia el hombre con la cabeza de calabaza, y escribió dos palabras luminosas en el aire. -Luces fuera.

Para ella, no fue un gran cambio: Sus ojos veían con facilidad en la penumbra, pero los terrestres no lo tenían tan fácil. Podía notar su inquietud cuando la sala se quedó a oscuras de golpe. Por eso, no se alargó mucho. Tras unos segundos de concentración, empezó a usar su bioluminiscencia… Pero concentrándola en partes muy concretas de su cuerpo, formando el dibujo de un esqueleto luminoso. Un esqueleto que sonrió, con una expresión muy poco aterradora, y que descendió del escenario en cuanto las luces se apagaron para reunirse de nuevo con sus amigos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1765
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   5th Noviembre 2018, 00:38

Las luces del escenario continuaban apagadas segundos después de que la atlante descendiera de la plataforma, y ya los asistentes del público se miraban unos a otros intrigados cuando unos conocidos acordes comenzaron a sonar:


Un poderoso foco alumbró entonces lo que parecía ser un ataúd que había aparecido de repente en mitad del escenario. Se produjo un siseo cuando las máquinas de efecto comenzaron a expulsar un humo denso que creaba un efecto mágico en contraste con la luz del foco, y el ataúd comenzó a elevarse gracias a un sistema de poleas con hilos "invisibles". Cuando estuvo completamente en pie se abrió como por arte de magia para mostrar la figura demacrada del mago Arión.

Estaba esquelético, con el cabello desordenado, y cuando abrió los ojos tenían un brillo antinatural. Lejos quedaba la repulsiva figura que salió del ataúd del atractivo mago de cabellos castaños y ojos verdes que todos conocían.

La idea de disfrazarse de vampiro no había sido suya; en realidad, el mago ni siquiera había sabido inicialmente lo que era Halloween o lo que representaba. Una de sus acólitos se lo había explicado y después había sugerido el disfraz de vampiro.

- Tiene sentido. Ya sabéis, por lo de la inmortalidad y tal -había dicho para justificarse mientras le maquillaba-. Pero será un vampiro de verdad, de los que dan miedo, no de los de Crepúsculo.

Por supuesto no había entendido la referencia, pero allí estaba, decidido por una vez a no usar magia para no actuar con ventaja respecto a los demás concursantes. Con un hechizo de ilusión o de transformación habría podido convertirse en cualquier cosa, pero eso no habría sido justo. Además, casi no hacía falta; era increíble lo que un buen maquillaje podía llegar a conseguir, como demostró con una inquietante sonrisa antes de bajar del escenario.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   5th Noviembre 2018, 11:08


Marionetas, brujas de cuento, zombies, vampiros... Nada de eso daba verdadero pavor en opinión de Elektra, por la sencilla razón de que no se trataba de amenazas reales. Como griega, podría haberle inspirado respeto el disfraz de Eclipse, pero los dioses no solían inmiscuirse en los asuntos de los mortales. Al menos no en aquellos tiempos.

No, lo que inspiraba verdadero terror eran los monstruos reales, aquellos que podías encontrarte cara a cara en cualquier momento, y ella había tenido que enfrentarse a muchos de aquellos monstruos a lo largo de su vida. Quizá no tuvieran pinchos o colmillos afilados. Quizá lo único que los separaba de la normalidad era un atuendo de ninja o un disfraz ridículo con una diana en la frente, pero para Elektra eran más aterradores que cualquiera de los que habían desfilado hasta ahora por la pasarela.

El disfraz de Bart podría haber sido una excepción, pero claro, Elektra no sabía lo que era un Linterna Negra. Ni un Linterna Verde, puestos a poner.

Después de la salida de Arión del escenario, la asesina se deslizó pendiendo de una cuerda cabeza abajo desde la parrilla como si de una araña se tratara, y la impresión no quedaba lejos de lo que intentaba transmitir; La cara y el cuerpo habían sido cuidadosamente maquillados en un color carmesí que recordaba a la apariencia que tendría un ser humano desollado. Se había pintado una enorme boca con colmillos afilados que le recorría prácticamente toda la parte inferior del rostro y lucía lentillas amarillas que ocultaban el blanco de los ojos. Llevaba su uniforme característico, pero lo había complementado con pañuelos de seda que parecían flotar a su alrededor desde los hombros, brazos, caderas y piernas, como las algas en el mar. El suave ventilador que habían activado con su descenso contribuía a crear el efecto de que se movían como si tuvieran vida propia. Con una gracilidad propia de una bailarina, Elektra se descolgó con un elegante salto hacia atrás y se acercó al público para que pudieran apreciar bien su disfraz.

Sí, Elektra conocía de primera mano el terror, y de todos los monstruos a los que se había enfrentado a lo largo de su vida, quizás fuera el simbionte el más terrorífico de todos. En una ocasión le había visto devorar vivo a su compañero Deadpool deformando la boca a niveles imposibles hasta engullirlo entero, como una espantosa anaconda, escupiendo después los pedazos ensangrentados. El simbionte era increíblemente fuerte, increíblemente rápido, e increíblemente voraz. Una pesadilla andante. Y eso era lo que intentaba encarnar aquella noche de Halloween.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 26
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   21st Noviembre 2018, 19:54

Conner no tenía imaginación para estas cosas, nunca sabia de que disfrazarse y menos con una temática cerrada, que para algunos era más fácil ya que solo había un mono tema: Algo que diera miedo. Bostezo mientras andaba al lado de su amigo Dick, el cual se había ofrecido a echarle una mano. Tenían que buscar un disfraz para un evento y como no los héroes no podían faltar, por culpa de ir medio dormido no se enteró si su amigo iba a ir también a esa fiesta, tampoco le pregunto de nuevo. Entraron en una tienda pero no había nada que le gustara, en vez de dar miedo daban ganas de llorar de los feos que eran.

Lo siento tío, tenemos que desviarnos un poco de nuestra ruta de disfraces, al parecer tengo que ir a ver un papeleo en la oficina, no tardare mucho.

Conner le restó importancia y lo acompaño, a malas se enrollaría el cuerpo de vendas e iría de momia como años anteriores. Mientras estaban tenido una entretenida conversación se escuchó de fondos la sirena de los coches policiales y acto seguido saltaron unos niños en patines.

¡Corre tío, que es la pasma! Seguro que vienen a por ti
¡No, déjame!

Se fueron riendo y al chico de acero se le ocurrió una idea. Al cabo de dos calles entraron en la oficina de policía y Dick comenzó a rellenar unos papeles sin importancia, seguramente sería para cerrar un caso. Al voltearse para seguir de compras el kryptoniano hizo un gesto con la cabeza indicando que mirara para esa dirección; en la cual solo había policías trabajando con papeleo y uno que otro detenido que se lo llevaban al interrogatorio. Como era comprensible Dick no entendió a que se refería hasta que Conner le declaro que quería ir de policía.

La policía da miedo Dick y tú lo sabes. Seguro que tenéis alguno de mi talla ¿o acaso tienes miedo que me quede mejor que a ti?

Le sonrió divertido con un leve matiz de malicia, característica de su herencia humana. Dick se quedó un buen rato pensando en la alocada idea de Conner. Sonrió divertido y acepto, hablando con el secretario.

Venga va, será divertido. Por una noche Conner Kent será policía

Y así fue como Superboy logro lucir un auténtico uniforme de policía. Tenía que admitir que era más cómodo de lo que pensaba. Todo era autentico menos la placa y la pistola iba sin munición. No podía evitar tener una pequeña sonrisa al verlos todos tan animados, sobre todo a Bart, que se movía tanto de un lado para otro que en algún momento se había sentido algo mareado por intentar seguirle. Cuando iba a subir después de Bart se distrajo por unos canapés que tenían una pinta irresistible, colocándose en la cola después de una mujer que iba de un mostro, tenía que admitir que era chulo el traje. Cuando salió desfilo como todos habían hecho, al llegar al centro del escenario se quitó la gorra para llevársela al pecho y hacer una reverencia para luego ponérsela otra vez. Sonrió con picardía antes de hablar.

Y recordar: si os portáis mal os meteré entre rejas.

Dicho eso se volvió a ir para sentarse con sus amigos y esperar el resultado de las votaciones mientras se tomaba un refresco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   1st Diciembre 2018, 00:18

Había mucha gente allí, gente con disfraces variopintos, tanto en calidad como en temática. Enfermeras zombie charlaban con siniestros personajes de videojuego, un grupo de chicos eligió a famosos asesinos en serie como tema, aunque debido a las series de moda, los muertos vivientes eran mayoría. Sin embargo, el cultista de la sangre eligió un tema acorde a su papel y relevancia en la sociedad. Solicitó los servicios de buenos profesionales y diseñadores, y se permitió incluso el caro capricho de un par de alas animatrónicas hiperrealistas que daban al rey del pecado su toque majestuoso. Los presentes bo pudieron evitar abrir paso, temerosos de dañar una sola pluma del montaje. Los fans de los disfraces comenzaron a grabar videos y subir fotografías a las redes sociales, hasta que al fin, una muchacha musitó con voz sorprebdida "Es Sebastian Blood!"

Definitivamente era rompedor que un hombre de fe se vistiese de la antítesis de un dios de un culto rival. Sonrió encantado pensando en la avalancha de titulares polémicos que despertaría al día siguiente.

Al entrar al local e inscribirse, esperó su turno y subió a la pasarela. Unos acólitos caminaron tras él como esclavos encadenados y sangrantes. Como cúlmen de su número, abrió las impresionantes alas, arrancando un alauso a los presentes, y tras plegarlas lentamente, y por petición propia, los focos de la sala se apagaron lentamente, destacando el fulgor de sus ojos como brasas en medio de la oscuridad. Sonrió con malicia, y dijo:

- Es tiempo de pecar, hermanos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1765
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   1st Diciembre 2018, 09:46

Muy bien, chicos y chicas, se cierra el concurso!. En las próximas horas abriré el tema para la votación.

¡Gracias por participar!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Concurso de Halloween 2018   

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Halloween 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween Light Show 2011
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» Mini-fic: Halloween en Pridelands?
» LOS MEJORES PERSONAJES PARA HALLOWEEN
» {EVENTO} - Pasarela Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: