Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

See you later alligator

AutorMensaje
Mallory Debonnaire

MensajeTema: See you later alligator   30th Mayo 2018, 00:32

Me lo he pensado mucho, y he decidido escribir de manera formal mi ausencia y dar una explicación, puesto que me parecía una falta de respeto irme sin decir nada a la gente que tiene temas conmigo.

Muchos sabéis que tenía una relación estable y muy bonita con un chico con el que llevaba más de seis años. Lo que muchos de vosotros no sabéis es que recientemente, esta relación se fue al traste y que me encuentro actualmente superando una ruptura. Estoy tomandome un tiempo para cuidar mi salud mental, mimarme y recuperarme. No sé muy bien cuanto tiempo me puede durar esto, pero lo cierto es que estoy pasando un momento en los que a veces parece que estoy muy bien y me tomo las cosas de una manera muy positiva y cuando menos me lo espero, vuelvo a estar mal y le hecho de menos. Avisé por whatsapp, acto seguido huyendo como alma que lleva el diablo y abandonando todos los grupos de whatsapp en los que me encontraba. Poco a poco y a medida que esté mejor iré retomando el contacto con todos vosotros y espero reincorporarme al foro con ganas y con toda la motivación que tenía anteriormente.

Muchas gracias. Por todo.

Obviamente la ausencia se aplica a todos mis personajes, Mallory Debonnaire, Alice Delaney, Hailey Sullivan, Koriand'r, y mis NPCs, Moriyama Fuka, Noah Hayden y Scarlett Sullivan

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: See you later alligator   30th Mayo 2018, 00:55

Pues evidentemente hay circunstancias y circunstancias, y ésta es una de mucho peso. Ya te comenté que podías contar conmigo para lo que te hiciera falta, pero ahora lo reitero. Tómate el tiempo que necesites y espero que todo te vaya bien. Ya sabes donde estamos. Un gran gran abrazo

Te queremos I love you

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Solaris
MKL
MKL

MensajeTema: Re: See you later alligator   30th Mayo 2018, 10:11

Lamento que estés teniendo que pasar por una situación tan dura. Tómate el tiempo que sea necesario, céntrate en tus necesidades y tu recuperación, que nosotros estaremos aquí cuando vuelvas, y por las vías que ya conoces para lo que necesites. En cualquier momento.

Espero que todo se temple con el tiempo... TE QUEREMOS MUCHÍSIMO.
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: See you later alligator   30th Mayo 2018, 10:13

La vida es un poco hija de puta muchas veces. Pero lo cierto es que también tiene muchas cosas que son super bonitas de vivir. No te voy a decir nada que no sepas. Te quiero una barbaridad y espero que el tiempo te devuelva la sonrisa, las ganas de estar y de compartir con nosotros tus energías.

Eres maravillosa, te pase lo que te pase y te hagan lo que te hagan. Tienes un valor incalculable.

Te esperamos con muchísimas ganas y los brazos abiertos.

Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: See you later alligator   30th Mayo 2018, 12:54

Es una situación difícil y complicada la que estas viviendo. Tómate el tiempo que necesites para reponerte. Espero que puedas estar mejor muy pronto. Muchos ánimos y mucha fuerza.

Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: See you later alligator   30th Mayo 2018, 14:08

Lo importante ahora es que te recuperes, que te mimes, y cuando te veas preparada, dejar que te mimemos nosotros de vuelta. No olvides en ningún momento que eres una bellísima persona, y que te queremos una barbaridad.

Muchos ánimos preciosa, y los besos y los abrazos me los guardo para dártelos en persona cuando nos volvamos a ver. Palabra de lobo.

¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: See you later alligator   

See you later alligator
Página 1 de 1.