Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
The Darkness "Casting" Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
The Darkness "Casting" Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
The Darkness "Casting" Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
The Darkness "Casting" Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
The Darkness "Casting" Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
The Darkness "Casting" Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
The Darkness "Casting" Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
The Darkness "Casting" Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
The Darkness "Casting" Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
The Darkness "Casting" Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Burai Ishii
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Eclipse
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Gwenpool
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Susy
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Burai Ishii
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Eclipse
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Gwenpool
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Midnighter
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Jesse Custer
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Apollo
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Joker
The Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_titleThe Darkness "Casting" Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 The Darkness "Casting"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
003JackieEstacado

003JackieEstacado


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2014

The Darkness "Casting" Empty
MensajeTema: The Darkness "Casting"   The Darkness "Casting" Icon_minitime24th Mayo 2014, 00:50


El frío del baso pasaba lentamente a mi mano, mientras la ceniza de mi cigarrillo caía sobre la barra del bar. Desde que el caos llego a este mundo un montón de fenómenos reaparecieron en mi vida, idiotas que desee jamás volver a ver  hacen desfile ahora en las noticias. Pero eso no es lo que me preocupa, el verdadero problema es que esto no solo atrajo a frikis enmascarados, si no que también dejo que idiotas que se creen importantes entran en mi ciudad, con aires de omnipotencia.
Aquella noche, todo parecía ir despacio. Yo solo me encontraba tomando un trago antes de la hora, en un bar del centro de la ciudad. Cuando una deslumbrante morena entro a la cantina, sus curvas eran tan pronunciadas que le darían un  parocardiaco a un viejo. Me quede admirando durante segundos que parecieron horas, el delicioso menear de sus caderas. El retumbar del reloj me dio la señal, las 10 de la noche, tenía que irme. Me levante y camine calmadamente hasta la puerta, con una ligera expresión de tristeza en mi rostro. Lo que más lamentaba  de aquella noche era que no iba a poder amanecer con aquella chica la mañana siguiente.
Lejos en una casa, a las afueras de Nueva York. 5 hombres fumaban unos preciosos puros alrededor de una gran mesa de cedro, sus grabados eran brillantes, y la tenue luz que la iluminaba solo la hacía ver más elegante. Por horror para cualquier anticuario aquellos sujetos  clavaban una navaja repetidamente sobre ella, mientras intentaban no cortarse sus dedos. Un fuerte estruendo asolo la calle, fue entonces cuando el único de los caballeros que llevaba sombrero volteo a ver a los otros cuatro y les dijo con voz áspera.

- ¿Qué?, ¿Van a ir a ver qué sucede o voy a tener que enterrarlos?
- Si, Don  Gary. – Dijo el más escuálido de sus 4 marionetas.

El sujeto se levantó dejando su cerveza a un lado y se asomó por la ventana, mas no podría ver más allá del porche, ya que cualquier otro rastro de luz pública se había esfumado por completo.  

- Esta oscuro, como Va#$%ina de negra. Ha de haber explotado el transformador o algo.  

Un simple gemido de disgusto seria toda la respuesta de Don Gary, mientras tomaba otro trago de su cerveza. Y justo cuando se preparaba para volver a abrir su grasienta mandíbula, las luces de su casa expiraron, y una oscuridad absoluta envolvió a los 5 presentes.

- Pauline, mueve tu culo y recupera la luz – Grito, completamente rabioso, Don Gray.
- Si Do…. – Las palabras del escuálido muchacho fueron cortadas por su espectral grito y el sonido de su cuello al ser completamente desgarrado.

Los otros tres caballeros se pusieron rápidamente de pie y desenfundaron sus armas. Para después empezar inútilmente a apuntarle a la oscuridad. Uno de los chicos quien había dejado sus zapatos debajo de la meza, sintió un escalofrió cuando un charco de la suave y viscosa sangre de su amigo empapaba su calcetín. En ese momento pequeños arañazos empezaron a sonar por toda la casa, el joven se espantó y una serie de disparos salieron volando de su revólver, golpeando solo las paredes. Cuando logro recuperar la calma sintió como algo le cayó encima de su cara, se sentía viscoso y escamoso. Su asco y sorpresa fueron sustituidos por el dolor absoluto, al sentir como algo, toma sus ojos y los arrancaba lentamente de sus orbes, más disparos y gritos provinieron del aquella escoria, pero si los hace sentir mejor su sufrimiento no duro mucho. Ya que pronto sentiría como una pequeña manita atravesaría su pecho, para tomar su corazón y estrujarlo hasta dejarlo sin vida.
El miedo ya era absoluto en las 3 personas que aún continuaban con vida. Pero mientras Don Gary solo se aferraba en su silla, sus dos esbirros comenzaron a disparar al azar, pero a diferencia de su amigo, ellos iban a armados con un par de uzis. Las balas rebotaban contra todos los muebles, alumbrando ligeramente gracias al fuego que emitían. Si pusieras un poco de atención podrías ver como cientos de pequeños gremblins, reptaban por toda la casa. Risas chillonas comenzaron a acompañar a los estridentes sonidos de aquella habitación. Y como si fuera magia, todo quedo calmo, cuando dos de esos pequeños seres cercenaron las cabezas de los hombres, simultáneamente con un hacha. Don Gary sudaba frio al contemplar la oscuridad en silencio, pensando cuando moriría. Estaba tan asustado que probablemente se habría cagado en los pantalones. De entre la oscuridad logro ver algo… Mi rostro.
Me quede observando su expresión de angustia mientras el aire levantaba mi cabello. Le sonreí y coloque mi mano izquierda suavemente sobre su hombro.

- Estacado, ¿Cómo?
- Te lo advertí,  te di tres opciones. – alcé mi mano derecha con tranquilidad sujetando mi beretta con ella, con tres de mis dedos alzados, el índice que reposaba sobre el gatillo, el corazón que rozaba ligeramente su cuello y el meñique, mientras que con el dedo gordo y el anular sostenía el  arma apuntando directamente debajo de su mentón. – Uno, me dabas el ochenta por ciento de todas tus ganancias, pero tu avaricia no te dejo – baje el meñique – Después rechazaste mi segunda y bondadosa opción, que te largaras de esta ciudad – baje el dedo corazón. – Así que como no elegiste ni A, ni B. Supongo que te quedas con C – En ese momento baje el índice, apretando el gatillo y volándole los sesos – Te mueres.

El rugir de mi vehículo me reconfortaba, mientras me alejaba de aquella escena camino a mi departamento. Pero justo cuando paso frente al bar, veo como aquella morena que me quito el aliento, sale de la cantina, agarrada del brazo de un perdedor. Sin pensarlo derrape mi vehículo, cerrándole el paso, cuando me baje el sujeto no tardo en acercárseme gritando.

- Que te sucede maldito imbécil, crees que puedes simplemente llegar… - De un segundo a otro sus tono de voz cambio mostrándose cada vez más asustado - ¿Quién dijo eso?,  ¿Quién eres?, No, por  favor, ahhhhhh, no, ¡nooooooo!

El sujeto salió corriendo después de volverse loco en medio de la calle, la chica solo lo miro asustada. Yo por otra parte me acerque, la tome ligeramente por el brazo y le dije suavemente.

- Perdona, no pensé que mi pequeño acto de niño mimado le fuera afectar tanto a tu novio.
- No, yo, él no es mi novio – Contesto aun sorprendida la muchacha.
- Me siento culpable, porque no te llevo a tu casa.
- Pero tú vienes llegando, sería demasiado.
- Nunca es demasiado cuando se trata de una dama, tan ardiente como usted.
- Vaya –Una pequeña risa iluminaria sus sensuales labios. – Si lo pone así como reusarme.

Mientras le abría la puerta a la mujer, un pequeño gremblin de apenas un par de centímetro de alto se me subió al hombro  y con su torpe voz chillona me dijo.

- ¿Cómo lo hice jefe?
- Excelente. – Conteste sonriendo, mientras me deleitaba con el amplio escote de mi nueva “amiga”.
Volver arriba Ir abajo
001 Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
001 Jonathan Crane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Psicólogo devenido en psicópata
Humor : El miedo no deja lugar para la comedia...

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

The Darkness "Casting" Empty
MensajeTema: Re: The Darkness "Casting"   The Darkness "Casting" Icon_minitime24th Mayo 2014, 02:34

¡Prueba de rol superada!

Procede a hacer la ficha cuando quieras.

_________________
The Darkness "Casting" Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
 
The Darkness "Casting"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Darkness
» Daredevil's Casting
» Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener
» Casting Tim Drake.
» Casting de Taskmaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: