Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener

Ir abajo 
AutorMensaje
Athos
Independientes
Independientes
Athos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Edad : 25
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Empty
MensajeTema: Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener   Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Icon_minitime14th Febrero 2016, 08:16

FICHA DE GEIST

Nombre: Ingrid Wegener.

Alias: Geist.

Edad: Veintidós años.

Nacionalidad: Alemana.

Raza: Humana.

Bando: Heroína.

Ocupación: Ajedrecista Profesional | Instructora de Ajedrez | Instructora de Ballet | Profesora de Filosofía y Matemáticas

Descripción Física: Su pelo castaño claro es corto a la altura de los hombros y suele llevarlo sujetado con una cola de caballo. Es de tez blanca y complexión atlética. Mide 1.70 metros y pesa 60 kilogramos. Comúnmente viste de blanco formal, aunque no es raro verla con atuendos más casuales.
Spoiler:
 

Su atuendo de heroína consiste en una máscara metálica envuelta en una bufanda blanca opaca. Lleva un traje de metal súper flexible y delgado que sacrifica protección por movilidad. Desde la cintura se extiende una media capa blanca en el exterior y roja en el interior.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
“Aférrate a lo que amas, puesto que es lo único que tienes”.
Apasionada. Decir que sigue su corazón es quedarse cortos. Tiene sentimientos fuertes hacia lo poco que le causa verdadero interés. Protege aquello que aprecia y constantemente está aprendiendo más sobre ello. Disfruta de los momentos y antepone la felicidad a otras emociones, despreciando lo que considera fútil.

“Cada una de mis palabras elocuentes conforman un misterioso ardid que jamás comprenderás, pero en el que siempre estarás”.
Astuta. Es muy buena para engañar y evitar ser engañada. Logra detectar lo que otros desean, de forma que los atrae a una telaraña, en donde los enreda con falsas esperanzas. Se aprovecha de lo que hay alrededor y saca el mayor partido de las oportunidades.

“No nací con un buen corazón, pero superé mi naturaleza malvada mediante un gran esfuerzo”.
Caótica. O al menos lo intenta. Está consciente de las locuras que transitan su cabeza y se arrepiente de sus travesuras infantiles. Trata de ayudar al prójimo y de perdonar al asesino, mas aún debe trabajar en ello. Naturalmente no respeta la vida y genera odio fácilmente, es por eso que debe concentrarse en hacer el bien.

“Nuestra realidad se basa en conceptos artificiales para definir lo que creemos que una verdad es, formando ridículamente espejismos a raíz de una ilusión”.
Escéptica. Tal vez es por su propia naturaleza malvada o por lo que ha hecho, pero no se fía ni un poco de los demás. No deja las cosas al azar y siempre intentará estar consciente de todo antes de tomar una decisión. Considera que todos son unos mentiros y actúan guiados por la codicia. No cree que la bondad exista o el amor, de hecho no cree precisamente en la ‘realidad’. Para ella, bien todo podría ser el sueño de alguna bestia de la noche.

"Cuando todos los demás retrocedan, yo estaré en la primera línea".
Heroína. A pesar de todo, a pesar de todas las tribulaciones rondando por su mente, a pesar de las malevolencias que puede cometer, a pesar del dolor que puede infligir, a pesar de lo que los demás digan de ella, jamás lastimará al indefenso ni irá en contra de la justicia. Ante todo, incluso ante su felicidad, Ingrid Wegener es una heroína... un poco loca, quizá.

"Ayudaste por tu propio criterio, déjame recompensarte con mi propio criterio".
Ingrata. No sólo no agradece de manera protocolaria, sino que repaga de una manera curiosa. Cuando alguien le ayuda, comienza a fastidiar a esa persona, dedicándole poemas de muerte o entrometiéndose de manera inoportuna. Es una especie de broma o algo así.

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre clavada por la convicción".
Investigadora. Le encanta aprender cosas nuevas y explorar lugares desconocidos o indagar los asuntos más nimios. Frecuentemente pregunta e indaga para saber más y tener una visión más amplia de la vida. Deja lugar para la duda y está dispuesta a aceptar cualquier verdad.

“Mi victoria yace en este oscuro bosque nutrido con tu sangre”.
Orgullosa. Sumamente terca y obstinada. Confía en que todo lo que hace es la mejor manera de vivir. Cuando se propone algo no frenará hasta conseguirlo o encuentre algo más interesante que hacer. Rara vez cambia de opinión y ha sucedido que aún estando en un error y sabiéndolo, siga defendiendo una postura indefendible.

“Se aprecian los fundamentos, se comprende la esencia de la existencia, se entiende la razón y se llega a la conclusión”.
Lógica. Es realmente hábil para discernir una idea a partir de diferentes datos, concebir respuestas a problemas de cierto grado de dificultad y llegar a la solución de alguna encrucijada. Actúa siempre con un porqué justificado y alcanza a vislumbrar luz en las tinieblas. Es, por lo tanto, una grandiosa estratega.

"La genialidad consiste en saber transgredir las reglas en el momento adecuado".
Rebelde. Desprecia ser controlada de alguna manera, sobre todo el seguir reglas que no le favorezcan. No significa que siempre esté buscando causar caos o revuelo sólo porque alguien le ordene hacer algo, pero a la mínima oportunidad de anarquía ella se inclina por ese lado. Dice que es simple creatividad, pero a veces lo lleva un poco lejos.

"Cuando me dañas, te llevas una parte de mí que estoy dispuesta a arrancar de tus entrañas, castigándote por tu imprudencia".
Rencorosa. Es un poco excesiva cuando se trata de vengarse de aquellos que le perjudican. Se enoja por detalles y el precio a pagar es desproporcional. Emplea mucho tiempo para encontrar la mejor manera de hacer sufrir a otros y si no ve suficiente infeliz a su víctima continuará fastidiando, difamando, lastimando o torturando.

“En mi mente ya te he matado cien veces por tu irreverencia. Afortunadamente, sólo tendré que matarte una vez si perturbas la vida”.
Sanguinaria. Es violenta con aquellos que considere malvados. Rara vez llega al límite del asesinato, pero no duda en utilizar la tortura. Deliberadamente busca a los criminales para desatar su agresividad, pues no quiere involucrar a los inocentes. Abusa de sus poderes con tal de hacer sufrir a los indignos.

"Mis carcajadas no pueden ser escuchadas, ya que vibran en una dimensión donde la luz no llega".
Sarcástica. Usualmente los comentarios se los guarda, pero cuando suele expresar una idea sincera lo hace de forma que no sea tan evidente, y eso le divierte. Adora ver la incredulidad de otros y con frecuencia hará justamente eso para pasar el tiempo.

"En este mundo de sombras y desesperanza, un monstruo se balancea en el silencio, susurrándote pesadillas, enfriándote los huesos. Ese fantasma que te desgarra lentamente, soy yo".
Sombría. Su mayor cualidad. No tengo palabras para describir su insana mente repleta de tinieblas. Constantemente dedica sus pensamientos a maneras de provocar dolor y miedo, disfrutando de la paranoia de otros. Se considera a sí misma como un espectro y le fascina pasar horas en la noche, contemplando las tinieblas. Adora tener pesadilla, pues las considera una manera de comunicación con una realidad llena de miseria y dolor, a donde desearía ir. Tal vez su motivación es encontrar la forma de viajar a esa dimensión…

“Soy el sentimiento que arranca la serenidad y destruye la confianza. Soy penumbra y desosiego. Fuerza imparable que cubre el Sol. Soy lo que más temes. No tengo miedo, yo soy el miedo. Témeme, huye y muere”.
Temeraria. No teme al dolor, ni al fracaso, ni a la muerte, ni a lo desconocido… Es como si no reconociera un verdadero peligro. Sin duda prefiere mantenerse lejos de esas situaciones, mas no demuestra una emoción hacia los eventos desagradables.

Historia: Hija de Edna Bernstein y Alfred Wegener, Ingrid nació y creció en un tranquilo pueblo de Alemania con su hermano Gerald, menor por cinco años. Tuvo una infancia un poco accidentada provocada por su temeridad, pues siempre se aventuraba por donde no debía. Fuera de algunas fracturas, la niña se mantuvo completa, aunque durante su infancia no pasó un año sin tener una lesión. De pequeña practicó ballet y junto con el ajedrez estas dos artes se convirtieron en su eje.

Para los catorce años tuvo que tomar una importante decisión, ir a Rusia para mejorar como bailarina o viajar hasta Estados Unidos de América y seguir el camino de ajedrecista. Vio la danza como un sendero cortó y simple, por lo que optó por convertirse en ajedrecista, tanto por la pasión como por el deseo de dominar en un deporte 'masculino'.

A los veinte años consiguió el título de Gran Maestra y al año siguiente triunfó como la mejor ajedrecista femenina, aunque aún no ha demostrado ser mejor que el mejor ajedrecista del mundo. En cualquier caso, su prestigió le hizo ganarse la confianza y la atención de familiares poderosas que consideran el ajedrez como un estudio de genios, así que es contratada para adiestrar sus herederos.

Sus padres suelen estar ocupados en sus trabajos, Edna como médico y Alfred como físico nuclear, así que suele estar acompañada por amigos, sobre todo por su hermano Gerald, quien para poder estar con su hermana debe viajar junto con ella y estudiar en ambientes cambiantes. Probablemente se convierta en un ingeniero.

La Colisión de Mundos sucedió cuando Ingrid se encontraba en Ciudad Gótica, durante la clausura de un torneo menor de ajedrez. Primero fue la luz, luego el terremoto, después el caos. Priorizó poner a salvo a su hermano, ¿pero de qué exactamente, la propia naturaleza, el edificio que se derrumbaba? Se sentía impotente, no detendría el escombro, no salvaría a los jugadores aplastados. Estaba segura que iba a morir en ese día, sin algo que pudiera hacer al respecto.

Su salvación llegó en forma de sombra. Una entidad que huía del fogonazo buscaba con desesperación un corazón oscuro, pero sólo encontraba miedo y tristeza, hasta que halló a Ingrid. Ella no estaba asustada, sino furiosa, era alimento para el espectro quien se apoderó de su cuerpo, o eso creyó haber ello. Ingrid luchó, resistiendo las tentaciones y las ataduras de la bestia, dominando la oscuridad y sometiendo sus poderes para ella misma. Le ordenó poner a salvo a su hermano. Cumplió. Ingrid y Gerald fueron los únicos en salir ilesos del siniestro, los pocos supervivientes terminaron lesionados, incompletos.

Resultaba evidente para ella, su vida había cambiado. La aparición de Nocturno significó la apertura a un nuevo mundo, a un abanico de posibilidades que antes sólo podía presenciar en las noticias. Era una oportunidad interesante que aprovecharía de la mejor manera. El mundo estaba en caos y todos los héroes no serían capaces de defender cada rincón, pero ella sí podría. Con sus nuevos poderes defendería a los débiles.

Inició como vil novata, cometiendo los errores más comunes. Dejaba rastros, la policía la seguía, sus enemigos la golpeaban. Pero fue mejorando. Se fue acostumbrando a moverse en las sombras y a controlar a Nocturno. Adquirió el equipo necesario para cubrir su identidad y ganar ventaja bajo el velo nocturno. Trataba de mantener un bajo perfil, lejos de la Liga o los X-Men, lejos de los súpervillanos. Pero no todo dura para siempre...

Poderes:
Ilusionismo: Al concentrarse en un individuo que se encuentre en un rango de cinco metros puede causarle alucinaciones. Actualmente sólo puede causar espejismos, engañando los sentidos de la vista y el oído. La intensidad de la ilusión depende de:

  • Distancia. Entre más cerca esté de su víctima, más potente será el espejismo.
  • Energía. Es más fácil engañar a un oponente cansado.
  • Concentración. Entre menos distracciones tenga Ingrid, mejor canalizará la ilusión.
  • Contacto. Aunque basta con percibir la presencia del enemigo, entre más conexiones forme con el objetivo (contacto visual, aroma, tacto) más intensa será la ilusión.
  • Sorpresa. Un enemigo que no esperé el espejismo será más fácil de burlar.

Eventualmente Geist podrá ser capaz de engañar otros sentidos.

Invocación: La fuente de sus poderes es Nocturno, una criatura fantasmagórica oscura que aún es un misterio para la heroína. Este monstruo vive en la mente de Ingrid y no tiene contacto con el mundo físico a menos de que sea invocado, lo que significa que puede llevar conversaciones con él. Debido a su corta y vaga relación, la invocación de Nocturno sólo dura diez segundos y debe esperar una hora para volver a llamarlo y éste debe mantenerse en un radio de diez metros cerca de Geist o se desvanecerá. Posee una armadura y navajas adjuntas a sus muñecas. Se debilita con la luz y se fortalece en las sombras.
Spoiler:
 
La invocación requiere concentración y energía por parte de Ingrid, sin embargo no debe invertir mayor esfuerzo para mantenerlo, lo que también significa que no puede prolongar su presencia. Nocturno es un monstruo que, empero a su aspecto, posee capacidades físicas bastante humanas. Su fuerza es tan grande como un atleta ordinario y su velocidad es comparable a la de un corredor olímpico, características que se incrementan levemente al estar en las sombras, mas disminuyen drásticamente en la luz.
Respecto a su aspecto fantasmagórico, posee detalles humanoides superiores, mas carece de piernas, puesto que flota dejando un suave rastro negro. No es capaz, o aparenta no poder, articular palabras, aunque sí susurros incomprensibles, gruñidos y rugidos.

Habilidades: Es muy atlética y rápida, de grandiosos reflejos. Posee un buen acondicionamiento físico y puede mantenerse en combate durante un largo tiempo. Su flexibilidad y agilidad le otorgan las herramientas para sobrevivir. Ha demostrado ser talentosa para el sigilo. Su excelente coordinación le permite pelear cuerpo a cuerpo a un nivel decente.

Su fuerza de voluntad es impresionante, usualmente impulsada por la competencia y el deseo de ser mejor que los demás. Su perseverancia le permite sobrepasar sus propios límites.

Sus mejores atributos yacen en su psiquis. Es una genio para la estrategia y el engaño. Sus conocimientos son vastos y continúan expandiéndose. Su área de dominio es la psicología, mas destaca también en matemáticas y filosofía, al menos lo suficiente para dar clases a nivel universitario.

Debilidades: Fácilmente superada por enemigos más fuertes y grandes que ella. Sus ilusiones sólo funcionan contra un individuo a la vez, así que evita ser superada en número. Su compañero Nocturno es muy vulnerable a la luz, así que evitarla en la oscuridad es la mejor táctica contra ella. Resistir o romper una de sus ilusiones otorga gran ventaja, puesto que le deja vulnerable, así como también anteponerse a sus planes o detectarla antes de que ataque. Darle una falsa oportunidad para retomar la ventaja en el combate es una excelente manera para atraerla a una trampa.

Su mayor debilidad es la fuente de sus poderes, Nocturno. Lastimar gravemente a Nocturno puede afectar a Ingrid psicológicamente, ya que están unidos mentalmente (aunque no pueden comunicarse estando fuera del otro). Despojar a Ingrid de Nocturno supondría la pérdida de sus poderes.

Su propia humanidad es una debilidad, puesto que es muy llegada a su familia, en especial a su hermano pequeño. Aunque es difícil predecir su reacción, sin duda sería una situación delicada. Abrumarla psicológicamente, privarla de necesidades básicas, descubrir su identidad y atacarla cuando se encuentre trabajando o jugando es una gran manera para vencerla.

Equipo y recursos: Su máscara le proporciona una buena protección y visión nocturna, mientras que su armadura ligera le protege de ataques físicos simples.


Última edición por Athos el 19th Febrero 2016, 05:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Empty
MensajeTema: Re: Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener   Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Icon_minitime19th Febrero 2016, 00:39

Buenas Ingrid y perdón por el retraso. Sólo tengo una pregunta para ti referente a tu ficha: ¿El Nocturno qué capacidades físicas tiene? Entiendo que lleva armadura y cuchillas pero, cuando se trata de valor físico, ¿cómo es? ¿Qué características tiene?

_________________
AVISO:
 

Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Athos
Independientes
Independientes
Athos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Edad : 25
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Empty
MensajeTema: Re: Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener   Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Icon_minitime19th Febrero 2016, 05:49

Hey, no hay problema. No se puede estar cien por ciento dedicado al foro.

Agregué más descripción a Nocturno, me pregunto si es suficiente. También aproveché para corregir un error, cambiando la raza a "Humana", pues ella es una simple humana cuyos poderes no se originan de ella misma. También agregué un párrafo a debilidades.

_________________
Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Ficha
Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Geist
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Empty
MensajeTema: Re: Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener   Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Icon_minitime19th Febrero 2016, 10:42

¡Ficha Aceptada!

Te acepto lo de "su humanidad como debilidad" ya que lo describes como algo psicológico y afectivo. En breves se te otorgará color y mientras tanto ya puedes empezar a rolear.

_________________
AVISO:
 

Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Empty
MensajeTema: Re: Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener   Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embrace the Darkness | Ingrid "Geist" Wegener
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: