Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Aviso, aviso por vacaciones Back_titleAviso, aviso por vacaciones Back_titleAviso, aviso por vacaciones Back_title 
Susy
Aviso, aviso por vacaciones Back_titleAviso, aviso por vacaciones Back_titleAviso, aviso por vacaciones Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Aviso, aviso por vacaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Risty Keikodi
Marvel Universe
Marvel Universe
Risty Keikodi


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Aviso, aviso por vacaciones Empty
MensajeTema: Aviso, aviso por vacaciones   Aviso, aviso por vacaciones Icon_minitime11th Julio 2016, 22:16

Hola chicas y chicos bueno como dice el titulo me voy a ir de vacaciones 2 meses al pueblo y hay tengo muy mala señal así que no podre pasarme como yo quisiera, por lo tanto desde el 15 de julio al 12 de septiembre estaré off así que estaré ausente durante ese tiempo.Bueno eso es todo, intentare pasarme cuando pueda ya que en el pueblo no tengo muy buena señal de Internet pues bueno eso es todo ya voy avisando para quien tenga rol conmigo que lo sepa y que no piense que dejo tirado el rol, en cuanto pueda les respondo o cuando vuelva

Un saludo y muchos besos

_________________
Aviso, aviso por vacaciones Tumblr_lyyf0j0WwN1qhrszeo1_r2_500
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Aviso, aviso por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Aviso, aviso por vacaciones   Aviso, aviso por vacaciones Icon_minitime14th Julio 2016, 00:24

Disfruta de tus vacaciones. Si puedes pasarte estupendo, y si no, ya nos veremos a la vuelta. ¡Pásalo genial!

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso, aviso por vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más que una ausencia un aviso
» Aviso de ausencia
» Aviso: modificaciones de Omega
» ¿No habéis oido el aviso de megafonía?
» AVISO IMPORTANTE: La Colisión de los Mundos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: