Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Steven Strange.

Ir abajo 
AutorMensaje
139StephenStrange
Marvel Universe
Marvel Universe
139StephenStrange

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Localización : Sanctum Sanctorum

Ficha de Personaje
Alias: Dr. Strange
Nombre real: Stephen Strange
Universo: Marvel

Ficha de Steven Strange. Empty
MensajeTema: Ficha de Steven Strange.   Ficha de Steven Strange. Icon_minitime9th Abril 2016, 13:11

FICHA DE Stephen Strange

Ficha de Steven Strange. Latest?cb=20130204151638&path-prefix=es

Nombre: Stephen Strange.

Edad: 45 años.

Universo de Origen: Marvel (Tierra-616).

Organización: Illuminati.

Nacionalidad: Americana.

Raza: Místico.

Bando: Héroe.

Ocupación: Experto en ocultismo, Hechicero Supremo de esta dimensión, antiguo cirujano (Doctorado en Medicina).

Descripción Física: Metro ochenta y dos de alto, con pelo negro y dos bandas canosas en las sienes. Ojos grises y un fino bigote que se une a su perilla rodeando la boca. Con músculos marcados pero esbelto.

Descripción Psicológica: Como uno de los mejores neurocirujanos del mundo, antaño Stephen Strange era arrogante, egocéntrico, codicioso y soberbio. Se consideraba a si mismo alguien indispensable para la humanidad cuyos servicios debían ser ganados (o muy bien pagados en su defecto). Sin embargo, debido a un accidente por el cual perdía el control nervioso de las manos tuvo que dejar de ejercer. Con todos los sucesos del hechicero supremo entregándole sus poderes y los dramas por la pérdida de su padre, Stephen aprendió a mejorar como persona, volviéndose alguien sabio y entregado a los demás. En palabras anónimas, "Una vez el fue un hombre como otros: un hombre mundano, seducido y hastiado por las cosas materiales. Pero entonces él descubrió la realidad independiente, donde la magia y el alma de los hombres dan forma a las fuerzas que forman nuestras vidas. En ese instante, renació, para convertirse en un hombre como ningún otro - un hombre que nos dejó atrás, cuando él se esforzó por luchar contra los oscuros, sutiles e invisibles, peligros alrededor de nuestra frágil existencia."

Historia: Stephen Strange es un médico especializado en neurocirugía, codicioso y egocentrista, hasta que en un accidente sufrió una enfermedad nerviosa en sus manos que le obligó a retirarse. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir.

Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas, ayudó a su mentor "el Anciano", quien poseía el título de Hechicero Supremo de esta dimensión, a repeler todo el mal místico que quiera causar daño a esta dimensión; tuvo enfrentamientos con sus enemigos, algunos traidores como el Barón Mordo quien deseaba el título de hechicero supremo, y consiguió vencer a entidades místicas extra-dimensionales como Pesadilla, Dormammu, entre otros.

Desde entonces Stephen ha sido el encargado de equilibrar la magia en el universo, enfrentándose a toda clase de enemigos y ayudando a aliados como Los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Spiderman, etc. Pero ahora, con la llegada de algo tan grande como Omega, deberá usar todos sus conocimientos y poderes para encontrar quién o qué está detrás de todo esto... Pues, por primera vez en su vida, no tiene el control de todo.

Poderes: El doctor extraño carece realmente de verdaderos superpoderes, y en su lugar posee vastos conocimienos sobre magia. Por su titulo de hechicero supremo, Stephen posee vastos poderes místicos (teletransportación, creación de ilusiones, proyección de energía), que pueden compararse con las de algunas entidades cósmicas. Puede obtener su poder a través de entidades místicas, además de ser capaz de invocar algunos de sus poderes, incluyendo las llamas de los Faltine, las bandas carmesies de Cyttorak y el escudo de los serafín.

Stephen puede practicar el viaje astral. Bajo esta forma es invisible e intangible, y solamente puede ser dañado mediante los rituales místicos mas elaborados. Del mismo modo, él no puede usar magia ofensiva ni defensiva en este estado.

También posee los cuatro objetos que indican su posición:
- Ojo de Agamotto: puede ver imágenes del pasado, detectar entidades etéreas, abrir portales interdimensionales y detectar mentiras
- Orbe de Agamotto: sus poderes son detectar fuentes de poder místico, clarividecia a nivel universal y viaje interdimensional.
- Capa de Levitación: como su nombre indica, puede levitar. También puede cambiar de tamaño.
- Libro de los Vishanti: es el mayor tratado de magia, junto al Darkhold, siendo la contrapartida de este ultimo. Ademas, el libro puede ser usado contra hechizos (el libro en si, no los hechizos de su interior).
- Teóricamente, debido a ostentar el título de Hechicero Supremo, Strange es inmortal temporalmente hablando, manteniendo la apariencia sin embargo de un hombre de unos 45 años.

Habilidades:
- Intelecto nivel genio.
- Vastos conocimientos de magia, hechicería y ocultismo.
- Conocimientos médicos avanzados.
- Capacidad de combate cuerpo a cuerpo (aunque siempre predominará el combate mágico).

Debilidades:
- Es un equilibrador de la magia y por tanto no la usará sin una razón de peso y siempre para el bien.
- Gran parte de su poder reside en los objetos que posee. Sin ellos lo perdería.
- El poder de Strange es menor contra enemigos que usan la ciencia como principal fuente de poder.
- Strange depende de gestos, encantamientos y artefactos para utilizar todo su potencial, haciendo que sin ellos dicho poder se reduzca. Esto también hace que sea posible incapacitar a Extraño por medios tan simples como atarlo o amordazarlo, impidiendo que pueda realizar muchos de sus encantamientos o gestos místicos.
- Aunque el Doctor Extraño es capaz de pasar hasta 24 horas de forma ininterrumpida en el plano astral, de sobrepasarse este límite su cuerpo empezaría a deteriorarse rápidamente, lo que le llevaría a morir de sobrepasarlo en exceso. Ademas su cuerpo queda expuesto en este estado al entrar en una especie de trance o coma.

Equipo y recursos:
Además de los objetos mágicos que heredó, el mayor recurso de Strange es el Sanctum Sanctorum, una casa de tres pisos ubicada en el 177A Bleecker Street en Greenwich Village de Nueva York, y hogar del Doctor. Está protegido contra hechizos y maldiciones, y lo usa de lugar de recogimiento y meditación. Del mismo modo, el interior es mucho mayor de lo que aparentemente se ve desde fuera, y en caso de una invasión puede cambiar su forma, convirtiendo el hogar del hechicero en un laberinto casi imposible de resolver. Su sirviente Wong, fiel amigo y ayudante del Doctor, vive en ella.

_________________
Ficha de Steven Strange. 14v3gqh
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Steven Strange. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Steven Strange.   Ficha de Steven Strange. Icon_minitime20th Noviembre 2016, 20:04

¡¡Ficha de personaje aceptada!!

En cuanto cuelgues tu cronología podrás rolear cuando quieras.

_________________
Ficha de Steven Strange. Firma_10
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Steven Strange.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: