Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_title 
Burai Ishii
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_title 
Susy
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_titleEl significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero]

Ir abajo 
AutorMensaje
Athos

Athos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Empty
MensajeTema: El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero]   El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Icon_minitime20th Febrero 2016, 04:18

En los rincones de Ciudad Gótica, donde las arañas prefieren tejer sus nidos y las ratas eligen ocultarse, una figura se mueve con sigilo. Cubierta en una armadura color sombra, una máscara de tinieblas y una capucha de nieve. La dama oscura navega por la penumbra, observando con cautela a su presa que sigue de cerca desde lejos. Mira con atención y escepticismo los pasos de aquel grupo sospechoso. ¿Enemigos, delincuentes, demonios? ¿Quizá pesadillas que salieron del mundo de los sueños?

"Espero que sean amigables". Ya era tarde, sentía sueño y le gustaría estar en casa con su hermanito, quien tenía clases mañana. "En unas horas ya será mañana".

"Matémoslos y terminemos con esto". La sugerencia del monstruo era tentadora. Eso resolvería los problemas de Ingrid, ¿no? Adiós escorias de la ciudad, hola descanso.

"Ni siquiera sé si son malos o no. Mucho menos lo que han hecho. ¿Cómo sé el castigo adecuado?" Nunca es tan simple. Aunque le gustaría aterrorizarlos, incluso arrebatar sus vidas, tiene, o siente, la responsabilidad de tomar la mejor decisión. No puede seguir comportándose como una novata y actuar instintivamente, reaccionando sin pensar.

"¿Tienes miedo que Batman se enoje contigo?" Le gustaba provocar, Nocturno no era un huésped pacífico, disfrutaba de cualquier sensación negativa, incluso si se originaba de su anfitriona.

"Curiosamente, no me gustan los murciélagos. Creo que son más interesantes los búhos. ¿No se vería mejor como Owlman?" Divagó con ironía, imaginándose un traje ridículo, de un brillo plateado y cubierto de plumas, con ojos enormes y cuello que se tuerce increíblemente. "Mejor no me distraigas y así terminaré antes".

Continuó con su espionaje. Al principio era sencillo, puesto que se movían despacio por las calles, hasta que decidieron ingresar a un edificio, un motel. ¿Hora de dormir? La sospecha sobre ellos inició en el parque. Cinco hombres discutían, no se agredieron entre sí, mas sin duda lucían furiosos. Mal conteo de dinero, extravío de material, inconsistencia en la contabilidad. ¿Empresarios estresados, vendedores de armas con mal cliente? Demasiado vulgares para ser legales, pero muy relajados para estar contrabandeando. Además, ¿quién quiere armas cuando hay un soldado con un escudo derrotando ejércitos?

"Adivina, adivinador. ¿En qué cuarto estoy?" Con velocidad ascendió por las escaleras de emergencia, ascendiendo hasta el tejado, ingresando al edificio por una ventana que daba al pasillo de cuartos. "Si no adivinas... Errm, ¿qué rima con estoy?"

"Matar".

"¿Voy?"

"Perdición".

"Cowboy..."

"Discordia".

"¡Convoy!".

"Caos".

"No creo que sepas lo que una rima es".

"¿Decías algo? Estaba haciendo una lista de mis cosas favoritas".

"¡Hola! Un chiste por parte del espectro. ¿Qué sigue, bailarás?"

Su pequeño diálogo se interrumpió cuando un individuo llegaba por las escaleras. Podría ignorarlo y quizá nada pasaría, ¿pero y si al verla toma una pésima reacción, comprometiendo su búsqueda? No quiso tomar ese riesgo y decidió por acercarse a él lo suficiente para que entrara en su rango de ilusión, cambiando su percepción y eliminando rastro óptico de su presencia. "Tú no viste nada". Dejó que siguiera su camino hacia su habitación.

"Y aún tienes que encontrarlos. Estos problemas se hubieran resuelto de haberlos matado antes". Nocturno tenía mucha razón, esto era una complicación innecesaria, pero responsable, saludable.

"Si ya están en su cuarto, se encontrarán en un piso inferior". No había elevador, así que las escaleras son su única opción. Deambuló por el barandal hasta que logró ubicarles. "Qué fortuito". Esperó hasta que ingresaran para poder acercarse y afinar su oído frente a la puerta.

"¿Sabes? Si yo estuviera en su lugar, deliberadamente te hubiera atraído hasta este punto para asesinarte".

"Calla, insensato. No dejas oír". Más discusión sobre dinero incompleto y mercancía perdida. Eran muy cautelosos al hablar. Parecía que intentaban prepararse para algo. Un suceso venidero. "¿Mm? ¿Evento? Pero..." Un sonido le alarmó, haciéndole girar hacia atrás en atención.

_________________
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Ficha
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero] Geist
Volver arriba Ir abajo
 
El significado de 'Evento'. [LIBRE | 29 de febrero]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] Terror en isla de poveglia/Pesadillas y alucinaciones: 22 de febrero de 2019: Orden de posteo segun posteen
» Body Horror Friday Night Double Feature(Libre)[Febrero 22 del 2019]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» [Mini-evento: Castillo de naipes] Protocolo sanitario (Viernes, 8 de Febrero de 2019) [Joker y Alice]
» [Mini-Evento] (Prólogo) Europe's living an invasion: El concilio cósmico. (Autoconclusivo) 10 de Febrero de 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: