Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Back_titleEl robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Back_titleEl robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Back_title 
Burai Ishii
El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Back_titleEl robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Back_titleEl robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime5th Mayo 2014, 23:09

Offrol: Perdonad si algo no cuadra bien, es mi primer rol en este foro e.e

- - - - - - - - - - - -
Ciudad Gotica. Un nido de imbeciles y de tipos vestidos con trajes oscuros saltando de techo en techo. Odiaba a Batman y a su Batifamilia, y a los enemigos de el no los dejaba atras. Demasiado violentos, demasiado impredecibles, y aficionados a matar... ¡Por diversion! ¿Que estupida diversion ofrece matar a alguien sin la posibilidad de que se salve? ¡Mal, mal, mal! Estos simios no causaban mas que problemas... ¡Y ahora, habia un choque tectonico universal! Maldita sea. Con el caos reinante en Arkham, las bestias tontas solo actuan por miedo y desesperacion, pero el necesitaba retos, necesitaba algo que lo reafirmara como el gran Edward Nigma. Asi que penso en un plan. Despues de haber liberado al Espantapajaros, merecia un premio. Gotham tendria un nuevo reto, pararse ante el miedo y sobretodo, resolver acertijos bajo presion

Se sacudio su singular traje verde, se puso su antifaz y coloco su bombin en uno de los asientos del Acertijomovil, y prendio el radio. Coloco uno de sus discos musicales que habia grabado en su guarida, y subio el volumen tras prender el motor, disfruto el viaje acompañado de las notas de Richard Wagner. Su musica siempre le habia alegrado, y parecia ser un estimulo a su intelecto (muy superior, por cierto).




Tras llegar a su guarida, escondio el vehiculo en un lugar donde los curiosos no se acercaran, y comenzo a hacer llamadas a sus matones. Los mas listos, aceptaron, sabia que si todo estaba en orden, sacarian un muy buen botin. Se sirvio una copa de Vino tinto, y desde sus pantallas, comenzo a guiar a cada uno de sus secuaces para que hicieran sus indicaciones, mientras revisaba los planos de su objetivo.  


- - - - - - - - - - - - - - -



Habia celebrado una reunion en una casa abandonada en los barrios de Gotham. Tenia presentes a matones de distintas bandas, todos ellos sirviendo como espias e informantes de el Acertijo. Tras informar a cada uno de ellos sus planes, y ofrecerles a cada uno un maletin con mil dolares en billetes de 1, los dejo ir, y el escapo antes de que esos idiotas se dieran cuenta de la poca paga que les habia dado para iniciar el trabajo

- - - - - - - - - - - -


Una de las azoteas del Distrito Industrial de Gotham. Uno de los matones del Joker tira una bengala de auxilio sobre el techo, y con la interferencia de las señales de la policia, indica una sospecha de secuestro en ese edificio. El primero en llegar, notara un edificio sin mucha proteccion mas que uno de los matones del Joker enmascarado con la cara de un payaso, con una pistola en mano para dispararle al primer fenomeno de esa noche. Tras el, un simple acertijo, escrito con la peculiar pintura de Enigma:



"Abundan las palabras pero faltan los sonidos"

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Sh_acertijo_ch_1_


- - - - - - - - - - - -


-Vamos a ver quien sera el primer valiente que intente detenerme... -Se ajusto su antifaz, y siguio tomando su copa de vino, observando cada movimiento dentro del edificio con las camaras de vigilancia.
Volver arriba Ir abajo
Brian Bird
DC Universe
DC Universe
Brian Bird


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Happy Harbor
Empleo /Ocio : Huérfano y superhéroe en prácticas
Humor : ¿Te sabes el del yogur? ¿No? Natural...

Ficha de Personaje
Alias: Nexus
Nombre real: Brian Bird
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime6th Mayo 2014, 12:06

No acostumbraba a ser un vigilante nocturno. Eso era propio de otros Titanes como Robin, Nightwing, Batgirl o Raven. Pero la última de la lista fue precisamente una de las razones que le habían llevado a tomarse la noche libre. Lo último que supo de ella, antes del desastre cósmico que había sacudido al planeta, era que estaba patrullando en Gotham. Y no había vuelto a saber de ella desde entonces. Se sentía muy intrigado. Afortunadamente, no fue difícil convencer a Dick para que le dejase investigar por su cuenta, aunque fuese monitorizado desde la torre de los Titanes. Nexus no era tonto; era consciente de sus propias limitaciones, y tan pronto se viese en problemas, llamaría a la Cueva. Pero por otro lado no podía evitar el deseo de demostrarles a todos de qué era capaz.

El otro motivo era más que obvio. Apenas un par de días atrás, el mundo había dejado de ser lo que era. Nadie podía explicar aún el motivo, pero muchos expertos de la materia, entre los que se contaban reputados sabios de la propia Liga de la Justicia, hablaban ya de colisión entre dimensiones. Gente y objetos, o ciudades enteras, eran absorbidos de un lado y escupidos por el otro. Brian no quería reconocerlo, pero la idea le aterraba. El cariño de sus dos nuevas familias había ayudado a enterrar una pesadilla recurrente, pero ahora amenazaba con regresar. El último día en LexCorp, el portal que le forzaron a abrir. El horror del otro lado. Ahora esto. ¿Simple coincidencia? Brian había vivido el tiempo suficiente entre místicos y metahumanos para entender que las coincidencias rara vez existían como tales.

Ahora patrullaba las calles de Gotham, saltando de azotea en azotea. Como su primera noche, pero con una gran diferencia. Ahora no huía de nadie, era él quien salía a la caza. La formación recibida en LexCorp había dado sus frutos unido al entrenamiento especializado de Nightwing. El joven se desplazaba y brincaba con los reflejos de un atleta profesional, saltaba al vacío y aprovechaba la inercia de sus portales para no impactar nunca contra el suelo. Había que admitirlo, le gustaba. Adoraba la sensación de adrenalina y la emoción de la cacería.

El traje sencillo de neopreno diseñado para él en la torre absorbía todos los impactos menores, de manera que un simple roce no lo dejase incapacitado como a una persona normal. Con todo y con eso no podía evitar llevar también su gabardina verde encima. No le ofrecía protección adicional, pero le hacía sentirse él mismo, tenía toda su "Brianidad", como decía él. Apenas se cubría los ojos con un simple antifaz, no quería un vestuario suntuoso o complejo.

Desde la azotea de un edificio a una altura superior, Brian detectó al matón con la máscara de payaso apuntando a su alrededor con una pistola. Había algo garabateado en la pared. Un signo de interrogación.

-¿Joker y Enigma colaborando? Como si no tuviésemos ya suficientes problemas...

Ni rastro de Raven aún. ¿Era posible que no tardase en aparecer? De cualquier modo, él era un Titán, y tenía ahora una responsabilidad que asumir. Y ya que estábamos, no estaría nada mal decirles a todos que había tumbado él solo a una de las más infames mentes criminales de Gotham.

El matón payaso estaba principalmente enfocado en lo que tenía delante y a los lados. Ni se percató del portal que apareció de repente a su espalda.

-¡Buenas noches! -bastó una veloz patada en el cuello para dejar al criminal fuera de juego.

Tras dejarlo bien atado y dispuesto para que lo recogiesen las autoridades, Nexus se fijó en la pintada de la pared. Un acertijo, la firma habitual de Enigma. Nexus frunció el ceño y pensó.

-Abundan las palabras pero faltan los sonidos... Yo diría que es un libro. O sea, que planea hacer algo en la biblioteca. Pero mejor salgamos de dudas... -no dudó en encender el comunicador-. -Nexus a la Cueva, ¿me recibís? Enigma anda suelto en Gotham. De momento sólo tengo una pintada en la pared y un acertijo: Abundan las palabras pero faltan los sonidos. Mi primera sospecha apunta hacia la biblioteca pública. ¿Sugerencias?


_________________
Color de fuente: #00cc00
Volver arriba Ir abajo
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 06:03

Batman ,la criatura de la noche ,el terror de los criminales ,el vigilante nocturno ,un depredador de maldad que tenía como coto de caza a la ciudad llamada Gothan.Habia escuchado menciones del ser humano que habia ascendido a leyenda .Desde que empecé a vagar por el mundo los rumores de este individuo habían circulado en el aire como moscas alrededor de un cadáver. Poco a poco se fue plantando en mi la semilla de la curiosidad hasta que eclosionó ,estoy decidido encontrar a esta persona y ver si esta a la altura de su reputación.

Intentare olvidar como llegue a la ciudad pero no quiero volver a ver un jodido barril de vino en mi vida .Se que no puedo respirar ni sentir pero estar en uno de esos encerrado por una semana no es una experiencia agradable. Tendría que encontrar una manera más eficaz de viajar como polizón ,no soy claustrofóbico pero me estoy cansando de hacer viajes apretados de varios dias en compañia de objetos mas desagradables que yo.

Ok debo moverme rápido y . . . .una bengala en medio de la ciudad ,si claro debe ser algo muy común mejor  voy a investigar. Según tengo entendido esta ciudad esta llena de maniacos por lo que encontrar eventos extraños debe ser algo bastante común .Solo espero que este tenga la atención del encapuchado que ando buscando.

Mis perros ,es hora de trabajar siéntanse libres de comer todo lo que parece salido de una institución mental. Acto seguido saque de mi mochila los dos esqueletos de perros salvajes y los tire al piso ,mi piel se volvió oscura mientras las marcas óseas salían de mi cuerpo. En pocos segundo mi alma había hecho un nexo con los huesos caninos y ahora los podía mover como un titiritero a sus muñecos.

Con ellos dos bastó para derribar la puerta trasera del edificio para poder entrar ,mi poder crecía exponencialmente entre mas cadaveres me rodearan asi que esperaba que haya algunos matones ,secuaces o vagabundos  dentro del edificio. Que desagradable sorpresa me encontre ,no había ningún alma en ese lugar y solo me quedo subir tranquilamente por las escaleras acompañado de mis juguetes.

Cuando llegue al piso de arriba encontré a un sujeto con un maton tumbado por un . . .¿que clase de moda ridicula es esa? vamos cálmate este ridículo podria saber donde esta Batman y por lo que veo es capaz de tumbar a un matón sin que lo mate ,es un punto extra.

Colega ¿sabes si Batman viene a esta clase de problemas? por cierto . . . .¿un acertijo escrito en una pared? parece divertido ¿en clase de juego andas metido?.Deje a mis perros esqueléticos cerca mio por las dudas ,no parecía una amenaza pero tampoco lo quería subestimar
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 06:19

Esperaba otro visitante. Pensaba que probablemente vendría algún valiente del GCPD, o Batman y sus batiestupidos. ¿Pero... un joven mago? Por su aspecto, no parecía ser mas que algun fenómeno, pero, no lograba distinguirlo bien. Ajusto las cámaras, y grabo bien la toma donde salia del portal para estudiar detenidamente a este sujeto. Dio un golpecito sobre su mesa, y prendió uno de los comunicadores dentro de la azotea, y conectándolo en otra linea, fue simultaneo con un comunicador que llevaba el matón eliminado, haciendo parecer un sonido de Eco. Su voz no estaba distorsionada.

-Muy listo, fenómeno. Me sorprende la cantidad de trampas que usaste en una noche, pero es normal en los jovenes de ahora. La educación deja mucho que desear... -Comenzó a reírse, sonriendo ligeramente mientras seguia hablando por el comunicador - Si ya descubriste la respuesta al acertijo, te recomendaría que lo dejases. Los tramposos que usan magia y el sigilo no me gustan en mis planes, y sobre todo, no sera nada fácil. ¿Que esperas para irte a casa, chaval? No eres nada contra Enigma.


Corto las comunicaciones, pero siguió grabando con las cámaras, esperando ver el resultado.

Algo llamo su atención durante un momento, viendo como es que entraba un tipo acompañado de lo que parecian dos esqueletos. Suspiro, ¿Es que hoy era noche de brujas? Comenzo a teclear en la computadora, enfoncado camaras hacia el nuevo visitante, y cuando subió con el idiota que habia noqueado a su maton, decidido a  esperar sus movimientos.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Prendió otro de sus comunicadores y comenzó a hablar. De nuevo, su voz estaba distorsionada:


-Vayan tres a la biblioteca y pongan el segundo acertijo. Quiero que estén preparados, un... fenómeno con portales esta molestándome. Capturenlo, si es que su inteligencia y su habilidad les permite - El Acertijo no estaba dispuesto a fracasar, y mucho menos contra un tipo que usaba portales.

-Si, jefe.

-Una ultima cosa mas... hay un tipo extraño. Espero y no sea uno de los locos de Arkham, no tengo tiempo para sus estupideces. Si lo ven, disparenle.

Cerro el canal de la comunicacion, y se dispuso a vigilar de nuevo la ciudad desde sus pantallas, ajustando un reloj. Seria mas facil que la pila del reloj se acabase antes de que llegasen y completaran su acertijo a tiempo.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Biblioteca Publica de Ciudad Gotham. Tres maleantes vigilan, armados con metralletas semi-automaticas, con linternas preparadas y en constante patrulla entre el acervo literario. Tenian a uno de los guardias como rehen, amordazado y atado en el suelo mientras uno de ellos vigilaba. En una de las paredes de la biblioteca, escrito en la usual tinta del Acertijo habia una segunda pista:


"Quizas tres moscas puedan responderte"


El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Sh_acertijo_ch_1_


off: Por ahora los turnos irian:

-Brian Bird.
-Johansen Lucifer.
-[Posible participante]
-Edward Nigma
Volver arriba Ir abajo
Brian Bird
DC Universe
DC Universe
Brian Bird


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Happy Harbor
Empleo /Ocio : Huérfano y superhéroe en prácticas
Humor : ¿Te sabes el del yogur? ¿No? Natural...

Ficha de Personaje
Alias: Nexus
Nombre real: Brian Bird
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 22:37

Apenas intentó contactar con la base, el comunicador del matón noqueado reprodujo la voz de su jefe. Nexus frunció el ceño al escuchar el petulante tono de voz de quien debía ser Enigma.

-Muy listo, fenómeno. Me sorprende la cantidad de trampas que usaste en una noche, pero es normal en los jovenes de ahora. La educación deja mucho que desear... Si ya descubriste la respuesta al acertijo, te recomendaría que lo dejases. Los tramposos que usan magia y el sigilo no me gustan en mis planes, y sobre todo, no sera nada fácil. ¿Que esperas para irte a casa, chaval? No eres nada contra Enigma.

Tenía entendido que Edward Nigma tenía un ego tan grande como la Torre de la Justicia, así que ni siquiera se ofendió con las palabras vanas que le dirigió. De hecho se cruzó de brazos y sonrió. Ya vería qué cara pondría cuando un simple "chaval" le derrotase en su propio juego. Y sin ayuda de Nightwing o de Batman. Empezó a pensar que no necesitaba consejos a partir de ahora. No es que se creyese mejor que nadie, pero empezaba a sentir que por fin podría dar sus propios pasos, "madurar" como quien dice como héroe y no depender siempre de los demás.

Ensimismado como estaba Brian no se percató de la presencia del recién llegado. Dio un respingo al escuchar su voz de repente y tragó saliva al apreciar sus pintas chungas. ¿Qué demonios? ¿Otro místico como Raven? Claro... La presencia de la Titán no pasaría inadvertido al que entendiese de asuntos esotéricos. Bueno, o eso creía Nexus. No entendía ni jota de todo aquello, salvo lo que había llegado a leer en un libro poco fiable que había adquirido en una tienda temática. Al menos había entrado preguntando y no marcándose un discurso pomposo o atacando primero, así que se merecía el beneficio de la duda.

-Uh, bueno, normalmente sí... Pero debe de estar atareado con otro de los muchos pirados que hay en esta ciudad. Así que supongo que me toca a mí terminar el trabajo... Bueno, a los dos, si te place -sin olvidar los modales, sonrió y le tendió una mano metálica al recién llegado-. Puedes llamarme Nexus. Oh, y éste no es mi juego, sino el de uno de los pirados que te mencioné. Su nombre es Edward Nigma, alias El Acertijo o Enigma, según cómo le dé. Es un egocéntrico de cuidado que se cree el tío más listo del mundo y que tiene predilección a dejar adivinanzas allá donde pasa, como para retar a cualquiera a desafiar su intelecto. Y de momento su pista apunta a la biblioteca pública. ¿Qué dices? ¿Le demostramos que dos cabezas piensan mejor que una?

Sí, hacía un momento estaba dispuesto a demostrar de qué era capaz él solo. Pero no era tonto, no rechazaría un poco de ayuda si se la ofrecían. A fin de cuentas Nexus estaba más acostumbrado a trabajar en equipo que en solitario. Sólo los ególatras como Nigma rechazaban una mano cuando se la ofrecían.

----------

(FDI: Nigma, aún tardaremos un turno más hasta que lleguemos a la biblioteca. ¿Te importa si saltamos tu turno esta vez, o si lo prefieres puedes emplearlo para describir un poco mejor la situación? Como gustes, sólo lo hago saber Smile )

_________________
Color de fuente: #00cc00
Volver arriba Ir abajo
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime7th Mayo 2014, 23:19

Que pena ,la verdad pensaba encontrarme con Batman pero creo que me tendré que conformar ahora con el sujeto este. Quien sabe tal vez hasta me llegue a agradar ,parece que disfruta desafiando el intelecto de sus oponentes.Despues me las arreglare para llamar la atención del encapuchado

Bueno colega no soy bueno trabajando en equipo pero creo que no pierdo nada intentándolo. Nos vemos ahí por que no soy una persona tan ágil como tu mejor que me tomara un taxi, por cierto soy Johansen.Como veraz tengo cierto talento con la magia por asi decirlo ,no te preocupes se cuidarme solo.

Acto seguido salte desde le techo del edificio junto con mis perros pero antes de que estuviera a punto de caer materialice una capa de mi alma a unos pocos centímetros del suelo. Es mas util de lo que pensaba tener un espíritu flexible ya que al caer de un edificio de varios pisos lo único pude usar un trampolín para aterrizar sin problemas.

Taxi!. Levante la mano para parar a un vehículo que pasaba por la calle ,estaba oscuro asi que no me pudo ver bien ,si lo hubiese hecho dudo que se hubiese parado. Abri la puerta y entre con mis dos perros al asiento trasero.Estaba un poco apretado la verdad pero bueno ,era viajar con asiáticos con sobrepeso o en toneles de vino

¿QUE DEMONIOS ES ESO?. Grito el conductor al ver a mis marionetas,supongo que el tipo a estas alturas se habría arrepentido de dejar la escuela y dedicarse a ser un misero conductor. Espero que este encuentro le sirva para replantearse la vida

Vamos ni que fuera la primera vez que te pasa algo raro en esta ciudad, si no quieres terminar mal llévame a la biblioteca publica. No te pido mucho solo un aventó para un pobre turista que tiene poca idea sobre esta ciudad.
Claro que no tenia dinero para pagarle ,ni que fuera tan facil conseguir trabajo en estos dias en especial si figuras como una persona difunta.

El resto del viaje fue sorprendentemente callado ,pensaba que los taxistas hablaban as la verdad. Cuando llegamos salí del vehículo y pude oir como aceleraba detrás mio. Bien solo queda esperar a que llegue Nexus y podre empezar a divertirme con los matones.
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 01:38

La biblioteca central. Lugar de culto de Gotham. Su acervo era bastante bueno para el nido de violencia que es la ciudad de Batman. Una puerta principal, trabada por dentro gracias a los matones de Nigma. Las ventanas eran grandes y amplias, pero implicaban mucho ruido si se rompian. Los tres matones que vigilaban, uno al rehen, otro la puerta, y otro la entrada trasera estaban esperando pacientemente la llegada de alguien como Robin acompañado del tipo de los portales que Nigma habia comentado, por lo que sus rifles estaban cargados y con el seguro afuera. Uno apuntaba hacia las ventanas grandes, sin embargo, el techo y los ductos de ventilacion parecian buen acceso, si sabias moverte en ellos. Lo mas remarcable es la cantidad de camaras y comunicadores que habian colocado en distintos lugares para que la voz de Nigma les indicara si algo pasaba.



El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Serie_batilocaciones_library03



Off: Basicamente, hay tres matones, uno cubriendo a un rehen. Mi proximo turno (despues de Johansen) saltenselo, volviendo a repetir Brian
Volver arriba Ir abajo
Brian Bird
DC Universe
DC Universe
Brian Bird


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Happy Harbor
Empleo /Ocio : Huérfano y superhéroe en prácticas
Humor : ¿Te sabes el del yogur? ¿No? Natural...

Ficha de Personaje
Alias: Nexus
Nombre real: Brian Bird
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 14:41

-Claro. Nos vemos allí en un...

El tipo dejó a Nexus cortado cuando se precipitó a la calle. Observó sorprendido cómo controlaba su propia sombra, o algo así, para crear un trampolín con el que aterrizar con cuidado. Desde luego, los místicos aquellos eran personas de recursos, aunque nunca logró entender el chico cómo se podía conciliar la ciencia y la magia en un mismo universo. Hey, si existían aliens, ¿por qué no?

-Venga, Nexus, no hay tiempo que perder. ¡Biblioteca, allá vamos! ¡Procura no irte muy lejos, Nigma!

Él mismo saltó al vacío e inició la carrera a través de sus portales. Frunció el ceño cuando empezó a sentir una leve punzadita en la cabeza. ¿Migrañas, tan pronto? Tenía que entrenarse más.

----------------------------------------------

La biblioteca central seguía allí. Brillante observación, Brian. Al menos Gotham no parecía haber sido tan alterada a causa de esa extraña colisión dimensional, pero quién sabe. El chico estudió la situación como lo haría Nightwing, aunque con una falta notable de gadgets y dispositivos chulos. Veamos, entrar por la puerta principal estaba automáticamente descartado, a menos que quisiera pintarse una diana en el pecho y entrar a voz en grito: "¡Eh, estoy aquí, disparadme!". Entrar por las ventanas sería espectacular, pero venía a ser lo mismo que por la puerta principal, aparte de la posibilidad de llevarse algún corte en el proceso. Y al señorito no le gustaba cortarse.

Afortunadamente, Nexus recordaba las clases magistrales de Dick. Si algo debían agradecer a la arquitectura moderna eran los conductos de ventilación. Echó una ojeada rápida para asegurarse de que su nuevo compañero había llegado. Lo vio, apeándose del taxi a pocos metros de distancia de la fachada. Le hizo una señal con el brazo y señaló la entrada de un conducto para hacerle saber por dónde entrar sin llamar la atención. Dicho esto, desatornilló la chapa y se coló dentro.

La biblioteca, inmensa como ella sola. Sólo tres matones y un rehén. ¿Sólo tres, en serio? O Nigma les quería tender una trampa o no era tan listo como él pensaba. Era la hora de jugar un poco a la clásica maniobra de distracción. Así le daría algo de tiempo al recién llegado para colarse. Entre los dos sería mucho más fácil noquear a los esbirros de Enigma.

Dicho lo cual, se plantó lo más cerca posible de uno y echó a correr, pasando velozmente por su lado.

-¡Hola hola, no me coges!

Antes de que el matón tuviese tiempo de reaccionar, Nexus había dado la vuelta a la estantería y se había colado por un portal, reapareciendo en el piso superior. Cerró los portales antes de que el tipo le alcanzase, de modo que éste nunca se pudiera imaginar de dónde había venido y adónde había ido.

_________________
Color de fuente: #00cc00
Volver arriba Ir abajo
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime8th Mayo 2014, 18:26

Ok . . .no soy muy bueno para las señales pero creo que quiere que sea una distracción mientras él se escabulle ,no me gusta mucho la idea pero bueno el es el “heroe” con mas experiencia. Me concentré ,mi cuerpo se cubrió de una espesa sustancia negra que servía de protección.No era mas que mi alma materializada y cree mi mascara vodoo que protege mi rostro ,despues de todo esa parte necesitaba protección extra al ser mi punto debil.

Con mis perros voltee la puerta delantera ,en el momento que di un paso dentro de la biblioteca tenía dos matones abrieron fuego contra mi. Para desgracia de ellos mi armadura corporal actuaba como un chaleco anti balas .Los proyectiles que rotaban por las estrías de sus armas se enredaban en la sustancia que cubría mi cuerpo por lo tanto su velocidad quedaba reducida a 0 antes de que tocara mi piel.

Casi como acto de reflejo en el momento que abrieron fuego contra mi ,mandé a mis perros por los dos matones que estaban concentrados disparando.Creo que haberlos matado hubiese estado mal ,supongo que Nexus no lo hizo por un motivo ¿tal vez te dieran menos puntaje si los matas al final del juego?. De todas formas me limite a un simple comando ,destrocen el brazo que sostenía el arma de los matones. Mis perros sin problemas pudieron de una sola mordida romper la extremidad dejándolos inutilizados o eso creia. Después de que los disparos cesaron y solo las maldiciones e insultos de los secuaces del Acertijo llenarán el ambiente baje mis defensas. Era util tener tu cuerpo protegido pero mantener esa barrera era bastante agotador ,tenia que usarla con prudencia.

Mis perros se pusieron a mi lado después de inutilizar a esas basuras y camine hacia a ellos para ir a la zona donde estaba el nuevo acertijo.Probablemente uno de los matones tenia un umbral del dolor mas alto ,ya sea por que estar acostumbrado a recibir palizas o haya estado bajo el efecto de una droga. El problema fue que cuando pase junto a el no supuse que podria sacar una pistola y dispararme a diferencia de su compañero que estaba tendido en el suelo intentando escapar .La bala impacto en mi brazo ,el maton me habia herido ,esa escoria me dejo una marca permanente en mi cuerpo.Si eso me saco de mis casillas bastante por lo que decidi ponerme un poco loco.


Colega ,acabas de hacer el peor error de tu vida.Me acerque a el y rápidamente cree un cuerda que cubrió la cara del maton. Veran puedo pegar cosas con mi alma asi que se imaginaran que pasco cuando di un fuerte tiron. Más o menos fue lo que pasa cuando te pones cera caliente para depilarte pero en vez de cera era mi alma materializada y en vez de pelo era su piel.

Se escuchó fuerte y alto el grito de dolor que hizo esa pobre persona ,de todas maneras deje los restos de su cara a su lado por si algun medico se lo podría volverla a pegar. Ok lo admito soy un cabron dentro de un par de minutos ya moriría desangrado de una forma bastante desagradable.Eso debió haber sido suficiente para que el resto de los secuaces vinieran por mi o salieran corriendo ,ahora me debo concentrar en encontrar y resolver el acertijo que había dejado el villano.
Volver arriba Ir abajo
Brian Bird
DC Universe
DC Universe
Brian Bird


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Happy Harbor
Empleo /Ocio : Huérfano y superhéroe en prácticas
Humor : ¿Te sabes el del yogur? ¿No? Natural...

Ficha de Personaje
Alias: Nexus
Nombre real: Brian Bird
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime10th Mayo 2014, 19:47

No habían pasado ni veinte segundos desde que iniciara el asalto cuando escuchó disparos y gritos de matones aterrorizados desde el otro extremo de la habitación. Supuso que su nuevo compañero se estaba encargando de ellos, aunque no pudo evitar sentir un escalofrío al distinguir lo que era claramente un alarido de dolor. ¿No sería uno de esos vigilantes envilecidos que no tenían reparos en matar a los delincuentes? Ojalá que no. Ya se estaba metiendo en un problema bastante gordo al asumir en solitario el reto de uno de los criminales más famosos de Arkham.

El matón que vigilaba al rehén se mantuvo junto a éste, presa de los nervios, mientras apuntaba con su rifle automático a todas partes. Brian sonrió. El tipo nunca se esperaría el portal que se abrió de pronto sobre sus pies y lo dejó caer desde una pared, dándose de lleno contra una estantería. Brian aprovechó para quitarle el arma, desmontarla, y noquear al tipo de un golpe.

-¡Pan comido!

Tras asegurarse de que la amenaza había sido erradicada, Brian vio de llegar al tipo (tenía que acordarse de preguntarle por su nombre) y asumió que se había ocupado de noquear a los otros dos. Sin más liberó al rehén y trató de infundirle ánimos.

-No se preocupe, ya está todo bajo control. Dele las gracias a los Jóvenes Titanes -le guiñó un ojo y le enseñó el pulgar con jovialidad juvenil. Cuando vio de llegar a Lucifer examinó la pared con el acertijo, y le invitó a unirse a sus cavilaciones-. ¿Qué dices? "Tres moscas puedan responderte..." Puff, odio admitirlo, pero no tengo ni idea de a qué se refiere. Como no sea al chiste de las tres moscas... En cuyo caso, ¿se referirá a los servicios de la biblioteca? Pero si es así, me parece una pista la mar de tonta... No sé, ¿tú qué dices?

Deseó que su compañero pudiese ofrecerle más respuestas que él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime10th Mayo 2014, 20:43

Bien . . . esta dificil ,tres moscas ¿se referirá a los matones? me parece lógico ya que para la mente maestra no son mas que insectos. La metáfora de mosca puede deberse a su conducta por el dinero ,sabes donde hay un bien monetario estos sujetos van igual que moscas por la comida. Iré a buscar uno de los que me deje atrás a ver si sabe algo, por que el otro dudo que pueda responder preguntas. Por las dudas pregúntale a los rehenes si saben algún dato relevante también podría hacer referencia a ellos. Dame cinco segundos que ya te traigo respuestas.

Después de decir me fui a buscar el matón al cual le quebré el brazo pero seguía vivo tirado por el piso.No se me ocurría una mejor respuesta por lo tanto si se la tenia que sacar a ese sujeto lo haría por cada medio necesario. Para ser sincero no me gusta torturar ,el sujeto podría decir cualquier cosa sea verdadera o no para evitar el dolor. Por lo tanto prefiero usar el miedo como disuasivo ,al ver lo que le hice a su compañero no creo que tengas dudas si lo voy a llegar a matar o no.

Bien amigo ,viste lo que le hice a tu compañero así que ya te imaginas que no soy el tipo de héroe que se hace muchos rodeos en cuanto matar o torturar. Asi que ahorremos charla innecesaria y dime si sabes algo sobre el acertijo que hay escrito en la biblioteca ,si no bueno. No querrás saber lo que puedo hacer si pego una de mis cuerdas en tu esófago y luego tiro. O podría hacer que tu amigo te devore en vida ,hace rato que no revivo un ser humano completo y seria una buena forma para calentar antes de enfrentarme a Batman. Vamos habla de una vez si no quieres vivir una pesadilla de la cual jamas podrás despertar.

No pude evitar sonreír después de decir eso ,la exprecion de horror y dolor del matón me pareció de lo mas cómico. Me estoy divirtiendo como cuando era pequeño y quemaba hormigas con una lupa.¿Me estoy volviendo loco? no creo ,la sensación que siento en mi piel es tan satisfactoria que no puede estar mal.Llegar a Gothan no fue un error ya pasaron un par de horas y la estoy pasando bomba ,aunque no encuentre a Batman creo que me quedare aqui por un rato
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime10th Mayo 2014, 23:15

Lo habia visto todo por las camaras, y no estaba precisamente alegre. Espero mientras veia como caian los maleantes que habia contratado. Definiria esa situacion como una golpiza a su bolsillo, porque habian matado a uno de sus maleantes. ¡BATMAN NO HACIA ESO! ¿De donde salen esos fenomenos? El que no los matara le permitia que se escaparan posteriormente.

Espero, mientras veia como caia el ultimo de los matones, aquel que vigilaba al rehen, y presa del miedo, cayo por el chaval de los portales. Ajusto las camaras, y miro por estas para vigilar a esa singular pareja que estaba resultando ya una molestia. Noto la duda en su mirada, y vio que no podian resolver su acertijo. Pero todo empeoro cuando el que habia matado a uno de sus matones fue a interrogar al maton que le acompañaba.


-¡No lo se, no lo se amigo! ¡Yo solo queria dinero del robo, y me dijieron que cuidara la biblioteca!  ¡Mejor saquenme de aqui!

Edward Nigma tecleo algunos codigos por la computadora, y prendio el temporizador de las bombas que habia colocado entre los libros de la biblioteca. Presiono el comunicador, y por varias zonas que sus matones habian colocado para que se comunicaran, dijo.


-¡Traidor! Desearas no haber nacido. ¡Y ustedes dos, no se metan mas en mis asuntos! Nadie vence a Enigma, ¿Y saben porque? Se los dejare en un acertijo - Suspendio el comunicador momentaneamente  y prendiendo el distorcionador de voz, dijo- ¿Que hace Tic Tac y provoca mucho calor? -Apago el comunicador, y dejo su silla para ir hacia el Acertijomovil. Dentro de 60 segundos, varias bombas colocadas especificamente detras de tomos y libros harian suficientes daños para quemar el acervo de la libreria. Total, la cultura de Gotham no era de su interes (demasiado mala para su gusto).  Ahora tocaba ir a la siguiente parte, al robo. Ahi se encontraria con sus matones para dar el golpe esa noche.

_________________
El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Riddler



Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Brian Bird
DC Universe
DC Universe
Brian Bird


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Localización : Happy Harbor
Empleo /Ocio : Huérfano y superhéroe en prácticas
Humor : ¿Te sabes el del yogur? ¿No? Natural...

Ficha de Personaje
Alias: Nexus
Nombre real: Brian Bird
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime15th Mayo 2014, 13:57

El extraño tipo pintado sugirió que preguntase al rehén sobre la naturaleza del acertijo, pero cuando Brian observó la cara asustada y confusa del guardia de seguridad desechó la idea. El pobre tipo parecía más bien una víctima de las circunstancias. Mientras su compañero de fortuna iba a preguntar al matón que se había dejado atrás, Nexus siguió observando el acertijo y meditando su respuesta. Finalmente se rindió. "Tres moscas, tres moscas..." Maldita sea, no caía. Nunca se le habían dado muy bien las adivinanzas.

-Está bien, Brian, reconoce cuándo has dado con tus limitaciones... -activó el comunicador una vez más-. Nexus a la Torre. ¿Me recibís? Le estoy siguiendo la pista a Enigma. Tengo otro acertijo ante mí: "Quizás tres moscas puedan darte la respuesta". ¿Sabría alguien...?

La voz distorsionada de la mente criminal interrumpió su pregunta.

-¡Traidor! Desearas no haber nacido. ¡Y ustedes dos, no se metan mas en mis asuntos! Nadie vence a Enigma, ¿Y saben porque? Se los dejare en un acertijo. ¿Que hace Tic Tac y provoca mucho calor?

No hacía falta ser un lumbreras para intuir lo que iba a pasar a continuación. Brian echó a correr y sujetó al rehén, confiando en que su compañero, más atrás, hubiese oído también el comunicado.

-¡De acuerdo, olvidad lo del acertijo! ¡El maldito loco ha puesto bombas en la biblioteca, no sé cuánto tiempo tenemos antes de que todo explote! ¡Me dirijo a la salida! -se giró en redondo para tratar de detectar al extraño individuo y gritó-. -¡Eh, seas quien seas! ¡Hay que salir de aquí inmediatamente!

Sin más, llevó corriendo al rehén a través de sus portales hasta la salida, para tardar lo menos posible en evacuar.

_________________
Color de fuente: #00cc00
Volver arriba Ir abajo
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime17th Mayo 2014, 00:09

En el momento que escuche el tic tac casi como un reflejo corri hacia una de las ventanas de la biblioteca.No me importaba nada de lo que pasara dentro del lugar mi unica preocupación era terminar lo mas intacto posible a la explocion. Justo antes saltar por la ventana me envolví en un denso manto de mi alma con el objetivo de protegerme de los fragmentos de cristal que se desprenderían de la ventana.

Justo cuando caí en el piso pude escuchar un inmenso BAM de fondo ,cuando me di vuelta la biblioteca ya se encontraba en llamas. El maldito no jugaba ,si no reaccionaba a tiempo pude haber terminado como cenizas. Creo que es momento de ponerse serios el sujeto tenia intenciones en matar por lo tanto debía pelear a su mismo nivel.

Pero tengo un problema ¿donde lo encuentro? ,podría estar en cualquier parte de la ciudad y en teoría los matones están muertos. Demonios esta difícil la situación espero que mi colega sepa como proseguir ,es solo una enorme explocion si no puede escapar de eso no creo que me sirva de mucho de todas maneras. O puede que sea tan idiota como para arriesgar su vida para salvar a la gente que habia adentro y sacrificarse en el acto ,dudo que sea asi pero en esta ciudad hay todo tipo de locos


¡¿Hey Nexus sigues vivo?! si es asi dime donde puedo encontrar a este sujeto. Espero este en una pieza la verdad por que el es mi única oportunidad de encontrarlo la verdad. Si el no sabe nada no me quedara otra que abanicar y no me gusta la idea pero no me quedaría de otra
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime20th Mayo 2014, 01:09





Nada mejor que la victoria y la distracción. Mientras la biblioteca ardia en llamas por las explosiones causadas simultaneamente, Edward Nigma estaba llegando a una joyeria, ubicada en el centro de Gotham. Sorteaba el trafico por callejuelas, y por el hecho de que no era demasiado temprano. Todavia tenia tiempo.

Al llegar a la joyeria, sonrio gratamente al ver que su plan fue correcto. Tres matones, arriba de la joyeria desactivando la alarma temporalmente, cuatro afuera esperando para tomar todo y otros tres cubriendo la calle para la retirada.

-Bien hecho, ineptos.

Miro en su reloj de pulsera, y cuando el reloj marco el minuto exacto, los matones desactivaron la alarma. Tenia exactamente tres minutos hasta que la alarma sonara, suficiente para romper todos los cristales y tomar el dinero de la caja. Seria un atraco perfecto, ni la sombra se habra quedado.

Tras los tres minutos, casi toda la exposicion de joyas que habia en la tienda ya no estaba. Los matones corrian y subian a los vehiculos para ir al punto de entrega, pero antes de que se fuera, Edward Nigma dibujo en la pared uno de sus comunes mensajes con su pintura verde:


El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Sh_acertijo_ch_1_


¡Han perdido, batiestupidos!

_________________
El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Riddler



Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Empty
MensajeTema: Re: El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)   El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo huele mal en Gotham... (Libre) [DC, Pre-Omega]
» Perdido en Metrópolis (Libre) [Post-Omega]
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre
» Tras Bastidores: Dia Uno (Libre Post Omega)
» Noche de Cine Snuff (Libre-post omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: