Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title 
Burai Ishii
¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title 
Susy
¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime26th Enero 2016, 20:30

Un ruido me despertó esa mañana. Un ruido agudo y pequeño, acompañado por el sonido de unas patitas por el suelo. Patitas. Me desperté de golpe y me incorporé a toda prisa, sabiendo que lo que producía ese ruido era una rata. Llevaba ya mucho tiempo en la calle como para diferenciarlo con rapidez, pero no me hacía al hecho de vivir en la calle. Era frustrante, era cansado, era... No era lo mejor. Pero por lo menos encontraba lugares más o menos refugiados, sabía en qué calles meterme y en cuáles no se metía nadie. Ya podía defenderme por mí misma, no como cuando era más joven y sólo había dormido en la calle una semana, ya no se aprovechaban de mí ni me forzaban a hacer nada que no quisiera.

Con rabia me limpié como pude la ropa de la suciedad del suelo, cuando la rata salió a toda prisa del callejón y se escapó entre mis piernas. Y otra más. Y cuatro más por el callejón, haciendo ruiditos agudos. Fruncí el ceño. ¿Qué es lo que ha asustado tanto a esas alimañas? Me giré con cuidado y me encontré a un fantasma. Duh. Estúpidos animales que me asustan nada más despertarme. Sonreí al espíritu y fui con confianza hacia él, o ella, no sabía qué era porque estaba todo borroso. Cuando estuve lo suficientemente cerca me indicó con la mano que le siguiera, y eso hice, esperando poder ayudar a esa pobre alma.

El espíritu me llevó por la ciudad hasta un parque. No intentó comunicarse conmigo más que para darme indicaciones de hacia dónde tenía que ir. Me llevó a un parque y lo atravesamos, y justo antes de terminar una de las zonas, se paró al lado de un chico que estaba en un banco tumbado. Miré a mi alrededor, miré si sería el padre o el hermano de algún niño que había en el parque... Pero no lo parecía. Me quedé mirándole y me moví para poder verle bien la cara, que tenía medio oculta por una gorra. Volví a mirar al espíritu, pero se había ido. Quería saber qué pasaba con ese chico, qué tenía de especial. Me acerqué más al chico, intentando verle la cara, pero no podía, así que le di un golpecito en el hombro.

-¿Hola?- empecé con cuidado, no sabía si estaba dormido o sólo relajado. -¿Estás bien?- "¿Estás bien? ¡¿Estás bien?! ¿Qué pregunta es esa?". A veces me tenía que preguntar a mí misma por qué hacía esas cosas, por qué ayudaba a los fantasmas, incluso cuando como ahora, no sabía quién era el fantasma o qué quería del chaval. Me mordí el labio y miré al pelirrojo esperando que fuera simpático.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime27th Enero 2016, 11:45

Roy era un joven bastante inquieto e itinerante y no estaba mucho en ningún sitio. Siempre iba de un sitio para otro, así como si el viento le dejase y le llevase de un lugar a otro. Aquella tarde-noche él había llegado a la Gran Manzana. La verdad que nunca hubiese imaginado que aquella visita a Nueva York empezase con tan mala pata. No tenía muchas cosas pero las había perdido casi todas al entrar en aquella emblemática metrópoli.

La camioneta roja y destartalada en la que recorría Estados unidos le había sido embargada por las autoridades pertinentes. No sabía si había sido el cansancio o el hambre o el bullicio cansino de la gran Nueva York el que le había hecho dejar su coche aparcado en un lugar prohibido. Era de noche y el joven pelirrojo no había visto muy bien la señalización. Lo único que quería era dejar  parado el automóvil y comer. Fue el ansia de bajarse del vehículo lo que le hizo despistarse y estacionar imprudentemente. Pero de su acción poco responsable no se daría cuenta hasta unas horas más adelante.

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] 25rgg0p

Una vez aparcada la camioneta, se colocó su característica gorra verde y se encaminó a buscar un lugar donde comer. No le gustaban los sitios elegantes y finos. Roy era más de comida casera o comida rápida. Por eso al ver al fondo de la calle una hamburguesería típica americana se dirigió al establecimiento presuroso. Con su habitual amabilidad y simpatía pidió a la camarera una hamburguesa completa. El pelirrojo no tenía mucho dinero pero al menos el suficiente para poder comer más o menos decentemente, según sus criterios de vida.

Cuando terminó de comer se dirigió de nuevo hasta su coche para dormir en él, no podía estar gastando el contado dinero que le quedaba en una habitación de un motel por muy modesta que esta fuera. Pero cúal fue su sorpresa al percatarse en la lejanía que una grúa le estaba remolcando su camioneta. Corrió lo más rápido que pudo pero no pudo llegar a tiempo para usar su labia con el conductor de la grúa y convencerlo de que le permitiese quedarse con su coche.

-Maldición- Juró mientras veía como se alejaba la grúa con su coche. En aquel coche estaban todas sus posesiones menos su cartera, su móvil y la mochila en la que guardada su arco, al cual siempre llevaba encima por si acaso como le enseñó bien su exmentor Oliver Queen.– Mira que eres bueno Roy perdiendo cosas- le dio una patada a la señal de prohibido que en un primer momento no había visto. El pelirrojo se encogió de hombros- Son cosas que pasan …- dijo para sí mismo. Estaba barajando dejarse llevar hasta un antro de esos a los que van todos los machos alfa de la zona y tomarse una o dos o tres, quizá cuatro o cinco cervezas.

- Vamos Roy tu eres más fuerte que eso- dijo mientras caminaba e intentaba quitarse de la cabeza esos pensamientos de recaer en la bebida. Tan centrado iba en alejar esos pensamientos nocivos de su mente que no supo cuando fue que llegó a un hermoso parque. Respiró hondo y una idea de le vino a la cabeza. Pensó que aquel lugar era un buen sitio para dormir, ya que, la noche era templada y no hacía mucho frio. Por ello, buscó el banco más cercano y se tumbó abrazando su mochila férreamente para que nadie le la intentase robar mientras dormía. Bajó su gorra para cubrirse los ojos y esperó a que el sueño le llegase.

De dormido sintió un leve golpe en su hombro y lo dejó pasar. En su inconsciencia pensó que era contacto lo produjo por estar durmiendo con alguien.  A continuación escuchó una voz que le peguntaba algo e inmediatamente salió de su letargo.  Lo primero que hizo al despertar fue alejar la gorra de su cara para poder ver. Luego se movió con un poco de parsimonia pues su cuerpo estaba entumecido de pasar toda la noche en aquel banco del parque.

Vio a esa chica pelirroja en frente de él y se sintió un tanto confuso. Se cerebro tardó un poco en procesar la información y entrecerró los ojos un instante. Cuando estuvo más o menos sereno sonrió a la joven y trató de responder a su pregunta.

-Hola, creo que mejor no podía estar. He sido despertado por una primor como tú-El el pelirrojo la miró y sonrió amigablemente- Soy Roy, por cierto.-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime27th Enero 2016, 15:33

El chico se despertó y se levantó, mostrando su rostro. Era mono y parecía simpático, por lo que solté el aire que no sabía que estaba conteniendo en mis pulmones por la expectación. Su respuesta, sin embargo, me quitó el aire. Nunca me trataban tan bien ni me hablaban con tanto tacto, salvo quizás cuando después querían aprovecharse de mí. Sin embargo, a esa clase de gente la veía venir a kilómetros ya, y este chico no me dio esa mala espina.

-Soy Anya, encantada- le sonreí, colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja y sentándome en el banco con él. Me puse un poco nerviosa porque no sabía qué decirle en ese momento, no tenía planeada esa situación. Y, además, tenía hambre.

-¿Por qué estás durmiendo aquí? ¿No te da miedo que te ataquen?- continué la conversación fingiendo ser dulce e inocente. Me di cuenta de que se aferraba su mochila como si no hubiera mañana, pero yo no tenía pensado robarle ni nada parecido: era muy grande y parecía muy fuerte para mí. Y, además, parecía que estaba como yo, sin casa.

-¿Te apetece ir a desayunar mientras me lo cuentas?- me aventuré a preguntárselo. Normalmente no lo habría hecho, pero este chico me parecía diferente a los demás. Y, además, seguía teniendo mucho hambre.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime27th Enero 2016, 20:31

Roy se estiró un poco para estirar los músculos de su cuerpo. Luego se quitó por completo la gorra y con sus dedos se peinó un poco su desordenado y revoltoso cabello. No estaría tan presentable como si se hubiese podido dar una ducha y peinar con un peine frente a un espejo pero por lo menos estaba un poco presentable.

- Un placer- dijo el pelirrojo sin perder la sonrisa de su amable rostro. - Es nombre muy bonito y cómo que te pega. Ya sabes, hay gente que tiene nombres que parecen como que alguien los ha escogido especialmente para ellos. Bueno el mío es muy normal, no hay nada especial en él. Simplemente me llamo como mi padre. Supongo que no era muy original el hombre. - El arquero siempre hablaba mucho y sin ningún reparo. La sinceridad era su manera de romper el hielo. Además, notó que la chica estaba nerviosa y sabía que la gente se relajaba si el otro hablaba de algo sin dejar que se cree un incómodo silencio.

Como Anya le hizo aquellas tres preguntas muy rápido no le dio tiempo a responder las dos primeras antes de que hiciese la tercera. – Me vendría muy bien un café para despejarme un poco y además he de reconocer que estoy muerto de hambre. Doy por supuesto que conoces un lugar donde tomar un buen desayuno.- Dijo el pelirrojo levantándose del banco e invitando a la señorita a hacer lo propio.

-Estoy durmiendo en el parque porque acabo de llegar a la ciudad y estacioné en un mal sitio. Es que estaba cansado, no me di cuenta de la señalización y al poco tiempo la grúa se había llevado mi coche. Pensaba dormir en la camioneta porque  tengo mucho dinero.  Como no conozco muy bien la ciudad pensé que este parque era un buen lugar donde pasar la noche – Roy comenzó a relatar mientras caminaban. Al empezar a responder la segunda pregunta de la joven miró a su mochila y la dio un toquecito. – Bueno …  siempre se tiene el miedo de que algo pase cuando se vive en la calle pero he de reconocer que soy un poco inconsciente.- La vida en la calle era dura y nunca sabías de quien podías fiarte  eso lo sabía de buena tinta. – Tampoco es que vayan a llevarse algo de gran valor. No dispongo de mucho y lo poco que tengo tiene más el valor sentimental y simbólico que otra cosa.- No quiso decir que seguramente si alguien robaba su arco, que era un modelo más potente que uno de caza o cualquier arco de competición, estarían en serios problemas. Porque era un arma potencial que no estaba registrado y era claramente  ilegal estar en posesión de un arco como el que llevaba en su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime28th Enero 2016, 12:08

-Yo me llamo como mi abuela- le confesé en un susurro, inclinando mi cuerpo hacia delante en un acto de confianza.

Pues... En realidad, no conocía muchos sitios. Solía ir a un bar pero quedaba algo lejos de allí, así que improvisaría sobre la marcha para encontrar un lugar cómodo y a buen precio donde desayunar. Me levanté con él y comencé a caminar algo contrariada por el plan imrpovisadísimo que se me había planteado: ir a desayunar con apuesto desconocido... No era mi modus operandi, pero no pasaba nada por variar a veces, ¿no?

-Oh, eso ha debido ser una faena... Y, ¿qué te trae por aquí? ¿Qué has perdido en Nueva York?- le pregunté con una sonrisa mientras señalaba el primer bar que vi en el que servían desayunos. -Lo siento. Hago muchas preguntas. Tu vida no es de mi incumbencia... ¡Mira! El bar. ¿Te parece bien este sitio?- le sonreí de nuevo. No dejaba de sonreírle, hacía que me sintiera con ganas de sonreír. Era tan simpático como parecía y además, buena gente que en ese momento estaba en mi misma situación.

Entonces, me fijé en sus enormes brazos comparados con los míos y en sus tatuajes.

-Wow... Cómo molan...- pasé mi dedo índice por la calavera y con rapidez lo quité, consciente de que quizás su aspecto le asquease y le hiciera sentir incómodo. -¿Dolió mucho?

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime28th Enero 2016, 20:08

- Pues ya tenemos una cosa en común, nos llámanos como un familiar directo, y también que nuestras familias son muy poco originales a la hora de pensar y escoger un nombre para sus retoños- Dijo de forma amigable y simpática sin dejar de sonreír a Anatasia. Como Roy no conocía nada de Nueva York, era su primera vez allí o al menos la primera vez que recordase, se dejó guiar por su hermosa acompañante.

- Sí que ha sido una molestia perder mi vehículo. Ya sabes no lo pensaba perder tan pronto. - dijo lo último en tono jocoso y bromista. De su boca salió una leve carcajada.
- Nada en especial, sólo me dejo llevar. Siempre estoy viajando no soy muy de establecerme en sitios. No es cómo si tuviera un hogar al que pertenecer. No hay nada que me ancle a ningún sitio, siempre deambulo de aquí para allá. Soy un alma libre puede decirse.- Cuando entraron en el bar, Roy se quitó la gorra, hizo una leve inclinación de cabeza y un Buenos Días se deslizó de sus labios. Siempre tenía por costumbre saludas a las personas que se encontraban en los establecimientos a los que entraba.

-No importa- dijo mientras hacía un leve gesto con la mano. - No soy un persona introvertida, siempre hablo mucho. No tengo secretos, la verdad es que soy bastante transparente. No me molesta que se me pregunte por mi vida- dijo Roy con mucha naturalidad. Le echó un ojo  al bar donde habían entrado. No era un mal lugar. Allí estaban sentados los típicos currantes que se toman su café con un donut antes de entrar a trabajar. Como en todo bar americano, y en este tampoco podía faltar, estaba la típica pareja de policías tomándose su desayuno. – Me gusta el sitio. Si no te parece mal nos podemos sentar en frente del  ventanal.- A veces le gustaba ver a la gente pasear por la calle como si todo en su vida fuera plenamente normal.

-Gracias- sonrió como un chiquillo ante la reacción de Anya ante sus tattoos.-Puedes seguir tocando si quieres, no me molesta- Roy le dedicó una cálida sonrisa a la pelirroja. -El primer pinchazo da sensación. Pero más que dolor yo lo describiría como una ligera molestia. Como cuando te pinchas como una aguja pero de forma reiterada. Según el tatuador va haciendo su trabajo te vas acostumbrando a esa rara sensación.-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime28th Enero 2016, 22:05

Reí tranquila cuando le quitó importancia a mis preguntas. Estaba un poco obsesionada con rellenar los silencios debido a mi nerviosismo por la falta de seguridad en la conversación y situación en la que me había metido. Me mordí el labio y me senté donde él dijo, en una de las mesas de la ventana, desde donde me quedé mirando a una niña que me recordó a mí cuando era pequeña. Me miraba desde la calle y me saludaba... era un fantasma, le sonreí y dirigí mi atención de nuevo a Roy.

-¿De verdad no te molesta?- repetí asombrada, mirando mi mano teñida de negro y sus ojos azules intermitentemente, reflejando los míos. Sin embargo, parecía tranquilo de veras, por lo que seguí pasando mis dedos suavemente por las lineas que había dibujadas en sus brazos mientras me contaba el proceso del tatuaje y cómo al final te acabas haciendo al dolor. Le miré de nuevo algo fascinada. Quizás pensaba que lo de mis manos eran tatuajes, tinta como la que tenía él. Entonces, se nos acercó la camarera.

-¿Qué va a querer tomar la adorable pareja?- preguntó la mujer con su libreta de notas a mano preparada para apuntar nuestros pedidos, con una sonrisa jovial y amable. Realmente pensaba que eramos pareja... Jesús.

-Umh... Claro. Eh... Yo voy a querer... Un café y dos tortitas con mucho sirope de caramelo, por favor- miré por encima de la carta a Roy para que pidiera él. Era barato, gracias a todos los dioses por ello. -¿Tú qué tomarás?

Ya con nuestros desayunos en la mesa, decidí continuar la conversación de la calle.

-Así que, eres algo así como un nómada, ¿no? ¿No tienes familia?- le pregunté sin malicia alguna, como me lo habían preguntado a mi tantas veces antes sin saber que realmente no me quedaba nada.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime29th Enero 2016, 21:14


El pelirrojo miró por el cristal en dirección a lo que miraba la castaña-pelirroja. Algo en la calle había sacado una sonrisa en la joven y quería saber lo que era. Pero por más que miró y trató de buscar no encontró aquello que era motivo de ese gesto en Anya. Tras el cristal sólo veía una calle corriente llena de gente corriente viviendo sus corrientes vidas.

-No. ¿Por qué debería molestarme?- la sonrió con dulzura mientras ella delineaba perfectamente las líneas de la tinta de sus tatuajes con las manos. Las manos de la joven eran negras, se había fijado. En un primer momento pensó que eran como los dibujos de su cuerpo, tinta insertada en su piel. Sin embargo por la reacción ante sus tatuajes y por aquella pregunta llena de asombro supo que había algo más en esas manos suaves y delicadas.  Al pelirrojo no le importaba que fueran diferentes o que fuesen de un metahumano o producto de la mística o de una mutación genética. Esas cosas no nos definían. Lo que nos definía era cómo nos enfrentábamos a las cosas.


Roy rió juguetonamente ante la insinuación de la camarera.- En realidad, ella es mi hermana.- Puso su cara junto la de Anastasia.- Hay cierto parecido entre los dos. Somos igual de increíblemente majestuosos y bellos-  Cuando Roy dijo aquello por un momento la cara de la camarera se puso pálida y de su boca salió un perdonen la equivocación.

Después de que la rusa pidiese, Roy tomó el relevo y comenzó a pedir su orden, un típico desayuno americano. Pues el pelirrojo estaba muerto de hambre. -Yo quiero unos huevos revueltos, beicon, unas tortitas con nata y caramelo y un café grande y negro. Parezco un pozo sin fondo ¿no?- dijo con su habitual buen humor. Cuando trajeron los desayunos, al pelirrojo le pareció que eran espléndidos. Sin esperar un momento, cuando su plato tocó la mesa, cogió el tenedor y probó los huevos revueltos.


-Sí, si con ello quieres decir que nunca permanezco quieto y me muevo de un sitio a otro. Realmente no tengo lo que se dice una familia normal ni biológica. Mi padre murió cuando yo era preadolescente. De mi madre nunca supe, es como si mi padre y yo siempre hubiésemos estado solos. Nunca dijo nada y nunca quise preguntar. Tengo un amigo, algo mayor que yo, que por una temporada fue mi tutor legal pero él tiene su vida y yo la mía. Los amigos que me quedan tienen una vida difícil en estos momentos y realmente no quiero ser un incordio ni un lastre.- le dio una gran sorbo a su café. Le gustaba el amargo sabor de ese negro y espeso líquido por las mañanas. Bueno y que hay de tí ¿Cómo es tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime29th Enero 2016, 22:30

La indiferencia que le suponía el aspecto de mis manos hizo que esbozara una de mis mejores sonrisas, de las más sinceras que había dedicado a nadie y de las más naturales que me habían salido en mucho tiempo: no me juzgaba, o eso parecía, y gente como él no se encontraba tan fácilmente esos días. También me hizo reír cuando le mostró a la camarera su error diciendo que éramos hermanos. Lo cierto es que lo parecíamos, los dos pelirrojos y con los ojos azules... Parecía una broma del destino. Sin embargo, nuestros desayunos llegaron y no hubo espacio para nada más durante unos minutos más que para comer.

Observé cómo devoró su comida ni bien llegó a la mesa con ojos cariñosos, pensando que yo era igual. Normalmente. No siempre. Bueno, vale. Sí, yo también devoraba de esa forma cuando tenía hambre. ¡Pero tenía que estar realmente hambrienta! El caso es que me contó un poco sobre su vida, sin padre ni madre, sólo un tutor que siguió con su vida y unos amigos de los que no quería ser una mochila a su espalda. Y tuvo que preguntar por mi familia. Puse mi mejor cara y le mentí, sintiéndolo en el alma porque no creía que se mereciera mis mentiras, pero no me fiaba de nadie de buenas a primeras. Era una norma muy arraigada en mí después de tantas vidas y tantos años huyendo.

-Mi familia se quedó en Rusia. Vivieron conmigo un tiempo hasta que pude trabajar y pagar yo sola el alquiler, momento en el que decidieron irse porque yo era auto suficiente. Sin embargo, las cosas no salieron bien y la franquicia para la que trabajaba cerró, por lo que me quedé sin trabajo, sin dinero y, por ende, sin piso. Ellos piensan que estoy bien, pero no quiero preocuparles. En realidad estoy bien, ya me he hecho a esto y no está tan mal- acompañé mi improvisado relato con un movimiento de mano que quería restarle importancia al asunto, como si estuviera más que superado y no necesitara consuelo y consejo, y continué comiendo.

-Por lo demás, llevo una vida muuuuy aburrida y muy rutinaria. Encontrar un lugar seguro donde dormir, dormir, despertarme, conseguir dinero, comer, y vuelta a empezar. Cuando tengo suerte y gano mucho dinero o ahorro bastante me puedo permitir bañarme en uno de los baños públicos. Ahorro sobretodo para eso- con ese último apunte le guiñé un ojo y seguí comiendo. -Bueno, y... Dime, ¿piensas quedarte mucho por aquí? Imagino que hasta que recuperes tu coche, ¿no?- alcé ambas cejas y sonreí al pelirrojo que tenía delante. Sorprendentemente, la situación se había solventado bien y estaba pasando una velada muy agradable con él, velada que hasta estaría dispuesta a repetir algún día.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime31st Enero 2016, 15:23

-Me gusta verte sonreír, sabes que eres realmente una belleza cuando sonríes.- dijo de una forma sincera y natural el arquero pelirrojo al sentirse maravillado por la encantadora sonrisa sincera que le mostraba Anya. Se sintió muy honrado al recibir esa muestra tan sincera y más al saber que fue él el autor de ella.

- Siento ser tan desastre comiendo- dijo riéndose de forma ligera y nerviosa, al percatarse de la rapidez, la avidez y el ansia con la que había empezado a devorar su comida.- A parte de que necesito muchos nutrientes para mantenerme en forma, hago mucho ejercicio, también los necesito para mi cerebro pienso mucho, gasto mucho- dijo de forma amable. No quiso meterse en más detalles para no dañar la buena impresión que le estaba dando a la joven rusa. No quería quedar como siempre le llamaba su amigo Jay como el genio demente. Por ello, no le quiso contar que a veces se olvidaba de comer porque estaba demasiado obsesionado por uno de sus proyectos.

Roy se encontraba escuchando atentamente el relato de Anastasia sobre su vida. Como no era alguien particularmente desconfiado, pensaba que todo lo que la joven le estaba contando era la purísima verdad. - Oh rusa. Menos mal que no estamos en una guerra fría y tenemos que ser enemigos.- Dijo haciendo un guiño a la tradicional enemistad entre Estados Unidos y Rusia.- Es una pena, seguro que les extrañas mucho. Entiendo completamente ese sentimiento de no querer preocupar a tus seres queridos.- Roy de forma involuntaria puso su mano derecha en la camisa a la altura del corazón y apretó la prenda. Lo que contaba la pelirroja le recordaba aquellos momentos de su vida en los que había estado en un pozo sin fondo pero ponía una fachada de alegría y simpatía para no preocupar ni a su tutor ni a sus amigos.

-La de no tener para bañarte creo que es lo peor de vivir en la calle. Cuando yo vivía allí y no tenía suficiente dinero para un baño público me aseaba en los ríos peor el agua suele estar helada y en invierno puedes pillar una hipotermia.- dijo recordando sus antiguos días de niño de la calle.- Un tiempo considerable. Me quedaré hasta que consiga dinero para pagar la multa de mi coche. No es que le tenga mucho aprecio a ese trasto pero prefiero conducir a ir en bus.- Ahora que no tenía a nadie que le aconsejara sobre lo legal y éticamente correcto tenía muchas dudas de sí buscar un trabajo honrado, algo sencillo como mecánico o tendero de cualquier tienda de informática de barrio o unos grandes almacenes o usar su ingenio y habilidades para conseguir cuanto antes todo el dinero que pudiese. Miró con cara de interrogante a Anya. No sabía si exponer esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime1st Febrero 2016, 01:46

Sonreí a Roy cuando se disculpó por cómo estaba comiendo. Venga ya, le entendía perfectamente, así que no le di mayor importancia y negué con la cabeza con la expresión en la cara de "no te preocupes", o cómo decían los jóvenes como nosotros "no te rayes". Pero cuando hizo la broma de la Guerra Fría... Por una parte me entraron verdaderos escalofríos por el recuerdo de mi familia, pero por otra parte me hizo mucha gracia. Era la primera persona que bromeaba así conmigo y era tan natural, por lo que no pude evitar soltar una carcajada y posar una de mis manos en su antebrazo. Cosa de la que me arrepentí de inmediato: excesos de confianza nunca son buenos. Y menos al principio. Y menos para mí.

-Perdona...- me disculpé riéndome ligeramente, mirando a ninguna parte de la mesa menos a él hasta que dijo que me entendía. Que él entendía por qué mentí a mi familia. Se me cayó el alma a los pies, o eso deseé. Le había mentido y se lo había creído, y no solo eso, sino que además se sentía parcialmente identificado, lo suficiente como para entender "mi decisión". Me ruboricé un poco y seguí comiendo mis tortitas en silencio.

Sonreí levemente cuando me relató sus experiencias con los baños cuando vivía en la calle y finalmente le miré cuando dijo que esperaría hasta poder pagar la multa y que quizás buscara un trabajo.

-¿Buscarás un trabajo? Yo intenté conseguir un trabajo, cualquier tontería, para ahorrar y no quedarme en la calle, pero... no salió bien tampoco. Hagas lo que hagas, seguro que tienes más suerte que yo, y te recomiendo buscar trabajo: podrías ser entrenador de algún equipo juvenil o gorila en un bar, con lo grande que eres... Aunque claro, no te he descubierto América con eso, la mejor forma es trabajar, pero no es la más rápida... Y me estoy enrollando y me estoy haciendo un lío...- me reí algo abochornada por no callar y le di un sorbo a mi café. -Aunque si encuentras trabajo podría ir a verte, si no conoces a nadie más aquí...- le ofrecí mi compañía si quería ver a alguien mirando por la ventana a la gente pasar. Quizás podría sacar tajada de todo eso. O un amigo. Quién sabe. No parecía para nada un fanático ni nadie que fuese a aprovecharse de mí, así que le di un voto de confianza. Si él quería, podríamos conocernos. Si no... Ya hablaría con ese fantasma cuando volviera a verle.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime1st Febrero 2016, 16:11

Ante el gesto de la chica de apartar la mano y disculparse, rápidamente le apresó la mano, se la acarició suavemente con sus robustas manos. En un raudo u grácil gesto bajó la cabeza y depositó la aterciopelada mano de la castaña-pelirroja un delicado beso. Roy la miró directamente a los ojos y la sonrió de forma limpia y sincera. - No te disculpes. No me molesta, soy un chico sencillo no me tomo a mal esas cosas. -La verdad es que a Roy no le molestaba nada el contacto físico y tampoco la ruptura de las distancias sociales. Nunca le dio importancia a esas reglas sociales no escritas y por ello, de vez en cuando a algunas personas les resultaba un tanto molesto y acosados el pelirrojo.

Tomó un trago de café y comió lo que le quedaba de su desayuno, sus tortitas con miel pues ya se había comido los huevos revueltos y el beicon. -Estas un poco roja ¿te encuentras bien?- Roy se levantó ligeramente para tocarle la frente a Anya y controlar su temperatura. Luego se puso otra mano en su frente y vio que las temperaturas de ambos eran muy parecidas.- Creo que fiebre no tienes.-

Se sentía muy a gusto con Anastasia. Con muy pocas personas podía hablar de sus experiencias de la calle, unos porque las querían olvidar y otros porque nunca habían estado en esa situación. Esas circunstancias  le hacían sentir un poco distanciado e incomprendido por el resto de sus de sus amigos.  -Tendré que hacerlo, la única manera de ganar dinero honradamente es encontrar trabajo honradamente. Si encuentro algo te ayudaré a colocarte. - Pensó que si tuviera alcance a material y herramientas quizá podría crear algún arma y venderla. Pero desechó esa idea, ya que, quizá fuera una imprudencia vender armas a personas a las que no conoces y puedan usar esos artilugios sofisticados para el mal.  - Oh estar con niños se me da bien- recordó cuando estuvo con el “hermano” de sus amigos murciélagos y lo bien que congeniaron aunque el pequeño demonio fuera un chico bastante antisocial y amargado.- Lo creas o no eres la primera persona que me dice que puedo usar mi fortaleza física para trabajar en algo. Hace mucho en mi ciudad natal trabajaba en un fábrica, hacía piezas de metal. - Vale era a eso lo que se llamaba maquillar la verdad. No podía contarle a la gente que inventaba y fabricaba armas para Arrow. – Voy a probar suerte en las tiendas y grandes superficies, creo que un trabajo de dependiente es bueno para mí. Se me da bien el trato al cliente. Aunque la verdad aceptaría cualquier cosa. Estaría muy bien que me vinieras a ver al trabajo y en la pausa del café podría invitarte a café o a un almuerzo. No me gusta mucho estar solo, soy muy sociable y no me gusta nada la soledad me como mucho la cabeza. Umm- dijo pensativo-Creo que tengo algún curriculum en el móvil. ¿No sabrás, por casualidad, donde hay un ciber barato o algún sitio donde pueda imprimir un par de ejemplares?
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime1st Febrero 2016, 20:16

El beso que posó en mi mano me dejó algo descolocada, no era un gesto que recibiera muy a menudo, por no decir casi nunca, de parte de un hombre. La calle me había habituado a que los hombres se acercaban a mí o a las mujeres para satisfacerse ellos y aprovecharse de nosotras. Pero su gesto no me resultó obsceno sino dulce y educado, digno de un hombre que se viste por los pies. Como mi padre hacía con mamá. Pensar en ellos hizo que bajara la mirada y perdiera mi rubor cuando Roy midió mi temperatura por si tenía fiebre.

-¿De verdad harías eso?- cambié el tono y le devolví la mirada agradecida por su gesto. -Aunque eso de ir a verte sí que me parece más factible, sería todo un honor hacerte compañía algún día- acepté de corazón su oferta de tomar un café o almorzar con él algún día. Pero no supe ayudarle cuando preguntó por un ciber, así que me levanté y pregunté a la camarera que pasaba por allí, unas mesas más allá de la nuestra.

-Disculpe, ¿sabría dónde podemos ir para imprimir unos documentos?
-Claro, en esta misma calle dos tiendas más allá. No tiene pérdida, además de ser la única tienda con servicio de imprenta del barrio. No sois de por aquí, ¿no?- la mujer me dedicó una sonrisa condescendiente y yo a ella una bastante envenenada, ya que Roy no podía verla. Odiaba que se pasaran de listos conmigo.
-Gracias, cuando quieras nos pones la cuenta- le sonreí sardónicamente y volví con Roy.

-Está aquí al lado. En cuanto paguemos podremos ir. Bueno... Si quieres que te acompañe, claro- le sonreí orgullosa y me terminé el café, apurando las ganas de irme. No me gustaba la camarera.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime1st Febrero 2016, 21:15

Terminó sus tortitas y le dio el último sorbo a su café. Había disfrutado mucho de ese desayuno. No sólo había tenido una comida rica y bien preparada sino que la compañía no podía ser mejor. Pensaba que había sido un golpe de suerte encontrarse con Anya. También reflexionaba sobre lo irónica que era la vida, pues para poder disfrutar del gran placer de la compañía de la castaña-pelirroja había tenido que perder su camioneta. Tenía la sensación de que ese podría ser un gran día y eso le hacía estar bastante contento.

- Claro, me gusta ayudar a las personas que lo necesitan. Y soy mejor ayudando a los demás que ayudándome a mí mismo- Roy se rió ligeramente ante su propio comentario. Lo cierto es que su vida era un caos y un desastres pero se le daba bien sacar de embrollos a los de su alrededor.- Estaré encantado de recibirte siempre que vengas a verme.- Roy la sonrió con dulzura.

Miró como Anastasia se levantaba de su asiento y se dirigía a la camarera. El pelirrojo se sintió agradecido por el gesto de preguntar a la camarera por un lugar donde imprimir sus documentos. Aunque estaba un poco apartado de donde se estaba produciendo la conversación, escuchaba atentamente las palabras e indicaciones que la mesera le estaba dando a la joven.

Algo se sintió raro. Roy no pudo ver exactamente que ocurría porque el resto de clientes le estaba tapando la escena entre Anya y la camarera. Captó la tensión entre las dos mujeres. Si para algo era bueno Roy, además de para disparar con el arco era para saber cuándo había una confrontación entre dos personas. Quizá era por el instinto natural del supervivencia humana o por las veces que había estado a punto de morir o porque había tenido muchas disputas con su extutor y con sus compañeros de equipo.

-Bien, pues pagamos y nos vamos. Me gustaría que me acompañases, no es que vaya a perderme pero me gustaría disfrutar una rato más de tu grata compañía. Pero tampoco quiero entretenerte si tienes alguna cosa más interesante que acompañar a este extranjero.- Cuando llegó la cuenta Roy le hizo una seña Anya para que no sacase su dinero. El pelirrojo, veloz, como su antiguo apodo cogió el tiket miró lo que se debía por los dos desayunos y soltó unos billetes para pagar la cuenta.

- Has tenido la bondad de acompañarme así que considero justo que me haga cargo de estos gastos-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime2nd Febrero 2016, 13:18

Roy se terminó su desayuno y la camarera nos trajo la cuenta, por lo que empecé a buscar en mi mochila el poco dinero que tenía para pagar mi desayuno, pero no hizo falta: Roy se ofreció a pagar él. Me mordí el labio y le miré incrédula, ¿dónde había estado este chico toda mi vida? Me reí en silencio soltando el aire por la nariz y asentí, algo sonrojada por su gesto.

-Muchas gracias, Roy. Y, no te preocupes: lo máximo que tengo que hacer hoy y el resto de días es pasear y conseguir dinero o comida, por lo que no, no tengo nada mejor que hacer que acompañarte- lo estaba pasando bastante bien con él a pesar de mis mentiras y mi desconfianza. Si algo pasaba podría escabullirme por algún callejón estrecho en el que le costara entrar y problema solucionado, ¿no? Por lo pronto no parecía peligroso, sino más bien un cachito de pan.

Una vez en la calle respiré hondo y solté todo el aire de golpe, disfrutando del buen día que hacía esa mañana, ni frío ni calor, simplemente la temperatura perfecta. Le hice un gesto a Roy para que me siguiera y en cuestión de dos minutos estábamos en la imprenta que había mencionado la camarera. Esperé en silencio a que él hiciese lo que tuviera que hacer y yo me entretuve mirando los productos que ofrecían, sorprendida porque también tenían una selección de libros rebajados porque eran de segunda o tercera mano. Siempre me gustaron los libros, antes de morir mis padres solía leer mucho y pasaba mucho tiempo en la biblioteca personal de mi padre, aprendiendo batallitas e historias o imaginando ser una amazonas. Pensar en ello me robó una sonrisa melancólica, pero un libro en concreto me borró la sonrisa: se llamaba "Reinas malditas", y entre ellas hablaban de la madre de mi abuela. Ojeé el libro, pero no había nada extraño, sólo la historia de dominio público, por lo que solté el aire tranquila y dejé el libro donde estaba. Miré a Roy por si había terminado y me asomé a uno de sus lados.

-¿Conseguiste lo que buscabas?- le sonreí y me apoyé en el mostrador sin saber qué decirle. Probablemente él se iría por ahí a hacer sus cosas y yo tendría que buscarme otro entretenimiento para pasar el día, pero no era un drama mayor. Lo cierto es que agradecía tener buena compañía por un día.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime3rd Febrero 2016, 14:19

Aunque notaba que había tensión entre las dos mujeres, Roy dejó un poco de propina, no mucha pues no podía ir regalando su dinero a diestro y siniestro. Muchas camareras en Estados Unidos se sacaban el sueldo con las propinas y no quería que esa persona ylas personas a su cargo a los que no conocía de nada se viesen perjudicados por su primera impresión. Había tomado muchas malas decisiones y tenido muchos errores por eso ahora intentaba hacer todo de la forma más correcta.

- De nada Anya. Lo poco que tengo, cuando tengo algo me gusta compartirlo.- dijo con sencillez y una sonrisa en su rostro. El pelirrojo recogió sus útiles y antes de la salir por la puerta del local se colgó la mochila en sus hombros y se puso la gorra en su cabeza. -Hace un día espléndido a ver si tenemos suerte con lo del trabajo- El arquero rojo no podía estar mucho tiempo callado y solía comentar.

Como le había indicado por señas la castaña-pelirroja la siguió. Tras poco tiempo caminando, se encontraron la imprenta que les había comentado la camarera. Era un local pequeño con un par de ordenadores, unas cuantas impresoras y unos cuantos libros, a los que Roy no le prestó ningún tipo de atención. Se notaba que era la típica fotocopiadora de barrio. Pero no estaban buscando algo más elaborado y aquel sitio valía para sus objetivos. Como no había mucho ajetreo en el lugar, el muchacho que estaba de dependiente vino enseguida a atenderle.

Roy sacó el móvil de su bolsillo. No era un teléfono muy reciente pero a pesar de que tenía dos años era un modelo bastante bueno y caro. Con el citado aparato, Roy se metió en su correo electrónico y mediante el Bluetooth de este se conectó al Bluetooth de la impresora y le mandó el documento para imprimirlo. Mientras esperaba a que el documento se imprimiese, Roy empezó a canturrear la canción Carry On Wayward Son del Grupo Kansas.

Una vez tuvo las copias en sus manos, pensó que quizá debía haber editado sus logros académicos o sus años de trabajo para industrias Queen pero no tenía muchas ganas de estar quitándose méritos del curriculum. Además tampoco quería hacer esperar mucho a Anastasia. Aunque sabía que a la larga era antiproducente pues las tiendas y lugares de trabajo de a pie no querían a genios estudiados en ellos, sino a dependientes sin estudios y que fuesen plenamente manipulables. En la gran mayoría de ofertas de trabajo se buscaba alguien sin estudios para evitar que se marchasen a otros trabajos mejores.

-Sí, ya esta todo preciosa.- dijo muy sonriente y dinámico el pelirrojo. En sus manos se encontraban una decena de curriculums impresos. – Ahora que estoy libre, ¿te importaría enseñarme lo mejor de esta ciudad? Si no es mucha molestia y no te estoy entreteniendo.-
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime25th Febrero 2016, 11:25

Miré a Roy y dejé de lado el libro que estaba mirando, le sonreí y enhebré mi brazo al suyo, tirando hacia fuera. Le miré de reojo por si tenía una reacción negativa a mi efusividad y me arrepentí al momento de mi impulso, no nos conocíamos de nada y, aunque él parecía muy natural y relajado, podía no sentirse cómodo.
Por eso le solté una vez fuera del local, pero seguí abriendo el paso.

-Vamos, hoy hace un buen día. Te voy a enseñar un sitio que sólo yo conozco...- ...más o menos... Se trataba de la casa de una familia que había tenido suerte en la vida y contaban con un jardín precioso y bastante amplio y, lo más importante en ese mes del año, una piscina grande, limpia y fresquita.
Llevé a mi nuevo amigo Roy por un callejón hasta la parte de atrás de la casa, algo alejados del concurrido bullicio del barrio en el que estábamos y cuando llegamos a la verja de la casa paré y le miré.

-No me juzgues...- le pedí con una sonrisa divertida. Acto seguido me enganché a la valla y trepé por ella con la rapidez que te da la práctica. -¡Vaamos! ¡No pasará nada!

Mientras esperaba a que el pelirrojo se me uniera a pasar una buena mañana en una piscina más que apetecible, fui quitándome el vestido y quedando en ropa interior para bañarme. Lo cierto es que ése en concreto era el único contra que le veía al asunto, no tener un bañador al que poder llamar bañador.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime26th Febrero 2016, 20:35

Roy aceptó gustoso el gesto de cercanía de Anya. El pelirrojo entraba en confianza con demasiada facilidad. Le gustaba en contacto con la gente y no tenía ningún tipo de reparo ante el contacto físico. Pero sintió, a diferencia de él, que la joven sentía cierta incertidumbre. El pelirrojo simplemente sonrió de forma amable para indicarle que no le había molestado su agarre. Si bien era cierto que ambos se agradaban, se conocían desde hacía tan sólo unas pocas horas y el exceso de proximidad podía resultar inadecuado.

Cuando la pelirroja soltó su brazo, Roy se limitó a seguirla. Que para él no fuese incómodo el contacto no significaba que él pudiese tener ese tipo de licencias con Anya.

-Algo así como un escondite secreto o un lugar especial. Mola. – Dijo en su habitual tono relajado y amistoso.- El pelirrojo caminaba con aire de despreocupación, como si en su vida no existiese preocupación alguna. Nada más ver la verja sabía que iban a cometer un allanamiento. Pero ese tipo de ilegalidades menores no le parecieran mal. Ellos no tenían nada y porque no disfrutar de lo que otras personas tenían de más.

-Oye no soy tu hermano realmente para juzgarte- dijo encogiéndose de hombros y sonriendo levemente. Siguió a la muchacha hasta la valla y se encaramó a ella con bastante facilidad. No era el mejor acróbata del mundo ni sus capacidades físicas se le acercaban siquiera a las de estos gimnastas pero Roy se mantenía en buenas condiciones físicas. Una vez saltada la verja, el arquero cruzó el jardín y llegó hasta la piscina donde se encontraba su nueva amiga.

- Nunca nadie me había pedido tan rápido que me desnudase- dijo en tono bromista mientras se quitaba la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime1st Marzo 2016, 02:31

Me reí con ganas por su comentario bromista y me acerqué a él, quedando a escasos centímetros de su cara gracias a que me había puesto de puntillas para llegar a su altura.

-Si quisiera que te desnudaras no te habría traído aquí, Roy...- Ni tampoco me habría mostrado tan simpática.

No estaba acostumbrada a las relaciones amorosas ni a que me miraran sin ninguna segunda intención y más estando en ropa interior, es más, no estaba hecha a ningún tipo de trato. El abuso que sufrí durante años era y sigue siendo deleznable, pero no iba a pagar mi mala suerte con el pobre Roy, ¿no? No. No lo haría.

Cuando el pelirrojo se unió a mi medio exhibicionismo le cogí de las manos y tiré de él hasta caer ambos en la piscina. El frescor del agua me hizo sentir ligera y agradecida por esa familia que veraneaba fuera de la ciudad.
Asomé mi cabecita mojada fuera del agua y comencé a reírme como si fuera una niña, joven y despreocupada, que lleva una vida normal y a la que nadie persigue. Nadé hasta Roy y me encaramé a su espalda para intentar hacerle una aguadilla, pero ya veía yo que me iba a costar lo mío: su espalda era enorme y sus músculos tenían por lo menos tres veces el tamaño de los míos.

-¡No vale!- me quejé en un tono de voz normal, al oído de Roy. De veras que estaba esforzándome en conseguirlo pero no había manera y, si no lo conseguía pronto, lo más probable es que él se aprovechara y me hiciera la aguadilla a mí.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime2nd Marzo 2016, 12:44

Sus caras estaban muy cerca y sus labios a escasos centímetros. Con la cercanía de Anya, se sentía muy tentado de hacer un movimiento estúpido. Se contuvo pues no quería romper ese momento de amistad con una tremenda estupidez que pusiese el ambiente raro.

- En serio, ¿No me habrías llevado a un callejón oscuro y te habrías aprovechado de este pobre chico inocente? Me haces sentir la chica fea del baile. –Dijo con un fingido tono ofendido-Que yo bailo muy bien.- Después de ese comentario se rió de forma alegre y jovial. A pesar de todo le gustaba ser optimista. No es que su vida hubiese sido un lecho de rosas pero si no tenía humor a veces sentía que se caería en pedazos. Y sí había algo que le hubiese enseñado su adicción al alcohol era que no debía dejarse caer ni vencer por el pesimismo.

Realmente no se esperaba que la pelirroja le fuese a tirar a la piscina sin ningún tipo de aviso. Menos mal que acababa de quitarse los pantalones, quedando en unos elegantes bóxer negros. Sentir el agua fresca empapar todo su cuerpo le dio un ligero escalofrió pero le resultó gracioso y divertido.

- Así que esas tenemos, atacar a traición- dijo mientras se ponía en pie y se apartaba el pelo del rostro. Se acercó lentamente a la pelirroja y empezó a lanzarla agua. La risa risueña y despreocupada de Anya se le contagió y empezó a reír con ella.

- Es la genética que a veces es un tanto malintencionada. – dijo envuelto en carcajadas con la pelirroja sobre su espalda. Roy cogió a la rusa entre sus brazos y la elevó ligeramente para ponerse a girar y dar vueltas con ella.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime4th Marzo 2016, 18:24

Me sujeté a él mientras dábamos vueltas en el agua y no pude evitar reírme despreocupada: era como si nunca me hubiera divertido antes, tenía hasta ganas de experimentar un beso porque yo lo quería y no porque me forzaban. Era genial. Demasiado genial. Demasiado bueno para ser cierto.
Paré de reírme de inmediato y me solté de sus brazos y me alejé de él un poco, lo suficiente como para no sentirme cohibida.

-¿Qué pretendes?- la desconfianza me asaltó con una rapidez abrumadora, inundando mis ojos de lágrimas que no derramé.

Había bajado la guardia, me había relajado por completo, le había enseñado un lugar privado para mí, un escondite... ¿Era una trampa? No parecía serlo, pero sí parecía el plan perfecto. "Acércate a ella, sé cordial, compórtate como si no esperaras nada, deja que ella confíe en ti, y cuando baje la guardia..."

-¿Es una trampa, Roy? ¿Para quién trabajas?

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime4th Marzo 2016, 21:30

La risa de Anastasia era como reparadora. Aquel momento era mágico. Hacía mucho tiempo que el pelirrojo no se sentía tan alegre, despreocupado y feliz. De un momento a otro la chica se apartó de su lado. Eso le dio mala espina. La pregunta de la joven le pilló totalmente de improviso. Puso una cara de total sorpresa y estupefacción. No tenía claro a que se estaba refiriendo la pelirroja. Los ojos de Anya le miraban con rudeza y él no entendía que había hecho mal.

-¿A qué te refieres?- dijo poniendo cara de no comprender lo que estaba ocurriendo. No sabía que había ocurrido para que Anya se mostrase tan esquiva. ¿Es que acaso el acercamiento y contacto físico había sido demasiado íntimo y brusco.

-¿Lo dices por el arco?- Pensó que quizá la muchacha lo hubiese visto cuando abrió la mochila en el restaurante para sacar su cartera. – Es un recuerdo de otro tiempo, uno más favorable. No me gano la vida matando gente con él. Recuerdas que te conté que tenía alguien que era como un hermano, antes practicábamos tiro con arco en un club. - Esos ojos y lo que implicaban ya lo había visto antes. En sus profundos y hermosos ojos mostraba decepción y desconfianza. Roy se sintió como si una flecha le atravesase de lleno un órgano vital. Se acordó de todos esos ojos y rostros que alguna vez le habían mirado igual. Ese pensamiento hizo que en su rostro se reflejase una profunda tristeza. Cerró los ojos un instante y suspiró. Se puso a analizar la situación. Anya era una joven que vivía en la calle. La calle era dura, lo sabía bien. No se podía confiar en nadie.

- Mira princesa- dijo con un tono muy dulce y calmado acercándose lentamente a Anastasia y tomándola de la mano- Sé que la vida es dura para muchas personas. Sé que hay gente con dobles intenciones en las que no se puede confiar. Sé que hay gente mala que hace daño a otra por simple capricho. Sé que quizá no hay nada que pueda decirte para que confíes en mí. No soy cómo esas personas. No quiero hacerte daño. No trabajo para nadie ni estoy buscando nada de ti. Por favor no me tengas miedo.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime6th Marzo 2016, 00:34

Roy se quedó a cuadros con mie reacción, claramente no se esperaba esa salida de tono ni creía que se imaginará por qué actué así. Habló de un arco que había en su mochila, lo cual me hizo fruncir el ceño y mirar con rapidez hacia sus cosas, consciente de que en ese momento era yo la que no sabia de qué hablaba él.
Después, Roy comenzó a acercarse a mí con lentitud hasta cogerme de la mano con suavidad. Yo continuaba recelosa y desconfiaba de él, pero por algún motivo dejé que terminara de juntarse.

-No soy ninguna princesa, Roy...- me dolió decir aquello. Pero, por más que me costase, tenía que aceptar que jamás viviría como se supone que tenía que vivir: rodeada de riqueza, excentricidades y obscenas cantidades de comida.

Miré nuestras manos juntas, observé cómo su gesto no era forzado ni falso, quería tocarme de verdad. Lo sentía de verdad, y ni siquiera sabía qué había hecho. Tsk. Algo me decía que mi desconfianza era justificada, pero que él en concreto no se lo merecía.
Le miré a los ojos y acaricié la mano con la que me tenía sujeta y entonces rompí a llorar. ¿Que quizás estaba siendo una inconsciente? Sí. ¿Que lo necesitaba? También. Sus palabras fueron el detonante, rompiendo mis escudos y mostrándome la crudeza de la vida que estaba viviendo: sin amigos, sin compasión, sin amor...

-Roy... Yo... Yo no...- comencé una frase con la que quería disculparme con él por mi reacción, pero no supe encontrar las palabras.

No sabía cómo decirle que tenía razón en todo y que, sin embargo, le faltaba tanta información que no llegaba a comprender la magnitud de mis inseguridades. No pretendía hacer de las suyas o de las de otra gente menos, pero era mi vida y era la única que me importaba conservar al final del día.

Terminé de recorrer la poca distancia que quedaba entre los dos y le abracé en silencio, mostrando mi fragilidad a aquel desconocido que parecía conocerme tan bien.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime7th Marzo 2016, 10:59

Dudaba un poco sobre lo que dijo del arco porque no sabía si era una media mentira. Pero no podía revelar por el momento su otra identidad. No sólo era un riesgo para él, sino que ponía en peligro a cualquier persona que conociera su secreto. Sí que practicaba arco en un club, pero uno muy poco corriente que había fundado Oliver Queen con su alter ego Gren Arrow. Ese club selecto que se ajusticiaba a los chicos malos.

Miró a Anya con una mirada limpia mientras le acariciaba suavemente la mano. La situación era delicada y no sabía muy bien que hacer. Era un momento de mucho sentimiento negativo y en esos casos el siempre bromeaba. Pero sabía que la pelirroja no estaba para sus chistes tontos.

- ¿Nunca has visto la película de la princesita? Soy una princesa. Todas las niñas lo son. Incluso si viven en pequeños viejos áticos. Incluso si sus vestidos están hechos harapos, incluso si no son guapas, listas o jóvenes.- Recitó de memoria lo que una vez vio en aquella película para niños de 1995. Le gustaba ese monólogo de la niña protagonista. Para él significaba que cada persona era especial, que no tenías que nacer en un lecho de oro para ser alguien valido.

Roy la sonrió con ternura pero inmediatamente su rostro cambió a una preocupado cuando la joven rompió a llorar. Con un rápido movimiento deslizó una de sus manos al rostro de la pelirroja y empezó a limpiarle con cuidado cada una de sus lágrimas. Desde siempre le daban mucha pena las lágrimas de las mujeres, no sabía si tenía algo que ver con no haber conocido nunca a su madre y que nunca tuvo una figura materna a la que acudir y recibir esa ternura, cariño y consuelo que da una figura materna.

- No soy tan feo como para que te pongas a llorar, ni que fuera un orco de Mordor.- Dijo en un intento de cortar aquel mal momento.- No importa.- Respondió comprensivo al intento de la chica por disculparse. – A veces simplemente se duda. Todos estamos rotos y es duro sobreponerse a ese dolor. Lo sé por experiencia. He estado muy sólo y perdido.

Correspondió al abrazo estrechándola con fuerza. Como si nadie nunca pudiera separarlos. – A pesar de lo duras que puedan ser nuestras circunstancias hay una cosa que lo compensa todo, las personas que amamos y nos aman. Sé que tu familia está en Rusia, muy lejos de ti y que seguramente no quieras preocuparlos con tus problemas. Yo estoy aquí y te sostendré cuando haga falta. – Con una de sus manos la tenía sujeta de la cintura y con la otra la acariciaba suavemente el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime15th Marzo 2016, 00:07

Ahogué una risa contra el pecho de Roy, no me parecía feo en absoluto y esa gracia me vino bien por un momento. Dejé que las lágrimas corrieran libres por mi rostro hasta unirse al agua de la piscina. Podía sentir cómo me sujetaba con fuerza, sin dañarme, conteniendo mis temblores.
Desconocía que necesitara llorar tanto y tan desconsoladamente, ignoraba el sentimiento de soledad que me estaba asolando en aquel momento.

Me sentía muy pequeña rodeada por Roy, pero también me sentía bien. Hacía que me sintiera tranquila, casi segura, y después de la crisis de confianza que había sufrido no me venía nada mal sentirme así. Cuidada, quizás hasta querida.

-Prométemelo, Roy. No me gustaría hacerte daño...- le exigí casi como si fuera una niña, sorbiendo por la nariz y alejándome de él lo justo para mirarle a los ojos, quedando a escasos centímetros de su rostro. Era guapo. Era bueno. Parecía sincero.

Podría haberle besado, pero no habría sido apropiado. No parecía de esos chicos que besan a una chica que conoce por la calle, de casualidad, que no tiene casa, ni trabajo, y que encima, le miente -aunque él no sabía que le había mentido. Mas no pude contenerme, y así como estábamos, posé un suave beso en su mejilla. Una especie de aviso, o de preludio, o como queráis llamarlo... Le sonreí como pude con cara de pena y escondí mi cara en su cuello.

-Si esto sale bien y seguimos siendo amigos... Algún día te contaré mi secreto mejor guardado- le susurré desde mi posición, casi al oído.

Esperaba que si ese día llegaba, él confiara lo suficiente en mí como para no largarse ni por pensar que estaba loca, ni porque le hubiera mentido, ni... ni si quierasabía por qué. Esperaba que aquella amistad saliera bien. Lo necesitaba.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime18th Marzo 2016, 11:53

Al escuchar la risa de Anya sintió regocijo en su corazón. Le alegraba profundamente que una de sus tonterías despertase por un momento el buen humor de la pelirroja y cortasen por un momento su llanto. Mientras ella descargaba sus emociones, Roy la siguió acariciando el pelo suavemente y con mucho cariño. A veces sólo se necesita un hombro donde llorar y Roy iba a proporcionárselo a Anastasia. En su proceso de rehabilitación de alcohólicos anónimos había aprendido que era muy importante dejar a la otra persona desahogarse, no presionar y dejar que cada uno descargue sus sentimientos de la manera que considerase apropiada.

Por eso, no dijo nada ni se movió. Simplemente se limitó a dejar su mano izquierda en su cintura mientras con la derecha la acariciara el pelo suavemente. Roy era bastante ruidoso y el sigilo y el silencio no eran su fuerte, sin embargo cuando situaciones como aquella lo requerían podía estar más tranquilo y callado que si estuviera debajo de una tumba.

- Te prometo que nunca voy a hacerte daño y que siempre voy a estar contigo cuando me necesites. Voy a mimarte y a protegerte siempre sin importar lo que pase. Nunca voy a hacerte daño. Y si sin quererlo lo hago tienes todo el derecho a descargar tu inmensa furia sobre mí y hacerme todo el daño que quieras. – expresó con una voz muy tranquila, cariñosa y serena. Sus miradas se cruzaron y él la miró con sus bondadosos y sinceros ojos verdes perdiéndose en su mirada. Sintió como los labios de Anya se posaban sobre su mejilla y no supo muy bien que hacer. Aunque él siempre lanzaba pequeños coqueteos, la verdad es que las relaciones que había tenido: Donna, Kory y Jade, sus novias siempre habían sido bastante lanzadas. Anya apoyó su cabeza en su hombro y él deslizó su mano desde su pelo hasta su cuello para acariciarla ligeramente allí. Le hubiera gustado besarle o acariciarle la cara pero se escondió demasiado rápido.

- ¿Qué podría salir mal? Bueno todos tenemos secretos. Todos tenemos un secreto del que nadie sabe nada.- el se guardaba para sí uno de sus errores, el que le resultaba el mayor tropiezo de su vida. Era algo que no se perdonaba y quizá nunca lo hiciera.


Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime31st Marzo 2016, 13:37

Al sentir la mano de Roy sobre mi cuello acariciándome me acerqué más a él, disfrutando de ese contacto que me estaba reconfortando tanto, hundiéndome más en su cuello y respirando con tranquilidad. Pese al ataque de desconfianza que había sufrido, estaba sintiéndome muy a gusto a su lado.
Podría haberlo catalogado casi como sentirme segura. Lo cual me confundió un poco, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de contacto con los hombres. ¿Sería eso lo que buscaba en el fondo? Las inseguridades me invadieron por un momento, hasta que escuché su voz tranquilizándome aún más, si era posible.

Me aparté de él con suavidad, lo justo para volver a estar a escasos centímetros de su cara y poder verle bien y le sonreí con los ojos hinchados de llorar.

-¿Un chico tan bueno como tú con secretos? No me mientas, Roy...- intenté bromear con él, pero mi voz estaba tan rota que seguro que le di más pena de la que ya estaba dando, así que llevé mis manos a su cabello pelirrojo y le acaricié con ternura.

Era el primer hombre que me trataba con tanta dulzura y respeto sin querer nada a cambio, y si lo quería, lo estaba disimulando muy muy muy bien. Lejos de confundirme me hizo sentir pena, porque en algún momento tendríamos que ir cada uno por nuestro lado y... A lo mejor no volvíamos vernos.

-¿Cómo sabré dónde encontrarte si te quedas?- estaba seria y quizás ilusionada por lo que pudiera responderme. Roy me había caído bien y, bueno, era imposible no fijarse en él. Era un pedazo de cielo y eso no me lo encontraba todos los días, no quería perder la oportunidad de conocerle más, de ser su amiga...

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime1st Abril 2016, 21:19

Como percibió que las caricias no molestaban a la pelirroja siguió acariciando suavemente esa zona de su cuerpo con bastante delicadeza. No quería ser rudo ni demasiado íntimo porque lo que ahora necesitaba Anya era comprensión y gentileza.

Roy dejó que Anastasia se apartase de sus brazos. No quería forzar nada. Dejó que ella fuese la dueña del contacto y le rompiese cuando lo creyese necesario. Cuando lo miró a los ojos con una expresión más revitalizada y una sonrisa en su rostro, Roy la sonrió y se tranquilizó.

- No es por maldad que cometamos errores. En mi caso es por imprudencia e impulsividad. No hago las mejores elecciones en mi vida personal. Hay cosas de las que me arrepiento, como todos supongo.- Se dejó acariciar como un animalillo manso. Roy era un chico musculoso y grande pero no era nada agresivo ni malintencionado.

Ante la pregunta de la castaña-pelirroja se quedó unos segundos pensando. Él no quería perder el contacto con la joven, ya que sentía una estrecha y sincera conexión con ella. Su mirada se posó en su mochila y enseguida se dio cuenta de que él tenía tres dispositivos móviles en ella: uno era el de su ex, Koriand’r, otro era el de Jayson y otro era el suyo. Tenía que darle uno a Anya pero no sabía muy bien cúal. Darle el de kori podía interpretarse como un insulto de su parte. Jayson era un rico exquisito y no tenía muy claro si iba a enfadarse o no si se enteraba que le había dado su móvil a otra persona. Pensó que la mejor opción era darle su teléfono. Él siempre podría conseguir otro o usar, hasta que apareciesen sus dueños, el de los otros dos.

- Te daré mi móvil. Así puedes localizarme siempre que quieras llamando a uno de mis otros dos teléfonos. -
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime4th Abril 2016, 20:48

Fruncí el ceño sin dejar de acariciarle el pelo, confusa. ¿Llamarle a cualquiera de sus otros dos teléfonos? ¿Es que venía de una familia acomodada? ¿O los habría robado?

-¿Estás seguro de esto, Roy?- seguí la dirección de su mirada hasta su mochila. ¿Los tendría allí? ¿O era un simple gesto de indecisión? -No quiero abusar de ti, Roy...- bajé mis manos a su cuello donde jugué un poco más con su pelo y de ahí a mi regazo.

Roy no me había soltado por lo que pude darle algo de espacio sin separarnos del todo. Sentía que él estaba dando mucho de sí y yo ni siquiera había sido sincera con él. Eso me ponía nerviosa, me hacía retorcerme los nudillos con impaciencia, como si le debiera algo que no estaba preparada para darle, algo que no podía confesar. Sin embargo, quería confiar en él y que él confiara en mí y la única forma que conocía era... Bueno, lo único que sabía que funcionaba con los hombres que había conocido hasta ahora.

-Es... Todo un detalle, pero no sé cómo devolverte el favor... ¿Quizás...?- le miré fijamente a los ojos, me relamí los labios que tenía secos por los nervios y me sonrojé hasta el punto de parecer un autentico tomate.

Me faltaba picardía aún, no era la más experta en la materia, pero sabía que a los hombres yo les resultaba atractiva. Al menos, a la mayoría que había "conocido". Por eso estaba desabrochándome el sujetador con lentitud para el deleite de la vista masculina, aunque no estaba segura de causar el efecto que pensaba en Roy. Cuando tuve desabrochado el sostén lo sujeté con una mano y me dispuse a quitarme un tirante, cada vez más nerviosa. Me mordí el labio.
No quería parecerle una facilona ni una fresca, pero era prácticamente lo único que sabía hacer a modo de agradecimiento.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime7th Abril 2016, 18:33

El ceño fruncido de Anya le indicaba que algo andaba mal. No sabía muy bien que la había molestado si lo dicho o alguno de sus movimientos. El chico simplemente acogió la caricia en su cuello sin hacer ningún tipo de acercamiento.

-- dijo mientras también asentía con la cabeza.- Bueno a ver … Sólo es mío uno de los teléfonos. Los otros son de unos amigos que se quedaron en mi mochila antes de separarnos. Supongo que ya no los necesiten más.- Sobre todo Kory en su mundo, Tamaran, tan alejado de la tierra. Además que no era muy buena utilizando las nuevas tecnologías. Jayson tenía el suficiente dinero de la mafia de Gotham para comprarse otro teléfono si le hiciera falta. - No es abusar, la vida es compartir. Tú necesitas algo y yo tengo de sobras así que te  lo doy.- La vida e había enseñado que la felicidad está en las pequeñas cosas y en los momentos sencillos con la gente que amas. No en las posesiones materiales.

Roy le acarició el rostro con cariño mientras se formaba una expresión de ternura en su cara. Notaba por las acciones inconscientes de la pelirroja que no se sentía muy cómoda.  No sabía si el nerviosismo de la pelirroja era por vergüenza o que se sentía algo incómoda por la cercanía que estaban teniendo.

- No necesitas devolverme nada. Lo hago porque quiero no porque necesite nada a cambio.-Cuando sus ojos se encontraron sintió como una corriente eléctrica recorría su espina dorsal. Sus rostros estaban muy juntos y casi pudo sentir un beso naciente aunque no se diera.

Anastasia se empezaba a quitar el sujetador y él se quedó unos momentos un tanto rígido.
Estaba a punto que faltarle la respiración. Sentía como un ligero calor empezaba a invadir su cuerpo. Desde su más tierna adolescencia Roy había sido un ser muy sexual. Por ello, los atributos de todas las mujeres le resultaban de lo más excitante y atrayente.

-¿Estás segura de esto?- dijo poniendo una mano sobre la cintura de la muchacha y atrayendo su cuerpo  hasta el suyo. Sus cuerpos estaban tocándose y Roy empezaba a sentir su sangre hervir. Esa excitación el dio el arrojo necesario para acercar su rostro al de la pelirroja y con suavidad iniciar uno ligero contacto entre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime19th Abril 2016, 15:58

Roy me acercó a él haciendo que el sujetador se quedara en su sitio gracias a que estábamos juntos, pero en cuanto nos separáramos...
Lejos de que eso sucediera el pelirrojo rozó ligeramente sus labios con los míos, dando paso a un beso suave y comedido. Sobre todo, comedido, teniendo en cuenta la pregunta que me había formulado.

-¿Tú no? ...- me entraron las inseguridades sobre lo que estaba haciendo.

Roy parecía decente, sin duda estaba dejándose llevar, pero no me lo imaginaba como el resto de hombres que me habían tomado en la calle. Me abracé a él y me pegué más a él, ahora con miedo a que se me resbalara el sujetador y quedara así expuesta al pelirrojo... Parecía seguro de sí mismo, y aún así no me miraba como solían hacerlo los demás. En sus ojos había... ¿Respeto? Tanto en su mirada como en su pregunta.
Yo estaba muy nerviosa y tensa, anticipando lo que iba a suceder. De nuevo, me invadió la inseguridad, la confusión. Estaba tratando a Roy como le habría gustado a cualquier cretino del tres al cuarto de los que habían abusado de mí anteriormente, hacía años atrás. Pero, Roy se detuvo a preguntarme si eso era lo que yo quería y, cuando lo vi claro, se me humedecieron los ojos.

Roy no era como ellos.

El pelirrojo no estaba intentando abusar de mí ni por asomo, y si yo le invitaba a venir conmigo él aceptaría. Le miré y sonreí, derramando alguna lagrimilla sin importancia de alegría. Agaché la mirada hacia mi sujetador.
Decidí lanzarme y hacer lo mismo que había hecho él, posando un suave beso en sus labios casi sin tocarle, dándole la oportunidad a él de decidir si seguir o no adelante.

-Sólo si tú lo estás...- me sorprendí mordiéndome el labio, aguantando los nervios y la vergüenza. En muchos aspectos era muy espabilada y manipuladora, pero en estos...

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime21st Abril 2016, 23:57

El beso tan suave y ligero como había llegado se esfumó con la misma sutilidad en el aire. Simplemente fue una simple y efímero  contacto. Sin embargo era un beso tan cargado de la pasión y vida del pelirrojo.

- No quiero hacer nada de lo que no te sientas cien por cien segura.- el pelirrojo la sonrió de forma tierna mientras las miraba a los ojos.

Roy notaba el cuerpo de Anastasia temblar entre sus brazos como cuando un gorrión tiembla ante el frio del inclemente invierno. Notaba como ella estaba bastante inquieta y nerviosa. Aunque él la deseaba con fuerza, no podía soportar hacerla daño ni forzarla de ninguna forma. Él no era de ese tipo de hombres que busca cualquier manera para aliviar sus instintos pasionales. Roy era un chico bastante sensible que buscaba un afecto sincero y que en las relaciones sexuales el disfrute fuera de los dos.

Había vivido en la calle, sabía que Anya también. Vivir en ese tipo de ambiente sin ningún tipo de protección te hace hacer y ver muchas cosas. El ser humano busca sobrevivir bajo cualquier precio, rebajando muchas veces la dignidad personal y regalando a un precio muy barato partes de uno mismo. Roy no quería esa clase “cariño” que se ofrece al que te resguarda de los pesares de la vida en la calle.  

Roy limpió las lágrimas que discurrían por el rostro de Anastasia con el dorso de sus manos. Luego la sonrió con amabilidad y ternura. Quería transmitirle apoyo y confianza. Quería que ella sintiese que no tenía nada que temer estando con él, que no la iba a hacer daño.

Respondió al beso de la pelirroja de una forma más apasionada que en el beso anterior. No fue un beso demasiado fogoso, simplemente el pelirrojo deslizó un poco la punta de su lengua por los labios de Anya.

- Anya, yo siempre estoy dispuesto cuando conecto con alguien. Pero esto es algo de dos y no sé si estás totalmente segura. Si sientes que ahora no es el momento porque no estás preparada puedo esperar, no pasa nada. El sexo es algo que tienen que disfrutar los dos no sólo una de las partes.- se acercó despacio al rostro de la pelirroja y le besó la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime24th Abril 2016, 21:27

Su beso en mi mejilla me dio fuerzas para seguir adelante, tanto si mi decisión era ponerme el sujetador de nuevo o si terminaba de desnudarme.
La forma en la que me hablaba, su forma de hablarme y respetarme aún cuando no me conoce de nada y podría aprovecharse de mí a la fuerza... Me empujó a ser más valiente en ese aspecto de mi vida.

Le miré directamente a los ojos desde abajo, respirando hondo y relajándome.

-Sí, sí que quiero Roy...- le dije, besando sus labios con suavidad. -Es sólo que... Eres diferente a todos los hombres con los que había estado, no eres como ellos ni de lejos, y eso me ha confundido... Y... Me ha hecho preguntarme por qué no te he conocido antes...- iba a llorar, pero me contuve bien, concentrada en pasar mis delgados dedos por su cabello mojado.

Acaricié sus brazos, respirando hondo y calmándome. Con esos músculos podría haberme forzado hacía mucho tiempo y, sin embargo, no lo hizo. Tenía que dejar de pensar en esa posibilidad.
Poco a poco fui bajando mis manos por su espalda y hacia su cadera, notando cada músculo de su cuerpo. Mi tono de piel fue aumentando de color hasta quedarme sonrojada pero lo justo, entre vergüenza y excitación.

-¿Por dónde quieres ...empezar?- le miré de reojo y me relamí los labios, mirando mis manos.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime4th Mayo 2016, 15:45

Roy volvió a sonreír, no podía evitar ser una persona amable y que una sonrisa brotase siempre de sus labios sinceros. En su sus dulces y expresivos ojos verdes se mostraba una ternura y una cariño infinitos. La pelirroja era una de estas personas un tanto rotas que sólo necesitaban de una persona afectuosa y atenta que le demostrase lo mucho que valía y le ayudase a pegar los fragmentos rotos.

Sus manos eran un poco ásperas debido a las largas horas que se pasaba trabajando en proyectos de todo tipo. Con esas manos grandes y rudas delineó suavemente la cara de Anya en una suave carantoña.

Internamente le hacía muy feliz que Anastasia no se hubiese echado para atrás. Porque deseaba tenerla entre sus brazos con un gran fervor. Deleitarse con  sus caricias, sus besos, el aroma de su cuerpo,  embriagarse con el calor y la pasión de ambos.
Que la resultase admirable su actitud de respeto hacia ella, le decía mucho. Intuía por las palabras de la joven que no se había topado en su vida con hombres muy decentes. Al propia experiencia a él le había enseñado que las no abundaban las buenas personas y que en este mundo lo que más abundaba eran personas viles. -Quizá porque lo bueno siempre se hace esperar- dijo con su característico humor jovial.

Cada caricia de Anastasia en su cuerpo le hacía vibrar. Eran como sutiles, frágiles y ligeras mariposas que le recorrían la piel dejándole una  agradable sensación que elevaba al máximo su pasión. Sus dos cuerpos tan juntos y ardientes, le hacían ansiar  con vehemencia fundirse con la pelirroja.

- Soy un chico romántico así que diré que lo mejor para comenzar es un beso.-  Acercó su boca poco a poco a los labios de Anya mientras su corazón palpitaba frenético.  Era una de las muchas veces que besaba a alguien del sexo contrario pero se sentía un poco nervioso. Le asaltaba cierto temor, no quería resultarle muy brusco y violento. Quería que tuviesen una experiencia hermosa y suave como cuando los rayos del sol te acarician la piel en una bella mañana de primavera.  Sus labios se movían despacio sobre los de Anastasia esperando la invitación para ir aumentando gradualmente la intensidad del beso. Cuando percibió que su invitación era aceptada, inició más contacto entre ellos. Sus manos se posaron con suavidad en las caderas de la joven , apretándola contra su bien formado cuerpo.  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]   ¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me acompañas? (Roy Harper, libre) [26/08/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]
» Shapes (Roy Harper) [03/08/2018]
» La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]
» Plaga [13/12/2018] (Libre)
» El jarrón roto (Arión, Roy Harper) [20/12/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: