Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_title 
Susy
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_title 
Eclipse
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_titleNueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
Noah Hayden


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime23rd Enero 2016, 20:28

Noah sonrió, y sacó el teléfono móvil de su bolsillo, tecleando el número de Eileen en la pantalla y esperó paciente a que el tono conectara los dos telefonos. Una voz joven respondió al otro lado de la linea y Hayden sonrió al escucharla.

Hey Leen, soy yo. ¿Qué me dirías si te invito a comer pizza? — La voz al otro dado sonó dubitativa, y Hayden se rió, llevándose una mano a la cintura. — No, no voy a hacerte trabajar horas extra, ni cambiar citas. He encontrado una nueva empleada para la empresa. — Esta vez la voz se hizo más aguda al final, una pregunta. — Correcto. Seremos socios. Consideralo una comida de empresa. — Otra pregunta, y Noah frunció el ceño. — No, no deberías. Si vienen que esperen fuera y se apañen. Estoy seguro de que Black lo entiende. — La joven intentó protestar y Hayden la cortó en seco. — Eileen, no. Sabéis las normas. Si vienen esperan en la calle. — El doctor tapó el teléfono, mirando a Lilith con una sonrisa cansada. — Se quiere traer a los gatos. Espero que no seas alérgica, los malditos bichos la siguen a donde vaya y a veces alguno se cuela por la clínica, aunque se quedan en el jardín. No, no hablaba contigo, Lynn — respondió de nuevo al telefono. — Si, está aquí. Va, no te enrolles, hablamos ahora en el local, apunta la dirección...


Minutos más tarde, los dos se encontraban sentados en una mesa para cuatro en el local que Lilith había escogido. Al entrar Hayden se había mostrado curioso, contemplando todo a su alrededor con una sonrisa liviana danzando en el rostro, como si nada ni nadie pudiera molestarle. Había pedido una cerveza para él mismo mientras esperaba y tras un par de comentarios insulsos y un buen par de tragos, miró a Lilith, quien por la tensión en la comisura de los labios podía adivinar que el tema era algo serio, pese a no poderle ver los ojos.

Aunque suene un tanto duro, espero que no te moleste que evite tus apellidos en lo posible. Por Lilith dudo que ella pueda atar cabos, aunque es una chica lista. En cambio Doctora Belmont le haría entender inmeditamente quién eres, y al menos de momento quiero mantener eso en secreto. Elaine ha olvidado por completo cualquier clase de relación con su hija, no la reconoce como suya, y Eileen... Antes de venir a América se veían a menudo y simplemente Eileen fingía no conocerla para no hacerle más daño del que se hacía a sí misma. Has sido muy amable de no mencionar nada más del tema, aunque creo que no me importaría hablar de ello más adelante, pero no sé cual podría ser la relación de Eileen, así que humildemente te pido que sigamos siendo igual de discretos. Ella nunca ha hablado conmigo del tema, así que imagino que piensa que para mí fue peor e intenta evitarlo y hacerse la dura, pero eso me preocupa todavía más... Así que extraoficialmente, te pediré ayuda con este tema más adelante, si no es molestia. Y pasando a temas más alegres, ¿qué? ¿con ganas de estrenar consulta?

Minutos más tarde, entró al local quien a distancia cantaba ser la hija de Hayden. Tenía el mismo color de pelo, corto y desigual con las puntas alzadas y los ojos del mismo color azul intenso. Iba vestida sencilla, con unos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una camiseta con un estampado abstracto bajo un hoodie de esos típicos de Oxford. Llevaba una mochila bastante grande y en cuanto localizó los cabellos rubios de su padre, caminó con paso decidido hasta la mesa donde estaban los dos doctores, esgrimiendo la misma sonrisa ligera que llevaba su padre minutos antes.

Hola papá — comentó mientras se inclinaba ligeramente a besar la mejilla de su padre, quien a su vez la besó y le despeinó el cabello, a lo que la joven respondió con un mohín y sacándole la lengua un instante, mientras Noah se reía.

¡Bien! Lilith, ella es Eileen. Eileen, tu nueva jefa. — la joven rubia se giró a contemplar a Lilith con una educada sonrisa.

Es un placer, Lilith. — Le tendió una mano, esperando encajarla. — Bienvenida al negocio familiar. Espero que mi padre no te enredara y sepas donde te estás metiendo. — bromeó la joven. Eileen fue a sentarse junto a su padre, y depositó la mochila en el suelo, con sumo cuidado.

¿Y los gatos? — Preguntó Noah con cierta desconfianza, a lo que Eileen respondió con deliberada indiferencia.

Fuera. — Tras lo cual padre e hija se observaron en silencio, casi casi como si se retaran a ver quién apartaba la mirada antes.

_________________
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 10x50yp
#66CC99


Última edición por Noah Hayden el 27th Febrero 2016, 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime25th Enero 2016, 15:54

Lo malo de aprender algo que nunca antes habías hecho, era que no sabías cuando parar o cómo controlarlo. Era exáctamente lo que le estaba pasando a Sloan con el tema de dormir.

Ya habían pasado muchos días desde la intervención de Elissa con su mente y le había dado nuevas capacidades, incluso poder controlar sus propios instintos con su propia consciencia. Fue difícil los primeros días pero con el tiempo fue a mejor. Lo que sí que no pudo evitar fue el sueño: esos tremendos tiempos de sueño que se pegaba que duraban más horas de lo que debería dormir una persona normal, casi como si quisiera recuperar todas las horas de sueño que perdió desde que "nació" hasta el día de hoy.
Por ello cuando el móvil vibró, Sloan ni se dio cuenta. Estaba embutido entre el edredón y las sábanas en un perfecto capullo que no dejaba entrar ni la luz del sol ni el sonido de fuera. Estaba en su pequeña cámara de estásis cuando el ladrido de Ifrith hizo que se levantara de golpe.

- ¡¿EH?! ¡¿QUÉ?! - Sloan se levantó de golpe, con el pelo alborotado y miró a todas partes, hasta que bajó la cabeza y vio el peludo cuerpo del can, que lo miraba desde los pies de la cama. Otro gran cambio que había sufrido tras la intervención fue que los animales ya no le miraban mal... a menos que sacara su parte "exterior". La relación con Ifrith había mejorado, aunque éste seguía sin tragarse que durmiera con Lilith. - Ah... ya... buenos días para ti también... - le contestó con un tono rozando lo borde.

Bostezó, se estiró y puso los pies fuera de la cama, alargó la mano y miró el móvil: era ya hora de comer, y tenía un mensaje. Era de Lilith.
Por culpa de las legañas y los ojos a medio despertar sólo pudo leer el mensaje a medias, pero estaba claro que quería que bajara a la pizzería a comer. Bloqueó el móvil, se dio una ducha y se preparó para salir. SHIELD aun estaba al acecho por lo que se puso la chupa de cuero, un jersey debajo con capucha el cual tenía en el pecho una imagen de Deadpool promocionando sus cereales, se puso las gafas de sol, la capucha y salió a la calle.

Momentos después estaba cruzando la puerta de la pizzería, se quitó las gafas y reconoció el rosa cabello de su Lilith junto a... un tío... rubio.... de buen ver... y una chavala.... y parecían casi una familia...

Algo en la cabeza de Sloan saltó, como una alarma que sonaba a todo volumen. El moreno se puso tenso y se fue acercando poco a poco hasta ellos. Sentía que tenía ganas de darle una hostia al rubio y no comprendía por qué. Sentía miedo, eso lo entendía. Notaba que tenía el estómago apretado, la espalda dura como una roca y las manos se movían nerviosas. ¿Qué le estaba pasando? Sólo sabía que quería alejar a ese tío de Lilith, ¿pero por qué?
Se sentó junto a la pelirrosa, no sin antes inclinarse para saludarla y darle un beso de llegada.

- Siento llegar tarde: tuve un problema de nuevo con lo del sueño. - Luego miró al rubio con ojos inquisidores.

_________________
En la cartera llevo...:
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime25th Enero 2016, 17:49

Escuché con atención lo que Noah quería decirme, y fue lo que me esperaba. Normalmente en un caso como el de Elaine, una parte de los familiares directos asume el control y una fortaleza que no corresponden, pensando que así ayudan a los demás y a sí mismos. En el caso de Hayden fue su hija, Eileen. Sonreí a su petición y asentí en silencio, con seguridad.

-¡Muchas! Es más de lo que esperaba, por no decir que no me lo esperaba lo más mínimo. Pensaba que hasta que pudiera encontrar trabajo pasarían meses... Pero no, así que, debo darte las gracias por ello. Y no hay problema con los gatos.- le guiñé un ojo y levanté mi jarra para brindar con él.

Acto seguido apareció su hija. Porque tenía que ser su hija. Ya no porque se saludaran, ni porque se sentara a nuestra mesa, ni porque hablaran de los gatos que me mencionó Hayden antes... No. Es que era su viva imagen. Igualita. E igual de preciosa. Era como su madre. Era como su padre. Era igualita a ambos... Me reí pensando que habían hecho bien su trabajo en la cama.

-Encantada, cielo. Me parece que es tu padre el que no sabe dónde se ha metido...- reí con algo de complicidad femenina. Después, presencié una pequeña batalla de poder entre los dos, intercambiaron un par de palabras sobre los gatos y que estaban fuera y se quedaron mirándose, en una situación algo incómoda para cualquiera, pero que a mí me daba igual. Cada cual vería lo que hacía, con quién lo hacía, por qué lo hacía, y dónde lo hacía. Le di un sorbo a mi cerveza cuando un moreno me llamó la atención haciendo aparición.

-Hola, cariño. No te preocupes, vas mejorando, ya te lo he dicho. Os presento: Sloan, te presento a Hayden, mi nuevo socio, y a su hija, la secretaria- le devolví el beso y le sonreí con el pecho henchido de orgullo, esperando que compartiera mi alegría. -Voy a trabajar al lado de casa, ya no tendremos que colarnos en... ningún sitio, y podrás venir a buscarme- le saqué la lengua porque no esperaba que lo hiciera si no le apetecía a él y volví la mirada a la familia que teníamos delante, esperando que no se dieran cuenta de cómo evité decir Arkham.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
Noah Hayden


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime25th Enero 2016, 22:58

Para cuando Sloan hubo llegado, Hayden y su hija seguían mirandose fijamente. Con la llegada del moreno, Noah se alzó de la mesa, para saludarle, tendiéndole la mano.

Es un placer, Sloan. Lilith me ha hablado mucho de tí. — Tras lo cual señalo a Eileen con una mano instándola a alzarse y saludar por ella misma.

Un placer. — coreó la joven rubia, aunque sus manos restaron en sus bolsillos.

Bajo la mesa, la mochila de Eileen se movía imperceptiblemente. Los dos gatos metidos dentro intentaban abrir levemente la cremallera para poder salir a respirar. El primero en asomar la cabeza fue un Russian Blue, cuya mirada inteligente escudriñaba el local moviendose agazapado y lentamente, como si estuviera preparado para cazar. El segundo era un American Short Hair, de grandes ojos grises con aspecto algo bobalicon y que a veces se dejaba la lengua afuera.
Fue este último quien, lejos de estar tranquilo y ser precavido, se acerco a las piernas de Lilith y empezó a olfatearlas.

El ruso golpeó el hocico de su compañero, para luego alzarse sobre sus patas traseras y apoyar una delantera en una de las patas de la mesa, observandolo todo con curiosidad, hasta que finalmente sus ojos verdes se posaron en el moreno, quedándose entrecerrados y contemplandole con viva atención.

Eileen volvió a sentarse y dirigió una rápida mirada a su mochila, con lo que se llevó una mano a los labios y desvió la mirada deliberadamente buscando un menu para ver qué pizzas podía elegir. Hayden por su parte, seguía con la mirada fija en Sloan, sin percatarse de nada.

Imagino que Lilith podrá darte más detalles con más calma. De momento vamos a celebrar que la he contratado. O más bien que vamos a asociarnos. Así que la mitad de la consulta va a ser suya propia, sus horarios y sus normas.

_________________
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 10x50yp
#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime27th Enero 2016, 15:41

El moreno saludó al rubio, Hayden, estrechándole la mano cuando éste se la mostró, y de pasó saludó a su hija, cuyo nombre por ahora sería "la secretaria" (más que nada porque nadie le había dicho cómo se llamaba la joven). Sloan no pudo evitar hacer más fuerza de lo normal para un apretón de manos cuando se la estrechó a Hayden, producto de los nervios que le estaban atacando y carcomiendo por dentro. Se le podía ver en la cara que no estaba "del todo bien", ya que podía ser un libro abierto cuando no se daba cuenta.

Miró a Lilith, llena de energía y alegría cuando le contó lo del trabajo, y luego miró a Hayden cuando le habló sobre lo que haría Lilith con élNO! En su trabajo, en su nuevo trabajo. De hecho se alegraba por su novia, que tuviera un trabajo al lado de casa, que se la viera así de feliz y que dejara Arkham... pero por culpa de esos dichosos nervios no pudo mostrarlo ni en su cara, ni en sus ojos ni en sus palabras.

- Oh... oh, qué bien. Si, si... muy bien... si... - Miró a Lilith, miró a Hayden, miró a la secretaria... algo no encajaba ahí y en su interior se decía que era él. ¿Pero por qué no encajaba ahí? ¿Qué pasaba, que después de tanto tiempo resulta que ya no era apto para tener pareja?... Y con esos pensamientos Sloan decidió que sería mejor dejar de pensar durante un buen rato, porque no le hacía ningún bien.

Algo le rozó la pierna, y frunció un poco el entrecejo. Miró hacia abajo y vio esa cosa peluda con rabo que solían llamarlo gato, paseándose por ahí como si nada. ¿De dónde habían salido? Le dedicó una mirada de incomprensión a su novia y luego... luego puso los brazos sobre la mesa, apoyó la cabeza y miró a Hayden a los ojos.

- El protocolo social me obliga a pedirte perdón de antemano por soltarlo pero... es que siento que si no lo hago reviento. Verás................ ¿tienes alguna intención de acostarte con Lilith? ¿O de tener algo con Lilith además de una relación laboral? - Sin quererlo se puso algo tenso. Ya está, ya lo había soltado. ¡Venga, ALEGRÍA! Que no se diga, claro que si.

_________________
En la cartera llevo...:
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime27th Enero 2016, 16:39

La reacción de Sloan no fue la que me esperaba, no me apoyó como pensé que haría, no reaccionó como solía hacerlo... No estaba siendo él, sin más. Fruncí el ceño preocupada. ¿Qué ocurría? Pensaba que estaba contento, que le gustaba la idea de tenerme más cerca de casa... O eso me dijo. Bajé la mirada y cogí mi jarra de cerveza para darle un trago cuando algo me rozó la pierna. Me asomé con cuidado y me encontré con un... gato. Mejor que Hayden no se enterara. Hice como que no pasaba nada y proseguí para beberme la cerveza. Y cuando estaba a punto de beber...

No me lo podía creer. ¿Estaba celoso? ¿Él? ¿De Hayden? Tragué con esfuerzo la cerveza medio atragantándome, dándome un pequeño golpe en el pecho y tosiendo, por la sorpresa.

-¿EH? Sloan, cariño, ¿qué dices?- le pregunté nerviosa, con una voz controlada para no matarle allí mismo. Al menos me quedaba el consuelo de saber que no era de mí de quién desconfiaba, pero aún así... Planteárselo si quiera... Miré intercaladamente a los presentes en la mesa dedicándoles una sonrisa nerviosa y, finalmente, me acerqué a Sloan y le cogí del hombro para que me mirara a los ojos.

-¿Qué estás haciendo?- le hablé en un susurro.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
Noah Hayden


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime27th Enero 2016, 17:01

La reacción fue inmediata. Eileen se llevó ambas manos a los labios, los ojos desobritados por la sorpresa ante lo que acababa de decir Sloan. Lilith parecía tensa, midiendo sus palabras como si intentara retener las riendas bajo su control y Sloan…

Sloan tenía los ojos fijos en los de Hayden, quien a su vez no apartaba la mirada. Sus labios estaban tensados en una sonrisa que luchaba por no convertirse en una carcajada inapropiada. Lenta y deliberadamente, Noah se retiró las gafas tintadas, enfrentándose a los rayos de sol con tal de poder dirigir una mirada sincera y profunda a Sloan, cada gesto de Noah mostrando un control y una seguridad dignos, probablemente, de quien no tenía idea de las capacidades sobrenaturales de los presentes.

Acepto las disculpas, Sloan y te ofrezco las mías si la situación ha podido ser malinterpretada. No tengo intención alguna, en lo más mínimo, de beneficiarme a tu mujer. Mi relación con ella será meramente profesional, y me aventuro a arriesgarme de que tal vez, por la proximidad del trabajo, podamos llegar a ser amigos.  

El American Short Hair, ni corto ni perezoso, se alzó en sus dos patas traseras al ver que Lilith le miraba y cuando esta giró el rostro, se llevo una pata delantera a los ojos y señaló a Lilith en un descarado gesto de “te vigilo.” Por su parte el Russian Blue bufó suavemente a su compañero, con lo que consiguió que el pequeño gato tigrado volviera a la mochila de su dueña de un salto, tras lo cual él se quedó a los pies de Sloan, mirándole ladeando con suavidad su pequeña cabeza peluda.

Eileen parecía más relajada al ver que su padre había respondido con naturalidad y Hayden le acarició la cabeza con una sonrisa. Había esperado poder evitar la mención a su familia, pero sabía que al menos en ese caso, podía ser un mal necesario.

Tengo a mi hija y a mi mujer. — le mostró el dorso de la mano, la alianza plateada que brillaba en el dedo anular. — No pienso hacer nada que pueda malmeter tu relación con Lilith. Tienes mi palabra.

_________________
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 10x50yp
#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime30th Enero 2016, 13:40

Lilith parecía no entender a qué había venido esa salida del moreno y, siendo sinceros, ni siquiera el propio Sloan sabía el por qué. Tenía la cabeza como un bombo y las ideas iban y venían como si fuera un tío-vivo. ¿Qué le pasaba? Tenía que calmarse. Tenía que calmarse y pensar con lógica y la cabeza fría, como siempre había hecho. Analizar los hechos. Sí, analizar los hechos. ¿Qué acababa de soltar? Una pregunta directa. Si Hayden se quería beneficiar a Lilith. ¿Cómo se sentía? No lo sabía. Era una mezcla entre ansioso, rabia, temor, nerviosismo... Era un cúmulo de sensaciones pero, viéndolo desde fuera, podía tener una respuesta. ¿Podía? Pues claro que podía. Todo en el universo tiene una respuesta, por muy enrevesada que ésta sea.
Sloan se giró un momento hacia Lilith cuando ésta le preguntó en susurros, y él le contestó del mismo modo:

- Perdona pero... creo... creo que tengo celos de Hayden. - Era lo más lógico que podía decir viendo cómo estaba.

Hayden por su parte se lo tomó con mucha calma. Se quitó las gafas de sol (¿gafas de sol dentro de un establecimiento? ¿Era una de esas celebridades?) y le respondió con un tono tranquilo y bastante comprensivo. En verdad, la forma de hablar de Hayden era muy respetuosa a pesar de lo que le acababa de soltar el moreno. Éste dio gracias a todo cuanto conocía por no haber cabreado al actual jefe de Lilith, y que por su culpa tuviera problemas en un trabajo que parecía que le gustaba.

- Bien... bien... Ehmmm... Perdonad que haya salido con éstas. Ésto es nuevo para mí, ¿sabéis? - Se estaba excusando tanto con el padre como con la hija. Pero sobretodo, con Lilith. - Al entrar por la puerta me ha entrado un ataque de... celos creo que han sido, al veros los tres juntos, como si fuerais una familia y... bueno, mi cabeza se ha ido por un sitio y mi cuerpo por otro. Por favor, no me lo tengáis en cuenta. Lilith, en serio, me alegra mucho que tengas éste trabajo cerca de casa. Así no vas a tener que desplazarte tanto y, por lo que veo, tienes mucha ilusión con el tema. Me alegro por ti.

Sloan rodeó a Lilith con su brazo por la espalda y le dejó un tierno beso en la frente, de cariño, y luego otro en los labios. Sonrió y volvió la vista hacia el dúo padre e hija que tenían delante.

- Perdonad pero... creo que no conozco tu nombre. No creo que llamarte "secretaria" o "hija del jefe" sea una buena forma de decirte hola - le dijo Sloan a la hija de Hayden.

_________________
En la cartera llevo...:
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime30th Enero 2016, 14:32

Alcé ambas cejas y esbocé una medio sonrisa cuando me dijo que creía que estaba celoso. ¿Celoso, Sloan? ¿Sloan? ¿El Sloan que yo conocía? ¿Ese que no sentía ni casi padecía? Era cierto que desde que tuvo esas sesiones con Lissa había mejorado, ya no era tan frío y lógico, se dejaba llevar más, sentía más. Pero... Realmente creía que jamás le vería celoso. Es más, ¿por qué tendría que estarlo? Que desconfíe de Hayden pase, pero si realmente se sentía amenazado era porque me creía capaz de hacerle eso y... Ni en broma.

Escuchar a Hayden me calmó mucho, no porque él me calmara. No. Sino porque si hubiera saltado a la defensiva la cosa se podía haber puesto muy fea para todos. Suspiré y miré a Sloan de nuevo, con una sonrisa un poco de boba. Estaba celoso. En el fondo no era algo bueno, pero me gustaba verle así, preocupado por nuestra relación de manera comedida y educada... Me hacía pensar que me quería de veras. Dejé que me abrazara y me besara en la frente cerrando los ojos y le devolví el beso que me dio acto seguido, con una sonrisa constante dibujada en la cara.

Me quedé pensando en que quizás algún día tendría que hablar con él sobre eso. Eso de la familia y sus celos. Hasta donde yo sabía de primerísima mano Sloan ya tuvo una familia, una mujer, y un hijo. Y no salió bien. No negaba que no querría una familia en un futuro, una hija y alguien que me caliente la cama por las noches pero... No era algo que quisiera en ese momento, y consideraba que Sloan tampoco. Quizás sólo fuera su instinto básico haciendo saltar la alarma, al fin y al cabo, no hace mucho su comportamiento hacia nuestra relación era muy animal, muy primario. Yo era su "compañera" y él mi "compañero", y no había cabida para nadie más. Ahora se había relajado un poco, por así decirlo. No sé, tenía que hablarlo con él de todas formas; seguía sin saber qué le había hecho Lissa durante las sesiones que tuvieron.

-Gracias, cariño...- le susurré y le miré a los ojos, para después mirar a Eileen cuando Sloan dijo que no le habíamos presentado a la hija de Hayden. Me reí soltando el aire por la nariz y asentí.

-Es cierto, lo siento. Eileen, este es Sloan, mi pareja. Sloan, Eileen aka "la secretaria e hija del jefe"- me reí y le pasé mi cerveza casi intacta al moreno. Cuando vino el camarero y le indiqué que ya estábamos todos pedimos las pizzas y una cerveza más para mí, porque necesitaba beber un poco antes de procesar el hecho de que un gato me había señalado con su almohadilla a lo "te vigilo". ¿Qué tenían esos gatos? Me quedé mirando a Eileen fijamente pensando en las posibilidades. ¿Sería mutante también? ¿O alguien con habilidades especiales? Cuando su mirada se cruzó con la mía le alcé una ceja y le sonreí con educación.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
Noah Hayden


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime31st Enero 2016, 15:49

Noah se sentó, recolocándose las gafas a la par que sonreía a su hija, pasando el brazo por sus hombros y acercándola para besarle la sien. Eileen se dejaba hacer, mirando a Lilith fijamente a los ojos, curiosa ante el gesto y desvió la mirada al suelo.

Hayden de nuevo pasó el gesto por alto, aunque parecía más bien que estuviera intentando no mirar de manera deliberada. Les sirvieron las pizzas y la bebida, y Hayden intentó de nuevo encauzar la conversación. Pero no podía evitar darle vueltas a las cosas que había mencionado Sloan... Y no pudo evitar que su curiosidad profesional le llevara a preguntar de más.

Pues... La verdad es que la clínica está muy cerca, por mi no sería problema si quieres pasarte, Sloan. Pero tengo que preguntar, ¿A qué te refieres con lo de que todo esto es nuevo para tí? Me parece difícil de creer que alguien como tu esté ahora con su primera pareja, así que imagino que no es eso.

Hayden sonrió con timidez y Eileen intentó dejar caer un pedazo de su pizza bajo la mesa, y esta vez Noah no pudo fingir que no la veía. Así que la miró de soslayo y le tiró suavemente de una oreja.

¿Podríais por lo menos intentar disimular? Y va por ti también, Black.

El Russian Blue giró la cabeza hacia Hayden y se acercó a él, enroscándose entre sus zapatos sin dejar de dedicar miradas a Sloan y Lilith, como si verdaderamente quisieran tenerles controlados.

_________________
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 10x50yp
#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime1st Febrero 2016, 00:20

- Así que Eileen, ¿eh? Es un nombre bastante bonito, por no decir mucho. Qué demonios, es un nombre muy bonito. - El moreno sonrió a la joven e hizo un leve gesto con la cabeza, entre asentimiento y saludándola. Un gesto algo anticuado pero que siempre queda bien delante de una señorita, o eso dicen algunas normas sociales.

Sloan sintió como si alguien quisiera meterlo en una estufa y cerrarla hasta el día del juicio final, bajó la mirada para ver qué demonios era cuando Hayden le habló, lo que le obligó a devolverle la atención. Si la clínica estaba tan cerca de casa pues sí, no dudaría en pasarse... aunque sólo fuera para recoger a Lilith... pero también para curiosear. Luego llegó el tema del por qué al comentario de Sloan. Miró a Lilith como buscando su aprobación, pero en verdad lo iba a decir de todas maneras. No le hacía ningún disgusto a contar quién era o lo que le habían tenido que hacer.

- No, tener novia no es algo que no me sea familiar. De hecho... hace tiempo estuve casado, y tuve un hijo pero... las cosas no salieron bien: perdí a mi hijo y mi mujer fue internada en un psiquiátrico, donde también murió... Pero bueno, de eso hace ya mucho tiempo y como se suele decir, la vida sigue. - Llegaron las pizzas que habían pedido y a Sloan se le abrió un agujero enorme en el estómago cuando las olió. Madre mía, se las habría comido todas enteras y la mesa incluida si fuera necesario. Pero se contuvo porque no había terminado de hablar con Hayden. Primero: quedar bien delante del nuevo jefe de Lilith. Segundo: papear. - Hasta hace poco, concrétamente a finales del año pasado tenía cierto problema dentro de mi cabeza: mi consciencia se veía superada por mis instintos y lo que vienen siendo los sentimientos no los podía... sentir, valga la redundancia. Los comprendía, entendía a las personas pero... no era capaz de sentir esos mismos sentimientos. Pero gracias a Lilith pude controlar un poco dicho problema con los instintos y después, gracias a la intervención de Lissa pudo anteponer mi consciencia sobre mis instintos y... me hice más humano. - Terminó girando la cabeza y mirando a Lilith, guiñándole un ojo y rugiendo por lo bajo.

Cogiendo uno de los trozos de pizza vio como el padre amedrentaba a la hija, y algo hizo clic en la cabeza de Sloan.

- Vale, es decir.... los gatos eran reales y no me lo estaba imaginando. Gracias.

_________________
En la cartera llevo...:
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime1st Febrero 2016, 16:07

Sonreí satisfecha al ver que todo empezaba a ir sobre ruedas, hasta que Hayden hizo su pregunta. No era una mala pregunta, ni estaba fuera de lugar, pero quizás era muy pronto. O no. Eso dependía de Sloan, no de mí. Por ello, cuando me miró antes de responder, le sonreí y asentí, dándole ánimos. Él no se ocultaba del mundo salvo de SHIELD, y yo no tenía por qué retenerle de contar nada.

Mientras le explicaba a Hayden lo que le sucedió de manera resumida, yo le di por fin un trago a mi cerveza y sonreí al moreno cuando me guiñó el ojo y me gruñó. Ay... Qué pena que estuviéramos delante de mi socio y no en casa... Le di un repaso con la mirada y devolví mi atención a la mesa y los comensales. Y las pizzas. Y los gatos.

-Menos mal, pensé que me lo había imaginado también- reconocí a la familia rubia que teníamos delante con una medio sonrisa y llevándome una mano al pecho. -Esos gatos... No son gatos corrientes, ¿verdad?- miré a padre e hija y cogí un pedazo de pizza. Esperaba no incomodarles con la pregunta, pero uno de esos gatos me había amenazado con su suave y mullida pata.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
Noah Hayden


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime2nd Febrero 2016, 14:50

Eileen pareció hinchar el pecho de orgullo al ver que la conversación se desviaba hacia los felinos, con una sonrisa que mostraba la falsa seguridad de quien cree saberlo todo tan típico de la edad adolescente. Noah por su parte mantenía los labios en una fina linea tensa mientras miraba a los gatos y a su hija.

Son gatos que deberían quedarse en casa y no intentar ser otra cosa que eso, gatos. Pero son inseparables con mi hija y parece que no pueden evitar seguirla a todas partes, ni siquiera dentro de los locales donde la gente come y saben que no pueden entrar. Ni siquiera en esos sitios donde yo le pido explícitamente que no entren y donde ella miente para poder colarles.

Esa última frase cargaba una nota de autoridad, un deje de cansancio que demostraba que no era la primera vez que discutían ese tema. Eileen se deshinchó como un globo que estuviera perdiendo el aire, bajando la mirada al suelo. El gato que quedaba fuera de la mochila subió a la falda de Eileen de un elegante salto y metió el hocico bajo su brazo, llamando así la atención de su dueña. Eileen miró fijamente los ojos del gato y ambos sostuvieron la mirada de un instante. El rostro de Eileen pasó de la sorpresa a una tímida sonrisa y finalmente a parecer mucho más relajada. Acarició la cabeza del felino con la punta de los dedos y el animal cerró los ojos disfrutando del contacto para luego volver a mirar a Sloan por encima de la mesa, un leve y suave maullido vibrando en la garganta del felino sin llegar a maullar del todo. Un maullido sordo

¿Ves? No pasa nada. Él tampoco es normal. Tenías razón en Nueva York hay más respuestas y más libertad para nosotros. No tenemos que escondernos.

Hayden hizo callar a su hija con una sola mirada, y Eileen bajó la cabeza, pero en sus ojos se seguía contemplando cómo en silencio intentaba desafiar la obediencia que le imponía su padre.

No es cuestión de que pueda o no contarse, Eileen. Es el saber cuando y como, y tu en concreto estás siendo de lo más inoportuna. Que tú quieras encontrar gente con quien hablar del tema no te da derecho a decir en voz alta quién puede parecerse a tí, y mucho menos sin su permiso. Me esperaba que fueras un poco más considerada. — Al fin la rubia bajó la cabeza, sintiéndose arrepentida y el gato en su falda se quedó inmóvil, como si también hubiera recibido él parte de la regañina. Hayden se volvió a la pareja, suspirando pesadamente. ¿Y si Lilith no tenía conocimiento de que su pareja podía ser un mutante, o alguien con poderes? Eileen podría haber metido la pata muy hasta el fondo. — Os debo una disculpa a los dos. Por la indiscreción de mi hija y por la indiscreción de sus pequeños guardaespaldas. Mi hija nació con un don, que parece ser atrae a estos dos y otros felinos a acercarse a ella y pueden comunicarse. En Inglaterra esto no es tan típico y éramos más precavidos, pero la noticia de la colisión y la afluencia de estos eventos sobrenaturales hacen que alguien esté demasiado impaciente por gritar a los cuatro vientos que és especial.

Hayden volvió a mirar a Eileen, y ésta abrazó al pequeño felino, susurrando una disculpa.

_________________
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 10x50yp
#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime8th Febrero 2016, 17:02

Sloan observó la reprimenda que le soltó el padre a la niña sin intervenir. No iba a decirle al padre cómo debía hacer su "trabajo" como padre y tampoco iba a defender ninguna de las dos partes. Si algo había aprendido durante todo el tiempo que había convivido en la sociedad humana era que, si te metías entre un padre y una hija, salías escaldado.
Y si te metías entre un hijo y un padre.
Y un hijo y una madre.
Y entre hermanos.
Y entre un padre y una madre.
Y.... En fin, que eso: mejor mantener las distancias.

- No, a ver, no hace falta que pidas disculpas. No nos ha ofendido ni mucho menos. Entiendo el entusiasmo que tiene tu hija para con los gatos. Es más, por cómo habla sobre ellos me supongo que le gustaría normalizar su don y su relación con los gatos y presentarlos como amigos. Y dime si me equivoco, Eileen, que yo me pongo a hablar y no hay quien me pare si nadie me dice nada. Además, como ha dicho, yo no soy normal, y os puedo asegurar que delante de mí como si de repente me decís que no sois humanos y que en realidad sois gatos disfrazados, que me lo tomaré como si me estuvierais contando una anécdota interesante.

Tras tanto hablar, Sloan cogió su bebida y se bebió algo más de la mitad. Es lo que tiene si te pones a hablar sin parar y sin descanso, que se te seca la boca o te crea una masa pegajosa. En cualquiera de ambos casos, no es agradable.

- Mira, justamente yo creé una especie de refugio para aquellos que no encuentran un lugar donde encajar. Somos como una extraña familia, y nos une lo mismo: ser distintos. Si os gusta podría enseñaros la familia y nuestro propio refugio. Siempre lo llevo conmigo.

Sloan dio un manotazo sobre la mesa y empezó a reír por el chiste que acababa de soltar.

Si, aun estaba algo nervioso por los sentimientos encontrados dentro de su cabeza. Es lo que tiene no estar acostumbrado a esas subidas y bajadas sentimentales...

_________________
En la cartera llevo...:
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime19th Febrero 2016, 01:46

Observé la reprimenda en silencio, con una sonrisa dedicada a Eileen. Era bonita e inocente, pero se moría por ser ella misma y, apostaba lo que fuera por que ella no era inocente en absoluto. Sin embargo, yo tampoco iba a meterme en la relación que llevaban, al menos no de momento, acababa de conocerles. Di un trago a mi cerveza y miré a Sloan con diversión. Se le notaba nervioso, no se controlaba, no se callaba. No es que fuese callado por norma general, para nada, pero sabía que no estaba siendo el Sloan de siempre.

-Coincido con Sloan: las disculpas no son necesarias. Me encanta que se sienta tan libre con sus habilidades y que las tenga tan interiorizadas. Muchos jovenes no superan esa fase de aceptación de "no soy un humano normal y corriente"- dije enfatizando mi frase con unas comillas. -Aunque no quiero decir que ser humano sea malo, claro...- fruncí el ceño. -Mejor dejamos ese debate para otro momento- sonreí a padre e hija y bebí más cerveza.

Ante el chiste de Sloan, no pude sino negar con la cabeza y efectuar un gran facepalm bien merecido, mordiéndome el labio inferior.

-Quizás la próxima vez que nos veamos. Por hoy hemos tenido suficientes aventuras...- me reí, aunque me incliné sobre la mesa para hablarle a la familia que teníamos delante. -Eso sí, os puedo adelantar que es un lugar encantador... a su manera. Yo podría cuidar de Eileen- le guiñé un ojo con complicidad a la chica y después posé una de mis manos sobre la rodilla de Sloan, la cual apreté en señal de cariño. Ya hablaría con él en casa sobre sus celos, era algo que merecía la pena hablar.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Noah Hayden
Marvel Universe
Marvel Universe
Noah Hayden


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime27th Febrero 2016, 16:18

Eileen parecía a punto de saltar de la silla de emoción, mientras el gato en su falda tensaba el hocico formando una graciosa sonrisa. El American Short Hair salió de nuevo de la bolsa, y se sentó en el banco entre los dos rubios, dejando mostrar los bigotes por encima de la mesa, mirando a Lilith y hablando. La voz del animal era suave como un ronroneo y el idioma que hablaba se asemejaba en su pronunciación al alemán aunque no hubiera palabra alguna que coincidiera con el susodicho idioma, y alzó una pata peluda y movió los dedos, en algo que parecía curiosamente un saludo. El Russian Blue posó una pata sobre el ‘hombro’ de su compañero y susurró en el mismo idioma. Su voz era más profunda, y mucho más suave, e hizo un ademán con la cabeza señalando a la pareja de Lilith y Sloan, tras lo cual bajó la cabeza hacia ellos a modo de despedida y volvió a la mochila. El gato gris y bobalicón, dedicó una última sonrisa a Lilith acompañado de un suave maullido antes de correr a esconderse junto a su

Puedo abrir portales a otros mundos — Comentó Eileen con calma y visiblemente orgullosa de los gatos. — Así les encontré a ellos. Son nuestra familia. Se llaman Belerithes y son muy inteligentes.

Noah se removió incómodo en la silla, visiblemente contrario a tratar el tema de Eileen con alguien a quien acababa de conocer. Pero los gatos habían juzgado que la pareja no era peligrosa y con su juicio ya no había vuelta atrás para la adolescente. Hayden odiaba la confianza ciega que su hija depositaba en los felinos y temía que algún día ellos se equivocaran y pusieran en peligro a la niña.

Ahora, sólo podía rezar que hoy no fuera ese día.

Perdonad la descortesía de Black y Denim. Denim ha dicho que tienes una mirada interesante y que le gustaría charlar contigo. Black le ha instado a abandonar la mesa y dejarnos en paz para que podamos hablar de nuestros asuntos. Como bien ha dicho Eileen... Son un tanto especiales, pero quisiera poder dejar esa conversación para otra ocasión. Al fin y al cabo, nos habíamos reunido para conocernos, aunque no esperaba que mi hija forzara tanto el asunto.

Eileen bajó la mirada, aunque esta vez sonreía. Al parecer, tener la oportunidad de explicar lo que le sucedía sin ser considerada un engendro era suficiente como para no poder borrar la sonrisa, ni siquiera bajo la molestia de su padre.

Durante el resto de la comida, Eileen se mostró inefablemente educada, nunca interrumpiendo ni hablando cuando no tocaba, siendo terriblemente cortés y con una sonrisa permanente danzando en su rostro.

Hayden por su parte, trataba de llevar la conversación a un cauce más normal, hablando sobre horarios para la consulta y pidiendo ayuda y consejos sobre cómo publicitarla, intentando dejar atrás el incidente de los gatos, como si jamás hubiera sucedido.

_________________
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 10x50yp
#66CC99
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]   Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What's up? — América del Norte, Nueva York / Mansión X — 22/02/2019 (Gabriel LeBlanc)
» Requiem (11 de abril de 2019 en Nueva York (Autoconclusivo))
» Levantando cabeza [Autoconclusivo](15 de Abril de 2019) Nueva York
» Invierno de fuego: los cielos de Nueva York [Tony - Arturo - Jonathan] (10-03-2019)
» Narrado en arcilla (Billy & Cassandra ) [12 de abril de 2019 en Nueva York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: