Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Burai Ishii
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Burai Ishii
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Apollo
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Midnighter
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Susy
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Gwenpool
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Jesse Custer
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Xiomara rojas
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Wade Winston Wilson
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime4th Enero 2016, 00:22

Apenas queda la mitad del sueño para cubrirme, pero la energía de Sueño estaba concentrada en el centro, justo en el banco de piedra con la grava y las palomas. Lo sentia, podia sentir la energía de las billones de vidas en el universo, por fin estaba acercándome al final de esta especie de túnel en el que estaba. Me puse de pie, las palomas se desvanecieron, apenas si quede suficiente energia para el último tramo y yo no puedo mantener un sueño, asique mejor ponerme lo mas al centro que pueda. Un paso, dos, no estoy demasiado lejos del banco, el centro exacto del sueño, solo tengo que sentarme ahi y...

-...-

...No puede ser, senti algo, como si...

-...¿Que...?-

...Como si una mano me acariciara...

- ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! -

...Una mano, no, una mano no, un brazo entero, un cuerpo completo, no lo sé, solo sé que me embarga, entra sin control en mi pecho y me causa un dolor que no podría describir jamás en ninguno de los idiomas de la creación. No lo entiendo, no comprendo cómo es que yo puedo sentir el dolor que estoy sintiendo en este momento, como es que me han atacado y me han vulnerado tan de repente, tan fácilmente, solo sé que grito, que grito como si fuera poco mas que una mortal, y el pan cae a un suelo que ya se desdibuja, y lo que hurgaba en mi pecho sale con la misma violencia que entró, y no logro entender que sucedió, ni como, ni por qué siento el dolor, el frio. Solo siento mis rodillas tocando el suelo del sueño, de lo poco que queda de él, de mi pecho manando mi energía abiertamente, que se escapa de mi como un vaho oscuro, como tentáculos de oscuridad que se pierden en el cosmos ...

- ¿Qué...? ¿Cómo...? -

Mi voz es un hilillo. La Tierra está frente a mi, y la cabeza me da vueltas, y me siento débil por primera vez desde que el universo existe, y no comprendo nada, realmente nada, solo sé que una herida mágica abre mi pecho y hace escapar mi poder, como si hubiesen desgarrado todo lo que soy, y que puedo sentir dolor, y debilidad, y muchas cosas que nunca crei que podrian alcanzarme a mi. Extiendo mi mano hacia el enorme planeta azul frente a mi, trato de proyectarme allí, pero nada sucede, las almas del Universo callan, no estoy en ningún lugar, sigo solamente en los trocitos que quedan de aquel sueño.

...Todo es oscuridad...


Unas patitas en mi nariz son lo primero que me despierta. El pecho aun arde, y abro muy lentamente los ojos. Todo se ve borroso, el escarabajo abre sus alas y vuela de mi. Trato de desplazarme de alli, pero no puedo romper mi forma fisica, asique cuando siento más claridad, muevo mi brazo, pero no lo hace, aunque al menos la herida en mi pecho ha cerrado. Una cadena con un grillete repleto de símbolos retiene se brazo, muevo el otro, mis piernas, nada se mueve, solo mi cuello esta libre, y levanto mi mirada mientras veo a unas figuras debajo mio, mortales, humanos, me miran con morbo.

- Bienvenida a Ubar...¿O la conociste como Iram la de las Columnas? - Me habla el hombre con la túnica verde, lleva una capucha que me impide verlo, y no sé quién es, por primera vez, no lo se. Estoy aturdida, me tomara un tiempo recuperarme y saberlo. A su lado, un hombre de unos cuarenta, rifle en mano, uniforme color arena, no es el único militar alli presente, pero claramente es su lider, hay al menos seis soldados en la enorme cueva en la que estoy. La iluminan reflectores portátiles. Casas, calles, y columnas, decenas de ellas, todas en ruinas. Miro a mis lados, las cadenas que me atan terminan en dos grandes columnas, las mejor preservadas.

- ¿Como lo conseguiste? - Aun recuerdo Ubar. Discuti largo y tendido con la Ciudad de Plata cuando supe que se había decidido algo asi. El exterminio de toda una ciudad, y como siempre, yo tenía que llevármelos a todos una vez ocurrido. "Pecado", recuerdo que me dijeron los ángeles, pero para mí el concepto es ridículo, ¿Cómo vas a castigar a los mortales solo por hacer cosas malas? ¿Y si yo decidiera hacer las cosas mal? ¿Quien castiga al que castiga? Pensé que nadie encontraría jamás estas ruinas.  Alá, o como quieran llamarlo, la sepulto bien debajo de la arena para que nadie jamás la recordara.

- No es lo importante, lo único que importa ahora es que estás bajo mi poder...- Arqueé una ceja, aunque tenía toda la razón, no habia forma de soltarme de esto y me sentia...débil. - Es muy especifico como para un mortal...- -...Como dije, no es lo importante, lo que si importa es que estas en mis manos, y si quieres sobrevivir, vas a tener que...que...¡Silencio!- No me quedan fuerzas, pero claro que puedo reírmele en la cara, una risa que inunda toda la enorme caverna que seguro les tomo años excavar de entre arena y roca. Vaya, necesitaba algo de humor para comenzar esta noche de cautiverio.

- ¿Sobrevivir? ¿Sabes quién soy? - - De hecho, si, y tú bien sabes cuál es tu situación...- Me removi un poco, el ardor en el pecho realmente era intenso, pero me sentia un poco mejor que hacia unos momentos. No entiendo por qué estoy sintiendo como si fuese mortal, con mareo y todo, pero seguramente no puedo proyectarme por las cadenas ni utilizar mi poder. Mejor me lo tomo con calma. - Tienes razón, pero si esperas que muera...digamos que vas a llevarte una decepción...- Negó con la cabeza, lentamente, se le fue el temperamento por unos instantes, pero ahora lo recuperaba. - Hablas muy altaneramente para ser una prisionera...- - No soy tu prisionera...- Eso toco mi fibra sensible. ¿Prisionera? - ¿Te has vuelto loco? ¿Entiendes la magnitud de lo que estas haciendo? - - Si, si la entiendo...- Llevó sus manos a su capucha y lentamente la removió.

Reconocí las facciones enseguida. No era él, pero era de su sangre. Mis ojos se tornaron de un rojo furioso, me removi contra las cadenas, con fuerza, pero sin éxito.

- Burgess....- El hombre sonrió de oreja a oreja, con suerte y tenia unos treinta. - James, bisnieto de Roderick...- ¿Que? ¿Un cuarto Burgess? Pensé...pensé que sería alguno de los que conozco pero con el aspecto alterado, o demasiado joven. Que no pueda saber inmediatamente su identidad es una cosa, con las cadenas y todo, ¿Pero que no le conozca? ¿Que sea alguien totalmente nuevo...para mi? ¿Que me esta sucediendo? -...Y por fin he conseguido lo que mi antepasado no pudo, lo que la Orden de los Antiguos Misterios no pudo...te atrape...- Me removí denuevo, mordiéndome el labio inferior de rabia, mirándolo como si pudiese echar fuego por los ojos. Si no tuviese estas cadenas, quizás y podría hacerlo. - Al fin, la Muerte, bajo mi poder...- - Estas loco...- Me sostenia la mirada con calma, el otro hombre hacia silencio, mirandome largamente, mas como para saber dónde ponerme una bala si me soltaba que para entender de lo que hablábamos.

Me removi una vez mas, ahora con violencia. - ¡Sueltame, Burgess! - - ¿Por que lo haria? - - No entiendes lo que puede llegar a suceder si no lo haces, no soy el anterior ser que atrapaste, sin mi, todo el universo perdería el balance...- - Interesante...traigan al prisionero...- El otro hombre hizo unas señales y de una de las casas arruinadas salieron dos soldados llevando a otro hombre, atado de mano y vendado, arrojándolo al suelo. Oraba en árabe, pidiendo la gloria de los cielos. No podia saber si sucederia por las cadenas que retenían mis poderes, pero era fijarse con detenimiento para saberlo. Apuntaron a su cabeza, no habia problema, seguramente era su hora, cuando me liberara podria acudir con su alma y...

...el disparo acabó con el silencio. El hombre se desplomó sin vida. Vi su alma de pie a su lado, cofundida, mirando a su cuerpo y a mi alternativamente. Me serené y le sonreí para que supiera que todo estaria bien, pero esa expresión se deshizo por completo cuando su alma se desvaneció ahi mismo. No estaba ya más entre nosotros. Se habia ido sin mi guia, sin mi mano...

- ¿Lo ves? - Seguro que notó mi expresión consternada. Mis ojos volvian a la normalidad, estaba boquiabierta. Por primera vez desde que el tiempo existia, desde que los seres vivian y respiraban, un alma se habia ido del plano terrenal sin mi. Alguien la habia llamado, la habia ayudado a irse, y habia una sola entidad que podia hacer eso, pero estoy atada a las cadenas. Alguien se ha llevado un alma, y no he sido yo.

- Aun puedes darme poder, ayudarme a convertirme en el ser más poderoso de esta Tierra, y te liberaria de tus ataduras...- Volvi a caer en la cuenta de mi realidad recién cuando acabó de decir eso, estaba estupefacta por lo que habia visto. -...No vas a recibir nada de mi, Burgess, asique puedes sentarte y esperar...- Frunció el ceño. - Vigilenla...- Musitó al otro hombre, dandose la vuelta y retirandose a paso lento del centro de la ciudad hacia unas tarimas lejanas que conducian a la superficie. El que lo acompañaba ordenó con gestos a sus soldados que cubrieran la avenida principal de la pequeña parte de Ubar que habían excavado en aquella caverna y se fue también.

No se que esta pasando, ni que esta sucediéndome. No puedo hacer nada. Estoy atrapada.



Sueño...¿Donde estás?


----------------------------------

¡Hola!

Esta es una introducción participativa. Hasta dos personas pueden entrar y rolear siempre y cuando tengan un motivo razonable para estar en Africa en las cercanias del lugar y se puedan dar cuenta de que algo raro sucede. La manera la dejo a su criterio, y claro, una vez posteen dos personas asi quedara el orden de las rondas.

No será un rol muy largo, pero si interactivo.

Cualquier cosa, me dicen Very Happy

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime5th Enero 2016, 08:03

Acercándose a Salalah, Omán

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] OMA58-C01



Se preguntaran que hago en Medio Oriente, luego de haber evitado que un dios loveftcraniano entrara a nuestro plano, me vi en la necesidad de investigar sobre los grupos que luchan contra lo sobrenatural de este mundo que se ubicaran donde yo los conocía, planeaba ir a Tokio en primer lugar pero un caso de un espíritu del desierto me envió a hasta la península arábiga, así que luego de eso tendré que investigar si El Marya  “Los Jóvenes Guerreros”, existen aquí. Estoy haciendo escala en una ciudad llamada Salalah o algo así, para mi suerte no voy en un avión comercial, no tengo documentación para ningún país ni siquiera para el mío propio, así que no son una opción, pero soy bueno haciendo favores y por lo tanto que me los deban, por lo tanto no fue difícil conseguir un raite en avioneta luego de haber llegado y pasado por Europa.

No es primera clase, ni siquiera clase económica, sería más bien clase mendigo pero algo es algo. De pronto un escalofrío intenso de esos que no son naturales y que todos sienten y es evidente al exhalar un poco, aparte la avioneta empezó a temblar, todos los aparatos electrónicos empezaron a dejar de funcionar causando que vaya en caída y mis tatuajes brillaron iluminando a las asustadas personas que iban conmigo y gritaba o rezaban, solo fueron unos segundos mientras mire por la ventana que algo caía a las lejanías pero no alcance a distinguir que era por la oscuridad de la noche, los tatuajes brillan haciéndome el foco de atención, puede que desde tierra se haya notado bastante, me arden como nunca lo ha hecho, muy pocas veces me ha sucedido eso, sea lo que esté pasando afuera, algo gordo se está cociendo.

El susto termina cuando mis tatuajes dejan de brillar y las maquinas vuelven a funcionar, permitiendo al piloto volver a tomar el control y evitar que nos estrellemos  y nos hagamos pure humano. Llegando al aeropuerto descubro que no fuimos los únicos en sentir ese antinatural escalofrío o que todo electrónico dejo de funcionar a varios kms a la redonda por un par de minutos. Me gustaría iniciar una investigación pero el viaje y este susto, me han dejado cansado por lo que he de irme a un hotel sin que las autoridades noten mi presencia, aparte que los demás pasajeros le contaran el misterioso brillo que cierto desconocido manifestó en el viaje.

(…………………………………………..)


Ya con las energías renovadas me dispongo a parlotear en algún bar cercano, por poco me salvo de ser discriminado, mi buen ingles les hizo creer que era un auténtico estadounidense, ya saben en esas regiones se odia a los Norteamericanos…aunque técnicamente yo lo soy, ustedes entienden que es el caso, pero el malentendido duro poco y en mi investigación  escucho rumores de gente  que ha estado rondando sospechosamente en las ruinas de Ubar…¿Ubar? ¿La llamada Atlántida de las arenas? Re-descubrieron la ciudad hace unos años gracias a la NASA, pero como dije, son solo ruinas, no hay nada de los míticos tesoros que se cuentan de la funesta ciudad o algo extraordinario a menos  de… que haya algo más debajo, muchas ciudades modernas fueron construidas sobre las ruinas de otras más antiguas.

Con algo de ayuda me dispongo a ir a revisar si la actividad sospechosa se está dando y soy dejado a unos kms antes de llegar a las ruinas por si las dudas, gracias a mi poder de fuego tengo una resistencia considerable a las altas temperaturas y mi necesidad de tomar agua se reduce dejándome ahorrar bastante.

Pasan unas horas antes de llegar a mi nuevo destino, y en efecto ay personas sospechosas vigilando en los alrededores  y con armas, pero no son problemas para mí, ninguno parece tener poderes mágicos y son fáciles de esquivar con sigilo y con los que me topo, los noqueo con facilidad, siguiendo el rastro de cableado termino cayendo por una grieta que no alcance a notar.

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Atlantis-of-the-Sands


Al recomponerme veo unas impresionantes estructuras y el maldito agujero que he creado, por suerte he caído en arena, de lo contrario me hubiera estampado y ahí terminaría mi historia. Al parecer mi intrusión lo detectaron, y como no, un gran agujero con más luz de repente no pasa desapercibido. Así que me apresuro en dirigirme a las sombras más cercanas y así evadir a los militares que entre más profundo más protección y mejores armas parecen tener, eso solo empeora la situación.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Arturo


Última edición por Arturo Lizarraga el 12th Abril 2016, 07:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime19th Enero 2016, 17:24

El mundo está lleno de lugares secretos y misteriosos. Localizaciones que muchos tacharían de leyendas, mitos, simples espejismos. Cada vez que alguien asegura haber encontrado uno de esos místicos lugares acaba demostrándose que no es más que una farsa o un montaje para promocionar una película, un libro o simplemente ese afán del ser humano por darse a conocer, tanto por su estupidez como su valentía o bravura. Lugares como la Atlántida, Shambhala, El Dorado... Todos esos lugares que muchos afirman haber pisado al menos una vez en la vida o haber gozado de los poderes sobrenaturales que en esas ciudades viven. Pero al final, una vez tras otra, se termina demostrando que no eran más que falacias de algún loco con mucho tiempo libre o que tras demasiados años de investigación terminó perdiendo la razón. A pesar de esto, sigue existiendo ese misterio, esa falta de pruebas irrefutables de que los lugares no existen con total seguridad. Y de vez en cuando, puede verse en alguna foto o grabación una pequeña muestra. Una piedra, una joya, una moneda, que provoca las dudas y una nueva oleada de investigadores que intentan encontrar esas ciudades perdidas para ver sus nombres en los anales de la historia. Y es que amigos míos, al final, todos esos lugares tienden a aparecer cuando menos te lo esperas.

Así fue como el demonio encontró la perdida y misteriosa ciudad conocida como Ubar. La Sodoma y Gomorra del Corán, fue condenada por los dioses debido al pecado que en sus paredes se respiraba. Sin embargo, esta vez el pecado había sido demasiado para pasarlo por alto. Hellboy sabía que los humanos a veces tendían a ser estúpidos, hipócritas, y que constantemente intentaban refutar la existencia de un dios superior a ellos, o intentar convertirse ellos mismos en uno por medio de las investigaciones. Lo que muchos no saben es que en este mundo existe un equilibrio, un equilibrio mucho más antiguo que ellos y que no puede ser roto así como así, a pesar de sus constantes esfuerzos. Crear vida, convertirse en un dios, aspiración de cientos y cientos de visionarios o locos, dependiendo del cristal desde donde se mire. Cuando el B.P.R.D descubrió que un hombre conocido como Burgess pretendía capturar y aprovecharse de nada más y nada menos que la muerte pensaron que era una broma. Nadie podría hacer eso. Y sin embargo, al parecer habían dado con la ubicación de un ser que resultó ser nada más y nada menos que la propia muerte, encargada de acompañar al otro lado a las almas que abandonaban sus cuerpos en el día a día. Las alarmas saltaron aquí y allá, y como siempre mandaron al mejor agente del que disponía la organización: Hellboy. Su misión: detener la locura que intentaban llevar a cabo y hablar con la criatura, para ver si, en efecto, era la muerte tal y como se había anunciado.

Infiltrarse en la ciudad no fue fácil, pero cuando has aprendido a evitar maldiciones y trampas mágicas dejar fuera de combate a un par de guardias armados era hasta fácil. Los rayos de sol se colaban por las enormes grietas que permitían ver el cielo azul al otro lado. Los edificios, totalmente en ruinas debido al paso del tiempo decoraban la gigantesca caverna que alcanzaba hasta donde la vista permitía. Los movimientos del demonio eran precisos y sigilosos. Mientras no tuviese que usar las armas de fuego todo iría bien. Al fin y al cabo, era un pésimo tirador, y tampoco era un asesino. No mataría a un humano normal y corriente si pudiese evitarlo. Generalmente solía bastar con un par de puñetazos o su simple presencia para que estos huyesen de la escena despavoridos. Ahora quedaba la parte más complicada. Encontrar a la criatura en aquel inmenso lugar sin hacer saltar la alarma ni levantar sospechas. Uno dispone de un tiempo determinado entre que deja a los primeros guardias fuera de juego antes de que alguien se percate de ello y todo el sigilo se vaya a pique. Así que en cuanto el demonio vio a un soldado solitario, paseando absorto en sus pensamientos lo cogió por la espalda, llevándole la mano a la boca y lo metió en una pequeña habitación de una de las casas que había allí. Partió su arma como si fuese un frágil palito de madera y acercó sus ojos al rostro del tipo.

- Si quieres salir con vida más te vale hacer lo que te diga. Primero, ni un solo grito o será lo último que salga de tu boca. Y segundo, ¿dónde la tienen encerrada? Y más te vale ser preciso si valoras un mínimo tu vida.- Hellboy sabía que no necesitaba preguntar más para que el hombre supiese a quién se refería. No iba a ser el Hada de los dientes, eso estaba claro. Si gritaba o llamaba al resto le propinaría un puñetazo en toda la cabeza que lo dejaría inconsciente, pero si podía evitarlo mejor.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime21st Enero 2016, 06:48

No se cuantas horas llevo aqui. Entre que me duelen las muñecas, tengo el cuerpo entumecido, y no termino de entender por que es que estoy sintiendo las cosas como si fuera una mortal, tengo bastante en que pensar. Dos soldados me custodian, o al menos eso creen, con sus armas, pero no son las balas las que me detienen, sino estas cadenas. En el fondo no los culpo, es su trabajo, seguramente tienen preocupaciones, cosas que atender en sus vidas, y necesitan este trabajo, tener que custodiar a una chica flacucha que su jefe les asegura que es la Muerte una y otra vez, al que realmente quisiera golpear es a Burgess. Habiamos tenido un cruce con su familia antes, cuando su antepasado logró atrapar a mi hermano, pero de ahi en mas, nada, nunca habian podido volver a hacerlo, Sueño se habia asegurado de que estuvieran...ocupados de ahi en mas y por mi parte, nunca me habia preocupado, no es que sea confiada o engreida, es solo que nadie sabe realmente como atraparme a mi, ¿Que extraño, no? Hay tantisimos ritos fúnebres en todas las culturas del universo, pero nadie sabe exactamente que hacer para atraparme a mi. En fin, son algunas de las cosas que llevo todo este tiempo pensadome, no es como si fuera a poder liberarme de estas cadenas pronto.

- Pssst...ey...oye...- Le susurro al guardia mas cercano, pero con el eco que hay, nada que salga de mis labios acaba sonando bajo. No se da la vuelta es como la quinta vez que fallo en llamarle la atención. Si no voy a poder hacer nada creo que al menos podria dedicarme a escucharlos, a entender que los trajo hasta aqui, medio por curiosidad mia, medio para hacerlos sentir escuchados, todos necesitan sentirse asi, una verdadera lástima. En cuanto a la herida en el pecho, lo que pensaba de que estaba cerrada resultó estar un poco mal, en verdad se cerro bastante, pero aun tengo un pequeño resquicio en el centro de mi pecho por donde se esta escapando mi poder poco a poco. Ellos no pueden ver eso, nadie puede, no si no puedes ver la magia, pero yo lo veo claro como el dia: un hilo de oscuridad perdiendose en el ambiente en cuanto se aleja mas de medio metro de mi. La herida duele un poco, menos que antes, pero aunque no duela, estoy preocupada, demasiado depende de que yo siga existiendo, y aunque no pierdo tanto poder como podria estar perdiendo, no deja de escaparseme. Tengo que averiguar en quien sabe cuanto tiempo mortal que es lo que me esta sucediendo como lo detengo, y hacerlo, y ademas de todo eso, estoy atrapada en estas ruinas. A estas alturas, no se si la bola en la que capturaron a mi hermano no es una mejor opción que esta.

Es curioso como algunas cosas cambian en su significado según quien las esté viendo. Para los dos soldados, lo unico que sucedio es que una ligra brisa removió un poco de arena y la dejo sobre sus ya de por si sucias botas, pero para mi tenia todo otro significado. Aun podia ver los rastros en aquellos granos de arena, y no era una simple brisa lo que estaba soplando en aquel lugar.

- ¡Oye! -- Callate, no voy a hablarte...- Me removi un poco contra las cadenas, el tintineo de los grilletes hizo que al menos se dieran la vuelta...y me apuntaran con sus armas. - Oigan, no quiero enfadarlos, solo quiero pedirles que se vayan...- Los dos hombres se miraron, casi incredulos, tentandose de reir. - ¡Esto es...! Escuchen, esto es serio, tienen que irse de aqui y llevarse a todos sus compañeros, nada que Burgess les este dando lo vale, este lugar va a ponerse muy peligroso dentro de poco tiempo...- Uno arqueo una ceja, el otro le golpeo el brazo, como diciendole si se podia creer lo que estaba diciendole. Fruncí el ceño pero hice el esfuerzo de mantenerme en calma. Es que se ponen tan obtusos a veces...-...Por favor, no se arriesguen, vayanse...- Ambos dos se rieron y se dieron la vuelta. Dejé caer la mirada, abatida. Espero que puedan escapar cuando todo ocurra, nunca pensé que ellos notarian mi ausencia tan pronto, menos que comenzarian a movilizarse tan rapido, deben estar muy desesperados...


-----------------------------------------------------------------------------

El soldado traga saliva cuando ve los ojos de lo que él considera un demonio mirandolo fijamente. Es lo suficientemente experimentado como para tener claro que si abre la boca, efectivamente le van a partir el cuello, mas aun con ese puño enorme que posee la criatura roja. Su arma esta rota, no tienen ninguna chance de combatirlo, es hablar o morir, y Burgess no le paga tan bien como para lo segundo.

- No esta...no esta encerrada...- Jadea de los nervios, pero lo contiene con esfuerzo, no sabe que tanto ruido podria provocar que el demonio enloquezca. -...Burgess nos contrató, se cree que es una especie de hechicero, y que tiene a la Muerte atrapada, pero todo lo que veras es una chica atada con cadenas a un par de columnas, no tienes mas que llegar al centro...- Trata de sonar sincero, esta siendolo, pero cuando se esta nervioso, hasta la verdad puede parecerlo menos. -...Son todas casas, hay algunos lugares que eran templos y mercados, son masomenos dos kilometros a la redonde de ciudad, una parte pequeña, todos los edificios grandes son rocas en el suelo, no queda nada, solamente casas y esas dos jodidas columnas...- Traga saliva denuevo, mencionar las columnas parece molestarle, dificil que no lo hagan, él es uno de los que cada tanto tiene que pararse alli a vigilar a la chica.

- En cada cruce de calles hay apostado un par de nosotros, rifles de asalto, nada de explosivos, Burgess no quiere destruir nada aqui, dice que tiene energia magica o alguna tonteria de esas...- Poco a poco, se va calmando al ver que no ha muerto. - Estas a unas diez calles de ella hay francotiradores en algunas de las casas, pero no se en cuales, aunque solo en la avenida central...es el camino mas rápido a la chica, pero es suicidio, si tomas esta misma calle un kilometro y giras a la derecha, a dos calles saldrás justo frente a las columnas, menos soldados, menos problemas...- Si hay una forma de comprarse la supervivencia, está totalmente seguro de que es esa, delatarlos a todos.

- Eso es todo lo que se, orden de disparar a matar, nada de juegos, parece que la chica es valiosa para él...- Lo mira fijamente a los ojos, dubitativo. - ¿Puedo irme? Toma..- Arroja su radio a los pies del demonio. - Destruyela, no quiero saber mas de todo esto, solo quiero tomar mis cosas e irme...- Espera su respuesta, aunque no sabe que sucedera hizo todo lo que estaba en sus manos.

-----------------------------------------------------------------------------

Arturo:

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime23rd Enero 2016, 12:59

Militares miraban por el agujero por donde caí alertas de lo que pudiera haberse metido a las ruinas internas, entraron disparados para avisar una posible intrusión, ya que los radios dejaron de funcionar en los alrededores de las ruinas donde protegían algo muy valioso como para que un curioso eche a perder todo el esfuerzo.

¿Y yo? Yo sigo en las sombras evitando cualquier pelea posible, noqueando en algunos casos o matándolos en otros…es mejor tener enemigos con armas fáciles de esquivar y enfrentar que estar al pendiente de posibles francotiradores o escopetas y a cada metro que avanzo hasta encuentro trampas mágicas, lo que supone más dolores de cabeza. Pero me estoy adelantando a los sucesos, puesto que de inicio había unos guardias en las cercanías que distraigo con simples piedras, los primeros siempre suelen ser los más idiotas que caen en la misma clásica distracción la cual aprovecho y me escabullo sigilosamente, dándome un vistazo a lo que parece la calle principal y muchos edificios al horizonte, sus diversos diseños indican a que van destinados, desde simples y “humildes” casas, algunos mercados y posiblemente templos menores.

¿Saben lo bueno de las ciudades antiguas? Que uno puede dárselas de parkour como en Assassins Creed sin muchos problemas y con total facilidad. Siendo de esta manera que evito eficazmente a la mayoría de los guardias en el suelo, entre los techos ay más sombras que yo puedo utilizar a mi favor puesto que una gran capa de tierra cubre la mayor parte de la ciudad y mi agujero está en la entrada así que no hay problema y cualquier ruido posiblemente lo crean como si alguna roca cayera del domo terrano dándome pase libre para avanzar sin problemas.

(………………………………………)


Hablando de problemas, luego de un rato de avanzar mis tatuajes han empezado a brillar y a llamar la atención de unos guardias cuando tengo que bajar para seguir al siguiente bloque de edificios, teniendo que atraerlos a una emboscada y matándoles con mi katana para evitar mayores ruidos. Estos tatuajes esotéricos suelen tener doble filo en ocasiones y más si yo en mi caso no se a que me enfrento, pero en otros momentos me guían a lo que necesito encontrar como la ubicación de la perturbación sobrenatural que ocurrió ayer en la noche en pleno vuelo por ejemplo. Ahora me está siendo más difícil escabullirme puesto que entre más cerca más sunshine me vuelvo. Teniendo que taparme las entradas en mis tobillos y los dedos donde los tatuajes son visibles con ropa que he roto de alguna de mis víctimas, aprovecho que uno de estos es un francotirador para robarme su arma y poder ver mejor el terreno para encontrar un camino menos transitado.

Luego de tener dicho camino la sigo con el mayor sigilo posible me encuentro con 2 enormes columnas, aunque mi radar mágico ya no me indica el camino puesto que está como una brújula con un imán encima, pero hay altas posibilidades de que el show principal se cierna en ese lugar, a los villanos les suele gustar la teatralidad y los escenarios son la principal prioridad para que esto sea “perfecto”. Y miren a quien veo, por su vestimenta debe ser el jefazo y está discutiendo con los militares, tal vez alguno de los que solo noquee despertó y ha dado la alarma.

Debo apresurarme a encontrar lo que sea que estén preparando, que de ahora de adelante seguro pongan turnos dobles en la vigilancia. Me voy a la zona de las columnas en un ángulo donde pueda ver con el francotirador cualquier escena que se vaya a producir y dándome la ventaja de la sorpresa para interrumpir. Me pongo en la mirilla y lo que veo me saca de onda unos segundos—Mierda ¿un sacrificio humano?.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Arturo
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime24th Enero 2016, 13:42

La ventaja de ser un demonio de más de dos metros rojo, con una enorme mano de piedra y unos ojos amarillos brillantes como dos faros es que a pesar de que vaya de farol la gente suele tomarte en serio. Hellboy jamás habría matado ni hecho daño irreparable a aquel soldado. Como mucho le habría dejado inconsciente con un rápido movimiento, pero eso el hombre no lo sabía, y cantó como un canario enamorado. Sin embargo, el demonio siguió manteniendo esa mirada desafiante y aterradora que habría helado la sangre a más de uno. El hombre parecía decir la verdad, llevado sobre todo por el miedo que sentía en esos momentos. A medida que avanzó la conversación pareció calmarse un poco, pero no varió su relato. Cuando finalizó el demonio entrecerró los ojos más, volviéndolos casi dos líneas diagonales amarillas. Si había tantos soldados como había dicho tendrí aque ser muy cuidadoso, especialmente con los francotiradores. No peligraba realmente, ya que había sobrevivido a cosas mucho peores que unos tiros en el pecho, pero no era agradable tampoco llevártelos. Acercó al hombre más hacia su rostro hasta que ambas narices casi se tocaron. Pudo ver sus brillantes ojos reflejados en los de él como dos linternas en la noche.

- Si me has mentido o das la alarma volveré a por ti.- Cogió la radio y la guardó en el bolsillo de la gabardina y, tras dejar caer al hombre sobre su espalda, se ocultó en las sombras, dispuesto a encontrar lo que le había dicho. Ir por los tejados de las casas sería más seguro y sería más complicado que le viesen. Cada vez que llegaba a un cruce se asomaba con cuidado, viendo muchas veces a los guardias allí abajo, atentos a los largos pasillos. Con una agilidad que nadie habría unido al enorme demonio. Para su tamaño y peso era rápido y silencioso, tanto como un gato si lo deseaba. Sus sospechas habían sido corroboradas por el soldado. Ese tal Burguess quería atrapar a la muerte y usar su poder en su beneficio o algo así. La estupidez humana y su orgullo muchas veces no parecía tener límites. El plano sobrenatural podía irse entero al traste y provocar un desgarro en la magia que destruyese el universo. Privar a este de la muerte, de que los seres abandonasen sus cuerpos físicos y llegasen al plano sobrenatural crearía un desequilibrio tal que las propias fuerzas del universo se destruirían. Debía sacarla de allí como pudiese y lo antes posible. Aunque no dejaba de rondarle la cabeza por qué ella no se había liberado sola. ¿Acaso habían encontrado unas cadenas que la apresaban sin remedio? A él le había pasado una cosa parecida muchos años atrás, cuando Rasputín le encadenó a unos grilletes con su nombre real grabado en rúnico. Le fue imposible librarse de ellas hasta que pronunció su nombre y se preparó para abrir la puerta del infierno, cosa que finalmente no cumplió. Fuera como fuese se le acababa el tiempo, y podía notarlo.

Tuvo que dejar fuera de juego a un par de soldados ya que no le quedaba otra. Un rápido movimiento y ambas cabezas chocándose entre sí para dejarlos durmiendo como dos bebés. En la oscuridad solo podía verse una enorme sombra saltar y correr, y unida a ella dos pequeños y brillantes puntos amarillos. De vez en cuando escuchaba cosas por la radio, a la cual había reducido el volumen hasta casi apagarla para evitar que le descubriesen. Finalmente, tras unos diez minutos dando saltos y corriendo sobre los edificios vio a lo lejos dos enormes columnas. Analizó la situación en busca de los francotiradores de los que le había hablado el hombre. Encontró dos. Tal y como le había indicado el soldado, parecían no tener visión sobre la calle lateral de la que habló, así que se dirigió a ella. Tenía que evitar llamar la atención, más aún ahí, al menos hasta que Muerte estuviese a salvo y libre. El rodeo fue un poco molesto, pero agradeció ver muchos menos guardias. Cuando por fin alcanzó las dos columnas miró con cuidado para no ser visto. Allí, entre ellas, tal y como tenía en mente, una joven que no aparentaba más de treinta años de piel blanca y ropas negras descansaba, aparentemente abatida. Había algo que le escamó al mirarla, como si hubiese visto a la propia muerte estar muriendo, perdiendo su esencia. El demonio era sensible a la magia y era capaz de detectarla, pero no de verla. Podía saber si en un sitio alguien estaba trasteando con ella, sentir una perturbación sobrenatural o mágica, y alrededor de la mujer parecía haber una. Tal vez fuese solo su aura. Era cierto que allí parecía haber menos soldados, pero mientras hubiese dos o tres ya le molestaban al demonio. No le gustaba tener que golpear a humanos, a menos que fuesen nazis o algo por el estilo. Él estaba entrenado para vapulear criaturas sobrenaturales y mágicas, no personas que seguramente solo se habrían involucrado allí por miedo o cualquier otra razón. Si al menos consiguiese captar la atención de los soldados desde el otro extremo del lugar... Tenía un par de granadas y la suficiente fuerza como para mandarla a cien metros de distancia si quería. Parecía que iba a ser la mejor opción. Quitó la anilla y, tras cargar con fuerza el brazo, la lanzó por encima de los edificios y las columnas. Era una granada de humo de manera que no dañaría a nadie la explosión. Ahora sólo quedaba cruzar los dedos y en cuanto viese movimiento hacia el lugar correr a salvar a Muerte.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime3rd Febrero 2016, 14:44

-...Aunque al oir decirlo suena enredoso...quien lo dice con fluidez se juzga talentoso...- Suspiré un momento. - Supercalifragilisticoespiralidoso...- Terminé de cantar, y cuando iba a repetir el estribillo, un grito me devolvió a la realidad, otra vez el mismo soldado gritandome que me callara, que los estaba volviendo locos cantando tantas veces la misma canción, ¿Pero que mas puedo hacer? Es eso o ver como mi energia se escapa por mi pecho y pensar en cosas que no tienen sentido. De todos modos, estoy encadenada de piernas y brazos y los grilletes están bloqueando mi poder, entre desesperar y cantar lo que se me venga a la cabeza, prefiero hacer eso. Hace rato que ya desisti de que entiendan la situación en la que están. La arena se arremolina muy suavemente alrededor de sus botas, seguramente creen que es el viento, pero conozco lo suficiente de este lugar como para saber que no es asi. Hay cosas en el desierto, cosas muy antiguas, cosas que no deberian ser despertadas ni molestadas. Me remuevo un poco contra mis cadenas, pero solamente un poco, ya se que no voy a poder soltarlas ni aflojarlas, pero no puedo rendirme del todo, tiene que haber una manera. Si Sueño pudo escapar una vez, yo también tengo que poder.

De repente, oí algo en la distancia. Ellos no podrian haberlo notado, pero yo oia la arena removiendose con fuerza, el rastro de unas palabras algo desesperadas. Negué con la cabeza, ¿Que esperanza tengo de que alguien este viniendo a rescatarme? Nadie sabe que estoy aqui, si lo supieran, no vendrian exactamente a ayudarme, pero no está de mas ser optimista, ¿No?. Me quede quieta y traté de no llamar mucho la atención, mirando de cuando en cuando una lucecita en la distancia que se iba moviendo hacia donde estaba yo y luego se perdia entre las calles saltando de una forma muy extraña y trepandose a las cosas. Casi no me di cuenta cuando una cosita metálica voló desde un lateral y cayo en medio de los guardias que estaban custodiandome, soltando una humareda impresionante para el tamaño de aquella cosita. Tocieron, gritaron oí disparos, pero para cuando el humo se habia disipado, todo lo que tenia frente a mi era un ser alto rojo, con una enorme gabardina y un puño impresionante de piedra frente a mi...y los soldados en el suelo. Esta es mi oportunidad.

- ¡Ey! ¡Tú! - Lo llamé desde la altura a la que estaba me habian encadenados masomenos a la mitad de la altura de las columnas, totalmente intactas a diferencia del resto del lugar. - Escucha, por favor, necesito que me liberes...- Miré un instante mas alla de él, y notaba un brillo intenso pero bastante bien oculto viniendo de la otra lateral cercana adonde estaba yo. Hice un gesto con la cabeza para que se acercara, no se quien sea, pero ahora cualquiera que no sea Burgess o uno de sus mercenarios es bueno. -...Este lugar es peligroso, han atraido fuerzas que no deberian haber...- Thump. Las columnas se mueven, todo se mueve, tan solo unos milimetros una sacudida, y una lluvia de polvo cayendo desde el techo rocoso de la cueva. Otro temblor, las arenas se remueven, cada vez mas, los temblores cesan, pero se oyen gritos de soldados ordenes, el sonido de una batalla naciendo en la distancia. La arena en las calles se remueve, y en toda la avenida principal donde estamos el de la gabardina y yo, comienzan a trepar desde sus lechos sin marca alguna decenas de esqueletos de soldados, guardias, milicia de la antigua ciudad, despertados de su sueño eterno por quien sabe que demonio de las arenas. Clavan sus dedos de hueso en la arena se arrastran fuera del suelo, podria pisarse a uno o dos, eliminarlos, pero son decenas, cientos quizás una legión en toda la ciudad. No puede matarme, pero si capturarme para sus amos, y ni pensar en lo que podrian hacerle a este ser rojo o al que esta brillando en la distancia.

- Puedo controlarlos, no estas seguro aqui, nadie lo está...- Al menos una trintena de soldados esqueleticos ya caminan la avenida cerca de nosotros, lentamente, arrastrando sus espadas los que las tienen. - Las cadenas retienen mi poder, pero fuera de eso, solo son cadenas gruesas, no te será dificil romperlas...- Le dije, y le sonreí con suavidad. No quiero que se ponga nervioso, no parece que pueda ponerse asi, se lo ve muy curtido, pero de todos modos, quizas le sirva verme un poco mas calmada con toda esta situación. Se nos acaba el tiempo, y estos esqueletos solo son la vanguardia.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime16th Febrero 2016, 07:38

Observo estupefacto el escenario, una joven encadenada como si de un sacrificio se tratara, al sentido común en este tipo de situaciones ay menos guardias en los alrededores pero a su vez estaban más activos, mas armados y alertas en sus patrullas. Vuelvo a revisar a la joven, mirarle da escalofríos y algo profundo recorre mi ser, hay algo muy raro con ella. Los tatuajes disminuyen un poco su brillo, ¿Qué estará pasando?.

Mientras sigo revisando veo que a lo lejos en la zona de unas columnas  humo saliendo de ahí, ¿incendio? No, el humo es diferente, es una distracción, hay alguien más en las cercanías, ¿alguna sociedad secreta? No me sorprendería, sea lo que sea que esté sucediendo aquí, no debería pasar desapercibido por algún grupo dedicado a combatir lo sobrenatural…. Aunque también puede acarrear que vengan grupos indeseables con intereses igual o peor de quienes están causando este desastre.

Mantengo vigilancia todavía no es momento atacar, a menos que la situación lo amerite, esperen, ay movimiento, alguien se está acercando a la joven, engabardinado y con… ¿un mano gigante?...Ok, me guardare el chiste porque no es el momento de estupideces, y parece que también una cola… me da mala espina así que me preparo para dispararle pero un temblor me desconcentra, dios mío, que no sea un terremoto o de lo contrario estamos jodidos. A lo lejos se escucha una balacera, supongo que son los compañeros de quien hizo la distracción con humo.

Cuando vuelvo a poner un ojo a la joven secuestrada, veo esqueletos andantes en las cercanías y yendo peligrosamente hacia la joven y el gigante de gabardina—Dios, retiro mi deseo anterior, que vuelva el terremoto—lo que faltaba, mas manifestaciones sobrenaturales, y esos parecen ser guardianes, lo típico de sitios como estos. El de la gabardina parece que está tratando de ayudar al intentar romper las cadenas, un punto de confianza debo dar y empiezo a disparar a los esqueletos más cercanos destruyendo sus cráneos que es el blanco más grande si hablamos de hueso humano, no importan los cascos que tengan, no pueden protegerles de balas de este tipo.

Cuando se me acaban las balas del francotirador, así que no tengo opción y voy a dar apoyo más cercano al usar mis pistolas gemelas mientras me acerco, al llegar lanzo mi katana rompiendo uno de las cadenas y se queda incrustada en una de las columnas—te la presto por esta ocasión—quitándome la capucha, ya no tenía caso ocultarme—más te vale decirnos QUE o QUIEN eres como para causar semejante desastre—le digo a la joven que ahora noto que tiene un tono de piel muy pálido…podría decirse que anti-naturalmente pálido.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Arturo
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime18th Febrero 2016, 12:20

Funcionó a la perfección. Los soldados entraron en pánico y comenzaron a disparar en todas direcciones como idiotas. Hellboy se acercó a ellos con sigilo y los dejó fuera de combate en un momento. Cuando la nube se disipó, las dos gigantescas columnas estaban ante él, y miró hacia arriba de donde colgaba la joven muchacha de piel blanca y cabellos negros. Ella le llamó pidiéndole que la liberase. Sabía de sobra el peligro que corría el mundo si no dejaba que la muerte volviese a su lugar, lo que le extraño fue una presencia tan humana por llamarlo de algún modo. La muerte puede tomar muchas formas, pero de algún modo siempre sabías quién o qué era por el aura fantasmagórica que emitía a su alrededor. Pero aquella chica era tan humana que de no haber sentido su presencia y no haberla encontrado el B.P.R.D el demonio no lo habría creído. Buscó a lo largo de las columnas una manera de bajarla, pero un crujido proveniente de su espalda captó su atención, obligándole a girarse para ver el origen de este. El suelo comenzó a abrirse, y manos esqueléticas salieron de él. En cuestión de segundos decenas de esqueletos armados como en la antigüedad fueron emergiendo del suelo, acercándose a las columnas.

Hellboy apretó los dientes gruñendo para sí. Sacó su enorme revolver y comenzó a disparar contra ellos. Falló un par de tiros, pero los que acertó destrozaban por completo a los soldados como si fuesen de arena. Un disparo que no fue suyo voló la cabeza de uno de ellos. Y de otro... Y de otro más. Rojo buscó el origen de aquellos disparos, pero no lo vio. Alguien parecía estar echándole una mano, y al no disponer de demasiado tiempo eligió aprovechar aquella suerte en su beneficio. Quién sabía cuándo volvería a venir otro nuevo terremoto. Envainó su arma y comenzó a trepar por una de las columnas. La joven colgaba a mitad de estas, de manera que debía escalar un poco antes de alcanzar las cadenas. Llegó a la primera rápidamente y la chica le dijo que nadie estaba seguro y que si le liberaba controlaría a los esqueletos.

- Ya va, ¡ya va!- Se sujetó de la columna con la mano izquierda y con la derecha arrancó de cuajo la cadena de la columna con un potente chasquido. Cambió su sujeción por la cola y tiró de la cadena con ambas manos, rompiéndola más y dejando un pequeño trozo colgando de la muñeca de la chica. Miró al suelo y de un salto se precipitó hacia él, aplastando a un par de esqueletos en el proceso. Con sus puños se abrió camino hasta la otra columna, convirtiéndolos en polvo al usar su mano de piedra.- ¡Como odio estas cosas!-

Un silbido atravesó la cabeza de uno de los esqueletos, dejando su cráneo incrustado en la columna por una espada. Hellboy frunció el ceño y vio a un hombre de pelo cano y parche entrar en escena para enfrentarse a los esqueletos, pidiendo explicaciones a la chica que aún colgaba en lo alto. Ese debía ser quien le había ayudado antes con los soldados. Arrancó la espada del hombre de la columna y se la lanzó para que la cogiese.

- Si sabes pelear, cúbreme. ¡Tú! ¡Súbete a mi espalda!- Dijo a la chica que colgaba del otro brazo. De nuevo volvió a escalar la columna, ofreciendo su espalda a la joven antes de subir hasta la cadena y arrancarla de nuevo. De un salto llegó al suelo y terminó rompiendo ambas partes de esta para liberar del todo a la Muerte, y que ella se encargase de los esqueletos, no sin antes dar un par de mamporrazos a estos.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime23rd Febrero 2016, 01:34

En cuanto la última cadena se rompio volvi a sentir todo mi poder extendiendose a mi alrededor era como poder volver a respirar. Me colgué de su espalda y bajamos hasta el suelo, donde me cai directamente en la arena por el movimiento y lo entumecidos que tenia los brazos por haber estado encadenada quien sabe cuanto tiempo. Los miré a ambos una y otra vez, esperando que dijesen algo más, los esqueletos aun no se acercaban en masa a donde estabamos, seguian encargandose de los soldados. Otro temblor sacudio todas las estructuras y hasta me hizo tambalear luego de lo que me habia costado ponerme de pie. No teniamos mucho tiempo pero tienen derecho a saber de que se trata todo esto, no puedo pedirles que me ayuden a escapar a ciegas.

- Me llaman de muchas formas, Arturo...- Concentré un poco de mi poder en la punta de mi indice y toque cada uno de los grilletes, ennegreciendolos hasta convertirlos en cenizas en cuestión de segundos. -...Pero la mayoria me conoce como "Muerte"...- Le sonreí lo mejor que pude, este era el momento en donde por lo general se asustaban y dejaban de hablarme. Me llevé una mano a uno de mis brazos, acariciandolo. - No se desde cuando estoy aqui, ni por que puedo sentir...dolor...hay demasiadas cosas nuevas que no comprendo...- Los miré a ambos alternativamente, creo que la duda se me nota en el rostro y dudar no es algo que suela sucederme. -...Pero lo que si tengo claro es que estos esqueletos no son casualidad, el desierto en donde estamos, es mas, todo en la creación tiene señores, poderes mas alla de lo que muchos comprenderian, y esos poderes...- Suspiré. - Esos poderes me buscan, pueden percibir mi energia, es como si fuese un faro en el medio de la oscuridad, no pueden resistirse a la tentación de atraparme, como hizo Burgess ...- Un cúmulo de algo parecido a polvo oscuro se concentro alrededor de mi mano derecha y unos instantes despues me estaba poniendo mi chaqueta, con mi pin sonriente amarillo, no me gustaria vagar por el plano terrenal sin ella.

- Si no nos vamos, nos atraparan...- Comencé a caminar avenida abajo junto con ellos, no tenia mucho sentido escondernos de ellos ahora que estaba libre. - No puedo ocultar mi poder en este momento...- Omití mencionar la herida que habia en mi pecho, no parecian capaces de verla, pero vaya si los tatuajes de Arturo brillaban, ¿Sensibles a la magia? No me cabria duda, unica manera de que supiera que yo estaba aqui. - Oh...- Me di la vuelta. - Gracias, de verdad, no se como es que supieron que estaba aqui, pero les debo una...- Me giré denuevo y camine hasta uno de los esqueletos, que se giró y comenzó a caminar hacia mi espada en alto, rodeado de la magia del desierto, que podia ver como un aura a su alrededor, justo como imaginaba, no habia ya alma alguna en esos huesos.

- Detente...- Alcé mi mano hacia él, tenia ganas de ser un poco mas teatral, a los mortales les resultaba mas confortable si lo hacia de esa forma, me sentian mas cercana. El esqueleto se acercó, seguramente para esperar mi siguiente orden, asique camine hasta él y...tuve que esquivar un golpe de espada que casi me corta un brazo. - ¿Que...? - Oh, el Ankh, demasiado acostumbrada a canalizar mi poder a través de él. Un grupo de esqueletos se asomó por un recodo, una decena, los miré y una finisima aura oscura delineo mi cuerpo. - Deteng...¡Agh! - Dolor. Cuando comencé a canalizar mi energia, la herida en mi pecho pareció abrirse un poco mas, razgandome, llenandome de esa horrible sensación mortal que es el sufrimiento y di un gemido de dolor mientras notaba la mano esqueletica golpeandome un lado del rostro y arrojandome al suelo. Me levanté lo mas rapido que pude y antes de que mis nuevos amigos hicieran nada, deslicé mi mano con fuerza frente a ellos y una ondanada de energia oscura, parecida a las cenizas de las que habia nacido mi chaqueta, barrió con todos ellos, destruyendolos por completo. Puse una rodilla en el suelo jadeando ligeramente, ¿Que me está sucediendo?

- No se que...me sucede, estoy...débil...- Esa palabra era tan pesada, tan irreal para mi que no entendia como podia estar diciendola. Yo, que estoy desde que el primer ser nació, y que cuando ese primer ser murió, me tenia esperandolo en el umbral de su fin, no pude controlar a un simple esqueleto. La herida es mas grave de lo que pensaba, y no estamos tan seguros como yo creia. Ahora esqueletos nos cerraban el paso por todos lados, estaban saliendo de la tierra a un ritmo alarmante. - ¡Tendremos que abrirnos camino! - Empujé con mis manos hacia adelante y decenas de esqueletos se hicieron polvo renegrido, y cada vez que manifestaba mi poder, la herida volvia a doler y volvia a abrirse un poco, y a cerrarse denuevo hasta su tamaño original, como castigandome por resistirme a mi nuevo estado de debilidad. No puedo hacerlo yo sola, no puedo abrirles un camino. - ¡No puedo transportarlos fuera! - Casi se me escapa un quejido de angustia con esas palabras, era la primera vez en toda mi existencia que yo no podia hacer algo tan sencillo, tan diminuto como eso. Es que me siento tan débil...tan...¿Cansada?

- Vamos...hasta la plaza del mercado...desde alli...elegiremos por donde escapar...- No es que estuviesemos corriendo, trotabamos, pero por alguna razón, hasta eso me parecia un esfuerzo. Creo que es la primera vez que siento...miedo.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime3rd Marzo 2016, 07:23

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Skyrim-Mods-Armored-Skeletons_zps8af2b350


Los guardianes de hueso avanzaban con lentitud pero con fuerza en cada ataque, aunque eran fáciles de eliminar individualmente, en grupo la cosa se complica y más cuando tienen armaduras, las balas modernas pueden atravesarlas sin problemas, pero si le das en un mal ángulo se desvían gastando más de la cuenta en algunas ocasiones.

Pero al final la katana es la mejor para este momento, el tipo grandulón me la devuelve para que mantenga a raya a los enemigos, mientras él lleva la joven de extraña aura, ya estando cerca, con solo verla me da un escalofrío. Un nuevo temblor se siente mientras sigo destrozando esqueletos, ella me responde pero mencionando mi nombre real que casi hace que no ponga atención al suyo propio—Espera—me detengo ya que los demás esqueletos están lo suficientemente lejos para una pequeña pausa—¿Cómo sabes mi nombre?—no puede ser, ¿La Muerte? ¿Es posible siquiera capturar a la Muerte? Pienso con incredulidad, he visto y conocido muchas cosas raras, pero esto podría estar en lo más alto del top de lo extraño sin problema, de ser cierto claro.

Explica que ha perdido la noción del tiempo, es comprensible al estar debajo donde no puedes ver el sol, que es la referencia básica para todos, luego avisa que lo que está sucediendo tiene una razón—no me extraña, y menos estando en esta abandonada ciudad, ya he estado en situaciones similares—menciona el nombre del que puede ser el líder quien organizo lo que a mi parecer es un sacrificio humano, y siendo que lo ha hecho aquí, significa que ay algo dormido en estas ruinas y el que le quiten su comida seguro que no le ha sido de su agrado.

Ella demuestra que tiene poderes al hacer aparecer una chaqueta y un pin con una carita sonriente, ¿umbrakinesis tal vez? Supongo que alguien con poderes vale más que los demás—Claro, claro, no hay que perder el tiempo, luego puedes seguir explicando—indico cuando insiste en irse, es natural estando en esta situación. Ya en el andar ella se detiene en seco para volverse hacia nosotros y agradecernos—que las gracias sean cuando estés realmente fuera de peligro, y por mi parte te encontré al escuchar en una ciudad cercana que había actividad sospechosa en las ruinas, luego de haber aterrizado de emergencia ayer—aunque no si debería comentar que vi algo caer desde el cielo, me pareció una figura humana pero… ¿estará relacionada con esto?.

A pesar del tamaño del otro tipo, hasta ahora me dirijo a verle aunque noto primero lo que parece ser una cola y luego veo mejor esa mano de piedra… ¿piedra? Con extrañas runas incrustadas y en el rostro rojo—¿y tú de que circo has salido?, ¿esos son cuernos cortados?—lo primero que se me viene es que es un demonio, pero ¿desde cuando un demonio lleva ropa humana, usa pistola (una gigante sin duda) y previene un sacrificio humano?.

La conversación se vio interrumpido cuando un esqueleto aparece en las cercanías para atacar a la chica, ella alzando la mano le ordena detenerse, pero no funciona y casi le cercena un brazo, con el rostro estupefacto de aquel hecho, llegan más enemigos y de repente mis tatuajes vuelven a brillar cuando ella toca su pecho por algún dolor sufrido, es lanzada de un golpe por el esqueleto, antes de intentar algo para defenderla ella vuelve a usar sus poderes destruyéndolo y no solo es que estaba cerca, sino a los que se acercaban a paso constante.

Segundos después volvían a salir esqueletos y ella se abalanzó haciendo gala de sus poderes para crear un camino entre nuestros enemigos y mis tatuajes brillaban de nuevo mientras ella intentaba disimular el dolor (cosa que no lograba evidentemente) y até cabos—ya no uses tus poderes, de alguna forma te están dañando—le toco el hombro unos segundos para que se detenga y la quito como si de fuego al tacto se tratara, una reacción inmediata, ¿Por qué he hecho esto?, ¿Por qué siento esa extraña sensación? Es como si fuera miedo, uno muy arraigado en mis entrañas, pero no veo razón para temerle.

Me vuelvo a la realidad—so..solamente déjanos encargarnos de esto, ¿entendido?—y con mi espada infundida en fuego en unos segundos lanzo una honda que no mata a los enemigos, ya que no hay nada que consumir, no con la temperatura normal al menos, pero con la suficiente fuerza para tumbarlos o alejarlos y darnos paso. Ella nos da una mala noticia, no puede transportarnos en estos momentos, otro poder en la galería y que no está disponible. Nos recomienda un sitio para evaluar la situación—Muy bien, ehh tú gigante o como te llames, ¿es posible que hagas de tanque y abras paso mientras yo hago de defensa personal de ella?.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Arturo
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime10th Marzo 2016, 09:16

Los esqueletos cerraban el paso a los héroes que intentaban sacar de allí a la muerte. Estos no duraban mucho. Un fuerte golpe, un hábil y rápido espadazo, un disparo en sus cuerpos y se convertían en polvo. Sin embargo, el verdadero peligro no eran aquellas criaturas, sino quiénes las habían mandado y la propia estructura de aquel lugar. La mujer les dijo que había seres que la buscaban, ansiosos por hacerse con ella al igual que lo había intentado ese tal Burgues, que el demonio dedujo ser el tío que la había encadenado en un vano intento de hacerse con sus poderes u obligarla a hacer su voluntad. Menudo imbécil, pensó Rojo. Disparó contra aquellos seres y comenzaron a andar en dirección al centro del lugar. La mujer estiró la mano en dirección a un enorme esqueleto, intentando controlarlo, en vano, lo cual casi le cuesta el brazo. Lo destruyó al instante y, tras intentarlo de nuevo con otros y llevarse un puñetazo, Hellboy comenzó a perder la paciencia y, tras un bufido, arrancó del suelo una enorme piedra que lanzó calle abajo, arrollando a todos los esqueletos que allí había.

- ¡Vas a conseguir que te maten al final! ¿De qué sirve rescatarte si te pones en peligro tú sola? ¡Déjanos a nosotros ocuparnos de esto! Ya tendrás tiempo de recuperarte...- Más que como una bronca, el demonio se lo dijo con preocupación, pero a su modo claro. No era difícil ver que, cada vez que usaba esa especie de poder que destruía al instante a todos los esqueletos apretaba ligeramente los dientes. Estaba herida de algún modo e intentaba forzarse a sí misma. Qué testarudas son a veces las criaturas mágicas. Los disparos y espadazos se acompañaban mientras los soldados caían alrededor de los héroes. La plaza del mercado parecía ser un buen lugar por donde escapar, o así lo sugirió la mujer. El tal Arturo se dirigió entonces a Hellboy, preguntándole de qué circo se había escapado. El demonio falló tres disparos antes de acertar a un esqueleto y comenzó a recargar su arma con el ceño fruncido.- ¿Y tú de qué tienda de Navidad vienes, con tanta luz y tanta historia? Puedes llamarme Hellboy si te sientes más cómodo, pero eso ahora da igual. Yo puedo ponerme el primero, sí. Pero no dejes que le pase nada malo a ella.-

Destrozó un soldado que apareció a su lado de un rápido puñetazo, y con un fuerte sonido metálico cerró el tambor de su arma y volvieron los disparos. A quemarropa era más difícil que fallase, pero en cuanto los seres estaban a cinco metros de distancia o más acertaba uno de cada tres tiros. Estaba acostumbrado a ser el "tanque", como había dicho Arturo, en las misiones del B.P.R.D. Lo bueno es que siendo el primero acertar con su arma resultaría mucho más sencillo, y evitaría perder tanta munición. Además, seguramente fuese el más resistente de los tres, y si había alguien allí capaz de resistir ser atravesado con una espada era él. Habría preferido no llegar a eso, pero tampoco estaban como para elegir dada la situación. Poco a poco fueron avanzando hasta el mercado, observando como los soldados se enfrentaban a los humanos que habían capturado a la mujer. Hellboy lo agradeció. No le gustaba la idea de tener que atacarlos. No era su estilo, a menos claro que estos le atacasen primero o fuesen hechiceros o seres con poderes. Al cabo de unos minutos consiguieron llegar al mercado y miraron a su alrededor. Rojo valoró la situación y, tras mascullar un poco, se volvió a sus dos acompañantes.

- Yo puedo trepar la pared hasta arriba y sacarnos de aquí, siempre que podáis agarraros a mi espalda y aguantar la subida. A menos claro que se os ocurra otra idea mejor, en cuyo caso soy todo oídos.-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime13th Marzo 2016, 22:34

Su tacto era cálido, algo tosco, pero tenia esa calidez que solamente tiene la vida. Arturo era el primer mortal en tocarme en mucho tiempo, y cada vez que alguien lo hace, lo recuerdo, lo atesoro. Lo miré un momento, pero la sonrisa que iba a regalarle se quedo a medio camino cuando retiro su mano repentinamente. Si habia tenido dudas de quien era seguro que ya no, solamente tocarme y sentir el frio recorrer tu cuerpo es suficiente para darte cuenta de que es aquello con lo que estas tomando contacto, y nadie nunca supera eso, me tocan y enseguida se juran no volver a hacerlo. Volví a mirar a Hellboy, estoy acostumbrada, ya no me afecta que no me quieran, esta bien. Enseguida volvi a ponerme en marcha.

- ¡Soy la Muerte! ¡No puedo morir! - Grité, mientras trotabamos por las calles de la ciudad. Los soldados se debatian contra los esqueletos, escuchaba disparos, gemidos de dolor y gritos, todo era un caos, algunas casas se desplomaban, estaban usando explosivos para cerrar el avance de los muertos, pero eso no les iba a durar mucho, tenemos apenas minutos antes de que los soldados sean completamente superados por la hora de muertos vivientes. Algunos se nos acercaban, pero no eran nada para alguien como el demonio rojo, que los reducia a polvo de un solo golpe con ese puño de piedra suyo, Arturo me cubria por detrás, realmente estaban comprometidos a escoltarme fuera de aqui y protegerme, pero para mi todo era nuevo, nunca habia necesitado tal cosa como protección, es mas, yo era la que solia proteger a los demás, como cuando tenia que regañar a mi hermano por portarse mal con mi hermana. Me llevo la mano al pecho una vez mas, la herida está volviendo a su tamaño original, pero sigue ardiendo, es como reabrirla una y otra vez, cada vez que utilizo mi poder, pero creo que si no exagero, podre mantenerme entera, no estoy segura de si puedo realmente destruir este cuerpo fisico sin que hayan consecuencias, a decir verdad no estoy segura de nada, pero no puedo dejar que ellos hagan todo, no quiero que se arriesguen por mi, no veo en sus auras la proximidad del final, pero para ser sincera, desde que desperté que no veo el aura de nadie a mi alrededor.

Llegamos a la plaza circular donde habia estado el mercado mas importante de Ubar. No habia sido una ciudad muy grande, bella si, pero reducida, y el mercado tendria con suerte doscientos metros de radio. Sentia la energia aproximandose, los disparos ahogandose, cientos de pies esqueleticos moviendose en nuestra dirección, no tenemos casi mas tiempo. Reacciono rápido y me acerco al centro de la plaza, ya pueden verse las calaveras blancas asomandose entre las sombras, viniendo de todas las calles. - ¡Agh! - Gimo de dolor, pero bajo mis manos con las palmas abiertas y todas las casas se derrumban completamente obstruyendo todas las calles salvo una. Caigo de rodillas una vez más pero cuando los oigo acercarse, me esfuerzo por volver a ponerme de pie, mirandolos firmemente.

- No se preocupen...por mi...- Me llevo la mano denuevo al pecho, la herida volvió a abrirse un poco. - Tengo una herida, pero estoy bien, es solo que le va a tomar tiempo cicatrizar, es...mágica...- No tengo idea siquiera de si puede cicatrizar algo como esto, es la primera vez que me hieren, ¡Ni siquiera sabia que podia ser herida por algo! - No puedo quedarme aqui sentada, los ayudare en lo que pueda, ya habrá tiempo de descansar cuando hayamos salido de aqui, pero si se arriesgaron asi por mi, es lo menos que puedo hacer...- Dejé que Hellboy comentara su idea, al parecer queria treparse por un lado de la cueva y sacarnos de alli en sus espaldas. - Es una buena idea, o podemos seguir por esta calle, girar a la izquierda, y correr hasta la salida de la excavacion, seguiriamos la avenida principal pero sin salir a ella hasta el momento de escapar...no es facil, pero también es una buena opción si queremos...¡Cuidado! - Les tomé las manos a ambos repentinamente y nos deshicimos en una voluta de humo negro para reaparecer a unos pocos metros, en la misma plaza circular. Una enorme roca habia caido justo donde estabamos nosotros, y no era la única. - Han llegado...- De los agujeros en el techo de la cueva comenzaron a manar unas horrendas criaturas aladas que daban chillidos estridentes mientras comenzaban a dispersarse por las ruinas para terminar de cazar a los soldados. En un instante eran decenas. - Lilins...- Me di la vuelta para mirarlos. -...Es grave, si han venido, algo mucho mas grand esta cerca, no tenemos tiempo...- Caminamos hasta la entrada de aquella calle, pero antes de tomarla, me detuve un momento.

- No se lo que nos espera, pero esta calle va a estar repleta de esos esqueletos, puedo...sentir su energia...- Los miré a los ojos, preocupada. No quisiera poner jamas a nadie en peligro, y menos aun para salvarme a mi. - Si pueden acercarme a la salida, pasando las escaleras de entrada, los sellos arcanos que me impiden sacarlos de aqui pierden su efecto, ni siquiera tendriamos que abrirnos paso a la superficie, pero tenemos que mantenernos en movimiento, las Lilins son demasiadas, no traten de repelerlas, solo luchen si es necesario, no miren hacia atras...- Miré un momento al suelo, pensativa. ¿Por que me rescatarian? Solo soy yo, y estoy débil, herida...sonrio a la nada, si solo Sueño pudiera ver lo desinteresados que son a veces los seres de este universo...

...Rodeé al rojo y me trepé a su espalda, aferrandome con las piernas lo mas posible y rodeando su cuello con los brazos. No es momento de ponerse orgullosa, temo por ellos si los demoro por estar asi de débil. - Vamos...- Asiento con seguridad, completamente decidida. Vamos a salir de aqui, tengo dos seres que sacar con vida de este lugar y demasiadas preguntas que necesitan respuestas. Sin mencionar los dos pececitos que deben estar muriendose de hambre en mi apartamento, ¿Aun existirá?

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime22nd Marzo 2016, 00:59

Ese toque, ¿porque un simple toque revela tanto? No había sentido tal escalofrío desde que escuche el nombre de cierta mujer por ella misma, causándome convulsiones al momento de oírla pronunciar sus 17 nombres y finalmente por la cual es más conocida…Lilith. ¿Qué debo hacer? ¿Proteger a la Muerte? No hay lugar a dudas que es ella, no después de sentir tales sensaciones con su mero contacto.  Pero ¿Cuáles son las implicaciones? ¿Equilibrio universal?.

No tengo tiempo para seguir pensando porque el gigante rojo protesta con preocupación a la joven por su imprudencia al insistir el controlar al esqueleto que casi le cercena un brazo,  pero ella replica con el mismo argumento que lleva desde que le quitamos las cadenas, que es la Muerte y por lo tanto no puede morir, seguimos avanzando y el gigante responde ante mi pregunta volviendo a repetirla contra de mí, dándome lo que parece un alias por nombre, ¿“Chico Infernal”?.  Lo entiendo por lo rojo, pero lo de chico…no me cuadra, como sea, luego de sugerirle tankear el me pidió lo obvio, proteger a la “Muerte” de todo peligro—no te preocupes, no pasara nada a mi lado.

El sin titubear se abalanzo disparando a quemarropa destruyendo 3x1 a varios enemigos, mientras nosotros le seguíamos el paso lo mejor que podíamos, si un esqueleto lograba pasar por otro ángulo para atacarnos, yo me interponía con mi katana, hacia unos cuantos trucos con el fuego para encandilarles y decapitarles “matándoles” definitivamente, o eso parece al menos pues no se vuelven a levantar, pero no me quedare a confirmar tal especulación.

No tardamos en llegar gracias al gran trabajo de Hellboy que sabe lo que hace, se nota la experiencia, no vacila en cada ataque, está atento a los alrededores y está concentrado en la misión. Ya en medio del local se observaba en las cercanías las batallas que se libraban, algunos se dieron cuenta de la dinámica y resistían mejor, otros seguían en shock por presenciar por primera vez algo sobrenatural  lo cual eran masacrados, algunos lograban reaccionar y se echaban a correr, sin importar a quien dejaban atrás.

Mientras observábamos a los alrededores para evaluar la situación tanto de los enemigos que se acercaban como de las opciones de escape, Hellboy comenta una de ellas, pero Muerte cae al suelo por el dolor mientras carias casas se derrumban poco antes—¿has usado tus poderes de nuevo?—pero me responde que no me preocupe, explicándome sobre una herida que yo no puedo ver a simple vista, pero mis tatuajes si lo perciben cada vez que ella intenta reprimir el dolor que siente al usar sus poderes—vale, si quieres ayudar, intenta ver alguna salida o avísanos de enemigos cercanos, eso es lo que puedes hacer de momento—cosa que hace de inmediato y nos habla sobre una calle especifica la cual nos indica, dándonos una via casi directa a la salida de la excavación, iba a seguir explicando cuando nos toma de la mano para teletransportarnos a una zona cercana, al reaparecer de nuevo alejo la mano instintivamente—no…no sé porque he vuelto a hacerlo—lo digo como disculpándome, ignoro si podré acostumbrarme, a pesar de que nos ha salvado la vida, ¿no debería sentirme agradecido?—¿eh?—respondo a su comentario sobre una llegada.

Dirijo la mirada a donde ella voltea también, las criaturas que veo son aladas, parecen una variante de demonio, chillidos que te hielan la médula a más no poder, un enjambre de ellas, alcanzo a escuchar Lilins de parte de Muerte—espera, ¿Qué has dicho?—mas no me responde, porque insiste que la situación se ha agravado más de lo esperado. Antes de avanzar por la mencionada calle nos advierte sobre los enemigos tanto las oleadas de esqueletos como las llamadas Lilins, que debemos evitar a toda costa y solo enfrentarnos si nos vemos obligados.

Ya todos listos, ella se trepa en la espalda de Hellboy como puede a pesar de su tremenda espalda, da la orden de inicio y empezamos a correr hacia la zona donde están las runas que disminuyen sus poderes y así poder escapar con más rapidez, el panorama que vamos dejando es desolador, gritos desesperados  y de dolor se escuchan en las inmediaciones, un par de esqueletos son destruidos por mí con más facilidad ahora que ella está en la espalda de Hellboy, dándome más libertad de acción y de poder estar al frente.

Para molarla más, llega una de esas Lilins por lo que me adelanto para interponerme entre la criatura y Hellboy que al ser el más grande de los 3, tal vez le parezca mas apetitoso, doy un paso firme para detenerme y con las dos manos lanzo una bola de fuego más grande de lo usual,  dándole de lleno, aprovecho el sorpresivo ataque para matarle con mi katana perforándole el corazón que está a mi alcance luego de que el dolor por el fuego la criatura quedara en el suelo. Sus chillidos son aun más estridentes que hace unos momentos, esto será un problema, espero que lleguemos a tiempo para ser teletransportados a un lugar más seguro que sus últimos gritos no pasaran desapercibidos por sus compañeras.

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Arturo


Última edición por Arturo Lizarraga el 31st Marzo 2016, 03:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime30th Marzo 2016, 18:11

- Es posible que tú no puedas morir, ¿pero qué me dices de tu cuerpo? ¿Tampoco morirá?- El demonio sabía de sobra que no se puede matar a la muerte. Eso está claro. Es una ley no escrita pero obvia cuanto menos. Sin embargo, los llamados eternos solían usar un avatar para moverse, un cuerpo humano o de apariencia humana para poder existir en el plan terrenal, y ese cuerpo sí podía ser destruído, y a juzgar por la herida que intentaba en vano ocultar estaba sintiendo dolor, y bastante. El demonio apretó los dientes al tiempo que descargaba varios disparos contra unos esqueletos que se habían acercado demasiado, errando los dos primeros tiros, acertando el tercero. Los otros fueron aplastados con su puño de piedra. La mujer usó de nuevo sus poderes, dejando el claro aislado excepto por un largo pasillo que se perdía en la oscuridad. Bueno, al menos eso frenaría a los esqueletos que intentaban llegar a ellos. Los tres corrieron en dirección al callejón, pero Muerte los cogió casi en el aire, teletransportándolos al instante a varios metros de distancia. Antes de que Rojo pudiese preguntar qué había pasado, comprobó que en el sitio donde instantes antes estaban una enorme roca descansaba, rodando ligeramente por la inercia que traía. Un chillido obligó a los tres a mirar al cielo, donde pudieron ver que unas nuevas criaturas se habían unido a la fiesta. El demonio sabía lo que eran, pero por si acaso la mujer corroboró sus temores. Lilins. Demonios alados que siempre atacan en enjambres dispuestos a destrozar todo a su paso, como una especie de bandada de langostas. Ante la opción de correr y no enfrentarse a ellos que Muerte sugirió, el demonio se giró y, tras ofrecerle la espalda, asintió.

Se metieron por el largo callejón, corriendo mientras los gritos y nuevas piedras voladoras les rodeaban y retumbaban por toda la gigantesca caverna. Aquellos seres eran molestos como pocas criaturas a las que se hubiese enfrentado el demonio, y su velocidad las volvía todavía más peligrosas, especialmente teniendo en cuenta la mala puntería que tenía. Correr no solía ser el plan favorito de este, pero estaban en una misión de rescate y la mujer se encontraba algo débil, confusa por el dolor que no llegaba a entender seguramente. Una de las criaturas intentó atacarles pero rápidamente Arturo se encargó de ella. Un rápido gesto de aprobación por parte de Hellboy y vuelta a la carrera. Cualquier esqueleto que apareciese se llevaba un sonoro golpe de mano derecha que lo convertía en fosfatina, o simplemente los apartaba con un rápido movimiento que los aplastaba contra las paredes o el suelo. Alguno que otro salió volando por encima de ellos, cayendo por detrás entre todo el bullicio y caos que se había generado en apenas unos minutos. Sin duda había alguien que no quería que la muerte saliese de allí. Lo que el demonio no tenía muy claro era cuánto más tendrían que correr antes de encontrar la posición segura desde la que podría teletransportarlos y sacarlos de allí. Su marcha era rápida pero al mismo tiempo iba con cuidado de no hacer daño a la mujer. En comparación con él era delgada, frágil y pequeña. Un movimiento en falso que le desequilibrase contra un muro o que le hiciera caer de espaldas y habría quedado aplastada. La rapidez de Arturo les protegía de las criaturas aladas que intentaban alcanzarles. El demonio disparó un par de veces contra ellas pero falló los disparos, excepto uno al que acompañó un fuerte y desagradable chillido de dolor y odio que se perdió al otro lado de los edificios. Una fuera de combate, pero no podían contar con su puntería. Era demasiado mala como para ser de utilidad contra aquellas rápidas criaturas.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime5th Abril 2016, 21:40

Una bola de fuego impresionante y un movimiento de su katana son suficiente para que una de las Lilins caiga abatida chillando. Hellboy la ignora por completo y sguimos calle adentro, apartando y destruyendo esqueletos. me llevo una mano a la herida instintivamente, esta volviendo a su tamaño normal, y solo nos quedan unos metros hasta salir a la explanada principal y de alli a la libertad. No puedo creerme a lo que se atrevió Burgess, sabia que era ambicioso, capaz de cualquier cosa, pero esto es demasiado, no puede haber conseguido esas cadenas solo, ni siquiera tenia el ritual adecuado para atraerme hacia aqui y poder capturarme en primer lugar. Tengo que salir de aqui y averiguar quien le dio todas estas cosas.

- No se que sucederia si destruyeran este cuerpo por completo...- Le susurro al rojo, aferrandome un poco mas a su espalda, la calle ya se está terminando, estamos cerca, demasiado cerca de poder escaparnos. - ¡Alli están las escaleras! - Decenas de soldados luchan una batalla perdida contra las Lilins y los esqueletos, que enseguida acaban de rematarlos y se giran hacia nosotros, pero cuando están en ello, la arena comienza a arremolinarse lentamente, forman a ambos lados de lo que ahora es un remolino violento que comienza a elevarse y sacude mi melena azabache por su velocidad. Me aferro un poco mas a la espalda de rojo, sabia que esto sucederia, fui una ingenua al creer que podriamos escaparnos antes.

- Cuando se distraiga, corre, levantame y crucemos el umbral...- Y ese umbral estaba a menos de cien metros justo detrás del remolino de arena que poco a poco comenzaba a tomar una forma humanoide, desplegando enormes brazos y una cabeza que poco a poco se fueron cubriendo de un metal que parecia salir de la nada misma formado por la propia arena. Sus ojos rojos se encendieron y el filo de su espada toco con pesadez el suelo de aquellas ruinas, habia llegado un Djinni. Me bajé de la espalda de Hellboy y me acerqué caminando con toda la calma que pude hasta la enorme entidad mirandola fijamente. Por primera vez no parecia amedrentada.

- ¡Apartate! - Entrecerró sus ojos. - Los mortales han encontrado una manera de atraparte...- Sentenció, con una voz gutural que llenó todo el lugar al instante, cerré un poco los puños. -...No es asunto tuyo ni de tu señor, detén esta matanza, retírate, no tengo pleitos con los moradores del desierto...- -...Pero ellos si contigo, les interesas, tu poder nos convertiría en señores entre los que miran el mundo de los mortales desde la distancia, transformaríamos nuestra miseria en grandeza, volveríamos a ser dioses entre mortales, no mas leyendas antiguas...- Fruncí el ceño, quizas si me pongo mas dura...- Los mortales dejaron de creer en ustedes, no pueden cambiar eso...Todo tiene un principio y un final, no alces tu espada contra nosotros, déjanos pasar...- Todo ocurrió en un solo instante: Se lanzó hacia mi, desaparecí, reaparecí a un costado y levanté mi indice en dirección de la entidad. - ¡A él! - Todos los esqueletos reaccionaron enseguida a mi orden, corriendo con renovada fuerza hacia el Djinni y las Lilins que quedaban tratando de bloquearme la entrada. A la pesada entidad le tomó un momento demasiado largo recuperarse, para ese entonces, yo ya habia caido de rodillas al suelo, me habia llevado la mano al pecho, y mis acompañantes me habian levantado y llevado tras el umbral. Apenas sentí que los sellos ya no me retenian, me concentré y nos deshicimos en una voluta de humo negro...


New York, 10 de Julio de 2018, 1:00 Am hora local.


...El callejón estaba muy quieto, apenas un gato tratando de atrapar a una ratita que se habia escabullido hasta ahi para mordisquear el pan de una hamburguesa que alguien habia tirado a medio comer. Como si lo pudiesen sentir en lo mas intimo de sus almas, ambos se detuvieron miraron hacia un punto fijo, y salieron corriendo a esconderse en un hueco y a la calle respectivamente. Un remolino de humo colmó enseguida aquel lugar y aparecimos los tres en medio. Traté de mantenerme de pie, pero el dolor era tanto que cai en mis cuatro extremidades al suelo y gateé hasta quedar sentada contra la pared, respirando algo agitada.

- Gr...gracias...- Dije, entre medio de los espasmos de dolor, mirandolos y dando todo de mi para componer una amable sonrisa. - Si no hubiera sido por ustedes, quizás me habrian...- ...¿Matado? Creo que eso seria mejor que decirles la verdad de lo que podria haberme pasado. Habria sido drenada hasta quedarvacia, y alli mismo habria desaparecido por completo, sin dejar rastro alguno. Nada de una memoria que venerar, no existiria ya mas, no quedaria nada de mi, y el universo se convertiria en un caos mayor del que ya es. - Estoy algo confundida, perdonen si parezco tan...ignorante es solo que...nunca me habia pasado algo como esto...- Era demasiado extraño estar asi, tan vulnerable, débil, sensible a cosas como el dolor o la angustia. - Alguien le dio todo eso a Burgess para que pudiera encadenarme...eso lo se...- Los miro a ambos segura, no tengo ninguna duda de ese detalle. -...pero...- Me concentré, lo intenté denuevo una única vez solo para comprobar con amargura que era cierto, no podia irme del plano terrenal era como si todo mas alla de lo que podia verse y tocarse fuese una nebulosa para mi, una nebulosa tan sólida como una pared. -...no entiendo por que estoy anclada al plano terrenal, no puedo irme a mi reino, no puedo hacerme presente en todo el universo como antes, estoy...atada a estar en un solo lugar, a este cuerpo que se cansa, y que siente...todo tipo de sensaciones...- Suspiré, estaba dandole demasiadas vueltas y este cuerpo estaba demasiado adolorido y cansado como para eso.

- No se preocupen, tengo un lugar donde quedarme aqui, ¿Si? - Les sonreí un poco mas ancho, para que se sintieran tranquilos, no queria preocuparlos ya mas. - ¿Están bien? ¿Hay algo que quieran preguntarme antes de despedirnos? - Ya escapamos, ¿Que sentido tiene darle mas vueltas?.


-------------------------------------------------------

¡Ultima Ronda! Pregunten cuanto gusten, y no se retiren que en el último post de cierre de Muerte habrá un regalito Wink

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime12th Abril 2016, 08:52

El gigantón parece que me da el visto bueno después de haberme cargado a una de las Lilins pero no hay tiempo para tontear o presumir, cada quien hacia su trabajo, Hellboy demolía cuanto esqueleto se le atravesase y yo me encargaba de las Lilins que se habían percatado de nuestra presencia, no todas por suerte por lo que me puedo encargar con pocos problemas y manteniendo el paso mientras avanzamos fuera de la zona que mantiene privada a Muerte de sus poderes y con eso nuestra salvación, ya que podrá teletransportarnos a un sitio seguro.

Después de lo anterior no tardamos en encontrar unas escaleras, en las cercanías soldados tanto vivos como muertos batallan entre si además de las Lilins que arrasan a cuanto humano ven sin darles oportunidad ni piedad, en ello una misteriosa ventisca nos dificulta el avance—Cuando se distraiga, corre, levántame y crucemos el umbral...—¿distraerse quién? Pregunta que me es respondida al instante pues al final de la ventisca se formaba una figura humanoide junto a una armadura de la misma arena pero con aspecto metálico así como ese color entre grisáceo y cafecino de la arena.

Mientras me ponía en alerta por la desconocida figura Muerte decide bajarse de la espalda de Hellboy e ir con la entidad, no titubeo en el avance ni en detenernos antes de dialogar con el posible enemigo para darnos paso. Cosa que no parecía posible, a pesar del viento su voz podía escucharse, la discusión se cernió sobre la grandeza y el olvido de la raza a la que pertenecía la entidad, en este mundo las criaturas que conozco están cambiadas, ¿será un Djin o un Rakasha?, ¿un demonio tal vez?.  Al final el dialogo no funciono y atacó a Muerte a lo que reaccione lanzando una llamarada mientras ella escapaba del tajo con sus limitados poderes o eso creía pues volvió a ordenar a los esqueletos cercanos que en esta ocasión obedecieron, le veía pasar a mi lado que se dirigían a la entidad y las Lilins que se enfocaron en las calaveras andantes.

Notamos que Muerte se debilita y la llevamos hacia el umbral que no tardamos en cruzar, ya veo aun con el dolor que conllevaba se exigió para que sus poderes le funcionaran dándonos oportunidad de cruzar, dejando de lado la ironía, su voluntad de vivir es admirable, también parece más preocupada por nosotros que de ella misma. Veo a la entidad que se había librado de los esqueletos y se dirige a nosotros con rapidez pero con una mirada desafiante y sin miedo la oscuridad nos envuelve pocos segundos de cruzar el umbral.

(……………….)



Al esclarecer el panorama ella se desploma mientras yo me siento algo mareado, las teletransporaciones con materia oscura parecen hacer mal a la cabeza, espero que sea solo cosa del primer viaje, no sé cómo se lo habrá tomado Hellboy—por lo menos no perdimos la ropa—digo con tono jocoso ya que el peligro ha pasado, es obvio cuando uno escucha el cotilleo de las personas al final del callejón y los autos pasar tan tranquilamente, ella nos agradece con una sonrisa sincera, a lo que yo por instinto la devuelvo con una igual—……no hay de que—se queda pensativa unos segundos y vuelve a hablarnos, esta vez sobre lo sucedido y menciona lo que parece ser un apellido, un tal Burgess, no me sonaba para nada, pero por lo que menciona, era la mente detrás del encadenamiento de Muerte o eso lo pensara él, alguien más está en las sombras con una nueva conspiración en curso, y esto nos supera de muchas maneras, ¿Será que el mundo necesita el caos del Dragón? Maldito dios primigenio, todavía no puedo sacarme de la cabeza lo que ha dicho en esa ocasión. ¿Estarán todavía los 3 clanes en Tokio?.

Y parece que no se solucionó con escapar de la antigua ciudad, el que ella no esté en su trabajo con todo su poder tendrá consecuencias impredecibles, con lo sucedido anteriormente la gente todavía puede morir, pero si lo hacen…¿A dónde van sus almas? Los que adoren a otros dioses que no sean el cristiano que en comparación está bastante reducido tienen oportunidad pues en sus religiones tienen criaturas encargadas de llevar al cielo de turno, los ángeles en cambio, no es su trabajo primordial. A como vamos los ateos tendrán razón y les saldrá el tiro por la culata—No se preocupen, tengo un lugar donde quedarme aquí, ¿Si?—ohh ha sacado a relucir algo que debí preguntar desde hace rato—hablando de eso, ¿Dónde estamos? y ¿Qué tan lejos nos has llevado? ¿Tendré jetlag?—ella sigue mostrando su preocupación por nosotros—¡caray mujer!, que tu estas más madreada que nosotros, no tienes que preocuparte jajajaja….vamos levántate—le ofrezco la mano consciente de lo que sucedió en la ciudad de las columnas, vaya esta vez fue….¿mejor?. También nos da luz verde a preguntar—mmm desde que inicio todo este barullo me he preguntado, ¿Cómo es que se captura a una entidad abstracta? Nunca conocí o supe de alguien como tú, la única persona que conozco que tiene cierta similitud contigo es una niña llamada Emma Smith que es la encarnación del anima o magia en mi mundo—aunque no lo menciono, también viene implícito como es que ella existe siendo una concepción tanto abstracta como una realidad natural, digo una cosa son los dioses de la muerte y otra la muerte misma, cada día en este universo me sale sorpresa tras otra.

Y tu Hellboy, ¿cómo piensas ir a donde sea que vivas con.... ese aspecto?—no parece tener poderes más allá de la super-fuerza y una increíble resistencia, es obvio que no pasara desapercibido a menos que fuera Halloween, luego de dirijo a Muerte—entonces...¿ya no necesitaras nuestra ayuda? ¿Estas segura? yo por mi parte no puedo ignorar esta situación—nadie que se precie y que aparte quiera seguir viviendo como lo está haciendo en estos momentos debería hacerlo—necesitamos aliados, porque esto francamente nos va a superar.

Pd:

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Arturo
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime14th Abril 2016, 17:48

Estaban a punto de llegar. Ya podían ver la pequeña apertura a la que se refería Muerte a algo más de cien metros por delante de ellos. Sin embargo, un enorme remolino de arena comenzó a formarse lentamente, cortándoles el paso. Hizo unos giros extraños, y antes de que el demonio pudiese darse cuenta, de los granitos de arena surgió una mano. Un brazo cubierto por una brillante y dorada armadura. Y luego otro brazo, que empuñaba lo que parecía una enorme espada. Y un cuerpo, y unas piernas... Y al cabo de unos pocos segundos, un soldado de brillante armadura se interponía en el camino que intentaban seguir. Demasiado típico como para que sorprendiese al demonio. Tenía otras cosas en mente en ese momento, como cuánta munición le quedaba y si conseguiría acertar en algún momento con sus disparos a alguno de los enemigos que les amenazaban y rodeaban. Haciendo un rápido repaso mental, al menos le quedaban un par de balas en la recámara, pero ningún cargador más. Era todo de lo que disponía. Demasiados disparos a la nada. Tendría que apuntar muy bien esta vez si quería acertar.

Muerte bajó de sus hombros, y antes de que pudiese replicar algo, ella mostró con su actitud seguridad, templanza, aquello era algo que debía hacer. No sin apretar los dientes la dejó bajar, sin quitar el ojo a la armadura que tenían delante. Los gritos y chasquidos metálicos seguían sonando alrededor de ellos, pero ahora casi era un ruido de fondo ante la nueva amenaza. El enorme revolver estaba preparado para vomitar sus dos últimos tiros, descansando paralelamente al cuerpo del demonio, atento, severo.

La conversación no duró mucho. El enorme ser lanzó un rápido y fuerte ataque contra ella. Lo esquivó con agilidad y lanzando una fuerte orden al aire. En ese momento todos los esqueletos que habían intentado atacarles se pusieron de parte de los rescatadores y la mujer, y se lanzaron a por el tipo de la armadura. Ella trastabilló y cayó sobre sus rodillas, obligando tanto a Rojo como a Arturo a cogerla y arrastrarla hasta el umbral. Se giró y disparó una vez, acertando al tipo de lleno. Apuntó con cuidado para asestar el segundo tiro...

Resonó como una explosión en el callejón. La teletransportación fue tan repentina que le pilló en mitad del disparo. La pared contra la que se estrelló mostró una marca brillante y humeante en los ladrillos. Hellboy se levantó del suelo sacudiéndose la gabardina y mirando a su alrededor. Aquellos edificios, el ruido el olor. Enfundó su arma y se asomó con cautela entre los dos edificios que les encerraban, intentando vislumbrar algo que le ayudase a situarse en el mapa. A lo lejos pudo ver el Empire State tan brillante y colorido como un árbol de Navidad. Metió la mano en el bolsillo y sacó un puro que se llevó a la boca y encendió con cuidado. Dio una larga calada y luego expulsó una densa nube gris que le envolvió el rostro hasta perderse en la noche.

- Estamos en Nueva York... Yo sólo tengo una pregunta. ¿Quién demonios es ese tal Burges y cómo había conseguido capturarte?- No le gustaba ni un pelo la idea de que hubiese un loco por ahí con la capacidad de retener entidades como si nada. Él mismo se había enfrentado a eso muchos años atrás cuando Rasputín le retuvo con unas cadenas que llevaban su verdadero nombre escritas. No importaba cuánta fuerza usase, estas no se movieron ni lo más mínimo. Si había otro tío con esas capacidades tenían trabajo para rato. Desde luego a él no iban a volver a pillarle desprevenido en una mierda de esas. Suficiente con una vez, gracias. Además no estaba dispuesto a acabar con el mundo cumpliendo su cometido. Antes muerto. Las palabras de Arturo captaron su atención, obligándole a fruncir el ceño.- ¿Qué insinuas, chaval? Estoy tremendo, y por mí no te preocupes, sino por nuestra amiguita.-

Se acercó lentamente hasta ella, acompañado por una nube que salía de su boca y nariz. Los brillantes ojos amarillos relucían como dos pequeñas luciérnagas sobre una roca. Les acompañaba una tercera luz rojiza, cuyo origen era la punta del puro.

P.D:

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime14th Abril 2016, 22:44

¿Me está ofreciendo Arturo su mano? Es...extraño, la gente no suele tocarme salvo que ya este muerta, o que este en un sueño, el principio es sencillo: Si no se creen del todo que soy yo, están dispuestos a acercarse, ¿Pero que alguien que sabe perfectamente quien soy lo haga luego de haber sentido el frio de tocarme? Tomé su mano con renovados animos, pero igualmente me costó mucho ponerme de pie, no me tomaba tanto recuperarme, pero habia una sensación de agotamiento permanente, este cuerpo fisico no puede seguirle el ritmo a mi esencia, gasta sus energias demasiado rápido y me deja incapaz de hacer mucha cosa. - Ni que lo digas, la cabeza me da vueltas...- Acompañé eso con una risa suave, mientras Hellboy me pasaba por un lado y se iba a observar los edificios al final del callejón, seguramente tratando de ubicarse. - Estamos en Nueva York, en Estados Unidos, y no se que es un "Jetlag", pero suena a algo malo...- Esta ciudad albergaba un pequeño pero acogedor apartamento en el que me habia quedado la última vez que habia decidido tener un dia como mortal. Antes, lo hacia una vez por siglo, pero este cuerpo se siente aterradoramente mortal, ¿Y si...? No, no...

- Bueno, capturarme a mi no es igual que capturar a una entidad abstracta cualquiera...- Anung acababa de hacer la misma pregunta y ambos me estaban mirando fruncí un poco el ceño, pensativa, mientras cruzaba mis brazos distraidamente. -...se requeriria un ritual, pero la forma de realizarlo no está escrita, o al menos no deberia, y han pasado siglos desde el último hombre que supo realizarlo...es conocimiento que deberia estar muerto, pero eso no es lo que deberia preocuparles...- Me distendi un poco y relaje mis brazos a mis lados pero suspiré y mis ojos se llenaron de preocupación, hay mucho mas de lo que se ve a simple vista - Las cadenas que uso tenian un hechizo, magia muy especifica, magia capaz de atarme a ese lugar, pero no de aprisionarme, y aun asi, tienen que comprender que aunque se lograra aprisionarme o retenerme, hacerlo tiee graves consecuencias...por explicarlo con sencillez, privas al universo entero de mi, los efectos de mi presencia, las consecuencias ordenadoras del trabajo que hago, dejarán de darse, pero...esta vez no fue asi, vi un alma transicionar sin mi ayuda...- Aun la tengo grabada en la memoria, aun me asusta, no se que pensar de aquello. - No tengo idea de como sucedió, pero el ciclo de la vida y de la muerte está siguiendo su curso, aun en mi ausencia y yo no puedo acceder a él...- Esa es la dura verdad. - Algo me ata a este plano terrenal, como si me hubiesen echado por la fuerza de mi casa...- Me di la vuelta y miré hacia la salida, la noche era preciosa calmada, nunca imaginarias que algo como lo que acabamos de vivir sucedio en verdad.

- ¿Burgess? - Me di la vuelta, ahora si sonreí animada. - Es un tonto insignificante, este es James, la generación mas nueva de la familia que atrapó durante un siglo a mi hermano Sueño, hechiceros bastante incompetentes que se cruzaron de casualidad con el libro indicado, bastante irrelevantes, nada que te preocuparias de anotar en un grimorio para que alguien los recuerde, pero son ambiciosos, quieren poder mágico a toda costa, labrarse un nombre recuerriedo a cualquier magia, por mas oscura que sea...- No es que me preocuparan, al menos, hasta hoy. - Mi hermano logró liberarse y castigo duramente al padre de James, fue horrible, despertarse de una pesadilla y estar en otra durante el resto de su vida, les digo que mi hermano a veces se pasa con los mortales...- Pero no podia arrugar mi expresión para componer mi tipica cara de regaño in absentia, no podia quejarme del hermano al que ahora extrañaba con intensidad. - Lo unico que se me ocurre pensar es que Burgess recibió estas cadenas de alguna entidad que tiene entre sus intereses hacerse de mi poder, y que es la que se aseguró de estar atenta a cuando apareciera en esta dimensión, pero no puedo poner mi dedo sobre cual entidad podria haber sido...- Nombres hay cientos, pero motivos ninguno, puede que me detesten, pero nunca se meterian conmigo, me respetan tanto como respetas al cirujano que está por arriesgar tu vida para salvarte, soy triste, inoportuna, y muchas otras cosas según los demás, pero saben que soy necesaria.

- Denuevo, no se preocupen por mi, sabré esconderme, solo necesito hallar la manera de cerrar una herida que me hice cuando caí aqui, recuperar algo que perdi, y ponerme en contacto con mis hermanos para entender que me está sucediendo...- Aunque el Djinn sigue dandome vueltas e la cabeza. ¿Por que querrian los seres del desierto atraparme? Las Lilims no eran casualidad, habia hasta Dioses antiguos enviando agentes a tratar de sacarme de alli y llevarme ante ellos con sabe quien que fin. Si antes lo imaginaba, ahora estaba empezando a hacerme a la idea: Este no es mi universo, y no esta en orden. - Me encantaria quedarme chicos, pero tengo que descansar este cuerpo, esta al borde de su capacidad y se desplomará si no hago algo al respecto...- No puedo creer que voy a tener que dormir, hay demasiadas cosas de este tiempo que no estoy pudiendo creerme.

- Antes de irme, queria agradecerles, nadie habria hecho por mi lo que hicieron hoy ustedes y arriesgaron todo solo para sacarme de alli, aun si no tenian mucha idea de quien era...- Abracé a ambos uno con cada brazo, o al menos hasta donde mis brazos alcanzaban, era poco mas que una muñequita de porcelana entre esos dos. - Quisiera poder devolverles el favor...- Con cuidado, metí mi mano derecha en el bolsillo de mi chaqueta y fingí que buscaba, a veces los mortales se sorprendian de mala manera cuando materializaba algo, asique siempre trataba de hacerlo discretamente. Finalmente, abri mi mano frente a ellos, mostrandoles sendos Pines amarillos, como el que llevaba yo en mi chaqueta. Con mucho cuidado, les puse a cada uno los pines en sus abrigos, en algún lugar donde me pareciera que les agradaria llevarlos.

- No los pierdan, ¿Si? - Sonreí sincera.




Muerte, amiga mia
Sostengo tu regalo
Te necesito
¿Acudirás a mi?



Terminé de recitar esas breves palabras con cierto garbo, hay cosas que es necesario tomarlas enserio.

- Sostenganlo en cualquiera de sus manos cuando digan esas palabras, y si puedo hacerlo, acudiré a ustedes para ayudarlos en lo que pueda...- Los miré con un poco de firmeza. - No pueden darselo a nadie más, es un regalo que yo les he dado a ustedes...- Miré a cada uno unos instantes y volví a sonreirles con la misma amabilidad que ya me habian conocido. - También pueden llamarme para una charla, no necesita ser algo peligroso, estaria encantada de volver a verlos alguna vez...es más estoy segura de que cruzaremos caminos denuevo...- Asentí con confianza las luces del callejon comenzaban a opacarse poco a poco, nada tenido que ver con que fuera de noche o con el suministro electrico. - Recuerden las palabras, y si se les pasa por enfrente algo relacionado con esto que les comenté, no duden en llamarme...- Una ventizca antinatural pero suave comienza a soplar en el callejon, para cuando han dejado de mirar a sus lados, todo se ha disipado y yo ya no estoy alli.




...Me liberé de las cadenas, pero sigo atada a este mundo...

...Sigo Prisionera...



---------------------------------------------------------

¡Tema Terminado!

El pin básicamente hace exactamente lo que dijo Muerte. Por favor, tengan en cuenta que si van a llamarla en un rol ajeno tiene que consultarse con el que está llevando ese rol previamente y tendrán que darme aviso para que vea si puedo hacer aparecer a Muerte, que solamente los ayudaría de manera parcial y especifica, la idea es mas generar situaciones interesantes de rol, no lo piensen como un artefacto con poder verdadero.

El Pin ha sido previamente conversado con las admins y aprobado para que se los diera, no se preocupen.


¡Gracias por participar! ¡Me lo pase genial con los dos!

_________________
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Empty
MensajeTema: Re: [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]   [Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Introducción] Prisionera [Libre hasta 2 Personas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Visita Inesperada [Introducción]
» Prueba de Campo [Introducción]
» Un Nuevo Comienzo [Introducción]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: África-
Cambiar a: