Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Apollo
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Susy
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Gwenpool
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Jesse Custer
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Midnighter
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Ir abajo 
+2
Lilith Belmont
Sloan Jenkins
6 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime26th Noviembre 2015, 20:08

10:00 am
Central Park



La música sonaba bien alta en aquel claro de Central Park, donde el humo del puesto de perritos calientes se alzaba por encima de las copas de los árboles, mientras la gente paseaba quedándose algo anonadada por lo que estaba viendo: un tipo con una armadura negra, con lo que parecía ser un pitillo asomando por la rendija de su casco estaba preparando perritos calientes con una radio a su lado, y tirada sobre una hamaca con gafas de sol y vestida como si fuera un personaje de novela negra descansaba una morena, leyendo una revista del corazón.

- Sigo sin entender que esté a éste lado del puesto de perritos. ¿Qué demonios tiene que ver ésto con la misión? - preguntó Sloan, mientras preparaba un perrito bien cargado para un chaval que se había acercado a pesar de las peticiones negativas de su madre.
- Fondos, mi querido Madelman. Fondos. Toda misión necesita su financiación. La vuestra del día de hoy necesitará un buen puñado de verdes para seguir adelante. ¿Es que no lo ves, guaperas, o te hago un croquis?
- Pero teniendo en cuenta que - aquí tienes, chaval - que el viaje nos saldrá gratis, y que no vamos a necesitar alojamiento alguno, ¿para qué el dinero?

Se creó entonces un pequeño juego llamado "a ver quien puede aguantar más sin decir nada y sin moverse", hasta que un ligero clic en la cabeza del moreno resonó por su cráneo.

- ¿Qué decías que querías comprarte el otro día? ¿Algo de un vestido nuevo?

La morena sonrío y el moreno... el moreno simplemente negó con la cabeza y siguió haciendo perritos calientes. Total, no tenía otra cosa mejor que hacer mientras esperaba.

Habían llamado mucha gente al número dejado en la propaganda por radio, televisión y periódicos, pero Cloe tan sólo había cogido la llamada de unos pocos, y a todos ellos les había citado al mismo día, a la misma hora en el mismo lugar. Sloan por su parte había sido el que había ido puerta por puerta de las que conocía para pedir ayuda: la Mansión X, el BPRD... por SHIELD no se había pasado teniendo en cuenta que seguía puesta una buena suma sobre su cabeza, con y sin traje. Y por supuesto se lo había comentado a los suyos, a su familia: Eldritch.

- ¿Hoy vendrá tu perrita? Ya sabes, la que te tiras todas las noches.
- Lilith, y no lo sé. Hoy es domingo así que no trabaja. Le dije que sería muy, pero que muy peligroso así que...
- A ver si viene y se pierde un poco. Así estarías más libre, ¿sabes? Sin ataduras. ¡OH! Qué gustazo...

A todos los que habían avisado les habían dicho lo mismo: lo más seguro era que fuera un viaje sin retorno para algunos. Vamos, que quien aceptara apuntarse a esa pequeña aventura lo haría sabiendo que podría ser su última misión.

Sloan seguía preparando perritos y Cloe desplegó un póster de la revista, enarcando ambas cejas, mientras esperaban.  

- Son operadas, seguro.

[FDI: El orden de posteo se definirá según contestéis. El primero tendrá el primer turno, el segundo el segundo, etc.]

_________________
En la cartera llevo...:
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime26th Noviembre 2015, 21:09

¡Una misión! ¡Mi primera misión! Bueno, sin contar la casual lucha contra Ultron en la que me vi envuelta... Y sin contar tampoco con que Sloan me pidió que no fuera... A la mierda, había pedido ayuda a Eldritch y a la Mansión X entre otros, y yo pertenezco y pertenecí a ellos durante años. ¿Peligroso? Bien. ¿Que algunos probablemente mueran? Bueno, intentaríamos que no fuese así.

El caso es que ahí estaba yo con mis pintas y mi coleta alta llegando a Central Park y buscando a mi chico, lo cual no fue difícil: Cloe estaba con él. Suspiré y puse los ojos en blanco y una gran sonrisa.

-Oh, mi caballero! ¡Has venido a salvarme!- le saludé imitando los gestos que tendría una princesita de cuento cuando su príncipe llegaba para salvarla. Después miré a Cloe de arriba a abajo sin mover un dedo, leyendo una revista, y de nuevo al moreno, que estaba sirviendo perritos.

-Cloe- dije con sequedad. No es que nos odiáramos, pero nuestra relación era complicada. -¿Por qué no estás ayudando a Sloan? ¿Y por qué estás vendiendo perritos?- pregunté algo molesta. Miré en los recuerdos más recientes de Sloan sin su permiso para averiguarlo pero lo que vi me hizo encenderme e hice un puchero, cruzándome de brazos.

-Es gracioso que me consideres su perrita cuando eres tú la parásita en todo esto, o puede que sólo sea envidia- le dije con una sonrisa falsa, señalando con la mirada el espacio entre los tres. -Y son falsas, como las tuyas- sentencié, colocándome al lado de mi chico y ayudándole a vender perritos.

-¿Quién más va a venir?- esperaba sinceramente que apareciera alguien a quien yo conociera.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime27th Noviembre 2015, 00:15

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 4530669c-1ab7-4b12-988a-8c497eddf0c6_zpsxtzqy92d

Mientras tanto, en un banco cercano al puesto de perritos calientes, una hermosa joven de rasgos mediterráneos se encontraba sentada, en apariencia disfrutando de una apacible velada en el parque en la compañía de un buen libro. A su lado había un anciano arrojándole migas de pan a las palomas.

- "La hoguera de las vanidades" -leyó el título del libro que sostenía la muchacha, y continuó, sin que se le pasara por la cabeza la idea de que podría estar molestándola-. Es una cosa curiosa el fuego, ¿no lo crees? Oh, me gusta el fuego. No hay nada mejor que una tarde de invierno frente a la chimenea, ¿no te parece? Hay algo... catártico en la contemplación del fuego. Su pureza, la manera en que se mueven las llamas...

- Cierto.

La muchacha era alta, y muy esbelta. Sus bien torneadas piernas estaban enfundadas en unos jeans ajustados, y llevaba una sencilla camiseta azul y una cazadora de cuero para abrigarse del frío de aquella tarde de primavera en Nueva York. Tenía el cabello largo, rizado, de un negro intenso, y se cubría los oscuros ojos con unas gafas de lectura que en realidad no necesitaba.

- ¿Tú también piensas que el fuego es fascinante?

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2a8069ca-fdfa-4710-8131-7d137cd99246_zpsts5afuje

- Siempre -la muchacha se quitó las gafas y sacó el teléfono móvil del bolsillo de la chaqueta para consultar el reloj.

Según el mensaje que había recibido en respuesta a su llamada, aquél parecía ser el lugar indicado. Las coordenadas exactas a la hora exacta.

Devolviendo el libro al bolso se puso en pie, dejando al anciano a mitad de una frase, y se acercó al puesto.

- Uno sencillo tamaño grande, por favor -pidió, repitiendo las palabras que le habían indicado en el mensaje.

Recurrir a nombres en clave y códigos solía ser la estrategia más empleada en aquél mundillo para mantener los negocios en el ámbito de la más profunda discreción.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime27th Noviembre 2015, 22:35

¡Oh, si! Un nuevo encargo estaba en camino, y uno que tenía pinta que iba a ser más que divertido.
No había hecho falta mucho más que leer, en el anuncio, para convencerme de aceptarla. Solo que se trataba de una misión tan peligrosa que no se garantizaba el regreso; algo que, por costumbre, no sorprendió al viejo Patch.

Como buen seguidor del genero de aventuras, sé perfectamente todo lo que necesitaré en mi tan largo viaje; así que me he preparado más que a conciencia para ello. Un buen sombrero, un látigo, un mapa de algún sitio (aunque no recuerdo de cual), un cinturón lleno de bolsillos innecesarios que he llenado con todo lo que he encontrado por casa, algo de provisiones, y todas las armas que puedo cargar.

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Tumblr_inline_npphwmcadF1rbdoc1_400

- Que te jodan, Indiana Jones

Una vez listo, me presento en el lugar indicado; donde logro vislumbrar a Elektra, conversando con un tipo en una gigantesca armadura, rollo Halo, que vende perritos.

- ¿Tú también lo ves, querida? ¿O es parte de la Pool-O-Vision? - le pregunto a la sensual ninja, mientras me acerco a ella y observo al tipo; de cuyo interior emerge el humo de lo que parece ser un cigarrillo

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime28th Noviembre 2015, 13:36

Iba ataviada en sus fieles botas militares, con unos tejanos ceñidos bastante desgastados y su chaqueta roja de cuadros. Caminaba nerviosa, aunque bien podía atribuirse los pasos apresurados de la joven al frío. La melodía de la música atrajo sus pasos hasta el claro donde, según le habían índicado debía reunirse con el grupo de gente a la que iba a acompañar.
Llevaba una mochila en la espalda, totalmente negra y poco llamativa. En su interior descansaban algunos de los objetos que había decidido llevar consigo, entre los cuales descansaban un botiquín de primeros auxilios y... La razón de su nerviosismo. Hacía prácticamente un mes que las había adquirido pero nunca jamás, a excepción del día en que las compró, las había sacado de la mansión. Y ahí descansaban, en el fondo de la mochila, dos perneras, con sus pistolas a juego, dos compensadores, un silenciador y una pequeña caja de balas. Todo cortesía de su padre. No había sido demasiado difícil, convencer al jefe de policía que había estado a punto de esconder un arma en el equipaje de su hija cuando se mudó a América. Pensar en ello la irritaba por algúna razón por bien que había sido idea suya. El hecho de llevar un arma, le hacía ser muy consciente de sí misma y de su entorno, así que no dejaba de dar vueltas a las razones que la habían llevado a embarcarse en semejante aventura.

Llevaba casi medio año en América. Varios meses de los cuales había dedicado enteramente a entrenarse, a estar preparada… Para situaciones como esa.
Vale, como esa no. Lo que la había llevado a embarcarse en esta aventura suicida… El rostro de Albert volvió a su mente, y sus pasos pasaron de nerviosos a iracundos. Su antiguo amigo había vuelto por Navidad, y desde entonces habían mantenido contacto. Pero se habían discutido. La pequeña chispa de furia contenida volvió a arder en su pecho. “Yo te voy a enseñar de lo que soy capaz. Sólo porque has vivido más situaciones peligrosas que yo, no significa que no sea capaz de cuidarme sola, o cuidar a otras personas.
Pero a medida que se acercaba al claro, esa determinación minaba, dejándola nerviosa e insegura. Ahora veía con claridad de dónde provenía la música, y el puesto de perritos calientes, y el variopinto grupo que esperaba frente al mismo. Un hombre con una armadura. Un hombre con un traje completo y encapuchado. “Superheroes…” pensó ensimismada, y los nervios se cambiaron repentinamente por la misma sensación de exaltación y emoción que la invadió al conocer a Rocket y Groot. ¡Se encontraba frente a seres dignos de ser contados en historias! Y junto a ellos, una despampanante morena y…

Apretó al paso y corrió hasta ponerse cerca del grupo, donde alzó una mano para saludar a Lilith, con una sonrisa de oreja a oreja. Era imposible olvidar aquella melena rosa y aquel rostro níveo. Tras colocarse junto al único rostro conocido, se giró al resto del grupo y llevándose ambos manos en el regazo les dedico una leve reverencia, agachando suavemente la cabeza.
No estaba muy segura de cuál debía ser el proceder en esas situaciones, pero decidió mantener secreto que era su primera misión. Al menos la emoción de encontrarse entre ese grupo había logrado sobreponerse a los nervios y ahora era capaz de mantenerse firme.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 20:24

Llevar un reloj de cadena al cuello te hace infinitamente más consciente de cuándo estás siendo impuntual.

Elissa cubrió corriendo el último trecho hasta el lugar de la cita, aferrando el colgante para que no le golpeara el rostro. Se detuvo poco antes de aproximarse al puesto de los perritos calientes, recuperando el aliento. La congregación que había en el lugar parecía lo bastante estrafalaria como para ser la que ella buscaba, pero en un primer vistazo no había captado a nadie familiar. Bueno, al menos hasta que el tipo vestido de rojo y con un sombrero de Indiana Jones se movió ligeramente, permitiéndole ver a los "dependientes".

No hubiera reconocido a Sloan aunque hubiera querido; no sepultado debajo de aquella especie de... ¿armadura negra? Por suerte, los cabellos rosas de Lilith eran un rasgo demasiado característico como para pasarlo por alto. Más segura ahora, Elissa se aproximó al grupo.
El resto eran gente a quien no conocía. El mencionado tipo de rojo, dos morenas que parecían salidas de algún tipo de revista, y una chica de grandes ojos castaños.

La griega tenía sus propias razones para asistir a aquella reunión, y ninguna de ellas era económica. Sin embargo, se sentía fuera de su elemento, tan lejos de su consulta y con todas las dudas que la acompañaban a causa de su recientemente recuperada identidad de Psique. Tomó aire, nerviosa, y finalmente se aproximó al grupo, esbozando aquella sonrisa tranquila que solía ponerse, como una máscara, al abrir la puerta del despacho.

- Lilith... ¿Sloan? - empezó por las caras conocidas; era más fácil. Después saludó al resto. - Siento llegar tarde... Me he entretenido en el trabajo.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime8th Diciembre 2015, 16:57

- Ésto no funciona.
- Si te quitaras esa armadura, tal vez los clientes se acercarían, ¿sabes?
- Pero si tú me has dicho "ponte tu armadura y hondeala como la bandera de no se qué más me has dicho".
- Nimiedades...

La primera en llegar fue Lilith, quien se acercó a Sloan imitando los gestos de una princesa en la edad media, como si Sloan fuera su caballero andante. Su caballero particular, al verla, dejó las pinzas que tenía en una mano, el bote de mostaza que tenía en la otra y se giró hacia la pelirosa, con una sonrisa ladina que cambió de lado el peta que se estaba fumando, cortesía de la misma doctora.

- En realidad debería decir que tú has venido a salvarme, mi princesa: estaba ya harto de tanto perrito caliente. Por cierto, me ha entrado hambre...

Ante su pregunta de "¿qué estaba haciendo?" se encogió de hombros, y cuando espetó a Cloe de que no moviera ni un sólo músculo guardó silencio. No iba a meterse entre Lilith y Cloe más que nada porque ya sabía cómo solían terminar esas situaciones en que dos personas que no se llevan respectivamente bien se lanzan dardos la una a la otra. Y como no, Cloe lanzó los suyos en forma de murmullos.

- Mimimimimi mimimi mimi mi mi... Como ladra la perra.

Por suerte, alguien se acercó a cortar la situación, pidiendo uno sencillo, tamaño grande. Era una morena de rasgos mediterráneos que no había visto nunca, pero es lo que tienen las grandes ciudades.

- Un segundo cariño - le dijo a Lilith, para luego atender a la morena. - Marchando que va.
- No hace falta que hagas el perrito, moreno: es la contraseña. Se quiere apuntar a la aventurilla.
- Ah. ¿Y yo qué sabía? Éstas cosas me las tendrías que decir - y fue la morena quien se encogió de hombros ésta vez.

El siguiente que se acercó fue un tipo vestido de rojo y negro, llevando un sombrero que recordaba mucho a ese personaje de las películas de templos malditos y perros con nombres de personas... ¿o era al contrario? Al parecer conocía a la morena y Sloan, por algún motivo se lo quedó mirando, como si en lugar de un mercenario tuviera un espejo delante.
Dos más llegaron atraídas por la llamada: una chica de lo más normal con pintas de estudiante y... la propia Lissa. Vaya, eso sí que no se lo esperaba el moreno. Era la segunda vez que se encontraban los tres de nuevo, Lilith, Lissa y él mismo, y tantas cosas que habían pasado entremedio que podrían pasar todo el día hablando de ello.

- Bueno, creo que ya somos suficientes - dijo cerrando la revista y levantándose de su hamaca. - Mi trabajo aquí ha concluido. ¿Señoras? ¿Señores? Una que se va a donde no os importa. Tchao...

La morena cogió su revista, dejó la hamaca y se largó. Como si nunca hubiera estado. A veces se preguntaba el moreno si de verdad hacía algo... Luego se acordaba de su otro "trabajo" y se mordía la lengua.

- Bien, entonces ya estamos los que seremos. Venid por aquí - les indicó a todos para que se acercaran a la parte trasera del puesto de perritos, acercándose bajo la sombra de un árbol particularmente grande. - Antes que nada, tengo que advertiros que ésto no será un paseo por el campo: es más que posible que os topéis con algo que jamás hayáis visto... o tal vez sí, porque cosas más raras se han visto... Pero a lo que iba: el riesgo de no volver con vida, o volver pero a fascículos es relativamente alto. A los que aceptéis y volváis con vida, se os pagará por el trabajo. A los que no... creo que es obvio, así que no hace falta decir nada. - Sloan quería que supieran bien dónde se estaban metiendo antes de decir nada y, aunque estaba más que convencido de que su novia sería capaz de salir airosa, no podía evitar estar un poco intranquilo. Cogió el peta con dos dedos, lo apartó, exhaló y el casco desapareció en un pequeño fogonazo verde parduzco, dejando atrás pequeños escombros de ceniza, mostrando el rostro del moreno a todo el mundo. - Yendo al tema en cuestión, supongo que todos los aquí presentes conoce el mito de la Torre de Babel o ha escuchado hablar del mismo, ¿no? Pues de eso se trata: iremos todos hacia Babilonia, hacia las ruinas que antiguamente fueron la torre y nos meteremos dentro. Bajo ésta descansa una segunda torre invertida que se adentra en las profundidades de la Tierra. Lo que vamos a buscar es un ser que está durmiendo la mona en el piso más profundo, procurar que no se despierte y sacarlo de allí. Digo sacarlo y no eliminarlo porque eso último es prácticamente imposible. - Se llevó el canuto de nuevo a los labios. - ¿Preguntas?[/color]

_________________
En la cartera llevo...:
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime15th Diciembre 2015, 13:21

Puse los ojos en blanco ante el comentario de Cloe y seguí ayudando al moreno a servir un perrito a una morena que había llegado al puestecillo. La amiga de Sloan dijo que no le sirviéramos nada, que era como una contraseña para unirse a la misión... ¿Quiero un perrito caliente? ¿En serio?

El siguiente en venir fue un tipo cuanto menos extravagante pero oye, se le veía seguro de sí mismo, y la siguiente fue...

-Alice...- la recibí con una sonrisa y cuando vino a mi lado la abracé amistosamente. Me alegraba de verla. Y la siguiente en llegar fue... Lissa. Ahí sí que no supe decir nada al escuchar mi nombre salir de su boca. Lissa. ¿Qué hacía aquí? No me malinterpretéis, me alegraba de verla y de que viniera a ayudar a Sloan y Eldritch pero... no me la esperaba. La saludé con la misma efusividad que a Alice y escuché al moreno hablar diciendo que ya estábamos todos.

-Yo voy contigo, Sloan. Ya lo sabes- le dije segura, poniéndome a su lado. No iba a echarme a atrás, iba a hacer con él lo que sea que hubiera que hacer porque él necesitaba la ayuda. Y menos cuando ya había encontrado a alguien que quería quedarse a mi lado.

-Sólo una: ¿cuándo salimos?


_________________
What is vital, isn't always humane.


[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime17th Diciembre 2015, 01:12

Aquello estaba siendo bastante... irregular, por decir algo.

Por lo general, las transacciones que se llevaban a cabo entre ella y sus clientes se hacían siempre en el máximo secreto y con la mayor discreción.

El hecho de que el tipo alto estuviera embutido en una armadura podía obedecer a ese curioso principio que dicta que las cosas que son demasiado descaradas pasan desapercibidas por sí mismas. Nadie en su sano juicio esperaría ver a un mercenario o un asesino peligroso preparando perritos calientes en un puesto en mitad de Central Park, era mucho más probable que se encontrara patrocinando alguna película, o algo así. Aquella clase de cosas eran muy habituales en Nueva York, donde los pobres trabajadores encargados de publicitar los locales se veían obligados a disfrazarse de sandwich gigante mientras repartían propaganda, y cosas por el estilo. Esconderse a plena vista, como se solía decir, era preferible a tratar de pasar desapercibido sin saber cómo hacerlo, ya que podías resultar más sospechoso así.

Sin embargo, Deadpool era bastante más conocido en la ciudad (aunque algún que otro gilipollas todavía siguiera confundiéndolo con Spiderman cuando los trajes ni siquiera se parecían) y su aparición, como de costumbre, mandó al cuerno lo que aún hubieran podido salvar de discreción. Rápidamente empezaron a atraer miradas (entre ellas la del viejo del banco), y eso la ponía nerviosa.

En cuanto a las demás miembros de aquella "expedición"... qué podía decir... Ninguna de ellas tenía la menor pinta de mercenaria, aunque Elektra había conocido a suficiente gente con súper poderes como para abstenerse de juzgar. La mismísima líder del gremio de asesinos había sido una maldita niña con poderes telepáticos capaces de rivalizar con los de Charles Xavier. Por lo que ella sabía, la fulana del pelo rosa podía ser capaz de desintegrarla con un gesto, o algo similar. Aún así, a juzgar por el modo en el que se saludaban todos, aquello parecía más una reunión de amigos que un contrato estándar, lo cual la incomodaba. Habitualmente era más del tipo "lobo solitario", aunque desde que estaba con los Thunderbolts había llegado a acostumbrarse a trabajar en equipo (especialmente con Deadpool) y tenía que admitir que, a pesar de las particularidades de su compañero, tenía sus ventajas trabajar con alguien que, virtualmente, era incapaz de morir. Si la misión era realmente tan peligrosa como aseguraba el moreno, se alegraba de tenerlo a su lado, aunque esperaba no tener que ejercer de niñera de nadie.

- Yo también tengo preguntas: ¿qué garantías tenemos de que recibiremos el pago una vez terminado el trabajo? ¿Y de cuánto exactamente estamos hablando? ¿Cómo nos desplazaremos hasta Babilonia? ¿En grupo o por separado?

Dudaba mucho que en el último momento les diera por ser discretos, pero nunca se sabía...

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime19th Diciembre 2015, 17:25

Una vez me acerco a la sensual ninja, otras dos mujeres se acercan al puesto.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Como esto se siga animando; más que una expedición, va a parecer la mansión de Playboy

Entoncés, una joven tumbada en una hamaca, junto al puesto, sentencia que el equipo está al completo y se larga alegando que su trabajo ha acabado ¿Pero si se ha movido menos que un funcionario de administración? Ir a Babilonia, el hogar de los quesitos redondos; entrar en una torre, que espero no esté hecha del mismo queso pues olerá mucho; y sacar a un bicho, presumiblemente inmortal, a patadas.
La pelirrosa, junto al tipo que parece ser el lider, le pregunta que cuando salimos; mientras que mi compañera pregunta por el pago, y la seguridad de que lo recibiremos, y el transporte.

- ¿Como de "imposible" es eliminar a ese bicho? - pregunto remarcando las comillas con ambos dedos - ¿Imposible de verdad, o como la película?

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Diciembre 2015, 01:22

Alice recibió el abrazo de Lilith y le correspondió con ternura. La presencia de la pelirosa había sido en sí un alivio para ella, y ese abrazo no había hecho si no que aumentar ese sentimiento. Durante los segundos que duró el contacto se regozijó de su calidez y sintió muchísimo más relajada.

La siguiente parte fue algo más complicada. La mención del caballero en armadura sobre cómo podían volver enviados en fascículos le devolvió parte de su nerviosismo e hizo rotar los hombros en un intento de relajarse. No se había traído la libreta, se palpó los bolsillos hasta encontrar su teléfono móvil y lo retiró, desbloqueando la pantalla. Su pregunta era similar a la del... Vaquero de rojo, pero pensó en formularla igualmente.

"Según la Cábala del nuevo testamento, son demonios y sus descendientes los que poblaban Babel. ¿Es eso lo que buscáis?"

Hubiera añadido que, de ser ese el caso, deberían buscar gente más preparada y no todo aquél dispuesto a arriesgar la vida, pero borró los primeros carácteres en cuanto empezó a escribirlas. Aunque dudaba que la gente que tratara con demonios fuera caminando por la calle con grandes armaduras negras, no tenía intención alguna de juzgar a toda esa gente sin realmente saber quienes eran.

Se acercó al chico de la armadura, y le ofreció el pequeño aparato para que pudiera leer la pantalla. Pensó en el resto del grupo pero no le pareció necesario mostrarles a todos el teléfono, sería un tanto raro y una situación más bien incómoda para ella, así que esperó que sólo con mostrarlo al que parecía ser el "lider" de la expedición, fuera suficiente.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Diciembre 2015, 13:57

Tras devolver el saludo a Lilith, Elissa tomó a la actitud que mejor se le daba: observar y escuchar. Se aprendía mucho de la gente a través de las preguntas; quién era práctico y quién idealista, quién estaba allí por el dinero y quién no, quién se había enfrentado a cosas así antes... y quién no. La chica a la que Mindy había abrazado fue la única que no habló; en lugar de eso, escribió algo en su teléfono y se lo mostró a Sloan para que lo leyera.

La griega guardó silencio un momento, pensando en todo lo que había dicho el líder de la expedición. Francamente, era una locura; otro ser, palabra que en boca de Sloan hacía que la psicóloga tuviera escalofríos, que además dormía en lo más profundo de una... torre invertida. Sintió una punzada de ansiedad, pero se contuvo. Claro que existía el riesgo de que no acabara bien; ya lo sabía cuando decidió venir. Pero había tomado la decisión de seguir las pistas que podían llevarla a su padre; maldito fuera Jake por eso.

Lo cierto era que sus compañeros habían cubierto casi todo el cupo de preguntas. Pero nadie, que ella supiera, había hecho la que a ella la preocupaba especialmente, y más después de dos "excursiones" al subconsciente de Sloan.

- ¿Puedes hablarnos más de esa criatura? - dijo. Viviendo en la ignorancia se es feliz, pero a veces vale más estar preparado - Quiero decir quién o qué es, no sólo si va a ser difícil o no matarlo. Bueno, tampoco queremos matarlo. Pero ya me entiendes. Estaría bien saberlo.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime20th Diciembre 2015, 21:33

Sloan dividió por sectores las respuestas que tendría que dar o mejor dicho, por personas. La primera fue Lilith, quien le había hablado antes que nadie, así que giró su cabeza hacia ella para mirarle a los ojos.

- Cariño... - levantó un pulgar y una sonrisa perfecta, la cual sólo le faltaba el "CHIN" y el brillo de los dientes. - Ese es el espíritu - y terminó por darle un sonoro beso en plena boca.

La siguiente de la lista eran las preguntas de Elektra, las cuales iban dedicadas más al tema monetario y a cómo van a pasar de Nueva York a Babilonia, así que se encaró a la mediterránea (la mujer, no el mar).

- ...... ¿Mi palabra? Si esperas algo así como un contrato lo siento, pero de eso yo no domino. Ni de acuerdos vinculantes ni nada por el estilo. Por así decirlo, tu firma sería tu vida, y si vuelves con vida, recibes el pago. El cual por cierto creo que era un número de.... seis ceros... ¿creo? Eso lo lleva más Cloe, la morena que se ha marchado antes. Y por el viaje no te preocupes: os voy a llevar yo a Babilonia, que ya estuve, y será en un mismo grupo.

El siguiente era Deadpool, preguntando por la criatura en si.

- Bien, para ser exact- - Sloan tuvo de repente la pantalla de un móvil delante. Alice le hacía su pregunta. - Aprovecharé para responderos a ambos. Esa criatura que estamos buscando es bastante... antigua. Más vieja que la humanidad. Ya estaba allí cuando levantaron la torre. Es más, la levantaron justo encima, así que se cabreó un poco y de ahí salieron esas historias de la Cábala - le contestó a Alice. - Yo jamás he visto a éste ser, y no sé cómo es ni qué es capaz de hacer, pero os puedo asegurar que ni con una bomba nuclear en toda la cabeza podríamos matarlo. Como mucho ponerlo a dormir durante mucho tiempo. Así que en cuando os diga "ese es el bicho", porque lo sabré, olvidaos el llegar a matarle... a menos que tengáis algo más fuerte encima que una bomba nuclear lo cual, jejejeje... no lo uséis: bajo tierra sería un suicidio para todos.

Con aquella respuesta el moreno esperó responder también a la propia Lissa, pero por si acaso...

- En los libros de historia y los de mitología se habla mucho de eventos imposibles de describir o imaginar. Por así decirlo, éste ser proviene de una familia de seres que son los responsables de dichos eventos. No tienen nombre, porque la humanidad no los conoce y ellos no necesitan tener nombre. Son seres primigenios. Ni malvados ni buenos. Desconocen lo que es la moral humana, así que absteneos de pensar "voy a picarle para que se caliente" o "abogaré a su lado bueno", porque no vais a encontrar nada más que una criatura defendiéndose o quitándose de en medio una mota de polvo que le molesta el ojo. Así será lo que nos vayamos a encontrar... al menos, al final. - Dicho lo último, Sloan levantó la mano y la puso en medio de todos, con la palma de ésta hacia arriba. - Si estáis preparados, poned vuestras manos sobre la mía y aseguraos de no soltarla o soltaros.

_________________
En la cartera llevo...:
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Diciembre 2015, 11:02

Sonreí a mi compañero y me coloqué a su lado, esperando las preguntas de los demás con trabajada paciencia. Podía resultar muy peligroso, podríamos morir, podría pasar cualquier cosa viniendo de Sloan pero...

La morena que llegó primero estaba preocupada por el pago, sobre las garantías de que lo recibirían; Deadpool fue el siguiente riéndose de la imposibilidad real que había para acabar con el demonio; después las cábalas tomaron parte de la conversación gracias a Alice; y Lissa preguntó qué podíamos saber del monstruo al que nos vamos a enfrentar.

Sloan respondió a todos con calma y, al final de las explicaciones, colocó su mano en el centro y nos invitó a cogerle y no soltarle. No lo dudé ni un segundo le cogí de la mano y de la cintura, segura de estar ahí pero algo nerviosa, por qué negarlo. Miré a todos por turnos mientras colocaban sus manos o si les entraban dudas, observé sus gestos y movimientos... Sonreí al recordar la primera vez que salté con Sloan, era un buen recuerdo, fue emocionante, rápido y confuso, pero fue una buena experiencia.

-Es importante que pase lo que pase no os soltéis, como ha dicho Sloan. Pero, es divertido...- les dije para animarles. Era muy posible que no hubieran probado ese medio de transporte en su vida, y a cualquiera le daría palo coger y desaparecer para aparecer en la milenaria Babilonia.

_________________
What is vital, isn't always humane.


[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime21st Diciembre 2015, 23:24

Frunció ligeramente el ceño cuando resultó evidente que la del pelo rosa estaba sentimentalmente unida al tipo de la armadura, porque eso no significaba más que más complicaciones.

La experiencia le había enseñado que las vinculaciones emocionales no traían más que problemas cuando se trataba de trabajo. Durante la misión había que mantener la mente lúcida y fría. Permitir que cosas como la preocupación por el ser amado te afectasen podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Y si uno de los dos fallecía o le ocurría algo, el otro podría perder por completo el control sobre sí mismo o sobre sus habilidades, poniéndose en peligro no sólo a él sino a aquellos que dependían de sus acciones. Mal asunto. Casi le preocupaba más que la criatura a la que se iban a tener que enfrentar. Después de todo, ella había luchado contra monstruos, dragones y la mismísima Bestia, el semidios al que adoraban los ninjas de La Mano, así que no iba a achantarse por eso.

Cuando Sloan extendió la mano, ella hizo lo que se le indicaba, atendiendo las indicaciones de la pelirrosa... y aguardó.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 13:53

La chica de la chaqueta roja de cuadros y botas militares, parece ser muda o ha llevado su nivel de timidez a un extremo más que preocupante; pues decide realizar su pregunta a través de su telefono, acercando la pantalla al rostro del chico. Por su parte, la otra joven, pregunta algunas cosas más sobre la criatura.

Nuestro anfitrión, reponde a cada una de las preguntas con sumo detalle; dejándo claro que se trata de una misión completamente extraoficial. Sin contrato, sin informes...
Aunque yo no tengo ningún problema con nada de eso.
Al fín y al cabo, sé que cuando acabe el día recibiré todo mi pago; si quiere conservar los miembros y a la novia, claro.

- Si estáis preparados, poned vuestras manos sobre la mía y aseguraos de no soltarla o soltaros - concluye colocándo su mano en el centro de todos, con la palma hacia arriba

- Es importante que pase lo que pase no os soltéis, como ha dicho Sloan...Pero, es divertido - añade alegremente la pelirrosa, agarrándola

Luego le sigue Elektra, con su habitual actitud seria y fria, sin pronunciar palabra alguna.

- ¡¡¡POWER RANGERS, GO!!! - grito colocándo mi mano sobre la de la ninja griega

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Pbucket[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 14:22

Estuvo escuchando a todo el mundo, totalmente atenta y en silencio.
No había seguridad de retorno, ni contrato ni nada que les vinculara al trabajo, y había muchísimo dinero involucrado. ¿Quién estaría financiando la misión? Pero el momento de las preguntas ya había pasado y todos estaban colocando sus manos en el centro, como lo haría un grupo de baloncesto profesional en el momento de darse ánimos para el partido que están a punto de jugar. Tras ese análisis, Alice contempló una última vez al grupo ahí reunido. Esos iban a ser sus compañeros para su misión. Se preguntó si alguno de ellos intentaría ayudarla si se veía en apuros, pero intentó descartar ese tipo de pensamientos. Esta vez iba a intentar hacer las cosas por sí misma y no depender de nadie más, aunque sabía a ciencia cierta que ella sí iba a ayudar si le era posible.

No podía negar que le preocupaba el tema de la criatura, pero Lilith parecía decidida, y el hombre de la armadura también parecía tranquilo y preparado para empezar. Alzó la mano lentamente, con algo de timidez, cuando el hombre de mallas rojas gritó a su lado y colocó su mano sobra la de los demás, rebosando energía. Sus ojos color miel se posaron en la máscara del curioso hombre durante un breve instante, frunciendo levemente el ceño sin tenerlas todas consigo, mientras lentamente colocaba la mano sobre la suya, y sólo las indicaciones de Lilith la llevaron a tomarla con firmeza, de lo contrario hubiera mantenido el contacto a un leve roce.

Entonces miró a la mujer que faltaba y sonrió brevemente antes de volver sus ojos hacia el hombre de la armadura, esperando la siguiente instrucción.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Otp10
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime1st Enero 2016, 22:17

Bueno, allí estaba, el momento en que todo el mundo juntaba las manos y se obraba la magia... o eso era lo que Elissa supuso que sucedería. Nunca había "viajado" con Sloan, salvo para entrar en su mente, y tal y como lo definía Lilith sonaba... fascinante. Pero claro, hasta donde ella sabía (y veía), Lilith debía de encontrar muchas cosas de Sloan fascinantes. Que dicha fascinación fuera generalizable ya era otro tema.

La psicóloga suspiró; no era el momento de mostrarse indecisa y, de todos modos, ya había llegado hasta allí... hubiera sido estúpido echarse atrás ahora. Tras el grito de guerra del tipo de rojo y la breve sonrisa de la chica de pelo castaño (por alguna razón, ambas cosas le dieron un poco de ánimo), Elissa dio un paso para acortar la distancia que los separaba.

Y, finalmente, puso su mano encima de las de los demás.

Esperaba que Constantine tuviera razón, y que aquel viaje respondiera a sus preguntas... a ser posible sin consecuencias devastadoras.

_________________
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime4th Enero 2016, 23:24

[LINK hacia el siguiente post.]

_________________
En la cartera llevo...:
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)   [Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento]Las profundidades del lenguaje [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins]
» [Mini-evento: Castillo de naipes] Protocolo sanitario (Viernes, 8 de Febrero de 2019) [Joker y Alice]
» [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)
» [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: