Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Karen Starr Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Karen Starr Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ficha de Karen Starr Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Karen Starr Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Karen Starr Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Karen Starr Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Karen Starr Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Karen Starr Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Karen Starr Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Karen Starr Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Apollo
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Midnighter
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Susy
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Gwenpool
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_titleFicha de Karen Starr Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Karen Starr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
090KarenStarr
DC Universe
DC Universe
090KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ficha de Karen Starr Empty
MensajeTema: Ficha de Karen Starr   Ficha de Karen Starr Icon_minitime24th Noviembre 2015, 13:59

FICHA DE KAREN STARR


Nombre: Karen Starr.

Alias: Power Girl.

Edad: 26

Universo de Origen: Dc

Organización: Ninguna. Soy muy desorganizada, y además voy por libre.

Nacionalidad: Kripton.

Raza: Alienígena.

Mentor: ¡Ja!. ¡Yo no necesito de eso!.

Bando: Heroína.

Ocupación: Pues heroína. A veces también trabajo para el gobierno, o patrocino cosas, o sirvo de modelo...

Descripción Física:

Soy alta y musculosa, de tez pálida, con los ojos azul celeste y el cabello corto y muy rubio. También soy famosa por mi 130 de pecho, ahora que lo pienso seguramente cargar con él tiene algo que ver en mi musculatura. Suelo vestir un uniforme blanco algo atrevido, (las envidiosas lo llaman de otra manera), que enseña mi pecho a través de una ventana. A veces hay accidentes, pero si tienes hay que lucir, ¿no?. Y... bueno... no tiene perneras. A veces paso algo de frío con el trasero al aire, pero nada muy preocupante, como soy kriptoniana no me resfrío ni nada de eso. Llevo unos guantes azules de cuero súper chulos, y también unas botas a juego. Y una capita roja un poco ridícula, probé con una grande pero no hacía más que pisármela.

Descripción Psicológica:

Soy una chica fuerte y decidida, súper capaz de hacer lo que yo quiera sin ayuda de nadie. Me gustan las cosas sencillas, como viajar, (y traerme montones de souvenirs), cuidar animalitos, (sobre todo gatos, ¡son tan adorables!), leer, (mejor libros con dibujos que no sean muy gordos, me gustan más), ir de compras, y... bueno, eso de la fama y las heroicic.. heroicidi.. heroi... las cosas que hacemos los súper héroes.

Me gusta ser famosa, porque en realidad no conozco a nadie. Mi primo vino aquí de pequeño, y pudo conocer a un montón de gente y eso, pero yo llegué de mayor, y no había nadie esperándome para criarme ni nada de eso. Así que siendo famosa, me conoce todo el mundo. Y me piden autógrafos, y todo eso.

Además, me preocupa mucho este planeta. Mi planeta Kripton explotó, y no quiero que este explote, así que hago todo lo que puedo para evitarlo: las cosas no son fáciles, porque hay gente que pone bombas, super-villanos que roban y asesinan, y todo eso de las ballenas y la extinción de algunas ranas que, aunque no sean adorables, también tienen sus derechos ¿no?.

Normalmente trabajo sola, pero hace un tiempo vino un hombre del gobierno y me dijo que podía trabajar para el eje del bien y todo eso. Desde entonces hago algunos trabajos para los Estados Unidos, porque son mi nuevo hogar, y además si está en el eje del bien, tiene que ser bueno. ¡Es lógico!. Ah, y pagan las facturas. Así que también soy una patr... patrot... bueno, que me gusta mi país. Mi nuevo país.

Historia:

Nací en Kripton. Era un buen lugar para vivir: no había pobreza, no había dinero, no había paparazzis... no había nada de lo que convierte mi mundo de adopción en un lugar feo. Pero había un problema en el interior del planeta, y por razones geológicas o algo por el estilo, estalló. Creo que la cosa pudo evitarse, pero unos y otros se pelearon por cómo hacerlo, ya sabéis, y al final cuando quisieron arreglarlo ya estaban flotando por el espacio.

Yo no. De niña, me metieron en un cohete y me enviaron a un lugar bajo un sol rojo: la tierra. Resulta que no fui la única, hubo algunos más, pero tenían cohetes mejores que el mío. Llegaron antes, mientras yo iba creciendo dentro de la cápsula, o lo que fuera, de forma que cuando llegué ya estaba crecidita, no sé si sabéis a lo que me refiero. Igual fueron las radiaciones del espacio, no sé. La cosa es que la gente con la que me encontré no estaba interesada en darme un hogar precisamente.

Mis inicios fueron mucho más duros que los de mi primo, claro. O sea, podía hacer cualquier cosa con mis nuevos poderes, pero no conocía absolutamente a nadie. Había aprendido durante mi viaje, con una especie de máquina, muchas cosas acerca del planeta, y pude desenvolverme bien, no voy a decir que no. Pero, de verdad, estaba súper, súper sola. Quizás por eso busqué compañía tan a menudo, y ahora tengo la fama que tengo. Yo que sé.

La cuestión es que poco a poco fui haciéndome famosa. No me gustan las injusticias, y cuando vi a la Liga de la Justicia decidí trabajar para poder estar en su equipo. Al fin y al cabo yo tengo un montón de poderes increíbles, y muchos de los héroes de la Liga no pueden poner tractores en órbita de un empujón ni nada de eso. Así que empecé con mis heroic... mierda. Empecé a ser súper heroína, a salvar gente, a luchar contra villanos y a intentar ayudar.

Eso me ayudó mucho a hacer amigos: apareció un club de fans en internet que seguía todas mis actuaciones, (aunque estaban más interesados en mi físico que en lo que realmente hacía), y luego Victoria Secret se puso en contacto conmigo para aquel anuncio que me lanzó del todo. Ahora soy una celebrity: recibo montones de cartas y montones de peticiones para aparecer en las etiquetas de los perfumes, en los anuncios de carretera y eso. Sé que me he ganado fama de... bueno, no sé, superficial o algo. Los periodistas no hacen más que seguirme y sacarme fotos, y me han pillado alguna vez... bueno... sí, en pelotas. Alguna vez incluso me dejé, como en lo de Femen. Mi agente me dice que tengo una legión de tíos cerdos adorándome en internet. Y resulta que es mi club de fans. No sé si me halaga o me asquea, la verdad.

Bueno, cambiando de tema, cuento todo este rollo porque me hice súper, súper famosa, pero no fue la Liga de la Justicia quien vino a verme. Fue el gobierno. Un chico que parecía muy inteligente, (y muy guapo, cualquiera diría que lo eligieron según mis gustos), se acercó a mi después de aquello con los robots dinosaurio, y me ofreció empleo. Y como USA representa el bien en el mundo no pude negarme, claro. Ahora, cuando me llaman, voy, aunque tampoco le dan mucha publicidad a eso de que trabaje con ellos. No sé, ni que les diera vergüenza, ¿verdad?.


Poderes:

Tengo muchísimos. O sea, puedo volar muy rápido, por ejemplo. ¡Más que uno de esos aviones súper sónicos del ejercito, una vez tuve que retrasarme en una misión para que pudieran pillarme los que me acompañaban!. También soy muy fuerte: pero fuerte de verdad, no sé si he comentado que puedo poner tractores en órbita de un empujón. Una vez lo hice, pero fue un accidente. Luego le pagué el tractor y todo, ¿eh?.

¿Qué más...?, oh, puedo ver a través de las cosas, como de la ropa, por ejemplo. (Risa tonta). Y si me concentro, puedo lanzar rayos por los ojos. Por eso tengo que tener cuidado con concentrarme mucho si estoy fijándome en el trasero de un bombero, por ejemplo. Aunque en esa ocasión también le pagué los gastos médicos, y además lo apagué con mi aliento frío. ¡Ah, sí!, tengo aliento frío. Puedo congelar el agua soplando, lo que es muy útil cuando quiero hacer cubitos en casa, o cuando quiero congelar el lago de Central Park para detener a un villano acuático.

Qué más... qué más... ¡ah, me queda lo más importante!. Soy muy resistente. Con todo lo fuerte que soy, si me pegara un puñetazo a mí misma no me haría mucho daño. Sería más o menos como si te lo pegaras tú a tí mismo, ya sabes. Cuando probé me rompí el labio, pero con maquillaje todo se arregla. Y gané la apuesta, ¡ja!. Yo siempre gano.

Habilidades:

Ahora debería hablar de las cosas que sé hacer. ¡Puedo poner un tractor en...! no, espera, eso es por mis poderes. Hacer... hacer... la verdad es que no se me ocurre nada. No cocino muy bien, suelo comer fuera. Y tampoco tengo ninguna carrera universitaria. O un oficio. O... ah, sé posar. Soy modelo, trabajo de eso a menudo. ¿Creíais que me habías pillado?, ¡ja!.

Debilidades:

¿Yo?, ninguna. Que va. Bueno, está eso de la kriptonita, que es súper desagradable. O sea, con todos estos músculos, y de repente los notas como gelatina, ¿sabes?, y chof, no puedes mi mantenerte en pie. Una porquería. Pero a parte de eso, nada, soy invulnerable.

Bueno, menos por lo del sol rojo. Es el sol de la tierra, y me da mis poderes. Si me paso mucho tiempo lejos los pierdo: empiezo volando mal, luego pierdo mi súper-fuerza y mi invulnerabilidad, y bueno, resulta que luego soy una chica normal. Bueno, normal no, en esas condiciones me cuesta ir erguida. Ya sabéis.

Total, que a parte de la kriptonita y lo del sol rojo, soy intocable. Bueno, excepto por lo de la magia. La magia me afecta un montón, no sé muy bien porqué. Normalmente no me corto, (y menos mal, siempre termino doblando el cuchillo cuando pelo naranjas), pero una vez me enfrenté a una espada mágica, y oye... mal. Muy mal.

Pero bueno, yo creo que eso es todo. Eso, y lo del control mental. Por lo visto es fácil que los telépatas me controlen, y no tengo ni idea de porqué, ya que tengo una mente fuerte y afilada como un exprimidor. Digo... un cuchillo. Eso, como un cuchillo.

Equipo y recursos:

¡Los que yo quiera, solo tengo que pedirlos al gobierno!. Por ahora tengo una casita en las afueras de la ciudad, con piscina y todo, y un guardarropa precioso, con varias mudas de mi uniforme y un montón de ropa cedida por las marcas que me contratan como modelo. O sea, casi todo ropa interior. Pero también tengo algunos vestidos, blusas, jerseys, vaqueros, (¡me encantan los vaqueros!), y una colección interminable de zapatos y de botas.
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Ficha de Karen Starr Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Karen Starr   Ficha de Karen Starr Icon_minitime24th Noviembre 2015, 23:02

Una ficha de lo mas interesante Karen, la verdad me gusto mucho que la hicieras desde la perspectiva de ella, casi como una entrevista. Karen tiene una debilidad contra los materiales organicos/naturales en los comics, pero justo iba a decirte si ponias esa debilidad que la cambiaras por Kryptonita asique todo en orden. Vamos al grano...


Ficha Aprobada


Tienes una gran oportunidad en tus manos. Creo que realmente te agrada Karen y lo que noto en esta ficha es que hay muchas cosas dentro de ella que expresar. En el fondo, es una gran persona, y no se si sea asi, pero siento que tú ves algo mas en ella que el resto. Vamos, tomala, roleala y muestrale a todos lo que tú ves en Power Girl Smile


¡A Rolear!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Ficha de Karen Starr The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Ficha de Karen Starr House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Karen Starr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]
» ¡Tienes que estar bromeando! [Karen Starr]
» Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018]
» Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr]
» Don't even care if anyone sees me dancing (Karen Starr) [29/05/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: