Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Xiomara rojas
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Burai Ishii
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Apollo
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Wade Winston Wilson
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Midnighter
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Susy
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Gwenpool
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Jesse Custer
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Xiomara rojas
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_titleTechno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sinuhe
Marvel Universe
Marvel Universe
Sinuhe


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Riot Spider
Nombre real: Sinuhe Iris
Universo: Marvel

Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Empty
MensajeTema: Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto)   Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto) Icon_minitime21st Noviembre 2015, 22:22

Sobrevolaba la ciudad de new york, los rascacielos hacían honor a su nombre pues cuando miraba para abajo me daba cuenta de la gran distancia que tenia hasta el suelo. Seria una gran caida desde aqui. Me dirigía hacia la gran manzana con un gran propósito, en estos últimos días la gente de la ciudad se encontraba muchas veces bajo presión y estres por las grandes perdidas de sus hogares y vidas pasadas que quedaron atrás por la colisión de los mundos, obviamente sin contar que los que ya vivían aquí también estaban algo conmocionados por la nueva sobrepoblacion y no olvidemos a nuevos superheroes y supervillanos que hacían que la ciudad que nunca dormía ahora tuviese insomnio y adoleciera durante el dia.


 Pero eso no era lo que mas me preocupaba, cuando fui bajando la altura de mi vuelo hasta las calles y me detuve sobre el techo de un comercio, pude notar como la gente tenia conductas prácticamente paranoicas, a pesar de convivir con humanos, eran humanos de otro mundo, de otra realidad de la cual no sabían que eran capaces de hacer y como la historia nos ha rebelado varias veces, el ser humano actúa de mala manera contra lo que no conoce y es aquí cuando un superheroe debe intervenir. No solo tenemos la responsabilidad de luchar contra los malos y salvar vidas cuando estan en peligro, también podíamos hacer mas que poner nuestros juguetes tecnológicos, nuestros músculos y superpoderes a trabajar para aquellos que estaban en necesidad, podíamos a ser mas... no, debíamos a ser mas.


 Retome mi vuelo a través de mis redes hasta la quinta avenida donde se encontraba una gran pantalla perteneciente al diario Daily Bugle, donde obviamente el director del mismo estaba dando su tipico discurso sobre SpiderMan, siempre a esta hora comenzaba su cadena nacional contra nuestro querido amigo y vecino Spiderman. Tome ventaja de aquella situacion y decidi esconderme detras de la gran pantalla y comencé a buscar el cable que mandaba la informacion y lo rastree hasta llegar a una caja de conexión donde tenia un signo de alto voltaje, pero en realidad era una farsa ya que el cable de alimentación debía ir por otro lado, la electricidad necesaria para alimentar aquella pantalla ocasionaria que la informacion fuese alterada por el campo magnético del cable de alimentación... Si, yo también soy un cerebrito.

 
Lance mi red hacia la tapa de aquella caja de conexión y la arranque de un tirón, conecte mi computadora portátil a la pantalla gigante y encendí la camara web para hacer una transmisión en vivo y de paso callar un poco a Jameson, yo creo que la gente ya estaba irritada por escucharlo todos los dias. Si se preguntan a que se debe este acto de vandalismo hacen bien, y ademas tiene una respuesta... hacer una fiesta en medio de la gran ciudad. Las personas necesitan relajarse y ademas saber que todos somos humanos, por eso la mejor manera de hacerlo es algo que nos une a todos sin duda alguna, la música.

 La pantalla se puso en negro y en unos segundos se vio mi mascara a todos los ciudadanos,
Hola ciudadanos de New York, espero que esten teniendo un buen dia. En la agenda de hoy tengo una sorpresa para ustedes, disfruten, bailen y diviértanse al ritmo de la gran fiesta Techno Spidy... emm... Dance Remix Summer Vol 2.5... emm Alpha Relux Edition! Ahora a darle al boton "play" y a darle a la gente algo de tranquilidad y diverson mientras siguen sus vidas. 

Track 01:
Volver arriba Ir abajo
 
Techno Spidy Dance Remix Summer Vol 2.5 Alpha Relux Edition (Abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]
» Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018
» Abierto 24 horas
» Busco Rol (tema abierto, Gotham)
» Inscripción al Mini-Evento de "El gambito de los Vanquishers" (RIP) [ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: