Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime11th Agosto 2014, 22:20

París. Plaza del Museo Louvre. Son las 19:35 de la tarde. Hay gente de variada nacionalidad y edad paseando. De repente, una pequeña luz azulada aparece en medio de la plaza, a unos cinco metros por encima del suelo. Dicha luz comienza a expandirse y brillar cada vez más, hasta que pasados un par de segundos, de ella aparece un muchacho de tez blanca y cabello negro con un atuendo un tanto... extraño. Es Billy con su traje de Wiccan. -Oh, vaya... ¡funcionó! -exclamó, contento por que el hechizo de teletransportación saliera bien. Y también porque siempre había querido visitar Francia, aunque no precisamente en estas circunstancias. Sin darse cuenta, gran parte de los viandantes de la plaza habían detenido su paseo para observar, boquiabiertos, la extraña luz desde la que el joven había aparecido. Fingiendo una sonrisa mientras sentía todos aquellos ojos clavados en él, Billy se deja caer lentamente hacia el suelo para aterrizar.

Después de haber explorado algunos lugares en Norte América donde la geografía había cambiado drásticamente y algunas nuevas ciudades habían aparecido donde antes solo había mar o desierto, el joven hechicero se había decidido hacer lo mismo en el continente europeo. De esta manera, aprovecharía para conocer, con suerte, algún que otro superhéroe que pudiera describirle la situación en este continente. Qué había cambiado, qué había aparecido y qué había desaparecido, y si estaban trabajando de alguna manera para restaurar el orden previo a la Gran Colisión o si sabían algo más que él aún no supiese. Tan solo había un problema. -Veamos.... por dónde empiezo. -murmuró.

Y ese problema es que Billy no conocía a prácticamente ningún mutante que residiese u operase en Europa. Al único que ubicaba en aquel continente no era precisamente un superhéroe... Víctor von Doom. Y se negaba a acudir a él. "¿Quizá un hechizo de localización?" pensó, aunque sus intentos en Norte América no habían salido del todo bien. De alguna manera, los desgarros de la realidad y la apertura de diversos portales ocurridos durante la Colisión habían alterado los flujos ordinarios de magia en el planeta. -Encontrarmutantes, encontrarmutantes, encontrarmutantes... -repetía mientras caminaba hacia ninguna dirección en concreto, con las manos alzadas delante suya, a la altura de los hombros y con las palmas hacia arriba. -...encontrarmutantes, encontrarmutantes... -justo cuando pensaba que no funcionaría, por entre sus manos comenzaron a fluir ligeras corrientes de luz azulada. Parecía que estaba surtiendo efecto, pero, por otro lado, no sentía nada raro, nada fuera de lo normal. Aún a riesgo de llamar demasiado la atención, decidió intentarlo una última vez.

-¡...encontrarmutantes, encontrarmutantes, encontrarmutantes! -volvió a repetir, esta vez alzando aún más la voz, intentando no escuchar los murmullos en francés de la gente a su alrededor, los cuales le desconcentraban.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime11th Agosto 2014, 23:03

-... Yo también te quiero cielo. ¡Que te aproveche! ¡Te llamo luego!- Colgué a Sash y sonreí. Que gustó daba estar enamorado, y tenía un par de días de descanso. Deseaba llevarla a la cuidad del amor más adelante. Sabía que era lo típico, pero me gustaba la idea de darle recuerdos bonitos. Ella no tenía memoria de su infancia así que quería que tuviese otras memorias más bonitas ahora. Guardé el teléfono y paseé por la ciudad. La idea de que ella empezaba a comer me abrió un poco el apetito y pensé en donde podía cenar. Saqué la guía y me puse a ojearla. Quería uno a ser posible cerca de los campos Elíseos y la torre Eiffel para ficharlo para el futuro. Vi varios y decidí ir a ver que podía encontrar. Me dí cuenta de que estaba muy cerca del famoso museo Louvre, así que decidí ir a echar un vistazo.

Iba andando cuando a lo lejos vi una enorme luz que parecía salir de la parte delantera del museo. Sonríe y aceleré el paso. No sabía que tenían un espectáculo de luces, y no quería perdérmelo. Pedí perdón a un par de viandantes con los que choqué. Además de inglés sabía perfecto francés, alemán e italiano. Este último un poco peor, pero debido a que mi madre era italiana sentía la necesidad de aprenderlo. El idioma de mi padre, el alemán, era mi segundo idioma, después del inglés. Cuando por fin alcancé la plaza vi la pirámide azul, tan preciosa y mágica como en las películas y fotos, pero no vi ningún espectáculo ni nada por el estilo. Me quedé un poco descolocado y pregunté a unos peatones que paseaban por delante del edificio.

- Excusez-moi, pourriez-vous me dire si il est un spectacle maintenant au Musée ?- Pregunté por el espectáculo de luces pero la gente se encogía de hombros. Fruncí el ceño tras preguntar a tres y que nadie me explicase nada. Entonces vi a un tipo con lo que parecía un extraño disfraz y que decía algunas cosas. Tenía una banda en la cabeza y parecía estar concentrado buscando algo. Decidí acercarme con cautela pero sin parecer que sospechaba algo. Después de los incidentes de Bélgica no me tomaba nada a la ligera. El chaval debía tener mi edad, y cuando estaba casi a su altura escuche que hablaba en inglés, y me pareció entender algo acerca de mutantes. Un último grito me lo confirmó y le puse la mano encima del hombro. - Oye perdona, ¿te encuentras bien? No es normal que alguien se ponga a gritar así como así en medio de la calle.- Le ofrecí una sonrisa. No parecía un loco, pero estaba empezando a asustar un poco a la gente.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime12th Agosto 2014, 15:51

Durante un momento Billy cerró los ojos para intentar aumentar su concentración. Resignado a fallar con el hechizo, quería continuar pronunciando aquellas palabras con la intención de que finalmente se activase, pero antes de que pudiera volver a repetirlas, alguien llamó su atención tocándole el hombro. En ese momento el joven hechicero despertó de su ensimismado aislamiento mental, atendiendo a lo que sucedía a su exterior. Al abrir los ojos, estos brillaron durante un instante de un tono azulado, y pudo ver a un chico en frente suya, algo más alto que él, con un aura de color amarillo que rodeaba su cuerpo. Unos segundos después, mientras el desconocido hablaba, dicho aura desapareció. "¿Ha funcionado?" pensó, interpretando que el muchacho que se encontraba en frente suya podía tratarse de un joven mutante, ya que las personas detrás de ambos no parecían brillar de la misma forma, ni tampoco parecían haber visto el aura tal y como él lo había hecho.

-Oh, sí... es solo que... -murmuró. "...que no consigo concentrarme lo suficiente..." pensó a continuación, en referencia a sus poderes. Para cuando quiso darse cuenta, un círculo humano los rodeaba a ambos, a varios metros de ellos, atónitos ante la escena que Wiccan había formado en una plaza tan transitada. El muchacho que tenía delante suya parecía joven, aunque su corta barba le hacía difícil determinar su edad. Hablaba su idioma, lo cual era bueno. Y le había sonreído, lo cual también era buena señal. Con suerte no se metería en problemas. Y si sus sospechas eran ciertas, quizá se trataba de un joven mutante.

-¿Podemos... ir a algún lugar donde no haya tanta... gente mirando? -le preguntó, entrecortado. Se encontraba de repente algo nervioso. Aquel desconocido, sin embargo, parecía no estar impresionado por la escena que acababa de presenciar. Ni tampoco por estar dirigiéndose a un tío con capa. A diferencia del resto de viandantes que se encontraban observando al hechicero con extrañeza, y que seguían murmurando entre ellos cosas que Billy no alcanzaba a escuchar ni entender.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime12th Agosto 2014, 16:54

- Emm, sí claro, no hay problema. Por cierto, me llamo Planaria. Encantado.- No entendí muy bien por que quería ir a hablar a otro lado, pero parecía un poco abatido o desorientado. Le extendí la mano con la presentación y le sonreí. Abandonamos la plaza del museo y nos dirigimos tranquilamente hacia los campos Elíseos. Estábamos a un rato, y el atardecer parisino ayudaba a tener una conversación agradable y tranquila sin interrupciones. Ahora que estaba cerca de el muchacho pude apreciar que era algo más joven que yo, y que llevaba un traje un tanto curioso. Parecía incluso una especie de héroe o algo así. Después del choque de universos habían aparecido varios nuevos héroes por todo el mundo, y había encontrado bastantes en Europa, lugar donde, quitándonos a los Abyss Knights y algún que otro súper héroe o villano que aparecía de vez en cuando, estábamos bastante libres de esta clase de personas.

Las farolas se encendieron ante nosotros iluminando con un tono anaranjado la acera. Más viandantes se cruzaban con nosotros, y saludé a algunos con el típico "bonne nuit!", intentado ofrecer una sonrisa siempre. Le tenía un poco de manía a los franceses y su actitud de superioridad. Cada vez que me cruzaba con alguno y les decía que era ginebrino me miraban mal o por encima del hombro. Creo que nos consideraban gente de segunda clase o algo por el estilo. A pesar de ello, intentaba ser todo lo amable que pudiese. El chico parecía extranjero. Estadounidense para ser más preciso. Últimamente había tratado más con ellos, especialmente desde que empecé a salir con Cels y mi visita a la mansión X. Pero por ahora no tenía ninguna intención de mostrar mis poderes. No sabía sí el chico los tenía o no. Además, prefería el anonimato siempre que pudiese mantenerlo. Volví mi cara hacia él y le sonreí.

- Bueno cuéntame. Esta zona parece estar un poco más tranquila que la plaza del Louvre. ¿Qué sucede? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?- La verdad es que no tenía ni idea de por donde iba a salirme. Podía ser cualquier cosa lo que me dijese, así que me límite a escuchar lo que pudiese decir.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime14th Agosto 2014, 18:56

Tras un mes de todos los sucesos caoticos que habian acontecido este mundo, y arduo trabajo por parte de la Liga de la Justicia y los Vengadores, ademas de todos los heroes que jamas habiamos conocido o ya conociamos, todo este caos habia podido "detenerse". Quedaba un largo camino para la reestructuracion del mundo como era antes, pero estabamos en ello.

Ahora, tras ver que nuestros enemigos eran otros, junto con los que ya teniamos, era momento de investigar y volver a detenerlos, como antes ya habiamos hecho. Esta vez, me enfrente a Cheetah, aunque pudo huir, al menos evite que pudiera robar documentos de la embajada de Estados Unidos en Francia. Ahora, tenia el dia libre antes de moverme al anochecer a algun otro pais. Me puse una ropa de civil, y aunque mi identidad secreta no fuese mas que una verdadera broma, mucha gente me reconocia por la television. Diana Prince era la Mujer Maravilla, y aunque quisiera, si me disfrazaba como Diana Prince, llamaba solo un poco menos la atencion que si iba con mi armadura normal.

-Bonjour, monsieur. Puis-je vendre un café avec deux cuillères à soupe de sucre? Merci - Tras tomarme algunas fotografias con una regordeta familia de Alemania, me meti a una cafeteria. Habia pedido un cafe, mientras me disponia a hacer tiempo para seguir vigilando en la ciudad del amor.

-Oh, Wonder Woman! Ne vous inquiétez pas, ce café c'est sur ​​la maison. C'est un honneur de servir - El hombre tras el mostrador supo al menos que levantar la voz haria que muchos en la cafeteria que no se habian percatado de mi presencia se levantaran a saludarme o a tomarse fotos conmigo, lo cual le agradecia. Me gustaba que los ciudadanos del mundo me quisieran, pero hasta a mi me gusta la privacidad. Le agradeci, por no levantar la voz, y luego negue con la cabeza, sacando de mi blusa un billete de cinco euros para pagarle por el cafe. Espere a que me lo sirviera, y cuando me lo entrego, se despidio con la mano, como quien hubiera visto al amor de su vida. - Avoir une belle journée.

Sali de la cafeteria mientras llevaba mi vaso con un sorbete de plastico con el cual tomaba mi bebida, caminando hacia cualquier direccion. Al avanzar, y tras leer algunos carteles, pude concluir que estaba realmente cerca de los campos Eliseos. No me gustaba para nada ese nombre, es decir... ¿Por que alguien le pondria a una avenida el nombre de un lugar del inframundo? Podria ser una parte bonita del inframundo, claro, mi tio Hades no era tan malo al final, pero no era el mejor de los lugares que puede haber en el universo.

Segui caminando, hasta sentarme en una banca a tomar mi cafe mientras observaba como algunas parisinos paseaban como si nada en esta hermosa area verde, y habia los que claramente eran turistas, tomando fotos en todos lados. Si algo me sorprende de los humanos es que, aunque las catastrofes les asedian, siempre pueden estar felices y con esperanza de que algo bueno les vendra. El turismo estaba volviendo poco a poco a la normalidad, claro, sin contar que muchos no tenian ya dinero por problemas bancarios, o porque sus propiedades se vieron dañadas o totalmente destruidas por el caos que se propicio ante las aperturas de portales.

Al ver pasar a la gente, vi a dos individuos, uno se me hizo muy conocido, era Planaria Glamez. El chico que habia llegado a Themyscira, y aparte, habia luchado conmigo contra el Kraken, pero... iba acompado de una persona que jamas habia visto, con un traje bastante peculiar. Ambos parecian andar en silencio, como si no se conocieran del todo. ¿Sera que Planaria quiere conocer a los franceses disfrazados?

-Hmmm.... -Me levante, y me acerque a ellos, sonriendo y con mi cafe casi vacio. - Bonjour, excusez-moi, pourquoi es-tu habillé comme ça? Est-ce une sorte d'uniforme? - Dije, refiriendome al chico que acompañaba a Planaria. A el, lo mire a los ojos y le sonrei, esperando que me reconociera.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy


Última edición por Diana de Themyscira el 15th Agosto 2014, 06:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime14th Agosto 2014, 23:56

Tras pedirle salir de aquel lugar, el joven desconocido no tardó en contestarle afirmativamente, diciéndole su nombre a Billy, a lo que le contestó de la misma manera. -Will... Wiccan. Igualmente. -le dijo tímidamente, colocándose la capucha mientras Planaria le alejaba de la multitud. Ambos comenzaron a caminar en paralelo, aunque Billy se detenía en cada esquina hasta que su nuevo conocido giraba hacia una u otra dirección. Desconocía la nacionalidad del muchacho, aunque estaba casi seguro de era europeo, por su acento.

A medida que se alejaban, William se sentía cada vez mejor, más relajado y tranquilo. Pasaron varios minutos hasta que su guía volvió a hablarle. -Bueno cuéntame. Esta zona parece estar un poco más tranquila que la plaza del Louvre. ¿Qué sucede? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? -le preguntó, tras dedicarle una sonrisa.

-Bueno, lo primero, te agradezco enormemente que me sacaras de allí. Fuiste la única persona que se me acercó tras mi... aparición. No conozco París, por lo que me sentía un poco bloqueado. No sabía a dónde ir. -comenzó, echándose la capucha hacia atrás para mostrar su rostro mientras hablaban. Ahora, mientras caminaban, Billy miraba a su acompañante. -No sé si podrás ayudarme. Soy... bueno, era un integrante del equipo Jóvenes Vengadores, descendientes de Los Vengadores originales, no sé si habrás oído hablar de nosotros. -continuó, dibujándosele una media sonrisa en el rostro al final. La verdad, desconocía si a Europa llegaban noticias sobre las hazañas de Los Vengadores.

-Y... bueno, he venido de Estados Unidos para ver si podía contactar con alguien que me pusiera al tanto, detalladamente, de las consecuencias del desastre mundial del mes pasado aquí, en Europa. ¿No sabrás dónde puedo encontrar la sede de... "superhéroes" más cercana aquí en Europa, verdad? -justo después de terminar la frase se sintió como un completo idiota. Ni siquiera sabía si existía un grupo de súper-humanos organizados de manera homóloga o similar a Los Vengadores en Europa. De hecho, de existir, aquel joven no tenía por qué saber la ubicación de la sede. Quizá ni siquiera era de conocimiento público.

Mientras caminaban, una sonriente mujer, joven, hermosa y esbelta, de cabellos oscuros, parecía dirigirse hacia ellos con un vaso en una mano. Billy no pudo evitar fijarse en ella, y quiso desviar la mirada para no parecer maleducado cuando, sin esperárselo, se detuvo ante ellos y comenzó a hablarles en francés. El joven hechicero dejó de entenderla a partir del "excusez-moi", por lo que tras mirarla a ella a los ojos, con cara extrañada y una ceja arqueada, dirigó la mirada a Planaria, esperando la traducción.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime15th Agosto 2014, 10:42

- Espera, espera, espera.- Paré nuestra marcha y me volví a Wiccan.- ¿Que eres un Vengador? ¿Del equipo del capitán América y Iron Man? ¡Yo conozco a Tony Stark! ¡Es amigo mío! Una larga historia. Todo empezó en el CERN de Ginebra cuando vinieron él y su compañera Astrid buscando un elemento nuevo y demás, pero eso es otra historia.- ¿Otro súper héroe más por aquí? Estaba claro, la colisión de mundos habla hecho que cientos de nuevos héroes apareciesen por el mundo. Incluso Europa, ajena prácticamente a toda esta temática de hombres y mujeres superiores, se había visto invadida por ellos, en el buen sentido. Antes los Abyss Knights éramos la única organización heroica de aquí que yo supiese. Luchábamos contra Zenn, nuestro archienemigo, quien secuestraba a los pocos hombres y mujeres que tenían poderes para usarlos con fines bélicos y malvados. Me alegré de encontrar a este chaval tan amable.

- Verás, no me gusta presumir ni nada, pero te has topado con uno de los héroes más poderosos de este lado del charco.- Dije con una sonrisa y dándomelas un poco de interesante. Miré con cuidado de que nadie nos estuviese viendo y cubrí mi brazo izquierdo con una maraña de pequeños relámpagos azules que provocaron un mágico brillo entre nosotros.- Con respecto a lo de la sede de héroes europea, yo pertenezco a ella. Somos una pequeña congregación que luchamos por mantener estable la situación aquí. En Europa el tema de los superhéroes no es como en Estados Unidos, donde hay uno por cada tres personas y en cierto modo os tienen idolatrados o aceptados. Aquí la gente no está nada acostumbrada, así que intenta no hablar mucho de ello. Suelen mirarte mal o avisar a la policía. Nuestra organización, conocida como los Abyss Knights, trabaja en secreto y con la mayor discreción posible. Sin embargo, desde un viaje que hice a Nueva York el noviembre pasado he estado más involucrado en el mundo del heroísmo. He conocido a algunas de las figuras más importantes de este gremio, como Iron Man, Charles Xavier o la famosa Wonder Woman. Y aunque mi familia son los Abyss siempre estoy dispuesto a echar un cable allí donde se me necesite. Después de todo, es el deber de un héroe.- Y le guiñé un ojo. Parecía un chaval sincero y amable. Estaba algo nervioso o esa era la impresión que me dio, pero tras alejarse un poco del grupo de gente curiosa su nerviosismo había decaído enormemente.

Mientras charlábamos vi como nos acercábamos a los campos Elíseos, con la torre Eiffel asomando tras un edificio. Tenía curiosidad por saber que hacía el chico este. Por lo que deduje de su explicación debía tener la posibilidad de tele transportarse o algo por el estilo.- Pero bueno, cuéntame. Tengo curiosidad por saber cuáles son tus poderes o habilidades. A todo esto, ¿qué eres? ¿Mutante, mago, alguna clase de ser superior...?-

No había comenzado a hablar cuando la voz de una mujer captó nuestra atención. Iba vestida de paisano. Era bastante alta, más o menos como media cabeza más que yo. En cuanto la vi me quedé de piedra. Aquella melena morena, preciosa y brillante; esos profundos y mágicos ojos azules, únicamente comparables al misterioso y profundo mar en tempestad; y esa sonrisa bella y reluciente, capaz de hacerte olvidar la existencia del mal en el mundo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y se me aceleró el corazón.- ¡Princesa Diana!- Y me lancé a sus brazos en un cálido abrazo. Aquella era, junto con Sasha, la mujer más maravillosa que había conocido nunca. La verdad es que el apodo le iba al pego. Era una de esas personas que, cuando estás junto a ellas, sabes que no te puede pasar nada malo. Era fuerte, valiente, aguerrida, una auténtica guerrera. Ya había coincidido un par de veces con ella desde que caímos en su isla durante el choque de mundos, pero jamás pensé en encontrarla allí en París, y menos con ropa de calle. Tras abrazarla me separé de ella con una sonrisa y me volví al chico que acababa de conocer.- Princesa, os presento a Wiccan. Es un joven que acaba de llegar a la ciudad más por accidente que otra cosa, o eso creo. Wiccan, ¡te presento nada más y nada menos que a la mujer maravilla!

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime15th Agosto 2014, 16:56

No alcance a escuchar de que hablaban, pero, si yo le hablaba en francés al chico disfrazado y no me respondia podia ser que... no me entendiera, o simplemente, no fuese francés y no hablara el idioma. Planaria no pudo traducirle, se emociono mas al verme y fue a abrazarme. Yo tambien le di un abrazo con cierta calidez, aunque no lo conociera mucho, pero, no seria la primera persona a la que abrazo porque si.

-Princesa, os presento a Wiccan. Es un joven que acaba de llegar a la ciudad más por accidente que otra cosa, o eso creo. Wiccan, ¡te presento nada más y nada menos que a la mujer maravilla! -Sonrei ante las alabanzas que Planaria decia y estire mi mano para que la besara el tal Wiccan. Sus pintas me parecian curiosas, pero ya despues hablaria de ello. Volvi a hablar ingles, y dije en voz algo baja.

-Planaria, te agradeceria que no dijieras por ahi que soy la Princesa, ya me tome demasiadas fotos hoy con los parisinos. -Sonrei de una manera muy discreta y mire a Wiccan- Llamenme Diana. ¿Que les trae por aqui? -Agarre a ambos de la mano y me los lleve, estabamos en medio del camino y si la gente se empezaba a fijar en mi atraeriamos una multitud. Camine rapidamente con ellos y nos sentamos en el pasto cerca del camino, y ahi termine de tomar mi cafe, para luego decir - No me gusta estar en medio del camino... Aparte, asi no me piden muchas fotos.

Estire las piernas un momento, mientras miraba alternativamente a Wiccan y a Planaria. Tenia aun bastante tiempo, y al menos, tener un rostro conocido en Paris era un alivio.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime16th Agosto 2014, 19:50

Vaya, por suerte, la primera persona que había mostrado cierta amabilidad con Billy al llegar a París era un superhéroe. Y, además, pertenecía a una organización de héroes, conocida como Abyss Knights, en palabras de Planaria. Por lo que contaba, la situación de convivencia entre humanos y mutantes en Europa no iba del todo bien, aunque también parecía desconocer bastante la realidad estadounidense, cuando mencionaba que allí eran idolatrados. Al parecer había mantenido contacto con Iron Man y con Charles Xavier, lo cual era toda una sorpresa, tratándose de un chico tan joven. En cuanto a la tercera mencionada, desconocía de quién se trataba.

Parecía muy entusiasmado, hablaba con rapidez y sus ojos parecían ligeramente más iluminados que hacía un momento. Durante su explicación William se mantuvo en silencio, a la escucha, dedicándole durante toda su intervención una sonrisa sincera. Antes de terminar, Planaria hizo un par de preguntas al joven hechicero, pero entonces fueron interrumpidos por la llegada de, al parecer, una conocida de su acompañante. Éste la saludó efusivamente, mientras Billy seguía sin saber lo que la mujer había dicho en francés. Se refirió a ella como "Princesa Diana", ¿es que acaso era una princesa? ¿De qué país? ¿Y qué hacía caminando por allí, cerca de los Campos Elíseos sin escolta real?

Planaria presentó a Billy a la mujer, y viceversa, refiriéndose esta vez a ella como "la Mujer Maravilla", tras lo cual ella alargó una de sus manos hacia el joven mago. Éste dudó por un momento, hasta que comprendió el gesto de saludo. Billy acercó su mano derecha y se la estrechó a la bella mujer. A continuación la Mujer Maravilla se dirigió a Planaria para advertirle de la presencia de curiosos y de no levantar sospechas sobre su identidad. -Llamenme Diana. ¿Que les trae por aqui? -acto seguido tomó a ambos chicos de la mano y los sacó de allí a paso ligero, sin darle tiempo Bill de contestar. Pronto nos alejamos varios metros de donde estábamos, saliendo del camino, y nos adentramos en el césped. La princesa se echó sobre el manto verde y Wiccan la imitó, sentándose cerca de ella. -Encatado de conocerla, Diana. -le dijo, por fin. De repente el Billy no sabía muy bien cómo explicarle su situación a Planaria, por una parte, y a Diana por otra. Más que nada porque uno de ellos era un superhéroe y la otra una civil.

-Veamos... pues... le estaba explicando a Planaria que he venido aquí desde Estados Unidos para investigar las consecuencias que ha tenido en Europa el desastre del mes pasado. Y para ello buscaba encontrar a quienes se encargasen de resolver por aquí los... "súper problemas". -comenzó a explicar, mientras miraba a los ojos a la mujer. El joven mutante se encontraba sentado con las piernas flexionadas y los brazos apoyados sobre las rodillas. Tras la pausa, dirigió entonces su mirada hacia Planaria. -Y no, no soy un Vengador... digamos que formo parte del grupo de apoyo. -dijo, sonriendo. -En cuanto a qué soy, bueno, oficialmente se supone que soy mutante. Mis poderes... es complicado de explicar, pero digamos que están de algún modo conectados con la magia. -concluyó. Tras hacerlo, comenzaron a venir a su mente imágenes de su madre, Wanda, y la escena en la que Loki le reveló la extraña noticia de que algún día se convertiría en el Demiurgo.

-Y tú... ¿también eres de los nuestros? -preguntó inocentemente a Planaria, bajando la voz. Dado que ya se conocían, y de que el chico moreno había presentado a Billy a Diana como Wiccan, suponía que la princesa no era ajena, de alguna manera, a los sucesos y acontecimientos relacionados con los superhéroes, y por tanto no sería de mente cerrada. Por ello se atrevió a hablar con confianza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime16th Agosto 2014, 21:28

- ¡Oh, sí claro! Perdóneme Diana. La costumbre ya sabe.- Y sonreí a mi amiga. Me hacía mucha ilusión coincidir de nuevo con ella. Nos tomó por los brazos y nos sentamos en el césped. Nos preguntó que hacíamos allí y Wiccan pudo explicarse algo mejor. Debió darse cuenta de que Diana estaba familiarizada con el mundo de los héroes ya que no parecía tenso ni nada, al menos no demasiado. Habló acerca de los incidentes del mes pasado, del momento de la colisión de mundos y no pude evitar una graciosa carcajada ante su comentario. Luego nos habló acerca de sus poderes y la relación que tenían con la magia, terminando preguntándome sí era de los suyos.- Me reía porque los incidentes del mes pasado, con la colisión de mundos, fue cuando Diana y yo nos conocimos. Mi grupo y yo fuimos absorbidos por un portal y acabamos en su hogar. Estuvimos a punto de convertirnos en un colador, pero gracias a la preciosidad que tienes aquí pudimos regresar a cada sanos y salvos. Según parece fue una colisión de universos. No sé sí estas familiarizado con la física cuántica y los viajes ínter dimensionales. Según dicen hay un infinito número de universos paralelos, todos ellos relacionados de alguna manera entre ellos. Nosotros experimentamos aquel día un choque de dos, gracias al cual ahora la mujer que tienes delante de ti puede estar aquí con nosotros, o nosotros aquí con ella, según lo mires. Pero sí vamos a hablar de estas cosas hace falta algo.

Me levanté un momento, dejando a ambos en el césped sentados. Me acerqué a una heladería que había visto justo al lado del parque y compré helado para todos. Hacía buen tiempo y yo necesitaba algo de comer para aguantar. Cogí chocolate para mí, y el típico helado napolitano para los otros dos. Chocolate, vainilla y fresa. Eran los tres sabores más típicos. Cogí un par de tarrinas grandes para ellos y yo un cucurucho, ya que me encantaba. Al cabo de unos minutos volví y repartí los dulces entre ellos. Me senté y les sonreí.

- ¡Perdón por desaparecer! He ido a comprar un poco de helado para tomarlo mientras charlamos.- Me senté con las piernas cruzadas y disfruté del delicioso sabor del chocolate. Era uno de mis sabores favoritos. Los recuerdos de los dulces de Sash me recorrieron la mente y sonreí para mí mismo. Era una genia de la repostería. La verdad los echaba de menos. Sonreí a mis dos compañeros y hablé.- Sobre lo de sí soy de los vuestros Will, supongo que te refieres a que sí soy un héroe o algo así. La respuesta es sí. Como ya te he dicho, pertenezco a un grupo que nos dedicamos a luchar contra el crimen y demás aquí en Europa, y fuera de ella. Mis poderes son controlar y generar la electricidad. Puedo absorberla de cables, motores, baterías, etc. Cualquier cosa que los tenga, además de poder generarla yo mismo. Puedo electrificar cosas o lanzar poderosos rayos por mis manos. Y además poseo un factor de curación acelerado, el cual no sólo sana en cuestión de segundos heridas de gravedad o mortales, sino que además me vuelve inmune a enfermedades y toxinas. Sí te refieres a sí soy un mutante, la respuesta es afirmativa también. No recuerdo muy bien cuando los obtuve, pero creo que fue en un accidente con tan sólo siete años de edad. Caí sobre el núcleo de la central eléctrica de mi padre... Y el resto es historia. Durante mi adolescencia aprendí a usarlos. A todo esto Diana, ¿se ha averiguado algo más de la colisión de universos? La última vez que hablamos aún estaba todo muy en el aire. ¿Habéis descubierto algo nuevo?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime17th Agosto 2014, 06:42

Algo que me llamo la atencion fue que me estrujo la mano en vez de besarla. Quizas no supiese como era el protocolo, pero, despues se lo comentaria. No era una ofensa muy grande, pero me gustaba que se actuase de manera correcta cuando conocia a gente que era ajena a mi. Cuando nos sentamos, Planaria explico a Wiccan que yo era de otro universo, y tambien, Wiccan nos explico que era de ese famoso grupo de Vengadores, al menos como apoyo. Los escuchaba, cuando Planaria se levanto, pidiendonos permiso.

Me quede viendo con cierta duda y con una sonrisa tranquila a Wiccan. Tome el ultimo trago de cafe de mi vaso, y tras aplastarlo, me puse a ver el cielo un momento. Mientras esperabamos que volviera Planaria, le dije al muchacho.

-Hace rato te pregunte porque llevabas esa ropa, pero te lo dije en Frances pensando que eras de aqui. ¿Es algun tipo de uniforme, o algo por el estilo? Me parece muy curiosa tus indumentarias..

- ¡Perdón por desaparecer! He ido a comprar un poco de helado para tomarlo mientras charlamos.- No me dio tiempo de continuar hablando con Wiccan, solo escuche su respuesta cuando llego Planaria con un helado para mi. Casi se me ilumino la mirada, mientras lo tome con mucho gusto. Si algo me encantaba en este mundo era el helado, por lo que me puse a comerlo con un gusto increible. De hecho, me lo comi muy rapido, mientras Planaria hablaba sobre su historia y sus poderes. Yo sabia que podia manipular la electricidad, lo habia visto cuando luchamos contra el Kraken

-Ñam... hmm... -seguia comiendo, cuando Planaria me pregunto si sabia algo mas - La Liga de la Justicia no ha averiguado nada aun que no sea de conocimiento publico. Lo demas es confidencial, lo siento. -Sonrei, aunque no me gustase mucho guardar secretos, era necesario- Yo soy una de las fundadoras de la Liga de la Justicia, y aunque no soy mutante como ustedes, tambien tengo poderes muy amplios. Si algun dia necesitan ayuda de alguien de la Liga, estaremos ahi para defender el bien. -Le di un ultimo mordisco a mi helado y se termino, limpiandome los labios despues con un dedo - Que rico... ¿Donde lo compraste, Planaria? ¡Quiero mas!

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime18th Agosto 2014, 01:40

Mientras Billy describía su situación a sus dos nuevos conocidos, Planaria comenzó a reír llegado un momento, explicándose después, al parecer, porque durante el desastre él conoció a Diana. Según decía, ella provenía de otra dimensión, y a través de uno de los innumerables portales que aparecieron por todo el planeta terminó en nuestro mundo. Al terminar el chico indicó que necesitarían "algo" para continuar hablando de aquello, por lo que se puso en pie y se alejó con algo de prisa. Billy se limitó a sonreir. -Viajes inter-dimensionales... sí, algo de experiencia tengo sobre ello. -murmuró mientras sonreía, casi como pensando en voz alta. Recordó la vez que viajó a través de múltiples dimensiones y planos de existencia gracias a la ayuda de América Chávez, junto con Loki, Teddy y los demás.

De repente su acompañante femenina interrumpió sus pensamientos, haciendo un comentario sobre su atuendo. Bill sonrió y quiso contestar, pero antes de que pudiera hacerlo Planaria volvió con tres helados en sus manos, uno para cada uno. Entonces su sonrisa se amplió, tomó uno de los helados y lo probó. -Uhm... ¡está buenísimo! Muchas gracias, Planaria. -le agradeció, sincero. Nunca había probado ningún helado en Europa, y aquel estaba realmente sabroso. Poco después su nuevo amigo contestó a la anterior pregunta de Billy, y afirmó ser un mutante. Su poder era el de generar y manipular la energía eléctrica, y por lo que decía, poseía una mutación secundaria que consistía en un factor de curación acelerado. Además, para suerte de Xavier, había decidido emplear sus poderes para ayudar a la gente, ejerciendo como héroe. William sonrió ligeramente, contento de escuchar lo que el joven decía. Después le hizo una pregunta a Diana. Ella le respondió haciendo referencia a una tal "Liga de la Justicia", desconocida por completo para Billy, y confirmó poseer poderes aunque decía que no era mutante. En ese momento Bill se preguntaba qué clase de "princesa" tenía a su lado.

-¿Cómo de confidencial es esa información, Diana? -preguntó, mirando a los ojos a la princesa. -Oh, lo siento. Lo que quiero decir es... que me interesaría mucho conocer cuáles son los planes de actuación que se están desarrollando en Europa para poner solución a este... "problema". Si pudiera ser... -el joven se dio cuenta a medida que hablaba de que quizá se estaba tomando demasiada confianza con Diana, y demasiado rápido, por lo que intentó arreglarlo como pudo. Al terminar de hablar, simplemente sonrió, y continuó saboreando el helado que Planaria le había traído.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime20th Agosto 2014, 17:44

Comprobé como engulleron el helado con gusto y una sonrisa. Yo hice lo propio con el mío mientras escuchaban lo que contaban. No me sorprendió que Diana guardase cosas para ella y la Liga de la Justicia. Desde la colisión estuve investigando acerca de ellos. Algunos miembros los recordaba del cuarto de Diana en Themyscira. Estaba lleno de recortes de periódico con noticias acerca de ellos. Eran un grupo de héroes que protegían el mundo de los ataques de cualquier mal superior que lo amenazase. Entre ellos estaban un tío llamado Superman y otro conocido como Batman. Ellos tres eran los más famosos de este grupo. A juzgar por lo que investigué, eran un grupo enormemente poderoso, capaces de cosas inimaginables. Me sentía honrado de conocer a alguno de los miembros de este grupo. Diana parecía ser la más amable, o al menos abierta de ellos. Tal vez algún día les conociese. El propio tiempo lo diría.

Diana me dijo que quería más helado y Will preguntó acerca de la situación en Europa. Yo podía responderle a eso con bastante exactitud. Puede que no fuésemos la Liga de la Justicia, pero gracias a mis sistemas de seguimiento e investigación teníamos bastante controlado lo que sucedía en nuestro continente. Fui a comprar más helado y traje otras tarrinas al cabo de unos minutos. Le traje también a Will por sí acaso quería. Me dejé caer mientras terminaba mi cucurucho.

- Sobre la situación en Europa puedo hablarte yo mismo Will. Después de la colisión de universos tuvimos un montón de alarmas y avisos de nuevos seres y mutantes por toda ella. Sin embargo, la mayoría de los conflictos y demás han sucedido en Estados Unidos o en el espacio. El único peligro más fuerte al que nos hemos enfrentado es un malvado alienigena conocido como Dr Zenn. Un malvado científico loco con aires de grandeza que pretende esclavizar al mundo entero. Es bastante más peligroso de lo que parece. Alrededor de la tierra tiene un montón de pequeñas estaciones a las cuales puede teletransportarse cuando quiera.- Llevaba un par de meses siguiéndole la pista. Había creado un arma capaz de fundir la tierra, y temía que estuviese dispuesto a usarla. Los únicos que nos habíamos enfrentado a él habíamos sido nosotros debido a que Tanith le conocía del pasado. Con el poder suficiente como para desintegrar un planeta y esclavizar a la población gracias a sus inventos era un peligro a escala mundial. Los Abyss Knights existían desde hace casi doscientos años, luchando contra Zenn y sus antepasados. Una parte de mí se sentía orgulloso de poder pertenecer a una orden tan antigua y leal. Pero había cosas que no me terminaban de cuadrar con respecto al modo de actuar de los héroes convencionales, aunque no le daba especial importancia.

Ahora era yo el centro de las miradas, y me sentí cómodo con ello. Sabía que Diana se interesaría hasta cierto punto por mis historias. Pero a Will acababa de conocerlo, y me escuchaba.

- El caso es, que estamos en constante lucha contra este ser, el cual ha aprovechado el caos producido por el choque para golpear donde más débiles somos. Temo que, tarde o temprano, habrá una fuerte guerra a escala mundial producida por él. Pero no os preocupéis, le paráremos los pies.- Ya me había enfrentado a él y habíamos conseguido salir victoriosos de nuestros encuentros. Además, sabiendo que había más gente a parte de nosotros luchando por La Paz mundial me alegraba y me hacía sentir importante.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime25th Agosto 2014, 08:03

-La Liga de la Justicia de Europa esta trabajando, no te preocupes. -Le dije a Wiccan una vez Planaria se habia ido a comprar mas helado. El muchacho estaba interesado en el trabajo de los heroes, y aunque no le pudiese decir mucho, al menos le podia informar. Si el muchacho fuese un heroe, por su disfraz y sus poderes magicos que no he podido comprobar, buscaba informacion, tal vez la encontrara si hablara con las personas adecuadas.

Planaria volvio entonces, con mas helado para mi, el cual empece a comer con mas gusto que antes. Empezo a charlarnos sobre ese tal Dr. Zenn, lo cual llamo bastante mi atencion, ¿Debia ser "del otro lado"?. En mi universo, esa amenaza no existe, pero si hubiese algun problema con ese tipo de Alienigenas, sabia que la Liga lo detendria y todavia tendria tiempo de comerse un helado.

Tras que Planaria dejase de hablar, hable emocionada.

-¿Un alienigena maligno? ¡No te preocupes, Planaria, la Liga de la Justicia cuenta con un plan para acabar con alienigenas! Hemos ya vencido a muchos seres de otros planetas, y si este quiere destruir la Tierra, yo misma le cortare la cabeza. -Me lleve la mano izquierda que tenia libre para llevarmela a la cintura, donde pudieron ver como se materializaba en una especie de espectro de color azul una espada con una empuñadura en forma de aguila. La levante, con gran emocion, y le di una lamida a mi helado- ¡Dime donde tienen sus bases, y arrancaremos hasta sus cimientos, valientes guerreros! -Despues me quede callada, dandome cuenta de mi error. No debia sacar mi espada en publico, eso asustaba a la gente, y llamaba demasiado la atencion. Algunas personas vieron el espectaculo y tomaron fotografias, por lo que, rapido como aparecio, desapareci mi espada, ruborizada por dejarme llevar- Ehmmm... ¿Teneis alguna forma de irnos? Mejor vayamos a comer, yo los invito, pero salgamos de aqui. -Baje la voz y dije en un susurro- Debo recordar no desenvainar en medio de un parque...

Me pare, y comence a caminar muy rapido hacia la avenida. Lo mas importante era salir de ahi... Creo que, estoy abusando tanto de Wiccan como Planaria, espero que ellos no sean azotados tambien por turistas curiosos que aprovechan cualquier oportunidad para tomarse fotografias.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime27th Agosto 2014, 17:28

Tras hacer su pregunta, Diana comentó que ya se encontraban trabajando en el asunto. Planaria se había levantado para ir a por más helado, y al volver empezó a contarle a Billy sobre su conocimiento de la situación en el continente europeo, mientras el hechicero continuaba probando de su helado hasta terminárselo. El joven se mantuvo atento en todo momento, escuchando confirmadas algunas de sus sospechas, como que la mayor actividad "anormal" desde la Colisión se había producido en Norteamérica, pero también algunas sorpresas, como una supuesta amenaza a nivel mundial, de origen alienígena. Planaria hablaba muy confiado de sí mismo, casi orgulloso de haber enfrentado un peligro de tales dimensiones. Si Dr. Zenn era tan peligroso como lo pintaba Billy debía de mantener los ojos bien abiertos, se encontrase donde se encontrase, pues parecía poder teletransportarse a cualquier parte del globo. -Vaya... desconocía de la existencia de ese tal Dr. Zenn. Si en algún momento necesitáis de mi ayuda por aquí, avísenme. Haré todo lo que esté en mi mano. -dijo dirigiéndose a ambos, tras lo cual comenzó a probar el nuevo helado que le había traído su nuevo amigo.

Acto seguido Diana, enérgica, respondió al joven moreno que La Liga de la Justicia también estaba trabajando para detener al Dr. Zenn, y explicó que dicha organización ya tenía experiencia en solucionar problemas con seres extraterrestres. Por un momento, Billy pensó que Diana tenía una forma de hablar un tanto... anticuada, hasta que pudo ver la espada que portaba, y que hizo aparecer como por arte de magia, ante lo cual el joven mago se quedó un poco sorprendido. Después de dicho numerito, la princesa pareció darse cuenta de que quizá había llamado un poco la atención de los viandantes cercanos, y decidió que debían irse de allí. -Eh... ¿a comer? Bueno, sí, está bien... -respondió, apurado, mientras se levantaba a toda prisa para no quedarse atrás, y se terminaba rápido su segundo helado. "Postre antes de comer..." pensó, mientras caminaba detrás de Diana.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime27th Agosto 2014, 22:52

Cuando acabé de hablar Diana se emocionó contándonos sus historias de la Liga de la Justicia, los cuales habían acabado con otras amenazas alienígenas. En un arrebato, desenvainó su espada y la esgrimió ante nosotros. Fue un gesto divertido, pero la gente no estaba acostumbrada a que de repente alguien sacase una espada en medio de un parque. Ella se percató de su gesto y, lentamente, la volvió a guardar, con un ligero tono rojizo en sus mejillas. Reí inclinándome un poco hacia atrás. Billy también nos ofreció su ayuda y le ofrecí una cálida sonrisa.

- Agradecemos vuestra ayuda, pero no os preocupéis. Esto es algo que corre a nuestro cargo. Después de todo, somos una organización que vela por la paz mundial, así como la protección del mundo. Zenn es nuestro enemigo, y debemos enfrentarnos nosotros a él. Aunque, llegado el momento, contaremos con vuestra ayuda si fuese necesario.- Diana propuso entonces que nos movilizásemos buscando un lugar más apartado y menos lleno de gente, empujada posiblemente por su actuación con la espada. Billy también accedió a comer, y nos levantamos.- Conozco un sitio perfecto cerca de aquí. "La Ratatouille". Un restaurante de comida típica francesa casera. Venid, os aconsejaré. ¡Hay algunas cosas que están para chuparse los dedos!

Y así, dejamos atrás los campos Elíseos y la majestuosa torre Eiffel y nos dirigimos al pequeño restaurante situado en el 168 de la rue Montmartre. Teníamos un agradable paseo hasta allí, así que, como conocía a Diana, me puse en medio de ambos y les sonreí.

- Bueno Billy, creo que todavía no has podido contarnos del todo tu historia… Yo me he explayado de lo lindo. Cuéntanos. ¿Estás aquí en Europa por pura casualidad o has venido buscando algo en concreto? Tal vez nosotros podamos ayudarte en caso de que sea esto último.- Y le guiñé un ojo. Estaba feliz de haber encontrado de nuevo a Diana, y el chico este parecía ser alguien amable y de confianza. Las primeras farolas se encendieron a nuestro alrededor, tiñendo las calles de tonos amarillentos y anaranjados, y los saludos en francés nos rodeaban mientras andábamos hacia nuestra merecida cena.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime29th Agosto 2014, 07:43

-¿La Ratatouille? Si, vamos, con tal de movernos... -Segui a Planaria, apresurando mi paso tanto como podia. Mas que nada, yo tenia prisa en llegar, para huir de los curiosos. Durante el camino, permaneci en silencio, escuchando como Planaria hablaba con Wiccan, preguntandonle acerca de sus intenciones en Europa. Apolo se estaba retirando de nuestro cielo, y las farolas se prendian. Yo estaba feliz con mi helado, y hasta que no se me acabara, todo estaria bien.

Avanzamos, llegando a una calle un poco pequeña para mi gusto, donde estaba pasando un autobus. Habia tanto parisinos como gente que claramente era turistas, y aunque, no me fije en ellos, me fije en toda la parafernalia que cargaban: camaras, gorras (aunque ya estuviese anocheciendo), lentes oscuros, botellas de agua, y arrastraban algunos sus maletas. Los escaparates mas cercanos eran de comida, parecia una zona de restaurantes, pero, las partes altas de los edificios parecian ser zonas residenciales. Vi a una persona parada en un balcon, fumando un cigarrillo mientras pensaba en sus cosas. No me molestaba, pero, mientras sacudia las cenizas de su cigarro, estas iban siendo tiradas al suelo, cayendole a una persona sin que se enterara de eso. No entendi muy bien porque hizo eso, pero Planaria y Wiccan se me estaban adelantando, asi que volvi a caminar, quedandomele viendo al civil, que ni se entero de mi presencia.

Al estar afuera del restaurante, simplemente, me quede viendo la puerta, mientras esperaba.

-¿Tienes reservacion... o algo? No se como funcionan estos restaurantes, en Washington hay que pedir una cita, parece.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime31st Agosto 2014, 22:41

Planaria contestó a la proposición de Billy y Diana de ayudar, atribuyéndose a él y a su equipo la responsabilidad de encargarse de la amenaza alienígena, aunque afirmaba pedir ayuda tan solo en caso de que "fuera necesario", a lo que el hechicero respondió con una simple sonrisa. Tras levantarse ambos chicos después de que lo hiciera Diana, Planaria propuso ir a comer a un restaurante francés que conocía, llamado "La Ratatouille". Tanto Diana como Billy parecían encantados con la idea, y le siguieron camino a dicho lugar. A decir verdad, hacía ya varias horas desde que Billy no comía, y el helado no le había calmado el apetito. Por el camino, Positrón se colocó en medio entre la mujer y el hechicero y, sonriendo, le pidió a este último que terminase de explicar su situación, tras lo que le guiñó un ojo, cosa que Wiccan no comprendió del todo.

-Bueno, como dije antes, quería saber de la situación europea tras el desastre. En Estados Unidos ya viajé a algunas de las ciudades más importantes para informarme de los mayores daños causados, algunas desapariciones, y... también algunas apariciones de personas que, aparentemente, no pertenecen a esta realidad. Visité también nuevas ciudades aparecidas de la nada, y cuando quise continuar por América del Sur se me ocurrió venir aquí. Así que... lo hice, y aquí me encuentro. -al terminar de hablar Billy miró a sus acompañantes y sonrió, para después volver la mirada al frente. -En cuanto termine mis deberes aquí volveré a Nueva York, pues nunca se sabe qué nuevo criminal pueda aparecer.

Habiendo anochecido ya, la iluminación artificial sustituyó al Gran Amarillo, provocando que Billy dirigiera su mirada hacia el cielo casi involuntariamente, pero en vano, pues pretendía observar un cielo estrellado que la contaminación lumínica impedía contemplar. Al bajar la mirada, "La Ratatouille" se encontraba delante del trío, en la acera opuesta. Esperaron a que el monigote del semáforo cambiara a verde y los tres cruzaron, deteniéndose ante la fachada del restaurante.

-¿Tienes reservación... o algo? No se como funcionan estos restaurantes, en Washington hay que pedir una cita, parece. -Wiccan miró a a Planaria, sonriendo, pues él también desconocía si necesitaban o no reservar mesa. -Bueno, Planaria, tú eres quien parece conocer un poco mejor París, ¿qué hacemos? -a continuación Billy se llevó ambas manos a la cintura, y con tan solo un desearlo en su cabeza, su vestuario de Wiccan cambió por ropa de civil, unos vaqueros, zapatos y una camisa azul con rayas blancas. Si iban a cenar era mejor no entrar en un restaurante con capa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime1st Septiembre 2014, 11:30

Billy parecía buena gente, y me sentía bien contándole mis cosas y que él me contase las suyas. Con Diana no había sido tan directo, ya que ella era algo más dura y cerrada. Además, nuestro primer encuentro había sido algo violento allí en su isla. Sonreí para mí. Desde la aventura del kraken, sin embargo, confiaba casi totalmente en ella. Billy nos contó su historia y que andaba buscando a gente que antes no estaba en el mundo. Él había hablado acerca de los Vengadores, así que supe que pertenecía a mi misma realidad. Le sonreí e hice un gesto con la cabeza hacia Diana.

- Pues aquí tienes a una de las más importantes eminencias de la otra realidad.- Y sonreí a Diana tras darle un pequeño golpe cariñoso en el brazo. Ella preguntó si tenía reserva en el restaurante y Billy me miró buscando respuesta a aquella pregunta. No tenía reserva, pero me había informado. "Ratatouille" era uno de los restaurantes más aconsejados de la ciudad, pero no solía estar especialmente lleno nunca, así que no tendríamos problemas para pedir mesa.- Pues no tenía reserva, pero no os preocupéis. No debería haber problema para cenar aquí. Y sino buscaremos otro sitio. Conozco un par más.

Cruzamos con cuidado la carretera y me acerqué al camarero que había en la puerta del restaurante. Billy cambió su atuendo de súper héroe con capa por unas ropas de paisano. La verdad es que cambiarse así sería de lo más útil y cómodo. Podrías ir directamente a los sitios y fiestas o reuniones sin miedo a que fueses mal vestido. ¿Demasiado elegante? ¡Voilá! Cambio instantáneo. ¿Muy poco arreglado? ¡Tachán! Y vestido para la ocasión. Cada día que pasaba, me alegraba más de vivir en un mundo lleno de héroes. Había cosas realmente mágicas y que a uno le alegraban el día.

- Bonjour monsieur! Quoi de neuf? Voudriez-vous savoir si elles ont une table pour trois, s'il vous plaît?- Le pregunté si tenían una mesa para los tres, y el hombre me devolvió el saludo con una sonrisa y asintió con la cabeza.

- Bonjour monsieur! Bien sûr! S'il vous plaît, si vous voulez bien me suivre.- Y entró en el restaurante. Me volví a mis compañeros y les indiqué que siguiésemos al camarero. Sabía que Diana hablaba francés por el saludo que nos hizo, pero el pobre Billy parecía no enterarse muy bien, así que le guiñé un ojo y le dije que todo iba genial.

El interior del restaurante era bastante elegante, algo modernillo, y muy bonito. Los olores de comida nos rodearon, y la cháchara general ambientaba la noche. Quesos, vinos, guisos... Todos esos deliciosos aromas provocaron que mis papilas gustativas comenzaran a trabajar y mi sistema digestivo se preparase para la situación. El camarero nos llevó a una mesa redonda que había en un pequeño patio, donde iluminó la mesa con unas velas centrales y nos indicó que tomásemos asiento. Tras agradecerle su tiempo y ayuda, nos trajo tres cartas de menú y, con una inclinación de cabeza, nos dijo que otro camarero nos atendería en cuestión de segundos. Una vez dentro abrí la carta y comencé a leer los platos. Había de todo y cada cosa parecía más rica que lo anterior.

- Bueno chicos, ¡aquí estamos! Buena comida y mejor compañía, ¿no creéis?- Y reí, ofreciéndoles mi sonrisa. La verdad es que cenar con Diana era algo que me apetecía muchísimo. Y Billy me caía muy bien también. Puede que aquello fuese el principio de una gran amistad. Me habría encantado que Sash estuviese allí también. Con ella, las cosas siempre eran geniales y divertidas. Luego le mandaría una foto.- Bueno Diana, cuéntanos. ¿Qué haces tú aquí en la ciudad del amor? Por cierto Billy, si necesitas traducción no tienes más que pedírmelo, ¿vale?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime4th Septiembre 2014, 22:29

Me llamo mucho la atencion como Wiccan cambiaba sus ropajes rapidamente sin necesidad de desnudarse. Yo tambien podia hacer eso, aunque tenia que hacer otro tipo de parafernalia, y tener antes puesta la ropa que queria ponerme. Mas tarde le preguntaria si el pudiera enseñarme a hacer eso. Ojala fuera asi, eso me podria facilitar muchas cosas cuando tenia que viajar como Diana Prince.

Planaria tras darme un golpecito, que no entendia muy bien porque me lo dio, nos explico que no tenia reservacion, pero que no seria dificil para el poder entrar. Lo observe y estuve atenta cuando hablo con el mesero en la puerta. Al parecer no hubo problema, asi que, pudimos pasar. Yo no era de comer en restaurantes, basicamente porque no tenia mucha paciencia, ni nadie a quien invitar. Me quedaba en mi casa cuando estaba afuera de Themyscira, en la Atalaya habia aveces comida y claro, en mi palacio siempre habia comida lista para mi.
Sin embargo, era fascinante lo que bien que olia todo, tanta gente feliz comiendo, los meseros moviendose de aqui para alla con platos de comida. Me separe un poco del grupo y fui a una especie de mesa con muestras de queso, tome una con un palillo y me la lleve a la boca. Su sabor me agradaba, y eso me ponia feliz. Despues, volvi con mis nuevos amigos y me sente a la derecha de Planaria.

Vi mi carta y comencé a leer. Cada platillo era mas maravilloso que el anterior, algunos los conocia por cosas que me enteraba en mis viajes, pero, lo que mas me llamo la atencion fue el pato a la naranja. A mi me gustaban las aves, en mi juventud habia ido a cazar distintas bestias que habia en la Isla, y eso me traia buenos recuerdos. Tambien vi la seccion de bebidas, y aunque los vinos me gustaban, decidi optar por un vaso de soda con helado.
Mire a Planaria, que hacia un comentario amigable sobre nuestra presencia, y luego me pregunto que es lo que hacia en Paris. Me lleve la mano a la cabeza, casi involuntariamente buscando mi diadema para acomodarme el cabello y sonrei.

-Bueno, estaba buscando a una ladrona muy peligrosa llamada Cheetah. Queria atacar la embajada de Estados Unidos para robar unos documentos, pero llegue a tiempo y la pude ahuyentar. Lastima que no la pude atrapar, pero decidi tomarme la noche libre. -Aunque me molestaba mi fracaso, supongo que no puedo evitar ese tipo de situaciones.- Aparte de eso, no tengo muchas cosas que hacer por aqui. -El mesero entonces llego, y al verme, primero pregunto por mi orden.  Señale los productos de la lista, mostrandole la soda con helado, el pato con naranja y la sopa de cebolla- Je veux canard à l'orange, soupe à l'oignon en entrée et de la soude avec de la glace.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime8th Septiembre 2014, 00:07

A pesar de que Planaria y Diana parecían conocerse bastante, el joven moreno hizo un comentario que desorientó bastante al hechicero, al dar a entender que la princesa Diana pertenecía a otra realidad, sonriéndole después. Se mantuvo en silencio durante un buen rato, pensando en a qué podía haberse referido, si hablaba en serio con lo de que venía de otra dimensión o si se trataba de alguna broma típica entre ellos. Mientras tanto, Planaria negó que tuviera reserva, no creía que fuera necesario. Habló en francés al guardia que había en la puerta del restaurante, y este le respondió. Ambos entraron, y Diana y Billy los siguieron. Parecía que sí había sitio.

Nada más entrar Will observó el establecimiento, sorprendido positivamente, nunca había comido en un restaurante tan... formal. Mientras el camarero los acompañaba hasta su mesa, en un pequeño patio que daba al exterior, el joven hechicero no hacía más que divagar en su mente. Se acordó de las comidas en grupo que tenía con sus compañeros de equipo cuando terminaban algunas misiones importantes. Recordó por un momento el motivo por el que había llegado hasta allí, París, y pensó en si estaba haciendo bien. Pensó en si no estaba perdiendo el tiempo al estar allí, junto a sus nuevos compañeros, pasando una agradable velada frente a la luz de las velas y un ambiente acogedor, a punto de cenar en un restaurante precioso de la capital francesa. Ciertamente ambos eran superhéroes, o al menos se trataba de personas que poseían cierto poder y que lo usaban para hacer el bien. También había ido hasta allí para encontrar personas como ellas, que le informaran de la situación en aquel continente. Y ya lo habían hecho. Excepto por el problema del alienígena suelto, todo parecía estar bajo control, o al menos bajo supervisión. Su misión allí había terminado, debía continuar en otros lugares, cerciorándose de que todo estaba más o menos bien, esperando que alguien le diera más información. "Está bien... solo date un respiro..." pensó, y acto seguido procuró tranquilizarse.

Cuando quiso darse cuenta ya se encontraban todos sentados, Billy a la izquierda de Planaria, Diana a su derecha, y sus dos acompañantes ya habían cogido sus menús y elegían su cena. Diana y Planaria intercambiaron algunas palabras. El chico moreno le había preguntado qué hacía en París, y la princesa contestó. Planaria también le ofreció a Wiccan traducción, a lo que el hechicero le correspondió con una sonrisa. Luego cogió su carta, la abrió y observó rápidamente los nombres de los platos. No entendía nada de nada. -Ehm... Planaria, ¿podrías pedir tú por mi? Me fío de tu criterio. -sonrió tras decirle eso. En realidad le daba vergüenza tener que estar preguntándole qué significaba cada uno de los nombres de los platos que aparecían en su menú. No era demasiado quisquilloso con la comida, por lo que pensó que sería buena idea probar aquello que su acompañante le pidiera. Así sería toda una sorpresa para su paladar. Tras eso, simplemente dejó la carta sobre la mesa, recolocó la espalda sobre el respaldo de la silla e intentó relajarse para disfrutar del ambiente y la compañía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime8th Septiembre 2014, 11:48

Billy y Diana estaban allí buscando a gente. Yo sólo regresaba a casa tras los incidentes de Bruselas. Como había perdido allí mi moto por el ataque de los malditos soldados esos ahora tenía que regresar en tren. No me disgustaba la idea. Pero haber perdido mi moto me jodía bastante. La tenía desde hacía relativamente poco la verdad, apenas un año, y ya me la habían dejado totalmente inservible. Ni siquiera Hans sería capaz de arreglarla, aunque nunca me había fallado mi querido amigo mecánico de Múnich. Negué con la cabeza para mí y preferí no pensar más en ello. Estábamos de cena y Billy me pidió que le eligiese la cena, que se fiaba de mí.

- Mmm, que elija por ti... Bueno a ver, hay un poco de todo aquí en realidad. Diana por ejemplo ha pedido sopa de cebolla y pato a la naranja. A mí el pato me gusta mucho, más de hecho que el pollo, ya que es algo más jugoso. La sopa de cebolla está rica también... Déjame ver... El ratatouille está para chuparse los dedos. Es de mis platos favoritos. Es una especie de pisto hecho con berenjena, pimiento y patatas, añadiéndole un poco de cebolla y tomate frito. Eso te lo recomiendo enormemente.- El ratatouille era una maravilla. Además, allí lo hacían de morirse de rico. Además, aunque fuese un plato de verdura, la cual algunas personas le tenían cierta tirria, estaba tan rico como un buen guiso o una carne. Seguramente le gustaría.- El pollo al vino también está de morirse. Lleva además patatas asadas que están de lujo... Creo que te gustará.

Le sonreí. Eran unos platos muy típicos de Francia, y le había pedido unos más o menos suaves. El pollo tal vez era un poco más fuerte debido al vino, pero no dejaba de estar delicioso. Comenté a ver entonces qué podía pedir yo. De primero la sopa bullabesa me llamó la atención. Hacía tiempo que no la tomaba, y un poco de pescado y marisco siempre entraban. Y de segundo entrecot a la mostaza. Sonreí para mí mismo y me volví al camarero.

- Nous demandons à la ratatouille et coq au vin, la bouillabaisse et le steak soupe de moutarde. Et de boire du vin. Merci beaucoup!- Y le di las cartas. El camarero hizo una pequeña reverencia y se marchó.- He pedido vino para beber, asíq ue si prefieres otra cosa pídesela ahora cuando traiga las bebidas. Espero que te guste lo que he pedido. A mí me encantan esos platos la verdad. Bueno, ¿tenéis planeado quedaros mucho tiempo por aquí por Europa? Generalmente no solemos tener muchas visitas la verdad. Los héroes suelen estar más ocupados cuidando de EEUU y demás. ¿Tanto lío tenéis ahí montado? Soléis salir en las noticias. Que si Gotham no se qué, que si Nueva York no se cuantos... ¿Acaso los villanos no tienen otro sitio donde atacar? Parece siempre sacado de una americanada jajaja ¿No saben que hay más países y lugars del mundo además de EEUU??- Lo dije con una sonrisa y cláramente metiéndome con ellos.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime11th Septiembre 2014, 01:50

Al terminar de entregar la carta al mesero, me puse a escuchar lo que mis acompañantes pedian, haciendo el calculo de cuanto habria que pagar. Sonrei ante la peticion de vino que Planaria hizo al mesero , y posteriormente tome la servilleta para ponermela sobre las piernas, preparandome para la llegada de mi comida. Mire por el patio, observando los coches pasar, pensando en todo lo que estaba pasando en algunas ciudades, pero Paris no parecia estar tan afectada. Quizas la Liga de la Justicia Europea seguia activa, pero no lo sabia, hacia tiempo que ella ya no se juntaba con sus ex-compañeros, ni tenia contacto con ninguno, pero, el comentario de Planaria acerca de que siempre los males atacaban en Estados Unidos me hizo empezar a reir durante un momento.

-Eso crees tu, pero te aseguro que nunca has ido al Pacifico a golpear a los malos en la Isla de Saipan. Una vez fui junto con Green Lantern a atrapar a unos bellacos que estaban haciendo fechorias, traficaban armas y tenian una red de contrabando muy elaborada, pero gracias a nuestra red de informacion los pudimos atrapar. Creo que no muchas veces he visto tantas balas disparadas en un solo lugar -Hice memoria, recordando ese escenario, cuando nos disparaban con fusiles, granadas y machetes. Me volvi a reir, un poco mas animada- El mundo esta lleno de problemas, pero ahi estamos nosotros para detenerlos

Despues, mire a Wiccan, con cierta perspicacia y curiosidad.

-Wiccan, ¿O Billy? ¿Como prefieres que te llame? -Estaba un poco confundida, Planaria lo presento como Wiccan, pero lo llamaba Billy- Bueno... El caso es que, ¿Como es que te cambias de ropa, eh? -Sonrei, hablando amistosa y dulce, recostando mis codos en la mesa y sosteniendo mi cabeza con las manos, mirandole- Yo tambien quiero aprender a hacer eso sin tener que dar tantas vueltas

Entonces, cuando el mesero volvio, no traia la comida, pero traia una canasta con trozos de pan recien salidos del horno, mantequilla y un par de quesos untables, por lo que me puse rapidamente a untar mantequilla y queso en mi pan, hambrienta.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime11th Septiembre 2014, 18:43

Billy agradeció con una sonrisa la amabilidad de Planaria de finalmente acceder a pedir por él. Por cómo describía los platos parecía que todo iba a estar riquísimo. Tan solo se limitó a sonreír y asentir con la cabeza a cada una de las sugerencias que su nuevo amigo le hacía. Tras marcharse el camarero con las cartas y todo lo pedido, Planaria preguntó por el tiempo que permanecerían los otros dos en Europa, haciendo después varios comentarios sobre los problemas que asolaban Estados Unidos, y que mantenían ocupados a los héroes y súper héroes de la nación. Wiccan quiso contestar a la pregunta de su permanencia allí, cuando Diana respondió a Planaria contando una de sus batallitas en el Pacífico. Billy tan solo sonrió, hasta que la princesa terminó de hablar, y entonces miró al moreno. -Pues... la verdad es que si lo que me habéis dicho es cierto, y todo por aquí está más o menos estable y controlado, mi tiempo en Europa terminará en cuanto finalice esta cena. -hizo una pausa durante la cual intentó esbozar otra sonrisa, aunque le costara.

-No hay tiempo que perder, y considero que aún no sé ni la mitad de lo que debería saber sobre el desastre del mes pasado. -concluyó. Después dirigió la mirada hacia Diana, la cual comenzó a mirarlo con cierta curiosidad.

-Wiccan, ¿O Billy? ¿Como prefieres que te llame? Bueno... El caso es que, ¿Como es que te cambias de ropa, ¿eh? Yo tambien quiero aprender a hacer eso sin tener que dar tantas vueltas. -la princesa parecía tener verdadera curiosidad por saber cómo Billy utilizaba sus poderes. Aunque quizá no sabía que ni él mismo comprendía del todo cómo estos funcionaban. Antes de que pudiera responder, el camarero volvió con una cesta de panecillos, un poco de mantequilla y queso para untar, dejándolos en la mesa. -Bueno, me llamo William, pero puedes llamarme Billy si quieres. En realidad ni siquiera yo sé cómo lo hago... solo sé que puedo hacerlo. -le contestó, encogiéndose de hombros. La verdad era que tampoco quería comprometerse a tener que explicar más detenidamente sus poderes en un lugar tan público como ese.

Mientras un incómodo silencio se cernía sobre el trío, a la vez que Diana comenzaba a untar uno de los panecillos con queso y mantequilla, Billy recordó que Planaria había mencionado hace un rato algo sobre que "Diana era toda una eminencia de la otra realidad". El hechicero se tomó el comentario como una broma de ellos en un primer momento, pero al mencionar nuevamente el fenómeno de la Colisión, pensó que podía haber una posibilidad. -Ehm... no sé si he entendido mal, Diana, pero... ¿usted y la... "Liga" tienen algo que ver con el "desastre" de marzo? -murmuró, intentando evitar que no escucharan los comensales de las mesas circundantes, y utilizando palabras que no llamaran demasiado la atención.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime12th Septiembre 2014, 13:07

- ¡Uuuuuuu! ¡Pan y mantequilla! ¡Que aproveche!- Bendije la mesa para mí y comencé a comer un poco de pan y mantequilla. La verdad, tenía un hambre canina, y eso que no había usado mis poderes en todo el día. Escuchaba como Billy y Diana conversaban acerca de la posibilidad de cambiarse de ropa en el instante. "Hmm, la verdad es que seria comodísimo... ¿Te lo imaginas? Podrías ir al trabajo vestido como quisieses... Total, puedes cambiarte justo antes de entrar. No me vendría nada mal. Ademas, asi podría ponerme mi traje sin necesidad de llevarlo desde casa. No es que me incomode, pero pasaría mas desapercibido. Hablando de pasar desapercibido, me estoy poniendo aquí morao a pan y estos no se dan ni cuenta... Mira que me caen mal los franchutes, pero cocinan que da gusto los cabrones. Si tuviésemos un poco de mermelada ya sería lo mejor. Ay, la mermelada de frambuesa. Cómo está de rica. Lo que daría por una tostada con mermelada y mantequilla."

No fui consciente hasta que punto estaba ensimismado y metido en mis pensamientos hasta que me di cuenta de que habían cambiado por completo de conversación. Ahora Billy le preguntaba a Diana si ella y la Liga habían tenido algo que ver con el choque de universos. Por lo que habíamos hablado y yo había vivido durante este suceso en la isla de Themyscira sabía, o suponía, que ella no había tenido nada que ver. No fue capaz de explicarnos nada, ni tampoco a la reina Hipólita en la isla. Tragué pan y me quedé mirando. ¿Podría ser que alguien hubiese provocado el choque de universos? No sabía mucho de física cuántica, pero por lo poco que sabía sí que era consciente de que los choques interdimensionales y demás historias no eran algo que sucediese todos los días, ni mucho menos. De hecho, se necesitaba una fuerza de dimensiones abismales para provocar cualquier tipo de choque o fuerza universal para estas cosas. Que una sóla persona o ser lo hubiese provocado me alarmaba bastante. Después de descubrir que Diana era hija del mismísimo Zeus me quedé un tiempo algo descolocado. Después de todo, rompía los esquemas de mis creencias cristianas. Sin embargo luego pensé que tal vez no fuesen más que gente algo más poderosa que lo normal.

- Lo dudo Billy. Un choque así necesita una liberación energética enorme, dudo que haya ninguna criatura capaz de hacer algo así... Y si la hay, creo que tenemos un problema bastante serio la verdad... Diana, tú dices ser casi una diosa. ¿Hay alguna criatura o ser capaz de liberar semejante cantidad de energia?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Empty
MensajeTema: Re: Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018   Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuando con la exploración [Planaria Glámez, abierto] 23/abril/2018
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: