Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Eclipse
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Apollo
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Gwenpool
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Jesse Custer
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Midnighter
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Susy
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_titleEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime22nd Septiembre 2015, 01:18

Región de Coquimbo, República de Chile

Chile, como la mayoría de lugares del sureste de América, es conocida por su corrupción y su violencia.
Si, también por sus hermosas mujeres; pero a la mayoría de personas les preocupa bastante que cuando estás apunto de tirarte a un pibón de esos que se te cae hasta la baba pueda entrar un tipo a volarte la tapa de los sesos. Yo no soy ese tipo de persona, por supuesto.

Pero hoy no estoy aquí por placer, vengo a un encargo. ¿Mi victima? Un camello que se pasó de listo, y ahora lo quieren muerto.
Por lo visto cogió mucho más de lo que podía manejar, porque me han dado una buena millonada como adelanto por acabar con él; Hay que ser realmente estúpido para cabrear tanto a gente tan poderosa, y más aún en un sitio como este.

Entro a tiro limpio en el local, sin miramientos; las sutilezas nunca fueron mi estilo, y mis clientes no pidieron ningún tipo de discreción. Lo dejaron bien claro: "Lo queremos bien muerto; cuanta más sangre, mejor"

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] 890795-deadpool_08

Las balas vuelan por todos lados, en un intenso tiroteo, mientras la "seguridad" del edificio va cayendo uno a uno como moscas en una charca de ranas.

- ¿¡Sabes con quien diablos te estas metiendo, friki!? - oigo gritar a uno de los tipos que me dispara, y que aún sigue con vida por poco tiempo

- Señoritas, tengo mas armas atadas a mi que schwarzenegger en una peli de terminator...¡¡Puedo hacer lo que yo quiera!! - grito segundos antes de hacer estallar en mil pedazos la cabeza de este

Tras un par de minutos, sin cesar los disparos, el ruido de las armas se detiene; a mi alrededor, cadáveres se amontonan en el suelo. Arrojo las armas aún humeantes al suelo, y camino con paso tranquilo en busca de mi encargo; quien estará buscando ahora mismo un sitio donde esconderse.

- No puedes esconderte, Miky...Puedo oler el intenso olor a mierda que desprendes - digo en voz alta mientras desenfundo una de mis katanas, sin detener mi paso

Finalmente doy con el pobre diablo; lloriquea, suplica, incluso me ofrece el doble...Todos lo hacen...Pero eso no lo libra de su destino.
Lo decapito en cuestión de segundos; tan rápido que ni siquiera habrá notado que ha muerto.

- A eso lo llamo yo perder la cabeza - bromeo, soltando una pequeña carcajada, mientras guardo de nuevo mi arma

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy


Última edición por Wade Wilson el 5th Noviembre 2015, 00:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime28th Septiembre 2015, 14:25

Chile... El aroma que ahí se respiraba era para el dios cuanto menos apetecible y suculento. El dolor de las calles, los disparos, la prostitución mal pagada... Era un foso común de almas que suplicarían a la entidad y darían lo que él necesitaba para seguir siendo inmortal. Lo que se llama un trabajo fácil. Pero el dios sí estaba por placer aquel día.

Cuando uno es inmortal y lo lleva siendo cerca de dos mil años acaba por aburrirse, y empieza a curiosear las vidas ajenas. De entre todos los héroes,antihéroes, villanos, dioses y demás entes misteriosos que habían surgido, había uno con el que tenía especial ilusión de hablar. Deadpool, también conocido como Masacre, grillado, zumbado, loco, ido de la olla... Pero bueno, nada de eso es lo oficial aunque le describa mejor.

Así que me entero de su próximo encargo, el local donde subsistía su objetivo se llamaba "La llorona" y de lo peor era lo mejor. Mesas resistentes de madera gruesa, una barra llena de botellas de varios colores... Incluso una máquina de dardos. Como en todo buen local de mierda, toda la casta de la ciudad se agrupaba para hablar de lo fracasados que eran, disimulando desinterés y que su negocio iba bien.

¿Por qué Legba se interesaría en alguien así? Simplemente un camello más que se ha ahogado con su propio presupuesto, ¿no? Jajajaja Nah... Ese tipo le debía su alma. Y ahora Deadpool, a quien ansiaba conocer, le haría el trabajo sucio. Él quería matarle, yo quería su alma y a ninguno nos interesaba lo que buscaba el otro. Era perfecto. Pero el focus de la cuestión era que ese hijo de puta le había prometido al dios su alma hacía una semana, y se mostraba nervioso  e inquieto. Me conocía y conocía bien mi religión. No se puede firmar un contrato con Papa sin cumplirlo. Así que llegué al local unas horas antes de que la misión del hombre de rojo se cumpliera. Me asigné un cuerpo de mujer latina joven y atractiva, cosas necesarias para obtener la información de una manera tranquila, además que disfrutaba de ello. El dios era bisexual y le daba todo igual, pero debía reconocer que cuando veía a los hombres luchando por seducirle cuando estaba en el interior de un cuerpo de mujer le producía una sensación cálida al saber que no serviría de nada. Además, tenía la capacidad de sentir el placer de una mujer también ¿Qué idiota no lo aprovecharía?

Estaba sentada entonces, con su vestido rojo ajustado, haciendo amigos con un mojito bien largo y recién empezado. Sería la cuarta copa seguramente, y los hombres que tenía alrededor cantaban como pajaritos llamando a su madre. Estaba la chica sola rodeada de cuatro estúpidos que no paraban de darle lo que quería, esperando conseguir una buena jinete después. Pero comenzó la diversión de verdad. El crujido de la puerta llamó la atención de todos los que ahí estaban y el tiroteo empezó. Ese tío era un crack, admiraba su trabajo y su capacidad especial y... quién sabe. Tal vez se lo pudiese beneficiar si permanecía en ese cuerpo.


Disparó a absolutamente TODO EL MUNDO. Las balas que dieron al vestido surcaron como si atravesasen humo, y dieron a la pared. Recibió un total de tres balas, una en la frente, otra en un pecho y otra en la cadera. Se incrustaron en la pared que había tras ella como si nunca hubiese estado ahí. No tenía marcas ni ella ni el vestido, y permaneció sentada, con la copa milagrosamente intacta y las piernas cruzadas. Cuando él tiró las armas, agarró la copa y la pajita, dando un largo sorbo, luchando por contenerse la risa.

- A eso lo llamo yo perder la cabeza - bromeó. Y ya no pude más.

- ¡JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - apoyó la frente en la mesa haciendo que unos cuantos tirabuzones se deslizasen por sus hombros desnudos hacia adelante. La risa sonó muda al estar amortiguada por la madera, pero seguía sonando -  Jaja... ja... Ay...- se enderezó, secándose una lagrimita con el dedo índice, teniendo cuidado con el maquillaje - Jaja... de... de verdad que te adoro JAJAJAJAJAJAJA soy tu mayor fan - se levantó entonces, dejando ver ese cuerpo marcado de curvas redondas y bien definidas, avanzando con paso firme y tacones que fijaban sus pasos sobre el suelo. Antes de alcanzar al asesino, terminó lo que le quedaba de copa y tiró el vaso lleno de hielo picado contra el suelo, junto a uno de los cadáveres. Extendió una mano y le sonrió - Me llamo Lara, es un verdadero, verdadero placer- Era una pena, los mojitos estaban ricos en ese sitio.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime11th Octubre 2015, 14:20

Tras mi ingenioso comentario, una carcajada interrumpe el silencio de la masacre. Mi mirada, se dirige hacia su origen, para observar a una hermosa latina vestida de rojo; sentada frente a mi, sobre una silla de madera de dudosa consistencia.

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Rosario-dawson-red-against-background-dress-tight-back-ground-celebrity-border-photos-scale-193447

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡¡¡CHIMICHANGA!!!...Está como un tren

Observo boquiabierto a la monumental mujer, de curvas pecaminosas, mientras esta se reincorpora de su asiento y camina con paso firme y tranquilo hacia mí.


- Me llamo Lara...es un verdadero, verdadero placer - dice extendiendo su mano y dedicándome una arrebatadora sonrisa

- El placer es mio, señorita - contesto, reaccionando con rapidez, agarrando suavemente la mano de la joven y besándola a través de la máscara - Algunas personas me llaman deadpool, algunos me llaman el mafioso del amor...algunos me llaman Maurice, porque hablo de ¨the pompatus of love" - continúo alegremente sin soltar la delicada mano de la chica - ¿En que puedo servirle?


_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime20th Octubre 2015, 10:00

OOC:





Avanzó con paso firme y los ojos maquillados pudieron ver una sombra oscura y redonda a la altura de la boca. Ese gesto hizo sonreír al dios transfigurado que se dejó besar la mano. Recibió un escalofrío inconsciente que hizo que la piel se le pusiese de gallina y él seguramente lo percibió a lo largo del brazo y pierna derechas de la morena, quien no paraba de recibir adulaciones y fichas del famoso mercenario.

Ante la presentación, legba soltó otra carcajada elegante y empezó a hacerle caricias en los dedos, aprovechando que él no le había soltado la mano. - Oh Wade, cielo... acabas de servirme ahora mismo- comentó con cariño. Avanzó, aún con la mano roja entrelazada con la suya, hacia el cadáver del cual necesitaba el alma. Soltó la mano entonces, echando de menos el tacto del traje. Para el dios era un gustazo poder disfrutar de la compañía de alguien así. Estaba convencido de que cuanto más pasase el tiempo, más divertido sería. Abrió el bolso que llevaba colgando del hombro izquierdo y sacó una naipe en blanco. Tocó la frente del cadáver con un gesto rápido apoyando la carta en la frente muerta y en ese mismo instante apareció un dibujo sobre la superficie que antes descansaba vacía. Un dibujo de un hombre con una venda en los ojos tirando de un carro de dinero hacia un acantilado. Arriba ponía un XXIII y abajo "El vanidoso". La mujer ojeó de arriba a abajo la carta y tras comprobar que todo estaba bien, se la guardó en el bolso.

Volvió a agarrar la mano del asesino, notando el tacto de la sangre fresca en el traje, cosa que le dio francamente igual. Lo que sí le sorprendió fue percatarse de que al hombre de rojo pareció no importarle el hecho de que no estuviese muerta. ¿Tal vez pensase que había fallado el tiro? ¿Tal vez diera por hecho que era inmortal como él? Lo adivinaría más tarde.

- Somos... Cómo decirlo- dijo mientras salía por la puerta, entrelazando los dedos apretando el gesto que le conectaba con Deadpool. - Tú les matas y yo me quedo con lo que les corresponde por derecho. Que, de todos modos, tú no lo aprovechas.- se refería, por supuesto, a las almas. Aunque no tenía muy claro si él lo pillaría - Somos como compañeros de este mundo infecto. Nos repartimos el trabajo. Pero tengo que reconocerlo Wade, llevo observándote mucho tiempo y tengo que decir que tenía muchas ganas de conocerte en persona. Trabajar y vivir contigo debe ser divertido.- entonces hizo una pausa mientras se incorporaba a la calle, como si no le importase el hecho de que su acompañante estaba repleto de manchas de sangre - Eres un tío con el que querría tirarme desde lo alto de un edificio, por decirlo de algún modo- "de algún modo". Y literalmente.


Conversaba divertida, coqueta, mientras disfrutaba de los gritos de los viandantes y cómo corrían para cambiarse de acera o huir del lugar. Sí, definitivamente sería muchísimo, muchísimo más divertido.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime28th Octubre 2015, 00:41

OOC:

La joven tiembla levemente, como un pequeño escalofrío, al besarla pero no hace el amago tan siquiera de apartar la mano; lo que me hace pensar que no se debe a que le asquee o algo parecido ¿Quizás un extraño caso de sensibilidad cutanea que deriva en temblores? Quien sabe

El caso es que la hermosa mujer no solo me rie las gracietas sino que camina hacia el cadáver de mi victima sin soltar mi mano. Para, acto seguido, soltarla y sacar de su bolso un naipe de color blanco; completamente vacio.
Luego, acerca este hasta la frente del cadáver y un dibujo aparece como por arte de magia en esta; un hombre con una venda en los ojos tirando de un carro de dinero hacia un acantilado, con un XXIII arriba y las palabras "El vanidoso" en la parte baja.

Tras este truco digno de los mejores magos de Las Vegas, la mujer ojea de arriba a abajo la carta y se la guarda; volviendo a agarrar nuevamente mi mano.

- Somos... Cómo decirlo...Tú les matas, y yo me quedo con lo que les corresponde por derecho...Que, de todos modos, tú no lo aprovechas - comienza a explicar, mientras caminamos juntos hacia la salida - Somos como compañeros de este mundo infecto...Nos repartimos el trabajo. Pero tengo que reconocerlo, Wade, llevo observándote mucho tiempo; y tengo que decir que tenía muchas ganas de conocerte en persona...Trabajar y vivir contigo debe ser divertido- continúa la joven, deteniendo su paso

Nuestra caminata ya nos ha llevado hasta el exterior del edificio, donde los pocos viandantes que se encuentran por las calles cercanas comienzan a percatarse de mi presencia. Lo que provoca que huyan despavoridos al verme totalmente cubierto de  sangre.
Sin duda, debo parecer todo un asesino psicopata y sangriento. Claro, "parecer".

- Eres un tío con el que querría tirarme desde lo alto de un edificio, por decirlo de algún modo - concluye finalmente, sin perder la sonrisa, y con un desconcertante aunque bastante adulador coqueteo.

- Vaya, espero que no seas una especie de fan pirada - le digo con una amplia sonrisa bajo la máscara - No me gustaría volver a verme en la situación de abrir un frigorífico y encontrar partes de mi envueltas en papel de film

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, tio. Eso fue muy raro
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Aunque la tía estaba como un queso

- Bueno, preciosidad...Para ser sinceros...Yo también querría tirarte, pero no estoy hablando de un edificio precisamente - digo mientras le guiño un ojo, insinuandome a mi hermosa acompañante - Podría enseñarte las otras habilidades extraordinarias por las que soy conocido

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime28th Octubre 2015, 15:12

Una mirada de indiferencia con una ceja levantada fue más que suficiente para anular la acusación que su hombre acababa de hacer. -¿En serio tengo pinta de ser una fan pirada?- dice la deidad señalando su cuerpo con  las palmas  de las manos de arriba a abajo.  

- ¿He gritado como una desesperada, me he puesto como loca o te he chupado la sangre de encima?- dijo  intentando figurarse lo que  las fans de Deadpool harían... Si es que tenía alguna.  

Lo que  a la entidad le ronda la cabeza ahora es... ¿Cómo es que no le ha preguntado sobre su nombre? Lo lógico cuando te encuentras a alguien que no  conoces que sabe tu nombre es cuestionar,pero él había actuado sin más. Tal vez la inmortalidad le estuviese haciendo más estúpido de lo que creía.

Lejos de parecer asqueada o sorprendida con lo de sus trocitos en la nevera le miré y le sonreí.
Pero entonces vino su frase estrella.

-Bueno, eso se puede ir viendo...- dijo respecto a su último comentario - ¿Así sin invitarme a una copa antes ni nada...?- dije  mirándole de arriba a abajo, como si pudiera  ver sus ojos  a través de la máscara. No le importaría acostarse con él, ni mucho menos. Evidentemente se dejaría ese cuerpo puesto, aunque eso a Legba le daba igual.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime28th Octubre 2015, 19:36

- ¿En serio tengo pinta de ser una fan pirada? ¿He gritado como una desesperada, me he puesto como loca o te he chupado la sangre de encima? - contesta la joven ante mi pequeña "acusación", dejandome ver y deleitandome con su explosivo cuerpo - Bueno, eso se puede ir viendo...¿Así sin invitarme a una copa antes ni nada...? - continúa, en respuesta mi sugerencia

- Bueno, ya sabes, con las balas no es con lo único que soy directo - le digo con un tono provocativo, haciendo un leve movimiento de cejas - Aunque claro, no soy del tipo de hombres que no satisfacen a una mujer...Acompañame, cariño - continúo mientras que agarro, su mano, suavemente pero con firmeza

Tras estas palabras, me encamino en dirección a una taberna situada a pocas millas del lugar. Una vez allí, entramos y tomamos asiento junto a la barra.

- Es hora de que te invite a esa copa - le digo con una amplia sonrisa - Bob, una botella de téquila por aquí...Y lo que pida la señorita - digo alzando levemente mi mano para llamar la atención del tabernero; un tipo de gran corpulencia y poco pelo

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime29th Octubre 2015, 14:03

Ante su comentario de ser "directo" la mujer levanta una ceja arqueada y media sonrisa. Se podría decir que la expresión era casi sarcástica, pero se le pasó la ironía cuando volvió a cogerla de la mano y la llevó a un bar de ahí cerca. La gente por la calle seguía con su actitud de mierda, pero al entrar al bar la gente miró a la pareja con naturalidad, casi más sorprendido de verle acompañado que por verle cubierto de sangre. ¿Qué clase de gente se acostumbra a algo así? Gente de calle, ciudadanos que se habían adecuado a una visión así... Tal vez fuese una buena fosa en la que buscar almas. Una nueva pregunta le rondó la cabeza. ¿Cómo bebería con la máscara?

- Otra- dijo con un gesto afirmativo, notando las miradas de algunos del bar clavadas sobre ella.

La proposición era interesante.... La pansexualidad de Legba era algo conocido entre los religiosos yoruba, pero necesitaba considerarlo. ¿Estaría dispuesto a follar con uno de sus pequeños ídolos...? Por supuesto, pero debería atrasarlo un poco para hablar un tema importante.

La sensual mujer pasó un brazo sobre los hombros rojos de Wade. -Así que dime... ¿Cuánto te importa tu alma? Sabiendo que eres inmortal y eso - dijo humedeciéndose los labios y dando un mordisco al inferior. Si no estaba dispuesto a abordar el tema, lo dejaría. Prefería conservar buena relación con él a pesar de que no le jurase su alma. Era un tío interesante que le duraría mucho más que un suspiro.
Aunque lo de su alma era apetitoso... Estaba seguro de que su juramento valdría mucho, muchos años de inmortalidad para él y podría respirar un poco más tranquilo. El alma de un inmortal era algo muy cotizado en mi "mercado". Nadie es inmortal para siempre. Maldiciones, tratos, químicos, magias... Todo ello hay una manera de contrarrestarlo. Nadie es inmortal para siempre. Y aunque no estuviese dispuesto a hablar de ello, o no le cediera su alma de buena gana, conservaría esa amistad con Wade. Quién sabe lo que podría pasar.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime30th Octubre 2015, 23:33

Mi hermosa acompañante decide beber lo mismo que yo; desde que se presentó sabía que era una mujer dura, pero creo que ese acto de valentía le va a pasar factura.

Como era de esperar, todas las miradas estaban dirigidas a ella: Un cuerpo así, atrapa la vista de cualquier hombre respetable; así que imaginate en un tugurio como este. Más de uno no se ha levantado ya a por ella porque va conmigo, y tienen demasiado aprecio a sus extremidades.
Así que, cuando la sensual mujer pasa su brazo sobre mis hombros, todas las miradas se clavan en mi nuca; envidia pura y dura, señores.

- Así que dime...¿Cuánto te importa tu alma?...Sabiendo que eres inmortal y eso - me dice la joven mientras se humedece los labios y se da un mordisco en el inferior

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Madre mia, esta quiere tema...¡Pero vamos!
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Tiene pinta de ser una trampa
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ya sabemos que es una trampa, pero ese no es el caso...El caso es que con suerte, seguro mojamos

- Bueno, no creo que a mi me quede ya de eso - le digo con una sonrisa de condescendencia en mi rostro, segundos antes de darle un intenso trago a una botella de téquila que ha colocado el camarero junto a mi - Pero si algo me ha enseñado el tal Blaze es que los pactos con el alma nunca salen como esperabas - continúo, haciendo alusión al bien conocido Ghost Rider - No me gustaría acabar con la cabeza ardiendo...Me agobia mucho el calor - bromeo mientras hago un leve gesto con mis manos sobre mi cabeza, como si esta ardiese

Tras esta pequeña broma, le doy otro trago a la bebida y, trás una leve pausa, dirigo mi mirada a los ojos de la joven.

- Pero bueno...Todo se puede negociar - le digo con una amplia sonrisa en mi rostro - Aunque creía que solo el viejo Luci se dedicaba a esto de los tratos...

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime31st Octubre 2015, 01:48

Notaba esas miradas sobre la pareja, y era algo  conlo que el dios se jactaba en sus interiores.

- Yo no soy como  Mephisto- interrumpe seria, perdiendo toda simpatía por un instante. Parece haber tocado un tema delicado. Entonces  suspira con los  ojos cerrados, intentando relajar  todos los músculos que ha contraído  inconscientemente al ponerse tensa. Consiguió calmarse, no era el momento de alterarse. Agarró la botella con rabia y bebió siete tragos seguidos sin parar como si fuese agua, y dejó la botella de nuevo en la barra. Debido a esa manera atropellada de beber, un par de gotas se le cayeron por la comisura resbalándole hasta el cuello, cosa que solucionó llevándose el dorso de la mano por el recorrido de la gota hasta lamerlo en sus labios.

- Luci, Mephisto, Tahm... Hay muchos bastardos por el mundo que se dedican a lo mismo- dijo pasando por alto que él era uno de ellos. Pero antes quería dejar clara una cosa.

-Yo no voy a matarte, ni a quitarte la vida por  adelantado ni... bah...  Nuestro contrato ocupa medio folio. Cuando tu mueras, si es que lo  haces  algún día, tu alma pasará  a ser mía. Ni al infierno, ni al valhalla ni al inframundo. Mi posesión. Y créeme... tengo  unos amigos que te cuidarán bien el alma cuando no estés.- Era sincera. En ese caso en concreto no  había trampa ni cartón.

- Y un par de amigas que te pueden cuidar  muy bien ahora- dice  agarrándole de uno de  los tirantes del traje y acercándole a él haciendo que  note  pecho con   pecho. De nuevo el gesto de morderse el labio mientras el pelo le caía como  una cascada por un  lado del rostro.

El dios estaba emocionado,  contento... Ese alma... Valía mucho más de  lo que le importaba al propietario.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime2nd Noviembre 2015, 22:24


- Yo no soy como Mephisto- dice la joven seriamente, como si acabara de hablar de su ex; dando luego un largo suspiro para relajarse

Tras esto, agarra la botella y le da un intenso trago, como si se tratase de agua; hasta a mi me sorprende tal acto sobrehumano.

- Luci, Mephisto, Tahm...Hay muchos bastardos por el mundo que se dedican a lo mismo- continúa tras limpiarse los restos de liquido que aún chorreaban por su boca - Yo no voy a matarte, ni a quitarte la vida por adelantado ni...bah...Nuestro contrato ocupa medio folio. Cuando tú mueras, si es que lo  haces algún día, tu alma pasará  a ser mía; Ni al infierno, ni al valhalla, ni al inframundo...Mi posesión; Y créeme...Tengo  unos amigos que te cuidarán bien el alma cuando no estés - dice la joven con suma tranquilidad - Y un par de amigas que te pueden cuidar muy bien ahora - conluye, agarrándome con firmeza; pegando sus pecho contra el mio, y mordiendose el labio con sensualidad

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡¡Cowabunga!!

- Creo que aceptaré esa última proposición, por ahora - digo sin poder apartar mi vista de sus preciosos pechos - Mi mamá siempre decía que no vendiese mi alma nunca a nadie con el que no me hubiera acostado primero - continúo mientras mis manos se desplazan poco a poco hasta su trasero

Ahora si que sí. Sin duda soy la envidia de todo el jodido bar.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime3rd Noviembre 2015, 01:47

El dios empezó a sentirse importunado de verdad. No  era  tan complicado un sí, o un  no. Prácticamente le estaba dejando en bandeja que acabaría acostándose con él ¿Tan difícil era de  entender?

- Pero este servicio se cobra por adelantado..- dijo la mujer con una ceja levantada y media sonrisa. -Es ya, cariño,  ¿lo tomas o lo dejas...?- dijo deslizando su mano  para ir a parar al  sitio simétrico del cuerpo rojo, agarrando su nalga con firmeza, mirándole intensa a través de esa máscara.

Estaba harto. Si era un no,  se divertiría  con él. Si era un sí,  tenía que pasar por el trámite primero. Hasta un monaguillo lo entendería. Tenía el contrato preparado, es cierto que él no sabría lo que le ocurriría a su alma cuando no estuviese en su cuerpo, pero parecía importarle más meter el coche en el  garaje que lo que le pasase a su alma, y esas eran las personas más  frágiles para Legba.

- Aunque no pareces muy convencido- dijo entonces alejándose provocativa, haciendo  que ambas manos soltasen el turgente contacto, distanciando sus cuerpos y dándole la espalda como si fuese  a salir del bar.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime3rd Noviembre 2015, 23:19

- Pero este servicio se cobra por adelantado - responde mi hermosa acompañante, a mis palabras, con una ceja levantada y media sonrisa - Es ya, cariño, ¿lo tomas, o lo dejas?- pregunta mientras desliza su mano hasta detenerla en mi trasero, y agarrarlo con firmeza; sin desviar su mirada de mi rostro - Aunque no pareces muy convencido - dice finalmende, alejándo su cuerpo de forma provocativa; distanciando así el contacto entre nuestros cuerpos, y dándome la espalda como si pensara salir del bar y marcharse

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Está intentando chantajearnos con sexo?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Que suerte que eso nunca funcione con nosotros
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Sarcásmo?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Por supuesto

- Espera, cariño - digo posando suavemente mi mano sobre el hombro de la joven, con cierto y notable temor en mis palabras a que desaparezca de mi vista - No firmaré nada que no se me haya leído antes...levemente...por encima - continúo con mi habitual buen humor, con un tono completamente opuesto al tema que nos encontramos tratando - No quisiera acabar con una pierna de más o algo así

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Eso es con la radiación

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime4th Noviembre 2015, 00:27

Cae en la red.  Está dispuesto a  escuchar y la mujer escudriña la mejor de sus sonrisas, mejor incluso que cualquiera de las anteriores.  Se da  la vuelta  y apoya  los brazos sobre la barra.  Hace con las manos como si estirase  un pergamino. Con  ese gesto aparece ante ella el papel, como prometió,  sin  ocupar  más de media hoja.

" De Legba a poner en  compromiso a _______________________ . Contrato inicial de propiedad anímica. En este contrato quedan perfectamente reflejadas las cláusulas  en las que :
  1.- Cuando llegue el momento de su muerte, el firmante debe ceder su alma al dios, sin trucos ni ayudas místicas de ningún otro tipo. Sin trampas. El alma pasará a ser parte de la entidad. Sin otra opción.
  1.1- En la propiedad del alma la entidad segadora no puede maltratar el alma, torturarla, modificarla o dañarla.

  2.- El dios deberá recoger el alma en un plazo de 24 horas de la muerte del cuerpo. Considerando esta el paro cardíaco sin reanimación. Si no la recogiese perdería la propiedad de dicha alma, pudiendo pertenecer a cualquier otro campo terrenal o extra terrenal de almacenamiento o libre albedrío de entes.  
 
  3.- Si este contrato se incumple la entidad puede tomar todas las medidas que sean necesarias para cobrar la deuda.

Este alma pertenece  a:                                                    
Firma así la comprometida entidad:
 "






-¿Ves? Sencillo.- hizo entonces como que  se sacaba una pluma  blanca del escote y se la ofrecía. Se asomó entonces  por encima de él esperando ansioso a que firmase. - Te  advierto que  no funcionan trucos absurdos como cruzar  los dedos, que no sea tu firma real o estas idioteces...- comentó con obvia molestia, frustrado ante esos intentos.  

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 00:43

La joven hace aparecer una especie de papiro entre sus manos en un abrir y cerrar de ojos, y empieza a leerlo frente a mi mientras me lo muestra.

Blablabla Legba blablabla ceder su alma al dios blablablabla no puede maltratar el alma, torturarla etc etc recoger el alma en un plazo de 24 horas...Espera...¿Ha dicho Dios?

Mis ojos se quedan observando con notable confusión el cuerpo de la monumental latina, sin apenas escuchar lo que continúa diciendo.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No parece un Dios...
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Quizás una errata

- ¿Ves? Sencillo - interrumpe mis pensamientos mientras se saca del escote una pluma para firmarlo, bastante ansiosa por que lo haga - Te  advierto que  no funcionan trucos absurdos como cruzar  los dedos, que no sea tu firma real o estas idioteces... - explica, con un tono que hace pensar que quizás otros ya lo hayan intentado antes

- Vaya, me has roto la sorpresa - bromeo ante las palabras de la joven - Sólo una pregunta...¿Que saco yo con todo esto? - pregunto, sujetando con firmeza el "contrato" y la pluma ofrecidos por mi acompañante - ¿Y para qué quieres mi alma si no puedes "modificarla"?

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 12:38

Ella sonreía y seguía ofreciéndole la pluma. Se estaba empezando a impacientar, está claro que no es bueno cuando eso ocurre. Levantó una ceja y comenzó a observar detalles del traje.

-Se ve que no has tenido mucha experiencia con estas cosas...- dijo dándose la vuelta del todo y quedando enfrente, estableciendo contacto de nuevo acariciándole el brazo después de dar un largo, largo trago a su botella. - Cuando mueras, tu alma irá a algún sitio. Cielo, infierno, Valhalla... Lo que te estoy ofreciendo es que cuando tú mueras, sea cuando sea y de la manera que sea, yo no me interpondré en el destino y además no tengo prisa, tu alma ha de pertenecer a mí mundo. Créeme, cuidarán muy bien de un alma como la tuya.- dice aclarando el tema. - Con la de almas que hay por ahí, ¿Para qué iba a querer tu alma si luego iba a modificarla? Me saldría más barato conseguir un alma exacta a la que quiero. Quiero tu alma porque cualquiera de los otros sitios donde puede ir a parar cuando perezcas está deseando tenerla para torturarte por la eternidad... - dijo dejando la pluma sobre el papel. Suspiró mientras se le bajaba uno de los tirantes del vestido "accidentalmente" y estrechaba los brazos para mostrar su escote.

- La decisión es tuya- dice fijando sus ojos en la sección blanca de la máscara.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime5th Noviembre 2015, 21:11

La joven continúa con su juego provocativo, mientras me explica el por qué de sus actos. Es cierto que no me he ganado muchos amiguitos en el mundo sobrenatural, pero...
¿Como para que todos quieran torturarme? ¿No era Dios todo paz y amor? Madre mia, estos son peor que los de Telefónica; en cuanto pueden, te la clavan.
Si no, mira como acabó Jesus.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No puedes firmar eso
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿¡Como que no!?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Es la peor idea que se nos ha pasado jamás por la cabeza
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡Que estupidez! Debemos firmar
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Si,firma
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No firmes
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Firma
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No firmes
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Firma
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
No firmes
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
No firmes
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Firma
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ni se te ocurra firmar
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si digo que firme, es que firme
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Está bien, firma

Con completa tranquilidad, agarro con firmeza la pluma y escribo sobre el "contrato"; dejando un precioso autógrafo dedicado.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime6th Noviembre 2015, 16:02

¿Ya? ¿Así de fácil?
La mano de color café se deslizó sobre la hoja, delicada y la recogió haciendo que se esfumase en una nube de humo. Ella sonreía satisfecha, mirándole al hueco blanco de la máscara. Agarró su botella y se terminó lo que le quedaba sin volver a apoyar el culo de cristal.

- Bueno, ahora tú conduces... Llévame a donde quieras - dijo poniéndose de puntillas rozando la zona que creía que era la nariz con la suya.

Estaba increíblemente eufórica, rebosaba felicidad y entusiasmo allí donde iba. Cada esquina de su cuerpo estaba nerviosa y activa, un poco como un niño cuando recibe un regalo nuevo por navidad... No se podía creer que hubiese poseído el alma del mismísimo Wade Wilson... Después de tanto tiempo.

Se acicaló el pelo, se recolocó el vestido y esperó a que su acompañante la guiase por el resto de la noche.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime8th Noviembre 2015, 13:41

La mano de la joven se desliza sobre este, haciendo que desaparezca en forma de humo; desvaneciendose en el aire, ante mis ojos. Sin duda, se trata de la hija de Copperfield por lo menos.
Tras este pequeño truco, mi acompañante se termina lo que le queda de la botella de un solo trago.

- Bueno, ahora tú conduces...Llévame a donde quieras - dice la joven pegando su nariz a la mia

La joven parece realmente contenta; y eso, por supuesto, es algo muy bueno para mi. Es hora de disfrutar de la noche.

- Vamos, cariño - le digo con una sonrisa de satisfacción bajo la máscara - Es hora de que te muestre lo que es divertirse de verdad

Acto seguido, me acabo lo que queda de la botella y, tras dedicarle al camarero un "ponmelo en mi cuenta", agarro con firmeza la mano de mi acompañante y nos encaminamos al exterior del local. Una vez allí, continuamos nuestro camino hasta el hotel más cercano; donde con una buena suma de dinero, consigo que nos den una buena habitación rápidamente y sin hacer preguntas.
Y, en pocos segundos, ya estamos en el interior de esta.

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] 20111013785

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 13:25

Bien, definitivamente, bien. El dios estaba contento por dentro y por fuera, no era algo que esperaba que se torciera o saliese mal. Ya lo había firmado y eso era imborrable. Así que pensando en la recompensa que acababa de obtener, en esa enorme pieza de coleccionista bien conservada, salió del local con su acompañante de la mano, notando la textura resistente del traje rojo en las yemas de sus dedos que cubría de caricias.

- Oh por favor... Lo estoy deseando - dijo cuando se le insinuó.

El camino fue divertido. Mezcla de las caras de horror de la gente, mezcla de la sensación nerviosa que tendría en el estómago si lo tuviera por haber conseguido tremenda pieza. Al llegar al hotel vi tremebunda cantidad de dinero. Cualquier persona que lo hubiera necesitado habría llorado por ver el grosor del fajo, y la sorpresa no fue discreta en el rostro de la mujer. Subieron a la habitación y abrieron la puerta con la tarjeta magnética, pura pijada para el dios.

-Oh, no está mal- empezó cuando entró a la habitación. Demasiado moderno para su gusto, pero estaba a gusto. El cuerpo de la mujer soltó sus pertenencias sobre la mesa redonda de madera y se inclinó por completo para que sus manos alcanzasen los pies y poder quitarse los zapatos. Si alguien hubiese visto la sonrisa de ella, si fuese alguien sin influenciar...hubiera dicho que tardó demasiado en desabrocharse unas botas taconadas de cremallera normales. Después de descalzarse se sentó en el borde de la cama con las piernas cruzadas y las manos apoyadas detrás de su espalda. - Por favor, diviérteme - dijo mirando los ojos de la máscara.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 21:36

-Oh, no está mal - comenta la joven mientras se abre paso al interior de la lujosa habitación

Tras este leve gesto de aprovación, la joven deja el bolso y el resto de accesorios sobre la mesa; para acto seguido inclinarse por completo, y así quitarse los zapatos. La mujer demora su tiempo, sin duda porque sabe que mi mirada está completamente fija en sus pechos; los cuales se marcan enormemente, dejando una vista de lujo.
Una vez descalza, se sienta sobre la cama y cruza las piernas; apoyando sus manos sobre esta, detrás de su espalda.

- Por favor, diviérteme - dice la joven mirandome a los ojos

- La duda ofende - digo con prepotencia mientras dejo mis armas y cinturón sobre la silla

Una vez me deshago de estas, comienzo a quitarme los pantalones y la parte superior del traje; quedándome solamente con la máscara y en calzoncillos, lo que hace imposible disimular cuanto me excita mi acompañante.

- ¿Con o sín? - digo con mi mano derecha junto a la máscara, haciendo alusión a si debería o no quitarmela

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime20th Noviembre 2015, 13:11

Entonces el asesino empieza a desmontarse como si fuera un puzzle. Empieza por las armas, luego el cinturón y cuando sólo queda le molde en su traje rojo, la joven empieza a examinarle. Todas las cicatrices, las zonas ligeramente más pálidas que las otras, los tumores... Sí, era deforme, un engendro. Pero a ojos del dios la contemplación de dicha inmortalidad le resultaba más que atractiva. Tenía algo magnético e inevitablemente apetecible. Para él, las marcas e irregularidades no eran "el error". A ojos de la entidad no eran signos de "cómo debería ser" y no era, sino una demostración de fuerza que la no vida le había propinado. Los ojos de la mujer se volvieron carmesíes, dejando un poco más de hueco al dios entre el cuerpo femenino. Definitivamente le apetecía probar un contacto imperecedero como era él.

La mujer se llevó un dedo a la barbilla mientras le miraba con el rostro torcido, pensativa - Mmmnh... Sin- dijo sonriendo pícara. Seguramente si tenía la oportunidad de meter el coche en el garaje tuviese que hacerlo siempre con, y se merecía un respiro. Además de que podría ver de forma continua toda su piel inmarchitable.

Esperó a que la estuviera mirando para contemplar su rostro con una sonrisa. Le gustaba de verdad y estaba seguro de que eso no era algo que le pasase todos los días. Él no contemplaba malformaciones de un rostro imperfecto sino un precio pagado por la eternidad, cosa que al dios le ponía la carne de gallina.
Le llamó con un movimiento de cabeza hacia la cama, observando de camino su virilidad luchando por salir de entre su ropa interior y mirando al fin a sus ojos con una ceja levantada y medio labio mordido. Entonces se levantó, dándole la espalda y levantando el pelo con ambas manos, mirándole por encima del hombro. Aunque parecía que le estaba enseñando las curvas de su cuerpo, quiso mostrarle la cremallera. - ¿Me echas una mano, cielo?-

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime22nd Noviembre 2015, 23:39

Sorprendentemente, la respuesta de la joven es "sin". Si ya es sorprendente que un pivón se fije en este cuerpo, que para colmo desee coronarse viendo el rostro; eso si que es insólito.
Sin duda se trata de mucho más de lo que aparenta; pero la verdad es que llegados a donde estoy, ni me interesa ni me voy a poner a averiguarlo.

- Tú mandas, bombón - le digo quitándome la máscara y dejando ver mi rostro, ante la atenta y satisfactoria mirada de mi acompañante

Es en ese momento cuando, la hermosa joven, me pide ayuda para desvestirse; a lo que le respondo con un leve movimiento de cabeza, y una amplia sonrisa en los labios. Tranquilamente, me acerco hasta ella y le bajo poco a poco la cremallera; dejando así su espalda al aire.
Acto seguido, comienzo a besar su cuello; bajando poco a poco por su espalda. Mientras que mis manos se desplazan suavemente hasta su cintura; para ir subiendo poco a poco.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
ES LA HORA DE LA POOL-PARTY

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime24th Noviembre 2015, 23:52

Su sonrisa. Esa sonrisa que muy poca gente había conseguido ver hizo que le diese un escalofrío. Tal vez ni si quiera Wade Wilson se hubiese dado cuenta, pero no sonrió como sonreía a las coñas ni a un golpe de suerte. Sonrió sabiendo que no llevaba la máscara. Dejó a Deadpool totalmente sobre la mesa con su traje y sus katanas y dio paso a Wade, el cancerígeno. Wilson el inmortal.

Le devolvió la sonrisa una vez se dio la vuelta, enseñándole la no-ropa interior que llevaba. Con la caricia piel con piel por primera vez, ella le agarró de la muñeca y le tiró sobre el colchón muy bruscamente en comparación a la suavidad que tuvo luego llenando la superficie de su piel irregular con besos.

Hay algo que la gente no comprendía de Legba. Legba era una entidad cuidadora de los desfavorecidos. PRECISAMENTE. Le gustaba cuando alguien que no solía estarlo, lo estaba. Y se aprovechaba de ello. Cuando Legba se encargaba del alma de un niño huérfano, la cuidaba como si fuese la suya propia y ya es una gran comparativa. Cuando se encargaba del alma de un político corrupto, infiel y egoísta, se encargaría de que su alma sufriese hasta los confines. Luego hay almas que tenía por coleccionismo, por salvar su pellejo o para contentar a los tres grandes sin más... Pero no viene al caso. Papa es una entidad a la que una religión entera le rinde culto. Tiene sus pastores y sus creyentes, y ninguna religión, NINGUNA sigue a alguien puramente malvado, pero era algo que poca gente comprendía.

A ojos del dios, Wade era un pobre diablo. Uno al que las cosas le habían salido demasiado mal y demasiado bien a la vez. Un incomprendido que había doblado tanto su alma para convertirse en lo que era en ese instante que la había roto. Una mezcla de Wade y Deadpool que no sabía interpretar ni definir como ninguno de los dos. Para él eso era la ternura de quien ha sufrido, y a quien luego han hecho inmortal. Para él, el hombre que tenía delante no era más que el reflejo de sí mismo. Un esclavo del dolor hecho presa de la eternidad.

Y por eso, entre otras cosas, es por lo que el dios concedía entregarse a tal placer. Normalmente no tenía problemas de alcoba, almohada o necesidad. Pero con él era un PLACER real. Hacerlo con alguien con quien quería desde hacía tiempo. Empatizar con alguien que le pudiese hacer compañía poco más de 50 años. Ya se había malacostumbrado a eso.

Describió un camino de besos, cubriendo por completo su piel. Estaba casi seguro de que hacía mucho tiempo que nadie le tocaba así, pero a ojos divinos él era un monumento. Cuando llegó desde los muslos a su cadera se detuvo rodeando la ingle para retirar la ropa interior con ambas manos y una suavidad que nunca se esperaría de la muchacha. Siguió el camino de besos sin tocar su miembro, lanzándole miradas de cariño desde abajo de vez en cuando. Seguía su ruta describiéndola por su abdomen, el pecho... Sabía a la tela de su traje y a hospital.
Besó la base de su cuello ya, con una pierna a cada lado del cuerpo masculino y le acarició el rostro con una mano antes de separarse de él, mirar a sus ojos, sonreír e inclinarse para besarle. Quería fundir los labios carnosos con los suyos y demostrarle que no era un polvo más. Que le entendía a unos niveles que seguramente nadie hiciera... Aunque puede que con la máscara hubiese notado ya algo de esto.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime27th Noviembre 2015, 20:16

La joven me devuelve la sonrisa, mientras su hermoso cuerpo queda completamente al desnudo ante mi mirada; que se pierde en sus curvas, en las delicadas líneas que definen su mejestuoso cuerpo. Toda una diosa de cuerpo carnal.
Es entonces cuando la joven me tumba pasionalmente sobre el catre y, colocándose sobre mi, comienza a besar mi cuerpo; llegando a cada parte de este con sus tiernos labios. Bajando desde el cuello hasta mi entrepierna; desnudandola en el proceso.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡¡COWABUNGA!!!

Acto seguido, mi acompañante nuevamente vuelve a besar mis labios; lo que me da vía libre para empezar con la marcha de verdad.

Mis manos se posan suavemente en su rostro, besándola suavemente, mientras con mis piernas empujo levemente sus rodillas para abrirlas; dejando así paso al "aparcamiento en línea recta".

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Eres todo un poeta
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ya te digo: Deadpool, El Jodido Rey De Las Metáforas

Una vez dentro, mis manos bajan suavemente por su cintura, recorriendola con tranquilidad y detenimiento, hasta llegar a su trasero; trás lo cual, comienzo a acelerar el ritmo.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] PbucketEncuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime15th Diciembre 2015, 22:57

Para la sorpresa del dios, realmente actúa como si estuviese acostumbrado. No parece echar de menos ninguna de esas caricias, ni sentir la conexión que él sí sentía. La actitud de la joven cambió radicalmente desde ese momento. Que alguien te trate con esa delicadeza, explicando y diciendo tanto y respondas tan... frívolo...

La decepción que sintió Legba sobre su conciencia fue suficiente como para perder esa sensación que para él estaba siendo mágica y dejar de lado todo eso. ¿Quería un polvo? Iba a tener un polvo sin más.

Perder el significado de alguien así le afectó en ese momento. Cuando se es inmortal, uno se acostumbra a no encariñarse de nadie, a no coger afecto ni sentirse cercano a nadie. Pero Wade podía ser un compañero a largo plazo. No buscaba una pareja, tampoco la estabilidad. Pero tampoco un polvo, porque eso podía conseguirlo con cualquiera. Le admiraba. No, no a él... A su alma. Admiraba los grandes cambios que había sufrido, los giros, los placeres y sus gustos... Y sabía que detrás de esa fachada había eso que todos tenían. Pero había decidido no sacarlo con él. Mala elección, pero ya estaba hecha. Se encogió de hombros y perdió toda la delicadeza y la sensación de unidad, dejando paso a un triste polvo como el que echas con una mujer de una noche o con una prostituta. Experiencia, placer, y la frivolidad de la cama vacía después.

Con sus manos sobre el trasero suave, ella empezó a cabalgar convencida de lo que hacía, estando segura de cómo hacerlo. Notaba su vigorosidad y su fuerza, las ganas de disfrutar y su lascivia. Asegurándose de que ahora tenía razón. No había nada más allá. Su héroe estaba vacío.

Apoyó las manos sobre su pecho y siguió, con técnica y juego hasta que terminase, para terminar con él. Al fin y al cabo en eso consisten los encontronazos sexuales ¿No? Y es lo que él quería.

A Legba se le había desplomado un alma. Para los tres grandes ese contrato seguía valiendo igual, para el dios ahora era una más. No merecía la pena conservarlo, pero sus jefes la querían y no dudaría en entregarles su alma nada más llegar al castillo.

_________________
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]   Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros en la tercera fase (Papa Legba) [16/03/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dios entre dioses (Papa Legba) 11 de Junio de 2018.
» [Mini-Evento] Noche de Guerra: I'm dreaming of a War Christmas. (Liz Sherman y Johann Krauss [NPCS], Johny Blaze, Juri, Papa Legba). 24 de Diciembre de 2018.
» Cronología de Papa Legba
» Ficha de Papa Legba
» Hecho a Medida (Papa Legba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Sur-
Cambiar a: