Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Apollo
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Bullseye
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Susy
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_titlePrueba de Rol: Captain America. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol: Captain America.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Prueba de Rol: Captain America. Empty
MensajeTema: Prueba de Rol: Captain America.   Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime9th Septiembre 2015, 10:50

"Ciento setenta y nueve.... ciento ochenta... ciento ochenta y uno... "Eran las 7 de la mañana, y aunque el estilo de vida saludable estaba de moda en estos tiempos, aguantar diez rutinas de 200 abdominales no era algo que cualquiera podía hacer. Ni siquiera, mis compañeros del ejercito... Los que aun vivían y no estaban pegados a una maquina para respirar o andan en silla de ruedas. El sudor recorre mi frente, mientras siento como mis músculos abdominales se mantienen firmes ante el esfuerzo que estoy realizando. Steve Rogers no necesita hacer abdominales, ni mucho menos, una rutina de ejercicio... Pero Steve Rogers también es un ejemplo de disciplina para los jóvenes reclutas de S.H.I.E.L.D, y aunque la ventaja del suero de supersoldado estaba de mi lado, yo no tenia porque mostrarme superior ante los valientes hombres que se mantenían únicamente con sus cuerpos, sin sueros, trajes supercostosos o poderes mas allá de lo entendible.

La rutina termina al llegar a las 200 abdominales. Sonrió, satisfecho por mi marca que se mantiene en el promedio y voy a por mi mochila, de donde saco una botella de plástico donde tomo agua. Mi morral podría tener la edad de los abuelos de estos cadetes, pero... el morral que me gane en esa rifa en el 39 era una verdadera joya que añoraba con todo mi ser. 1 dolar con 20 centavos, algo que probablemente con un año de duro esfuerzo, podría pagar... Sin embargo, ese dia estaba de suerte. Como muchos otros en mi vida, ahora que lo pienso.

Cuando termino de degustar el liquido vital, tomo la toalla y seco mi cara y mi cuello. Después me daría una ducha, en cuanto terminase una media hora de pesas en la sala contigua. Con la toalla a la nuca, y mi viejo morral al hombro, camino hacia la puerta, chocando las palmas de mis compañeros. -Hey, Samuel, bien hecho con tus sentadillas, pero intenta no sofocarte tan rápido. -Le doy una palmada suave en el hombro y continuo, hasta llegar a la puerta que atravieso. Las instalaciones de S.H.I.E.L.D no se parecían en nada, ni en nuestros sueños mas abstractos, a lo que eran las instalaciones del viejo ejercito. Comparadas con las regias paredes de hormigón pintadas de verde y con lamparas de luz caliente, las modernas instalaciones con suelos sensoriales, cámaras, luces LED y puertas automáticas contrastaban con mi gran idea de actualización militar. Llevaba ya algunos años en este mundo, y aun así, me sorprendía por todo lo que la sociedad cambio.

Lo que mas me sorprendía eran las personas. Y la persona que no pensaba ver tan temprano pero que siempre me sorprendía estaba frente a mi. -Agente Rogers, ¿De nuevo entrenando con los cadetes? La junta de los directivos empezó hace veinte minutos... -La voz de Nick Fury resonaba casi melódica con el silencio hermético de los pasillos. Me permití una sonrisa- No debe ser tan interesante si usted esta aqui conmigo. -Fury se me quedo viendo, con su único ojo que parecía saber todas las debilidades de las personas que lo rodeaban. Pero yo sabia que el no me miraba así, si no que sus gestos indicaban una complicidad- ¿Que necesita, señor? -El golfo. -¿Pérsico? -No, el de México. Tenemos un asunto extraoficial con el hijo de un narcotraficante colombiano, y nuestras fuentes nos indican que esta en un barco. Quiero que vayas y lo traigas con nosotros antes de que llegue con una aduana que se pueda sobornar.

Me le quede viendo y asentí con firmeza, aunque me vi con ciertas dudas... ¿Extraoficial? ¿Por que el asunto se tenia que manejar con discreción? No me gustaba mucho de lo que hacia el gobierno actualmente en cuanto a espionaje e intervención de la privacidad, que atentaba contra los ideales de nuestros padres fundadores, pero en estos momentos, no iba a volver a discutir con Fury, no frente a sus subordinados.. -Si, señor. -Respondí en un tono firme.  Cuando estaba por irme, pasando de largo por el director, volvió a hablar- Rogers, por un demonio, usa las mochilas inteligentes que hacen los magos del laboratorio. -Solté una pequeña risa y tome el elevador, volteandome lo justo para llevar mis dedos a la frente y despedirme.

Baje al subsuelo, donde estaba mi motocicleta. En el elevador, fui poniendo sobre mi cuerpo el uniforme que me investía como la vieja reliquia que recordaba el compromiso americano por la paz y la libertad del mundo. Guantes, pechera, cinturón, pantalones y casco, todo lo que necesitaba, todo lo que la buena gente de Estados Unidos me había dado para que sus vidas no se vieran amenazadas. Sin embargo, la cereza de mi pastel (si es que puedo pensarlo de ese modo), estaba sobre mi moto... El gran escudo con la estrella de la Unión. Acaricie suavemente la curvatura de la superficie y me lo colgué al hombro, mientras me sentaba, guardaba en la moto y tecleaba algunos códigos en la computadora interna -Steven G. Rogers en linea. Conectar con ultimas misiones asignadas. Pedir transporte aéreo.

No podía negar que para algunas cosas, la tecnología hacia la vida mucho mas fácil. Lo demás, prefería dejárselo a los jóvenes (de hoy), o a personas como Reed Richards o Stark. Prendí la motocicleta y salí por el estacionamiento hacia donde el GPS me indicaba, dispuesto a cumplir mi misión.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Prueba de Rol: Captain America. Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol: Captain America.   Prueba de Rol: Captain America. Icon_minitime9th Septiembre 2015, 11:06

¡Prueba de rol Superada!

Ya puedes colgar tu ficha de personaje canon en su respectivo apartado.


P.D. Bienvenido

_________________
Prueba de Rol: Captain America. Firma_2
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol: Captain America.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mission: Captain America Rol Test #2.
» Prueba de Rol: Capitán América-Steve Rogers.
» Cronología de Capitán América
» Cronología Capitán América
» Steve Rogers, el Capitán América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: