Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Back_titleWelche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Back_titleWelche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Back_title 
Burai Ishii
Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Back_titleWelche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Back_titleWelche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Empty
MensajeTema: Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018]   Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] Icon_minitime10th Agosto 2015, 23:43

Tenía unas ganas tremendas de terminar el turno de ese día para poder ir a cenar con Enar, hacía mucho que no la veía y tenía muchas ganas de ponerme al día con ella. Habíamos quedado en su casa para cenar, ver alguna película y quizás beber algo... O no, pero lo importante era no abandonar la casa mientras estuviera oscuro fuera porque recuerdo que a Enar le ponía nerviosa la oscuridad.

Salí de Arkham y fui directa a mi casa para pasear a Ifrith y me cambié de ropa, me puse un poco más mona: una camiseta gris claro, una falda corta negra y medias tupidas negras con mis botas negras. Termino el conjunto con mi chupa de cuero, un poco de pintalabios rojo y tirando que es gerundio.

-¡Chao, chiquitín!- me despido de mi chico y me voy. Por el camino hacia su casa en Central Park conecté mi Ipod y me puse a escuchar a mi grupo favorito que, aunque no lo escucho muy asiduamente, siempre me levanta el ánimo.


Cuando llegué a la casa de Enar veinte minutos más tarde estaba hambrienta. Estaba un poco nerviosa por le reencuentro, no eramos amigas de toda la vida pero me hacía muchísima ilusión volver a verla y conectar más con ella. Toqué el timbre y esperé a que me abriera.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
 
Welche Farbe ist es? (Enar Leibniz Matsuoka) [22/11/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una rosa en Central Park. (Enar Leibniz Matsuoka) 8-11-2018
» Enar Leibniz Matsuoka
» Cronología de Enar Leibniz Matsuoka
» Eins, Zwei, Drei, Bier! (Enar Leibniz Matsuoka). 23 de Octubre de 2015.
» From Tokyo mit liebe (Enar, Planaria, libre) [11/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: