Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_title 
Eclipse
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_title 
Jaymodule
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_title 
Burai Ishii
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_title 
Midnighter
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_titleShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Empty
MensajeTema: Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre)   Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Icon_minitime8th Agosto 2015, 00:51

Todo un teatro dispuesto para la gran noche de omega la noche de talentos todos los que formaban parte de este mundo podrían dar muestra de sus habilidades desconocidas Este show era obra que ni más ni menos que la reconocida Rip van winkle, Vestida con su clásico traje finalmente salió a escenario todas las luces se colocaron sobre ella y finalmente hablo.


Damas, caballeros, Meta humanos, Mutantes y demás seres hoy es la gran noche de talentos de omega Hoy muestren su talento al mundo, es hora de mostrar sus Habilidades ocultas
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Empty
MensajeTema: Re: Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre)   Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Icon_minitime11th Agosto 2015, 15:05

¡¡SEÑORES Y SEÑORAS!! ¡¡NIÑOS Y NIÑAS, DE TODAS LAS EDADES!!

HA LLEGADO A SU CIUDAD...EL ÚNICO...EL INIMITABLE...EL MAGO QUE HARÍA PARECER A COPPERFIELD UN AFICIONADO; Y A HOUDINI, UN SIMPLE AYUDANTE...

EL QUERIDO POR TODOS...EL GRANDIOSO...
¡¡¡DEADPOOL!!!


Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Tumblr_lf0x26X4OJ1qzf0o8o1_500

- Gracias a todos - me inclino levemente hacia el público - En mi primer número, haré desaparecer mi cabeza de mis hombros - digo segundos antes de apuntar mi arma hacia mi cara y disparar

Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Sm52lh

_________________
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) PbucketShowtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre) Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
Showtime¡¡¡¡¡¡¡ Noche de talentos Omega (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de Cine Snuff (Libre-post omega)
» Noche sangrienta(libre)
» Noche Larga y Misteriosa (Libre: fecha a confirmar)
» Una chica solade noche?(Libre)
» Noche de sorpresas (Planaria Glámez) [Post-Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: