Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Burai Ishii
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Burai Ishii
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Apollo
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Susy
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Gwenpool
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Jesse Custer
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Xiomara rojas
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Wade Winston Wilson
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Midnighter
La Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_titleLa Sombra De La Bestia (Libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Sombra De La Bestia (Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime7th Agosto 2015, 10:52

//-  Marunouchi, Chiyoda, Tokio,Japón. – 23:45 hs – Clima : Lluvioso - //

Aquel ser que era considerado solo un rumor se encontraba sentado en la orilla del  edificio que daba enfrente de donde se encontraba su objetivo, miraba una carpeta con una foto y datos importantes sobre el cadáver que mañana saldría en las noticias.
PERFIL DEL OBJETIVO


La Sombra De La Bestia (Libre) Carlos_Slim_Hel%25C3%25BA

- Nombre : Damian Hackengin
- Edad : 67 Años
- Director general del banco
- Paga por su cabeza : $ 50.000.000
- Que parezca un ajuste de cuentas

Los demás datos eran de poca importancia, solo tenia que saber el precio y como debía morir, nada más, el joven acomodaba aquella mascara que cubría su rostro, mientras lanzaba aquella carpeta al vacío, sus ojos se clavaban en la fachada del edificioThe Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, podía sentir en su cuerpo que la lluvia vendría pronto, el manto que le brindaba la lluvia era perfecta, era un buen camuflaje para los gritos y balas que habría tan solo en un segundo, el joven miro a un lado para ver a un pequeño animal que venía corriendo en su dirección, el cual salto a su hombro agitado, era su pequeño y único amigo, Natzu, aquel gato podía comunicarse con el a través de la mente, era algo así como su conciencia y además traductor para comunicarse con sus clientes, nadie sospecharía si un jefe mafioso o algún poderoso empresario le daba de beber a un gato mientras lo hablaba no?

- Informa Natzu…-

El asesino no tenía que decir palabra alguna, todas aquellas palabras iban directamente al cerebro del animal.
El pequeño tomo algo de aliento, había recorrido todo el lugar en busca de guardias, cámaras y otros datos importantes.

-Todo parece perfecto amo, seis guardias armados, varias cámaras que serán fácil de desconectarlas cuando me de la orden, el objetivo esta detrás de una puerta de vidrio reforzado pero no será un problema, tenemos dos opciones, entrar por el ascensor hasta el ante ultimo piso y luchar con los guardias o evitarlos y entrar por un conducto de ventilación el cual es demasiado pequeño para un humano así que no esta custodiado para nada, que haremos amo? Pronto lloverá y podemos comenzar-

El joven quedo mirando el vacío de la noche, si tuviera una pisca de humanidad hubiera elegido el conducto, pero en su cara se dibujaba una sonrisa de malicia, prefería la sangre, prefería plantarle cara a todo y hacer el mayor daño posible, las bestias dentro de su cabeza gritaban por un poco de sangre.
Se colocó de pie y tomo su katana, miro hacia abajo eran unos 20 metros pero eso le importaba muy poco, tomo algo de carrera y miro el cielo las primeras gotas comenzaban a caer, para continuar con un gran diluvio que amortiguaba cualquier ruido.
Dos guardias estaban cuidando aquel ascensor, era una noche normal, nada fuera de lo común, a unos dos metros de ellos una ventana exploto, y lo que vieron fueron una sombra con ojos de bestia, el primer guardia perdió su cabeza,  en segundos, mientras el otro quiso usar su arma para defenderse, pero era demasiado tarde aquella katana atravesaba su ojo derecho sin piedad, el joven miro a los cadáveres y sonrió, tomo la cabeza del primer guardia del cabello y la llevo con el, entro al ascensor y la coloco delante del visor, una voz mecánica acepto la retina, y comenzó a subir casi en segundos estaba en la ante última planta , algunos guardias esperaban el ascensor,
El ascensor se abriría en tres, dos…. Todos apuntando allí, quien se acercaba? Porque los guardias no contestaban? El ascensor se abrió lentamente, el guardia se acercó lentamente, apuntando con su arma, una mano de un oso salió rápidamente tomándolo de la cara, y aplastando su cráneo, la sangre salpico todo el cubo metálico, los demás guardias comenzaron a disparar, sin saber que había dentro, todos descargaron sus armas a aquel sitio, un poco de humo se dejaba ver, pero aun no sabían que era aquello, se escuchó una carcajada cargada con una fuerte respiración, aquel ser estaba parado allí con su katana en la mano, y su piel era como el caparazón de una tortuga, solo se podían ver las marcas donde las balas rebotaron, los guardias no podían creer lo que estaban viendo,  el joven comenzó a moverse, su espada atravesaba limpiamente la piel de aquellos pobres humanos, la agilidad de aquel ser era sobre humana , corría por las paredes saltaba giraba en el aire sin compasión alguna asesino a todos allí, sin siquiera pensarlo dos veces,  era un profesional, el ultimo guardia estaba en el piso , aquella katana había arrebatado su mano derecha, clamaba por piedad, que no lo mate que tenía familia, que le daría lo que fuera solo debía perdonarle la vida.
El joven se acercó a él agachándose delante de él, removió su máscara dejando a la vista una cara mucho más joven de lo que cualquiera hubiera imaginado, dedicándole una sonrisa, pero no cualquier sonrisa una cargada de maldad y locura, el grito de perdón del guardia fue ahogado cuando sintió una mordida en su cuello, arrancando casi la mayor parte de la garganta, el joven masticaba la carne del hombre que ahora solo emitía sonidos ahogados en sangre comenzó a caminar hacia su objetivo, mientras masticaba aquella carne humana, su cara cambio  y era muy obvio que el sabor era horrible, lo escupió a una lado para volver a poner su máscara en el lugar.
Camino lentamente por el pasillo para encontrarse con aquel viejo que debía arrancarle la cabeza, llego a la oficina central y se colocó delante de aquel vidrio reforzado mirando hacia dentro, el anciano se encontraba sentado en su sillón, sabiendo cuál era su destino.
- Cuanto te pagaron para que me asesines? Sabes que me sobra el dinero, podría darte más de lo que imaginas además si me matas en mi testamento dice que contrataran a los mejores asesinos para que capturen a la persona que se llevó mi vida…-
Aquel joven solo lo observaba sin decir palabra alguna,  apoyo su katana en aquel vidrio, y comenzó a alejarse, lentamente por el pasillo, sin siquiera preocuparse por su objetivo, el viejo respiro un poco más calmado tal vez no venía a matarlo, hasta que unos temblores lo sacaron de sus pensamientos parecía que algo se acercaba muy rápido, lo que vio el anciano era algo de no creer, un elefante venía a toda velocidad y sin control destruyendo todo a su paso, sin parar se dio de lleno con el vidrio, el cual estallo en miles de pedazos todo paso en segundos, la katana que había volado con el impacto fue atrapada en el aire por aquel elefante que ahora volvía a tomar la forma de aquel joven que había llegado antes, sin pensarlo la clavo en el cuello del viejo, fue una muerte lenta y dolorosa, pero el trabajo ya estaba hecho,  las sirenas comenzaban a escucharse en aquel barrio , los disparos y tal vez alguna alarma silenciosa habían puesto en marcha a la policía, el joven miraba el cadáver del anciano sentado sobre la silla, retiro su katana y la limpio en la solapa del saco del cadáver, miro a su alrededor y pudo ver una colección de lanzas en la pared y sonrió.

La policía ingreso al edificio, para encontrarse con cadáveres a los cuales le faltaban extremidades o algunos que parecían haber sidos atacados por algún animal carnívoro , pero lo que vieron en la oficina hasta hizo que alguno de los agentes vomitara de la impresión, la cabeza del ex presidente estaba estacada en una lanza en el medio de la habitación sin sus ojos  y con una mueca de terror, aunque cercaron el edificio no pudieron encontrar al responsable
A unos kilómetros de allí un joven se encontraba sentado bajo la lluvia jugando con dos objetos circulares los cuales hacia rodar en su mano.

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime10th Agosto 2015, 02:22

Damian Hackengin era un mal tipo, un banquero corrupto que se había enriquecido a costa del sudor y la sangre de ciudadanos inocentes que se habían visto caer en la miseria de la noche a la mañana. Eso era todo cuanto Elektra necesitaba saber cuando aceptó el contrato de la nueva Liga de Asesinos. Ella nunca aceptaba trabajos contra inocentes.

Sin embargo, cuando llegó descubrió que no era la primera; un muchacho joven con el rostro cubierto por una máscara de gas se encontraba de pie frente a la fachada del Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, y la katana que sostenía entre sus manos dejaba pocas dudas acerca de cuáles serían sus intenciones.

En una situación normal, Elektra habría tratado de competir con él para llevarse el premio gordo, pero el muchacho no le dio oportunidad porque, de repente, y contra todo pronóstico, inició una carrera suicida para atacar por el frente. Elektra enarcó una ceja con inicial incredulidad, pero de inmediato se puso en tensión al ver cómo el chico parecía mutar, convirtiéndose en una especie de sombra animal que decapitó al primer guardia con pasmosa facilidad, atravesando acto seguido el ojo del segundo. Durante una fracción de segundo había creído que podía tratarse de Bloody Lips, el asesino psicópata que a través del canibalismo absorbía los poderes, recuerdos y habilidades de las criaturas a los que devoraba, pero no podía ser... Aquél chico aparentaba ser mucho más joven, y además, ella le había dado a probar su sangre la última vez que había luchado contra él en el Ártico, y el asesino, incapaz de soportar el terrible peso de sus recuerdos, se había precipitado por una abismal grieta en el hielo. Elektra tenía serias dudas de que hubiera podido sobrevivir a eso.

Observó cómo el muchacho cogía la cabeza cortada para utilizarla en el examen de retina del ascensor y esbozó una involuntaria sonrisa; ella misma había utilizado ese truco alguna que otra vez. Repentinamente interesada, permitió que el muchacho completara su trabajo. Ya tendría tiempo para hablar con él después.

Más tarde, en un antiguo cementerio abandonado a kilómetros del lugar del asesinato, Elektra caminaba entre las tumbas amparada bajo una gabardina. El gato fue el primero en acudir a saludarla. El animal se asomó por detrás de una lápida, maullando suavemente al mirarla. Elektra se arrodilló junto a él y le acarició la cabeza.

- Hey... ¿qué tal, chico? ¿Dónde está tu dueño? Necesito hablar con él...

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime10th Agosto 2015, 03:42

Luego de ir a Japón para entregar una ofrenda a los dioses sino Mientras estaba en un templo cercano a un cementerio meditando junto a su transporte garuda este se encontraba haciendo vigilancia Estaba mirando todo cuando pudo percibir algo raro en el ambiente, se puso sobre el hombro.

Princesa juri salga de su meditación creo que hay movimientos sospechosos quiere que vaya a ver o ira usted, Permítame decirle que puedo percibir cierto aire de conflicto en ellos.

Garuda no te preocupes no será un problema además vengo en viaje de conocimiento pero solo creo que te alarmas este lugar está destinado a los enterrados de los rituales hechos a los dioses shinto , Tratare de ver que se trata creo que muy pocos se atreverían a entrar aquí y cometer tal sacrilegio.

Se levanto y salió de su pose de flor de loto y se dirigió a donde le indica garuda mira para todos lados hasta divisar a lo lejos a una mujer, decidió mirarla desde lejos, no sentía ni bondad ni maldad era algo intermedio.

Espero no se meta e problemas no tolerare sacrilegios en tierra sagrada aun que no se una diosa shinto espero no tener que intervenir.

La Sombra De La Bestia (Libre) 1279638150821_f


_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime10th Agosto 2015, 04:17

Es un día lluvioso, como otro cualquiera. Desde el ventanal de mi habitación, puede verse la lluvia caer, golpeando las calles de Tokio; con un incesante y monótono ruido que me ayuda a relajarme.
Saboreo la copa de vino, que sujeto con mis firmes dedos, con la elegancia propia de un marqués, mientras mi mirada se haya completamente pérdida, y mi mente se centra en asuntos mucho más importantes; asuntos que han requerido mi presencia en persona.

Damian Hackengin, ese banquero de poca monta, me había hecho perder mucho dinero; y era hora de hacerle saber lo que le ocurre a los perros que juegan con la comida que no es suya. Además, por supuesto, de recuperar todo lo perdido; con intereses incluidos.

Es por ello que me hallo aquí, en la habitación de un lujoso hotel de 5 estrellas, pasando la noche en su habitación-ático más lujosa y cara; planeando cada uno de mis movimientos. Sería muy fácil llegar hacia Hackengin y reclamar mi dinero por la fuerza; pero no solo no me diferenciaría de cualquier villano de poca monta, sino que daría a entender que estoy exigiendo algo que no me pertenece.

Desgraciadamente para mi, una llamada de teléfono interrumpe la calma. Mis informadores, me avisan de que alguien se me ha adelantado; Una masacre ha acabado con la vida de ese cerdo.

- ¿Quien demonios osa entrometerse en los asuntos de Victor Von Doom?
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime14th Agosto 2015, 00:30

Miraba aquellas esferas con algo de locura en su mirada, las arrojo a un lado para ponerse de pie, y las piso haciendo que aquello se convirtiera en un puré uniforme, miro hacia la ciudad, y comenzó a correr hacia donde estaba su pequeño amigo, no tenia que llevar ninguna prueba de su trabajo ya que mañana en los diarios locales saldría el comunicado del brutal asesinato del empresario.
Corría a toda velocidad esquivando todos los obstáculos que le aparecían, su katana en su mano derecha, su aliento sonaba agitado, la lluvia golpeaba la mascara del joven, no tardo mucho en llegar al lugar, un viejo cementerio, desde ahí planearía cual seria su siguiente objetivo, caminaba lentamente llamando a su compañero con la mente, pero su olfato noto algo extraño en el ambiente, alguien mas estaba ahí, desenfundo su katana y camino lentamente.
Una mujer la cual nunca había visto en su vida, coloco rápidamente la katana en la garganta de la mujer, dejandole en claro que no se moviera, con la cabeza hizo señas a su amigo para que se alejara de allí, el cual rápidamente se subió a una tumba observando a ambos.
Parecía que ellos tenían una conversación hasta que se escucho una voz, y no era la del chico, la voz provenía del pequeño animal.
-Quien eres? y que quieres aquí mujer?-
Tal vez para una persona normal aquello era algo extraño pero aquel pequeño animal estaba modificado para aquello, para servir de traductor con las demás personas, el joven no sacaba la vista de la mujer esperando una respuesta.
Aquella mujer olía a sangre, tal vez era una asesina como el, pero aquello se sabría en momentos, cuando comenzara a hablar.

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime16th Agosto 2015, 02:47

El muchacho era bueno, muy bueno, y seguramente habría sido capaz de sorprender a alguien que no fuera un consumado ninja como ella. Además, se había dedicado a localizar su mente en cuanto había pisado el cementerio. El tiempo que había pasado con el gato no había sido más que una maniobra distractora que había dado sus frutos. Dejó que el chico-bestia pensara que la había pillado por sorpresa, e incluso disfrutó con la salvaje y excitante sensación que la recorría siempre que había peligro cuando la afilada espada acarició su cuello. Fue entonces cuando percibió que el muchacho estaba sosteniendo una especie de conversación con... ¿el gato? El desconcierto por lo imprevisto de la situación impidió que llegara a discernir de lo que hablaban, pero lo que el animal dijo luego en voz alta se escuchó a la perfección. ¿Qué diablos...? Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, el gato giró la cabeza hacia un punto concreto del cementerio, arqueó el lomo, erizó el vello y comenzó a bufar, señalando en una dirección en la que, aparentemente, no había nada.

- ¿Qué has escuchado, gatito? -musitó para sí la mujer mirando en la dirección hacia la que señalaba el gato, olvidada ya por completo de la espada que la amenazaba.

El cementerio estaba aparentemente desierto, pero un sutil sonido, imposible de detectar para un oído no entrenado, se dejó oír entre las lápidas. El gato saltó de la tumba en la que se encontraba y se quitó de en medio cuando un shuriken apareció volando de la nada y se clavó a pocos pasos de donde se encontraban.

- Ya veo -murmuró la asesina con suma calma empezando a quitarse la gabardina para dejar al descubierto su uniforme de trabajo-. Gracias por el aviso...

Y entonces los shuriken comenzaron a llover sobre ellos. Surgían de entre las copas de los árboles y desde detrás de las tumbas, más de los que se podrían contar, obligándoles a dejar momentáneamente de lado sus diferencias para ponerse a cubierto. Elektra comenzó a danzar en el aire, realizando gráciles volteretas para esquivar los proyectiles, hasta que los ninjas aparecieron; dejándose caer desde los árboles y los panteones, hasta un total de diez.

La Sombra De La Bestia (Libre) 59fd64b2-2fe7-4802-9fdf-f4a1548dc3ee_zpssjztt26z

Tres fueron a por ella, y siete a por el muchacho, cosa que la desconcertó. ¿Por qué sólo tres? La Mano estaba perfectamente al tanto de sus habilidades (de hecho habían sido ellos quienes la habían entrenado). La llamaban "Muerte Perfecta" y no era por nada. Debían de saber que sólo tres de ellos no conseguirían derrotarla, no tenía sentido... A menos... a menos que por una vez, ella no fuera el objetivo y sólo intentaran entretenerla mientras los demás iban a por el chico...

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime30th Agosto 2015, 05:37

La diosa fue y había un combate en tierra sagrada interrumpiendo el descanso y la paz de los que descansaban en el cementerio de los dioses shinto eso la molestaba de una manera terrible cuando entro 4 fueron contra ella ni se movio, Cuando sus katanas y shurikens la golpearon se rompieron estos se quedaron asombrados y esta Hablo.

No se quienes son pero no tolerare que ensucien un lugar santo aunque yo no sea una diosa shinto Así que olvidare este sacrilegio me han comprendido?

Los Ninjas se Rieron y uno tuvo la osadía de golpearla ni se movió lanzo un revés y con una fuerza considerable lo estrello contra varias lapidas estos se quedaron asombrados y varios mas la Rodearon eran Como 8 ;Ella solo recibio a lo lejos una espada gigante que la tomo se la lanzo garuda y la levanto con una mano.

Muy bien creo que hacia es la unica opcion les mostrare el poder de una deva

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime1st Septiembre 2015, 13:31

Mientras el plan se lleva a cabo, camino impaciente y aún enojado por la habitación; absorto en mis pensamientos, con la mirada puesta en ninguna parte.Mis fuentes no habían tardado demasiado, como era de esperar, en informarse de quien se trataba el nuevo imprevisto.
Al parecer, el entrometido parecía ser toda una leyenda entre las triadas.

Conocido como "La Quimera", es el resultado de experimentos ilegales de genética avanzada; una bestia con la apariencia de un hombre. Sin duda una arma muy interesante.
Con una buena correa, podría ser útil...

Para su desgracia, ha masticado más de lo que podía tragar; y, ahora, va a atragantarse. Las piezas están en el tablero, y ya he hecho mi primer movimiento; La Mano cumplirá con su cometido, y Muerte se llevará el pedazo más grande.
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime5th Septiembre 2015, 01:06

Había sentido el olor de algo extraño cerca, y la reacción de su amigo lo confirmaba, alguien se acercaba y no con buenas intenciones alejo la espada de la chica y quedo a la espera, sus sensibles oídos detectaron el metal cortando el aire, dos suriken pasaron volando por a lado de su cabeza, si no hubiera sido por su habilidad estaría muerto, se alejo rápidamente para poder tomar ventaja de aquello, mientras salían ninjas por todos lados, mentalmente le dice a su amigo que se aleje de allí rápidamente, el cual hizo caso a su orden y corrió a esconderse.
En unos segundos estaba rodeado de 7 ninjas que lo miraban con ansias de sangre, el solo se quedo parado allí mirando a cada uno de ellos, levanto la mano lentamente para quitarse la mascara la cual cayo al piso, una sonrisa macabra adornaba la cara del joven, sus ojos cambiaron lentamente a unos ojos de felino dos ninjas fueron los primeros en atacar, esquivo al primero pasando su katana por el abdomen haciendo que las tripas del guerrero quedaran desparramadas en el suelo,el segundo no tuvo tanta suerte, el joven animorfo cubrió la estocada de su enemigo mientras su boca se deformaba para verse idéntica a la de un tiburón y sin siquiera pensarlo mordió a un costado del cuello haciendo que la sangre brotara hizo algo de fuerza y medio cuello fue arrancado del ninja mientras caía al piso con los ojos en blanco, XIII masticaba aquella carne ansiosamente escupiendola a un lado mientras ponía cara de mal gusto.
Aquella sonrisa era algo asqueroso de ver, sus dientes en picos y cubierto de sangre, sin dar tiempo su katana se movió apartando la cabeza de uno de aquellos idiotas, mientras los otros aunque entrenados miraban atónitos al joven faltaban 4 los cuales decidieron atacar juntos, el joven se coloco en una pose extraña con su katana, su boca volvía a cambiar esta vez unos dientes de serpiente se asomaron, cubriendo su katana con el veneno que emanaba de ellos, se lanzo contra ellos dejando a tres de ellos solo cortados por aquella espada, los cuales comenzaron a tener convulsiones, solo quedo uno que soltó su arma y miraba con temor al joven, mientras caminaba hacia su presa el joven con unos movimientos muy delicados iba rematando a cada uno de ellos, dejando clavada su arma en el ultimo que escupía una baba blanca por la boca, se acerco lentamente al sobreviviente dándole un golpe muy ponente en la boca del estomago, cayo con la mirada atenta del ex yakuza el cuerpo comenzó a cambiar pero esta vez completamente, para convertirse en un pequeña serpiente la cual se metió en la boca del ninja caído, pasaron unos segundos y de repente el cuerpo que estaba en el piso exploto cuando aquella pequeña serpiente cambio a un gran oso.
La sed de sangre era impresionante, las bestias en su cabeza pedían mas , lo necesitaban, volvió a su forma normal y tomo su katana limpiándola en su manga, la enfundo y volvió a recoger su mascara mientras miraba a la chica atentamente, su sentido animal le avisaba que había otra persona por allí.

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime18th Septiembre 2015, 01:20

- Tanto talento desperdiciado... -dijo uno de los ninjas arrojándole un shuriken que la asesina desvió con el sai-. Qué vergüenza.

El segundo ninja dio una voltereta a su espalda para conseguir el respaldo de una de las tumbas pero Elektra fue más rápida; volviéndose con la celeridad de una serpiente, arrojó el sai, que atravesó el pecho del hombre en el momento en que sus pies rozaban la lápida.

Los restantes dos ninjas comenzaron a moverse en círculos en torno a ella.

- Eres rápida -apreció el que aún no había hablado.
- Podría haber un trabajo para ti, Elektra Natchios -dijo el primero.
- Yo ya no trabajo para La Mano -replicó ella, sin bajar la guardia un sólo instante.
- Pero hay oscuridad en tu alma -aseguró el segundo-. La sombra de La Mano te protege. La Bestia te quiere... Muerte Perfecta.

Un movimiento, un destello plateado y, una fracción de segundo después, el ninja que se había atrevido a llamarla utilizando el antiguo apodo que le habían dado en la secta se desplomó con un sai atravesándole el cerebro.

Acto seguido, desenvainó la katana que llevaba a la espalda y se arrojó contra el ninja restante, llena de furia. En apenas un par de asaltos le había hecho perder la espada y retroceder, tropezando contra una de las tumbas y cayendo al suelo de espaldas. Elektra le puso la bota en el pecho y la katana en la garganta.

- ¿Por qué? -quiso saber-. ¿Por qué está La Mano interesada en éste chico?
- La Mano no necesita justificar sus acciones ante una traidora como tú -escupió el hombre con desprecio. Elektra hundió la punta de la espada hasta que brotó la sangre.
- ¡Responde, perro!
- La Mano toma lo que le pertenece -contestó enigmáticamente antes de empezar a reír como un loco.

Elektra supo entonces que iba a empezar a disolverse, como siempre hacían los siervos de La Mano cuando caían o eran hechos prisioneros. Si quería averiguar la información que buscaba iba a tener que arriesgarse... Sujetó firmemente a su prisionero con una mano y clavó su mirada en la de él. La mente del ninja, cogido de improviso, fluyó sin esfuerzo a la suya, pero sus pensamientos eran tan repulsivos que casi le hizo desear que se hubiera resistido. Su mente ni siquiera parecía ser suya, pero eso ya lo sabía. Pensaba en el amo al que pertenecía.

Y, finalmente, su cuerpo, con su conciencia dentro, comenzó a disolverse. ¿Qué ocurriría si no lograba salir a tiempo? Luchó con denuedo para destrabar su conciencia de la del ninja moribundo, que se había aferrado a ella y no la dejaba escapar. Le costó un gran esfuerzo, y emitió un chillido escalofriante cuando notó que el alma se le partiría en dos, pero finalmente consiguió salir... El cuerpo del ninja no era más que un amasijo de ropas vacías de cuyas hendiduras brotaba un humo ceniciento, al igual que del resto de cadáveres. Ella temblaba agazapada en el suelo, hasta que consiguió recuperarse a medias y notó que el chico bestia la observaba.

- Hay un hombre... un hombre blanco -musitó, aún entrecortadamente y con el rostro perlado de sudor-. Les contrató para que te mataran, pero sólo consiguió atraer la atención de La Mano sobre ti. La Bestia... te quiere...

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime14th Octubre 2015, 17:20

Los pobres ninjas volaban como si fueran papeles quizás porque el enfado de la diosa hindú era muy grande ya violar un lugar santo con ese era suficiente para hacerla enfadar en poco tiempo estos simplemente desaparecieron juri los miro, Esperaba que respetaran a ese lugar sagrado tomo u pose y dijo un mantra para calmar al sacrilegio hecho.

“Sabbe sankhara anicca Sabbe sankhara dukkha Sabbe dhamma anatta"(Todos los fenómenos condicionados son inconstantes Todos los fenómenos condicionados son insatisfactorios Todas las cosas están carentes de esencia)

Camino hasta ellos y dijo un poema para calmar a los que moraban aquel lugar.

Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan, pero eventualmente se apagan; todo muere, la tierra el sol y hasta algo tan inmenso como este universo no está excluido. Comparado con eso, la vida del hombre es tan efímera como un abrir y cerrar de ojos; en ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre crece, se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros. TODO ES TRANSITORIO y luego todos caen en el sueño eterno llamado muerte.

Les ruego descansen en paz ahora denme una buena razón para que no les haga pagar el sacrilegio que han hecho al perturbar a los seres humanos que descansen aquí no tolero tal falta de respeto por los yacen aquí, Hablen no los matare pero desean no volver a hacer esto ahora contesten mi pregunta.

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime28th Octubre 2015, 19:53

OFF: Siento el retraso; como ya dije, estuve un poco liado con todo

- No, no, no, no, nooooo - grito furioso aplastando con mis puños el pequeño transmisor

Para asegurarme de que La Mano cumplía con su trato y no pretendiese engañarme, quedandose con el especímen a escondidas, envié un pequeño droide transmisor para monitorizar todo lo que sucediese durante el proceso de eliminación del objetivo. Pero para mi desagrado, solo me ha servido para ver como esa bestia aplasta y humilla a esos vergonzosos ninjas.

Además, y para mejorar aún más la situación, todo apunta a que el sucio animal se ha ganado una nueva aliada; la asesina altamente entrenada, Elektra.

- Es hora de llevar acabo el plan B...
Volver arriba Ir abajo
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime13th Noviembre 2015, 18:41

Ni siquiera prestaba atención a su alrededor, ni a la presencia de varios seres allí presentes, su mente solo pensaba en una cosa, su pequeño amigo.
Terminaba de ajustar su mascara agachado murmurando cosas sin sentido para algunos pero era un llamado a su amigo el cual salio disparado hacia el desde un escondite, saltando a sus brazos, el joven animorfo solo lo acariciaba mientras le decía mentalmente que todo estaba bien, que no se preocupara, que estaba a salvo, el pequeño gato miraba a la ninja agotada y mirando a su amo dijo en voz baja.
-No parece alguien malo, tal vez deberíamos ayudarla amo...
El joven acaricio la cabeza del pequeño animal mientras se paraba y comenzaba a caminar hacia la mujer estirando su brazo para ayudarla a pararse y desconfiando por si ella atacaba.
El gato miro al joven como escuchándolo y luego a la chica.-Quien eres? que haces aquí? por que nos seguías? quien eran ellos y que quieres decir con eso que acabas de decir?-
Tal vez eran muchas preguntas pero ambos animales no sabían lo que era ser cortes, el joven aun miraba desconfiado a la chica y su respiración era lenta detrás de aquella mascara.
Miraba de reojo a la otra joven que había aparecido por las dudas, y protegía con ambos brazos a su pequeño amigo.

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime16th Noviembre 2015, 18:29

Elektra miraba con extrema desconfianza a la mujer de rasgos exóticos que se había autoproclamado una diosa deva, y a decir verdad lo parecía, pues se había deshecho de los ninjas como si de figuritas de papel se trataran. A priori no parecía una amenaza para ellos, y les había ayudado, así que decidió responder a la pregunta que había planteado el muchacho, mas sin dejar de mirar a la diosa.

- Mi nombre es Elektra, soy una mercenaria, y te seguía porque he visto cómo te has desenvuelto antes y quería proponerte que te unieras a mi grupo, los Thunderbolts.

>>Los ninjas que nos han atacado pertenecen a la Mano, una organización de asesinos que sirven a una deidad demoníaca conocida como "la Bestia". La Mano está muy débil ahora mismo, han recibido duros golpes en los últimos años y son conscientes de ello, así que pretenden resucitar el culto transfiriendo todo su poder en un único cuerpo -llegado a éste punto, dejó de mirar a la diosa para clavar su mirada acerada en los ojos del chico-bestia-. Te han escogido a ti, muchacho. No sé si a causa de la naturaleza animal que anida dentro de ti, o porque reúnes las cualidades o requisitos adecuados, pero pretenden arrancarte el alma y deshacerse de ella para reemplazarla por la esencia de la Bestia.

>>Nos han atacado porque yo estaba aquí, y hace muchos años que soy enemiga de la Mano, pero en el momento en el que yo no esté, se acercarán a ti con promesas seductoras y tratarán de convencerte para que te unas a ellos con entrenamiento, con la promesa de volverte más fuerte, pero en realidad te estarán utilizando, convirtiéndote en una perfecta arma que ellos podrán poseer. Una marioneta. Combatir contra ellos es imposible; son muchos, mortales, y por cada uno que muere, aparecen otros diez. Tampoco pienses que podrás utilizarles para tu beneficio aceptando falsamente su propuesta, pues sus caminos son oscuros y místicos, y eventualmente te corromperán, te poseerán. Créeme -dijo al terminar, con una expresión extraña en sus ojos grises-... lo sé por experiencia.

Inclinándose de nuevo, limpió la katana en las ropas del ninja que había asesinado, la devolvió a la funda de su espalda y fue a recoger los sais que yacían entre las tumbas.

- En fin... yo sólo vine a ofrecerte un trabajo, pero parece que tienes problemas mayores ahora mismo. Espero que los soluciones -dijo con sinceridad.

Elektra no era una heroína, no se jugaba el pellejo gratuitamente a menos que tuviera un motivo, pero no pudo evitar sentir algo de pena por el muchacho. Era joven, como ella lo había sido cuando había caído en las garras de la Mano, y no le deseaba a nadie pasar por las experiencias por las que ella había tenido que pasar.

_________________
La Sombra De La Bestia (Libre) Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime23rd Marzo 2016, 10:28

Tema cerrado por inactividad de cuatro meses, abandono de uno de los pjs, inactividad de más de un mes de otro y próximo abandono de otro.

Si en algún momento XII regresa y desea retomar éste tema con Juri sólo tendrá que pedirle a algún miembro de la administración que se lo vuelva a abrir, pero teniendo en cuenta que el personaje de Elektra se habrá marchado y ya no volverá a participar en éste tema.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

La Sombra De La Bestia (Libre) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sombra De La Bestia (Libre) Empty
MensajeTema: Re: La Sombra De La Bestia (Libre)   La Sombra De La Bestia (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sombra De La Bestia (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La bella y la bestia (autoconclusivo)
» Bad Blood(libre)
» La amenaza de la bestia (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega] (9-5-2017)
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Vengadores Everywhere {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: