Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Roy Harper

Ir abajo 
AutorMensaje
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
Roy Harper

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 25
Localización : Lo más lejos de Gotham y Star City que pueda

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

Roy Harper Empty
MensajeTema: Roy Harper   Roy Harper Icon_minitime12th Julio 2015, 21:49

Nombre: Roy William Harper

Alias: Arsenal

Edad: 24 años

Universo de origen: new 52 DC

Organización: ninguna

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano

Mentor:  Oliver Queen (aunque distanciados es su figura de referencia)



Bando: Neutral

Ocupación: ingeniero armamentístico (actualmente despedido)

Descripción Física: Roy es alto y fornido, mide alrededor de 1, 80 metros y pesa sobre 85 kilogramos. Tiene un cuerpo musculado y atlético.  Su cabello es pelirrojo y lo lleva ligeramente largo, como una media melena. Su piel es clara y sus ojos son verdes. Suele vestir de forma casual: pantalones vaqueros de color claro, camisa roja, unas playeras y una cazadora verde. No suele salir sin una gorra en su cabeza. Tiene cuatro tatuajes; tres en brazo derecho (la palabra POISON, un escorpión y una calavera) y uno en el brazo izquierdo (una especie de demonio alado con la inscripción “pesadilla”).
Roy Harper Tattoodesign

Como Arsenal:
Roy Harper Y8DrqF

Como Roy:
Roy Harper 7FM9rZ

Descripción Psicológica:  tiene una personalidad alegre y le gusta mucho hablar y estar rodeado de gente. Es muy extrovertido, coqueto y siempre está haciendo comentarios chistosos. Aunque de primeras su carácter es jovial, dinámico y alegre tiende a la baja autoestima y la depresión cuando se siente traicionado o inseguro. Esto se debe a que se encariña con facilidad de las personas, es confiado, sensible y se fía de la gente por lo que sufre mucho cuando alguien rompe su confianza. Es vivaz, imaginativo e ingenioso. Además, es impulsivo, imprudente, entrometido y temerario. Lo que le lleva a meterse en situaciones complicadas. Es justo, leal, amable y educado, siempre le gusta ayudar a los demás. Tiene una gran capacidad de análisis y una gran inteligencia, cualidades que en ocasiones se ven mermadas porque es algo ingenuo, despreocupado y despistado. Muchas veces se siente fuera de lugar como si no encontrase su lugar en el mundo y esto le lleva a tener un cierto carácter rebelde.

Historia: desde muy pequeño destacó por tener una inteligencia superior a la media, sobre todo en el campo de la ingeniería e informática. Su padre puso mucho empeño en que estas cualidades de su hijo no se desperdiciasen y le llevó a un colegio para niños con altas capacidades, en el cual consiguió una beca. Debido a su carácter curioso y en cierta manera, revoltoso fue expulsado de dicha institución educativa.  Cuando su padre murió y se tuvo que buscar  la vida por su cuenta cometió actos de dudosa legalidad y mortalidad como el hakeo informático. Uno de sus hackeos le condujo hasta Oliver Queen, ya que, se transfirió dinero de las industrias del millonario. Por ese delito acabó siendo detenido. Estando en la comisaría conoció a Oliver, que limpió su expediente y le ofreció un puesto de trabajo como diseñador de nuevas tecnologías.
Oliver y él desarrollaron una gran amistad, estaban muy unidos. Roy veía a Oliver como un modelo a seguir. El pelirrojo empezó a desarrollar cierta adicción por el alcohol al acompañar a su benefactor a fiestas y eventos. Esta adicción se volvió más fuerte al descubrir de forma inesperada que Oliver era Green Arrow. Roy comenzó a beber más al sentirse defraudado y traicionada por Oliver, ya que sintió que este no le tenía confianza ni aprecio. Aunque Oliver le convirtió en su ayudante y le dio entrenamiento, Roy nunca dejó de sentir que la relación de camaradería que tenían se había roto desde que supo su secreto. Un día tuvieron una gran discusión y  Oliver le echó del trabajo y de su vida.
Roy Harper fue miembro Teen Titans, bajo la dirección de Dick Grayson, pero  abandonó el equipo a causa de que su adicción iba a mayor. Más tarde se deprimió tanto que provocó una lucha con Killer Croc con la esperanza de que este le asesinara. Killer Croc se dio cuenta de las intenciones suicidas del pelirrojo y le ayudó a desintoxicarse. Razón por la que Roy le guarda cierta simpatía.
Después se convirtió en héroe independiente en pos de ayudar a aquellos que necesitasen ayuda. Esto le lleva a medio oriente donde trata de ayudar a una nación a derrocar a un dictador. Acaba siendo traicionado y encerrado en una cárcel, condenado a muerte. Es liberado de la prisión por Jason Tood con ayuda de Kori. A raíz de este suceso pasa a formar equipo con Jason y Kori.
Entre Roy y Kori hubo una atracción que  más tarde se afianzaría en una relación de pareja. La pareja se empezó a distanciar por la reticencia de kori a contar cosas de su pasado y diversos traumas de la chica. En una de sus inestabilidades de Kori calcina a Roy y le deja en un hospital en estado crítico. Roy logra salvarse gracias a la intervención de Essence, una joven con poderes místicos amiga de Jason. Kori se siente culpable de casi matar a su pareja y regresa a su planeta de origen para pensar. Esto da como resultado desintegración del equipo.
Pasado un tiempo, Roy volvió a unirse con Jason. Los dos volvieron a formar equipo. Sin embargo algo cambió y ahora él se encuentra solo en ese nuevo universo que es Omega.

Poder/es: Ninguno

Habilidades:

• Dominio y manejo del arco.
• Tiene una gran puntería; es capaza de disparar a un objetivo a doscientos metros de distancia.
• Lanza objetos con pies y manos y también con la boca.
• Puede conducir y pilotar cualquier vehículo.
• Tiene grandes conocimientos de ingeniería, mecánica, informática y tecnología.
• Experto en armas.
• Crea armas y aparatos tecnológicos.
• Capacidad de análisis.
• Inteligencia e ingenio.
• Combate cuerpo a cuerpo.
• Tiene gran resistencia física comparado con un humano, no con un metahumano o alguien con superpoderes.
• Es empático y entiende las emociones y sentimientos de los demás por eso muchas veces puede ser alguien que brinde mucho apoyo y consuelo.


Debilidades:

• Las propias de un ser humano.
• Como dice el dicho de bueno a estúpido, su carácter de persona buena y gentil le hace en muchas ocasiones fiarse de quien no debería. Es decir, es fácilmente manipulable.
• Impulsivo, imprudente y rebelde lo que le lleva a meterse en situaciones difíciles y complicadas.
• Tiene una adicción al alcohol, intenta no recaer en ese mal hábito cada día.
• Es inseguro y a veces eso le lleva a deprimirse.
• Obsesivo cuando está modificando un arma o tiene un proyecto en mente.
• No sabe cuándo callarse.
• A veces es rencoroso y le es difícil perdonar cuando siente que alguien le ha traicionado( más bien es con Oliver, que aún no logra perdonarle que le ocultara ser Green Arrow)
• Es testarudo y no dará su brazo a torcer.
• Las mujeres para él son un factor de distracción y desconcentración.
• No se desenvuelve bien en las peleas que son de distancias cortas.

Equipo y recursos:  
• -Arco de diseño propio de Roy, fabricado por industrias Queen: es un arco de poleas que se pliega cuatro veces para ocupar el mínimo espacio y ser guardado en cualquier sitio.

• Básicamente utiliza muchas de las flechas de Green Arrow:
-Flecha de Acetileno
-Flecha de Ácido
-Flecha Cuerno
-Flecha con cabeza atómica
-Flecha Sonajero
-Flecha Bola
-Flecha Deshollinadora
-Flecha Criónica
-Flecha Perforadora
-Flecha Explosiva
-Flecha Extintora
-Flecha Boligrafo
-Flecha de Fuego Griego
-Flecha de Tinta
-Flecha de Kriptonita
-Miniflecha
-Flecha Momia
-Flecha Pincel
-Flecha Gato de Plástico con flecha de sonido "miau" incorporada
-Flecha Cuántica
-Flecha de Autofractura
-Flecha Cortina de Humo
-Flecha Sónica
-Flecha Desconcertante
-Flecha de Gas
-Flecha Flash: Una punta cargada con Magnesio es suficiente para cegar e incapacitar a cualquier supervillano
-Flecha Garfio: permite escalar cualquier pared
-Flecha Pegamento: Creado con una formula especial, el pegamento de esta flecha se agarra fuertemente a cualquier cuerpo.
-Flecha Guante de Boxeo: Para propinarle un puñetazo a alguien desde la larga distancia no hay nada mejor que un guante de boxeo en la punta de una Flecha

• Además usa tecnología que le ayuda a apuntar en situaciones extremas como: visor de rayos x, visor infrarrojo y mira telescópica.

• Lanzallamas.

• Aparatos: robots y sistemas de defensa (sistema de alarmas y esas cosas).

_________________
No puedo ver el lado positivo desde aquí abajo en el suelo y lo seguiré intentando pero no sé con que fin.
Roy Harper Nueva_10
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Roy Harper Empty
MensajeTema: Re: Roy Harper   Roy Harper Icon_minitime14th Julio 2015, 11:11

¡Ficha Aceptada!
Bienvenido al foro Roy, creo que te lo vas a pasar genial teniendo a Jason, Oliver, Artemis y Dick por aquí ;p


Obviaría de tu lista de flechas la de Kriptonita, al ser la debilidad maestra de Superman. En el caso de que quisieras usarla avisa primero a la administración ;p

_________________
Roy Harper Firma_11Roy Harper Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Roy Harper
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: