Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_title 
Eclipse
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_title 
Burai Ishii
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_titleRescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Empty
MensajeTema: Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)   Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Icon_minitime31st Mayo 2015, 02:58

FECHA: 15 DE MARZO DE 2018

Ya habían pasado dos semanas después de ese desastre llamado colisión, y han sido una de las dos semanas más angustiantes de mi vida, me la he pasado todos los días y todo el día yendo de aquí para allá, por parte de S.H.I.E.L.D. me la he liado con una lista sin fin de misiones y por parte de los Vengadores con una luche interminable con nuevas amenazas y villanos. Y no es de extrañar porque muchos villanos nuevos han aparecido y han aprovechado el desorden y confusión producto de la colisión para hacer de las suyas, lo que ha resultado como mencione anteriormente en más y más trabajo para nosotros los héroes, en mi caso si he dormido 5 horas en estas dos semanas ha sido mucho, como dice el dicho “el que más da, más se le exige”…

Estaba regresando de una misión con los vengadores y hable con el capi solicitándole un descanso (de verdad que a veces me gustaría tener un suero de súper soldado como él, a lo mejor así aguantara un poco más) me sorprendió y el capi accedió a darme unos par de días de descanso, así que sin pensarlo dos veces me dirigí a mi apartamento ubicado en un edificio de un barrio de Nueva York, no es un hotel 5 estrellas pero es todo mi mundo sin mencionar mi hogar y mi familia...

Todavía llevaba puesto mí uniforme de vengador, llegue a la entrada del edificio, abrí la puerta y procedí a subir los pisos hacia mi apartamento,mientras subía me pareció extraño ver un tumulto de personas reunidas en mi piso, si no me equivoco se notaban algo preocupadas, y cuando me acerque más pude escuchar llantos, llantos y llantos… algo no estaba bien… me apresuré y dije…

-¿Qué ocurre?...

Al instante Gil mi vecino y gordo amigo se me acerca y me responde-¿No supiste Hawkguy? Unos pandilleros le secuestraron el hijo a Simone…-¿Pero qué demonios? ¡No puede ser!-Me acerque a través de las personas hasta el apartamento de Simone, una vecina afroamericana muy querida madre soltera de dos pequeños hijos  fabulosos,  llegue hasta donde estaba la madre contristada, tirada en el piso arrodillada, sujetando fuertemente a su otro hijo menor-¿Que ocurrió?… dime...-Al escuchar mi voz al instante la madre vuelve en sí y me mira, pero su mirada transmite una sola palabra pero con mucho dolor… ¡Ayúdame!-¡Clint por favor tienes que ayudarme! ¡Se llevaron a mi pequeño llego de la escuela y una pandilla en una ban lo secuestraron! ¿Por qué? ¡Es solo un niño!-En eso mi mente empieza a procesar, ¿una pandilla… una ban? ¡Los tracksuit! -¡Maldita sea!-Exclame en voz baja mientras agachaba la cabeza…

Los tracksuit son una pandilla de maleantes dirigidos por un cabecilla, un gánster que debe ser más viejo que Matusalen, el sujeto no se despega de una bomba de oxigeno para poder respirar, el punto de todo esto es que me metí en un rollo con esta peligrosa pandilla, ellos tienen la intención de comprar este edifico quien sabe con qué intenciones, yo se lo impedí comprándoselo al antiguo dueño y bueno… hice que este me lo aceptara obligado, desde ese día ha habido enfrentamientos casi a diario con estos tracksuit, quieren desalojar a estas personas de sus hogares y hacerse de este edificio por las malas, ahora al parecer se les ocurrió otro modo de hacer presión, secuestrar a uno de los hijos de Simone…

-Clint… dejaron esto para ti…-Me dice la desesperada madre mientras me muestra un sobre con una carta, cuando la abro la leo y no me encuentro con nada bueno…

Oye bro, veo que sabes cómo ponernos furiosos en serio, pero estas provocando a las personas equivocadas, y lo aprenderás por las malas, como te habrás dado cuenta acabamos de secuestrar al hijo mayor de esta pobre mujer, ¿creíste que puedes quedarte con nuestro edificio y salir ileso bro? Pues creíste mal, ahora por tu culpa le desgraciaste la vida a esta mujer, tú sabes que es lo que queremos bro, ríndete bro, desaparece y entréganos el edificio y les devolveremos al muchacho… !OJO! sin sorpresas bro, o despídanse del muchacho…

Después de leerla arrugo la carta con mi puño fuertemente, ya estos sujetos me tienen cansado, pero ahora era diferente… habían secuestrado al pequeño y no sabía qué hacer, sin decir una palabra me fui a mi habitación-¿Qué dice la carta Clint? ¡Clint no me dejes por favor!-Me grita con desesperación Simone, le sujeto la mano y le digo con voz baja-No lo hare…-Con eso entro en mi apartamento pero sin cerrar bajo llave el seguro por si me necesitan. No sabía qué hacer… todo era mi culpa ellos tenían razón… me la quise dar de héroe enfrentándome a un enemigo que al parecer era mayor que yo, empeore todo… creo que ahora si es el momento de desaparecer, ¿Quién me necesita? Los vengadores pueden sin mí, siempre lo hacen, solo soy un sujeto con un arco y mas nada, lo que hago es estorbar a veces… ¿mis vecinos? Nadie es imprescindible en ningún lado, ni siquiera sé que decirle a mi vecina, supongo que hasta soy un cobarde, pero es lo mejor... desapareceré y ellos devolverán al muchacho y ya esta gente ni nadie mas correrá peligro por mis estúpidas decisiones sin sentido…  eso haré…

-¡Toc Toc Toc!

En eso escucho que tocan la puerta, ¿Quién podrá ser? ¿Gil? ¿Simone nuevamente?, en eso a mis oídos llega una voz muy peculiar de alguien que no me esperaba para nada y de todas las personas tenía que aparecer ella en este momento… como de costumbre entra sin permiso a mi apartamento y dice…

-¿Oye Barton estas allí?

Mis sospechas eran ciertas, era nada ni nada menos que Kate…

_________________
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
067KateBishop

067KateBishop


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Empty
MensajeTema: Re: Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)   Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Icon_minitime12th Junio 2015, 06:24

Días habían pasado desde la última vez que Kate y Clint se vieron. Mucho trabajo en SHIELD, con los Avengers, los Young Avengers. Las cosas estaban vueltas locas, tanto para la enorme agencia de seguridad, como en la vida privada de los Hawkeye. Sí. Kate se acercaba al periodo de exámenes finales, a la vez que las cosas en casa parecían tensas. Siempre creyó que luego del matrimonio de Susan y la compra de su propio departamento, su padre dejaría de tenerla en constante vigía, pero de un tiempo a la fecha, todo parecía indicar que no. Por el contrario, Derek Bishop había citado a Kate con un par de hijos de magnates para que su única hija soltera se comprometiera, obviamente, Kate se había escaqueado de dichas citas inventando problemas de trabajo y demasiada carga escolar; mientras que Barton seguía en su lucha "personal" (en la cual, la joven morena se involucraba por su propio pie todo el tiempo) contra una bandita de mafiosos rusos.
Durante la ausencia del Vengador, la joven se había hecho cargo de sacar la basura al menos un par de ocasiones, solicitando algunas veces la ayuda de sus amigos, además, ella misma se había posesionado del piso de Clint para cuidar de Lucky. Razón por la cual, el piso del rubio se encontraba en un perfecto orden... Como a Kate le gustaba.

Aquel día, Kate había tenido clases y pruebas finales. Motivo por el cual no se encontraba en el edificio a la hora del secuestro. Pero apenas poner un pie en el edificio, escuchó los gritos de Simone, llamando al Vengador. En ese momento, la joven morena supo de inmediato, que su mentor se encontraba de regreso, y que las cosas estaban mal. Realmente mal. Era bastante extraño ver a aquella fuerte y sonriente mujer, devastada. Kate no perdió el tiempo, cruzó a grandes zancadas el pasillo y tras llamar un par de veces a la puerta, decidió entrar utilizando su propia llave. -¿Oye Barton, estás allí? - pregunta ella, mientras camina adentrandose al departamento. Encuentra las cosas del rubio a medio camino, y sonríe de medio lado. Acaricia la cabeza de Lucky que ha salido a recibirla, y busca a Clint en su habitación -Sí, aquí estás ¿Qué ha pasado afuera? - se encoge de hombros y muestra una mueca de preocupación en su rostro -Todos los vecinos están consolando a Simone. Ella lloraba, Barton ¿Qué sucedió? - deja su mochila sobre el sofá y acomoda un mechón de sus cabellos por detras de su oreja, sin apartar la mirada de su maestro.

Los llantos de Simone se escuchan más cerca, al parecer los vecinos ayudan a la mujer a volver a su propio apartamento. Kate se muerde los labios, expectante, esperando por la respuesta de su maestro. Sin embargo, su vista de halcón reacciona, notando un sobre que nunca antes había visto. La muchacha refunfuña un poco y corre hasta tomar el sobre de las manos de Clint, corre hacia el extremo contrario del apartamento mientras lee. Sabe bien que por cuenta propia, Clint no le pediría ayuda ni le hablaría de la situación. Por ello decidió leer sin consentimiento. Justo en la última frase, la morena siente que el alma escapa de su cuerpo, así como un grito ahogado, sorprendida, aterrada. La mano que sujeta la nota tiembla, y su rostro palidece. Traga saliva, relame sus labios. En ese momento se dio cuenta de lo terrible que debía sentirse su mentor. Así que decide hablarle -Esto no es culpa tuya, Barton - susurra y se acerca a él con lentitud -Tú proteges a estas personas. Les has permitido tener un hogar... Les cuidas todo el tiempo - continúa -Lo que esos tracksuit hagan, no es culpa tuya. Son unos... unos villanos. Pero nosotros somos súper héroes - suspira e intenta sonreír -Verás que lo pondremos a salvo, porque ese tipo de cosas son las que hacemos, Clinton Barton. Así que vamos afuera, y traigamos al pequeño de vuelta a los brazos de su madre - vuelve a arrugar el papel y con su mano libre, da un pequeño golpe en el hombro del Vengador.
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Empty
MensajeTema: Re: Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)   Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Icon_minitime20th Junio 2015, 06:52

Mis sospechas estaban bien fundadas y la voz provenía de Kate, como cosa peculiar siempre aparece cuando uno menos lo espera, de todas las personas que podían atravesar esa puerta justamente apareció ella, y como de costumbre en los momentos más inoportunos, aunque siempre agradezco la ayuda de mi protegida hoy era diferente, las cosas se salían de mi control, estaba en peligro la vida de un niño inocente y yo estaba totalmente atado de manos, sí me ponía de listo con esos sujetos no iba a lograr nada sino todo lo contrario, si algo le pasa a ese niño jamás me lo perdonare, creo que ya es el momento de dejar de jugar a hacer el héroe del barrio, y ser más realista… pero para colmo Kate seguía insistiendo en averiguar que estaba ocurriendo, y conociéndola, ella hará todo lo posible por ir a hacer algo arriesgado y fuera de lo normal…

-Sí, aquí estás ¿Qué ha pasado afuera?

Kate empieza con su interrogatorio, pero yo mantengo mi cabeza boca abajo y sigo dándole la espalda, siento la mirada del perro y de la morena penetrando mi nuca, pero yo sigo sin voltear…

-Todos los vecinos están consolando a Simone. Ella lloraba, Barton ¿Qué sucedió?

Kate continúa con el ataque y yo mantengo mi cabeza abajo, conociéndola no descansará hasta que sepa que está ocurriendo, o si no, optará por descubrirlo y averiguarlo por cuenta propia. Pero mientras menos sepa que está pasando mejor, lo menos que quiero es que le suceda algo a ella también, jamás lo permitiría, será mejor pedirle que se vaya, así que froto los ojos con mi mano libre, doy un suspiro y de inmediato siento como Kate rápidamente arranca de mi otra mano el sobre con la carta de los tracksuit, ¿no les dije que siempre averigua de una forma u otra las cosas?

-¡Kate no! ¡Devuélveme eso! ¡No es de tu incumbencia!- Esta chica si sabe llamar mi atención… intento arrancarle la carta pero ella corre y me aparta con su otra mano, la persigo por toda la habitación y extiendo mis brazos pero es inútil ¡Vaya chica escurridiza! Cuando ya logra su objetivo arrugo mi frente y me alejo de ella furioso, ahora va a querer entrometerse y no aceptará un no como respuesta… vuelvo a frotarme los ojos y doy nuevamente otro suspiro pero ahora uno más suave, necesito calmarme…

-Esto no es culpa tuya, Barton. Tú proteges a estas personas. Les has permitido tener un hogar... Les cuidas todo el tiempo. Lo que esos tracksuit hagan, no es culpa tuya. Son unos... unos villanos. Pero nosotros somos súper héroes. Verás que lo pondremos a salvo, porque ese tipo de cosas son las que hacemos, Clinton Barton. Así que vamos afuera, y traigamos al pequeño de vuelta a los brazos de su madre

Escucho como la voz de Kate está cada vez más cerca, pero sigo sin mirarla a la cara, a lo mejor intenta animarme pero de seguro no entiende la seriedad de este asunto. ¿Ir a rescatarlo? Ella no sabe todavía con quienes se está metiendo, no subestimo las habilidades de mi protegida, de hecho yo podría decir con los ojos cerrados que ella es mucho mejor que yo, incluso… hasta perfecta… pero esta vez no puedo permitir que se entrometa… Siento como golpea ligeramente mi hombro provocando que este se incline hacia adelante, suspiro nuevamente y me doy la vuelta mirándola esta vez directo a los ojos…

-Tú no entiendes nada Kate… ¿Crees que es fácil? ¿Llevarte tu arco atravesar la base de estos pandilleros patear unos cuantos traseros y luego ir por el muchacho? ¿Qué crees que es esto? ¿Misión imposible 6? ¡Ya basta de decir cosas sin sentido! ¡Esta gente está como está por mi culpa! ¡Y si! ¡Todo esto es mi culpa Kate! En vez de… -Agacho la cabeza y continuo-de ayudar a estas personas les he atraído desgracias y sufrimientos, Simone no ha hecho nada malo... solo es una madre soltera que está luchando por salir adelante con sus pequeños, ellos son todo lo que tiene y yo le he desgraciado la vida… ¿Como crees que me siento? ¿Con ganas de ser "el gran Hawkeye" y salvar el día? no puedo permitir que nadie más salga lastimado… será mejor que me vaya… será lo mejor para todos…

Vuelvo a darle la espalda a Kate y me alejo de ella. Doy nuevamente un suspiro, agarro un poco de aire y digo en voz baja…

-Sera mejor que te vayas Kate… No tienes nada que hacer aquí, esto no te incumbe ahora…

Sigo caminando, sujeto una maleta y empiezo a empacar unas cosas, ya es hora de marcharme…

_________________
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Empty
MensajeTema: Re: Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)   Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El viejo hotel - Minievento - [Tú también flotarás] - Kate Bishop (02 de octubre de 2007 - Dahlonega)
» Rescatando héroes en apuros. (Steve Rogers 10-8 2018)
» Ficha de Kate Bishop.
» Prueba de Rol | Kate Bishop
» Prueba de Rol. Hawkeye II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: