Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Apollo, Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Hasta el cuello de trabajo Back_titleHasta el cuello de trabajo Back_titleHasta el cuello de trabajo Back_title 
Susy
Hasta el cuello de trabajo Back_titleHasta el cuello de trabajo Back_titleHasta el cuello de trabajo Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Hasta el cuello de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Hasta el cuello de trabajo Empty
MensajeTema: Hasta el cuello de trabajo   Hasta el cuello de trabajo Icon_minitime19th Abril 2015, 04:00

Bueno como habrán visto he estado bastante ausente las ultimas semanas y eso lamentablemente no va a mejorar ,la universidad y el trabajo me esta dejando agotado.Sencillamente el poco tiempo libre que tengo me resulta muy difícil invertirlo en el foro ,aparte se que si me sobre esfuerzo para escribir el resultado no sera para nada bueno y por respeto a la gente con que roleo y mi canon no puedo hacer eso. Así que hasta el asunto este estabilizado me ausentare del foro ,tal vez me de una vuelta por el chat debes en cuando pero mínimo estaré afuera una o dos semanas sin postear ,lamento hacer esto pero no tengo otra opción. Nos vemos en un futuro cercano Very Happy

_________________
Hasta el cuello de trabajo Batman_beyond_logo_by_machsabre-d4d6tbt
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Hasta el cuello de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Hasta el cuello de trabajo   Hasta el cuello de trabajo Icon_minitime19th Abril 2015, 10:25

es lo que tiene la vida Wink
no te preocupes y tomate el tiempo que necesites, las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

_________________
Hasta el cuello de trabajo Firma_2
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el cuello de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobrecarga de trabajo
» Ausencia hasta Junio
» |19Marzo2018| Todo se soluciona con un poco de trabajo (Dick Grayson)
» Hasta pronto... o no
» Hasta Siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: