Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Xiomara rojas
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Burai Ishii
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Burai Ishii
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Apollo
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Bullseye
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Midnighter
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Susy
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Gwenpool
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Jesse Custer
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Xiomara rojas
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime13th Abril 2015, 23:48

Apollo despertó en el espacio, estirando todos sus músculos, llevaba varios días buscando a Midnigther sin resultado, al final había abandonado Gotham sin resultados, por suerte aquel tipo raro vestido de murciélago le había prometido que si tenía cualquier noticia o pista de su marido le avisaría, y le había dado una especie de comunicador, pero eso solo cubría una ciudad y el mundo estaba lleno, era hora de continuar el trabajo, estaba fresco y descansado, quizás hoy sería su día de suerte y recuperaría por fin a su marido, con una sonrisa se lanzó en picado hacía la tierra, cargado de energía y esperanza.

No había decidido aún a que ciudad ir, Nueva York siempre le había gustado a Midnigther, decía que podías encontrar un culo que patear en cada callejón, en los estados unidos estaría amaneciendo en estos momentos, no tardaría mas que unos segundos en llegar si se esforzaba un poco, un instante después ya había alcanzado casi su máxima velocidad, dejando una estela dorada a su paso, y empezó a ver el sol salir al otro lado del continente americano, una vista hermosa, ojalá pudiera compartirla pronto con su ma...

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Th_5c6c94ad8a3aafed340ef707f0cd9354_crash

¡PERO QUE?

Acababa de chocar contra algo, no sabía exactamente qué pero era muy duro, trozos de metal salieron despedidos en todas direcciones, el golpe lo había aturdido durante un instante y había consumido buena parte de su energía, si no hubiera estado casi al máximo hubiera podido hacerse mucho daño, aunque todo el daño se lo había llevado su orgullo, ¿como podía no haber visto un jodido avión?, el maldito traje había acabado destrozado y a ver como lo hacía para conseguir uno nuevo sin el transporte.

El poderoso Apollo frenó y regresó junto a los restos del avión que aún caia, esperaba que los tripulantes estuvieran bien y que nadie hubiera sufrido daños, pero un choque a esa velocidad no pintaba bien para nadie.

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Apollo

_________________
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime15th Abril 2015, 22:24

Era un bonito dia para salvar al mundo. Habia ido desde temprano al hangar en Washington para sacar mi avion e ir volando por el pais en cualquier direccion, hasta que una alarma de la Liga de la Justicia sonase o en las noticias me enterase de algo que requiriese mi atencion. Yo no le podia dar la vuelta al mundo en segundos como Flash o como Superman, pero si que podia detener el mal de cualquier ciudad si me lo

-Esta todo en orden, Mujer Maravilla. -Me aseguro un soldado que me llevo al hangar donde siempre guardaba mi Jet.
-Gracias, Richard. -Agradeci, leyendo la etiqueta de su uniforme.

Al subirme, comprobe que todo estuviera en orden, ajuste los controles, y cuando la Torre de Control me dio permiso, despegue a toda velocidad para alcanzar el aire en pocos segundos. Prendi la radio para escuchar musica, y prendi las alertas de la Liga de la Justicia una vez que meti el codigo de seguridad. Era momento de trabajar.

Estaba volando encima del pais, escuchando una cancion (♪ ♪ ♪) y comiendo un helado de fresa mientras el piloto automatico trabajaba. Era una amanecer comodo, no tenia muchas preocupaciones, y la alarma de la liga de la Justicia no sonaba.

-How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears. Wish you were here. -Cante, mientras tomaba una cucharada de helado. Amaba Pink Floyd por encima de muchas bandas. Estaba apunto de hacer el movimiento de manos como si tocara la bateria, cuando de pronto, algo choco contra el Jet. El golpe se sintio en toda la nave, como si me hubieran impactado.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS?! -Grite, mientras me quitaba el cinturon de seguridad y salia corriendo hacia donde estaba el golpe. La puerta estaba abollada, y tendria que romper mi Jet si queria salir de ahi antes de que estrellara al suelo y todo explotase. Entre tanto giro , tome rapidamente mi espada, con la cual atravese la parte superior de la cabina, haciendome una improvisada salida.

Me eleve en el aire y tome el avion por donde lo habia roto, tirando de el en direccion contrario. Puje y puje, hasta que la velocidad iba decreciendo. Estaba en medio de una carretera, asi que, tendria que aterrizar el Jet en el suelo sin que nadie fuese aplastado. Tras mucho esfuerzo, la velocidad se estabilizo, y dejarlo descender fue pan comido. Parecia que todo estaba bien.

Salvo por el hecho de que me habian atacado. Gire mi cabeza y vi que estaba un tipo arriba, con el traje semi roto, volando con aire de idiota. Esto no era chocar contra un coche en la carretera, esto pudo haber provocado algo aun peor. Sali disparada hacia el.

-¡¿Pero acaso eres idiota o que?! -Grite a medio camino, dispuesta a darle un derechazo en la cara. No me importaba que vuele, yo tambien lo hacia. Y lo perseguiria hasta los fines del Inframundo hasta que me pague la reparacion.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime17th Abril 2015, 17:58

Una mujer salió volando del aparato y tras evitar que se estrellase se enfrentó a el, Apollo levantó las manos un poco en señal de rendición, Perdona, no era mi intención chocar contigo, se apresuró a decir cuando la vio prepararse para golpearle, de verdad, no comprendo como pude no verte, supongo que estaba distraído, pero te prometo que no era mi intención causarte ningún mal y que haré todo lo que esté en mi mano para resarcirte, su voz sonaba sincera, así como sus disculpas, estaba claro que aún estaba preguntándose como podía no haber visto un avión en pleno vuelo, aunque se tratara de uno no demasiado grande.

Mi nombre es Apollo, por cierto, dijo recuperando su buen humor y tendiendo una mano hacia la mujer para estrechársela, he llegado hace unos días a esta Tierra alternativa y aún algo descolocado, vuelvo a pedirte disculpas, lo siento mucho de verdad, se disculpó de nuevo Apollo, ¿podría hacerte una pregunta? Estoy buscando a mi marido Midnigther, un tipo alto con muy malas pulgas y que siempre viste de cuero negro, con una larga gabardina, es pelirrojo, pero a veces se tiñe de rubio, dijo finalizando la explicación, aunque la verdad dudo que lo hayas visto sin su máscara, ¿por que demonios no cogí una foto suya?, se preguntó en voz alta.

OFF:

_________________
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime7th Mayo 2015, 05:26

El sujeto levanto las manos cuando mi puño se acercaba hacia el. Chico listo. No lo iba a golpear, pero no por ello le iba a perdonar la tonteria que acaba de hacer. Ese Jet es un trofeo para mi, y no voy a permitir que de pronto un ser llegado de la nada lo rompiese y se fuese sin hacer lo justo que es pagar el daño. O sufrir las consecuencias de no hacerlo. En Themyscira las deudas se mediaban de dos maneras: frente a la legitima autoridad de la Reina o en un duelo.

-Mas vale que si. Me gusta mucho mi Jet como para permitir que se quede como esta.

El tipo, que se presento como Apollo, procedio a explicarme que acababa de llegar a la Tierra, y que estaba buscando a su marido. Vaya, eso era un poco raro... ¿Marido? Bueno, cada quien sus gusto. Los dioses tambien habian probado las carnes de los de su mismo genero y no por ello estaban mal, sin embargo eso no era lo importante. Midnighter, Apollo. Esos eran alias de Superheroes, o de Supervillanos. ¿Seran de algun bando que no conozcamos? Quizas despues lo pueda averiguar.

-No he visto a nadie con esa apariencia ultimamente. -Mencione con un tono serio- Pero quizas pueda darle un mensaje si lo encuentro. ¿Es un superheroe como yo? -Esa pregunta me parecia un poco raro, pero no tenia idea de entender quien era este Midnighter. Bien podria ser un criminal, o un ser llamado Midnighter porque no conoce otro nombre, como un proyecto del gobierno, o algo por el estilo.

Me cruce de brazos y aguarde su respuesta, mientras analizaba a este Apollo con la mirada.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime18th Mayo 2015, 19:42

Apollo sonrió cuando la mujer aceptó sus disculpas, aún no comprendía como podía no haber visto un jodido avión por muy distraído que estuviese, pero el caso es que había dejado el aparato hecho una pena y era su responsabilidad... como arreglarlo era otra cuestión, pero las siguiente palabras de la mujer le agriaron un poco el gesto, este mundo al parecer era uno de esos, con tios vestidos de spandex por todos lados jugando a salvar el mundo y a destruirlo, debía haberlo sospechado al cruzarse con aquel tipo vestido de murciélago en los tejados de Gotham, pero al menos él no parecía tan tonto como para dividir el mundo en blancos y negros, Bueno, si le hubieras conocido estoy seguro de que sabrías a quien me refiero, dijo recuperando su buen humor, y bueno, nosotros encajamos en el grupo de los héroes supongo, por eso de patearles el culo a los malos y salvar el mundo y tal.

Esto debería estar haciéndolo Jack, o incluso Jenny, pensaba para si Apollo mientras hablaba con la mujer, pero ellos no estaban, ni siquiera sabía si algún día podría volver a verlos, Si lo ves simplemente dile que lo estoy buscando y que me mande un mensaje para que pueda encontrarle, él sabe como hacerlo, en ese momento Apollo se dio cuenta de que se encontraban volando a bastante altura todavía, si quieres podemos aterrizar y ver como ha quedado tu avión, te invitaría a tomar algo para compensarte, pero como verás este traje no tiene bolsillo para la cartera, dijo bromeando, y ahora que lo pienso ni siquiera he comprobado si conservo mis cuentas bancarias o mi casa, la verdad es que esta está siendo una semana de mierda, nota mental: ir a casa y comprobar si Midnigther ha pasado por allí, mirar el contestador y dejarle una nota por si va.

_________________
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 23:50

Al parecer Apollo era de los buenos, o eso decian el. No tenia la pinta de ser un supervillano, si no un... heroe, de esos que pertenecian a la Liga de la Justicia Europea. No eran del todo interesantes o con poderes realmente remarcables, pero sus trajes tenian un diseño bastante bonito, y el de el me gustaba. Me hubiese caido mejor y hablaria de su ropa si no hubiese roto mi avion y lo tuviese que llevar a reparar con alguien que sepa de tecnologia de mi universo y que no sea el gobierno... No me gustaba que el gobierno tocara mis cosas de manera tan directa, siempre las llenaban de rastreadores y sensores dentro de las consolas para meterse en las redes de la Liga de la Justicia.

-Si, me parece bien. Si encuentro a alguien que se parezca o cumpla esas cualidades le avisare acerca de ti... Pero, no entiendo como se podran reunir en ese caso -Alce los hombros, mientras relajaba un poco mis brazos. Al parecer no era una amenaza, pero si que tenia que saber como pagaria la reparacion. Tenia que llevarlo ante un mecanico excelente, y el unico nombre que se me ocurria era Tony Stark y sus armaduras automatizadas para trabajar algo como mi avion invisible. Apollo me ofrecio bajar para poder charlar de manera mas comoda. Lo mire con duda, pero al final, asenti y empece a descender en mi nivel de vuelo.

-Yo te puedo invitar algo, y se quien podra arreglarlo... Se llama Tony Stark, es un superheroe con una torre y muchas armaduras. Pero tu le tienes que pagar, o si no, el tambien te va a dar una buena tunda... -La verdad es que no sabia si Iron Man era tan reactivo a la hora de los problemas como yo, pero si alguien no me pagara mis deudas, yo si me enojaria bastante y tendria que reaccionar de manera agresiva. -Con el te tienes que arreglar, y asegurarme que no me va a costar la reparacion de mi avion...

Le clave la mirada un momento cuando llegamos al suelo, y luego mire hacia los lados. Estabamos a veinte millas de... Central City. Vaya, la ciudad de Flash. Podiamos ir ahi, si es que pensaba buscar a su marido en una ciudad multitudinaria. Aparte, si me encontraba con Barry o con algun amigo mio podriamos tener mas opiniones sobre este superheroe y su capacidad de operar, o al menos, de luchar.

-¿Quieres ir a Central City? Mi avion... o lo que queda de el lo puedo transportar todo el viaje... No lo pienso dejar arrumbado en el camino

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime13th Noviembre 2015, 01:42

¿Central City?, preguntó el hombretón, supongo que es tan buen sitio como cualquier otro, yo llevaré el avión si quieres, es lo mínimo que puedo hacer después de darle ese golpe, aunque aún sigo sin comprender como es que no lo vi, dijo Apollo encogiéndose de hombros y levantando con facilidad el aparato, ¿por donde queda esa ciudad? En mi mundo no existía ninguna con ese nombre ¿que es una versión de Washington o algo así?.

Vamos donde tu digas, si ese tal Tony está en Central City le llevo esto y ya llegaré a algún acuerdo con el para que te lo arregle, de hecho si es tan bueno como dices igual puede ayudarme con mi problema, quizás el pueda ayudarme a contactar con mis amigos

_________________
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]   ¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres tú un Dios? (Diana) [05-05-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así que... ¿quién eres? (Mike Duun) [Post-Omega]
» Prueba de Rol del Dios del Sol
» Y Dios dijo: Hágase la luz... [Gothamitas][DC, Pre-Omega]
» Eres un fallo por morir.
» ¿Eres villano y te aburres? ¡Ven al Villain Pub!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: