Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Matthew Allen Back_titleFicha de Matthew Allen Back_titleFicha de Matthew Allen Back_title 
Susy
Ficha de Matthew Allen Back_titleFicha de Matthew Allen Back_titleFicha de Matthew Allen Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Matthew Allen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matthew Allen
Marvel Universe
Marvel Universe
Matthew Allen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Localización : New York, dando palizas 22/7, 2 horas paro a comer.
Empleo /Ocio : Justiciero de New York, dar paliza a criminales.

Ficha de Personaje
Alias: Blood Hunter
Nombre real: Matthew Allen
Universo: Marvel

Ficha de Matthew Allen Empty
MensajeTema: Ficha de Matthew Allen   Ficha de Matthew Allen Icon_minitime17th Marzo 2015, 08:17

FICHA DE MATTHEW ALLEN


   Nombre: Matthew Allen

   Alias: Blood Hunter

   Edad: 25

   Universo de Origen: Marvel

   Organización: Ninguna.

   Nacionalidad: Inglaterra, Londres.

   Raza: Mutante

   Mentor: Ninguno

   Bando: Heroe

   Ocupación: Ninguna.



Ficha de Matthew Allen Jack__commission__by_sakimichan-d8fdlzs


   Descripción Física: En forma humana es como se lo puede apreciar en el dibujo. Con la unica diferencia de que una cicatriz atraviesa su ojo derecho, con suerte de no haberlo perdido.

   Descripción Psicológica: Tiene un sentido de la justicia un poco retorcido, pues piensa que esta debe ser cumplida, sin importar los medios, esto puede deberse a que nadie lo educo desde pequeño, y se las tuvo que arreglar solo. No tuvo contacto con la sociedad hasta ya adolescente, por lo que le sigue costando la comunicacion con los demas, ademas de no saber expresarse. Intenta mantenerse serio la mayoria del tiempo, pero aun asi no puede evitar buscar a alguien en quien confiar para poder desahogarse, debido a la falta de todo contacto emocional desde pequeño, y la de una familia. Se siente seguro en la naturaleza, y rodeado por ella, ya que la considera su verdadera madre, al haberse criado en la naturaleza pura.

   Historia: Abandonado... En un bosque. Por mi propia madre, fui abandonado. La sensacion de las lagrimas correr por mis mejillas, mientras su mano se deslizaba por la mia, hasta caer, y verla alejarse rapidamente. ¿Como podia seguirla? Era pequeño, y nada podia hacer. Solo pude llorar, y caer al suelo.

Un rio me doy el agua que necesitaba, y las frutas del bosque me alimentaban. Tuve que crecer, endurecerme, lo supe luego de los primeros dias. La naturaleza me hizo fuerte, y aprendi lo que necesitaba. No tarde en empezar a cazar a los animales del bosque, y mis musculos crecieron a la par con mi edad. Mi cuerpo se fortalecio, y mi mente aprendio demasiado. No podia confiar en nadie. Mi propia madre me abandono, quien sabe por que.

La ley del mas fuerte, esa fue mi vida. Aunque, tengo vagos recuerdos, de una madre cariñosa, un padre trabajador, y un hogar acogedor... No. No pude permitirme tal debilidad en el bosque, solo el mas fuerte sobrevivía.

Ahora, la parte que seguramente les interesa a ustedes...

Estaba hambriento, demasiado. Los animales ya no se acercaban, había cazado demasiado, y las frutas no crecían en esa época. Vague durante algún tiempo por el bosque, hasta adentrarme en la zona mas oscura, únicamente con mi lanza. Ahí fue cuando lo sentí, la respiración en mi cuello. Al darme vuelta, ahi estaba el, alzándose sobre mi, el gran lobo, sanguinario y deseoso de destrozarme.
Me lanzo su primer zarpaso. Mi ojo por poco lo pierdo, y mi lanza quedo partida en dos. Con otro zarpaso me saco a volar unos metros lejos, dejándome sus garras marcadas en mi pecho. Se acerco, debía terminarme, debía terminar su caza.
Se lanzo sobre mi. Mientras lloraba y gritaba, abrí los ojos, y el animal estaba muerto, ensartado y atravesado por mi lanza. Con furia, lo atravesé con ella varias veces, incluso después de muerto. Tenia hambre, demasiada, y tomando mi cuchillo comencé a cortarle la carne, y comerla cruda con desesperación, y muy rápido.

Mi corazón latía como nunca antes, y la adrenalina excedía los niveles normales. Comencé a temblar, y mientras mas comia del lobo, mas dolor sentía dentro de mi. Pelo crecia de mis brazos, sin ninguna explicacion, y mi corazon latia cada vez mas rapido. De pronto, un dolor inimaginable me inundo, y comencé a retorcerme. mi cuerpo cambiaba. Crecia, me agrandaba, pelos por todas partes, todo.

Caí al suelo, y me arrastre hasta el rio, donde vi mi reflejo. ¿Un lobo? Pensaba que ya lo habia matado... Pero no, esta vez el depredador era yo. ¿Que estaba pasando? Ni yo mismo lo sabia. Lo unico que lograba comprender, era que ya no era el mismo Matthew, para nada. Aun asi, lograba pensar como Matt, pero con una increíble violencia creciendo dentro mio, y una necesidad de expresarla gigantezca. Me desmaye.

Desperte en una cama, y con un doctor atendiéndome. Mire extrañado a los presentes, hace años que no veia humanos que no sean mi propio reflejo.

-Peculiar poder el que tu tienes, chico.

Mi reaccion al principio del hombre fue rara, me había visto, pero no me intento matar por el monstruo que era. Para resumirles, el hombre era de Excalibur, una organizacion de mutantes y humanos creada para proteger Gran Bretaña. Eso tambien fue una sorpresa, al parecer soy un mutante.
Pase varios años con Excalibur, aprendiendo a dominar mi poder. Podía transformarme y destransformarme en segundos, al menos en mi forma de lobo, pero perdia gran energia al hacerlo seguido, y me cansaba brutalmente.

Me desprendi de Excalibur unos años luego, y comencé a trabajar solo. La seguridad del pueblo era mi prioridad, pero mis metodos eran... Un poco exagerados, al menos para ellos. Si debía matar, mataba. Hay gente que no merece otra oportunidad, y eso pocos lo entienden. Si tenia que torturar, torturaba. Si con ello venia un bien mayor, no tenia miedo de hacerlo, y era satisfactorio.

Unos meses luego de comenzar a trabajar solo, me encontraba en un zoologico de Londres. Por alguna razón, me sentía seguro allí, con mínimos grados de naturaleza a mi alrededor. Para mi mala suerte, la cual lleve conmigo toda mi vida, un tigre, traído desde India, logro escaparse. Era un peligro, por supuesto, y las autoridades tardarian en recuperarlo. Pero estaba yo, el maldito héroe de turno.  Esta era la oportunidad perfecta, una caza digna de mi. Un tigre exotico, y luego de comprender que comiendome al animal muerto, podia adoptar su forma humanoide, con sus habilidades mejoradas enormemente.

Esa era mi próxima forma de caza, el tigre. Lo busque por las calles, transformado en lobo y corriendo en cuatro patas. Lo olia, seguia su rastro, hasta que lo encontré. Me lance sobre el, y mientras ataques iban y volvian, logre tomarlo del cuello, y en segundos ya estaba muerto, con el cuello quebrado. Comencé a devorarlo con igual desesperación y brutalidad, aun transformado en lobo, y los dolores insoportables volvieron. Me empece a retorcer, y termine como cuando el lobo.


Logre comprender como funcionaban mis poderes, y logre dominarlos. Poco tiempo después, parti a Estados Unidos, por un asunto con mi padre, el cual no veía ni sabia nada de el desde que era pequeño.
Resulto ser, que mi padre estadounidense, tenia una fortuna en dolares, pero había ido a Inglaterra un tiempo, y surgio el amor con mi madre. Lo herede todo, al confirmarse que era su hijo. Obviamente, el dinero no era lo que me movia, pero seria un buen recurso, claro esta.

Compre una casa en New York, y me estableci alli, mientras seguia con mis trabajos de heroe. Ya saben.
Poco tiempo después, mi mala suerte ataco de nuevo, y un suceso al que llamaron Omega ocurrio en este mundo, o mejor dicho universo. Quizá no sea el indicado para entender estas cosas, pero algo tenia claro. No habian solo nuevos heroes y personas, también había nueva gente tan retorcida como los peores criminales de nuestro universo. ¿Quien se encargaria de patearles el culo? Gente como yo, claro.

Y asi, me puse manos a la obra, y comencé a actuar. La caza, apenas comenzaba.

   Poderes: Transformacion animal: Gracias a su gen x, puede absorber a cualquier animal al comérselo, exceptuando gusanos, parasitos, artrópodos, insectos, etc.  Y transformarse en una versión humanoide de este, con las habilidades de la raza aumentadas en grandes cantidades. Transformado, aun tiene su mente, sus pensamientos, y puede hablar, con un cambio en la voz claro esta. Únicamente puede tener cinco animales absorbidos a la vez, y que pueda transformarse. Si quiere absorber a otro, este remplazara a uno actual al azar. El animal en cuestión debe ser carnivoro u omnivoro.

Forma cazador: Lobo.

Ficha de Matthew Allen Werewolf_vinfor_by_kuzinskiy-d7a4uwx

Forma cazador: Tigre.

Ficha de Matthew Allen E643ff45db7a7a7c8b95810ec70a53d2

   Habilidades: Desde pequeño se crió en el bosque, y tiene un gran conocimiento de supervivencia. Igual, físicamente se endurecio y fortaleció, al igual que sus sentidos. Psicologicamente también se fortaleció, y de su vida en el bosque desarrollo una gran astucia y perspicacia.

   Debilidades:  Al transformarse, Blood Hunter también obtiene la naturaleza, o costumbres del animal. Por ejemplo, la actitud agresiva y territorial del lobo, ademas de las debilidades del animal en cuestión. Esta naturaleza, puede hacerlo actuar, en contra de sus deseos en ocasiones, o hasta cambiar su manera de pensar, a una mas cercana a la del animal. Aun asi, unicamente obtiene las costumbres, o pensamientos negativos, y estos sentimientos, costumbres o naturaleza tambien son amplificados. Ejemplo, la actitud sanguinaria, del lobo, o su necesidad de demostrar quien es el macho alfa, son amplificadas, y estas afectan aun mas a Matt.

La transformacion y destransformacion le consume gran cantidad de energía, por lo que únicamente puede transformarse y destransformarse un par de veces al día. Aun así, estar en forma cazador durante mucho tiempo, puede hacerlo cansarse y volver a la forma humana. Si recibe demasiado daño, o se esfuerza enormemente, puede agotarse, y desde destransformarse hasta caer desmayado.

La falta de una madre y cariño familiar en casi toda su vida, lo hace intentar buscar alguien en quien confiar, y alguien que le de el amor que de niño le falto, involuntariamente. Aunque intente evitar esto, es algo inevitable, y podria llegar a confiar en la persona equivocada, o ser engañado con facilidad.

Acostumbrado a vivir en el bosque, puede desesperarse y hasta volverse loco si pasa mucho tiempo sin contacto con la naturaleza. También en zonas aridas y secas puede ponerse nervioso, agotarse rapidamente, desesperarse, y hasta no poder controlar sus poderes correctamente.

   Equipo y recursos: Casa en New York, fortuna de su padre.


Última edición por Matthew Allen el 18th Marzo 2015, 04:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Matthew Allen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Allen   Ficha de Matthew Allen Icon_minitime17th Marzo 2015, 19:52

Hola Matthew. Pasemos a corregir tu ficha si te parece:

· Necesitas especificar más sobre el poder de tu gen mutante y ponerte límites para dicho poder. Por ejemplo, ¿puede adaptar un insecto a una forma humanoide como las anteriores? ¿Cuántas veces puede cambiar su aspecto? ¿Cuántos animales es capaz de camaleonizar?

· La primera debilidad no se puede considerar como tal, ya que "en el lugar menos conveniente" puede ser por accidente o obra del personaje. Además necesitas al menos una debilidad más para equilibrar las habilidades que tiene.

Cuando lo tengas editado, avísame por aquí.

_________________
AVISO:

Ficha de Matthew Allen Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Allen
Marvel Universe
Marvel Universe
Matthew Allen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Localización : New York, dando palizas 22/7, 2 horas paro a comer.
Empleo /Ocio : Justiciero de New York, dar paliza a criminales.

Ficha de Personaje
Alias: Blood Hunter
Nombre real: Matthew Allen
Universo: Marvel

Ficha de Matthew Allen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Allen   Ficha de Matthew Allen Icon_minitime18th Marzo 2015, 04:04

Cambiada la historia, modificado los poderes, explicados mas, y editadas las debilidades.

_________________
I know I'm a lone wolf...

Ficha de Matthew Allen FIe5T0b
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Matthew Allen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Allen   Ficha de Matthew Allen Icon_minitime18th Marzo 2015, 16:48

¡Ficha Aceptada!
Ya puedes formar parte de la comunidad y empezar con tus roles.

_________________
AVISO:

Ficha de Matthew Allen Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Matthew Allen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Matthew Allen   Ficha de Matthew Allen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Matthew Allen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matthew Murdock
» Ficha de Nathaniel Allen
» Ficha de Barry Allen
» Ficha de Barry Allen
» Ficha de Barry Allen/ Flash (Completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: